[Hilo Oficial] Juegos con Remote Play en CFW 4.30

1, 2, 3, 4, 5, 69
Tengo una ps3 retrocompatible con cobra usb en 3.55 que pronto actualizare mis dos grandes preguntas son:
¿se puede jugar con los juegos de ps2 que tengo en mi disco duro con remote play?
¿es este custom firmware funcional con remoe play?

Bueno tambien me interesa mucho saber si es compatible el dragons dogma,estoy esperando que me contesteis para pillarme la vita,gracias.
Angel sefirot escribió:Como puedo hacer que un PS2 classics valga?

Es para el Drakengard XD

Lo instalé via rap.

Hay que seguir algún método especial?

P.D: Si, ya se pueden cargar juegos de PS2 en todas las PS3 con CFW

Saludos.,


Me cito ya que no he podido todavía.

Saludos.
maikel_xp escribió:Tengo una ps3 retrocompatible con cobra usb en 3.55 que pronto actualizare mis dos grandes preguntas son:
¿se puede jugar con los juegos de ps2 que tengo en mi disco duro con remote play?
¿es este custom firmware funcional con remoe play?

Bueno tambien me interesa mucho saber si es compatible el dragons dogma,estoy esperando que me contesteis para pillarme la vita,gracias.


Ojala pero de momento yo no he oido nada sobre remote play de juegos de Ps2 pero seria la bomba.
Angel sefirot escribió:Como puedo hacer que un PS2 classics valga?

Es para el Drakengard XD

Lo instalé via rap.

Hay que seguir algún método especial?

P.D: Si, ya se pueden cargar juegos de PS2 en todas las PS3 con CFW

Saludos.,

aethun escribió:¿Hay alguna manera de habilitar el remoto para los juegos de PSN?

Para ambos la respuesta es la misma, editad el PARAM.SFO con esto para habilitar el remote play, con juegos de PSN funciona en todos los que he probado, con juegos de PS2 no he probado si funciona, pero probablemente funcione.

Saludos. :)
LinkinDark escribió:
Angel sefirot escribió:Como puedo hacer que un PS2 classics valga?

Es para el Drakengard XD

Lo instalé via rap.

Hay que seguir algún método especial?

P.D: Si, ya se pueden cargar juegos de PS2 en todas las PS3 con CFW

Saludos.,

aethun escribió:¿Hay alguna manera de habilitar el remoto para los juegos de PSN?

Para ambos la respuesta es la misma, editad el PARAM.SFO con esto para habilitar el remote play, con juegos de PSN funciona en todos los que he probado, con juegos de PS2 no he probado si funciona, pero probablemente funcione.

Saludos. :)


Pues por mas que edito el param.sfo me sigue diciendo que este juego no es compatible con el remoto.
¿es solo el param.sfo?
¿que programa usais?
¿solo la opcion de habilitar remote?
Esque tengo ganas locas de habilitar los juegos de PSN y no me funciona ninguno [buuuaaaa]
aethun escribió:Pues por mas que edito el param.sfo me sigue diciendo que este juego no es compatible con el remoto.
¿es solo el param.sfo?
¿que programa usais?
¿solo la opcion de habilitar remote?
Esque tengo ganas locas de habilitar los juegos de PSN y no me funciona ninguno [buuuaaaa]

Prueba a iniciar el juego de PSN desde la PS3 cuando has editado el param, luego sal y vuelve a probar si va el remote, a menos que lo instales desde pkg la ps3 no actualiza el param hasta que inicias el juego.
dark_arkangelux escribió:bioshock infinite funciona perfecto.


Lo confirmo
LinkinDark escribió:
aethun escribió:Pues por mas que edito el param.sfo me sigue diciendo que este juego no es compatible con el remoto.
¿es solo el param.sfo?
¿que programa usais?
¿solo la opcion de habilitar remote?
Esque tengo ganas locas de habilitar los juegos de PSN y no me funciona ninguno [buuuaaaa]

Prueba a iniciar el juego de PSN desde la PS3 cuando has editado el param, luego sal y vuelve a probar si va el remote, a menos que lo instales desde pkg la ps3 no actualiza el param hasta que inicias el juego.



