[HILO OFICIAL] Jet Set Radio

14, 5, 6, 7, 8, 9
Joder... pues yo debo de estar jugando a otro juego porque a mi no se me ha colgado ni una sola vez Oooh
El único fallito que he tenido ha sido en una fase en la cual los efectos de sonido no se escuchaban, pero he ido a opciones y he bajado el volumen de la música y se ha arreglado sin ningún problema.
Sobre lo del control... ya era así en Dreamcast, recuerdo que sudé tinta para sacar los rankings JET en algunas fases.
A los que se os cuelga... ¿Ocurre cuando llevais mucho rato jugando? (horas) ¿Alguna situación especial?
Ulmez escribió:A los que se os cuelga... ¿Ocurre cuando llevais mucho rato jugando? (horas) ¿Alguna situación especial?



llevare no se, cosa de 5h de juego no seguidas y he sufrido 5 cuelgues algunos en la misma sesion de juego y otros en diferentes sesiones, los tengo de 2 tipos:

1) La musica deja de sonar, el juego sigue funcionando y pero los scripts dejan de ocurriro, por ejemplo, llamaron a los helicopteros, pero nunca llegaron, el resto sigue normal hasta que te acabas la pantalla, aqui me ocurrieron 2 cosas, la primera fuer un crash y se cerro, la segunda fue que no cargaba.

2) el mapeado no carga al cambiar de zona, ves los objetos, personas y coches, pero las texturas del sitio no, vamos, es invisible, al entrar en esta zona, aparece un now loading que no se va, entonces si le doy a pause, y quito despues la pausa el juego continua sin cargar durante unos segundos y entonces ocurre otro crash.

Logicamente, estar en una pantalla, llevar 7 minutos despues de recoger emblemas y que se vaya la musica hace que directamente quites el juego.
descargatelo otra vez por si acaso, pero primero transfiere el savedata al pc.
Yo he terminado hoy la historia principal con unos 10 cuelgues, algunos a media partida salia que habia un error para reportarlo y otros al finalizar una mision se quedaba la pantalla negra con la musica sonando y sin guardar la partida...
Una verguenza...
geone escribió:Yo he terminado hoy la historia principal con unos 10 cuelgues, algunos a media partida salia que habia un error para reportarlo y otros al finalizar una mision se quedaba la pantalla negra con la musica sonando y sin guardar la partida...
Una verguenza...



¿cuanto te a durado aprox la historia?

Saludos
kiek escribió:Respecto a las criticas sobre el control.. ¿ lo jugasteis en dreamcast ? XD

El juego ya tenia ese control desde el dia que salio en el año 2000, diría incluso que se controlaba peor ya que la dream no tenia un segundo stick , y solo podias recolocar la camara con el gatillo izquierdo. La jugabilidad es "asi" de especial, o te encanta o lo odias.

Lo que no tenia son los cuelgues claro esta... No entiendo que despues del retraso lo hayan dejado asi, en fin esperaremos a un futuro parche.


yo al menos sí, lo jugué en su día en la dc, recuerdo ir saltando de sitio en sitio sin irme diez metros hacia un lado.
acabo de probar la demo de ps3 y la de vita haciendo una prueba en una y despues en la otra.
El control yo pensaba que el de la ps3 estaba mas optimizado que en la vita pero me equivoque el control es igual tanto en ps3 como en vita, a nivel grafico luce mejor en vita y no es por que este mas optimizado etc.. si no al ser la pantalla mas pequeña que mi led (42") se notan los colores y todo mejor.
En cuanto a los escenarios todo aparece mas rapido en ps3 es decir la gente que pasea por las calles en ps3 se ven nada mas empezar las pruebas mientras que en psv tardan un poco mas.
Aun no he comprado ninguna version (lastima que no tenga crossbuy) pero seguramente lo pille en vita, a pesar de algunos cuelgues que he leido por aqui.

