joelxdavid escribió:Los del MGS HD usan el táctil en algo?, es que me vino cuando compre la psvita, pero ya me había comprado la versión de sobremesa y ahora que quise probarla en la vita tv nada de nada, yo por no informarme mucho creo que metí las 4 patas, que sorprendí bastante cuando solo eran compatibles como con dos juegos que tenia de los 15, Les digo que a veces me siento estafado, pero pongo el persona 4 Golden y se me pasa.![]()
esta saga soy de jugarla en la tele... cuando vi que no era compatible es que ni los toqué. Ekir escribió:joelxdavid escribió:Los del MGS HD usan el táctil en algo?, es que me vino cuando compre la psvita, pero ya me había comprado la versión de sobremesa y ahora que quise probarla en la vita tv nada de nada, yo por no informarme mucho creo que metí las 4 patas, que sorprendí bastante cuando solo eran compatibles como con dos juegos que tenia de los 15, Les digo que a veces me siento estafado, pero pongo el persona 4 Golden y se me pasa.![]()
Pues la verdad que ni me he mirado los ports de vitaesta saga soy de jugarla en la tele... cuando vi que no era compatible es que ni los toqué.
PS TV es una consola decente, pero la cobertura en el catálogo que le ha dado Sony ha sido horrenda. Su catálogo es un campo de minas y hay que estar mirando por internet lo que es y no es compatible, su propia página oficial y store no son 100% fiables.
Ahora mismo creo que la única lista oficial 100% fiable que tiene Sony es la de la store japonesa pero claro, también han tenido la máquina un año más que nosotros con usuarios que les pusieron las pilas desde el primer dia.
Ekir escribió:joelxdavid escribió:Los del MGS HD usan el táctil en algo?, es que me vino cuando compre la psvita, pero ya me había comprado la versión de sobremesa y ahora que quise probarla en la vita tv nada de nada, yo por no informarme mucho creo que metí las 4 patas, que sorprendí bastante cuando solo eran compatibles como con dos juegos que tenia de los 15, Les digo que a veces me siento estafado, pero pongo el persona 4 Golden y se me pasa.![]()
Pues la verdad que ni me he mirado los ports de vitaesta saga soy de jugarla en la tele... cuando vi que no era compatible es que ni los toqué.
PS TV es una consola decente, pero la cobertura en el catálogo que le ha dado Sony ha sido horrenda. Su catálogo es un campo de minas y hay que estar mirando por internet lo que es y no es compatible, su propia página oficial y store no son 100% fiables.
Ahora mismo creo que la única lista oficial 100% fiable que tiene Sony es la de la store japonesa pero claro, también han tenido la máquina un año más que nosotros con usuarios que les pusieron las pilas desde el primer dia.
, y unos cuantos mas que tengo en digital y que solo sirven en la vita.....
AkrosRockBell escribió:Ya está en fnac el pack de los 2 Rayman. ¿Habrán arreglao la compatibilidad del Legends con la TV? Sería interesarte saberlo, ya que me interesan ambas juegos.
AkrosRockBell escribió:Es que no es sólo eso, el Rayman Legends está en sobremesa, usar gilipolleces táctiles lo habrán metido aquí para hacer el tonto, ya que en el Origin no hay ese problema.
(...)
edit:@Ekir sabes si alguno de los juegos de baseball japonés funciona?
y la verdad que ni lo he mirado. Sé que hay gente que les gustan los gundams y por eso puse los que vi en el google docs aunque sea casi imposible que los traigan. Lo mismo con algunos jrpgs/novelas visuales raros pero con público nicho hasta en occidente, tipo LoH o Clannad. Quizá también investigue el tema de los de beisbol, no me extrañaría que también seais unos cuantos fans.Ekir escribió:AkrosRockBell escribió:Es que no es sólo eso, el Rayman Legends está en sobremesa, usar gilipolleces táctiles lo habrán metido aquí para hacer el tonto, ya que en el Origin no hay ese problema.
