Hilo oficial juegos compatibles con ps vita tv

13, 4, 5, 6, 7
Ekir escribió:A mí también me interesaría saber eso, Seco. Llevaba dias sin pasarme por aquí y antes de leer tu mensaje me dio por actualizar el listado que llevo en google docs... y tener que estar mirando por google o amazon uno por uno, es muy coñazo.

Seguro por eso que el listado tiene fallos, si veis alguno please comentadlo [sonrisa] me refiero a que hayan juegos físicos que por error haya puesto como digital, o algún digital que haya salido físico, p ej sé que el retro city rampage dx es un indie cutrillo y aún así bien que tuvo su edición física limitada, pero no sé si será el caso de más juegos...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1364405321


PD gracias @Tarantino84 , subo el Helldivers a la lista


Me la guardo, y la mirare, y si veo algo te lo digo, pero una pregunta, los fisicos que has puesto hay, son en españa, o son a nivel mundial?
Seco escribió:
Ekir escribió:
Seguro por eso que el listado tiene fallos, si veis alguno please comentadlo [sonrisa] me refiero a que hayan juegos físicos que por error haya puesto como digital, o algún digital que haya salido físico, p ej sé que el retro city rampage dx es un indie cutrillo y aún así bien que tuvo su edición física limitada, pero no sé si será el caso de más juegos...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1364405321


Me la guardo, y la mirare, y si veo algo te lo digo, pero una pregunta, los fisicos que has puesto hay, son en españa, o son a nivel mundial?


Si no tiene la típica nota (*) en la región EU (europa) es que está físico, normalmente si sale físico en europa lo hace general en todo el continente España incluida.
Hola compañeros recientemente adquirí una pstv porque me voy de viaje y quería tener algo a lo que jugar en la tv ya que allí no tendré ni internet y voy a pasar 3 meses.

Os comento, he comprado varios juegos de ps one todos funcionan perfect, el problema lo he tenido al comprar el sega megadrive collection pues parece ser que no es compatible [+furioso]

Tambien he comprado el capcom classic collection remixed, kof 96, metal slug 2 y estos van sin problema, pero ahora me da miedo comprar por si no son compatibles....

Sabéis si el capcom classic reloaded tambien es compatible? Y el castlevania X?

Si sabéis mas juegos 2D que sean compatibles estaria muy agradecido que me recomendarais. Todo esto para la PS TV por si ni lo dije XD

Saludos!!!
Hola.. Pues hasta donde yo se los k dan poblemas por lo menos en europa son los juegos de sega... Me pado con crazy taxi... Y luego uano kitaron la compatibilidad de sonic all star racing o el jet set radio... Todos los demás k he comprado me han funcionado...
Espada Salvaje escribió:Hola compañeros recientemente adquirí una pstv porque me voy de viaje y quería tener algo a lo que jugar en la tv ya que allí no tendré ni internet y voy a pasar 3 meses.

Os comento, he comprado varios juegos de ps one todos funcionan perfect, el problema lo he tenido al comprar el sega megadrive collection pues parece ser que no es compatible [+furioso]

Tambien he comprado el capcom classic collection remixed, kof 96, metal slug 2 y estos van sin problema, pero ahora me da miedo comprar por si no son compatibles....

Sabéis si el capcom classic reloaded tambien es compatible? Y el castlevania X?

Si sabéis mas juegos 2D que sean compatibles estaria muy agradecido que me recomendarais. Todo esto para la PS TV por si ni lo dije XD

Saludos!!!
Hace poco me he hecho con el aparato. Me he quedado alucinado con lo bien que se ve, pero tambien con la incomprensible lista de incompatibles. Algunos casos chocan muchisimo.
Pero con el truco ese que han hallado de la puerta trasera ojo! ya lo pone en el video... eso fijo que sony lo cambia en el siguiente parche, conociéndoles...

