[Hilo Oficial] Juegos con Remote Play en CFW 4.30

1, 2, 3, 4, 59
Listado de juegos probados con Remote Play en CFW 4.30.

Agregar al wiki los títulos probados, siguiendo estas sencillas normas:

- Colocar los títulos por orden alfabético.

- Escribir los títulos correctamente y sin abreviaturas tipo cod, pro, etc.

- Copiar y pegar en el wiki uno de los siguientes códigos según funcionen o no:

Código limegreen para los juegos que SI funcionan:
*<span style="color:limegreen">Título</span>


Código red para los juegos que NO funcionan:
*<span style="color:red">Título</span>


Código orange para los comentarios:
Ej: Juego X Funciona pero sin sonido
*<span style="color:limegreen">Título</span> <span style="color:orange">Comentario</span>

Ej: Juego X Carga pero no responden los botones
*<span style="color:red">Título</span> <span style="color:orange">Comentario</span>


NOTA: no es necesario poner como comentario "Funciona" o "No funciona", con el color es suficiente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no te puedo ayudar, ya que no dispongo de ps3.

Pero si que te puedo decir que mis amigos lo han provado y dicen que es lo mejor que han podido sacar.
Juaua [qmparto]
no he podido esperar y lo he instalado [oki] el menu de PS3 se ve de coña, y ahora muchos juegos son muy muy jugables [plas]
ahora me queda solucionar todo lo que no carga [tomaaa]
aethun escribió:Juaua [qmparto]
no he podido esperar y lo he instalado [oki] el menu de PS3 se ve de coña, y ahora muchos juegos son muy muy jugables [plas]
ahora me queda solucionar todo lo que no carga [tomaaa]


Me alegro compañero y que ansiaaaa XD XD
el formula 1 2012 lo soporta?
maylu escribió:el formula 1 2012 lo soporta?


Tengo entendido que si...
la mayoria de los juegos viejos funcionan a resolucion de ps vita pero los juegos nuevos como assassins creed 3 va como si estuvieses jugando desde 3.55 modificando el param.sfo para que vaya en modo psp.
Pero han ampliado la lista de juegos compatibles con el remote play???
Pero esto tambien se puede hacer ya en OFW no? O solo es con CFW?.
Capdan escribió:Pero esto tambien se puede hacer ya en OFW no? O solo es con CFW?.

Pues no lo se [+risas] lo empece a probar teniendo la PS3 ya en CFW, y la verdad es que muy pocos juegos eran verdaderamente jugables.
Ahora en CFW 4.30 el remote play se ve del carajo [plas] y en el control no se nota apenas lag o ya practicamente no tiene.
Capdan escribió:Pero esto tambien se puede hacer ya en OFW no? O solo es con CFW?.


Con OFW solo conozco 3 títulos que son compatibles, El GOW Colection, ICO y Shadow Of the Colosus.
Qué juegos tienen esta compatibilidad?? Qué hace falta y en que versión de firmware?? Gracias de antemano
interesante no sabia nada de esto jeje probare
Vosotros hacéis algo especial? Cambiáis el param info o como sea?
Yo lo que he probado es lo siguiente: primero conecte la vista con la ps3 que tiene el firmware 4.3 E3 y todo bien salvo que la pantalla no se ve completa en la psvita. Después con el multiman cargo un juego directamente sin tocar nada y se ven y puedo jugar pero la calidad deja mucho que desear y eso que lo tengo puesto en +1 la calidad.
valin escribió:Vosotros hacéis algo especial? Cambiáis el param info o como sea?
Yo lo que he probado es lo siguiente: primero conecte la vista con la ps3 que tiene el firmware 4.3 E3 y todo bien salvo que la pantalla no se ve completa en la psvita. Después con el multiman cargo un juego directamente sin tocar nada y se ven y puedo jugar pero la calidad deja mucho que desear y eso que lo tengo puesto en +1 la calidad.


