[HILO OFICIAL] Jet Set Radio

1, 2, 3, 4, 59
* Se irá actualizando.
pintaza!

solo se distribuira digitalmente?
Se sabe algo, aunque sea un rumor, del precio ¿?
Sylansek escribió:Se sabe algo, aunque sea un rumor, del precio ¿?


Eso mismo iba a preguntar yo, pero seguramente sean 10€.
Por cierto este port no lo hace smilebit, porque ya no existe seria curioso saber quien hace la adaptacion.
este se viene para casa, nos espera un veranillo guay guay !!! [beer] [beer]
Wowwww la viciada que me pegaba yo con la dreamcast a este juego, que ganas de jugarlo en PSVita si señor!!!!
Yo ya tengo 15 euros apartados en el monedero d ela store para este juegazo.A ver si pronto nos dan mas datos como precio y fecha de salida.Un saludo.
Diossss!
Lo que jugué en su dia }:/ y si es el precio que se esta diciendo ya me corro [+risas]
y cuando se supone que sale este juego?
aioma escribió:y cuando se supone que sale este juego?
Este verano. :D
en su dia me quede sin jugar a este juego, ahora que dan la oportunidad de jugarlo en vita me lo pillare fijo cuando lo pongan en la store. me llamaba mucho la atencion la mecanica del juego, lo dicho a espera de que salga!!!
Meristation lo fecha para el miercoles 1 de agosto.Ojala y sea cierto.Un saludo.
ApoLo escribió:Meristation lo fecha para el miercoles 1 de agosto.Ojala y sea cierto.Un saludo.


Y es fiable?? Porque a estas alturas me extraña que no se haya anunciado oficialmente la fecha de salida.
Dios este juego es mi "oscuro objeto del deseo" [babas] lo quiero, lo espero y lo deseo de una forma casi sexual... [qmparto]
Sale nada más que en formato digital, ¿no?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Sale nada más que en formato digital, ¿no?.

SaluDOS.


Si, es un HD Clasico de SEGA y como todos los suyos son unicamente en formato digital.
Hibiki-naruto escribió:Si, es un HD Clasico de SEGA y como todos los suyos son unicamente en formato digital.


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
A ver si es verdad que sale para principios de Agost así lo podríamos disfrutar en vacaciones.

Por cierto, que precio creeís que le pondra Sega?
Tengo muchas ganas de volverlo a jugar (y eso que lo tengo en dreamcast) pero nunca me lo pasé, me quede en una fase que ibas todo el rato por encima de tejados y esta va a ser la oportunidad perfecta.
Lo que no entiendo como no hacen esto con otros anunciados como sonic adventure 2, me encantaría jugarlo en Vita.
ZYimou escribió:A ver si es verdad que sale para principios de Agost así lo podríamos disfrutar en vacaciones.

Por cierto, que precio creeís que le pondra Sega?



Como mínimo, sobre los 20€ seguro...

Es un juegazo, yo lo tenía en Dreamcast y está muy bien.

Además, según he leído, en este remix lo han adaptado para la Vita con funciones táctiles y demás cosas que seguro que hacen que el juego sea mucho mejor.

¿Álguien sabe si llevará alguna función online?

Espero que confirmen pronto la salida para el 1 de Agosto, sería una genial notícia, sobretodo después del retraso del LBP.

Salu2! ;)
estoy esperando con muchas ganas este juego que es su dia jugue en dreamcast. A ver si es verdad y sale el uno
http://www.youtube.com/watch?v=s1M_9BxYHz8

Joder que bueno era el puto JSR, cuantos recuerdos, ojala el precio sea decente... este juego tenia un carisma especial, hasta los pitufos como corren todo era genial, poder tenerlo en la vita ahora es algo muy especial sin duda, y mas para los que tuvimos Dreamcast.

El video no tiene perdida, el tio "juega", no como los de "tipo" moña... xD

PD:

Una lastima que con juegos como este se confirme que vita es la "Dreamcast Portatil" del futuro, osea dicho con otras palabras, una consola destinada a morir prematuramente... xD como es la nieta, todo queda en familia... (El comentario va con ironia OBV, y si siguen saliendo juegazos como este y sony se pone las pilas las cosas pueden cambiar mucho)
Yo no llegue a tener el juego completo pero la demo de la revista dreamcast la queme jeje
¿Se sabe algo sobre la fecha de salida?

Salu2! ;)
Yo también estoy a la espera de fecha, por ahora solo se sabe que es este verano
davidfemez escribió:Yo también estoy a la espera de fecha, por ahora solo se sabe que es este verano

Seguro que alguno saldrá diciendo que dijeron que saldría en verano, pero no dijeron de que año [carcajad]
Yo también lo espero, a ver si no tardan mucho...
Segun meristation el 1 de agosto xD
¿Puede ser cierta esta información? ¿Puede salir mañana?

Muy raro me parece que no hayan dado ninguna fecha oficial y sea mañana el lanzamiento...

