[Hilo Oficial] Juegos con Remote Play en CFW 4.30

15, 6, 7, 8, 9
Ohhhhhhh que chasco con el resonance of fate,funciona de lujo lo unico que solo funciona la cruceta no el stick por lo que lo hace injugable desde vita ya que para moverse por el mapa solo se hace con el stick,si alguien se le ocurre algo que me lo diga porfa
da igual que la cuenta de ps3 esté baneada y la vita tenga otra cuenta verdad?? Puedes jugar igual y no hay peligro alguno de baneo?? Puede parecer tonta la pregunta, ya lo siento.
avivi82 escribió:da igual que la cuenta de ps3 esté baneada y la vita tenga otra cuenta verdad?? Puedes jugar igual y no hay peligro alguno de baneo?? Puede parecer tonta la pregunta, ya lo siento.


Conectate con red privada y listo. [oki]

No hace falta iniciar sesión en PS3.
Actualizo el post k tiene muchos errores.
Juegos k funcionan en modo 2 psp editanto el param.sfo con opcion ps vita no funciona:
Deadpool, injustice, dragon crown, puppeter, oblivion, splinter cell double agent y black list, portal 2, diablo iii, dead islan riptide.
Juegos editando el param por uno k sea compatible:
Need for speed rivals, battlefield 4, burnout paradise, demons souls en tre otros en general el 90 por ciento funcionan.
He probado unos 400 juegos y sobre 300 van en remote play. Si necesitais algun juego me lo preguntais y os respondere.
jotresma escribió:Actualizo el post k tiene muchos errores.
Juegos k funcionan en modo 2 psp editanto el param.sfo con opcion ps vita no funciona:
Deadpool, injustice, dragon crown, puppeter, oblivion, splinter cell double agent y black list, portal 2, diablo iii, dead islan riptide.
Juegos editando el param por uno k sea compatible:
Need for speed rivals, battlefield 4, burnout paradise, demons souls en tre otros en general el 90 por ciento funcionan.
He probado unos 400 juegos y sobre 300 van en remote play. Si necesitais algun juego me lo preguntais y os respondere.


Puedes explicar un poco mas eso del metodo 2 de cambiar el param por uno compatible? yo suelo editar el param , y le marco la compatibilidad con juegos de vita, te refieres a eso? o hay otro sistema?, un saludo
remis55 escribió:
jotresma escribió:Actualizo el post k tiene muchos errores.
Juegos k funcionan en modo 2 psp editanto el param.sfo con opcion ps vita no funciona:
Deadpool, injustice, dragon crown, puppeter, oblivion, splinter cell double agent y black list, portal 2, diablo iii, dead islan riptide.
Juegos editando el param por uno k sea compatible:
Need for speed rivals, battlefield 4, burnout paradise, demons souls en tre otros en general el 90 por ciento funcionan.
He probado unos 400 juegos y sobre 300 van en remote play. Si necesitais algun juego me lo preguntais y os respondere.


Puedes explicar un poco mas eso del metodo 2 de cambiar el param por uno compatible? yo suelo editar el param , y le marco la compatibilidad con juegos de vita, te refieres a eso? o hay otro sistema?, un saludo


Si exacto hay juegos k hay k poner la opcion 2. K es la propia de psp por con opcion 3 k es la psvita y el doble de resolucion ko va y se keda en pantalla en negro. Por ejemplo el último k he probado es el assasins creed liberation hd de psn y solo funciona con la 2.
Entonces con el gta v y el nba 2k14 funcionan??
jotresma escribió:Actualizo el post k tiene muchos errores.
Juegos k funcionan en modo 2 psp editanto el param.sfo con opcion ps vita no funciona:
Deadpool, injustice, dragon crown, puppeter, oblivion, splinter cell double agent y black list, portal 2, diablo iii, dead islan riptide.
Juegos editando el param por uno k sea compatible:
Need for speed rivals, battlefield 4, burnout paradise, demons souls en tre otros en general el 90 por ciento funcionan.
He probado unos 400 juegos y sobre 300 van en remote play. Si necesitais algun juego me lo preguntais y os respondere.