Me sigue sin valer :(

Bueno seguiré haciendo pruebas hasta dar con la tecla.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Angel sefirot escribió:
Angel sefirot escribió:Como puedo hacer que un PS2 classics valga?

Es para el Drakengard XD

Lo instalé via rap.

Hay que seguir algún método especial?

P.D: Si, ya se pueden cargar juegos de PS2 en todas las PS3 con CFW

Saludos.,


Me cito ya que no he podido todavía.

Saludos.
y ni vas a poder con el ps2 classic por mucho que lo modifiques. ya lo tengo mas que probado y no funciona de ninguna manera
Bueno, despues de investigar un rato los param.sfo, o bien la infomacion del remoto no viene ahi, o la ps3 hace lo que quiere.
Crysis 2 y street figther vs tekken tienen el remoto desactivado y funcionan a la perfeccion.
Doom 3 bfg edition se ve en remoto en 4:3, he marcado todas las opciones y sigo viendolo en vita en 4:3.
No se como haceis para ejecutar los juegos psn por remoto, y nada de lo que he leido funciona. Tocar el param.sfo no sirve de nada.

Editado: juajua, me como mis palabras!!
Funciona ejecutandolo primero sin remote y luego con remote. Ahora otra pregunta:
De las dos opciones que hay para remoto. ¿Cual es la mejor? Porque el remote q tengo con los juegos de PSN es como si tuviese el cfw 3.55 con su lag y lo mal q se veia. ¿Acc o atrac?
Tampoco he sido capaz de darle pantalla completa al doom bfg. ¿Alguna sugerencia
De verdad que no entiendo la falta de informacion sobre el remote play.este es el foro de los mas completos pero aun hay muy pocos juegos probados,no e sido capaz de encontrar en ningun sitio una lista completa de compatibilidad,mucho menos si podre usarlo con mis juegos de ps2 3n mi retrocompatible y por supuesto en ningun sitio pone si podre jugar desde la cama a mi querido dragons dogma...en fin a ver si me llega la vita y ya comentare.
Alguien save si funciona el metal gear rising?
Con lo que mola esto y lo poco que comenta la gente...bueno prometo darle vidilla al hilo en cuanto llegue mi psvita.
PD.De verdad nadie a probado el dragons dogma??
maikel_xp escribió:Con lo que mola esto y lo poco que comenta la gente...bueno prometo darle vidilla al hilo en cuanto llegue mi psvita.
PD.De verdad nadie a probado el dragons dogma??


Lo acabo de probar, y siento ser portador de malas noticias, pero al menos a mi no me funciona, se queda la pantalla en negro y me expulsa del uso a distancia, y la Ps3 bloqueada, si alguien mas pudiera confirmarlo.
OHHHHHHHHHHH...me lo temiamuchas gracias por compartirlo,aun asi si alguien mas lo confirma mejor.
Mañana me pondre yo tambien a probar unos cuantos... hay que modificar el PARAM.SFO o ya no hace falta?
Saludos!
Probé el GOD OF WAR y lo que conseguí fue un error de la ps3 que decía algo así como que se habían jodido x archivos y tenía que restaurar sistema o no sé qué mierda.. Pasé de hacerlo y parece que la ps3 va bien..¿puede llegar a joder la ps3 esta historia del remote play?
Eso sale cada vez que se queda pillada la consola, que pasa que si pruebas un juego, que no es compatible, se queda pillada y te dice eso, pero en principio no tienen por que pasar nada.
Añadido bioShock infinite
Se suele colgar mucho la consola usando el remote play?
Ni no kuni con el progama param.sfo editor de aldostools activando la casilla remote play de psvita, se ve perfectamente. Leí por aquí a alguien que decia que se le veia borroso, pues con esto se ve así http://www.youtube.com/watch?v=tDLrrggrhvk, un saludo!
saben si con el CFW 4.40 se pueden cargar mas juegos o algunos que no se podian funcionan en este como el Call of Duty Black Ops 2 ratataaaa Personalmente yo tengo el CFW de Rogero
Zexion86 escribió:Ni no kuni con el progama param.sfo editor de aldostools activando la casilla remote play de psvita, se ve perfectamente. Leí por aquí a alguien que decia que se le veia borroso, pues con esto se ve así http://www.youtube.com/watch?v=tDLrrggrhvk, un saludo!


