[Hilo Oficial] Juegos con Remote Play en CFW 4.30

1, 2, 3, 4, 59
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buen hilo , me loo guardo en favoritos que me va a hacer falta [Ooooo]
Buenas, ¿sabeis de algun tutorial para esto o en el CFW 4.31 Miralatijera con cargar los juegos basta? ¿Hay que hacer lo del registro del dispositivo como telefono movil?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis de algun tutorial para esto o en el CFW 4.31 Miralatijera con cargar los juegos basta? ¿Hay que hacer lo del registro del dispositivo como telefono movil?

Hazlo desde la ps vita y ella misma te dira lo que hay que hacer, es bastante sencillo. te pedira un codigo que te dira la ps3 y listo
Hola una pregunta alguno sabe o a probado si el remote play con cfw funciona con ps vita en versión 2.05 ?
juank71 escribió:Hola una pregunta alguno sabe o a probado si el remote play con cfw funciona con ps vita en versión 2.05 ?

Yo juraría que lo que importa es la versión del firmware de PS3, la versión de Vita es indiferente porque el CFW es el de PS3.
Por cierto, ¿a nadie le resulta INCOMODÍSIMO el tema del panel trasero para L2 y R2? Al mínimo roce la consola entiende que los estas pulsando, a parte de los juegos como Darksiders en los que para centrarte en un enemigo debes mantener pulsado L2 y es de lo más incómodo que he visto jamás, las manos llegan a estar "molestas" con la PSVita encima.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alaun escribió:
juank71 escribió:Hola una pregunta alguno sabe o a probado si el remote play con cfw funciona con ps vita en versión 2.05 ?

Yo juraría que lo que importa es la versión del firmware de PS3, la versión de Vita es indiferente porque el CFW es el de PS3.
Por cierto, ¿a nadie le resulta INCOMODÍSIMO el tema del panel trasero para L2 y R2? Al mínimo roce la consola entiende que los estas pulsando, a parte de los juegos como Darksiders en los que para centrarte en un enemigo debes mantener pulsado L2 y es de lo más incómodo que he visto jamás, las manos llegan a estar "molestas" con la PSVita encima.

yo con el tactil me entra un nerviosismo que para que... es super incomodo,por eso no juego a juagos que requieran el L2 y R2
Yo como tengo la carcasa protectora, pongo los dedos en los extremos asi cuando tengo que pulsar la pantalla no pierdo la referencia, pero sin nada que tomar como referencia en los dedos... es un poco engorroso.
¿Habeis probado ya el Crysis 3? [babas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aethun escribió:Yo como tengo la carcasa protectora, pongo los dedos en los extremos asi cuando tengo que pulsar la pantalla no pierdo la referencia, pero sin nada que tomar como referencia en los dedos... es un poco engorroso.
¿Habeis probado ya el Crysis 3? [babas]

Crysis para ps3? va a ser que no . este es pecado jugarlo en una consola. hay que jugarlo en PC que los graficos son bestiales [amor]
eR_pOty escribió:
aethun escribió:Yo como tengo la carcasa protectora, pongo los dedos en los extremos asi cuando tengo que pulsar la pantalla no pierdo la referencia, pero sin nada que tomar como referencia en los dedos... es un poco engorroso.
¿Habeis probado ya el Crysis 3? [babas]

Crysis para ps3? va a ser que no . este es pecado jugarlo en una consola. hay que jugarlo en PC que los graficos son bestiales [amor]


[uzi] Tu que puedes...
gracias por verificar que el juego de crisys 3 funciona.

me podria decir alguien si el juego del Puño de la estrella del norte funciona con el remote play?

un saludo
Dead space 3 perfecto. Angry birds perfecto. Sly thieves in time perfecto.
Buenas,

A mi metal gear 4 no ve va, me sale que el juego no es compatible.

¿Hay que hacer algo para rular esto?

Un Saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
naxeras escribió:Buenas,

A mi metal gear 4 no ve va, me sale que el juego no es compatible.

¿Hay que hacer algo para rular esto?

Un Saludo.

Tienes que modificar el param.sfo desde el pc
eR_pOty escribió:
naxeras escribió:Buenas,

A mi metal gear 4 no ve va, me sale que el juego no es compatible.

¿Hay que hacer algo para rular esto?

Un Saludo.

Tienes que modificar el param.sfo desde el pc


Buenas,

¿Podrias ser mas especifico?

¿Te refieres al juego de PS3 verdad?

Un Saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
naxeras escribió:
eR_pOty escribió:
naxeras escribió:Buenas,

A mi metal gear 4 no ve va, me sale que el juego no es compatible.

¿Hay que hacer algo para rular esto?

Un Saludo.

Tienes que modificar el param.sfo desde el pc


Buenas,

¿Podrias ser mas especifico?