Esto me recuerda que he de comprar otra ps tv, así tendré una que no pienso parchear y otra que sí tendré actualizada.
Bonet64 escribió:Hace poco me he hecho con el aparato. Me he quedado alucinado con lo bien que se ve, pero tambien con la incomprensible lista de incompatibles. Algunos casos chocan muchisimo.


Del resto de juegos que tengo no van la mitad (ya lo sabia mas menos gracias al doc), y sinceramente no lo entiendo. Si no usan controles tactiles ( Metal gear, ninja gaiden, GR, Soul Sacrifice, SLy Trilogy, Dungeon Hunter, VT4, etc) o funcionan siendo de otra region...

Lastima porque es un buen cacharro. Los juegos de psp van genial.


Si sony no apoya la plataforma y no obliga ni incentiva a los desarrolladores a incluir el soporte, lo raro es que haya algún juego que si soporte la vita tv [+risas]

gracias a la scene muchos de esos juegos podrían ser compatibles, ya que añadir el soporte es básicamente cambiar un número en el fichero de configuración del juego. Si el juego no tiene nada que no soporte la vita tv, se podrá jugar sin problemas.
Bueno despues de ver al precio que esta este "consola" mañana me la compraré, tengo una lista de titulos que quiero jugar(fisicos) y al parecer todos son compatibles, aun asi la dejo por aqui por si alguien más entendido en el tema se da cuenta de que alguno no es compatible:

-Dragon Crown
-Final Fantasy X
-God of War
-Persona 4: Golden
-Killzone Mercenary
-Freedom wars
-Tales of Hearts R
Ys: Memories of Celceta for #PSVita is compatible with #PSTV #PlayStationTV as of FW 3.55! http://vitareviews.net/playstation-tv-c ... h-america/
Ojo version usa
Buenas, el Metal Gear Peace Walker es compatible? es que lo veo en la store(desde la VITATV) pero aun asi no me fio.
Puff, menos mal que es compatible el final fantasy, porque lo he comprado y lo he mirado después si era compatible o no.
Tengo cinco preguntitas a ver si alguien que lo tenga me las puede responder, no sé si han sido ya respondidas, he mirado varias páginas atrás y no lo he visto:

1) Se puede jugar online? Mediante Wifi
2) Los juegos que tienen multijugador se puede jugar a pantalla partida?
3) Se consiguen trofeos?
4) La interconexión para poder jugar PS4 en otra televisión va bien?
5) Se aprecia mucho gráficamente la resolución en los juegos de PSvita? o se ve nítido (lo digo por verse bastante más grande que en la portátil)

Muchas gracias de antemano
JoseWolf escribió:Tengo cinco preguntitas a ver si alguien que lo tenga me las puede responder, no sé si han sido ya respondidas, he mirado varias páginas atrás y no lo he visto:

1) Se puede jugar online? Mediante Wifi
2) Los juegos que tienen multijugador se puede jugar a pantalla partida?
3) Se consiguen trofeos?
4) La interconexión para poder jugar PS4 en otra televisión va bien?
5) Se aprecia mucho gráficamente la resolución en los juegos de PSvita? o se ve nítido (lo digo por verse bastante más grande que en la portátil)

Muchas gracias de antemano


1) Si, yo lo hago
2) juraría que no
3) Si, por supuesto
4) Ni idea, no tengo PS4
5) Se ve bastante bien, con juegos de PSP ya es otra historia(comprensible por otro lado) pero los juegos de vita por ejemplo el Rayman,Muramasa, Dragon's Crown y demas, se ven muy bien a 720p.
dieguito8919 escribió:
JoseWolf escribió:Tengo cinco preguntitas a ver si alguien que lo tenga me las puede responder, no sé si han sido ya respondidas, he mirado varias páginas atrás y no lo he visto:

1) Se puede jugar online? Mediante Wifi
2) Los juegos que tienen multijugador se puede jugar a pantalla partida?
3) Se consiguen trofeos?
4) La interconexión para poder jugar PS4 en otra televisión va bien?
5) Se aprecia mucho gráficamente la resolución en los juegos de PSvita? o se ve nítido (lo digo por verse bastante más grande que en la portátil)

Muchas gracias de antemano


1) Si, yo lo hago
2) juraría que no
3) Si, por supuesto
4) Ni idea, no tengo PS4
5) Se ve bastante bien, con juegos de PSP ya es otra historia(comprensible por otro lado) pero los juegos de vita por ejemplo el Rayman,Muramasa, Dragon's Crown y demas, se ven muy bien a 720p.