No es tan mala la calidad, hombre. Si vieras como se veia en 3.55... [qmparto]
para que se vea en pantalla completa tienes que dar doble toque a la pantalla tactil en el lado izquierdo
Gracias a los dos pero antes de ver lo que me habéis comentado he vuelto a vincular la psvita con la ps3 y ahora me ha funcionado con una calidad bastante decente y a pantalla completa. Ahora sólo falta acostumbrarse a utilizar el panel táctil trasero, que es bastante difícil.
Yo he probado varios juegos en cfw 4.30 algunos funcionan y otros no. Por ejemplo de los mas nuevos probé el AS 3, el juego arranca pero después el ps vita se desconecta del ps3 y el ps3 ya no responde por lo que le tengo que hacer un hard reset (dejar presionado el botón de apagado por algunos segundos). En otros como el RE 6 y el NFS MW (2012) el juego arranca pero a los pocos segundos se regresa al XBM del ps3. El único de los juegos nuevos que me han funcionado y he probado es el DOA 5 y se ve bastante bien comparándolo a como se veían antes los juegos en el cfw 3.55 y finalmente otro que he probado es el Catherine pero este es un juego un poco antiguo por lo que supongo que tenia que funcionar.
Y habeis probado algo para el GT5?? Me compre una PS3 solo por ese juego y aunque lo disfruto mucho con el G25 le lanzaba unas con la Vita...
Hola. o puedo confirmar que funcionan el Dishonored, el Darsiders II, el ratchet trilogy, RDR, el Lego Batman 2, El jak trilogy pasa algo curioso el juego arranca pero en la pantalla en que eliges el juego (1, 2 o 3) no responde el boton x.(todos ellos sin modificar el parasam).
Pero quiero plantear una cuestion a la comunidad de sceners. He pensado (desde la más absoluta ignorancia) que tal vez se pudiera hacer un parcheador de eboots para que funcionen los juegos en remoto. Para ello dispongo del eboot original del Ico y del eboot modifiocado con la actualizacion de Sony que permite usar el remoteplay con el juego. Si algun scener esta interesado en ellos que me los pida por privado y los pondre a su disposicion. Tambien podria conseguir los del Shadow of the colossus. Gracias a todos.
De momento lo que he probado ha sido Unreal Tournament 3, Batman Assylum y City -ambos goty-, Bioshock 1 y 2, Assassins Creed 2 y Brotherhood, Crysis 2, Dead Island Goty (eso ponia cuando lo descargué, en el juego no sale nada de goty como en el batman, que yo recuerde) y todos del carajo [looco] (a ver [burla2] no es esactamente como jugar con el mando de PS3, de hecho noto una micra de milisegundo de retardo [plas], la imagen es un poco mas oscura y difusa pero bastante jugable. Cuesta identificar lo que esta "lejos".)
Need for Speed Most Wanted no me carga, de hecho burnout paradise tampoco cargaba porque hay que modificar el param.
Y bueno, seguire probando, aunque parece que cada PS3 es un mundo.

Lo cojonudo seria jugar a un juego con opcion de pantalla partida con varias PS VITA peeeero que en cada PS VITA se viese la pantalla del jugador, no la dividida entre 2 o 4 cuando juegas con varios en casa, vamos y que se pudiese jugar al nuevo god of war cooperativo en dos PS VITA...aunque claro, es un poco tonteria y tal teniendo la television [+risas] y dos mandos.

Disohonored va de lujo, probado tambien Skyrim y petardea un poco el sonido.
Añado el borderlands 2. Y sigo manteniendo mi propuesta anterior a los sceners....
¿Qué tal responde al control? ¿Hay lag/tirones/bajones de fps?
GrYf escribió:¿Qué tal responde al control? ¿Hay lag/tirones/bajones de fps?