Donde consigo el param para el need for speed rivals? O como le editó?
arzakillo escribió:Entonces con el gta v y el nba 2k14 funcionan??

No van junto con los nuevos beyond 2 soul, call of duty ghost, assasins cred 4.
El need for speed rivals y el battlefield 4 funcionan.
jotresma escribió:Actualizo el post k tiene muchos errores.
Juegos k funcionan en modo 2 psp editanto el param.sfo con opcion ps vita no funciona:
Deadpool, injustice, dragon crown, puppeter, oblivion, splinter cell double agent y black list, portal 2, diablo iii, dead islan riptide.
Juegos editando el param por uno k sea compatible:
Need for speed rivals, battlefield 4, burnout paradise, demons souls en tre otros en general el 90 por ciento funcionan.
He probado unos 400 juegos y sobre 300 van en remote play. Si necesitais algun juego me lo preguntais y os respondere.


Por favor, actualiza tu mismo el primer mensaje, editando el artículo wiki con esta información.

Zalu2!
jotresma escribió:
remis55 escribió:
jotresma escribió:Actualizo el post k tiene muchos errores.
Juegos k funcionan en modo 2 psp editanto el param.sfo con opcion ps vita no funciona:
Deadpool, injustice, dragon crown, puppeter, oblivion, splinter cell double agent y black list, portal 2, diablo iii, dead islan riptide.
Juegos editando el param por uno k sea compatible:
Need for speed rivals, battlefield 4, burnout paradise, demons souls en tre otros en general el 90 por ciento funcionan.
He probado unos 400 juegos y sobre 300 van en remote play. Si necesitais algun juego me lo preguntais y os respondere.


Puedes explicar un poco mas eso del metodo 2 de cambiar el param por uno compatible? yo suelo editar el param , y le marco la compatibilidad con juegos de vita, te refieres a eso? o hay otro sistema?, un saludo


Si exacto hay juegos k hay k poner la opcion 2. K es la propia de psp por con opcion 3 k es la psvita y el doble de resolucion ko va y se keda en pantalla en negro. Por ejemplo el último k he probado es el assasins creed liberation hd de psn y solo funciona con la 2.


Podrias poner una guia de los param que has modificado indicando la opcion correcta para que los juegos funcionen?, seria de mucha ayuda la verdad, yo utilizo mucho la vita para el juego a distancia, ahora estoy jugando al tales of xixilia y el juego tira bien, pero cuando hay intros se clava, las intros las tengo que ver en la ps3 y luego volver a activar el juego a distancia, lo mismo que me pasaba en el tales of graces, eso por que puede ser?, un saludo
jotresma escribió:Actualizo el post k tiene muchos errores.
Juegos k funcionan en modo 2 psp editanto el param.sfo con opcion ps vita no funciona:
Deadpool, injustice, dragon crown, puppeter, oblivion, splinter cell double agent y black list, portal 2, diablo iii, dead islan riptide.
Juegos editando el param por uno k sea compatible:
Need for speed rivals, battlefield 4, burnout paradise, demons souls en tre otros en general el 90 por ciento funcionan.
He probado unos 400 juegos y sobre 300 van en remote play. Si necesitais algun juego me lo preguntais y os respondere.


No puedo modificar el param.sfo del battlefield 4 estan bloqueadas las opciones en el param sfo editor alguien que me pueda ayudar
Tienes k coger un param k funcione y cambiar los datos del battlefiel4. Busca en las paginas de este foro k expican como hacerlo.
e modificado el param del saint seiya con los valores del battlefield 4 la cosa es me sale para instalar, se instala y se keda en la pantalla una rayita subiendo y bajando como cargando supongo pero no pasa de ahi :S?
jotresma escribió:
arzakillo escribió:Entonces con el gta v y el nba 2k14 funcionan??