Muchas gracias por la rápida respuesta [beer]
JoseWolf escribió:
dieguito8919 escribió:
JoseWolf escribió:Tengo cinco preguntitas a ver si alguien que lo tenga me las puede responder, no sé si han sido ya respondidas, he mirado varias páginas atrás y no lo he visto:

1) Se puede jugar online? Mediante Wifi
2) Los juegos que tienen multijugador se puede jugar a pantalla partida?
3) Se consiguen trofeos?
4) La interconexión para poder jugar PS4 en otra televisión va bien?
5) Se aprecia mucho gráficamente la resolución en los juegos de PSvita? o se ve nítido (lo digo por verse bastante más grande que en la portátil)

Muchas gracias de antemano


1) Si, yo lo hago
2) juraría que no
3) Si, por supuesto
4) Ni idea, no tengo PS4
5) Se ve bastante bien, con juegos de PSP ya es otra historia(comprensible por otro lado) pero los juegos de vita por ejemplo el Rayman,Muramasa, Dragon's Crown y demas, se ven muy bien a 720p.


Muchas gracias por la rápida respuesta [beer]


De nada compañero, para eso estamos, yo te la recomiendo encarecidamente siempre y cuando sepas lo que te va a dar, a mi la "consolita" me encanta desde el diseño hasta lo que ofrece(vita+psp+psone)
Una pregunta!

Me lo acabo de pillar, se que muchos juegos no son compatibles, pero me surge una duda... si te metes en la PStore desde el PSTV y te vas a tu lista de Historial de descargas... ¿los juegos que te pone Descargar, funcionaran en el PSTV?

Lo digo porque al igual que en PSVita, los que no son compatibles te pone directamente que no es compatible con este sistema y no te deja descargarlos.

Es que vi que podia descargar el Street Fighter X Tekken en PSTV pero supuestamente ese es uno de los que no son compatibles.

Un saludo!
voy a pillarmela estos dias... es mas ya la tengo apalabrada con un colega que me la vende, la tiene nueva sin usar, por tanto no ha vinculado ninguna cuenta ni nada.

tengo varias dudas.

Yo principalmente la quiero para jugar a mis juegos de vita en tele grande ya que con la portátil me quedo chistojo xD y la batería no ayuda para jugar RPGs...

esencialmente para jugar al trails in the sky en la tele xD (es compatible)

mi preguntas son:

1- No necesito de conexión a internet para jugar a juegos de mi vita (ya esten instalados en mi tarjeta o sean físicos de la consola) no?

2- Me vale mi tarjeta de memoria de la vita? no tengo que formatearla no? (ya que en la pstv meteré mi misma cuenta).

3- el tema de el remote play con ps4 no me importa nada, pero como va? se siente lag? (tengo entendido que este aspecto si que requiere de Internet no?)

muchas gracias cracks.

y ya para terminar, los que tenéis la consola estáis contentos?

saludos.
CelestialCloud escribió:Una pregunta!

Me lo acabo de pillar, se que muchos juegos no son compatibles, pero me surge una duda... si te metes en la PStore desde el PSTV y te vas a tu lista de Historial de descargas... ¿los juegos que te pone Descargar, funcionaran en el PSTV?

Lo digo porque al igual que en PSVita, los que no son compatibles te pone directamente que no es compatible con este sistema y no te deja descargarlos.

Es que vi que podia descargar el Street Fighter X Tekken en PSTV pero supuestamente ese es uno de los que no son compatibles.

