Hilo oficial juegos compatibles con ps vita tv

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ailish escribió:El rebirth 1 no es compatible salvo la version japonesa.El rebirth 2 y el noire si.El pp tampoco lo es(la version japonesa si que lo es)

Sí, y la versión Asia del Re;Birth 1 también como he dicho más arriba al final [oki]
o eso o hay que actualizar el doc entonces.
Creo que solo la version japonesa es compatible pero no te lo puedo asegurar al 100%.De todas formas la asiatica por ejemplo ta agotada en play asia por ejemplo.Habria que investigarlo
Ante la duda voy a quitar los dos o tres títulos de docs que no son compatibles sus versiones occidentales y al parecer sí su versión japonesa y asiática en japonés, pero que no he encontrado info de nadie hablando de la versión asiática inglesa.

Aunque si alguien quiere hacer de martir y lanzarse FOR THE SCIENCE, para probar ... [666]
http://www.buygame2.com/en/product/21637


PD leí el otro dia que han quitado el jet set radio de la lista europea de compatibilidad, y de un neogafero al que ya no le va... cosas más raras hacen en sony, pa volverse loco
Ekir escribió:Ante la duda voy a quitar los dos o tres títulos de docs que no son compatibles sus versiones occidentales y al parecer sí su versión japonesa y asiática en japonés, pero que no he encontrado info de nadie hablando de la versión asiática inglesa.

Aunque si alguien quiere hacer de martir y lanzarse FOR THE SCIENCE, para probar ... [666]
http://www.buygame2.com/en/product/21637


PD leí el otro dia que han quitado el jet set radio de la lista europea de compatibilidad, y de un neogafero al que ya no le va... cosas más raras hacen en sony, pa volverse loco


Que juegos has quitado exactamente?
Y bueno, la del link no es la versión USA? Espera, calla, que pone "Hong Kong English" puff...
ah, y alguien ha comprado alguna vez ahí?
@AkrosRockBell concretamente han sido Touch My Katamari y precisamente el primer Neptunia.

Por esto he puesto el icono antes de malvadote cuando he puesto el enlace... es decir: lo he puesto a modo de curiosidad pero si en caso que no te vaya por ps tv no te llama, yo no me atrevería a importarlo.
Ekir escribió:@AkrosRockBell concretamente han sido Touch My Katamari y precisamente el primer Neptunia.

Por esto he puesto el icono antes de malvadote cuando he puesto el enlace... es decir: lo he puesto a modo de curiosidad pero si en caso que no te vaya por ps tv no te llama, yo no me atrevería a importarlo.


Viendo que con gastos son 47 dolares paso de arriesgarme lo más mínimo xD
47? joer.

Con eso se pueden comprar 2 o incluso 3 juegos de ofertilla [pos eso]
Ekir escribió:47? joer.

Con eso se pueden comprar 2 o incluso 3 juegos de ofertilla [pos eso]


Por 15 tengo en ECI el primer rayman nuevo, que pronto caerá seguramente [fumando]
Los parches como se bajan. Es q el lego batman 3 usa no me tira y el hotaru no nikky usa carga pero no me va la tactil del dual shock 4
Prueba a darle al botón de refrescar, esas dos flechas que conforman un círculo y creo que de color azul. Si hay un parche, me suena que saltaba una casilla extra en un costado de ese menú.

Quizá tengas que estar conectado a la PSN antes de darle, ahora no lo tengo presente.
mañana lo pruebo que ahora no tengo forma de hacerlo. Muchas gracias por la info chicos
Hola gente estoy pensando en pillar el de psp para la vita y disfrutalo ten en la pstv.
Sabe alguien si funciona en la pstv?
Mas importante aun alguien sabe si esta en español el daxter? En la descripcion no lo pone y mirando por internet no he encontrado Nada.
Un saludo
No sé si es porque juego con Dualshock 3 o qué, pero el Olliolli (viene en el pack) no me funciona. Entra al juego, pero luego en el menú no me responde ningún botón, así que me veo en la obligación de pulsar el botón home y cerrar el programa. He probado a descargarlo de nuevo, pero sigue sin funcionar. ¿A alguien le ha pasado?

Aprovecho para preguntar si los siguientes juegos son compatibles (según la lista sí, pero me gustaría que alguien que lo haya probado me lo confirmarse): Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta (Digital), Dragon's Crown, Final Fantasy X/X-2 HD, Tales of Hearts R, Killzone: Mercenary, Batman Arkham Origins: Blackgate, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, Ratchet and Clank Trilogy, Helldivers (Digital), Persona 4:Golden.

