[HILO OFICIAL] Jet Set Radio

15, 6, 7, 8, 9
erpoli escribió:alguien ha completado el tutorial? hago mas de 20 trucos (piden 10) y como si nada, no me sale completado.


no eres al único q le pasa eso....debe d estár mal xq es imposible sacarlo
joder!! gracias por comentarlo

}:/ }:/
MR1MPARANOIZE escribió:lo pusieron un poquito mas atras:

http://www.youtube.com/watch?v=hgm4dgpZsfM

vengaaa yaaaaa...todo eso para completar el TUTORIAL????? pero estos que se toman????
sate escribió:Vaya tela con lo del pause, reiniciando la consola se arregla por si a alguno más le pasa.


Lo acabo de poner para probarlo y me pasa esto del pause todo el rato xDDD que rayada!!

Menos mal que luego se quita reiniciando xD
hay algun truco para controlar mejor al personaje? es que he visto el video de youtube... y lo que yo hago mas bien se parece poco a eso, no me tengo por un negao en este tipo de juegos, pero es que en una fase de las primeras tengo que dar un salto deslizandome por una grua y se me hace imposible, le estoy empezando a cojer odio a este juego!!! [uzi]
raulsanchezd escribió:hay algun truco para controlar mejor al personaje? es que he visto el video de youtube... y lo que yo hago mas bien se parece poco a eso, no me tengo por un negao en este tipo de juegos, pero es que en una fase de las primeras tengo que dar un salto deslizandome por una grua y se me hace imposible, le estoy empezando a cojer odio a este juego!!! [uzi]



Paciencia y practica, la madre de todos los trucos xDD

Nah ahora enserio, supongo que no habrá ninguno.
kalelraul7 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:lo pusieron un poquito mas atras:

http://www.youtube.com/watch?v=hgm4dgpZsfM

vengaaa yaaaaa...todo eso para completar el TUTORIAL????? pero estos que se toman????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio eso para completar el tuto?? veeeeeeeenga coño..
Menuda tela lo del pause, ya me estaba rayando con el tema...gracias por avisar del restart!
zatu_21 escribió:
sate escribió:Vaya tela con lo del pause, reiniciando la consola se arregla por si a alguno más le pasa.


Lo acabo de poner para probarlo y me pasa esto del pause todo el rato xDDD que rayada!!

Menos mal que luego se quita reiniciando xD


Porque reinicié la consola por instinto, pero me hizo dudar el cabrón.
raulsanchezd escribió:hay algun truco para controlar mejor al personaje? es que he visto el video de youtube... y lo que yo hago mas bien se parece poco a eso, no me tengo por un negao en este tipo de juegos, pero es que en una fase de las primeras tengo que dar un salto deslizandome por una grua y se me hace imposible, le estoy empezando a cojer odio a este juego!!! [uzi]


Yo lo deje justamente ahí y por eso me canse y lo borre a la mierda, el personaje hacia todo menos lo que yo indicaba, siempre o se me pasaba de largo o se me frenaba, sinceramente jamas le encontré el punto.

Me alegra ver que al menos no soy el único manco [qmparto]
El control es verdad que no es muy preciso, pero una vez le pillas el truquillo el juego se sale. Es difícil como los juegos de antes, algo de lo que actualmente nos quejamos de los juegos de hoy en día, que son un paseo y ofrecen retos.

Para mi este fue el juego que mas me gusto de la dreamcast, al que mas horas le eche y no pare hasta que lo pase. Y creo que fue el primer juego en cell shading que probaba y desde entonces es mi estilo visual favorito para videojuegos.

Que bien se ve en la pantalla de la vita!!!
erpoli escribió:
kalelraul7 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:lo pusieron un poquito mas atras:

http://www.youtube.com/watch?v=hgm4dgpZsfM

vengaaa yaaaaa...todo eso para completar el TUTORIAL????? pero estos que se toman????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio eso para completar el tuto?? veeeeeeeenga coño..


