[Hilo Oficial] Juegos con Remote Play en CFW 4.30

1, 2, 3, 4, 59
Buenas gente.

Recientemente he actualizado a CFW4.30 y esta noche he hecho probaturas con el tema del Remote Play. Os dejo los resultados, y aprovecho para proponer que realicemos un listado con los juegos que sí funcionan entre todos, ¿qué os parece?

ALICE: MADNESS RETURNS SI
F1 2012 SI
FIFA 13 NO, EL JUEGO SE PONE EN MARCHA, PUEDES NAVEGAR POR LOS MENÚS, PERO CUANDO QUIERES ACEPTAR UNA OPCIÓN, MARCANDO LA X,PIDE MANDO INALAMBRICO PARA JUGAR
MADAGASCAR KARTZ SI
METAL GEAR SOLID 4 SI
MONOPOLY STREETS SI
NBA 2k11 SI
OBLIVION NO, "NO ES COMPATIBLE CON EL USO A DISTANCIA"
SAINTS ROW THE FULL PACKAGE NO, ENTRA EN EL JUEGO PERO NO RESPONDE A X.
SINGSTAR QUEEN SI, PERO NO SE PUEDE CANTAR.
SINGSTAR VOL.2 NO, "NO ES COMPATIBLE CON EL USO A DISTANCIA."
THE ORANGE BOX NO, ARRANCA PERO NO DEJA SELECCIONAR JUEGO PUESTO QUE NO RESPONDE A X.
TRIVIAL PURSUIT SI

Como curiosidades, una es que me he encontrado con varios juegos en los que todo va bien hasta llegar al menú, y es entonces cuando no se puede confirmar la opción elegida con X, como menciono arriba, y ya os habreis dado cuenta.
La otra, que he probado varios Singstar por si -por una de esas casualidades de la vida- permitiera utilizar el micro integrado para cantar. Habría sido una risa... pero el de Queen, aunque arranca, lo hace como si no estuvieran conectado así que...

Saludos.

EDITO: Me han surgido algunas dudas. ¿Alguien ha probado a jugar con conexión a internet, en lugar de con conexión local? Lo digo por saber qué tal le ha ido y, sobretodo, si no habría riesgo de baneos. Para la opción de internet es necesario conectarse con las dos consolas a PSN, luego, ¿no podrían "ver" que estás usando remote play con juegos que ellos no han liberado, deducir que tienes un CFW y bloquear el usuario?
Lo que se podría hacer, es en el primer post, un wiki donde ir poniendo los juegos que se prueban y como funcionan (si van bien o no, o si hay que hacer algo especial para que funcionen), para tenerlo mas a mano.
saint seiya tambien OK todo
que programa usais para modificar los param.info?
hola !!!
alguien me podria aclarar mis dudas!!!al registrar el dispositivo como que dispositivo
tengo ke registrar??? sistema psvita??? y en la ps vita como ai ke conectarse mediante red
privada o mediante internet???
antes de nada gracias y un saludo a todos!!!
acerca del registro
-lo haces como ps vita te dara un codigo la ps3
-pones el numerito en la ps3
-luego te vas a la opcion por donde anda el internet explorer y por ahi pone uso a distancia
lo ejecutas en ps3 y le das a red privada

y listo

para el modificador de param. info
ahi un programa de un nota que aglutina un buen puñado de utilidades de ps3 entre ellas el editor param.sfo que creo que se llama
Jugando a Skyrim en PS VITA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Petardea el sonido de vez en cuando.
A mi los Assassins Creed 2 y el Brotherhood me funcionan.
¿Se puede modificar el Param de los juegos PSN para que funcionen?
y aunque no tenga que ver con esto ¿hay alguna manera de hacer funcionar los juegos PSN de 3.55 en 4.30? Porque si no soluciono primero esto poco podre hacer con la anterior pregunta XD
Por cierto, el Doom BFG Edition no completa la pantalla de PS VITA, es como si pillase una resolucion 4:3 en vez de una 16:9. ¿Os pasa esto a los que lo hayais probado?
sobre bgm doom, marca con el programa param sfo las resoluciones que te faltan marcadas en el param.sfo y ya te saldra ok completo,
el nuevo devil may cry se ve, se oye y se juega perfecto es casi como jugar en la play3 simplemente increible :)
dark_arkangelux escribió:el nuevo devil may cry se ve, se oye y se juega perfecto es casi como jugar en la play3 simplemente increible :)


Genial, porque en cuestión de nada ya lo yengo.