Aunque he distinguido entre físicos y digitales, entiendo que aunque un mismo juego sea físico o digital funcionará igualmente, ¿no?
auque haya listas oficiales os confirmo lo probado esta tarde:

blazblue chrono phantasma usa ok
dengeki fighting climax japones no tira
hotaru no nikki usa ok
muppets movie adventures español no tira
lego batman 3 usa ok (hay que bajar parche)
project diva F ok
putty squad usa no tira
rugby challenge uk no tira
senran kagura dekamori japones ok
soul sacrifice delta asiatico no tira
gouki00 escribió:auque haya listas oficiales os confirmo lo probado esta tarde:

blazblue chrono phantasma usa ok
dengeki fighting climax japones no tira
hotaru no nikki usa ok
muppets movie adventures español no tira
lego batman 3 usa ok (hay que bajar parche)
project diva F ok
putty squad usa no tira
rugby challenge uk no tira
senran kagura dekamori japones ok
soul sacrifice delta asiatico no tira


Pero el hotaru no nikki con DS4, no? Es que creo que necesita el panel táctil y con el DS3 supongo que no irá, que de hecho es lo que pasa con el Project Diva F. Parece una tontería, pero con algunos juegos hay que tenerlo en cuenta.
El Soul Sacrifice Delta el Pal se supone que funcionaba, raro es que el asiático no :\
el hotaru con el 4 y creo que el batman tenia tambien cosas tactiles. Juraria que al principio solo me ha dejado darle con la tactil xddd.

El soul sacrifice he mirado el parche y no pone nada de la compatibilidad pero como no me entra en la memoria que tiene el bicho no lo he bajado xd
gouki00 escribió:el hotaru con el 4 y creo que el batman tenia tambien cosas tactiles. Juraria que al principio solo me ha dejado darle con la tactil xddd.

El soul sacrifice he mirado el parche y no pone nada de la compatibilidad pero como no me entra en la memoria que tiene el bicho no lo he bajado xd


En la lista no pone nada del Hotaru que sea con DS4 o no, aunque estaría bien asegurar que va con el DS3 también, a mi por lo menos me interesa bastante para el futuro xDDD
mañana lo pruebo en casa con el 3 ta que tambien puedes mover el cursor con los sticks. La mariposa no se si la puedes mover con los sticks xd
gouki00 escribió:mañana lo pruebo en casa con el 3 ta que tambien puedes mover el cursor con los sticks. La mariposa no se si la puedes mover con los sticks xd


eso es lo que me interesa, si la emulación del táctil va bien o no en este juego.
Gracias de antebrazo compi [oki]
gouki00 escribió: El soul sacrifice he mirado el parche y no pone nada de la compatibilidad pero como no me entra en la memoria que tiene el bicho no lo he bajado xd


Aquí otro que esperará tu feedback sobre el hotaru no nikki, y lo del soul sacrifice delta me sorprende 0_0 pena que no puedas probar el parche, me extrañaría mucho que entre las 4 regiones esa se quede sin compatibilidad
probado hotaru no nikki con dual shock 3 y se puede jugar perfectamente, lo unico que no me apaño nada
gouki00 escribió:probado hotaru no nikki con dual shock 3 y se puede jugar perfectamente, lo unico que no me apaño nada


emulando el táctil con los sticks?
Gracias por probarlo compi [oki]
si, pero ya te digo que no me apaño nada ya que con el izquierdo es la tactil delantera, con el derecho la trasera y con los 2 pellizcas. si fuera al reves me apañaba mejor, sobre todo para este juego que creo que solo usa la delantera y las 2 a la vez.

Hundes una vez el stick, te aparece la mano, ya con el stick la mueves y con la x pinchas. si pulsas el stick de nuevo la mano se quita
gouki00 escribió:si, pero ya te digo que no me apaño nada ya que con el izquierdo es la tactil delantera, con el derecho la trasera y con los 2 pellizcas. si fuera al reves me apañaba mejor, sobre todo para este juego que creo que solo usa la delantera y las 2 a la vez.

