[HILO OFICIAL] Jet Set Radio

Ahora el gran dilema xD lo regalan con el psn plus en America, nos lo regalaran a nosotros en los próximos meses?
Qué bueno!! Por fin!!
Peeeero... No me fío de SEGA...
Ya nos la han jugado un par de veces.
Y espero que después de un mes de retraso para "supuestamente" mejorar y optimizar el juego, el resultado esté a la altura.
homertonto escribió:Ahora el gran dilema xD lo regalan con el psn plus en America, nos lo regalaran a nosotros en los próximos meses?

Yo no soy plus, pero por 8 euros creo q los vale, no como los 20 q intentan clavarte por el Okami, manda huevos Capcom.

Y vale q jode el retraso, pero lo prefiero antes q lo q hacen el resto de compañías: hubiesen sacado el juego a mediohacer y a la semana el parche de turno....
homertonto escribió:Ahora el gran dilema xD lo regalan con el psn plus en America, nos lo regalaran a nosotros en los próximos meses?


Tiene toda la pinta que antes o después estará en el plus, pero por 8€ quien se va ha resistir [angelito]
bueno haber si se cumple la profecía y por fin sale! :)
Ya lo tenemos en la store!!

A 7,99 Eur !!

Con Demo!!

Son 1,13 GB!!
Yo no entiendo la puta mierda de la Store, le doy a "lo último" y nunca sale nada de las novedas..
Tommy_Vercetti escribió:Yo no entiendo la puta mierda de la Store, le doy a "lo último" y nunca sale nada de las novedas..

dale a buscar, escribes el nombre del juego y sale!
saludos
Bueno pues el juego esta mal subido, cuando le das a empezar partida y vas a jugar te salta la pantalla de pause y no t deja jugar. Lo mismo pasa en el tutorial.
Espero q lo arreglen xq vaya tela que incompetencia macho.
Me pasa exactamente lo mismo...

pa flipar... [+furioso]
ralphmay escribió:Bueno pues el juego esta mal subido, cuando le das a empezar partida y vas a jugar te salta la pantalla de pause y no t deja jugar. Lo mismo pasa en el tutorial.
Espero q lo arreglen xq vaya tela que incompetencia macho.

Parece ser que eso se arregla reiniciando la consola, o eso comentaban por un foro extranjero.
Exactamente!

Acabo de reiniciar y ya me deja jugar, muchas gracias!
el sonido no os petardea?

Saludos.
A mi no, pero en la segunda pantalla al rato de estar jugando se a quitado la musica , solo se escuchaban los efectos.
Y qué tal es la versión? Es una aberración? Se ve bien? Se juega bien? Se está bajando la demo..
Por Fin!!!!
Qué maravilla, se ve de escándalo!!! [amor]
Un sueño cumplido, Jet Set Radio Portátil [plas] .

Edito con capturitas:
No le hacen justicia en absoluto, en la Psvita se ve de auténtico escándalo y con resolución nativa 100%Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego se ve que te cagas y funciona realmente bien.

Eso sí, nunca he jugado a esta saga y no lo veo muy claro, el jeugo se basa en pegar vueltas, hacer grafitis y grindear? Tiene algo de historia o misiones? Es que nunca lo jugué...por cierto, como era para hacer capturas??
yo espero el mes que viene.........seguro lo pondran gratis en plus
Tommy_Vercetti escribió:El juego se ve que te cagas y funciona realmente bien.

Eso sí, nunca he jugado a esta saga y no lo veo muy claro, el jeugo se basa en pegar vueltas, hacer grafitis y grindear? Tiene algo de historia o misiones? Es que nunca lo jugué...por cierto, como era para hacer capturas??


El juego tiene un argumento, aunque es una chorradilla :P Normalmente el objetivo es pintar todos los graffitis dentro del tiempo límite y evitando que la poli acabe contigo. Luego hay otros niveles donde tienes que perseguir a enemigos para pintarles varias veces y otras misiones especiales donde nuevos personajes te piden cosas como copiarles movimientos o ganarles a una carrera.

Y si, ciertamente la versión de PS Vita es una pasada, aunque este mal que yo lo diga [sonrisa]
A mi se me ha colgado en el tutorial. Ha dejado de sonar la musica y al ratito -ERROR- [+furioso] Ya me extrañaba a mi que durante todo el tutorial no cambiara de tema musical todo el rato....

Por lo demás, el juego se ve de escándalo en la PSVita... se me ha escapado una lagrimilla al ver la pantalla del titulo recordando mis tiempos con el de Dreamcast.
La pantalla de vita hace que el juego se vea de escandalo, pero por desgracia tiene algunos problemas importantes con los objetos a media distancia que aparecen de la nada delante de tus narices.
timehero escribió:La pantalla de vita hace que el juego se vea de escandalo, pero por desgracia tiene algunos problemas importantes con los objetos a media distancia que aparecen de la nada delante de tus narices.