No van junto con los nuevos beyond 2 soul, call of duty ghost, assasins cred 4.
El need for speed rivals y el battlefield 4 funcionan.



ok compi, pero estos juegos ya no hay forma de hacerlos funcionar no?? o puede que despues saquen algo para que funcionen??
arzakillo escribió:
jotresma escribió:
arzakillo escribió:Entonces con el gta v y el nba 2k14 funcionan??

No van junto con los nuevos beyond 2 soul, call of duty ghost, assasins cred 4.
El need for speed rivals y el battlefield 4 funcionan.



ok compi, pero estos juegos ya no hay forma de hacerlos funcionar no?? o puede que despues saquen algo para que funcionen??

Hola el remote play necesita una 10mb de ram para codificar el.video por stream. Hay juegos k con opcion psp peromotros simplemente no van por que no disponen de esa ram para codificar sea el video o no funciona el.mando con el gtv. De momento jo han sacado ningun parche para solucionarlo y no creo k saquen nada.
Estoy instalando el habib 4.53 con el iris manger 2.70 y el manejo de isos cuando termine de ponerlo todo comento que tal tira el modo a distancia, espero que todo tire bien, alguien lo ha probado ya?
El NEED FOR SPEED MOST WANTED congela la maquina y obliga un reset forsado....
No entiendo lo que hay que hacer, alguien me puede pasar un link de como hacer esto? He probado el DBZ y me dice que no es compatible con el uso a distancia.

Gracias y perdon por la ignorancia.
Beherit escribió:No entiendo lo que hay que hacer, alguien me puede pasar un link de como hacer esto? He probado el DBZ y me dice que no es compatible con el uso a distancia.

Gracias y perdon por la ignorancia.


primero tienes que tener tu ps3 con cfw, luego tiener que editar el param.sfo y habilitar el PSP Remote play.
No entiendo como hay alguno que dice que puede lanzar juegos de PSN via remote play,alguine me lo explica, un user ha dicho por ejemplo el AC LIberation Hd usando el modo 2 psp, yo he editado el Param.sfo habilitandolo y no va.

O sea ese arcade he de lanzarlo desde el XMB y evidentemente me da contenido no compatible

O hay otra forma de lanzar juegos de PSN que no sea desde el XMB?
Porque ni en el Iris ni en el multiman aparecen
Bueno pues el compi tiene razon juegos que he probado usando el Param.sfo del shadow of colosus y editandolos con el nombre e id del juego q quiero lanzar y en modo2, la mayoria son arcades ( hay que poner lo de Hd game en el param.sfo en vez de game disc)

-Assassin Creed Liberation Hd
-Killzone HD
-From the Space about a Blob
-I am Alive
-Resident Evil Chronicles y el otro
-Closure
-The walking dead Seasson 2 Ep 1

Todos los que he probado han ido.
Lego marvel super heroes, perfecto.
el gran turismo 6 funciona?? alguien me puede pasar el paramf del colosus??
Hola algun alma caritativa me podria mandar un.screenshot de como tiene que quedar el param.sfo?

Si.quereis mandarlo.por privado. Muchas gracias.
rauletezgz escribió:Hola algun alma caritativa me podria mandar un.screenshot de como tiene que quedar el param.sfo?

Si.quereis mandarlo.por privado. Muchas gracias.


Sigue este video

http://www.youtube.com/watch?v=UWdsjUcq8rE

Pero yo solo cambio lo de titulo Bles y el lo de remoteplay de las 3 cojo la 2 a opcion
hola alguien me dice si tienen que estar los juegos en el disco duro interno? muchas gracias.
Hola buenas, alguno a probado que tal se comporta el remote play de la vita con los CFW 4.46 con COBRA? Lo comentaba por el tema de la posibilidad o no de hacer remote con las isos de ps2 desde una ps3 retrocompatible.
Los de ps2 no van a no ser q sean ports para ps3(shadow colosuus, ico, splinter cells..)
Yo tengo 4,53 habib y va ok lo q comento q he probado