Algun tiron grande de vez en cuando, cada 5 minutos mas o menos, y no noto apenas lagueo en el control [oki]

Por cierto, para usar el cross-controller, ¿hay que descargarse otra aplicacion?
yo he probado el dishonored y la verdad es que funciona bastante bien los graficos son peores que el uncharted de vita pero se ve bien no he notado lag la verdad.
Yo he probado Darksiders 2 y Lego el Señor de los Anillos y ningún problema los dos.
La cosa es que me ha surgido una duda... ¿si modificamos la resolución de la PS3 poniéndola a 480p, por poner un ejemplo, el resultado en la pantalla de la Vita sería mejor? Los juegos en sí se ven bastante bien (mucho mejor de lo que yo esperaba) pero no deja de notarse cierta pixelación con lo que se ve al fondo o al mover muy rápido la cámara. Lo decía porque al ser de menor resolución lo que tiene que envíar la PS3.. tal vez... pero vamos, son puras conjeturas. ¿Alguién lo ha probado?
Probado Asura's Wrath funciona correctamente ( al principio me iva a tropicones, ahora tengo que volver a probarlo) y Castlevania, este no funciona el joystick ni la cruzeta a la hora de mover al personaje, pero en el menú si que funciona todo, y muy fluido.

Un Saludo!

EDIT: Asura's Wrath funciona correctamente, un poco lagueado el control pero no se nota mucho.
Dragon Ball HD, funciona a la perfección, solo que hay veces que da una relentización.
One Piece, da error al arrancar el juego y la consola se apaga.
No consigo hacer andar el Assasins creed III ni con el E3 4.30 ni con el Rogero CFW 4.30 V2.00, al iniciarlo se queda pillada la ps3, he probado las 3 modificaciones del param.sfo poniendolo en modo 480 en modo m4v y en el otro modo y el mismo resultado, alguien sabe como hacerlo andar?
omnilatic escribió:No consigo hacer andar el Assasins creed III ni con el E3 4.30 ni con el Rogero CFW 4.30 V2.00, al iniciarlo se queda pillada la ps3, he probado las 3 modificaciones del param.sfo poniendolo en modo 480 en modo m4v y en el otro modo y el mismo resultado, alguien sabe como hacerlo andar?

solo funciona modificando el param.sfo para que se ejecute en psp y solo con el multiman viejo ya que el nuevo te deja el param.sfo como si no lo ubieses modificado, para cargarlo en nuevo multiman primero carga el juego, cuando salga al xmb tienes ke kitar el disco duro y conectarlo al ordenador ahora modifica el param.sfo y vuelve a conectar el disco duro a la play despues inicia el juego y ya te cargara, solo decir que la calidad de imagen no es muy buena pero mejor que nada.
dark_arkangelux escribió:
omnilatic escribió:No consigo hacer andar el Assasins creed III ni con el E3 4.30 ni con el Rogero CFW 4.30 V2.00, al iniciarlo se queda pillada la ps3, he probado las 3 modificaciones del param.sfo poniendolo en modo 480 en modo m4v y en el otro modo y el mismo resultado, alguien sabe como hacerlo andar?

solo funciona modificando el param.sfo para que se ejecute en psp y solo con el multiman viejo ya que el nuevo te deja el param.sfo como si no lo ubieses modificado, para cargarlo en nuevo multiman primero carga el juego, cuando salga al xmb tienes ke kitar el disco duro y conectarlo al ordenador ahora modifica el param.sfo y vuelve a conectar el disco duro a la play despues inicia el juego y ya te cargara, solo decir que la calidad de imagen no es muy buena pero mejor que nada.


Aja, muchas gracias por la información, que version máxima es la que no modifica el param.sfo ? Yo tengo el juego en interno y no es posible desconectarlo para usarlo en el pc jejejeje.
dark_arkangelux escribió:
omnilatic escribió:No consigo hacer andar el Assasins creed III ni con el E3 4.30 ni con el Rogero CFW 4.30 V2.00, al iniciarlo se queda pillada la ps3, he probado las 3 modificaciones del param.sfo poniendolo en modo 480 en modo m4v y en el otro modo y el mismo resultado, alguien sabe como hacerlo andar?

solo funciona modificando el param.sfo para que se ejecute en psp y solo con el multiman viejo ya que el nuevo te deja el param.sfo como si no lo ubieses modificado, para cargarlo en nuevo multiman primero carga el juego, cuando salga al xmb tienes ke kitar el disco duro y conectarlo al ordenador ahora modifica el param.sfo y vuelve a conectar el disco duro a la play despues inicia el juego y ya te cargara, solo decir que la calidad de imagen no es muy buena pero mejor que nada.