Yo en breve actualizo mi listado de compatibles.
Sabéis si va algún duty?de momento el pro 2013 va bien el f1 2012 también.Pero de shooters ni socom confrontation ni ninguno.porque pondrá el error es rsro.quizás modificando el paraf. Funcionaria
Funcionan gt5 y gta4? Nadie comenta sobre estos
A ver si podeis ayudarme,
quiero hacer uso a distancia a traves de la red wifi de mi casa tengo un punto de acceso muy potente, el problema es que la vita siempre hace la conexión a traves del wifi de la ps3 y no encuentro el modo de hacerlo por el punto de acceso, con la psp si que puedo hacerlo ya que deja elegir la conexión wifi y si elijo mi red lo hace perfecto. Alguien sabe como?
oscarbses escribió:Funcionan gt5 y gta4? Nadie comenta sobre estos

gran turismo 5 no funciona y gta4 funciona pero el sonido se oye entrecortado cuando juegas en los videos se oye perfecto.
Me congratulo en anunciarles que NI NO KUNI va como un tiro en la vita :p
Es una puta pasada, ya tardais en probarlo y a disfrutarlo y eso que no me gustan estos tipo de juegos pero es que es PRECIOSO, y una musica Alucinante que hace que hundas la tecla + del volumen para escucharlo
aeos25 escribió:Me congratulo en anunciarles que NI NO KUNI va como un tiro en la vita :p
Es una puta pasada, ya tardais en probarlo y a disfrutarlo y eso que no me gustan estos tipo de juegos pero es que es PRECIOSO, y una musica Alucinante que hace que hundas la tecla + del volumen para escucharlo



Buah, genial tio. Habrá que probarlo sí o sí.
Hola,tengo una duda.No se puede actualizar los juegos?Si instalo la actualizacion en el juego me dice que renueve,no lo entiendo pues pense que con rogero 4.30 podias actualizar los juegos y asi poder jugar en red el que quisiera arriesgarse,pero si no te arriesgas pues tener los juegos actualizados a la ultima version.Entonces no le encuentro mucho sentido,me habia quedado en 3.55Kmead que me funcionaba todo sin problemas,incluso el remote play llevo haciendolo desde hace y la verdad que he jugado bastantes mas juegos de los que citais y se veian muy parecido a ahora por lo menos en mi ps3,creo que me tenia que haber quedao como estaba,me liao yo solo.Tambien decir que FarCry3 que me funcionaba por remote en 3.55 y ahora en 4.30 tambien pero tengo la version psn NPEB01096 y cuando tengo activada la red en la play es cuando se va a pantalla negra,asi que deduzco que es por las actualizaciones que pide actualizar y ya no te deja entrar en este juego y en la mayoria que requieren actualizacion,asi que quito la red y voila jugando aunque no se ve muy bien pero es muy jugable.....Otra cosa hace tiempo habia algo para engañar al sistema a traves de los param.sfo en los que se cambiaba la version pero he probado y no doy con ello.Sabe de esto algun experto que se sume a la historia a ver como solucionarlo? [fumando]
aeos25 escribió:Me congratulo en anunciarles que NI NO KUNI va como un tiro en la vita :p
Es una puta pasada, ya tardais en probarlo y a disfrutarlo y eso que no me gustan estos tipo de juegos pero es que es PRECIOSO, y una musica Alucinante que hace que hundas la tecla + del volumen para escucharlo

genial me lo bajare solo por probarlo en la vita ya que ha mi este juego tampoco es que me llamase mucho gracias!!
saludos amigos yo estoy en rogero 4.30 v2.05 he probado algunos juegos con remote play de la ps vita
me parece una caracteristica excelente y poco explotada pero este tema lo veo muy abandonado