Un detalle q se me olvido comentarDespues de modificar el param.sfo debes lanzar el juego una vez desde la Ps3 y una vez q arranque te sales de nuevo al menu de ps3, activas el remote play y lo lanzas desde la Vita y ya ira tal y como me comento otro compi de este hilo
Muchas gracias rrax por probarlo

Un saludo.
Hola ! he estado leyendo y todavia tengo un par de dudas ! Estoy en rogero 4.40

Segun tengo entendido tengo que modificar el param.sfo como he visto en algun video por ahi y luego conectar la vita con la ps3 , pero ¿es necesario tener la ps3 conectada a internet? porque hace años que la tengo desconectada y no uso el online

Gracias !
gracias por este listado de juegos para psvita
Hay alguna forma de hacer funcionar el final fantasy X3 THE LIGHTIN RETURNS con el modo a distancia?a mi la consola se me queda en pantallazo negro y tengo que reinicirla a lo bestia, si no pongo el modo a distancia funciona de maravilla, un saludo
remis55 escribió:Hay alguna forma de hacer funcionar el final fantasy X3 THE LIGHTIN RETURNS con el modo a distancia?a mi la consola se me queda en pantallazo negro y tengo que reinicirla a lo bestia, si no pongo el modo a distancia funciona de maravilla, un saludo


Me pasa parecido... En modo normal, no me deja actualizar a la versión 1.01 ( sé reiniciar la consola ) pero sí salto la actualización, me sale el logo del grupo que ha hecho la release y ya pudo jugar. En cambio desde la vita, el logo del grupo sale quemado aunque se escucha la música... Pero justo después se cuelga la ps3.
Alguien lo ha conseguido rular en vita?
Ojala funcione el south park: la vara del destino, en cuanto salga lo pruebo.
La lego película: el video juego, perfecto, lo añado a la lista.
lego marvel superheroes funciona perfecto, si alguien tiene el paramf de diablo3 y funciona que me lo pase por privado ya que he probado todo y no consigo que funcione
yo quería preguntaros. el need for speed rivals por ejemplo lo he conseguido hacer funcionar sustituyendo el param.sfo por el de need for speed the run y cambiándole el nombre con el editor.

alguien lo ha probado con el last of us, gta v o metal gear solid revenge?o sino los habéis echo funcionar correctamente con controles y demás?
¿Alguien ha probado Demons o Dark Souls?
¿Funciona alguno de los dos? Gracias.
editando el PARAM.sfo funcionan tambien

-Biosock Infinite del plus
-Devil May Cry del plus
-Remember me del plus
-Brothers a Tale of two sons
-The Wolf Among Us
El castlevania los2 funciona pero no es jugable, no responden los sticks.
alguien ha conseguido que el ultimo final fantasy funcione?
Hola me gustaría que alguien me ayudara Mandándome algún param.sfo que funcione he intentado de todas manera y no hay manera. Mi has gracias.
Estoy haciendo pruebas y creo q la mayoria de los juegos q funcionan en modo 2 psp tambien funcionan si en el param.sfo se elige el modo 3 480p que se ve bastante mejor, si bien es cierto q en algunos videos se ralentiza algo mas pero la mayor resolucion creo q lo compensa.

he probado mas q nada pk en modo 2 por la poca nitidez es dificil leer bien los subtitulos.

( de momento me han fallado al elegir el modo 3, y antes iban son
NFS Most wanted
AC Liberation
Killzone 1)
El SSX y MX vs ATV Alive también funcionan a la primera, sin necesidad de editar :)
alguuen a podido hacer funcionar el f1 2013?
South Park The Stick of Truth también funciona directo sin editar param :)
Jugando en interno con Habib 4.50 y ps vita actualizada
Metal gear solid V: Ground Zeroes , no funciona, se mantiene la conexion con ps3 pero el menu vuelve a la pantalla inicial.
Luego probare el Final Fantasy X HD.
MUD Fim Motocross World Championship también tira perfecto desde externo sin tocar param.sfo ni nada. Por lo visto estos simuladores de motos se llevan bien con el remote play .
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9