[Hilo Oficial] Juegos con Remote Play en CFW 4.30

15, 6, 7, 8, 9
Si alguien pudiera probar Dark Souls 2 se lo agradeceria...
Aunque si los anteriores Souls no funcionan...

Sería lo que me haria comprar una Vita si funcionara xD

Gracias
Siento decirte que al intentar jugar Dark Souls II en remote play se bloquea la ps3. He intentado lo siguiente desde CFW 4.50 Habib:

- Activo la tercera opción remote play ps vita en el param.sfo
- Instalar primero la actualización oficial (descargada)
- Pasar el juego a interno (7 Gb)
- Ejecutar y dejar que instale los datos de juego e iniciar la partida
- Salir y activar uso a distancia
- Entrar al juego desde ps vita ---> bloquea ps3

Después he borrado todos los datos de interno y la actualización oficial y he repetido todo el proceso probando a activar la segunda opción editando el param.sfo ( remote play psp/vita ) pero desgraciadamente he obtenido el mismo error al ejecutar el juego desde vita.
Este CFW o multiman me parchea los param.sfo automáticamente, aún editándolos previamente, o después por FTP, y tanto desde juegos en interno como en externo.
Final fantasy x hd, funciona perfectamente , editando el param.sfo y pasando el juego al hdd interno. Saludos!
oso^Yonki escribió:Final fantasy x hd, funciona perfectamente , editando el param.sfo y pasando el juego al hdd interno. Saludos!

como se edita el param.sfo?
absolom9 escribió:Siento decirte que al intentar jugar Dark Souls II en remote play se bloquea la ps3. He intentado lo siguiente desde CFW 4.50 Habib:

- Activo la tercera opción remote play ps vita en el param.sfo
- Instalar primero la actualización oficial (descargada)
- Pasar el juego a interno (7 Gb)
- Ejecutar y dejar que instale los datos de juego e iniciar la partida
- Salir y activar uso a distancia
- Entrar al juego desde ps vita ---> bloquea ps3

Después he borrado todos los datos de interno y la actualización oficial y he repetido todo el proceso probando a activar la segunda opción editando el param.sfo ( remote play psp/vita ) pero desgraciadamente he obtenido el mismo error al ejecutar el juego desde vita.
Este CFW o multiman me parchea los param.sfo automáticamente, aún editándolos previamente, o después por FTP, y tanto desde juegos en interno como en externo.


Gracias por intentarlo compañero.

No tenía muchas esperanzas al no funcionar ninguno anterior de la saga...

Muy buena noticia que funcione Final Fantasy X HD :)
riverwind 2 escribió:
oso^Yonki escribió:Final fantasy x hd, funciona perfectamente , editando el param.sfo y pasando el juego al hdd interno. Saludos!

como se edita el param.sfo?


Busca en google editar param.sfo lo tienes explicado en muchos sitios, seguro que mejor explicado de lo que yo lo podria hacer aqui.

Buitrago y tan buena, pensaba pillarlo para vita por jugarlo en la portátil y lo voy a hacer sin tener que comprarlo jaja, que lo hare pero cuando baje de precio o yo ande mejor de pasta :)
Ningún método para que funciona el MGS GZ? cawento

Por cierto no debería actualizarse el post poniendo un CFW más actual?
Alguien sabe cómo hacer funcionar el gran turismo 6? Es que se queda en la pantalla cargando y no pasa... Y me ha picado el gusanillo de jugarlo en la vita porque el de Psp se me queda corto
No se si ya se ha dicho, pero el south park funciona perfectamente!
El metal gear hd collection carga pero no deja pulsar star
alguien sabe si es posible conectar dos vitas con este metodo y jugar los dos al fifa o algun otro juego cada uno en su pantalla
Esto del "remote play" es poder jugar a los juegos de PS3 en VITA no?