No he entendido nada de lo que dicho...
omnilatic escribió:
dark_arkangelux escribió:
omnilatic escribió:No consigo hacer andar el Assasins creed III ni con el E3 4.30 ni con el Rogero CFW 4.30 V2.00, al iniciarlo se queda pillada la ps3, he probado las 3 modificaciones del param.sfo poniendolo en modo 480 en modo m4v y en el otro modo y el mismo resultado, alguien sabe como hacerlo andar?

solo funciona modificando el param.sfo para que se ejecute en psp y solo con el multiman viejo ya que el nuevo te deja el param.sfo como si no lo ubieses modificado, para cargarlo en nuevo multiman primero carga el juego, cuando salga al xmb tienes ke kitar el disco duro y conectarlo al ordenador ahora modifica el param.sfo y vuelve a conectar el disco duro a la play despues inicia el juego y ya te cargara, solo decir que la calidad de imagen no es muy buena pero mejor que nada.


Aja, muchas gracias por la información, que version máxima es la que no modifica el param.sfo ? Yo tengo el juego en interno y no es posible desconectarlo para usarlo en el pc jejejeje.

por ejemplo el multiman que viene con CFW 4.30 E3 creo que se llama e3 manager o algo asi ese no modifica el param.sfo peero lo malo es que si algun juego no lo cargaste con la ps vita en el otro multiman antes te saldra en resolucion de psp, es un lio pero si te merece la pena [sonrisa]
PD: al tenerlo en el interno prueba usando un servidor ftp saca el param.sfo lo modificas y lo vuelves a meter pero recuerda que antes debes aver cargado el juego primero
Yo sigo sin enterarme de lo que has puesto... ¿Un poco más claro,por favor?
alaun escribió:Yo sigo sin enterarme de lo que has puesto... ¿Un poco más claro,por favor?


Sencillo

Tutorial para neofitos xD

Abre multima y seleccionas Assasins creed III y le das a la X (sale al XMB de la play)
Vuelves a abrir multiman pero esta vez no tocas nada, solo te vas al pc enciendes el programa filezilla y accedes a tu ps3, buscas la carpeta del juego y coges el archivo param.sfo y lo editas con los programas que hay para editarlos habilitando el modo psi, acto seguido lo metes en la ps3 sobreescribiendo el que ya está y sales del multiman con la opción salir del juego.
Te vas a la opcion de la playstation de remote play, conectas la Vita y le das desde la vita ya al icono del disco donde aparece el juego y BUALA!! te aparecerá el aviso del 3D y tal.

Suerte!!
omnilatic escribió:
alaun escribió:Yo sigo sin enterarme de lo que has puesto... ¿Un poco más claro,por favor?


Sencillo

Tutorial para neofitos xD

Abre multima y seleccionas Assasins creed III y le das a la X (sale al XMB de la play)
Vuelves a abrir multiman pero esta vez no tocas nada, solo te vas al pc enciendes el programa filezilla y accedes a tu ps3, buscas la carpeta del juego y coges el archivo param.sfo y lo editas con los programas que hay para editarlos habilitando el modo psi, acto seguido lo metes en la ps3 sobreescribiendo el que ya está y sales del multiman con la opción salir del juego.
Te vas a la opcion de la playstation de remote play, conectas la Vita y le das desde la vita ya al icono del disco donde aparece el juego y BUALA!! te aparecerá el aviso del 3D y tal.

Suerte!!

¿Y se puede saber para que tengo que hacer eso si yo ya tengo el archivo PARAM.SFO modificado habilitando el tema del remote play metido en el disco duro y lo que va a hacer Multiman es leer ese archivo ya modificado (sin modificarlo el propio programa)? Es lo que no acaba de entender,la verdad.
corre exelente.. me eh jugado casi toda la campaña del MOH Warfighter por remoteplay.
ire dejando una lista de como corren los juegos que tengo durante estos dias.. aqui mismo en este post...:

MoH Warfighter.. corre perfecto.. buen tiempo de respuesta ..es uno de los q corre mejor por remoteplay
BF3 jugando en linea.. corre perfecto, solo aveces un cuelge aleatorio,modo single player corre igual q el MOH ..
Motorstorm Pacific Rift corre super bien .. buen tiempo de respuesta... derrepente algun lag normal pero super poco..
Motorstorm Apocalypse se sale al xmb
Dirt Showdown algun bajon exagerado derrepente.. problemas de sonido en todo momento
Dead Space 1 perfecto tanto graficamente y tiempo de respuesta..
Dead Space 2 perfecto tanto graficamente y tiempo de respuesta..
Doom 3 BFG edition.. Perfecto ... graficamente perfecto.. responde al instante..practicamente 0 lag...
Ace Combat Assault Horizon .. no funciona
Prototype 1 ... no estoy seguro ya q me lanza error de (este contenido no es compatible con uso a distancia)
Prototype 2 ... no estoy seguro ya q me lanza error de (este contenido no es compatible con uso a distancia)
Alien vs Predator.. Funciona bien.. es jugable... pero no increible como los otros
Saint Seiya ... Corre Perfecto.. buen tiempo de respuesta...
Ninja Gaiden 3 ... Corre Perfecto.. buen tiempo de respuesta...
Resident Evil 6, 5 y op Raccon city... no me funciona ninguno... :/
Transformers La Caida de Cybertron ... no funciona.. se desconecta del remoteplay nada mas echarlo a correr.. y la ps3 se conjela


Todabia estoy probando otros mas que tengo.. pronto actualizare cuales mas funcionan ;D
God of War 3: No funciona. Eliges el juego, parece que la Play3 lo lanza pero vuelve a salir al menú de la consola. No sale ningún error, nada... sencillamente el juego no se ejecuta.
Sonic & All-Stars: Transformed: No funciona, la consola se bloquea.
Ratchet & Clank Trilogy: Funciona perfectamente.

Añado dos más:
Batman Arkham City: Funciona... perfecto. Se ve de maravilla, no hay retraso en el control...
Assasins Creed 2: Funciona de maravilla.
Doom 3: Funciona de maravilla.

A mi todo esto me hace replantearme muchas cosas sobre la estrategia que esta "llevando" Sony. Vale que el Remote Play es solo un añadido pero no dejo de quedarme con la boca abierta viendo lo bien que se ven muchos juegos desde la pantalla de Vita. En mi caso no puedo disponer de la tv tanto como yo quisiera y por ello Remote Play me viene perfecto. ¿Por qué Sony se ha limitado, simplemente, a hacerlo disponible para solo dos juegos que, encima, no hacen que reluzca nada lo que se ve en la pantalla? Ver Batman AC O Dead Space 2 en Vita, por poner un ejemplo, es...IM-PRE-SIO-NAN-TE. Deberían de sacar al mercado parches de TODOS Y CADA UNO de los juegos que hay disponibles para PS3. Yo tardo en hacer compatible un juego menos de 10 segundos... :( . Esperemos que ahora que ha salido al mercado WiiU y jugar precisamente en la pantalla del mando es uno de los grandes añadidos de la consola Sony se ponga las pilas y empiece a tomarse un poco más en serio el Remote Play.
Orbis está baneado por "Troll"
Viendo como han ido mejorando el remote play en cada firm de ps3, sospecho que mas adelante lo desbloquearan para todos los juegos con una unica actu de firm en ps3.
Orbis escribió:Viendo como han ido mejorando el remote play en cada firm de ps3, sospecho que mas adelante lo desbloquearan para todos los juegos con una unica actu de firm en ps3.

Eso espero... Por cierto, añado:

RAGE - perfecto.
Castlevania - Se ve tremendo pero solo funcionan los botones, no puedes mover al personaje.
Brutal Legend - Bloqueo de consola al arrancar. No llega a mostrar nada.
F.E.A.R 3 - Bloqueo total de consola. A mi se me queda bloqueado cuando muestra que hay una actualización disponible.