Un saludo!


Te dicen si son compatibles cuando los compras desde la PSTV, al menos en la store japonesa, en el resto doy por hecho que también.

vhaldemar escribió:voy a pillarmela estos dias... es mas ya la tengo apalabrada con un colega que me la vende, la tiene nueva sin usar, por tanto no ha vinculado ninguna cuenta ni nada.

tengo varias dudas.

Yo principalmente la quiero para jugar a mis juegos de vita en tele grande ya que con la portátil me quedo chistojo xD y la batería no ayuda para jugar RPGs...

esencialmente para jugar al trails in the sky en la tele xD (es compatible)

mi preguntas son:

1- No necesito de conexión a internet para jugar a juegos de mi vita (ya esten instalados en mi tarjeta o sean físicos de la consola) no?

2- Me vale mi tarjeta de memoria de la vita? no tengo que formatearla no? (ya que en la pstv meteré mi misma cuenta).

3- el tema de el remote play con ps4 no me importa nada, pero como va? se siente lag? (tengo entendido que este aspecto si que requiere de Internet no?)

muchas gracias cracks.

y ya para terminar, los que tenéis la consola estáis contentos?

saludos.


1. No, internet no hace falta para jugar para nada
2. Si te vale, yo lo hago continuamente, pero como dices, tienen que tener la misma cuenta porque la tarjeta se asocia a la cuenta.
3. No tengo PS4, pero hay disparidad de opiniones. Creo que hay quien las pone juntas en red, sin necesitar internet, y hay quien directamente tiene una por cable y otra por wifi, o las 2 por wifi, etc.

Yo si estoy contento, de hecho me compré la PSTV y a los meses me compré la 1000 de segunda mano para los viajes. Además se da el caso de que el 95% de los juegos que quiero jugar van perfectamente en la Vita TV sin necesidad del hack de la lista blanca ni nada. Vamos, mi Vita está cogiendo polvo porque juego en la TV, no por otra cosa XD
@AkrosRockBell muchas gracias :)

a la mía le pasara lo mismo xD aunque ya lleva cogiendo polvo bastantes meses... no por los juegos... si no por el tema de que me parece incomodo jugar en la portátil xD

muchísimas gracias.

saludos.
¿Alguien ha probado Sword Art Online en su versión Europea? Me interesa el juego, pero no sé si es compatible.

Supongo que los Invizimals son incompatibles, ¿no?

Saludos.
Por favor, que alguien me confirme si Sword Art Online Re Hollow Fragments (digital EU) es compatible con PS Vita TV (sin usar el exploit).

Saludos.
El Sonic All Star Racing Transformers no funciona, vaya genios los que actualizan la consola [facepalm]
santousen escribió:El Sonic All Star Racing Transformers no funciona, vaya genios los que actualizan la consola [facepalm]


Si le quitaron la compatibilidad. .. Aunke no era muy fina como la tenia... Yo vendi mi copia y pille la version usa que esta si que es completamente compatible.... Luce muy bien el juego por cierto
Persona 4 Golden funciona sin problemas no?
Samu94 escribió:Persona 4 Golden funciona sin problemas no?


Sí, yo lo tengo en su versión europea y funciona perfectamente. Lo tengo en físico, no en digital. En el resto de regiones no sé si funcionará, pero supongo que sí.

Saludos.
1-Tras adquirir una PSTV voy a probarla, todo instalado correctamente, hasta darme cuenta de que Sonic All Star Transformer ,no funciona, dice que no es compatible, cuando antes si lo era, y no tenéis vergüenza de arreglarlo, cuando en otras regiones si. vaya basura de servicio que tenéis, ¿Os cuesta mucho volver a hacerlo compatible?
Juegos como Everybody Golf 6, que son compatibles en otras regiones, en EU no, de vergüenza, nos tratáis como a la ultima….