en concreto he probado:

devil may cry 5- se ve y se juega muy bien
blur funciona - se ve y se juega muy bien
crysis2-funciona - se ve y se juega muy bien
dishonred - se ve y se juega muy bien
batman arkam city - se ve y se juega muy bien
infamous2 - se ve y se juega muy bien
dead space 2 - excelente
killzone 2 y 3 - se ve y se juega muy bien
litle big planet karting - se ve y se juega muy bien
ninja gaiden sigma 1 y 2 - se ve y se juega muy bien
saint seya-funciona
wipeot-hd fury-funciona es jugable
enslaved odisey- funciona y se ve bien

god of war 3 - no funciona
los unacharted 123 -no funcionan


por aqui lei que el metal gear solid 4 se podia jugar en remote play pero ami no me funciona me dice que el contenido es incompatible (tengo el disco original) copie el contenido al disco interno y extraje el param.sfo para editarlo pero al revisarlo vi que no podia marcar la opcion de remote play

alguien tiene el dato para hacerlo funcionar con remote play?
Añade los mios(rogero 4.30 v3)

-WRC- muy jugable
-NI NO KUNI - PLUSCUAMPERFECTO-
-ASSASIN CREED 2 HERMANDAD- PERFECTO
-MASS EFFECT 3- NO VA
Pues si Ni no Kuni se ve y se juega tan bien como espero... tengo juegazo para darle una temporada vida a la Vita XD
demo de dead space 3 probada y funciona de lujo como los anteriores dead space XD

un video hecho por mi de como se ve http://www.youtube.com/watch?v=gAAJp7_WM1s&feature=youtu.be
¡Buenas gente!

Me he decidido a editar un listado con todo lo que hemos comentado hasta ahora a lo largo del hilo, por tenerlo algo más centralizado. Si alguien tiene una experiencia diferente a la reflejada más abajo, que lo diga y vamos actualizando.

¡Un saludo!