¿Te refieres al juego de PS3 verdad?

Un Saludo.
Claro, te tienes que meter la carpeta del juego de ps3 :BLESXXX/USRdir y veras el archivo param.sfo lo cojes lo llevas al pc con un pendrive abres el programa paramsfoeditor y marcas la casilla uso a distancia ,guardas y lo vuelves a meter en la carperta del juego

si el juego lo tienes en el disco duro interno lo tendras que hacer a traves de ftp . y estara en :hdd0/game/BlesXXX
Muchas gracias compi.

Un Saludo.
Alguien me podría decir ¿como le hizo para que le funcionara el crysis 3 con remote play? yo lo intente me bota varias veces el remote play salen los logos del inicio, llega hasta el menu pero cuando le pongo a iniciar partida o continuar el remote play se desconecta y aunque reconecte no funciona

el juego lo ejecuto desde externo en cfw 4.30 rogero 2.05

a los que les funciono lo ejecutaron desde externo?
realmente lograron jugar o solo lo probaron hasta el menu?

saludos y gracias por la ayuda

PD: yo he contribuido con la lista de compatibilidad pero este crysis 3 no logro que funcione
saulong escribió:Alguien me podría decir ¿como le hizo para que le funcionara el crysis 3 con remote play? yo lo intente me bota varias veces el remote play salen los logos del inicio, llega hasta el menu pero cuando le pongo a iniciar partida o continuar el remote play se desconecta y aunque reconecte no funciona

el juego lo ejecuto desde externo en cfw 4.30 rogero 2.05

a los que les funciono lo ejecutaron desde externo?
realmente lograron jugar o solo lo probaron hasta el menu?

saludos y gracias por la ayuda

PD: yo he contribuido con la lista de compatibilidad pero este crysis 3 no logro que funcione


Tengo el mismo problema. ¿Alguna solucion?
TitoKeren escribió:
saulong escribió:Alguien me podría decir ¿como le hizo para que le funcionara el crysis 3 con remote play? yo lo intente me bota varias veces el remote play salen los logos del inicio, llega hasta el menu pero cuando le pongo a iniciar partida o continuar el remote play se desconecta y aunque reconecte no funciona

el juego lo ejecuto desde externo en cfw 4.30 rogero 2.05

a los que les funciono lo ejecutaron desde externo?
realmente lograron jugar o solo lo probaron hasta el menu?

saludos y gracias por la ayuda

PD: yo he contribuido con la lista de compatibilidad pero este crysis 3 no logro que funcione


Tengo el mismo problema. ¿Alguna solucion?

A mi también me pasa lo mismo justo al iniciar partida se cuelga la pantalla y toca reinicia la consola.
Sabeis si va el Tomb Raider?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rrax escribió:Sabeis si va el Tomb Raider?

No salia el dia 5?

hay....piratilla... XD
eR_pOty escribió:
rrax escribió:Sabeis si va el Tomb Raider?

No salia el dia 5?

hay....piratilla... XD


jejejue, de todas formas el Tomb raider tiene una pinta de flipar...
Normal que esten preguntado ya porque no veas...
tomb raider funciona a la perfeccion!! [360º]
Tomb Raider se ve y se juega genial..
pero que paso con crysis 3 ? funciona o no?
Call of duty black ops 1 y 2 no van, Silent Hill HD colecction no va(Lega hasta seleccionar el juego)

Fallout new vegas no va.


Menudo bajon xDD
Bueno para lo que quereis jugar a los juegos de la psn por remote y os salta el cartelito de contenido no compatible,

1ºpor supuesto parchear param.sfo para la compatibilidad del remote(esto igual que todos los juegos)
2ºsustituir el param.sfo del juego de la psn( normalmente esta en hdd0/game/) no en GAMES como los juegos de DVD
3ºlo mas importante arrancar el juego de la psn sin activar todavia el remote play(para que haga la cache o eso creo, con las opciones de remote)
4ºsalir del juego normalmente, y ahora ejecutar el remote play en ps3 y vita,

juegos compatibles los cual flipareis
1ºzen pinball2 con todas las mesas activas(incluyendo star wars)
2ºjoe Danger
3ºurban trials full

unicamente no va no se porque el Sine mora
IMPORTANTE no actualizeis el juego del psn o se jode el invento
No me sale la opción ara habilitar el remote play en los juegos PSN.

Que hago?

Es para el Metal gear solid 2 HD

Edit: Lo he conseguido pero sigue saliendome el cartel de software no compatible.
sigues los pasos bien??? recuerda que despues de parchear el param sfo, yo pongo la ultima opcion marcada, tienes que hacer el primer arranque sin historias normal y corriente, luego salir del juego y empezar con el remote,

Ese juego no lo he probado pero si te sale el cartel es que quizas no lo estes haciendo bien, tambien te digo que no todos funcionan eso es como en fisico
Seguramente sea que este no valga.