Y con un control horrible... saltas hacia delante, y te vas a la izquierda porque tienes una farola a cinco metros.

El "truco" de saltar en diagonal contra una pared, madre mia, y luego resulta que si lo haces como en el video si sale, que hacia yo? Saltar contra todas las paredes en diagonal... como se me iba a ocurrir que primero tenias que estar en una barandilla...

señor_eco escribió:El control es verdad que no es muy preciso, pero una vez le pillas el truquillo el juego se sale. Es difícil como los juegos de antes, algo de lo que actualmente nos quejamos de los juegos de hoy en día, que son un paseo y ofrecen retos.


Siempre digo lo mismo, el contra y el megaman, son juegos muy dificiles, pero con un control sublime, dificultad y jugabilidad van de la mano...coño este JSR... uffff... no podia ni agararme a un coche para la de subir la cuesta xDDD no me obedecian los controles... xD
En su día ya lo jugué en DC y no me hacia mucho tilín y ahora recuerdo porqué, el control es una mierda pinchada en un palo.
kalelraul7 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:lo pusieron un poquito mas atras:

http://www.youtube.com/watch?v=hgm4dgpZsfM

vengaaa yaaaaa...todo eso para completar el TUTORIAL????? pero estos que se toman????


Hazme caso, es muy fácil. Yo empecé a practicar y al poco ya podía, mi record es unos 200 y pico tricks (el del vídeo llega a 129 para la demostración xD)

Si me animo hago un vídeo haciéndolo con la Vita xD
Uno que lo a borrado,control fatal de narices,como no se pongan las pilas una suscripcion ps+ peligra.....
El juego es bueno, pero el control es jodido, eso si, no creo que sea una basura como comentan algunos
Hombre, yo tampoco pienso que sea un mal juego, lo que pasa que el control es bastante difícil y cuenta adaptarse a los controles ¬_¬
He completado el tutorial y me ha costado lo suyo.Si el tutorial es así a saber como será el juego [Ooooo]

Saludos.
Naussy escribió:He completado el tutorial y me ha costado lo suyo.Si el tutorial es así a saber como será el juego [Ooooo]

Saludos.

como has hecho lo de 20 filigranas (o como se diga) es imposible jajajaja
Cuentanos Naussy hay que hacerlo como lo del video?
Yo probe la demo del jet set radio en la ps3 cuando la pusieron el año pasado, y recuerdo que me pase el tutorial sin problemas, y el control bastante bien.

Que lio en rio hay en con la de psvita????

Pd: Yo a pesar de los años guardo un recuerdo muy especial de este juego por la dreamcast, de los mejores que hubo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
erpoli escribió:Cuentanos Naussy hay que hacerlo como lo del video?


Tienes que hacer 20 trucos seguidos, sin caerte.Despues viene lo peor que son 50.Es dar una vuelta y media aproximadamente... [+furioso]
Requiere paciencia y suerte.La verdad que se le han ido haciendo el tutorial tan dificil.

Saludos.
50 lo veo ya hasta poco, mi record es 286 X-D

Tengo la demo así que lo poco que puedo jugar es lo del principio y el tutorial. Lo que más me ha costado es el salto con el giro de 180º, que no sabía cómo se hacía. Pero lo de los 50 trucos tirado, es cuestión de práctica, saber cuando hay que pulsar X más o menos tiempo para saltar y manejar el stick izquierdo en los saltos para caer en la barandilla.

