Hilo oficial juegos compatibles con ps vita tv

13, 4, 5, 6, 7
AkrosRockBell escribió:El hack es para compatibilidad, sin embargo el juego no es pasable al tener partes que necesitan el control de movimiento como el capitulo 12 o como cuando hay troncos con musgo y tienes que hacer equilibrio.
Sobre el Silent Hill ni idea, mira la lista de compatibilidad de google drive que es la primera cosa que está puesta en la wiki del hilo.


Deberían haber hecho algo con el mando de PS4 que da mas juego que el de PS3... de hecho el mando de ps4 puede cubrir las necesidades de pantalla táctil y de sensor de movimiento... Pero claro las empresas no están por la labor de sacar un parche para poner esa compatibilidad..

Saludos!
Lord Duke escribió:
AkrosRockBell escribió:El hack es para compatibilidad, sin embargo el juego no es pasable al tener partes que necesitan el control de movimiento como el capitulo 12 o como cuando hay troncos con musgo y tienes que hacer equilibrio.
Sobre el Silent Hill ni idea, mira la lista de compatibilidad de google drive que es la primera cosa que está puesta en la wiki del hilo.


Deberían haber hecho algo con el mando de PS4 que da mas juego que el de PS3... de hecho el mando de ps4 puede cubrir las necesidades de pantalla táctil y de sensor de movimiento... Pero claro las empresas no están por la labor de sacar un parche para poner esa compatibilidad..

Saludos!

La responsabilidad cae totalmente sobre Sony, y bueno, por poner sensor podrían usar el sixaxis o el ds3 directamente, que pa algo está :\
El panel táctil sirve para emular el táctil ya, el tema del ds4 es que por ejemplo no puedes usar el jack de audio y te toca joderte con un headset bluetooth de los de siempre que no van muy allá
(mensaje borrado)
Mirad confirmo que digimon edicion asia es compatible, tambien el assassin creed chronicles edición asia... Que por cierto esta es español.... Un saludo.....
Alguien puede confirmarme si el Teslagrad funciona en la Vita TV?
En la lista de @Ekir veo que sí pero en otros sitios veo a gente diciendo que no :\
sip parece que las versiones de occidente del AC chronicles tb serán compatibles... pa la lista que va...


AkrosRockBell escribió:Alguien puede confirmarme si el Teslagrad funciona en la Vita TV?
En la lista de @Ekir veo que sí pero en otros sitios veo a gente diciendo que no :\


Buena pregunta, me suena que lo metí de cuando los devs decian que sacarian compatible antes de que saliera pero claro, el juego aún estaba cociéndose, y aún estaban con el dev principal cagándose en to a la hora de optimizar el código. A ver si alguien confirma.


PD y por el mismo motivo está el Bloodstained de Igarashi, que igual para cuando esté a punto de salir dicen 'ps tv, vita tv? que coños era eso, era algo que prometimos cuando le dábamos al sake aquella vez? quita quita...' [burla3]

PD2 no encuentro opiniones por la red del teslagrad y pstv, pero no pinta muy bien en las listas de la red... lo saco :(
Me parece bien, yo porque necesita 3.55, sino lo pillaba y lo comprobaba, pero teniendo mi Vita 3.52 va a ser como que no... [+risas]
Yo tengo el telasgrad y no es compatible a menos k hayan sacado parche o algo k lo dudo....
Tarantino84 escribió:Yo tengo el telasgrad y no es compatible a menos k hayan sacado parche o algo k lo dudo....

Gracias compi. Se tacha definitivamente entonces.
Si quieres consultar compatibilidades echa un ojo a http://www.reviews2go.com/playstation-t ... h-america/ y a http://www.vitaplayer.co.uk/list-of-pla ... ble-games/ . En general te aconsejo mas que importes si puedes juegos usa por que alli las compatibilidades son mayores a las europeas en general(ademas ponen en los juegos el sello de playstation tv compatible cosa que en europa no hacen)
Precisamente hoy he visto por una de estas listas de páginas guiris que el Net High es compatible... a ver si sale ya una de estas distribuidoras tipo XSeed o NISA que lo anuncien para occidente, tiene buena pinta un danganronpa pero cambiando el busca el asesino por un "busca el punto débil del troll este" [rtfm] en japón creo que salió por octubre o noviembre, aún es recientico.
Ekir escribió:Precisamente hoy he visto por una de estas listas de páginas guiris que el Net High es compatible... a ver si sale ya una de estas distribuidoras tipo XSeed o NISA que lo anuncien para occidente, tiene buena pinta un danganronpa pero cambiando el busca el asesino por un "busca el punto débil del troll este" [rtfm] en japón creo que salió por octubre o noviembre, aún es recientico.


