[Hilo Oficial] Juegos con Remote Play en CFW 4.30

14, 5, 6, 7, 8, 9
Funciona el GTV? Yo mañana lo probare pero no creo...
GTA V no funciona los controles :(
P.d: sigue teniendo el mismo problema de sonido que el gta iv
Alguien a probado el ducktales remastered?
Los juegos de psx bajados de la store y los no bajados de la store funcionan?
Pro evolution soccer 2014, funciona pero la cruceta y los sticks no responden.
oso^Yonki escribió:Pro evolution soccer 2014, funciona pero la cruceta y los sticks no responden.

lo mismo que pasa con el gta v, aver si alguien tiene alguna solucion para esos juegos que no funcionan los controles.
Los juegos que decís que no reconoce los controles, habéis probado a marcar remote play en el param.sfo del juego?

por cierto el Tomb raider funciona perfecto, a excepción de que a la psp le faltan botones para algunas acciones, o simplemente se hace imposible apuntar y disparar por la combinacion tan macabra que hay que hace xD
GUSMAY escribió:Los juegos de psx bajados de la store y los no bajados de la store funcionan?



Si, si funcionan, lo que no he conseguido es poner la pantalla completa.
Natsu escribió:Los juegos que decís que no reconoce los controles, habéis probado a marcar remote play en el param.sfo del juego?

por cierto el Tomb raider funciona perfecto, a excepción de que a la psp le faltan botones para algunas acciones, o simplemente se hace imposible apuntar y disparar por la combinacion tan macabra que hay que hace xD


Claro, el param.sfo esta cambiado.
Por el puppeteer no funciona, pero esque en la ps3 tampoco...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oso^Yonki escribió:
Natsu escribió:Los juegos que decís que no reconoce los controles, habéis probado a marcar remote play en el param.sfo del juego?

por cierto el Tomb raider funciona perfecto, a excepción de que a la psp le faltan botones para algunas acciones, o simplemente se hace imposible apuntar y disparar por la combinacion tan macabra que hay que hace xD


Claro, el param.sfo esta cambiado.
Por el puppeteer no funciona, pero esque en la ps3 tampoco...

el puppeter me funciona de perlas en ps3(voy a probarlo en vita).

si no recuerdo mal tienes que habilitar BDemu


Edit: probavado GTA V y el sonido es aceptable pero no se inmutan los controles.
EDIT2: probavado el PUPPETER , funciona en ps3 . en ps vita se freezea la consola despues de salir los logos del PS move

EDIT3 : KH 1.5 HD funciona de fabula
teneis actualizada la vita?, funciona bien el remote play en 2,61? yo la tengo con el 2.02 y el roguero 4.40, y la uso mucho para jugar a distancia, ahora bien quiero cojer el kill zone de vita y para jugar tendre que actualizarla, pero quiero estar seguro antes de dar el paso que todo sigue funcionando
¿Hay alguna solución para los lagueos que hay?

Es que a veces en algunos juegos es imposible jugar, me pasa bastante con resident evil 4.

Saludos.
los lagueos como llamas depende de los juegos, algunos tienen mucho y otros no tienen nada, hay que mirar la lista de compatibilidades para saber que juego son mejores para ejecutar, yo ahora estoy jugando al tales of xixilia y tira fantastico, solo que cuando viene un video se para y hay que ver el video sin el remote control, pero tambien me pasaba en el pasado tales , no se por que ocurre que cuando el juego carga un video en formato anime se para si esta en formato a distancia si esta en la ps3 sin control a distancia va todo tan normal
¿Habeis probado el beyond: dos almas?
Yo probe el beyond pero no me funciono Pero batman arkham origins SI
Actualizo un poco la lista
Juegos ok
Diablo iii , demons souls, oblivion, los harry potter, los lego, air conflict vietnam, folklore, piratas del caribe, white knight chronicles ii, injustice god among, alone in the dark, battle fantasia, condened 2, top gun, f1 2013, star wars clone war, portal 2, puppeter, tintin, way of the samurai4
No ok
Assasins cred 4, beyond two souls, los final fantasy, need for speed mos wanted, wheelman,
Tengo muchos mas probados ya ire actualizando.
Algunos de los ok es modificando el param.sfo con otro y poniendo opcion psp aac.
A mi no se sirve el crysis 3. Entra al juego y todo bien pero cuando esta cargando para entrara a jugar se pone pantalla negra y no carga. Alguien sabe como hacer que funcione.
jotresma escribió:Actualizo un poco la lista
Juegos ok
Diablo iii , demons souls, oblivion, los harry potter, los lego, air conflict vietnam, folklore, piratas del caribe, white knight chronicles ii, injustice god among, alone in the dark, battle fantasia, condened 2, top gun, f1 2013, star wars clone war, portal 2, puppeter, tintin, way of the samurai4
No ok
Assasins cred 4, beyond two souls, los final fantasy, need for speed mos wanted, wheelman,
Tengo muchos mas probados ya ire actualizando.
Algunos de los ok es modificando el param.sfo con otro y poniendo opcion psp aac.