Eso ya ocurria en Dreamcast :P
Ulmez escribió:
timehero escribió:La pantalla de vita hace que el juego se vea de escandalo, pero por desgracia tiene algunos problemas importantes con los objetos a media distancia que aparecen de la nada delante de tus narices.


Eso ya ocurria en Dreamcast :P


pero no en las otras versiones HD, por eso me quejo.
El juego se ve impresionante la vdd ... nunca lo jugue en su tiempo solo lo vi y me quede con ganas y en la pantalla de Vita se ve excelso la vdd gran adaptacion a nuestra consola... a mi me paso lo de que se pausaba todo el tiempo pero fue reiniciar el juego y listo... de ahi en mas cero problemas
bueno ya lo estoy descargando jijijij por fin!!! a disfrutar!!!!!! :)
timehero escribió:
Ulmez escribió:
timehero escribió:La pantalla de vita hace que el juego se vea de escandalo, pero por desgracia tiene algunos problemas importantes con los objetos a media distancia que aparecen de la nada delante de tus narices.


Eso ya ocurria en Dreamcast :P


pero no en las otras versiones HD, por eso me quejo.


Si que ocurria pero en menor medida. Donde más se aprecia es en Grind City... aun así ten en cuenta que Vita no es tan potente como Xbox 360, PS3 o PC (y si, ya se que el juego gráficamente no es puntero, pero por mil y una cosas que me llevaría tiempo explicar se requiere bastante potencia para mover el juego siendo una adaptación de Dreamcast).

En resumidas cuentas, que no se ha dejado así por fastidiar ni por vaguería.
Ulmez escribió:Si que ocurria pero en menor medida. Donde más se aprecia es en Grind City... aun así ten en cuenta que Vita no es tan potente como Xbox 360, PS3 o PC (y si, ya se que el juego gráficamente no es puntero, pero por mil y una cosas que me llevaría tiempo explicar se requiere bastante potencia para mover el juego siendo una adaptación de Dreamcast).

En resumidas cuentas, que no se ha dejado así por fastidiar ni por vaguería.


A ver, viendo el resto de los ports hechos por la misma compañia, se que sus razones habra, pero eos no quita que aunque en aquel entonces era mas normal, a dia de hoy se pueda pasar por alto el que por ejemplos los spprays te aparezcan de la nada a 4 metros de ti a menudo.
No me esperaba una demo para Vita. Que bien, lo acabo de probar y, como decis, se ve de escandalo y se oye todavía mejor (lo he disfrutado con mis Sennheiser HD598), nada que envidiar a las versiones de sobremesa y mucho más disfrutable en portatil. Espero que nos llegue por navidades en el Plus y que Sega adapte más títulos HD como Nights.
ZYimou escribió:No me esperaba una demo para Vita. Que bien, lo acabo de probar y, como decis, se ve de escandalo y se oye todavía mejor (lo he disfrutado con mis Sennheiser HD598), nada que envidiar a las versiones de sobremesa y mucho más disfrutable en portatil. Espero que nos llega por navidades en el Plus y que Sega adapte más títulos HD como Nights.

Los Sonic Adventure... [360º]
perdonad que os haga una pregunta, este jet set radio tiene funciones online? de jugar tu contra otro amigo o algo asi?

es que en su dia me quede sin jugarlo en dreamcast y ahora que a salido en vita es la ocasion de pillarselo. me gustaria saber si tiene esta opcion y tambien como es la duracion del modo 1 jugador, gracias de antemano por las respuestas que me podais dar, saludos!!
y se os cuelga mucho el juego? ami se me ha colgado 3 veces! en poco tiempo! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y una me ha puteado bastante jeje tenia la fase casi terminada!
me autocito a ver quien es tan amable de responderme


7-Clock escribió:perdonad que os haga una pregunta, este jet set radio tiene funciones online? de jugar tu contra otro amigo o algo asi?

es que en su dia me quede sin jugarlo en dreamcast y ahora que a salido en vita es la ocasion de pillarselo. me gustaria saber si tiene esta opcion y tambien como es la duracion del modo 1 jugador, gracias de antemano por las respuestas que me podais dar, saludos!!
7-Clock escribió:perdonad que os haga una pregunta, este jet set radio tiene funciones online? de jugar tu contra otro amigo o algo asi?

es que en su dia me quede sin jugarlo en dreamcast y ahora que a salido en vita es la ocasion de pillarselo. me gustaria saber si tiene esta opcion y tambien como es la duracion del modo 1 jugador, gracias de antemano por las respuestas que me podais dar, saludos!!


no, solo el future tenia multijugador y era local, sobre la duracion, no recuerdo que fuese muy largo, pero desbloquear todo los personajes puede alargar mucho la cosa
timehero escribió:
7-Clock escribió:perdonad que os haga una pregunta, este jet set radio tiene funciones online? de jugar tu contra otro amigo o algo asi?