de las tres opciones que da el programa cual es la que marcas?
PS Vita/Psp:M4V/ATRAC
PS Vita/Psp:AVC/AAC
PS Vita: 480+PSP AVC
remis55 escribió:
Zexion86 escribió:Ni no kuni con el progama param.sfo editor de aldostools activando la casilla remote play de psvita, se ve perfectamente. Leí por aquí a alguien que decia que se le veia borroso, pues con esto se ve así http://www.youtube.com/watch?v=tDLrrggrhvk, un saludo!


de las tres opciones que da el programa cual es la que marcas?
PS Vita/Psp:M4V/ATRAC
PS Vita/Psp:AVC/AAC
PS Vita: 480+PSP AVC


La tercera es la que te da mas resolucion. Si dejas el puntero encima de la opcion te dice la resolucion.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zexion86 escribió:Ni no kuni con el progama param.sfo editor de aldostools activando la casilla remote play de psvita, se ve perfectamente. Leí por aquí a alguien que decia que se le veia borroso, pues con esto se ve así http://www.youtube.com/watch?v=tDLrrggrhvk, un saludo!

Da igual como lo hagas el juego no se va a ver borroso , de hecho se ve muy bien , lo que cuesta un poco de leer son algunas letras en determinadas ocasiones
TitoKeren escribió:
remis55 escribió:
Zexion86 escribió:Ni no kuni con el progama param.sfo editor de aldostools activando la casilla remote play de psvita, se ve perfectamente. Leí por aquí a alguien que decia que se le veia borroso, pues con esto se ve así http://www.youtube.com/watch?v=tDLrrggrhvk, un saludo!


de las tres opciones que da el programa cual es la que marcas?
PS Vita/Psp:M4V/ATRAC
PS Vita/Psp:AVC/AAC
PS Vita: 480+PSP AVC


La tercera es la que te da mas resolucion. Si dejas el puntero encima de la opcion te dice la resolucion.

muchas gracias por la aclaracion, yo jugue el ninokuni completo en la vita y de maravilla, solo tenia pegas con las letras en color rojo que son las que se ven un poco difuminadas el resto se ve de maravilla, toda una preciosidad en graficos y sonido, totalmente recomendable
Un par de cosillas sobre el remote play.

¿Cuando le digo que se conecte en red local se conecta directamente a PS3 sin pasar por el router?, es que tiene toda la pinta, que no usa el cable sino el wifi la PS3 y solo puedo jugar cerca de ella, si esto es así me molesto en configurar el wifi a la PS3 a ver si deja de hacer eso.

Cuando dejas que el remote sea con la PS3 apagada, la PS3 se queda con la señas de wifi activa y con los ventiladores dados... ¿Cómo es posible que esté ahí con los ventiladores dale que te pego?

Un Saludo.
Metal gear rising da error de conexion en la vita y la ps3 se queda colgada.
Metal Gear Rising: Como ha comentado el compañero tira error y hay que apagar la Ps3 forzadamente.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2: Lo mismo que Metal Gear Rising.

Ahora probaré con Epic Mickey 2, comentaré con lo que surja.

Un Saludo!

