Hilo oficial juegos compatibles con ps vita tv

1, 2, 3, 4, 57
Ekir escribió:Ojo con lo que diga la store que hay erratas... como que akibas strip es compatible (no sé de nadie que le vaya la europea) o al revés, el sword art online que ya dice el compañero de arriba que le va aunque diga la store que no.

Lo del sonic es raro debería de ir :-? es el Transformed ese de carreras no?


si..es el tranformed... Y le tengo ganas de jugarlo con la playstation tv
Pues vaya con la store.
Hola buenas tengo una duda antes de comprarme el final fantasy x hd.. Pone que es compatible.... Pero solo veo en la version usa... La version pal es compatible con la ps vita tv? Gracias de antemano
Le he enchufado tres tablas al wiki para ir empezando, a ver si os parecen bien como plantillas.


Obviamente está la cosa bastante en bragas y me he enfocado principalmente en la europea por ahora, entre que la lista oficial está desfasada de cojones con algunos juegos, que la propia store tiene descripciones erroneas de si un juego es o no compatible descartándola como fiable y que algunos juegos han sufrido de ir al principio a no ir luego, esto es un sindios.

He intentado poner solo los juegos fiables junto a los de la oficial pero si alguien pilla alguna cagada, que avise... o aún mejor, que corrija
Probado The Jak and Daxter Trilogy en versión fisica eu y no va
Alguno tiene o a probado si el epic mickey 2 es compatible con ps vita tv? Es k esta muy bien de precio....
Tarantino84 escribió:Hola buenas tengo una duda antes de comprarme el final fantasy x hd.. Pone que es compatible.... Pero solo veo en la version usa... La version pal es compatible con la ps vita tv? Gracias de antemano


Me han dicho que si. Pero no lo se seguro, yo estoy con la duda, le he preguntado a un amigo que lo tiene que lo pruebe a ver.

Edit: Es compatible con FF X HD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han actualizado la app de Facebook para hacerla compatible.

Ya ves tú...
tengo una duda los parches para actualizar juegos para ver si son compatibles es a traves de internet ? es que el aparato este me parece interesante pero no tengo adsl en casa asi que casi se me quedaria en un bonito pisapeles creo
juanmiguel731 escribió:tengo una duda los parches para actualizar juegos para ver si son compatibles es a traves de internet ? es que el aparato este me parece interesante pero no tengo adsl en casa asi que casi se me quedaria en un bonito pisapeles creo


Uf entonces... no creo que fuese buena compra miguel, es una consola que aún 'se está haciendo' (como ps4 en su primer año, solo que con vita van aún más lentos) y aún necesita más firmwares para ser perfecta. De hecho creo que ya hay que conectarse a internet para bajarse un firmware que permita que se puedan poner los DS4 y usar un poco su panel táctil entre otros.

Sobre el tema de parches de juegos no te sabría decir, parece que unos necesitan (p ej el The Binding of Isaac Rebirth) pero otros bastante gente ha confirmado que van 'de serie'.
ah vale asi nada casi que mejor una play3 sale mas a cuenta es por darme un capricho estas navidades con tanto aparato no.sabe uno que comprar un.saludo y felices fiestas
Sin duda, la ps3 tiene un catalogazo. Felices fiestas a tí tb [fies]
gente, una consulta por si os ha pasado.... ayer mismo pude jugar tanto al final fantasy x-2 como al dissidia 012 en la ps tv , y hoy de repente me dice en ambos que no es compatible asi porque le da la gana a sony, sabeis algo??
Está caído el online y teniendo en cuenta que algunos juegos hacen chequeo... es posible que sea eso, a fin de cuentas es un DRM enmascarado xD
como dato curioso ahora mismo estoy jugando al sonic transformer que me lo ha tirado, pero no entiendo esto, luego en la vita no me tira ningun juego porque me dice que tengo que activar el sistema en ajustes ( ayer desvincule todos los sistemas ) ...pero tampoco puedo hacerlo porque no conecta el psn ....cuando pienso que sony no puede cagarla mas y que no me puede sorprender mas se superan, yo solo espero que juegos que funcionan con el pstv dejen de hacerlo porque si, porque ya esos 2 no me tiran por mas que lo intento
Entonces si ayer desactivaste los sistemas es eso, justo hoy han atacado el PSN (y el live también asi que no es cosa solo de Sony) y no puedes entrar a activar los sistemas.