La cosa depende de Marvelous, a ver qué quiere hacer, que últimamente están muy lentos, aunque para un juego de este tipo no lo entiendo, después del éxito de Danganroppa si no lo sacan es porque no quieren.
Posí, seguramente por eso lo traigan... si hasta están trayendo otomes, veo impossiburu que no quieran traer una VN del gemelo de Kamina.

Reflotaría el hilo oficial que le hice, pero tengo una pereza extrema [maszz] recuerdo intro y me escaqueo ale

https://www.youtube.com/watch?v=19UEHG7jUNU
Viendo que el Ys: Memories of Calceta Usa es compatible, estoy pensado en comprarlo. Lo que tengo la duda de si habrá algún problema en jugarlo en una PS Vita Tv Pal. Agradecería si me pudieras decir si funcionaría bien.
Sedek escribió:Viendo que el Ys: Memories of Calceta Usa es compatible, estoy pensado en comprarlo. Lo que tengo la duda de si habrá algún problema en jugarlo en una PS Vita Tv Pal. Agradecería si me pudieras decir si funcionaría bien.


Pillate directamente la version usa.... Ya k la pal no funciona.., y valen lo mismo practicante y estan los dos en ingles....
Tarantino84 escribió:Pillate directamente la version usa.... Ya k la pal no funciona.., y valen lo mismo practicante y estan los dos en ingles....


Gracias por contestar. Eso haré, me compraré la versión Usa. Un saludo.
@Sedek aviso, la usa sólo es compatible directamente a partir de 3.55, antes tienes que usar el hack de la lista blanca para 3.52 e inferior.
@AkrosRockBell Gracias por avisar. Un saludo.
Dragon quest heroes 2 sera vita tv compatible
Yo espero le saquen una version asia en ingles de ataque de los titanes que tambien es compatible con ps tv :)
El juego de one piece burning blood es compatible con ps tv.... Juegazo de lucha señores...
Chic@s una pregunta que no sé si está contestada (perdonad pero desde el móvil la búsqueda me cuesta la.leche) ¿los juegos de psp también de la store son compatibles con psvita? Gracias!
Opt7mu5 escribió:Chic@s una pregunta que no sé si está contestada (perdonad pero desde el móvil la búsqueda me cuesta la.leche) ¿los juegos de psp también de la store son compatibles con psvita? Gracias!


Todos no, hay lista de compatibilidad propia tanto para PSP como PSX :\
Y sí, es absurdo, pero ya conoces a Sony.
AkrosRockBell escribió:
Opt7mu5 escribió:Chic@s una pregunta que no sé si está contestada (perdonad pero desde el móvil la búsqueda me cuesta la.leche) ¿los juegos de psp también de la store son compatibles con psvita? Gracias!


Todos no, hay lista de compatibilidad propia tanto para PSP como PSX :\
Y sí, es absurdo, pero ya conoces a Sony.


Joer tío que mal! Los de vita al final dice uno, venga me lo voy a tragar con esto de que con el mando no se puede jugar a todo lo que necesita de la táctil. ¿pero de psp y de psx? Vengaaa hombreee!!!

Muchas gracias Akros. Pues este finde me la traen y le pondré algunos juegos para llevármela a la caravana. ^^

PD. ¿está en algún sitio esas compatibilidad de juegos? Gracias de nuevo!
Opt7mu5 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Opt7mu5 escribió:Chic@s una pregunta que no sé si está contestada (perdonad pero desde el móvil la búsqueda me cuesta la.leche) ¿los juegos de psp también de la store son compatibles con psvita? Gracias!


Todos no, hay lista de compatibilidad propia tanto para PSP como PSX :\
Y sí, es absurdo, pero ya conoces a Sony.


Joer tío que mal! Los de vita al final dice uno, venga me lo voy a tragar con esto de que con el mando no se puede jugar a todo lo que necesita de la táctil. ¿pero de psp y de psx? Vengaaa hombreee!!!

Muchas gracias Akros. Pues este finde me la traen y le pondré algunos juegos para llevármela a la caravana. ^^

PD. ¿está en algún sitio esas compatibilidad de juegos? Gracias de nuevo!