Hundes una vez el stick, te aparece la mano, ya con el stick la mueves y con la x pinchas. si pulsas el stick de nuevo la mano se quita


sí, sí, si alguna vez lo he usado para jugar a los combates táctiles del DoA y sacar un par de logros [qmparto]
Bien, bien

@gouki00 ahora si algún dia te haces con una tarjeta de memoria por ahí y pruebas la versión asia del soul sacrifice delta parcheada, ya será genial ;)


PD he leído una teoría de que las versiones inglesas de asia van a remolque de las europeas, supuestamente igual que parchearon la europea te tendría que funcionar la de asia... pero preferiría estar seguro
en cuanto consiga una tarjeta lo pruebo. Ya te digo que sin hacer nada me ponia que no tiraba y que el en el parche no ponia nada de vita tv. Lo mismo cuando lo instalas se baja otro

pongo mas cositas:

funcionan:

mlb 2014 usa
arcana heart 3 love max pal
farming simulator 2014
hyperdimension neptunia 2 pal
hyperdevotion noire pal

no funcionan:

hyperdimension neptunia 1 usa
ratchet and clank trilogy pal
the wolf among usa
tadeo jones y el manuscrito perdido pal
little big plannet marvel superheroes edition
moto gp 2014 pal
Shovel knight compatible con playstation tv
hola buenas tardes el fifa 14 o fifa 15 es compatible alguno con psvita tv ¿gracias
underwolde escribió:hola buenas tardes el fifa 14 o fifa 15 es compatible alguno con psvita tv ¿gracias


El 13 y 14 chutan pero por algún motivo el 15 no lo hicieron compatible, falta de interés de EA me imagino.
Ekir escribió:
underwolde escribió:hola buenas tardes el fifa 14 o fifa 15 es compatible alguno con psvita tv ¿gracias


El 13 y 14 chutan pero por algún motivo el 15 no lo hicieron compatible, falta de interés de EA me imagino.



muchas gracias ekir

hola se sabe si pondran compatible el injustice i street fighter vs tekken para psvita tv ? gracias
underwolde escribió: se sabe si pondran compatible el injustice i street fighter vs tekken para psvita tv ? gracias


Es muy difícil a estas alturas, tienen ya su tiempo y además tienen versiones para sobremesa... no es imposible pero veo muy improbable que les saquen parche en un futuro.

La única manera en que esos juegos podrian ir sería que desde sony mejoren por su cuenta el tema de compatibilidades de PS TV, pero llevan el tema a pedales.
gracias ekir ai algunas joyas que sony se lo podria currrar
Por si alguien no lo sabía: Ratchet and Clank (el primero del Trilogy) funciona en PS TV. Hay que descargarlo como juego independiente (se vende suelto), no desde el Trilogy. El 2 no funciona, y el 3 no lo sé, ya que lo he puesto a descargar hace un momento.

Aprovecho para preguntar: ¿Qué tal se ve Daxter (PSP) en TV? He probado Little Big Planet y Modnation Racers (ambos de PSP) y se ven un poco meeeeeeeh. Todo parece indicar que todos los juegos de PSP se verán mal, pero nunca se sabe.
ACMMROX escribió:Por si alguien no lo sabía: Ratchet and Clank (el primero del Trilogy) funciona en PS TV. Hay que descargarlo como juego independiente (se vende suelto), no desde el Trilogy. El 2 no funciona, y el 3 no lo sé, ya que lo he puesto a descargar hace un momento.

Aprovecho para preguntar: ¿Qué tal se ve Daxter (PSP) en TV? He probado Little Big Planet y Modnation Racers (ambos de PSP) y se ven un poco meeeeeeeh. Todo parece indicar que todos los juegos de PSP se verán mal, pero nunca se sabe.


Pues supongo que igual de mal, me pasa con el Toukiden Kiwami y con el SRW Operation Extend, ninguno se salva de los pixelotes.
Aprovecho este mensaje para comentar que en la lista de google docs me cepillé hará una o dos semanas las secciones de psp, ps1 y clásicos, por el curro que implican. Juro que mi egoismo de que no toco juegos fuera de los propios del catálogo de vita no ha tenido nada que ver [fiu]

El hecho es que prefiero tener la de juegos de vita lo más correcta posible a varias listas con numerosos fallos, lamento al que le haya molestado; si algo no quiero es que por un fallo alguien se compre algo supuestamente compatible y que luego no le chute :(


ACMMROX escribió:Por si alguien no lo sabía: Ratchet and Clank (el primero del Trilogy) funciona en PS TV. Hay que descargarlo como juego independiente (se vende suelto), no desde el Trilogy. El 2 no funciona, y el 3 no lo sé, ya que lo he puesto a descargar hace un momento.