hola potrresti explicar cómo empezaste a Diablo III, Demon's Souls, Injustice y Puppeter?
Gracias!
lollixo escribió:
jotresma escribió:Actualizo un poco la lista
Juegos ok
Diablo iii , demons souls, oblivion, los harry potter, los lego, air conflict vietnam, folklore, piratas del caribe, white knight chronicles ii, injustice god among, alone in the dark, battle fantasia, condened 2, top gun, f1 2013, star wars clone war, portal 2, puppeter, tintin, way of the samurai4
No ok
Assasins cred 4, beyond two souls, los final fantasy, need for speed mos wanted, wheelman,
Tengo muchos mas probados ya ire actualizando.
Algunos de los ok es modificando el param.sfo con otro y poniendo opcion psp aac.


hola potrresti explicar cómo empezaste a Diablo III, Demon's Souls, Injustice y Puppeter?
El diablo 3 el injustice y puppeter pones opcion psp acc si pones en opcion ps vita avmaxima resolucion no funciona. Y el demons souls modificando el param con el de raymannlegens me ha ido.
Por cierto alguien ha probado el Habib 4.50 con juegos psn k dice k ha eliminado la opción remote play.?

Gracias!
Castlevania mirror of fate funciona si modificamos el param.sfo.

Saludos.
GUSMAY escribió:Castlevania mirror of fate funciona si modificamos el param.sfo.

Saludos.

Que cfw tienes? Y solos has activado el remote play en el param?
jotresma escribió:
lollixo escribió:
jotresma escribió:Actualizo un poco la lista
Juegos ok
Diablo iii , demons souls, oblivion, los harry potter, los lego, air conflict vietnam, folklore, piratas del caribe, white knight chronicles ii, injustice god among, alone in the dark, battle fantasia, condened 2, top gun, f1 2013, star wars clone war, portal 2, puppeter, tintin, way of the samurai4
No ok
Assasins cred 4, beyond two souls, los final fantasy, need for speed mos wanted, wheelman,
Tengo muchos mas probados ya ire actualizando.
Algunos de los ok es modificando el param.sfo con otro y poniendo opcion psp aac.


hola potrresti explicar cómo empezaste a Diablo III, Demon's Souls, Injustice y Puppeter?
El diablo 3 el injustice y puppeter pones opcion psp acc si pones en opcion ps vita avmaxima resolucion no funciona. Y el demons souls modificando el param con el de raymannlegens me ha ido.
Por cierto alguien ha probado el Habib 4.50 con juegos psn k dice k ha eliminado la opción remote play.?

Gracias!


muchas gracias por su respuesta, traté de cambiar en PARAM.SFO en AVC / AAC, pero luego una vez transferido y lo reemplazó con el de la carpeta del juego, comenzando el juego PARAM.SFO se ajusta automáticamente a 480p + PSP AVC entonces el juego se bloquea como siempre. realizar alguna acción especial para cambiar el PARAM.SFO o transferencia etc? Yo uso para transferirla a un servidor FTP Filezilla y la consola está conectada a Internet. ¡Muchas gracias!