(...)
edit:@Ekir sabes si alguno de los juegos de baseball japonés funciona?
uhh no sabría decirte... a mí me gusta tanto el beisbol como pasarme un erizo por la entrepiernay la verdad que ni lo he mirado. Sé que hay gente que les gustan los gundams y por eso puse los que vi en el google docs aunque sea casi imposible que los traigan. Lo mismo con algunos jrpgs/novelas visuales raros pero con público nicho hasta en occidente, tipo LoH o Clannad. Quizá también investigue el tema de los de beisbol, no me extrañaría que también seais unos cuantos fans.
Sobre el Legends de Vita la putada es esa, cuando en la versión portátil les da por añadir chorrijuegos de toqueteos veloces con bastante precisión y/o que tiren bastante del sensor de movimiento. Por eso seguramente tampoco adaptaron el jak&daxter que al parecer le metieron como poco un chorrijuego de esos, aunque por lo que tengo entendido los ports de los jak en vita salieron malos del copón y casi que salimos ganando.
, porque de verdad, que algunos juegos que no usen táctil y no sean compatibles, por favor....ya va siendo hora que metan actualizaciones y agregen mas apps a esta maquina, me la compre con mucha ilusión y desconocimiento , solo puedo a jugar a pocos juegos de mi colección, no se para que la lanzaron si no le van a dar soporte, ojala lancen mas juegos y traducidos como joyas de soul sacrifice delta q le he metido tantas horas y sigo jugando
, solo por ese juego me compre la vita y jugarlo en la tv fue un golazo. ahora iré por freedom wars que felizmente es compatible
Tarantino84 escribió:Por lo que estoy viendo por ahi el lego jurassic world es compatible con la playstation tv.... Yo lo tengo pedido y me llegara la semana que viene... Y confimare de primera mano.... Y lo mejo es que el juego no usa la perspectiva guarra que hacian para la versiones de portatiles... Es igual k las veriones de ps4 no se si con algun recorte pero bueno graficamente es calcado.....
Ekir escribió:Tarantino84 escribió:Por lo que estoy viendo por ahi el lego jurassic world es compatible con la playstation tv.... Yo lo tengo pedido y me llegara la semana que viene... Y confimare de primera mano.... Y lo mejo es que el juego no usa la perspectiva guarra que hacian para la versiones de portatiles... Es igual k las veriones de ps4 no se si con algun recorte pero bueno graficamente es calcado.....
he leído hoy que la versión US es compatible, con lo que con casi total certeza la europea lo será, igual que la mayoría del resto de legos. Aún así espero confirmes y lo meto ya en el docs
peller escribió:Hay algun mando de ps4 que se aproveche con la vitatv? Esq queria pillar otro mando y no se si ir a por un ds3 o un ds4.

joelxdavid escribió:Ya esta confirmado que es compatible en físico o solo digital?.
[Drs] escribió:El Sonic & Sega All stars Racing Transformed pone que es compatible en la lista de la pagina principal en la wiki.
Pero en la propia store dice claramente que NO lo es. Al final en que quedamos?
Puedo comprarlo y usarlo en pstv?
Ekir escribió:Oki pues ahora si que subo el lego al google docs...
Lo de TWD temporada 2 me lo temía, y me parece acojonante que sony lleve desde que salió el juego diciendo que es compatible, menuda falta de seriedad que llevan con esta máquina.
rafaelito24 escribió:Para los más experimentados con este aparatito tengo una pregunta.
Voy a adquirirlo y tengo algunas dudas.
Yo tengo mi ps vita con fw 3.36 con exploit para emuladores y tal.
Tengo entendido que puedo usar la misma memoria en el ps tv si uso la misma cuenta (es el caso) pero... cuando vuelva a insertarla en la psvita no tengo que hacer nada extra si quiero usar el exploit de nuevo?(Decir que usaría el ps TV actualizado en el último fw para tener activo el online)
Y otra cosa, funcionaría algun mando que no sea ni el de ps3 ni el de ps4? No tengo ninguno de los dos xD
, respecto al mando seria cuestión de probar, pero creo que lo mejor seria que comprases un DS4 o en su defecto un DS3
joelxdavid escribió:rafaelito24 escribió:Para los más experimentados con este aparatito tengo una pregunta.