Ace Combat Assault Horizon - No funciona.
Alice: Madnesss Returns - Funciona OK.
Alien vs Predator - Funciona OK.
Assassin’s Creed II - Funciona OK.
Assassin’s Creed II Brotherhood - Funciona OK.
Assassins’s Creed III - Bloquea y fuerza hard reset.
Asura's Wrath - Funciona, un poco lagueado el control.
Batman Arkham Assylum GOTY - Funciona OK.
Batman Arkham City GOTY - Funciona OK.
Battlefield 3 - Funciona OK single player, algún cuelgue con online.
Bioshock - Funciona OK.
Bioshock 2 - Funciona OK.
Blur - Funciona OK.
Borderlands 2 - Funciona OK.
Brutal Legend - Bloquea y fuerza hard reset.
Burnout Paradise - No carga.
Castlevania - Carga, pero no permite usar cruceta ni stick para mover.
Catherine - Funciona OK.
COD. Black ops 2 - Bloquea y fuerza hard reset.
Crysis 2 - Funciona OK.
Darksiders II - Funciona OK.
Dead or Alive 5 - Funciona OK.
Dead Island Goty - Funciona OK.
Dead Space - Funciona OK.
Dead Space 2 - Funciona OK.
Dead Space 3 (Demo) - Funciona Ok.
Devil May Cry (2013) - Funciona OK.
Devil May Cry 5 - Funciona OK.
Dirt Showdown - Funciona, con algun bajón exagerado de repente y problemas de sonido en todo momento.
Dishonored - Funciona OK.
Dragon Ball HD - Funciona OK, con alguna ralentización.
Doom 3 BFG Edition - Perfecto Funciona OK.
Ensalevd Odissey - Funciona OK.
F.E.A.R 3 - Bloquea y fuerza hard reset.
F1 2012 - Funciona OK.
Far Cry 3 - No funciona.
FIFA 13 - Pide conectar mando.
God of war 3 - No funciona.
Infamous 2 - Funciona OK.
Jack Trilogy - No deja avanzar con X en el menú.
Killzone 2 - Funciona OK.
Killzone 3 - Funciona OK.
Lego Batman 2 - Funciona OK.
Lego Señor de los Anillos - Funciona OK.
Little Big Planet Karting - Funciona OK.
Madagascar Kartz - Funciona OK.
Mass Effect 3 - Bloquea y fuerza hard reset.
Medal of Honor Warfighter - Funciona OK.
Metal Gear Solid 4 - Funciona OK.
Monopoly Streets - Funciona OK.
Motorstorm Apocalypse - Regresa a XMB sin arrancar.
Motorstorm Pacific Rift - Funciona OK, con algún pequeño lag.
NBA 2k11 - Funciona OK.
NFS Most Wanted - Regresa a XMB sin arrancar.
Ni No Kuni - Funciona OK.
Ninja Gaiden 3 - Funciona OK.
Ninja Gaiden Sigma Plus - Funciona OK.
Ninja Gaiden Sigma Plus 2 - Funciona OK.
Oblivion - Mensaje: “Contenido no compatible con uso a distancia”.
One Piece - Bloqueo y reinicio de consola.
Pro 2013 - Funciona OK.
Prototype 1 - Mensaje: “Contenido no compatible con uso a distancia”
Prototype 2 - Mensaje: “Contenido no compatible con uso a distancia”
RAGE - Funciona OK.
Ratchet trilogy - Funciona OK.
Red Dead Redemption - Funciona OK.
Resident Evil Operation Raccon city - No funciona
Resident Evil 6 - Regresa a XMB sin arrancar.
Rising 2 Off the record - No funciona.
Saints Row The full package - No deja avanzar con X en el menú.
Saint Seiya - Funciona OK.
Singstar Queen - Funciona OK, pero no se puede cantar.
Singstar Vol.2 - Mensaje: “Contenido no compatible con uso a distancia”.
Skyrim - Funciona OK, con fallos puntuales en sonido.
Sleeping Dogs - No funciona, bloquea y fuerza reset.
SOCOM Confrontation - No funciona.
Street Fighter Arcade - Funciona OK, las intros se oyen, pero no se ven.
The Orange Box - Mensaje: “Contenido no compatible con uso a distancia”.
Transformers: La Caida de Cybertron - Bloquea y fuerza hard reset.
Trivial Pursuit - Funciona OK.
Uncharted - No funciona.
Uncharted 2 - No funciona.
Uncharted 3 - No funciona.
Unreal Tournament 3 - Funciona OK.
White knight chronicles - Funciona OK.
White knight chronicles 2 - No funciona.
Wipeout-HD Fury - Funciona OK.
aethun escribió:Ereh una makina [plas] [oki]


No hombre, máquinas son todos aquellos que se molestan en comentar sus experiencias para ayudar al resto de compañeros. Yo sólo me he limitado a juntar los que he ido probando con todos los que ya se habían puesto, y he intentado centralizarlo para que sea un poco menos engorroso informarse.

Por cierto, que he actualizado el post con los juegos de Saulong -que se me habían pasado- y el Sleeping Dogs, que he tratado de hacerlo funcionar esta tarde, pero con poco éxito. :'(

¡Un saludo!


Pd: ¡Ah! Aprovecho para dar las gracias a AEOS25 por dar el toque con Ni No Kuni. Llevo un día enganchado entre la PS3 y la Vita y... qué maravilla.
jops y esto en pc no se puede hacer?? hace tiempo que no mejoran ese programita "remote desktop controler"

ratataaaa
Gt5 no va y gta4 es injugable
Buenas, he pasado al wiki la lista de juegos probados (usando la recopilación de elvarillas) para que cada uno pueda añadir los juegos que pruebe.
Para añadir los juegos solo hay que usar unos sencillos códigos de colores que explico en el primer post del hilo.

Salu2
schzylla escribió:Buenas, he pasado al wiki la lista de juegos probados (usando la recopilación de elvarillas) para que cada uno pueda añadir los juegos que pruebe.
Para añadir los juegos solo hay que usar unos sencillos códigos de colores que explico en el primer post del hilo.