2-Los juegos adquiridos por mi de PS Mobile, no me deja usarlos porque no me deja activar PS Mobile por no se que líos de región, cuando los he comprado, son compatibles, y no me dejáis usarlos. Molestando al usuario que paga, con tal de capar los hacks de otros.

3- espero contestación, que por lo menos en el blog inglés se dignan a contestar, igual les pagan mejor que a vosotros….

4-Para vosotros jugadores por mis…. menos chorradas de estas, y tratad mejor a vuestros clientes.



Yo estoy escribiendo esto en el blog de Playstation, vamos, en todos los "blogs que abren" si queréis dar por culo conmigo a ver si les da por poner algunos como jugables, copiad y pegad, o modificad, decidlo vosotros también, lo que deseéis.
Alguien me puede confirmar si el Hatsune miku project Diva F2 es compatible? Muchas gracias.
capcom escribió:Alguien me puede confirmar si el Hatsune miku project Diva F2 es compatible? Muchas gracias.


Se supone que sí, con ds3, el 1 sin embargo necesita ds4 sí o sí.
¿Alguien que tenga el Sly Cooper HD collection sabe si es compatible con PSTV?
santousen escribió:¿Alguien que tenga el Sly Cooper HD collection sabe si es compatible con PSTV?


Se supone que ningún Trilogy es compatible :\
El Sly que funciona es el 4.
De los juegos que tengo en físico no veo ninguno en la lista. Tengo el ninja gaiden 2 y el assassin's cred liberación, sabéis si estos son compatibles? El resto de juegos q tengo son los del plus... ahí ya será método ensayo error.

Gracias y un saludo
sicarius escribió:De los juegos que tengo en físico no veo ninguno en la lista. Tengo el ninja gaiden 2 y el assassin's cred liberación, sabéis si estos son compatibles? El resto de juegos q tengo son los del plus... ahí ya será método ensayo error.

Gracias y un saludo

Ninguno de los 2 es compatible, cosa curiosa lo del NGSP 2, que en otras regiones me parece que si lo es...
santousen escribió:
sicarius escribió:De los juegos que tengo en físico no veo ninguno en la lista. Tengo el ninja gaiden 2 y el assassin's cred liberación, sabéis si estos son compatibles? El resto de juegos q tengo son los del plus... ahí ya será método ensayo error.

Gracias y un saludo

Ninguno de los 2 es compatible, cosa curiosa lo del NGSP 2, que en otras regiones me parece que si lo es...


Asi es, el usa y el jap son compatibles.
Los dos juegos vienen en la lista que hay puesta de google drive, no miréis la lista de la wiki que no se actualiza nunca.
Ok, gracias por la respuesta. Por ahí he leído no se que de la lista blanca, investigare al respecto pero por lo visto es para conseguir compatibilidad con cualquier juego no?
sicarius escribió:Ok, gracias por la respuesta. Por ahí he leído no se que de la lista blanca, investigare al respecto pero por lo visto es para conseguir compatibilidad con cualquier juego no?


Con casi cualquier juego que no requiera cámara, sensor o uso exhaustivo del táctil. Hay 2 versiones del hack, la segunda es para algunos juegos especiales que requieren insertar un script en la base de datos del sistema y te sirve para juegos como dengeki bunko o el neptunia 1. Además tienes que tener 3.52 para hacerlo y sólo te funcionaran juegos que requieran esen firmware o uno inferior.
AkrosRockBell escribió:
sicarius escribió:Ok, gracias por la respuesta. Por ahí he leído no se que de la lista blanca, investigare al respecto pero por lo visto es para conseguir compatibilidad con cualquier juego no?


Con casi cualquier juego que no requiera cámara, sensor o uso exhaustivo del táctil. Hay 2 versiones del hack, la segunda es para algunos juegos especiales que requieren insertar un script en la base de datos del sistema y te sirve para juegos como dengeki bunko o el neptunia 1. Además tienes que tener 3.52 para hacerlo y sólo te funcionaran juegos que requieran esen firmware o uno inferior.