Saludos.
israbcn escribió:acabo de probar la demo de ps3 y la de vita haciendo una prueba en una y despues en la otra.
El control yo pensaba que el de la ps3 estaba mas optimizado que en la vita pero me equivoque el control es igual tanto en ps3 como en vita, a nivel grafico luce mejor en vita y no es por que este mas optimizado etc.. si no al ser la pantalla mas pequeña que mi led (42") se notan los colores y todo mejor.
En cuanto a los escenarios todo aparece mas rapido en ps3 es decir la gente que pasea por las calles en ps3 se ven nada mas empezar las pruebas mientras que en psv tardan un poco mas.
Aun no he comprado ninguna version (lastima que no tenga crossbuy) pero seguramente lo pille en vita, a pesar de algunos cuelgues que he leido por aqui.

Saludos.

Si tienes PS+, que sepas que esta semana lo han regalado a los PS+ usa para Vita, asi que no creo que tarden en regalarlo a los europeos.
neoryu escribió:
israbcn escribió:acabo de probar la demo de ps3 y la de vita haciendo una prueba en una y despues en la otra.
El control yo pensaba que el de la ps3 estaba mas optimizado que en la vita pero me equivoque el control es igual tanto en ps3 como en vita, a nivel grafico luce mejor en vita y no es por que este mas optimizado etc.. si no al ser la pantalla mas pequeña que mi led (42") se notan los colores y todo mejor.
En cuanto a los escenarios todo aparece mas rapido en ps3 es decir la gente que pasea por las calles en ps3 se ven nada mas empezar las pruebas mientras que en psv tardan un poco mas.
Aun no he comprado ninguna version (lastima que no tenga crossbuy) pero seguramente lo pille en vita, a pesar de algunos cuelgues que he leido por aqui.

Saludos.

Si tienes PS+, que sepas que esta semana lo han regalado a los PS+ usa para Vita, asi que no creo que tarden en regalarlo a los europeos.


Muchas gracias por la info, ya lo habia leido y lo acabo de comprobar metiendome en mi cuenta usa desde ps3, por mi parte prefiero a que le apliquen un descuento de por ejem 2/3€ antes de que lo regalen y cuando se acabe el plus ya no lo tengas, prefiero el descuento por ser plus que asi te lo quedas para siempre.

Saludos y gracias.
Algun consejo para los 50 trucos en el tutorial? Porque no hay manera de a me salgan
davidfemez escribió:Algun consejo para los 50 trucos en el tutorial? Porque no hay manera de a me salgan


http://www.youtube.com/watch?v=hgm4dgpZsfM

Con un poco de maña se pueden hacer muchos más.
Vaya pense que lo del sonido solo me pasaba a mi pero ya veo que no. Espero que lo corrijan pronto porque si no vaya gracia.
Hola. Quería saber si para desbloquear a Pots tengo que tener todas las misiones adiccionales (tecnica jet, carrera jet, grafiti jet) con rango JET. O sólo con tener el rango JET en las misiones de la historia vale.
Es que no encuentro donde resolver la duda. En algunos sitios dicen que hay que tener todas las fases con rango jet pero en otros solamente dicen que al pasar el juego juegues unas fases en un orden y ya está. Alguien sabe la respuesta?

Gracias
Cómo hacéis cuando no sacáis el rango JET??
Salir del juego? No se queda guardado automáticamente?
Recuerdo que en la Dreamcast te daba la opción de guardar la partida y si no sacaba el JET pues no guardaba.
Es que me quiero poner en serio con sacar los JET de todo y no sé cómo afrontarlo, el guardado automático me ha matao...
He visto que más de uno ha sufrido cuelgues o fallos de sonido, ¿hay previsto algún parche o algo que solucione todo esto?

Es un juego qu eme interesa mucho pero es una jodienda que no vaya 100% fluido con fallos de sonido o cuelgues...
A mi sd me ha colgado ya varias veces...demasiadas.
En plena partida, sale cartel de loading y sale el mundo sin pologonos....hasta q sale el error y fuera...psss chapuzas
Es una vergüenza, la verdad... Sobre todo que SEGA no se apresure en sacar el puñetero parche o que digan algo oficial...

