Hilo oficial juegos compatibles con ps vita tv

13, 4, 5, 6, 7
joelxdavid escribió:Los del MGS HD usan el táctil en algo?, es que me vino cuando compre la psvita, pero ya me había comprado la versión de sobremesa y ahora que quise probarla en la vita tv nada de nada, yo por no informarme mucho creo que metí las 4 patas, que sorprendí bastante cuando solo eran compatibles como con dos juegos que tenia de los 15, Les digo que a veces me siento estafado, pero pongo el persona 4 Golden y se me pasa. [360º] [360º]


Pues la verdad que ni me he mirado los ports de vita [hallow] esta saga soy de jugarla en la tele... cuando vi que no era compatible es que ni los toqué.

PS TV es una consola decente, pero la cobertura en el catálogo que le ha dado Sony ha sido horrenda. Su catálogo es un campo de minas y hay que estar mirando por internet lo que es y no es compatible, su propia página oficial y store no son 100% fiables.

Ahora mismo creo que la única lista oficial 100% fiable que tiene Sony es la de la store japonesa pero claro, también han tenido la máquina un año más que nosotros con usuarios que les pusieron las pilas desde el primer dia.
Ekir escribió:
joelxdavid escribió:Los del MGS HD usan el táctil en algo?, es que me vino cuando compre la psvita, pero ya me había comprado la versión de sobremesa y ahora que quise probarla en la vita tv nada de nada, yo por no informarme mucho creo que metí las 4 patas, que sorprendí bastante cuando solo eran compatibles como con dos juegos que tenia de los 15, Les digo que a veces me siento estafado, pero pongo el persona 4 Golden y se me pasa. [360º] [360º]


Pues la verdad que ni me he mirado los ports de vita [hallow] esta saga soy de jugarla en la tele... cuando vi que no era compatible es que ni los toqué.

PS TV es una consola decente, pero la cobertura en el catálogo que le ha dado Sony ha sido horrenda. Su catálogo es un campo de minas y hay que estar mirando por internet lo que es y no es compatible, su propia página oficial y store no son 100% fiables.

Ahora mismo creo que la única lista oficial 100% fiable que tiene Sony es la de la store japonesa pero claro, también han tenido la máquina un año más que nosotros con usuarios que les pusieron las pilas desde el primer dia.


El colmo de la desfachatez es que algunos juegos en la version japonesa si son compatibles y en el resto del globo no.
Comprendo que Sony abandone la consola y no saque ni un misero juego. Pero esq temas como la no compatibilidad de juegos en Vita Tv ya roza el insulto....
Ademas el tema de juegos que usan el tactil hace tiempo que se podria solucionar usando el mando de ps4, pero vamos que cuando no hay interes....
Y con la emulación del DS3, pero vamos, que poco podemos hacer. El tema de que haya juegos japos que funcionen y EUR que aquí siendo el mismo juego, tiene que ver también con que Vita TV ha salido casi un año antes allí, entonces aquí al traducir los juegos ni se han molestado en mantener la compatibilidad en la mayoría de los casos.
Ekir escribió:
joelxdavid escribió:Los del MGS HD usan el táctil en algo?, es que me vino cuando compre la psvita, pero ya me había comprado la versión de sobremesa y ahora que quise probarla en la vita tv nada de nada, yo por no informarme mucho creo que metí las 4 patas, que sorprendí bastante cuando solo eran compatibles como con dos juegos que tenia de los 15, Les digo que a veces me siento estafado, pero pongo el persona 4 Golden y se me pasa. [360º] [360º]


Pues la verdad que ni me he mirado los ports de vita [hallow] esta saga soy de jugarla en la tele... cuando vi que no era compatible es que ni los toqué.

PS TV es una consola decente, pero la cobertura en el catálogo que le ha dado Sony ha sido horrenda. Su catálogo es un campo de minas y hay que estar mirando por internet lo que es y no es compatible, su propia página oficial y store no son 100% fiables.