Seguí todos los pasos al pie de la letra.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Angel sefirot escribió:Seguramente sea que este no valga.

Seguí todos los pasos al pie de la letra.

Saludos.

si el juego tiene algun fix vuelvela a instalar
alguien sabe si god of war asencion es compatible con remote play?
Acabo de probar el GOW ascension y no tira, pantalla en negro, al menos la release de Duplex.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Liquidzone escribió:Acabo de probar el GOW ascension y no tira, pantalla en negro, al menos la release de Duplex.

pero has probado al menos primero si funciona jugando normal con la ps3? lo digo por que este da fallos si no toqueteas unas cosas
Si que funciona en la ps3, juego desde externo sin problemas, pero en la vita no funciona, si alguien lo hace funcionar que diga como lo ha echo, pero lamentablemente me parece que pasara igual que con el GOW 3.
por cierto ayer me baje un programa llamado splashtop, que sirve para hacer remote desktop para mac,ios y android, y la verdad es que va genial.
Y se me ocurrio y seria posible portarlo para psvita, alguien tiene idea, si es posible?
Algo salio para psmstudio pero no funcinaba muy bien y se quedo en el olvido.
Cuando leo que un juego es compatible ( color verde ) entiendo que va perfecto? Como el modo offtv de wiiu o casi? O es algo parecido a decir... mira se ve en la pantalla de la vita?? Pero jugar ya es otra historia???
Saludos!
Kingdom Hearts HD remix funciona perfectamente.
PD. el juego se ve de flipar [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dark_arkangelux escribió:Kingdom Hearts HD remix funciona perfectamente.
PD. el juego se ve de flipar [sonrisa]

ya a salido? ¬_¬

edit: vale creo que me he liado con el 1.5 . aun asi me acabo de enterar que esta [carcajad] supongo que sera en japo no?
eR_pOty escribió:
dark_arkangelux escribió:Kingdom Hearts HD remix funciona perfectamente.
PD. el juego se ve de flipar [sonrisa]

ya a salido? ¬_¬

edit: vale creo que me he liado con el 1.5 . aun asi me acabo de enterar que esta [carcajad] supongo que sera en japo no?

si es en japones, en europa saldra en otoño con audio ingles y textos en español.
oso^Yonki escribió:Cuando leo que un juego es compatible ( color verde ) entiendo que va perfecto? Como el modo offtv de wiiu o casi? O es algo parecido a decir... mira se ve en la pantalla de la vita?? Pero jugar ya es otra historia???
Saludos!


no, es que se puede jugar. alguno como fifa13 entra pero no va el juego, porque no "funciona" la X al comenzar. los verdes es que son jugables bien
bioshock infinite funciona perfecto.
A ver si lo entiendo.. esto sirve para poder jugar a un juego que tenemos en la ps3 desde la ps vita ¿no? Osea, que yo enciendo la ps3, cargo el pro2013, lo sincronizo con la vita y juego al pro desde la vita ¿es eso?
kneissel escribió:A ver si lo entiendo.. esto sirve para poder jugar a un juego que tenemos en la ps3 desde la ps vita ¿no? Osea, que yo enciendo la ps3, cargo el pro2013, lo sincronizo con la vita y juego al pro desde la vita ¿es eso?


eso mismo es pero no funciona todos los juegos. un salu2
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
para que funcione la ps3 tiene que estar crackeaada o no ??? yo la tengo original y asi la quiero tener.
javitoto escribió:para que funcione la ps3 tiene que estar crackeaada o no ??? yo la tengo original y asi la quiero tener.

Estando original solo se puede hacer con tres juegos nada mas y con los juegos de psx
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
termita1979 escribió:
javitoto escribió:para que funcione la ps3 tiene que estar crackeaada o no ??? yo la tengo original y asi la quiero tener.

Estando original solo se puede hacer con tres juegos nada mas y con los juegos de psx

Cuales son los juegos y como se hace ?? que soy nuevo en el tema.
compatibles sin cfw son el ICO & Shadow of the Colossus Collection ,God of War Collection vol 1,el little big planet 2 me parece que es comprando el parche en la store y el lair
los de psx y algunos de psp como los minis y tal

la registras en la opcion de ajustes de uso a distancia -> registro de dispositivos más abajo aparece una opción que es inicio a distancia, lo configuras en Si y listo, cuando vayas en la vita a la opcion de uso a distancia, la ps3 se encendera automaticamente
Como puedo hacer que un PS2 classics valga?

Es para el Drakengard XD

Lo instalé via rap.

Hay que seguir algún método especial?

P.D: Si, ya se pueden cargar juegos de PS2 en todas las PS3 con CFW

Saludos.,
¿Hay alguna manera de habilitar el remoto para los juegos de PSN?
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59