es que en su dia me quede sin jugarlo en dreamcast y ahora que a salido en vita es la ocasion de pillarselo. me gustaria saber si tiene esta opcion y tambien como es la duracion del modo 1 jugador, gracias de antemano por las respuestas que me podais dar, saludos!!


no, solo el future tenia multijugador y era local, sobre la duracion, no recuerdo que fuese muy largo, pero desbloquear todo los personajes puede alargar mucho la cosa


muchas gracias por la respuesta Timehero, es que antes de comprarlo queria saber estas 2 cosas en particular. bueno me lo pensare en estos dias pero seguramente lo comprare por que antes de que se retrasara ya le tenia ganas y ahora que ya lo an sacado no se si podre aguantar sin jugarlo jeje. saludos!!
buenas, quiero comprarme el juego pero no se si en ps3 o psv ¿alguien que lo tiene en las 2 versiones podria poner algna opinion?

este juego tendria que ser crossbuy


saludos.
a mi se me ha colgao una vez, en la fase de los helicopteros, despues de que me mataran [carcajad]
A mi me cuesta horrores saltar dónde quiero con el mini stick de vita.
A mi se me ha colgado una vez en la segunda fase, justo antes de acabarla cuando solo me quedaban 2 grafitis pequeños por hacer [+furioso]
yo sigo dudando si pillarlo en ps3 o psvita, he jugado a la demo de vita y ps3 y graficamente me gusta mas como se ve en vita pero el control no se lo veo como extraño en vita como menos preciso.

No se que hacer pero casi seguro caiga en vita.

TENDRIAN QUE SER CROSSBUY LOS QUE SON IGUALES EN AMBAS PLATAFORMAS: SINE MORA,JET SET RADIO ETC... [mamaaaaa]

saludos.
Pues a mi de momento no se me ha colgado y lo estoy disfrutando como un enano (aunque los controles cuestan un poco)...
la de horas me pasé en su momento...
Para mi compra obligada y mas a ese precio.

Salu2
ya llevo 4 crashes, lo cual es una guarrada la verdad
A mi se me ha colgado ya 3 o 4 veces tambien al terminar una fase y he tenido que volverla a hacer... merci
pues mira que le tenia yo ganas a este juego, luego se retraso yse me quitaron las ganas y me volvieron de nuevo al saber que lo sacaban esta semana.

pero leyendo estos ultimos post de que a la mayoria se le cuelga el juego e incluso alguna hasta en 4 ocasiones casi que mejor me espero a que haya un posible parche por que luego me conozco y no quiero estar cagandome en todo cada vez que se me quede pillado.
Yo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo, se cuelga, te lleva al menú de pausa cuando le da la gana y no puedes salir, y además un control malo
A mi tambien se me cuelga cada 2 por 3. No se para que lo retrasaron si lo sacan asi, no me quiero ni imaginar como seria en las fechas previstas al principio. Y el control adaptado a vita? Porque por lo que llevo jugado adaptado esta lo justito
Si, por desgracia el control es un poco malo y tarde o temprano se cuelga, desde crash para reportar a Sony como pause del que no puedes salir. Aún así me mola XD, pero no le vendría mal un parchecito la verdad.
ya directamente con estos ultimos post que estoy leyendo definitivamente me espero a la posible salida de un parche, estoy viendo que son demasiados cuelges y no creo que sea muy normal.

esperemos que mas pronto que tarde terminen sacando el parche para solucionarlo por que mira que le tengo ganas a este juego desde hace muchos años. saludos!
He estado a punto de pillarlo... pero después me he acordado que si lo han regalado a los usuarios PS+ USA, no deberian tardar demasiado en regalarlo tb a los europeos... como el WipEout 2048 o el Final Fantasy Tactics.

Espero que no tarden mucho en soltarlo, que tengo ganas al JSR que no lo veo desde la Dreamcast...
Uff, entre lo que he leído de cuelgues y control, y que me he bajado la demo y "no se ve tan bien" en PSVita, le veo demasiados jaggies, donde esta el anti-aliasing? Me lo voy a pensar porque soy muy fan de los dos Jet Set Radios y lo que he visto en PSVita no me acaba de convencer, igual lo pillo para las grandes.

Una pena :(
Respecto a las criticas sobre el control.. ¿ lo jugasteis en dreamcast ? XD

El juego ya tenia ese control desde el dia que salio en el año 2000, diría incluso que se controlaba peor ya que la dream no tenia un segundo stick , y solo podias recolocar la camara con el gatillo izquierdo. La jugabilidad es "asi" de especial, o te encanta o lo odias.

Lo que no tenia son los cuelgues claro esta... No entiendo que despues del retraso lo hayan dejado asi, en fin esperaremos a un futuro parche.
408 respuestas
13, 4, 5, 6, 79