P.S.: tengo el Rebug CFW 4.46
tengo instalado el habib 4.50 v3, tengo que decir que no he notado nada de lo que comenta de las restricciones, me funcionan los mismos juegos que me funcionaban antes, no se a que se refiere con eso de eliminada la restriccion de los juegos a distancia, no esta muy explicado, si alguien tiene mas datos del tema agradeceria que lo comentara, un slaudo
remis55 escribió:tengo instalado el habib 4.50 v3, tengo que decir que no he notado nada de lo que comenta de las restricciones, me funcionan los mismos juegos que me funcionaban antes, no se a que se refiere con eso de eliminada la restriccion de los juegos a distancia, no esta muy explicado, si alguien tiene mas datos del tema agradeceria que lo comentara, un slaudo

Yo tengo el 4.46 he modificado el param via ftp primero he lanzado el juego y despues en remote y nada contenido jo compatible. Pero hay juegos de psn en 4.50 k no funcionan? Si es asi entonces el 4.50 sera como 4.46 muchos de los dd disco van y los de psn son los menos compatibles.
Respecto al otro mensJe debe ser por k estan en disco interno yo lo tengo en externo y no se cambia
yo tengo juegos de psn que antes no me funcionaban y ahora tampoco, ni modificando ni sin modificar el paran, simplemente te pone contenido no ejecutable, no he notado ninguna mejoria igual hay alguno que si funciona que antes no, pero por lo menos el dungeors and dragons, no me tira, el tomb raider tampoco, un saludo
Gracias. Entonces lo de las restricciones en habib 4.50 debe ser para otra cosa por k si los de psn no van estamos igual k en 4.46. Aun asi en juegos de disco el 90 por ciento van y muchos son jugables. Si k de los nuevos tipo gt5 o beyond no va perocreo en alhunos juegos no se creo la opcion del remote tanto por el control o por que las 10mb k necesita pra el stream no estan disponibles. Los de psn la verdad a mi la mayoria jo me funcionan
alguien sabe si van en remote play FIFA14 y NBA 2K14?????
jotresma escribió:Yo tengo el 4.46 he modificado el param via ftp primero he lanzado el juego y despues en remote y nada contenido jo compatible.


Traté como usted ha dicho, que me tomo el parámetro a través de FTP modifico, lo transfiero a la PS3 a continuación, inicie el juego normalmente vía remota pero siempre bloquea la ps3 y el control del parámetro vi que la comprobación del uso a distancia es siempre la última configuración y no AVC / AAC. 04:46 que CFW tienes? Rebug Rogero u otros? la versión de multiman estás? realmente no entiendo todavía hace tiempo traté Okami HD a través de control remoto y cambiar la configuración de su uso a distancia me di cuenta de que el juego funcionó de manera diferente entonces me salvó! muchas gracias!
lollixo escribió:
jotresma escribió:Yo tengo el 4.46 he modificado el param via ftp primero he lanzado el juego y despues en remote y nada contenido jo compatible.


Traté como usted ha dicho, que me tomo el parámetro a través de FTP modifico, lo transfiero a la PS3 a continuación, inicie el juego normalmente vía remota pero siempre bloquea la ps3 y el control del parámetro vi que la comprobación del uso a distancia es siempre la última configuración y no AVC / AAC. 04:46 que CFW tienes? Rebug Rogero u otros? la versión de multiman estás? realmente no entiendo todavía hace tiempo traté Okami HD a través de control remoto y cambiar la configuración de su uso a distancia me di cuenta de que el juego funcionó de manera diferente entonces me salvó! muchas gracias!

Creo k es por el multiman yo tengo 4.46 habib y utilizo el ps3ita 1.31
jotresma escribió:Creo k es por el multiman yo tengo 4.46 habib y utilizo el ps3ita 1.31


pero usted es italiano?
lollixo escribió:
jotresma escribió:Creo k es por el multiman yo tengo 4.46 habib y utilizo el ps3ita 1.31


pero usted es italiano?

No de barcelona te aconsejo este manager tiene la opcion discless y el fan utility inconcorporado es un manager simple pero rápido y eficaz
123josepc escribió:Hola compañeros, en primer lugar saludaros y en segundo lugar ver si alguien sabe si van en remote play FIFA14 y NBA 2K14.

Saludos


alguien lo sabe?
jotresma escribió:
lollixo escribió:
jotresma escribió:Creo k es por el multiman yo tengo 4.46 habib y utilizo el ps3ita 1.31


pero usted es italiano?

No de barcelona te aconsejo este manager tiene la opcion discless y el fan utility inconcorporado es un manager simple pero rápido y eficaz


oh lo siento, pensé que "ps3ita," fue un programa italiano. por lo que si entiendo que no utiliza multiman como gerente y luego me perdone, pero ¿podrías enviarme un correo electrónico lo que se llama el gestor de copia de seguridad?