Edit: Epic Mickey 2, mismo problema que los anteriores, al principio me aparecían las funciones del move, pero después pasao lo mismo.
Hola disculpen la ignorancia..

hace poco me compre la vita y tengo la ps3..

para hacer cross play (Remote play) pero sin tener ninguna consola hackeada.. que juegos soporta???

o sea con todo original, que juegos puedo jugar??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nico77_d escribió:Hola disculpen la ignorancia..

hace poco me compre la vita y tengo la ps3..

para hacer cross play (Remote play) pero sin tener ninguna consola hackeada.. que juegos soporta???

o sea con todo original, que juegos puedo jugar??

cros play no tiene nada que ver con remote play

remote play es el uso a distancia y sopartar sin cfw soporta practicamente NADA

crosplay es para usar de mando la vita mientras juegas en la ps3 y ves digamos como "un minijuego" en la vita o puzzles del mismo juego (como si fuese wii U)
eR_pOty escribió:
nico77_d escribió:Hola disculpen la ignorancia..

hace poco me compre la vita y tengo la ps3..

para hacer cross play (Remote play) pero sin tener ninguna consola hackeada.. que juegos soporta???

o sea con todo original, que juegos puedo jugar??

cros play no tiene nada que ver con remote play

remote play es el uso a distancia y sopartar sin cfw soporta practicamente NADA

crosplay es para usar de mando la vita mientras juegas en la ps3 y ves digamos como "un minijuego" en la vita o puzzles del mismo juego (como si fuese wii U)


ahahahahaaaa!! ahora entiendo.. muchas gracias!!!

y que juegos hay con crossplay?? estan interesantes o es una cagada???
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nico77_d escribió:
eR_pOty escribió:
nico77_d escribió:Hola disculpen la ignorancia..

hace poco me compre la vita y tengo la ps3..

para hacer cross play (Remote play) pero sin tener ninguna consola hackeada.. que juegos soporta???

o sea con todo original, que juegos puedo jugar??

cros play no tiene nada que ver con remote play

remote play es el uso a distancia y sopartar sin cfw soporta practicamente NADA

crosplay es para usar de mando la vita mientras juegas en la ps3 y ves digamos como "un minijuego" en la vita o puzzles del mismo juego (como si fuese wii U)


ahahahahaaaa!! ahora entiendo.. muchas gracias!!!

y que juegos hay con crossplay?? estan interesantes o es una cagada???
no lo he probado pero tiene buena pinta . yo solo se de dos ,el little big planet y el sly cooper pero a lo mejor hay mas
Actualizo un poco el hilo,
he conseguido hacer funcionar el Far Cray 3 (versión PSN) substituyendo y editando el PARAM.SFO con el del Ni No Kuni.
También con éste metodo me funciona el juego Guacameleé!
Liquidzone escribió:Actualizo un poco el hilo,
he conseguido hacer funcionar el Far Cray 3 (versión PSN) substituyendo y editando el PARAM.SFO con el del Ni No Kuni.
También con éste metodo me funciona el juego Guacameleé!

Con ese metodo que comentas que usas el param.sfo del ni no kuni o solo modificas el de cada juego, y te sale en resolucion psp o vita?
dark_arkangelux escribió:
Liquidzone escribió:Actualizo un poco el hilo,
he conseguido hacer funcionar el Far Cray 3 (versión PSN) substituyendo y editando el PARAM.SFO con el del Ni No Kuni.
También con éste metodo me funciona el juego Guacameleé!

Con ese metodo que comentas que usas el param.sfo del ni no kuni o solo modificas el de cada juego, y te sale en resolucion psp o vita?