Ahora mismo creo que la única lista oficial 100% fiable que tiene Sony es la de la store japonesa pero claro, también han tenido la máquina un año más que nosotros con usuarios que les pusieron las pilas desde el primer dia.


Lo de las listas fue un coñaso, tuve que cruzar los dedos con el soul sacrifice delta, freedom war y the walking dead, y mas de un susto me he llevado, lo que no comprendo es que no funcione all star batle royal siendo de sony [+furioso] [+furioso] , y unos cuantos mas que tengo en digital y que solo sirven en la vita..... [+furioso] [+furioso]
Ya está en fnac el pack de los 2 Rayman. ¿Habrán arreglao la compatibilidad del Legends con la TV? Sería interesarte saberlo, ya que me interesan ambas juegos.
AkrosRockBell escribió:Ya está en fnac el pack de los 2 Rayman. ¿Habrán arreglao la compatibilidad del Legends con la TV? Sería interesarte saberlo, ya que me interesan ambas juegos.


Parece chungo, leo esto en una riviu...

These sections are where the Vita-specific features come in. In order to move platforms, cut ropes, rotate wheels, etc, you will be using the Vita’s touch screen and motion controls. This section will be a matter of timing and quick reflexes as you sometimes only have a few seconds to do things to get Murfy to side-track to where secret content is. It is also what is keeping Rayman Legends from working on the PlayStation TV, specifically the motion controls

vamos que parece ser que aunque vita tenga el modo apañadete de emular controles táctiles, algunas secciones en la versión de vita normal el juego es un poco locura de toqueteos rápidos y me huelo que también precisos con el tiempo en contra, aparte de detección de movimiento.

Por cierto a ver si van metiendo una emulación del motionsense o como se llame de vita en el DS4 que ya va siendo hora [enfado1]
O en el DS3, que lo de sixaxis es por algo :\
Rayman Legends es otro incomprensible que no funcione, coño, que tiene versión en PS3
Pero es lo que a comentado Ekir, hay juegos en vita que los controles de la pantalla táctil son precisos y se tiene que reaccionar rápido. Por eso al adaptarlo al DS3 se pierde esa agilidad, no es lo mismo tocar la táctil y arrastrar que

1º pulsar un boton para que salga el "tactil virtual".
2º mover ese cursor a donde quieres pinchar.
3º pulsar x para "pinchar".
4º mover el cursor.

En algunos casos tendrían que cambiar completamente los controles y no simplemente hacer un pequeño fix para simular la táctil con los sticks.

Saludos!
Pues usar el ds4 que tiene tactil. Sino lo hacen es porque se la suda, no poque no puedan o les cueste mucho.
Es que no es sólo eso, el Rayman Legends está en sobremesa, usar gilipolleces táctiles lo habrán metido aquí para hacer el tonto, ya que en el Origin no hay ese problema.
Juegos cómo Criminal Girls, Killzone, Dragon's Crown o los Neptunia excepto PP y Re;Birth 1 vienen todos perfectamente adaptados.

edit:@Ekir sabes si alguno de los juegos de baseball japonés funciona?
AkrosRockBell escribió:Es que no es sólo eso, el Rayman Legends está en sobremesa, usar gilipolleces táctiles lo habrán metido aquí para hacer el tonto, ya que en el Origin no hay ese problema.
(...)
edit:@Ekir sabes si alguno de los juegos de baseball japonés funciona?


uhh no sabría decirte... a mí me gusta tanto el beisbol como pasarme un erizo por la entrepierna [ayay] y la verdad que ni lo he mirado. Sé que hay gente que les gustan los gundams y por eso puse los que vi en el google docs aunque sea casi imposible que los traigan. Lo mismo con algunos jrpgs/novelas visuales raros pero con público nicho hasta en occidente, tipo LoH o Clannad. Quizá también investigue el tema de los de beisbol, no me extrañaría que también seais unos cuantos fans.