si es la vita de toda la vida, los físicos no deberías tener problemas, con los digitales ya es otra historia.
toede^^ escribió:Entonces si ayer desactivaste los sistemas es eso, justo hoy han atacado el PSN (y el live también asi que no es cosa solo de Sony) y no puedes entrar a activar los sistemas.

si es la vita de toda la vida, los físicos no deberías tener problemas, con los digitales ya es otra historia.


lo mas raro del tema es que en la pstv me deja jugar todos los juegos de la tarjeta sin problemas como si nada, de echo antes jugue al freedom wars online , pero en la propia vita es donde no me deja jugar , supongo que en cuanto me deje meterme en vita en los ajustes activo y listo, lo que me tiene mosca es que el sonic que ayer no era compatible en pstv hoy lo es y los 2 final fantasy que ayer lo eran hoy no lo son XD aver cuanto tardan en solucionar el psn y aver cuanto tarda en joderse otra vez... podriamos hacer una porra
seguro que lo arreglas cuando este el online funcionando y puedas activar los 2 sistemas.

Por cierto, cuando vuelva todo arriba te agrego :p
toede^^ escribió:seguro que lo arreglas cuando este el online funcionando y puedas activar los 2 sistemas.

Por cierto, cuando vuelva todo arriba te agrego :p


en cuanto sony nos deje disfrutar de su maravilloso online te acepto encantado [beer]
Hola a todos, tengo 2 dudas que me gustaría que me resolvierais si no es molestia :)
todos lo juegos que pone que son compatibles estan comprobados al 100% en formato fisico?
Esa es la primera duda, ahora la segunda
Ayer me compre un playstation tv basicamente porque no puedo tener una vita por problemas de dinero y familiares
mi duda es...de verdad me compensa tenerla? la quiero mas que nada por los juegos japoneses
esas son mis dudas
un saludo!!
otaku-ecchi94 escribió:Hola a todos, tengo 2 dudas que me gustaría que me resolvierais si no es molestia :)
todos lo juegos que pone que son compatibles estan comprobados al 100% en formato fisico?
Esa es la primera duda, ahora la segunda
Ayer me compre un playstation tv basicamente porque no puedo tener una vita por problemas de dinero y familiares
mi duda es...de verdad me compensa tenerla? la quiero mas que nada por los juegos japoneses
esas son mis dudas
un saludo!!


Pues sinceramente creo que no compensa. Pierdes la portabilidad pero, sobre todo, pierdes el poder jugar a medio catálogo...
otaku-ecchi94 escribió:Hola a todos, tengo 2 dudas que me gustaría que me resolvierais si no es molestia :)
todos lo juegos que pone que son compatibles estan comprobados al 100% en formato fisico?
Esa es la primera duda, ahora la segunda
Ayer me compre un playstation tv basicamente porque no puedo tener una vita por problemas de dinero y familiares
mi duda es...de verdad me compensa tenerla? la quiero mas que nada por los juegos japoneses
esas son mis dudas
un saludo!!


Si te refieres a los listados de aquí, sí, tendrian que ser 100% fiables en los juegos. Digo tendrian porque alguna vez ha pasado que un juego ha sido compatible y Sony no sé a santo de qué lo quitaron de la lista blanca interna que llevan, pero quiero pensar que eso lo están solucionando.