Salu2! ;)
Dios, pero que le pasa a SEGA con este juego... llevamos meses esperando que nos den una fecha de lanzamiento.
Es tan difícil dar la fecha de una put* vez???
Estoy deseando que lo saquen ya.
¿Creeis que costará 12 euros o menos? Porque si saliera a 13 no podría comprar un juego de PSP de 8 euros u.u""
Chache92 escribió:¿Creeis que costará 12 euros o menos? Porque si saliera a 13 no podría comprar un juego de PSP de 8 euros u.u""


Yo creo que como mucho podría costar unos 20€ tirando por lo alto...
No he podido resistir la tentación de catarlo en el emulador de Dreamcast [bad] haha era un enano cuando lo jugaba en la Dreamcast de mis hermanos. Ojalá valga barato y lo compro si es que sale mañana x)
pues ya estamos a día 1 [+risas] creeis que lo pondran a lo largo del día?
saludos
perdigones escribió:pues ya estamos a día 1 [+risas] creeis que lo pondran a lo largo del día?
saludos


No. En el blog español de Sony, ya se puede ver la actualización de esta semana y no aparece este juego.

SaluDOS.
Llegamos a día 1 y nada... Muy fiables los de Meristation va a ser que no son...

A ver si hay suerte y dan pronto una fecha de salida.

Salu2! ;)
· 16 Octubre 2012, en la PSN Store USA al precio de 9,99$.

El juego saldra 1 mes mas tarde que en Xbox360 y PS3.
Hibiki-naruto escribió:· 16 Octubre 2012, en la PSN Store USA al precio de 9,99$.

El juego saldra 1 mes mas tarde que en Xbox360 y PS3.


Buen precio. ¿Se sabe cuando llegara a Europa?. Espero que, desde su lanzamiento en la store USA, no tengamos que esperar otro mes. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Hibiki-naruto escribió:· 16 Octubre 2012, en la PSN Store USA al precio de 9,99$.

El juego saldra 1 mes mas tarde que en Xbox360 y PS3.


Buen precio. ¿Se sabe cuando llegara a Europa?. Espero que, desde su lanzamiento en la store USA, no tengamos que esperar otro mes. ;)

SaluDOS.


Según ponen en noticias de EOL-Juegos:

Benzo escribió:La vuelta en alta definición de 'Jet Set Radio' ya tiene fecha y precio para todos sus plataformas:

  • Xbox LIVE Arcade y PC (vía Steam) disponible el 19 de septiembre 800 Microsoft Points / $9.99.
  • PlayStation Network, los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirirlo el 11 de septiembre y el resto el 18 por $9.99.
  • PlayStation Vita, el 16 de octubre por $9.99.


Saludos!
Gracias por la info, Zetek, no sabía que la noticia estaba puesta en EOL. [ayay]

Por cierto, ¿se sabe si la versión de PS3 y PSVita seran la misma?. Estaría bien que tubiera crossplay.

SaluDOS.
Alguien sabe cuantas horas duraba? no recuerdo siquiera si llegue a terminarlo
este lo tube cuando se liberó la dreamcast y el cd del ciervo cromado [carcajad] , pero no me acuerdo cuanto duraba ya que no me lo llegué a pasar.
Este tipo de juegos no es muy largo, yo también lo tube así aunque no tendría apenas 10 años o por ahi jaja aún así si sale por 10 euros es un juegazo, lo recomiendo sobre todo si te gustan los juegos cell shading, aparte es original, no es de pegar tiros x)
El pasarse el juego no es sinonimo determinar con el mismo. Como buen juego con tintes arcade proveniente de la antigua Sega, realmente importante en el juego era rehacer los escenarios para pulir tu teccnica y sacar la mayor puntuacion posible. Aunque ese transfondo no lo vea mucha gene.
OCTUBRE!!!??? cawento
Joder!! y por qué un mes más tarde que el resto??
El precio me ha sorprendido muy gratamente.
Sobre la duración deciros que aparte de la historia tiene muchos grafitis que desbloquear/encontrar escondidos por los escenarios y algunos muy jodidos de coger.
Luego está el tema del ranking (sacarse el "JET" en todas las fases) y desbloquear todos los personajes.
A mi en su día me duró muchísimo, pero la destreza que tenía entonces era algo escasa... [burla2]
Sabéis si al compralo en Vita podré jugarlo en Ps3 y viceversa?
Bioshinra escribió:Sabéis si al compralo en Vita podré jugarlo en Ps3 y viceversa?

haber si alguien sabe algo?
grimyo escribió:
Bioshinra escribió:Sabéis si al compralo en Vita podré jugarlo en Ps3 y viceversa?

haber si alguien sabe algo?


No tengo ni idea la verdad, pero si van a sacar version de vita y version de ps3, y ademas tienen distinta fecha, dudo mucho que se pueda jugar en las 2
Bioshinra escribió:Sabéis si al compralo en Vita podré jugarlo en Ps3 y viceversa?


No, son versiones independientes ya que salen en distintas fechas.
Yo no lo tuve en su dia y a ese precio compra segura!!! aunque salga 1 mes tarde a ese precio se las valgo XD
Lo acabe en su día en dreamcast y por ese precio caerá seguro ,os aseguro que si implementan el buen control que tuvo en su versión de sobremesa es un juegazo
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59