Sobre el Legends de Vita la putada es esa, cuando en la versión portátil les da por añadir chorrijuegos de toqueteos veloces con bastante precisión y/o que tiren bastante del sensor de movimiento. Por eso seguramente tampoco adaptaron el jak&daxter que al parecer le metieron como poco un chorrijuego de esos, aunque por lo que tengo entendido los ports de los jak en vita salieron malos del copón y casi que salimos ganando.
Ekir escribió:
AkrosRockBell escribió:Es que no es sólo eso, el Rayman Legends está en sobremesa, usar gilipolleces táctiles lo habrán metido aquí para hacer el tonto, ya que en el Origin no hay ese problema.
(...)
edit:@Ekir sabes si alguno de los juegos de baseball japonés funciona?


uhh no sabría decirte... a mí me gusta tanto el beisbol como pasarme un erizo por la entrepierna [ayay] y la verdad que ni lo he mirado. Sé que hay gente que les gustan los gundams y por eso puse los que vi en el google docs aunque sea casi imposible que los traigan. Lo mismo con algunos jrpgs/novelas visuales raros pero con público nicho hasta en occidente, tipo LoH o Clannad. Quizá también investigue el tema de los de beisbol, no me extrañaría que también seais unos cuantos fans.

Sobre el Legends de Vita la putada es esa, cuando en la versión portátil les da por añadir chorrijuegos de toqueteos veloces con bastante precisión y/o que tiren bastante del sensor de movimiento. Por eso seguramente tampoco adaptaron el jak&daxter que al parecer le metieron como poco un chorrijuego de esos, aunque por lo que tengo entendido los ports de los jak en vita salieron malos del copón y casi que salimos ganando.


Mas que malos son injugables.... y pese q dijeron q sacarian un parche para solucionarlo, seguimos igual...
Que poco cariño a recibido esta consola por parte de Sony, es increible...
Ojala se pusieran las pilas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] , porque de verdad, que algunos juegos que no usen táctil y no sean compatibles, por favor....ya va siendo hora que metan actualizaciones y agregen mas apps a esta maquina, me la compre con mucha ilusión y desconocimiento , solo puedo a jugar a pocos juegos de mi colección, no se para que la lanzaron si no le van a dar soporte, ojala lancen mas juegos y traducidos como joyas de soul sacrifice delta q le he metido tantas horas y sigo jugando :D, solo por ese juego me compre la vita y jugarlo en la tv fue un golazo. ahora iré por freedom wars que felizmente es compatible [carcajad]
Por lo que estoy viendo por ahi el lego jurassic world es compatible con la playstation tv.... Yo lo tengo pedido y me llegara la semana que viene... Y confimare de primera mano.... Y lo mejo es que el juego no usa la perspectiva guarra que hacian para la versiones de portatiles... Es igual k las veriones de ps4 no se si con algun recorte pero bueno graficamente es calcado.....
Tarantino84 escribió:Por lo que estoy viendo por ahi el lego jurassic world es compatible con la playstation tv.... Yo lo tengo pedido y me llegara la semana que viene... Y confimare de primera mano.... Y lo mejo es que el juego no usa la perspectiva guarra que hacian para la versiones de portatiles... Es igual k las veriones de ps4 no se si con algun recorte pero bueno graficamente es calcado.....


he leído hoy que la versión US es compatible, con lo que con casi total certeza la europea lo será, igual que la mayoría del resto de legos. Aún así espero confirmes y lo meto ya en el docs [pos eso]
Ekir escribió:
Tarantino84 escribió:Por lo que estoy viendo por ahi el lego jurassic world es compatible con la playstation tv.... Yo lo tengo pedido y me llegara la semana que viene... Y confimare de primera mano.... Y lo mejo es que el juego no usa la perspectiva guarra que hacian para la versiones de portatiles... Es igual k las veriones de ps4 no se si con algun recorte pero bueno graficamente es calcado.....


he leído hoy que la versión US es compatible, con lo que con casi total certeza la europea lo será, igual que la mayoría del resto de legos. Aún así espero confirmes y lo meto ya en el docs [pos eso]


Ya esta confirmado que es compatible en físico o solo digital?.
Hay algun mando de ps4 que se aproveche con la vitatv? Esq queria pillar otro mando y no se si ir a por un ds3 o un ds4.
peller escribió:Hay algun mando de ps4 que se aproveche con la vitatv? Esq queria pillar otro mando y no se si ir a por un ds3 o un ds4.

algunos juegos como el proyect diva 1 solo funcionan con ds4, además la emulación del táctil es infinitamente más cómodo con el panel.