Actualizo el listado. En sony con el tema de su lista blanca son unos chapuceros joder [facepalm]
Gracias por la lista tio!
De nada, espero te sirva :)
Confirmo que tanto Ratchet and Clank 2 & 3 no funcionan en PS TV. No entiendo como no funcionan, pero el primero sí. De risa lo de Sony.
Buenas tardes, yo soy de la Región USA y no se que hacer para que me funcione el The walking dead primera temporada, en el vita funciona perfecto, en el ps tv se cuelga en el cartel aceptar, ya borre y volvi a descargar y nada, me estoy volviendo loco, lo único que no me hace romper la pstv es la delicia de jugar el soul sacrifice en la televisión. [buuuaaaa]
ACMMROX escribió:Confirmo que tanto Ratchet and Clank 2 & 3 no funcionan en PS TV. No entiendo como no funcionan, pero el primero sí. De risa lo de Sony.


Me lo temía, en fin al menos te ha ido el primero. Vaya cachondeo esto de las compatibilidades.


joelxdavid escribió:Buenas tardes, yo soy de la Región USA y no se que hacer para que me funcione el The walking dead primera temporada, en el vita funciona perfecto, en el ps tv se cuelga en el cartel aceptar, ya borre y volvi a descargar y nada, me estoy volviendo loco, lo único que no me hace romper la pstv es la delicia de jugar el soul sacrifice en la televisión. [buuuaaaa]


No te deja usar el puntero táctil emulado? ese que hay que se activa por una casilla al mantener apretado unos segundos el botón home y que luego hay que darle a L3 y luego a L2 con el puntero en la casilla del okey del juego.
Ekir escribió:
ACMMROX escribió:Confirmo que tanto Ratchet and Clank 2 & 3 no funcionan en PS TV. No entiendo como no funcionan, pero el primero sí. De risa lo de Sony.


Me lo temía, en fin al menos te ha ido el primero. Vaya cachondeo esto de las compatibilidades.


joelxdavid escribió:Buenas tardes, yo soy de la Región USA y no se que hacer para que me funcione el The walking dead primera temporada, en el vita funciona perfecto, en el ps tv se cuelga en el cartel aceptar, ya borre y volvi a descargar y nada, me estoy volviendo loco, lo único que no me hace romper la pstv es la delicia de jugar el soul sacrifice en la televisión. [buuuaaaa]


No te deja usar el puntero táctil emulado? ese que hay que se activa por una casilla al mantener apretado unos segundos el botón home y que luego hay que darle a L3 y luego a L2 con el puntero en la casilla del okey del juego.


Ya pude usarlo, pero en algunas acciones de tiempo limitado tironea de lo lindo, me han matado un par de veces en el capitulo1, pero creo que es cosa del juego, gracias.
El Moe Chronicle no funciona, ¡vaya putada!. Soy muy fan de ese tipo de juegos, el Demon Gazer me encanta, tengo el Operation Abyss reservado y con ganas ya, incluso juego los Etrian Odyssey de la 3ds en japonés, y esperaba este juego con muchas ganas, ¡y ahora resulta que no es compatible con Vita TV!.

Como no tengo Vita, nada, un juego que no me compro [mamaaaaa]

Un saludo.
joelxdavid escribió:
ekir escribió:
joelxdavid escribió:Buenas tardes, yo soy de la Región USA y no se que hacer para que me funcione el The walking dead primera temporada, en el vita funciona perfecto, en el ps tv se cuelga en el cartel aceptar, ya borre y volvi a descargar y nada, me estoy volviendo loco, lo único que no me hace romper la pstv es la delicia de jugar el soul sacrifice en la televisión. [buuuaaaa]

No te deja usar el puntero táctil emulado? ese que hay que se activa por una casilla al mantener apretado unos segundos el botón home y que luego hay que darle a L3 y luego a L2 con el puntero en la casilla del okey del juego.


Ya pude usarlo, pero en algunas acciones de tiempo limitado tironea de lo lindo, me han matado un par de veces en el capitulo1, pero creo que es cosa del juego, gracias.