Nos preguntas si te compensa... eso la verdad tendrias que ver sus pros y contras y ver si te sale a cuenta. La porción de catálogo que puede emular la veo más como complemento a otra consola de sobremesa que como sobremesa principal, aún tienes suerte de que dices que buscas juegos japos.

Si de la lista de lo que hay ahora emulado mas el posible catálogo de otro sistema que puedas tener, crees que vas a estar entretenido para el tiempo libre que tengas, supongo que es recomendable: yo al menos son los motivos que me han llevado a pillarme una de importación. Siempre sabiendo desde el principio que juegos de Vita como Gravity Rush posiblemente no se emulen nunca en el sistema, junto a muchos otros más.
alguien tiene respuesta al misterio de la compatibilidad del sonic transformer y los final fantasy x-2 ( el x no lo tengo para mi desgracia ) y el dissidia 012? porque un dia son compatibles y al siguiente me dice que me peine, y curiosamente cuando el sonic funciona los ff no y viceversa
Manda huevos que no sea compatible con Lego Marvel [buuuaaaa] [buuuaaaa]

LEGO BATMAN 2: DC SUPER HEROES
LEGO HARRY POTTER: YEARS 5-7
LEGO LORD OF THE RINGS
LEGO MOVIE
LEGO THE HOBBIT
CodeSeeker escribió:Manda huevos que no sea compatible con Lego Marvel [buuuaaaa] [buuuaaaa]

LEGO BATMAN 2: DC SUPER HEROES
LEGO HARRY POTTER: YEARS 5-7
LEGO LORD OF THE RINGS
LEGO MOVIE
LEGO THE HOBBIT


no se si la lista de legos es los no compatibles, pero el lego batman 2 si lo es, de echo lo jugue ayer un rato
@wolfens23 creo que Codeseeker quiere decir el Lego Marvel Super Heroes, que ni sabía que existía por cierto....

y no, no parece ser compatible.

El batman 2 yo también doy fe que sí funciona que lo estuve jugando en la tele :)
Ekir escribió:@wolfens23 creo que Codeseeker quiere decir el Lego Marvel Super Heroes, que ni sabía que existía por cierto....

y no, no parece ser compatible.

El batman 2 yo también doy fe que sí funciona que lo estuve jugando en la tele :)



ya imaginaba yo XD gracias por la aclaracion igualmente , aunque lo que digo yo mensajes mas atras, esto parece que un dia va y al siguiente no...a sony le voy a regalar una agenda para que se organice
Yo con el sonic flipo a mi me pasa igual... Cuando me dice k no es compatible lo k hago es deconectarla de la red y agagar la consola... Y cuñado vuelvo a encenderla me deja entrar.... Es muy raro pero funciona esta técnica... Saludos...
la verdad que SONY está llevando el asunto de puta pena... pero lo que comentais se me hace extraño :-? igual estarian trasteando con la lista blanca en estos dias? Me parece chapucero por la parte que les toca, como la tontería de darle a la bola de actualizar para jugar algunos juegos (personalmente, nunca me ha ido con ninguno).

Cuando los juegos van adoro el cacharrín, pero eso que un juego de salida vaya y luego por algún motivo lo quiten de la lista blanca (que ha ocurrido) para luego encomendarse a los dioses para que vuelvan a ponerlo en la lista blanca, es un ascazo.

Y qué decir del mareo que llevan entre las propias sedes de sony, en la store de las diferentes regiones hay varios fallos. La española aún dice que Akibas Trip es compatible PS TV. Pues no, no lo es. En fin.
habra juegos que hasta puedo entender que no funcionen por el tema tactil y demas, pero es muy simple : adaptar el control a mando, el god of war por ejemplo cuando lo pongo los controles y los simbolos que aparecen en pantalla son los de version ps2 y se juega como en ps2. A mi por ejemplo me jode que los ninja gaiden no funcionen porque me encantan, pero los juegos que vayan sacando de aqui en adelante deberian ser todos compatibles ahora que esta el cacharro este en el mercado, y ya si un juego es compatible y comprobado que lo es porque uno ha podido jugarlo que no lo quiten porque eso ya es vacilar al personal