Por cierto, el taiko japonés, al menos la demo, no es compatible por ahora.
El Sonic & Sega All stars Racing Transformed pone que es compatible en la lista de la pagina principal en la wiki.

Pero en la propia store dice claramente que NO lo es. Al final en que quedamos? XD

Puedo comprarlo y usarlo en pstv?

Edito: Compraria la version fisica EU.
joelxdavid escribió:Ya esta confirmado que es compatible en físico o solo digital?.


nos lo confirmará Tarantino84 cuando le llegue, paciencia.

De todas formas casi seguro que la europea lo será, viendo que casi todos los legos lo han sido en las dos regiones occidentales y que este ya sabemos que la versión USA lo es.


[Drs] escribió:El Sonic & Sega All stars Racing Transformed pone que es compatible en la lista de la pagina principal en la wiki.

Pero en la propia store dice claramente que NO lo es. Al final en que quedamos? XD

Puedo comprarlo y usarlo en pstv?


La lista de la wiki está desactualizada porque nadie la está manteniendo. Si nadie ha tocado nada, el último cambio lo hicimos por diciembre.

En su defecto tienes el google docs al inicio, ahí puse una reseña de que da algunos fallos desde febrero o marzo a bastante gente. Tanto ese, como el jet set radio HD, los dos en la versión EU. No sé por qué... pero los meses antes le iba a todo el mundo sin problemas, a saber que chapuza han hecho.

Hay gente que dice que les va sin darle a nada de actualizar, en plan bajarlo y jugarlo... pero yo ni me la jugaría.




PD aprovecho para colarlo por aquí: ¿alguien tiene el The Walking Dead temporada 2 y ha mirado si es compatible ya? hace apenas dos meses no lo era y el listado oficial de sony lleva diciendo que lo es desde el dia 1, cuando curiosamente los de Telltale ni ellos sabian que lo fuese.
Lego Jurassic world compatible con playstation tv.... Muy divertido! Y en game regalaban camiseta y mochila asi k contento k estoy... Jejeje y el the walking dead temporada 2 no funciona por lo menos la version fisica USA k yo tengo.... Ni tampoco el the wolf among us.... Un saludo
Oki pues ahora si que subo el lego al google docs...

Lo de TWD temporada 2 me lo temía, y me parece acojonante que sony lleve desde que salió el juego diciendo que es compatible, menuda falta de seriedad que llevan con esta máquina.
Ekir escribió:Oki pues ahora si que subo el lego al google docs...

Lo de TWD temporada 2 me lo temía, y me parece acojonante que sony lleve desde que salió el juego diciendo que es compatible, menuda falta de seriedad que llevan con esta máquina.


Mala noticia que me llevo con TWD 2, compre el 1 en Digital y me esta gustando, ahora me dicen q el 2 no es compatible, menuda cag..... se han mandado, pensaba adquirirla por digital para usarla en mi psvita y pstv, será que al final la jugare en pc. [+furioso]
Para los más experimentados con este aparatito tengo una pregunta.
Voy a adquirirlo y tengo algunas dudas.
Yo tengo mi ps vita con fw 3.36 con exploit para emuladores y tal.
Tengo entendido que puedo usar la misma memoria en el ps tv si uso la misma cuenta (es el caso) pero... cuando vuelva a insertarla en la psvita no tengo que hacer nada extra si quiero usar el exploit de nuevo?(Decir que usaría el ps TV actualizado en el último fw para tener activo el online)