La lista esta que hay en el primer post pone que hay juegos que son compatibles que a mi cuando voy a descargarlos me dice que no lo son por ejemplo el KillZone Mercenary, o el SlyCooper Ladrones en el tiempo. de todas formas los voy a decragar auqnue me sale el aviso ya ver que pasa..

En cuanto al tema de la lista blanca tienes información que me puedas pasar por mp o algo estilo tutorial? Tienes constancia de si sirve para los juegos que antes mencionaba o los deseados (uncharted o gravity rush)?

Gracias
sicarius escribió:
AkrosRockBell escribió:
sicarius escribió:Ok, gracias por la respuesta. Por ahí he leído no se que de la lista blanca, investigare al respecto pero por lo visto es para conseguir compatibilidad con cualquier juego no?


Con casi cualquier juego que no requiera cámara, sensor o uso exhaustivo del táctil. Hay 2 versiones del hack, la segunda es para algunos juegos especiales que requieren insertar un script en la base de datos del sistema y te sirve para juegos como dengeki bunko o el neptunia 1. Además tienes que tener 3.52 para hacerlo y sólo te funcionaran juegos que requieran ese firmware o uno inferior.


La lista esta que hay en el primer post pone que hay juegos que son compatibles que a mi cuando voy a descargarlos me dice que no lo son por ejemplo el KillZone Mercenary, o el SlyCooper Ladrones en el tiempo. de todas formas los voy a decragar auqnue me sale el aviso ya ver que pasa..

En cuanto al tema de la lista blanca tienes información que me puedas pasar por mp o algo estilo tutorial? Tienes constancia de si sirve para los juegos que antes mencionaba o los deseados (uncharted o gravity rush)?

Gracias


Como digo, Uncharted y Gravity Rush son juegos que necesitan el giroscopio, mucho táctil y cámara incluso, por lo tanto, aunque con lista blanca te arranquen, hay cosas que no puedes pasarte en TV (por qué preguntáis todo dios siempre por estos 2 juegos si tienen las funciones que ya comento y no van a ir bien fijísimo ?). Por ejemplo, Tearaway de todo el uso que necesita de la cámara se peta en la pantalla de inicio.
Killzone y Sly 4 son compatibles porque sony sacó un parche, actualiza los juegos y te van sin problemas, vamos, yo me he jartao de jugar a esos 2 concretamente xDDDD
La lista blanca aquí tienes:
http://wololo.net/2015/09/26/pstv-white ... eps-video/
Wololo lo automatizó para la versión 1 que te comento, la 2 la tienes que hacer tú a mano
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... ch_v2.html

En el subforo de scene también tienes algunos hilos.
Eso sí, ten en cuenta lo que te he dicho de la versión.
Gracias, supongo que los novatos preguntamos siempre por lo mismo por desconocimiento y porque a priori son de los mejores juegos que hay en el catálogo jajjaja.

En cuanto a killzone y sly ya los he bajado y funcionan perfectamente a pesar del aviso de la store. Lo que me parece de traca es lo del ninja gardenia que en Japón y usa si pero en Europa no...en fin, ya lo tengo todo mucho más claro, gracias mil por la orientación y perdón por el offtopic
Estoy mirando para comprar el ragnarok odyssey ace y según la store de Sony no es compatible con PS TV, sin embargo en el documento de este hilo aparece como compatible.
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/ragnarok-odyssey-ace/cid=EP0747-PCSB00471_00-RAGNAROKODYSSACE?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=store%20playstation&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

Alguien me puede confirmar que es compatible y que psn se equivoca?

Muchas gracias, un saludo!
Neo5 escribió:Estoy mirando para comprar el ragnarok odyssey ace y según la store de Sony no es compatible con PS TV, sin embargo en el documento de este hilo aparece como compatible.
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/ragnarok-odyssey-ace/cid=EP0747-PCSB00471_00-RAGNAROKODYSSACE?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=store%20playstation&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

Alguien me puede confirmar que es compatible y que psn se equivoca?