Tengo entendido que puedo usar la misma memoria en el ps tv si uso la misma cuenta (es el caso) pero... cuando vuelva a insertarla en la psvita no tengo que hacer nada extra si quiero usar el exploit de nuevo?(Decir que usaría el ps TV actualizado en el último fw para tener activo el online)
Y otra cosa, funcionaría algun mando que no sea ni el de ps3 ni el de ps4? No tengo ninguno de los dos xD
No tengo exploit en la ps vita, respecto al mando seria cuestión de probar, pero creo que lo mejor seria que comprases un DS4 o en su defecto un DS3
rafaelito24 escribió:joelxdavid escribió:rafaelito24 escribió:Para los más experimentados con este aparatito tengo una pregunta.
No tengo exploit en la ps vita, respecto al mando seria cuestión de probar, pero creo que lo mejor seria que comprases un DS4 o en su defecto un DS3
Muchas gracias, al final he adquirido el ps tv en el foro. Entre mañana y pasado lo tendré. Me van a prestar un mando compatible para ver si realmente funciona, y segun como se porte pues compro uno igual o directamente un DS3 o DS4
, yo tengo los dos, pero con el DS3 me sobra porque nunca activo la simulación del táctil, pero si piensas usar algún juego que los use anda por el DS4
rafaelito24 escribió:Sé que el hilo es para juegos de vita pero hoy he pillado el parasite eve 2 y aunque dice que no es compatible con ps tv lo es
Tarantino84 escribió:Confirmo k la version española e imagino k europea de j stars victory vs + funciona en la playstation tv... Por cierto juegazo! Y esta en castellano... Un saludo
[Drs] escribió:Aprovecho para avisar de uno que no he visto ni en la lista ni en el doc:
Modnation Racers, al menos en su version EU Digital. NO ES compatible
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
NIS America por twitter escribió:Disgaea 3 is now PSTV compatible in North America and Europe! Go rock it on the big screen, dood!
Ekir escribió:[Drs] escribió:Aprovecho para avisar de uno que no he visto ni en la lista ni en el doc:
Modnation Racers, al menos en su version EU Digital. NO ES compatible
Todo lo que veais ausente en el doc que haya salido por occidente es que directamente no es compatible en ninguna región... son tantos que no quería llenar eso de 'descartes' por llamarlo de alguna manera. Al menos una vez al mes voy mirando otros listados por la red por si se me ha escapado algo, y frecuentemente miro un par de hilos de neogaf y reddit.
Los que están en el listado como mínimo funcionan en una región, aunque sean cosillas exóticas como juegos de mechas que no han salido de japón y no tienen ni versión en occidente pero los he puesto porque tienen algunos fans que pueden estar interesados en importarlos. Lo que me recuerda que algún dia he de añadir juegos de beisbol, no me he olvidado Akros
EDIT
wow, noticia inesperada... NIS ha añadido compatibilidad ps tv occidental a Disgaea 3NIS America por twitter escribió:Disgaea 3 is now PSTV compatible in North America and Europe! Go rock it on the big screen, dood!
si os mola tenerlo en fisico y teneis la suerte de pillarlo... Pillarlo no es facil de ver ya... Tarantino84 escribió:Hola! Me acab de llegar el final fantasy x-2 version asia la edicion k sacaron english... Es compatible con ps tv y lo mejor de todo es k esta en castellano....si os mola tenerlo en fisico y teneis la suerte de pillarlo... Pillarlo no es facil de ver ya...
Tarantino84 escribió:Hola! Me acab de llegar el final fantasy x-2 version asia la edicion k sacaron english... Es compatible con ps tv y lo mejor de todo es k esta en castellano....si os mola tenerlo en fisico y teneis la suerte de pillarlo... Pillarlo no es facil de ver ya...
me refiero a que hayan juegos físicos que por error haya puesto como digital, o algún digital que haya salido físico, p ej sé que el retro city rampage dx es un indie cutrillo y aún así bien que tuvo su edición física limitada, pero no sé si será el caso de más juegos...