Y otra cosa, funcionaría algun mando que no sea ni el de ps3 ni el de ps4? No tengo ninguno de los dos xD
rafaelito24 escribió:Para los más experimentados con este aparatito tengo una pregunta.
Voy a adquirirlo y tengo algunas dudas.
Yo tengo mi ps vita con fw 3.36 con exploit para emuladores y tal.
Tengo entendido que puedo usar la misma memoria en el ps tv si uso la misma cuenta (es el caso) pero... cuando vuelva a insertarla en la psvita no tengo que hacer nada extra si quiero usar el exploit de nuevo?(Decir que usaría el ps TV actualizado en el último fw para tener activo el online)

Y otra cosa, funcionaría algun mando que no sea ni el de ps3 ni el de ps4? No tengo ninguno de los dos xD


No tengo exploit en la ps vita [mamaaaaa] , respecto al mando seria cuestión de probar, pero creo que lo mejor seria que comprases un DS4 o en su defecto un DS3 :)
¿Alguien sabe si el modo Ad Hoc de PSP funciona en PS TV? En PS Vita se ve que sí, pero no sé si en PS TV lo han mantenido (deberían).

El caso es que quiero comprar Gods Eater Burst y quiero saber si puedo jugar con colegas en modo Ad Hoc.
joelxdavid escribió:
rafaelito24 escribió:Para los más experimentados con este aparatito tengo una pregunta.
Voy a adquirirlo y tengo algunas dudas.
Yo tengo mi ps vita con fw 3.36 con exploit para emuladores y tal.
Tengo entendido que puedo usar la misma memoria en el ps tv si uso la misma cuenta (es el caso) pero... cuando vuelva a insertarla en la psvita no tengo que hacer nada extra si quiero usar el exploit de nuevo?(Decir que usaría el ps TV actualizado en el último fw para tener activo el online)

Y otra cosa, funcionaría algun mando que no sea ni el de ps3 ni el de ps4? No tengo ninguno de los dos xD


No tengo exploit en la ps vita [mamaaaaa] , respecto al mando seria cuestión de probar, pero creo que lo mejor seria que comprases un DS4 o en su defecto un DS3 :)


Muchas gracias, al final he adquirido el ps tv en el foro. Entre mañana y pasado lo tendré. Me van a prestar un mando compatible para ver si realmente funciona, y segun como se porte pues compro uno igual o directamente un DS3 o DS4
rafaelito24 escribió:
joelxdavid escribió:
rafaelito24 escribió:Para los más experimentados con este aparatito tengo una pregunta.
Voy a adquirirlo y tengo algunas dudas.
Yo tengo mi ps vita con fw 3.36 con exploit para emuladores y tal.
Tengo entendido que puedo usar la misma memoria en el ps tv si uso la misma cuenta (es el caso) pero... cuando vuelva a insertarla en la psvita no tengo que hacer nada extra si quiero usar el exploit de nuevo?(Decir que usaría el ps TV actualizado en el último fw para tener activo el online)

Y otra cosa, funcionaría algun mando que no sea ni el de ps3 ni el de ps4? No tengo ninguno de los dos xD


No tengo exploit en la ps vita [mamaaaaa] , respecto al mando seria cuestión de probar, pero creo que lo mejor seria que comprases un DS4 o en su defecto un DS3 :)


Muchas gracias, al final he adquirido el ps tv en el foro. Entre mañana y pasado lo tendré. Me van a prestar un mando compatible para ver si realmente funciona, y segun como se porte pues compro uno igual o directamente un DS3 o DS4


Mejor el DS4, ya que la emulación del táctil con el panel es muy superior a la emulación con los sticks. XD , yo tengo los dos, pero con el DS3 me sobra porque nunca activo la simulación del táctil, pero si piensas usar algún juego que los use anda por el DS4 XD
Gracias por el consejo :)
Confirmo k la version española e imagino k europea de j stars victory vs + funciona en la playstation tv... Por cierto juegazo! Y esta en castellano... Un saludo
Sé que el hilo es para juegos de vita pero hoy he pillado el parasite eve 2 y aunque dice que no es compatible con ps tv lo es ;)
rafaelito24 escribió:Sé que el hilo es para juegos de vita pero hoy he pillado el parasite eve 2 y aunque dice que no es compatible con ps tv lo es ;)