Uso el param.sfo del ni no kuni, lo edito cambiando el nombre del juego y tengo todas las opciones de resolución activadas, una vez modificado lo único que se tiene que hacer es pasarlo a la PS3 por FTP y cruzar los dedos, jejeje
Lo he intentado tambien con el NFS most wanted pero me devuelve al menú.
Los Prince of persia en HD funcionan, el unico parche es que la imagen se vuelve 4:3 en los tres.
Hola, tengo una pregunta como hago para cambiar la param.sfo, sin que el multiman nuevo (4.30.00) la modifique.
Battlel star royale funciona perfectamente,pero alguien me dice como cambiar la resolucion?se ve algo borroso.
Dead island riptide no funciona, he editado el param y se queda en pantalla negra
teken tag 2 funciona perfecto,no modifico nada entre otras cosas porque no se.
I am alive, funciona muy bien se ve un poco borroso pero sin tirones, un saludo
E seguido este tutorialhttp://www.lojueguito.com/index ... i-no-kuni/ para jugar al ni no kuni y ahora me sale un acceso en el menu de ps3 como juego de psn pero no puedo jugarlo desde la ps vita solo si lo cargo desde el multiman que ahi sigue la version bluray que no se si se colgara ahora o que,estoy hecho un lio,¿como juego desde la vita?
maikel_xp escribió:E seguido este tutorialhttp://www.lojueguito.com/index ... i-no-kuni/ para jugar al ni no kuni y ahora me sale un acceso en el menu de ps3 como juego de psn pero no puedo jugarlo desde la ps vita solo si lo cargo desde el multiman que ahi sigue la version bluray que no se si se colgara ahora o que,estoy hecho un lio,¿como juego desde la vita?


Mas atrás sale que has de modificar el param.nfo
Ni idea,modifico el param y me dice que no es compatible,mas detalles porfa
Tienes que entrar primero en el juego desde la ps3, despues te sales del juego y pones el uso a distancia y ya te sale. Todo esto modificando el param antes.
Buenas!!

Acabo de adquirir mi PSVita y ahora mismo voy a usarla sobretodo para el Remote Play, ya he probado algunos juegos, la mayoria ya puestos en la Wiki, pero confirmo que Skate 3 Funciona perfectamente editando el Param.sfo

EDITO: Confirmo tambien que lollipop funciona perfecto y que metal gear rising hace hard reset.

Saludos!
Liquidzone escribió:Actualizo un poco el hilo,
he conseguido hacer funcionar el Far Cray 3 (versión PSN) substituyendo y editando el PARAM.SFO con el del Ni No Kuni.
También con éste metodo me funciona el juego Guacameleé!


Tendre que probar este metodo con el Terraria y el Castlevania. Da igual que lo modifique y lo inicie 20 veces en normal, siempre me tira para atras.
Liquidzone escribió:Uso el param.sfo del ni no kuni, lo edito cambiando el nombre del juego y tengo todas las opciones de resolución activadas, una vez modificado lo único que se tiene que hacer es pasarlo a la PS3 por FTP y cruzar los dedos, jejeje
Lo he intentado tambien con el NFS most wanted pero me devuelve al menú.


Por favor, ¿me explique cómo lo hizo exactamente? lo param ni no kuni utilizó la versión blue ray o la versión de PSN? ¿cómo se cambia el parámetro ni no kuni? cambiar el nombre, sino también los BLES código en NPEB etc? o simplemente el nombre? qué cambiar alguna otra opción?
muchas gracias de antemano!
lollixo escribió:
Liquidzone escribió:Uso el param.sfo del ni no kuni, lo edito cambiando el nombre del juego y tengo todas las opciones de resolución activadas, una vez modificado lo único que se tiene que hacer es pasarlo a la PS3 por FTP y cruzar los dedos, jejeje
Lo he intentado tambien con el NFS most wanted pero me devuelve al menú.


Por favor, ¿me explique cómo lo hizo exactamente? lo param ni no kuni utilizó la versión blue ray o la versión de PSN? ¿cómo se cambia el parámetro ni no kuni? cambiar el nombre, sino también los BLES código en NPEB etc? o simplemente el nombre? qué cambiar alguna otra opción?
muchas gracias de antemano!


El param que utilicé del Ni No Kuni es de la versión blue ray, edite el nombre y también el código del juego, como bien dices si es version PSN empieza por NPXX, pero lo que importa realmente es tener activada la opcion PSP Remote-Play available y las opciones de resolución.
Puedes hacer la prueba con cualquier param de un juego que tengas con la opción del remote activado y verás que sin modificar el nombre en el param te funciona igual.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69