ya os digo, al principio hacía unos 16 trucos o así, al rato ya llegaba a los 30 y algo y conseguía dar la vuelta completa. Ahora me pongo a jugar y casi llego a los 300 seguidos (en el tutorial no hay límite de tiempo xD)
cuando le pillas el truco al control es de los juegos mas viciantes que puedes jugar...
El control es complicado, no es que sea malo y ahí reside parte de la gracia y complejidad del juego. Con un control mas facil sería un paseo,
El control es un asco, dejas de darle para alante y el personaje pasa de ti y sigue un rato XD
Por cierto tras terminar la primera mision en Shibuya contra las Psycho esas se me ha quedado la pantalla en negro [snif] seguía sonando la música, pero no podía hacer nada, he cerrado el juego y evidentemente no me ha guardado ni la partida así que a volver a hacerlo. Menuda mierda, como me vuelva a parsar lo dejo -.-
indurein escribió:El control es un asco, dejas de darle para alante y el personaje pasa de ti y sigue un rato XD
Por cierto tras terminar la primera mision en Shibuya contra las Psycho esas se me ha quedado la pantalla en negro [snif] seguía sonando la música, pero no podía hacer nada, he cerrado el juego y evidentemente no me ha guardado ni la partida así que a volver a hacerlo. Menuda mierda, como me vuelva a parsar lo dejo -.-



Llámame loco, pero van sobre patines, ¿que esperas?.

Pd: Si dejas de darle para alante y le das para atrás, frena en seco.
Appleyard escribió:
indurein escribió:El control es un asco, dejas de darle para alante y el personaje pasa de ti y sigue un rato XD
Por cierto tras terminar la primera mision en Shibuya contra las Psycho esas se me ha quedado la pantalla en negro [snif] seguía sonando la música, pero no podía hacer nada, he cerrado el juego y evidentemente no me ha guardado ni la partida así que a volver a hacerlo. Menuda mierda, como me vuelva a parsar lo dejo -.-



Llámame loco, pero van sobre patines, ¿que esperas?.

Pd: Si dejas de darle para alante y le das para atrás, frena en seco.

Jo! Sabia que no debía haber puesto ese comentario, desbía la atención de lo verdaderamente importante que es que se me quedó la pantalla en negro al terminar una misión :S
indurein escribió:
Appleyard escribió:
indurein escribió:El control es un asco, dejas de darle para alante y el personaje pasa de ti y sigue un rato XD
Por cierto tras terminar la primera mision en Shibuya contra las Psycho esas se me ha quedado la pantalla en negro [snif] seguía sonando la música, pero no podía hacer nada, he cerrado el juego y evidentemente no me ha guardado ni la partida así que a volver a hacerlo. Menuda mierda, como me vuelva a parsar lo dejo -.-



Llámame loco, pero van sobre patines, ¿que esperas?.

Pd: Si dejas de darle para alante y le das para atrás, frena en seco.

Jo! Sabia que no debía haber puesto ese comentario, desbía la atención de lo verdaderamente importante que es que se me quedó la pantalla en negro al terminar una misión :S


a mi tambien me paso...
¿A nadie se le ha cerrado el juego solo? Estaba echando una partida y de repente me salio un mensaje de error y me mando al menu de la consola.
Alteisen escribió:¿A nadie se le ha cerrado el juego solo? Estaba echando una partida y de repente me salio un mensaje de error y me mando al menu de la consola.


Esto pasa escasas veces con todos los juegos, no te preocupes por ello.
Alteisen escribió:¿A nadie se le ha cerrado el juego solo? Estaba echando una partida y de repente me salio un mensaje de error y me mando al menu de la consola.


Pues me ha pasado 3 veces y una me jodió una partida completamente [+furioso]

Saludos.
Hola! Estoy desesperado con el tutorial! No me sale el salto que hay que dar en el cartel o pared, a veces por casulidad me sale pero no se como lo hago, a ve si alguien me dice exactamente en que momento hay que saltar en diagonal o que direccion tienes q mover el stick, porque he visto el video de los 50 combos y no hay manera de hacerlo
Alteisen escribió:¿A nadie se le ha cerrado el juego solo? Estaba echando una partida y de repente me salio un mensaje de error y me mando al menu de la consola.


A mi me ha pasado ya 3 veces, y eso que he jugado poco. Nunca jamás me ha pasado en otro juego, y tengo la Vita desde que salió... Debe de ser un bug.