PD: voy a probar el metodo de tarantino aver si funciona , aunque vaya tela tener que andando con mierdas para que algo COMPATIBLE te funcione
Yo la verdad que sigo dudando, me gustaría pillarla por poder jugar a los juegos de vita en la tv (los que se puedan) como por ejemplo el freedom wars, Souls Sacrifice Delta, Atelier, etc... pero también me echa para atrás por el tema que estáis comentando del cachondeo que se tienen montado con que unas veces funcionan y otras no xD.

El tema de streaming con PS4 también que tal esta? funciona bien o funciona regulero? La verdad es que no me termino de convencer xD.

Saludos!
Yo voy a descargar el FF IX, que hace tiempo que no juego, y también probaré el Hatsune Miku a ver XD Me han dicho que tira.
Acabo de probar el Terraria y efectivamente No es compatible tal y como pone en la Store.

Saludos!
¿Algún buen samaritano podría decirme si FFVII , FFVIII y FFIX de la Store Europea funcionan en la PSTV europea?

Es que es lo que me falta por saber para pensar si comprarla.
El IX funciona por que he jugado, el 7 y 8 los descargare luego, pero si funciona el IX, esos dos también. En media hora te lo digo.
CodeSeeker escribió:El IX funciona por que he jugado, el 7 y 8 los descargare luego, pero si funciona el IX, esos dos también. En media hora te lo digo.


El 7 también funciona, creo que todos los juegos de PSX funcionan o si no la gran mayoría. El Castlevania Symphony of the Night también funciona.

Por cierto el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition no va (como bien marca en la Store).

A todo esto la lista inicial la puede actualizar cualquier persona o solo la actualiza el creador?

Saludos!
Lord Duke escribió:
CodeSeeker escribió:El IX funciona por que he jugado, el 7 y 8 los descargare luego, pero si funciona el IX, esos dos también. En media hora te lo digo.


El 7 también funciona, creo que todos los juegos de PSX funcionan o si no la gran mayoría. El Castlevania Symphony of the Night también funciona.

Por cierto el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition no va (como bien marca en la Store).

A todo esto la lista inicial la puede actualizar cualquier persona o solo la actualiza el creador?

Saludos!


la puede actualizar cualquiera lord, de hecho esa es la idea de las wikis.

Así que si quieres dale a editar dentro del 1er mensaje, y arreando.

Simplemente no nos pongas jpgs de penes o llamamos a seguridad [hallow]
Al final si tira el FF VII, VIII y IX.
El FFX supuestamente va, de echo ayer jugué. Pero hoy ya no va! WTF, juego pal físico y hard pal. Y por cierto el Sonic ALLStars a mi tampoco me va, digital de la store europea.
Axili escribió:El FFX supuestamente va, de echo ayer jugué. Pero hoy ya no va! WTF, juego pal físico y hard pal. Y por cierto el Sonic ALLStars a mi tampoco me va, digital de la store europea.


eso me paso a mi y aun me sigue ocurriendo, la solucion al menos en mi caso es quitar o activar el internet ( depende de como lo tuvieras al iniciar la psTV) o haciendo lo mismo y apagando y volviendo a encender ( esta ultima la comento un forero hace poco ), que por cierto es curioso que cuando funciona el FF el sonic no y viceversa. Apunto tambien que esto mismo me ocurrio hoy con el sega collection de psp y si es compatible , lo que me lleva a pensar que igual muchos juegos que creemos que no son compatibles pueden realmente serlo y por este fallo no nos damos cuenta asi que por mi parte todos los juegos que tengo de vita, psp y psx los ire probando con este metodo por si acaso y ya ire poniendo resultados
wolfens23 escribió:
Axili escribió:El FFX supuestamente va, de echo ayer jugué. Pero hoy ya no va! WTF, juego pal físico y hard pal. Y por cierto el Sonic ALLStars a mi tampoco me va, digital de la store europea.