Muchas gracias, un saludo!


No te lo puedo confirmar, pero sí que te puedo decir que la lista de Sony la mandes a la mierda, así, literalmente.
Neo5 escribió:Estoy mirando para comprar el ragnarok odyssey ace y según la store de Sony no es compatible con PS TV, sin embargo en el documento de este hilo aparece como compatible.
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/ragnarok-odyssey-ace/cid=EP0747-PCSB00471_00-RAGNAROKODYSSACE?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=store%20playstation&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

Alguien me puede confirmar que es compatible y que psn se equivoca?

Muchas gracias, un saludo!



Si no recuerdo mal, tienes demo disponible. Tanto de ragnarok odyssey, como del ragnarok odyssey ace. Pruébalo a ver si va. El Ace en su versión americana retail (cajita con bso), te confirmo que funciona perfectamente, que es la que tengo yo. Del psn europeo no tengo idea.

Saludos!
Lego vengadores.... Compatible con playstation tv... Por cierto gran juego....
Gracias por el dato @Tarantino84 [oki] joe me salen ya 10 legos compatibles.... y fijo me dejo alguno, pero es que los sacan como churros!
Buenas,voy a aportar los que he probado y funcionan perfectamemte,algunos ya se habrán dicho pues no he comprobado todos en la lista del primer post:

Trails of cold steel(versión física USA lionheart)funciona perfectamente en Pstv.

Ragnarok odyssey Ace(versión física USA)como dijeron más arriba,funciona perfecto.

Lost dimensión(física España)

Deception the nightmare princess(física Esp.)

J-star victory Vs+ (física Esp.)

Disgaea 4 (física Esp.,no estoy seguro si fue el 3 o el 4 el cual probé)

Atelier Escha&Logy Plus(versión física USA coleccionista)

Helldivers (digital psn Esp.)

Dragon Crowns (física Esp.)

Por ahora son esos los que he probado.
@Tarantino84

Por el contrario, el Lego Marvel Heroes (físico EUR) no es compatible con PSTV.
Buenas estoy interesado en la play tv esta pq vendi la vita hace tiempo, me gustaria saber ya por confirmarlo si el soul sacrifice delta europa y silent hill book of memories si son compatibles?he oido tb que el uncharted hicieron un hack para que funcionara pero no toy muy informado de eso grasias y saludos
francisco231 escribió:Buenas estoy interesado en la play tv esta pq vendi la vita hace tiempo, me gustaria saber ya por confirmarlo si el soul sacrifice delta europa y silent hill book of memories si son compatibles?he oido tb que el uncharted hicieron un hack para que funcionara pero no toy muy informado de eso grasias y saludos


El Soul Sacrifice Delta sí, el SHBoM ni idea.

Lo del Uncharted tiene un hilo por aquí, y seguro que en scene encontrarás más info, pero yo ni idea.
El hack es para compatibilidad, sin embargo el juego no es pasable al tener partes que necesitan el control de movimiento como el capitulo 12 o como cuando hay troncos con musgo y tienes que hacer equilibrio.
Sobre el Silent Hill ni idea, mira la lista de compatibilidad de google drive que es la primera cosa que está puesta en la wiki del hilo.
AkrosRockBell escribió:El hack es para compatibilidad, sin embargo el juego no es pasable al tener partes que necesitan el control de movimiento como el capitulo 12 o como cuando hay troncos con musgo y tienes que hacer equilibrio.
Sobre el Silent Hill ni idea, mira la lista de compatibilidad de google drive que es la primera cosa que está puesta en la wiki del hilo.


No aparece, fue lo primero que miré porque es uno de los pocos juegos "primeros" de Vita que no he probado aún.

En todo caso, @francisco231 , había demo. Imagino que puedes intentar descargártela y probar a ver si te tira desde el Vita TV. Yo es que tengo la memory a tope con el Blazblue, no puedo descargar ni 40 megas más... XD XD
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7