Por parte de los desarrolladores, una chapuza sin duda, pero me consta que están al tanto.

En fin, esperaremos...
A mí me pasó unas cuantas veces, pero que vamos qur me ha dejado completar el juego tranquilamente, tampoco es ninguna catastrofe xD
Nose de que se quejan, esta es la version mas optimizada sin ninguna duda. Puedes elegir como hacer los grafitis y la camara no solo se gira hacia izq y derecha sino que puedes hacerlo con arriba y abajo. Además no tiene los bajones de frames terribles en algunos lugares como sufren las versiones de ps3 xbox y dreamcast. Los fallos de graficos a mi no me han pasado pero recuerdo si en la de DC que tenia varios cuando fallaba el disco. Lo unico grosero que veo es el sonido que a veces salta como dicen pero apenas se nota y si estas muy enganchado ni te das cuenta

saludos y disfrutenlo que es una joyita espero que saquen el future
Ya lo acabé por fin. Hay que reconocer que el control es peor que un dolor de huevos, pero aún asi el juego esta muy bien por el precio que tiene
davidfemez escribió:Ya lo acabé por fin. Hay que reconocer que el control es peor que un dolor de huevos, pero aún asi el juego esta muy bien por el precio que tiene


¿Qué precio tiene? Saludos!
ración de regalos de PSN Plus, en este caso con ‘Jet Set Radio’ (16 de enero) y ‘Pinball Arcade’ (23 de enero). Habrá que hacer espacio


Lo que nos toca en enero!!! Yo a pesar del tiempo que ha pasado tengo muy reciente el vicio que me pege con este juego con la dreamcast. Y viendo los fallos que teneis algunos, da cosa barjarlo jeje.
Ya podrían regalar el wipeout como en usa leñes!!!!

Un saludoo!!!!!
Que precio tiene? Es seguro que lo pondran en psn plus en enero gratis?
nevaer escribió:Que precio tiene? Es seguro que lo pondran en psn plus en enero gratis?

Sí, el día 16 concretamente, aquí tiene la info --> http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... o-de-2013/
El control es desesperante, lo acabo de empezar y tratar de encadenar saltos mientras te deslizas por los caños es casi imposible, siempre me falla la caída, pasa de largo o se frena, es una cagada.

Y lo de hacer grafitis con las setas al mas puro estilo de God of War es otra mierda, preferiría qte con los botones de la derecha la verdad, el recorrido de los sticks de vita no sirve para eso.


En fin, el juego me gusta pero me desespera el control, así que lo mando a tomar por culo, como me salio gratis por el plus no me jode.
juanx28 escribió:El control es desesperante, lo acabo de empezar y tratar de encadenar saltos mientras te deslizas por los caños es casi imposible, siempre me falla la caída, pasa de largo o se frena, es una cagada.

Y lo de hacer grafitis con las setas al mas puro estilo de God of War es otra mierda, preferiría qte con los botones de la derecha la verdad, el recorrido de los sticks de vita no sirve para eso.


En fin, el juego me gusta pero me desespera el control, así que lo mando a tomar por culo, como me salio gratis por el plus no me jode.

¿Pero no lo ponen el 16? :S
BigBoss_ escribió:
juanx28 escribió:El control es desesperante, lo acabo de empezar y tratar de encadenar saltos mientras te deslizas por los caños es casi imposible, siempre me falla la caída, pasa de largo o se frena, es una cagada.

Y lo de hacer grafitis con las setas al mas puro estilo de God of War es otra mierda, preferiría qte con los botones de la derecha la verdad, el recorrido de los sticks de vita no sirve para eso.


En fin, el juego me gusta pero me desespera el control, así que lo mando a tomar por culo, como me salio gratis por el plus no me jode.

¿Pero no lo ponen el 16? :S


Yo tengo el plus de USA y ahí ya esta hace rato.
Se sabe si van a hacer una rebaja de este juego?

Sé que lo van a poner gratis con el plus, pero ni lo tengo ni tengo interés en ponerlo. La versión ps3 está rebajada a 4.49€ pero la de PSVita no la han rebajado, y no sé si aprovechando lo del plus también lo bajarán de precio.