Se hace mediante Wi-Fi ?
Se ralentiza?
A qué distancia jugáis?
Qué tal la calidad de imagen?



saludos
Funciona el splinter cell Black List editando el param?
Buenas! refloto el hilo a ver si alguien me puede ayudar....veréis quiero jugar a mis juegos de ps3 en la vita...pero no hay manera de hacerlo funcionar.
Mi pregunta es..es necesario que en la play estés conectado al psnetwork? la tengo con cfw de rogero y no podría conectarla...tengo la versión de 4.50 de rogero.
Cuando estableco la conexión y selecciono mediante red privada, da el error y me dice que me asegure que la play está en red-uso a distancia...previamente ya me ha pedido el código que saca la play3 y lo introduje.

Muchas gracias!!
No tienes que iniciar sesión en PSN con tu ps3 pero sí tener conectadas ambas consolas a la misma red wifi. Después seleccionas dentro del menú Red en tu ps3 la opción de "uso a distancia" y luego en tu ps vita.

Edito: Tienes que vincular tu cuenta de Sony Entertainment Network PS3™ en la PS Vita
The amazing spiderman 2 y fifa mundial copa brasil funcionan
De psn funcionan strider. Fez. Batman blackgate. Child of light
Blades of time, los rayman.
Algun moderador k actualize y en la lista general hay muchos errores. K me envie un mp y le comento.
hola. necesitaria activar mi cuenta para usar el remote play pero no se como hacerlo ya que no puedo hacerlo conectado a internet porque se perderia el cfw.

Algun alma caritativa.... muchas gracias
Desmarca en la ps3 la opción de "Actualizar automáticamente" y podrás conectarte a Wifi sin riesgo a perder tu CFW.
Ok pero si no comecto no sale la parte de administrar cuentas...
E probado y se ve un poco de lag
Una preguntilla, lo e probado esto con mi vita recien comprada y se nota una cierta falta de nitidez en la imagen, es solucionable esto? tengo calidad de imagen +1
enteri04 escribió:Una preguntilla, lo e probado esto con mi vita recien comprada y se nota una cierta falta de nitidez en la imagen, es solucionable esto? tengo calidad de imagen +1


Eso es lo que hay.
El watch dogs funciona perfectamente.
Pd: la primera vez no me iba el stick izquierdo pero tras volverlo a probar va perfecto.
aaaa xcierto. el watch dogs funciona de 10 con remote play
matasmatamoros escribió:aaaa xcierto. el watch dogs funciona de 10 con remote play

Gracias por la info
matasmatamoros escribió:aaaa xcierto. el watch dogs funciona de 10 con remote play


hace falta hacer alguna modificacion en el param.info o tira direcamente?
directamente sin modificar nada
matasmatamoros escribió:directamente sin modificar nada


muchas gracias en cuanto pueda le meto unas horitas, un salduo
Y no hay un HO con juegos con remote play en OFW????
one piece unlimited world red funciona perfecto editanto el param.sfo activando las resoluciones de 16:9 para que se vea a pantalla completa.
Ostias. ... Estado perdido y mira que me encuentro!!!!
Se puede jugar a juegos de la ps3 en la vita. ..wauuuuuu.
Ahora bien, como se hace? ??
Estado mirando el hilo y no pone na de na.
Como se hace, gracias
Ed. Yo tengo la ps3 de serie y con la versión 4.60, me funcionara? ??
Para poder usar el remote play tienes que tener una ps3 con CFW si la tienes de serie olvidate.
Y como hago para poder tener el CFW?
se corre algún riesgo de rotura de la play? ?
Y lo más importante, haciendo eso se puede jugar online ya que desde siempre se dice que si la pirateas pierdes el online
Mestisot escribió:Y como hago para poder tener el CFW?
se corre algún riesgo de rotura de la play? ?
Y lo más importante, haciendo eso se puede jugar online ya que desde siempre se dice que si la pirateas pierdes el online

para tener Cfw necesitas tener la consola en la version 3.55 o por debajo y ya despues actualizar a la ultima version de Cfw, hay maneras para que no te baneen eso miralo en google y si lo hace bien no hay problema de que se te rompa.
alguien ha probado el juego remoto con la ps3 en un custon 4.65?
¿Alguien que haya probado y le funcione en remoto el Diablo 3 Ultimate Evil Edition?
Ganas locas le tengo a este juego con remote [looco]
Alien isolation funciona en remote play?
y Resident evil code veronica X HD de psn en remote play?
Gracias.