Espero que lo arreglen pronto, porque así a uno se le pierden las ganas de jugarlo.
A mi se me ha colgado una par de veces. bufff!!!
Sobre el control en el salto el truco es no tocar el joystick, asi trazas unos saltos rectos perfectos.
Y sí, casi siempre el control es un asco, pero es practica y aprenderse los escenarios y al final sale todo. Como se jugaba antes...
Me acabo de terminar el Prinny y ese si que tiene un control perfecto!
A mí irán unas 5 veces que da error y se cierra.A ver si lo solucionan porque te puede arruinar la partida.
Joder joder joder menudo vicio que tengo esto no puede ser sano.... me llegado al capitulo 3 en un día. Bien es cierto que cuando le sale de la pepita el juego se cierra, se le pira la musica, pero no se porque tengo un enganche preocupante y eso que estos tipos de juegos ni fu ni fa, pero debe de ser que respira un aroma añejo con antigüedad que hace que el juego sea dificil exasperante y original, a parte de la banda sonora que se me mete en el melon (super broter aajajaj). En fin que una suerte que regalen juegos de estos que no conocía y son una pequeña joya
La verdad que el juego está muy bien, y luce de maravilla en la pantalla de vita. Era un poco excéptico con el juego, pensando que no me iba a gustar, y mire usted por dónde el juego engancha como pocos.
la banda sonora es una maravilla, se te quedan las cancioncillas en la cabeza todo el dia

http://www.youtube.com/watch?v=V7oAQQdBE5A

me encanta :cool:

y la que dice el compañero tambien:


http://www.youtube.com/watch?v=JJpCFUEaVuM
MR1MPARANOIZE escribió:la banda sonora es una maravilla, se te quedan las cancioncillas en la cabeza todo el dia

http://www.youtube.com/watch?v=V7oAQQdBE5A

me encanta :cool:

y la que dice el compañero tambien:


http://www.youtube.com/watch?v=JJpCFUEaVuM


Maldita super brother me esta trastornando a niveles insospechados jajajajajaja, cuando jugando en un nivel me salto un remix de rob zombie casi me caigo del susto porque creia que se habia puesto a sonar mi cadena de musica sola (la habia escuchado esa misma mañana), vamos que la banda sonora es canela y eso que tienen estilos que no me molan
Una pregunta, sabéis el motivo por el cual está de oferta la versión de ps3 pero no la versión de Vita ?
Jopraris escribió:Una pregunta, sabéis el motivo por el cual está de oferta la versión de ps3 pero no la versión de Vita ?


Entiendo que es porque son versiones distintas y aunque es el mismo juego... No tiene que ver nada una versión con la otra...

Saludos
Me esta gustando mucho, aún con su dificultad... Me recuerda las viciadas all tony hawk, pero jode tener que repetir una pantalla después de 700 segundos una y otra vez, es frustante... Pero el gustazo que da cuando te lo pasas...
yo llevo unos dias bastante enganchado jajaja
buena pinta tiene!! quizas caiga...jajaja
permitidme desahogarme

me parece un juego muy malo y aburrido

tremendamente sobrevalorado por ser de los pocos juegos que tuvo la dreamcast
Counterfeit escribió:permitidme desahogarme

me parece un juego muy malo y aburrido

tremendamente sobrevalorado por ser de los pocos juegos que tuvo la dreamcast


Sobrevalorado está , pero no es aburrido ni mucho menos malo, que a ti no te guste un juego no quiere decir que sea malo
El platino lo veo complicado ¿no?

Me preocupan especialmente los trofeos de pasarse los niveles con la máxima calificacion y de encontrar los coleccionables [tomaaa]
laihobodom escribió:El platino lo veo complicado ¿no?

Me preocupan especialmente los trofeos de pasarse los niveles con la máxima calificacion y de encontrar los coleccionables [tomaaa]


no hay platino xD
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9