Salu2


¡Genial!

A partir de ahora todo lo que vaya probando lo dejaré también reflejado en el wiki ;)
wenasss, una pregunta estoy en cfw 3.55 kmeaw, y la verdad que los juegos se ven pixelados, si pongo algún cfw 4.30, 4.31... se verán mejor?es que me estoy planteando ponerle otro cfw, cual me aconsejais?

graciasss
buenos dias, una pregunta caballeros, alguno tiene el ultimo iris manager habilitado para que funciones a distancia con la vita? yo lo intento pero siempre se va al xmb y no me deja entrar en el iris con el modo a distancia, por cierto Ni no kumi funciona perfecto con el uso a distancia
djdanny escribió:wenasss, una pregunta estoy en cfw 3.55 kmeaw, y la verdad que los juegos se ven pixelados, si pongo algún cfw 4.30, 4.31... se verán mejor?es que me estoy planteando ponerle otro cfw, cual me aconsejais?

graciasss


Yo me pase al 4.30 del team E3, hace ya tiempo, creo que han sacado mas CFW.
Con cualquiera de los ultimos, porque creo que Rogero tambien saco la 2.02 y es muy estable.
foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
mirate este hilo, esta muy completito [oki]

PD: el hilo ha quedado Wappisimo!!
aethun escribió:
djdanny escribió:wenasss, una pregunta estoy en cfw 3.55 kmeaw, y la verdad que los juegos se ven pixelados, si pongo algún cfw 4.30, 4.31... se verán mejor?es que me estoy planteando ponerle otro cfw, cual me aconsejais?

graciasss


Yo me pase al 4.30 del team E3, hace ya tiempo, creo que han sacado mas CFW.
Con cualquiera de los ultimos, porque creo que Rogero tambien saco la 2.02 y es muy estable.
foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
mirate este hilo, esta muy completito [oki]

PD: el hilo ha quedado Wappisimo!!


No es lo que preguntaba, decia si se veran los juegos mejor que con 3.55,pero graciassss de todos modos

me pasare al cfw4.31 de miralatijera
probado dead space 3, funciona perfecto con el uso a distancia de la vita, un saludo por cierto ya me funciona el iris modificando el paran, lo puse en la segunda deficion, por defecto estaba en la tercera pero no me funcionaba siempre me tiraba al xmb
djdanny escribió:
aethun escribió:
djdanny escribió:wenasss, una pregunta estoy en cfw 3.55 kmeaw, y la verdad que los juegos se ven pixelados, si pongo algún cfw 4.30, 4.31... se verán mejor?es que me estoy planteando ponerle otro cfw, cual me aconsejais?

graciasss


Yo me pase al 4.30 del team E3, hace ya tiempo, creo que han sacado mas CFW.
Con cualquiera de los ultimos, porque creo que Rogero tambien saco la 2.02 y es muy estable.
foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
mirate este hilo, esta muy completito [oki]

PD: el hilo ha quedado Wappisimo!!


No es lo que preguntaba, decia si se veran los juegos mejor que con 3.55,pero graciassss de todos modos

me pasare al cfw4.31 de miralatijera


Es lo que te he contestado [oki] aunque no te ponga nada [+risas]
Es por esto mismo por lo que me pase a 4.30, porque lei en un hilo, no recuerdo cual, que habian probado el remoto en 4.30 y se veia mucho mejor que en 3.55, de hecho en youtube tienes videos.
Un saludo.
aethun escribió:


Yo me pase al 4.30 del team E3, hace ya tiempo, creo que han sacado mas CFW.
Con cualquiera de los ultimos, porque creo que Rogero tambien saco la 2.02 y es muy estable.
foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
mirate este hilo, esta muy completito [oki]

PD: el hilo ha quedado Wappisimo!!