Pues ahora mismo no te sé decir, aquí creo que sólo tenemos la de Vita que se curra el compañero Ekir básicamente, pero creo que en thevitalounge sí que tenían apuntado algo. Yo tampoco juego a PSX ni PSP en Vita así que ahí no puedo ayudarte y decirte si X juego funciona o no, sorry [+risas]
[quote="AkrosRockBell"][/quote]

Gracias! Si yo más que nada es porque le tengo comprada a mis peques alguno de ps1 en plan la sirenita y cosas de esas y son los que quiero poner para llevármelo a la caravana X-D

Si veo que no están me tocará tirar de scene para 4 cochinos juegos que además tengo comprados legalmente... [facepalm]
@Opt7mu5

Quizás esto te ayude

http://www.reviews2go.com/playstation-t ... h-america/

Ahí vienen también de PSP,PSminis y PSX,aparte de una lista de PS Vita.

Eso sí,esa web se refiere a versiones USA,no EUR.Pero,personalmente,todos los que he probado que la web (siendo EUR los mios)dice que funcionan,me han funcionado,pero de la lista de Vita.

EDITO:

http://www.vitaplayer.co.uk/list-of-pla ... ble-games/

Esta segunda lista si es de juegos EUR,pero creo que está menos actualizada.También vienen de Vita,psx,psp,psminis.
Matusai frca escribió:@Opt7mu5

Quizás esto te ayude

http://www.reviews2go.com/playstation-t ... h-america/

Ahí vienen también de PSP,PSminis y PSX,aparte de una lista de PS Vita.

Eso sí,esa web se refiere a versiones USA,no EUR.Pero,personalmente,todos los que he probado que la web (siendo EUR los mios)dice que funcionan,me han funcionado,pero de la lista de Vita.

EDITO:

http://www.vitaplayer.co.uk/list-of-pla ... ble-games/

Esta segunda lista si es de juegos EUR,pero creo que está menos actualizada.También vienen de Vita,psx,psp,psminis.


Muchas gracias!

bueeeno al menos veo que la mayoría de ps1 y psp interesantes están ahí. Pues a ver si recojo el aparato y me pongo con él el finde. ^^

Saludos!
Lego Star Wars el despertar de la fuerza pal esp compatible con la ps tv.... Un saludo
¿FF IX PAL EUR es compatible? Está de oferta en PSN y estoy por comprarlo para jugarlo cómodamente en la TV X-D

Decir que en la Store europea pone que FF VIII no es compatible, pero yo lo he descargado y sí que es compatible. Un sinsentido vaya.

Saludos.
Final fantasy IX es compatible con ps tv.... Yo lo tengo.... Un saludo
Tarantino84 escribió:Final fantasy IX es compatible con ps tv.... Yo lo tengo.... Un saludo


Gracias por el chivatazo compañero :)
Buenas, e estado buscando en la lista wipeout pero no esta,¿ aun es incompatible en el fw 3.60?.
jam007 escribió:Buenas, e estado buscando en la lista wipeout pero no esta,¿ aun es incompatible en el fw 3.60?.


Al parecer no es compatible, aunque solamente de manera legal.

Saludos.
Hola.
¿El Ratchet & Clank Trilogy HD o los 3 por separado son compatibles con el PS TV?
En el listado de Google Drive pone esto:

Ratchet & Clank Hd (digital Individual Version) (de color azul) y está de color verde la columna de la versión EUR.
¿Significa que sí que funciona en la última versión 3.60?
Por favor necesito saberlo porque de este juego depende que compré el PSTV o no.
Gracias
cqv escribió:Hola.
¿El Ratchet & Clank Trilogy HD o los 3 por separado son compatibles con el PS TV?
En el listado de Google Drive pone esto:

Ratchet & Clank Hd (digital Individual Version) (de color azul) y está de color verde la columna de la versión EUR.
¿Significa que sí que funciona en la última versión 3.60?
Por favor necesito saberlo porque de este juego depende que compré el PSTV o no.
Gracias


No sé si en la versión 3.60 serán compatibles los tres juegos, pero en versiones anteriores el único que es compatible es el primero. Lo he probado yo mismo. En cuanto tenga algo de tiempo puedo volver a mirar los otros dos, pero ya te digo que va para largo X-D

EDITADO: Me refería que solamente el primero funciona de manera individual (descarga digital individual).
Hola.
¿Con la lista blanca se puede jugar a todos los juegos físicos incluidos los no compatibles?
Por ejemplo Ratchet & Clank Trilogy.
Saludos.
cqv escribió:Hola.
¿Con la lista blanca se puede jugar a todos los juegos físicos incluidos los no compatibles?
Por ejemplo Ratchet & Clank Trilogy.
Saludos.