eso me paso a mi y aun me sigue ocurriendo, la solucion al menos en mi caso es quitar o activar el internet ( depende de como lo tuvieras al iniciar la psTV) o haciendo lo mismo y apagando y volviendo a encender ( esta ultima la comento un forero hace poco ), que por cierto es curioso que cuando funciona el FF el sonic no y viceversa. Apunto tambien que esto mismo me ocurrio hoy con el sega collection de psp y si es compatible , lo que me lleva a pensar que igual muchos juegos que creemos que no son compatibles pueden realmente serlo y por este fallo no nos damos cuenta asi que por mi parte todos los juegos que tengo de vita, psp y psx los ire probando con este metodo por si acaso y ya ire poniendo resultados


Anda que vaya cosas mas raras pasan xD, ya se podrían poner los de Sony un poco las pilas por que madre mía 2 consolas que podrían funcionar perfectamente las tienen un poco de lado. A mi me a pasado hoy que el Dissidia 012 no me dejaba iniciarlo así que pensé que no seria compatible pese a que pusiera que si.. ya me a comentado un forero que si es compatible así que volveré a probarlo.

Saludos!
Axili escribió:El FFX supuestamente va, de echo ayer jugué. Pero hoy ya no va! WTF, juego pal físico y hard pal. Y por cierto el Sonic ALLStars a mi tampoco me va, digital de la store europea.


Actualiza el FF X. Siempre que intento ponerlo me dice, "Si es compatible, actualiza". Luego ya tira, pero no entiendo el por que.

Ostia, el Dissidia 012 es compatible?
CodeSeeker escribió:
Axili escribió:El FFX supuestamente va, de echo ayer jugué. Pero hoy ya no va! WTF, juego pal físico y hard pal. Y por cierto el Sonic ALLStars a mi tampoco me va, digital de la store europea.


Actualiza el FF X. Siempre que intento ponerlo me dice, "Si es compatible, actualiza". Luego ya tira, pero no entiendo el por que.

Ostia, el Dissidia 012 es compatible?


Yo lo probé y no lo era, pese a que lo pone en la web. Pero un usuario me comento y me pego un link de gente que dice que si es compatible, que si da fallo lo que se puede hacer es volver a bajarlo. Aun no he probado a bajarlo de nuevo pero vamos que por lo que comentan si es compatible pero que hay veces que da fallo.

Saludos!
El tema del FFX estube investigando y cuando sale ese mensaje de que no es compatible, quitas el cable de red (o wifi), apagas la consola, la vuelves a encender SIN INTERNET y ya va.

Increible pero cierto. Con lo buena que seria vita tv con un buen soporte y nos tratan como a gilipollas cawento
Joder... que surrealista [qmparto] la verdad que sony se tiene que poner las pilas con esta consola en bastantes apartados.

Por lo menos vi recientemente que ya la lista de juegos compatibles europeos ya no está en la entrada de presentación inicial de la consola en europa, que aquello era patético y lamentable tener que acudir allí para ver si había alguno más, por fin le han dedicado espacio exclusivo porque era una verguenza digna de un blogger vago.
Realmente, las cosas con Vita Tv, tela........... A ver si se ponen a ello.
Yo tambien soy usuario de la pstv. La verdad es que algunas veces da miedo pillar un juego por si no va. Hay que joderse no parcheen como minimo todos sus juegos first, menudo apoyo le dan.
Mañana si todo va bien, pillo el Hollow Fragment y el Freedom Wars [tadoramo] [tadoramo]
alguien sabe si el Epic Mickey 2 es compatible con la playstation TV? y más aun, se sabe si pueden jugar dos en cooperativo? Me gustaría jugarlo con mi hermano pequeño, pero me da miedo la poca compatibilidad de los juegos para comprarme la consolita.

Muchas gracias y un saludo!
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57