Saludos.
que ganitas de que llegue mañana para recordar viejos tiempos [looco]
MR1MPARANOIZE escribió:que ganitas de que llegue mañana para recordar viejos tiempos [looco]


Y tanto, mas les vale no hacer lo del MK
Yo también tenía bastante ganas de probarlo pero leyendo comentarios sobre el control se me quitan un poco las ganas...

De todas formas mañana lo bajaré y comentaré mis impresiones.
Que lento descarga, la demo me gusto mucho ya hay ganas de pillarlo.
descargado pero ....no me funciona..salta la pausa TODO el rato...solo me pasa a mi??
kalelraul7 escribió:descargado pero ....no me funciona..salta la pausa TODO el rato...solo me pasa a mi??


A mi me ha pasado, he tenido que reiniciar el juego y después he dejado el vídeo del tutorial por si acaso. También he dejado que se conecte a internet por si acaso.
Al crear un grafiti, al cojer una foto de mi psvita para ponerlo de fonndo en el grafiti me salta el error c2 no se, a alguien mas le pasa?
Pues me ha durado 20 minutos el juego, no es de mi tipo (sobretodo la música, se me ha hecho pesada) :(
Exsoul escribió:
kalelraul7 escribió:descargado pero ....no me funciona..salta la pausa TODO el rato...solo me pasa a mi??


A mi me ha pasado, he tenido que reiniciar el juego y después he dejado el vídeo del tutorial por si acaso. También he dejado que se conecte a internet por si acaso.

pues lo he vuelvo a poner...y sigue saltando...argggg
kalelraul7 escribió:
Exsoul escribió:
kalelraul7 escribió:descargado pero ....no me funciona..salta la pausa TODO el rato...solo me pasa a mi??


A mi me ha pasado, he tenido que reiniciar el juego y después he dejado el vídeo del tutorial por si acaso. También he dejado que se conecte a internet por si acaso.

pues lo he vuelvo a poner...y sigue saltando...argggg


Reinicia la consola y te funcionará sin problemas. [oki]
ya parece que funciona..GRACIASSSS
Los trofeos están muy jodidos?
Vaya tela con lo del pause, reiniciando la consola se arregla por si a alguno más le pasa.
¿Tan malo es el control? Nunca jugué al original de DC pero el de la primera Xbox me encantó pero solo estoy leyendo cosas negativas.
entre aqui aposta a mirar si era al unico que le pasaba lo del pause, ya veo que no jajaja
BigBoss_ escribió:¿Tan malo es el control? Nunca jugué al original de DC pero el de la primera Xbox me encantó pero solo estoy leyendo cosas negativas.


A mí me parece excelente la verdad, será que el de DC me parecía peor.

Me pongo por el tutorial a hacer virguerías dándole la vuelta a todo el escenario sin pisar el suelo, de barandilla en barandilla y la precisión es excelente. Eso sí, me llevó un poco de práctica pero es cogerle el truco y, al menos para mí, el control está siendo una delicia.

También leí opiniones negativas acerca del control que me echaban para atrás pero fue probarlo y despejar las dudas. Un saludo.
El control: o lo amas o lo odias [+risas] .
Sí es verdad que es un poco "duro", pero nada del otro mundo.
a mi de momento me esta gustando tanto el control como el juego
Gengoroh escribió:El control: o lo amas o lo odias [+risas] .
Sí es verdad que es un poco "duro", pero nada del otro mundo.



Yo lo odie, le di 3 o 4 horas vi que no había manera y lo borré, otro día si me levanto con mas ánimo o con ganas de algo retante lo voy a retomar. [fumando]
sate escribió:Vaya tela con lo del pause, reiniciando la consola se arregla por si a alguno más le pasa.



aqui venia yo buscando explicacion, a reiniciar pues xD, como siempre los jeugos a medio hacer xD
alguien ha completado el tutorial? hago mas de 20 trucos (piden 10) y como si nada, no me sale completado.
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9