Al final del primer post, puedes leer qué significa cada color. El color blanco quiere decir que no se ha confirmado si funciona o no.

Ratchet & Clank Trilogy no funciona, tal y como te dije. Solamente funciona el primero en su versión digital, y de manera individual.

Saludos.
Buenas, soy nuevo aki y esk m he registrado solo para hacer una consulta, ya k por mas k busco no encuentro respuesta ¿Alguien sabe si el Muramasa Rebirth Complete Collection es compatible con PSTV? Se k el juego base lo es y k los dlcs tanto en pack como por separado tambien, pero en la store pone k la colección no es compatible y la verdad esk no le encuentro mucho sentido :-?

He visto k sale en la lista de compatibilidad no oficial de la primera pagina ¿Es 100% fiable?
Drev987 escribió:Buenas, soy nuevo aki y esk m he registrado solo para hacer una consulta, ya k por mas k busco no encuentro respuesta ¿Alguien sabe si el Muramasa Rebirth Complete Collection es compatible con PSTV? Se k el juego base lo es y k los dlcs tanto en pack como por separado tambien, pero en la store pone k la colección no es compatible y la verdad esk no le encuentro mucho sentido :-?

He visto k sale en la lista de compatibilidad no oficial de la primera pagina ¿Es 100% fiable?


Hola Drev987, te respondo por aquí también a lo del privado, hasta hace unos meses sí, la llevaba al dia. Pero viendo que la propia SONY se ha desentendido de la consola (si mal no recuerdo ya ni la reponen en las tiendas) a partir de ahí ya me desentendí totalmente del tema... viendo en el propio listado veo que mi último update fue de por abril.

¿Es la versión europea? En este hilo http://www.gamefaqs.com/boards/684034-m ... h/73863192 al menos hace 2 meses confirman que todavía iba.

Yo el que tengo es la versión 'normal', la que dieron por el plus así que personalmente no puedo probar la Complete. A ver si se pasa algún compañero que la tenga y puede confirmar.


PD la store europea tiene MUCHOS fallos de cara a mencionar posibles compatibilidades de PSTV, son un desastre, con algunos juegos diciendo que son compatibles y otros que no cuando a menudo es lo contrario, de ahí que a algunos fans nos diese por hacer nuestros listados aparte.
Ekir escribió:
Drev987 escribió:Buenas, soy nuevo aki y esk m he registrado solo para hacer una consulta, ya k por mas k busco no encuentro respuesta ¿Alguien sabe si el Muramasa Rebirth Complete Collection es compatible con PSTV? Se k el juego base lo es y k los dlcs tanto en pack como por separado tambien, pero en la store pone k la colección no es compatible y la verdad esk no le encuentro mucho sentido :-?

He visto k sale en la lista de compatibilidad no oficial de la primera pagina ¿Es 100% fiable?


Hola Drev987, te respondo por aquí también a lo del privado, hasta hace unos meses sí, la llevaba al dia. Pero viendo que la propia SONY se ha desentendido de la consola (si mal no recuerdo ya ni la reponen en las tiendas) a partir de ahí ya me desentendí totalmente del tema... viendo en el propio listado veo que mi último update fue de por abril.

¿Es la versión europea? En este hilo http://www.gamefaqs.com/boards/684034-m ... h/73863192 al menos hace 2 meses confirman que todavía iba.

Yo el que tengo es la versión 'normal', la que dieron por el plus así que personalmente no puedo probar la Complete. A ver si se pasa algún compañero que la tenga y puede confirmar.


PD la store europea tiene MUCHOS fallos de cara a mencionar posibles compatibilidades de PSTV, son un desastre, con algunos juegos diciendo que son compatibles y otros que no cuando a menudo es lo contrario, de ahí que a algunos fans nos diese por hacer nuestros listados aparte.


Bueno, lo mismo es mejor no arriesgarme y pillar juego y dlcs por separado, aunk si al final m decido por el collection ya diria por aki si es compatible o no
Confirmo k el Muramasa Rebirth Complete Collection es compatible
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7