Yo estoy usando un traductor si tuviera que ser duro en el entendimiento que sería más fácil para mí escribir en Inglés.

muchas gracias!
123josepc escribió:
123josepc escribió:Hola compañeros, en primer lugar saludaros y en segundo lugar ver si alguien sabe si van en remote play FIFA14 y NBA 2K14.

Saludos


alguien lo sabe?



El fifa 14 si funciona en Rogero 4.46. Pero no deja jugar patada inicial y lo demas no lo e probado.
hola, tengo el cfw rogero 4.46 y no me deja abrir el multiman. he estado leyendo lo del cambio del param.sfo.

Me conecto remotamente a la ps3 pero cuando voy a abrir el multiman esta un rato como leyendo y luego me dice que se ha desconectado de ps3. Hay que hacerle un hard reset y volver a cambiarlo.

Me gustaria que alguien me ayudara.

Muchas gracias.
Alguien ha probado la psvita con el Firmware 3.00? para jugar con el remote play y la ps3? ya se que este firm la prepara para la ps4, pero sigue sirnviendo con la ps3? o se la han eliminado, de sony cualquier cosa se puede esperar, un saludo
remis55 escribió:Alguien ha probado la psvita con el Firmware 3.00? para jugar con el remote play y la ps3? ya se que este firm la prepara para la ps4, pero sigue sirnviendo con la ps3? o se la han eliminado, de sony cualquier cosa se puede esperar, un saludo


Yo lo eh probado, sigue funcionando igual solo cambiaron el logo y agregaron el enlace para ps4
julio7 escribió:
remis55 escribió:Alguien ha probado la psvita con el Firmware 3.00? para jugar con el remote play y la ps3? ya se que este firm la prepara para la ps4, pero sigue sirnviendo con la ps3? o se la han eliminado, de sony cualquier cosa se puede esperar, un saludo


Yo lo eh probado, sigue funcionando igual solo cambiaron el logo y agregaron el enlace para ps4


Muchas gracias por la respuesta entonces actualizare, un saludo
alguien me puede ayudar con el f1 2013 .cuando va a entrar a la pista pone que se a cerrado la conexión desde la ps3.ay gente aqui que a podido hacerlo funcionar si me pueden ayudar.gracias
Agregados algunos juegos nuevos y antiguos probados en CFW 4.50 Rogero V 1.01
Con PS Vita en versión 3.00 [oki]
alguien sabe como correr el f1 2013 please?
maylu escribió:alguien sabe como correr el f1 2013 please?


Lo siento no tengo ese juego. :(

Actualiza al último CFW a ver si ha arreglado el error que comentas.
e actualizado a cfw 4.50 habib y nada el entrar a la carrera se pierde conexión
maylu escribió:e actualizado a cfw 4.50 habib y nada el entrar a la carrera se pierde conexión


Pues ya no se que se podrá ser...

A ver si alguien con un poco mas de idea, consigue solucionarlo. [oki]
eso espero tengo mono de f1 en vista.pero que se pueda porque en el 2012 no se puede guardar a mitad de carrera
No consigo conectar la vita a la ps3...¿se sigue haciendo como teléfono móvil o ya se registra como ps vita?

Tengo 4.50 habib

EDIT: ya me rula
a mi con cfw habib 4.5 se me cuelga al intentar iniciar multiman. hay alguna solucion para el tema?

muchas gracias.
rauletezgz escribió:a mi con cfw habib 4.5 se me cuelga al intentar iniciar multiman. hay alguna solucion para el tema?

muchas gracias.

a mi se me cuelga tambien pero es momentaneo, le doy a la vita a que reconecte y estoy dentro de multiman o del iris, es un corte de un momento , un saludo
rauletezgz escribió:a mi con cfw habib 4.5 se me cuelga al intentar iniciar multiman. hay alguna solucion para el tema?

muchas gracias.


A mi no se me cuelga ahí pero el remote playa va con un lago de cojones.
alguno me podriais decir como tenis configuradas dos cosas:

canal adhoc en psvita para conexion a red
en ps3 conexion de red.

Muchas gracias.
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9