Edito: comprobado:

- Alien Isolation -> No funciona, pantalla negra.
- Resident evil code veronica X HD -> No funciona, te devuelve al xmb.

Saludoss.
ferma escribió:Alien isolation funciona en remote play?
y Resident evil code veronica X HD de psn en remote play?
Gracias.

Edito: comprobado:

- Alien Isolation -> No funciona, pantalla negra.
- Resident evil code veronica X HD -> No funciona, te devuelve al xmb.

Saludoss.


¿Has probado a editar el Param.sfo del code veronica?
aethun escribió:
ferma escribió:Alien isolation funciona en remote play?
y Resident evil code veronica X HD de psn en remote play?
Gracias.

Edito: comprobado:

- Alien Isolation -> No funciona, pantalla negra.
- Resident evil code veronica X HD -> No funciona, te devuelve al xmb.

Saludoss.


¿Has probado a editar el Param.sfo del code veronica?


Si, he modificado el param.sfo,poniendolo en 480p+psp, de la carpeta del juego situada en "game" y no me funciona, si alguien lo consigue hacer funcionar avisadme y explicarme el cómo, que le tengo muchas ganas a este juego en remote play :( .

Gracias y Salu2.
hola a todos!
Tengo un prolema con remote play con mi ps vita. En la vita tengo el ofw 3.36 y en la ps3 el cfw 4.66.10 COBRA 7.00. Coordinarlos como telefono no me deja la ps vita y unicamente puedo como sistema ps vita. Inicio y todo va bien, veo el menu, puedo entrar al multiman etc. El problema es cuando inicio un juego. Cada diez segundos se me desconecta y sale el mensaje de error "se ha desconectado de su sistema ps3". ¿Alguna solucion?.

Muchas gracias eolianos. :)
Hola !!! Sabéis si hay alguna manera de jugar a PS3 con un móvil android ??? Con remote play o algún programa parecido , no usando el móvil como mando para ps3.
Hola a todos,
os traigo un tutorial que me ha dejado pensando. Cuando llegue a casa lo probaré. ¿Alguno lo ha probado? Basicamente se trata de modificar el param.sfo usando uno de los que tienen opcion de remote play para marcar y sustituir por el que no lo tiene, modificar un par de cosas y listo. Voy a probarlo y os digo si chuta.
https://www.youtube.com/watch?v=UWdsjUcq8rE
Soy novato respecto a lo del Remote Play, solo funciona en cfw4.30 o también en versiones posteriores, o en las posteriores va peor que en 4.30?
yo tengo la ps3 en el custon de 4.65 y funciona de maravilla, sin ningun problema
Esta un poco muerto este hilo y es un tema bastante interesante, sobretodo juegos que no usen L2 y R2 en exceso y que no requieran la destreza que si se puede ejecutar en un DualShock 3.
Yo probé estos días el Sherlock Holmes Crimes and Punishments y va de lujo, jugable 100%, supongo que habrá mas aventuras gráficas o juegos que se adaptan a psvita, es un gustazo poder jugar cuando tu moza ve gran hermano o un programa de moda, y la terrible e infinita anatomía de gray, gracias psvita
de verdad que si gracias ps vitaaaa, lo agusto que se juega tirado en la cama mientras la parienta ve la tele sin molestias ni discursiones y tu sigues con tu partida a la ps3 como si nada, haber si me hago con una ps4 y sigo con la tradicion, jejeje, un saludo
Ya si tuviese l2 r2 y mas compatibilidad con juegos seria la bomba, siempre podría ser mejor, pero tb peor... Hay ke disfrutar con lo que tenemos
Yo cuando lo probaba me iba con un lag escandaloso en 3.55 sabéis si con el 4.60 o alguno de estos últimos es mas estable?
actualice ps3 precisamente por eso.
mejora la calidad en todos los aspectos.
Hola, un juego que funciona también es Escape Dead Island de PS3, estuve probándolo un rato y se comporta bien.
¿Alguien ha probado con el emu de ps2?
No soy capaz de hacer que funcione, siempre me dice que el contenido no es compatible.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9