Por cierto, sigo sin entender por qué hay bastantes ciertos juegos que no funcionan (hasta donde yo he probado diría que funcionan un 60% de los que he probado) cuando lo único que se hace es modificar el param.sfo y se ejecuta en la consola de forma normal, solo que mandando la información a la VITA. Ojala, ya que se ha logrado habilitarlo en bastantes juegos, la scene consiga un total dominio del Remote Play, viendo que Sony pasa bastante de él, la verdad...
Me uno con los siguientes
Fifa 13 tira ok pero en el menú del principio no deja elegir dice algo de que sólo puede elegir opción con mando
Darksider 2 una pasada
Assasin creed no tengo manera de exarlo a andar
Black ops 2 nasti . Esta bloquea consola

Una cosa que me he dado cuenta que si estás tirando de adsl descargando etc... : ralentiza el streaming x lo que es aconsejable no estar conectado con otros dispositivos.
aeos25 escribió:Me uno con los siguientes
Fifa 13 tira ok pero en el menú del principio no deja elegir dice algo de que sólo puede elegir opción con mando
Darksider 2 una pasada
Assasin creed no tengo manera de exarlo a andar
Black ops 2 nasti . Esta bloquea consola

Una cosa que me he dado cuenta que si estás tirando de adsl descargando etc... : ralentiza el streaming x lo que es aconsejable no estar conectado con otros dispositivos.


no te entendi bien

con el fifa13 solo no deja elegir en el menu pero una vez que escogiste partido o algo puedes jugar

o te refieres que si carga el fifa13 pero al momento de iniciar te sale el letrero que no se puede y no puedes hacer nada con el vita???
fifa 13 llega al menu de eleccion de modo de juego pero no te deja seleccionar nada por algo que pone incompatibilidad de mandos

otros cuantos que no funcionan
MASS EFFECT 3 . cuelga consola
pro 2013. perfecto en todo,
lego el señor de los anillos, funciona pero entrecortado no muy fluido, no se porque
Hola buenas mi pregunta es si tengo que tener la ps3 con CFW para jugar con remote play desde mi ps vita o puedo hacerlo de alguna manera para que haga que funcione sin CFW.
salu2
danielillo9 escribió:Hola buenas mi pregunta es si tengo que tener la ps3 con CFW para jugar con remote play desde mi ps vita o puedo hacerlo de alguna manera para que haga que funcione sin CFW.
salu2

sin cfw no se puede,solo dos o tres juegos de momento,a ver si sony se pone las pilas
algo tiene que haber para que no funcionen algunos juegos y otros si igual modificando el param.sfo de alguna forma...
tambien debe depender de q la vita e queda corta en ram para q algunos juegos se puedan jugar por streaming, no tdo es modificar un archivo y ale

Si ni la WiiU puede jugar por remoto todos los juegos teniendo mas ram, imagina la Vita...
rrax escribió:tambien debe depender de q la vita e queda corta en ram para q algunos juegos se puedan jugar por streaming, no tdo es modificar un archivo y ale

Si ni la WiiU puede jugar por remoto todos los juegos teniendo mas ram, imagina la Vita...


Más bien la que se queda corta de ram es ps3, vita reproduce el streaming y este no varia dependiendo del juego, además es posible que ciertos juegos usen todos los hilos de proceso en ps3 y por tanto no quede ninguno libre para procesar el streaming.
no se pero como es posible que cargue juegos del tipo dishonored y no cargue el one piece por ejemplo, al igual que el white knight chronicles el 1 lo carga y el dos ni si quiera te deja iniciarlo. para mi que los han capado para que no se pueda utilizar el remote play
STREET FIGHTER ARCADE FUNCIONA OK Plas intros se escuchan pero no se ven, lo demas ok
RISING2 OFF THE RECORD, NADA
BORDERLANDS 2, OK a veces se laguea hay que bajar calidad video
FAR CRY 3. NO, QUE DECEPCION
muy buenas noches, recientemente he adquirido la ps vita y me gustaria aprobechar el uso a distancia de la misma, el problema es que no soy novato y hay alguna cosas que no tengo claras todabia, que programa usais para modificar el param info? que resolucion es la que debo usar? y cual es el procedimiento de carga de los juegos? estoy en rogero 4.30 v2.3, hay algun manual escrito donde se explique todo esto paso a paso?
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59