Jeje, bueno al menos ahora te funciona :)

La verdad es que sí, el juego rasca muchísimo en Vita. El motor gráfico que usan nunca ha sido muy bueno (ya pega tirones en pc y en ps3) pero en Vita va un poco horrible y se ralentiza demasiado.
Pero ¿Cómo es posible que no funcionen los metal gear 2 y 3, o el wipeout? Me han jodido bien.

No entiendo que tienen estos juegos de especial. ¿Lo arreglarán en algún momento? ¿O los damos por perdidos?
sahaquielz escribió:Pero ¿Cómo es posible que no funcionen los metal gear 2 y 3, o el wipeout? Me han jodido bien.

No entiendo que tienen estos juegos de especial. ¿Lo arreglarán en algún momento? ¿O los damos por perdidos?


Dificil que los juegos que no funcionan ahora lo hagan en algun momento de forma oficial.... La unica esperanza que hay es que rebienten la consola y empiecen los mods, hacks y demas.
peller escribió:
sahaquielz escribió:Pero ¿Cómo es posible que no funcionen los metal gear 2 y 3, o el wipeout? Me han jodido bien.

No entiendo que tienen estos juegos de especial. ¿Lo arreglarán en algún momento? ¿O los damos por perdidos?


Dificil que los juegos que no funcionan ahora lo hagan en algun momento de forma oficial.... La unica esperanza que hay es que rebienten la consola y empiecen los mods, hacks y demas.


Hombre de vez en cuando actualizan algún juego y lo hacen compatible.

Saludos!
sahaquielz escribió:Pero ¿Cómo es posible que no funcionen los metal gear 2 y 3, o el wipeout? Me han jodido bien.

No entiendo que tienen estos juegos de especial. ¿Lo arreglarán en algún momento? ¿O los damos por perdidos?


Toca darlos por perdidos. Tienen ya su tiempo y algunas cosas en contra:
- MGS: todos los ports HD fueron encargados a terceras empresas. Además el que esta ahora mismo detrás de la saga, Hideo Kojima, se ha picado con el presidente de Konami. En cuanto acabe su MGS5 phantom pain se va a la calle...
- Wipeout 2048: los de Sony disolvieron el equipo que estaba detrás de la saga Wipeout. Es una saga famosa pero nunca fue una superventas [snif]
Gracias por las respuestas.

Entonces entiendo que cada compañía tiene que parchear cada juego para que funcione.
Ya podría sony parchear la consola en si para que se comportase igual que la vita.

Si la consola puede emular las pantallas táctiles con los analógicos + L3 o R3, no veo que otra diferencia hay. ¿La cámara? Creo que solo es imprescindible en el Tearaway y pocos más.

Decisiones inteligentes de sony.
sahaquielz escribió:Gracias por las respuestas.

Entonces entiendo que cada compañía tiene que parchear cada juego para que funcione.
Ya podría sony parchear la consola en si para que se comportase igual que la vita.

Si la consola puede emular las pantallas táctiles con los analógicos + L3 o R3, no veo que otra diferencia hay. ¿La cámara? Creo que solo es imprescindible en el Tearaway y pocos más.

Decisiones inteligentes de sony.


De hecho se ha visto un video de como alguien, a modo de Proof of Concept, ha hackeado la TV y puede arrancar cualquier cosa, sin embargo todavía no ha explicado como.
Ekir escribió:
sahaquielz escribió:Pero ¿Cómo es posible que no funcionen los metal gear 2 y 3, o el wipeout? Me han jodido bien.

No entiendo que tienen estos juegos de especial. ¿Lo arreglarán en algún momento? ¿O los damos por perdidos?


Toca darlos por perdidos. Tienen ya su tiempo y algunas cosas en contra:
- MGS: todos los ports HD fueron encargados a terceras empresas. Además el que esta ahora mismo detrás de la saga, Hideo Kojima, se ha picado con el presidente de Konami. En cuanto acabe su MGS5 phantom pain se va a la calle...
- Wipeout 2048: los de Sony disolvieron el equipo que estaba detrás de la saga Wipeout. Es una saga famosa pero nunca fue una superventas [snif]


Los del MGS HD usan el táctil en algo?, es que me vino cuando compre la psvita, pero ya me había comprado la versión de sobremesa y ahora que quise probarla en la vita tv nada de nada, yo por no informarme mucho creo que metí las 4 patas, que sorprendí bastante cuando solo eran compatibles como con dos juegos que tenia de los 15, Les digo que a veces me siento estafado, pero pongo el persona 4 Golden y se me pasa. [360º] [360º]
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7