Se supone que todos los juegos de PSX y de PSP deberían ser compatibles ya que no usan los controles táctiles xD. La verdad es que estaba pensando en pillar el Parasite Eve 2 y el 3th Birthday cuando los vi en oferta ya que solo me pasado el PE 1. Tengo el 3th birthday en físico y aun ni lo probe... ahora me da pereza usar la PSP teniendo la vita y la vita tv xD.

Saludos!
@Ekir : Gracias por la respuesta, ahora que renove el plus por culpa de la ps4 he bajado el Sonic que lo tenia y en efecto, no va. Ni sin actualizar, ni actualizado ni nada.

Del resto de juegos que tengo no van la mitad (ya lo sabia mas menos gracias al doc), y sinceramente no lo entiendo. Si no usan controles tactiles ( Metal gear, ninja gaiden, GR, Soul Sacrifice, SLy Trilogy, Dungeon Hunter, VT4, etc) o funcionan siendo de otra region...

Lastima porque es un buen cacharro. Los juegos de psp van genial.

Saludos.
Precisamente he pedido el ninja gaiden versión US, con esto que la europea no es compatible. Y lo mismo con conception 2.

Ahora me toca esperar, desde playasia siempre me tardan 4 semanas largas.


Tarantino84 escribió:Confirmo k la version española e imagino k europea de j stars victory vs + funciona en la playstation tv... Por cierto juegazo! Y esta en castellano... Un saludo


No me había enterado que el juego en occidente se llamaba plus (se ve que le han añadido cositas respecto al original)... le he añadido el + en el docs [oki]
Aprovecho para avisar de uno que no he visto ni en la lista ni en el doc:

Modnation Racers, al menos en su version EU Digital. NO ES compatible :(
[Drs] escribió:Aprovecho para avisar de uno que no he visto ni en la lista ni en el doc:

Modnation Racers, al menos en su version EU Digital. NO ES compatible :(


Todo lo que veais ausente en el doc que haya salido por occidente es que directamente no es compatible en ninguna región... son tantos que no quería llenar eso de 'descartes' por llamarlo de alguna manera. Al menos una vez al mes voy mirando otros listados por la red por si se me ha escapado algo, y frecuentemente miro un par de hilos de neogaf y reddit.

Los que están en el listado como mínimo funcionan en una región, aunque sean cosillas exóticas como juegos de mechas que no han salido de japón y no tienen ni versión en occidente pero los he puesto porque tienen algunos fans que pueden estar interesados en importarlos. Lo que me recuerda que algún dia he de añadir juegos de beisbol, no me he olvidado Akros [rtfm]



EDIT

wow, noticia inesperada... NIS ha añadido compatibilidad ps tv occidental a Disgaea 3

NIS America por twitter escribió:Disgaea 3 is now PSTV compatible in North America and Europe! Go rock it on the big screen, dood!
Ekir escribió:
[Drs] escribió:Aprovecho para avisar de uno que no he visto ni en la lista ni en el doc:

Modnation Racers, al menos en su version EU Digital. NO ES compatible :(


Todo lo que veais ausente en el doc que haya salido por occidente es que directamente no es compatible en ninguna región... son tantos que no quería llenar eso de 'descartes' por llamarlo de alguna manera. Al menos una vez al mes voy mirando otros listados por la red por si se me ha escapado algo, y frecuentemente miro un par de hilos de neogaf y reddit.