No es lo que preguntaba, decia si se veran los juegos mejor que con 3.55,pero graciassss de todos modos

me pasare al cfw4.31 de miralatijera

aethunEs lo que te he contestado [oki] aunque no te ponga nada [+risas]
Es por esto mismo por lo que me pase a 4.30, porque lei en un hilo, no recuerdo cual, que habian probado el remoto en 4.30 y se veia mucho mejor que en 3.55, de hecho en youtube tienes videos.
Un saludo.


ahhh ok ok [beer] ya instale ayer el 4.31 y se ve la ostia en 3.55 se veia pixelado de cojones,ahora se ve deluxe.

otra cosa el el f1 2012 o juegos de carreras, acelerais y frenais con el tactil? no se puede con el R1 y L1 que es mas facil y no lo consigo

saludos!
F1 2010 funciona en la ultima versión de rogero y con el multiman .

el BLACK OPS 1 peta y hay que reiniciar .

seguire probando y posteando .
demo2k escribió:F1 2010 funciona en la ultima versión de rogero y con el multiman .

el BLACK OPS 1 peta y hay que reiniciar .

seguire probando y posteando .


juegas en el F1 2010 con el panel tactil?

porque no consigo que me vayan con el R y L
djdanny escribió:
demo2k escribió:F1 2010 funciona en la ultima versión de rogero y con el multiman .

el BLACK OPS 1 peta y hay que reiniciar .

seguire probando y posteando .


juegas en el F1 2010 con el panel tactil?

porque no consigo que me vayan con el R y L


Dentro del juego en si puedes redefinir la configuración del mando, y asignar acelerador y freno a -por ejemplo- L1 y R1, que son igual en la Vita ;).

Si no te aclaras dímelo, y te busco dónde aparece exactamente la opción de cambiar botones.
elvarillas escribió:
djdanny escribió:
demo2k escribió:F1 2010 funciona en la ultima versión de rogero y con el multiman .

el BLACK OPS 1 peta y hay que reiniciar .

seguire probando y posteando .


juegas en el F1 2010 con el panel tactil?

porque no consigo que me vayan con el R y L


Dentro del juego en si puedes redefinir la configuración del mando, y asignar acelerador y freno a -por ejemplo- L1 y R1, que son igual en la Vita ;).

Si no te aclaras dímelo, y te busco dónde aparece exactamente la opción de cambiar botones.


ahm entiendo, osea que a parte de elegir la configuracion en el boton "Home" luego en el juego le asignas los botones manualmente,no?

si es asi probare luego y graciasss
Los call of duty no van?
djdanny escribió:
ahm entiendo, osea que a parte de elegir la configuracion en el boton "Home" luego en el juego le asignas los botones manualmente,no?

si es asi probare luego y graciasss


Exactamente. Intentándolo desde el menú Home sólo 3 da tres opciones, creo recordar, y ninguna de ellas es la que buscas. Es dentro del propio juego donde puedes asignar para qué sirve cada botón. Si juegas con marchas automáticas, puedes poner que esos botones sean los de cambiarlas, y así no te molestan.

Un saludo.
El ni no kuni compatible? a mi me da mensaje de no compatible. Tengo el 4.31 de miralatijera
Anubi escribió:El ni no kuni compatible? a mi me da mensaje de no compatible. Tengo el 4.31 de miralatijera

con CFW 4.30 rogero funciona perfecto el ni no kuni lo malo son los bloqueos que sufre el juego a veces y te hace reiniciar la consola, por lo demas el juego perfecto.
dark_arkangelux escribió:
Anubi escribió:El ni no kuni compatible? a mi me da mensaje de no compatible. Tengo el 4.31 de miralatijera

con CFW 4.30 rogero funciona perfecto el ni no kuni lo malo son los bloqueos que sufre el juego a veces y te hace reiniciar la consola, por lo demas el juego perfecto.

Entiendo que los bloqueos son desde el juego en el HDD, porque desde el bluray 0 cuelgues, y llevo mas de 10h de juego. Es diferente el usar el remote play desde un juego en el HDD o en bluray? porque igual es por eso que no me funciona.
Tengo la sensacion de que los problemas que hay con los juegos "backups" en PS3 son "casi aleatorios"
aliens colonial marines funciona perfecto en la vita se ve de maravilla, probado modificando el param con la segunda opcion de video activada, un saludo
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59