Los que están en el listado como mínimo funcionan en una región, aunque sean cosillas exóticas como juegos de mechas que no han salido de japón y no tienen ni versión en occidente pero los he puesto porque tienen algunos fans que pueden estar interesados en importarlos. Lo que me recuerda que algún dia he de añadir juegos de beisbol, no me he olvidado Akros [rtfm]



EDIT

wow, noticia inesperada... NIS ha añadido compatibilidad ps tv occidental a Disgaea 3

NIS America por twitter escribió:Disgaea 3 is now PSTV compatible in North America and Europe! Go rock it on the big screen, dood!


omg buenísima noticia!
Tengo un pequeño problema con el Need for speed most wanted, cada vez que intento jugar me dice que es incompatible con el Ps Vita TV. Conectando la consola a Internet y dándole al icono de las flechas azules que tiene forma de círculo sí me deja jugar, pero sin hacer eso me es imposible, siempre me da error.

Es un engorro porque si me llevo la consola a un sitio sin conexión no podré jugar.

Ya actualice el juego, pero no me sirvió de nada. Si alguno lo tenéis en físico, ¿cómo lo hacéis para jugar? ¿Tenéis que conectaros a Internet o conseguís jugar sin conectaros?
@Sedek yo con el digital no tengo problemas. Versión Europea.
toede^^, muchas gracias por contestar.

Es raro que pase esto en la versión física, pero bueno, al menos puedo jugar si conecto la consola a Internet.
Hoy he pillado el Toukiden Kiwami y el Akiba's Trip, y la verdad es que se ven de puta madre, sobretodo el Kiwami, que si me dicen que es de otra consola que no sea Vita me lo creo, de hecho he estado jugándolo online con un colega que tiene ps4 y sin problemas, eso sí, o las 2 cuentas son de la misma región o nanai.
El injustice es compatible?
Hola! Me acab de llegar el final fantasy x-2 version asia la edicion k sacaron english... Es compatible con ps tv y lo mejor de todo es k esta en castellano.... :) si os mola tenerlo en fisico y teneis la suerte de pillarlo... Pillarlo no es facil de ver ya...
Tarantino84 escribió:Hola! Me acab de llegar el final fantasy x-2 version asia la edicion k sacaron english... Es compatible con ps tv y lo mejor de todo es k esta en castellano.... :) si os mola tenerlo en fisico y teneis la suerte de pillarlo... Pillarlo no es facil de ver ya...


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
quien actualiza la lista? yo podria ayudar con algunos al menos los de US.

De la psn
Sorcery saga
Resogun
Guacamelee
----
fisico Senran kagura Shinovi versus

son compatibles, si me consigo una memoria puedo probar algunos mas que venian es la vita que compré. no tengo mucho interés en jugarlos pero puedo probarlos antes que se acabe la "suerte" XD
Tarantino84 escribió:Hola! Me acab de llegar el final fantasy x-2 version asia la edicion k sacaron english... Es compatible con ps tv y lo mejor de todo es k esta en castellano.... :) si os mola tenerlo en fisico y teneis la suerte de pillarlo... Pillarlo no es facil de ver ya...


donde lo pillaste
Hola confirmo el juego de Helldivers!,,, k no lo he visto en la lista.... Me pille la edicion fisica de ps4 y venia codigo descarga para ps3 y vita... Y con la actualizacion de juego k tiene k no es pequeño el parche... Se hace compatible con ps tv.... Un saludo!
Una pregunta, que antes de abrir un nuevo hilo, lo hago por aquí, hay algún sitio donde consultar el listados de juegos físicos que han salido para PSVita en España?
A mí también me interesaría saber eso, Seco. Llevaba dias sin pasarme por aquí y antes de leer tu mensaje me dio por actualizar el listado que llevo en google docs... y tener que estar mirando por google o amazon uno por uno, es muy coñazo.

Seguro por eso que el listado tiene fallos, si veis alguno please comentadlo [sonrisa] me refiero a que hayan juegos físicos que por error haya puesto como digital, o algún digital que haya salido físico, p ej sé que el retro city rampage dx es un indie cutrillo y aún así bien que tuvo su edición física limitada, pero no sé si será el caso de más juegos...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1364405321


PD gracias @Tarantino84 , subo el Helldivers a la lista
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7