[HILO OFICIAL] Jet Set Radio

1, 2, 3, 4, 59
jon76 escribió:Acabo de ver en el blog de playstation que este juego sale hoy, q sorpreson, lo esperaba para mas adelante


Creo que te has confundido, he mirado el blog de playstation y no pone nada al respecto, toca esperar.
No me he equivocado, es que lo han quitado del blog, de hecho han quitado la sección juegos Psvita. Hace un rato aparecía Jet Set Radio HD, a 7,99€ y ocupaba 1.100 megas. Espero q alguien mas lo haya visto, no quiero quedar como el loco de EOL. XD
Juegos PS Vita
Jet Set Radio
Precio: 7,99 €
PEGI: 12
Tamaño de archivo: 1100MB

En vandal ponen que el juego sale, aqui teneis el enlace

http://www.vandal.net/noticia/73701/act ... ion-store/

saludos
Acabo de mirar en mi Vita y no aparece, supongo que se habrán colado. Si finalmente si que sale hoy, mañana me compraré la tarjeta y lo compraré, que ya le tengo ganitas.
suelen actualizar a las 6 de la tarde, esperemos que lo pongan
ha sido una de sus tipicas meteduras de pata, en el blog ingles ya han dicho que sale a mediados de mes.
joder... pues vaya... yo que lo habia visto en vandal y pensaba bajarlo
pues sí que no está, he usado el buscador y nada, ha sido una alegría efímera, esperemos que para el 17 sea cuando lo pongan, ya que la fecha oficial de sega es el 19 pero la store se actualiza los miercoles.
kekonline escribió:pues sí que no está, he usado el buscador y nada, ha sido una alegría efímera, esperemos que para el 17 sea cuando lo pongan, ya que la fecha oficial de sega es el 19 pero la store se actualiza los miercoles.


pues si otro que ha sufrido otra bajona, y ahora muy tentado de comprarlo en ps3....
Vaya, parece que ha habido falsa alarma. Deberían sacar todos los clásicos que van sacando de Dreamcast también en Vita, me encantaría un Sonic Adventure 2 en la Vita XD
LINKr2 escribió:Vaya, parece que ha habido falsa alarma. Deberían sacar todos los clásicos que van sacando de Dreamcast también en Vita, me encantaría un Sonic Adventure 2 en la Vita XD




Puuuff Sonic Adventures el 1 o el 2, que tiempos aquellos o el mismo Shenmue. Me lo imagino jugando en la psvita [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
a mi tambien me gustaria
Yo no puedo entender (y mira que no tengo Vita) cómo Sega no aprovecha el (aún) escaso catálogo de la consola y se lía a sacar ports/remakes de sus franquicias a saco: ¿por qué Sonic Adventure 1 y 2 no salen también para Vita? ¿Por qué no Space Channel, Crazy Taxi, Rez, Nights, Sonic CD, After Burner Climax y Daytona? Todos ellos han salido en PSN y XBLA y han sido juegos, al menos, bastante decentes. Concretamente Sonic CD y Daytona han quedado de maravilla. Y lo que desde luego no me entra en la cabeza es por qué no saca Hell Yeah! y Virtua Fighter 5 Final Showdown en Vita, que tiene potencia de sobra para moverlos sin recortes.
Manusevic escribió:
LINKr2 escribió:Vaya, parece que ha habido falsa alarma. Deberían sacar todos los clásicos que van sacando de Dreamcast también en Vita, me encantaría un Sonic Adventure 2 en la Vita XD




Puuuff Sonic Adventures el 1 o el 2, que tiempos aquellos o el mismo Shenmue. Me lo imagino jugando en la psvita [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Hacen eso y me vuelvo a comprar una Vita
Pues la verdad es que sí...

Vaya tela! Y yo que la tengo abandonada a la pobre!!

Gracias por la info, estaré más pendiente hehe...
pues ya sabeis, a comprar el jet set radio, si vende bien no veo por que sega no seguira con su sega heritage en vita.
lo que nose por que no sale ya a la venta!!! lo anunciaron hace mil y todas fechas anunciadas han sido retrasadas!! ains.....
Veo que le tenemos ganas mucha gente. El dia del lanzamiento me lo descargo pero seguro
Una pequeña duda que tengo, en su día no lo pude disfrutar por no tener una dreamcast. ¿Es parecido en el control y los trucos a los Tony Hawk? O no tiene nada que ver.
Saludos y gracias
bizkiter escribió:Una pequeña duda que tengo, en su día no lo pude disfrutar por no tener una dreamcast. ¿Es parecido en el control y los trucos a los Tony Hawk? O no tiene nada que ver.
Saludos y gracias


Este no es un juego de "skate" es un plataformas sobre patines
timehero escribió:
bizkiter escribió:Una pequeña duda que tengo, en su día no lo pude disfrutar por no tener una dreamcast. ¿Es parecido en el control y los trucos a los Tony Hawk? O no tiene nada que ver.
Saludos y gracias


Este no es un juego de "skate" es un plataformas sobre patines


Ya, por eso quiero saber como va. Ya veo que es un arcade. Pero, como se maneja???
bizkiter escribió:
timehero escribió:
bizkiter escribió:Una pequeña duda que tengo, en su día no lo pude disfrutar por no tener una dreamcast. ¿Es parecido en el control y los trucos a los Tony Hawk? O no tiene nada que ver.
Saludos y gracias


Este no es un juego de "skate" es un plataformas sobre patines


Ya, por eso quiero saber como va. Ya veo que es un arcade. Pero, como se maneja???


no es un arcade, es un plataformas, las acciones de boton son saltar usar turbo y pintar, aparte de eso puedes grindar, pero lo qu son los trucos son casi inexistentes y solo salen cuando saltas mucho, la mecanica general se basa en repintar X grafitis en X tiempo. vamos tiene mas que ver con una mision de recoleccion en un plataformas que un juego de skate al uso dado que no tiene como juego de skate profundidad.

en PS3 y XBOX esta la demo (en steam me parece que no).
timehero escribió:no es un arcade, es un plataformas, las acciones de boton son saltar usar turbo y pintar, aparte de eso puedes grindar, pero lo qu son los trucos son casi inexistentes y solo salen cuando saltas mucho, la mecanica general se basa en repintar X grafitis en X tiempo. vamos tiene mas que ver con una mision de recoleccion en un plataformas que un juego de skate al uso dado que no tiene como juego de skate profundidad.

en PS3 y XBOX esta la demo (en steam me parece que no).


Te has dejado que grindeando puedes hacer maniobras y que puedes "grindear" por las paredes.
zecs escribió:
timehero escribió:no es un arcade, es un plataformas, las acciones de boton son saltar usar turbo y pintar, aparte de eso puedes grindar, pero lo qu son los trucos son casi inexistentes y solo salen cuando saltas mucho, la mecanica general se basa en repintar X grafitis en X tiempo. vamos tiene mas que ver con una mision de recoleccion en un plataformas que un juego de skate al uso dado que no tiene como juego de skate profundidad.

en PS3 y XBOX esta la demo (en steam me parece que no).


Te has dejado que grindeando puedes hacer maniobras y que puedes "grindear" por las paredes.


se me olvido ponerlas.

lo que me gustaria es que si este vende bien, saquen el future.
entonces alguien sabe alguna fecha de salida?
camposi escribió:entonces alguien sabe alguna fecha de salida?


desde hace varios meses se confirmo que oficialmente sale el 19 de este mes, pero esperamos que como la store se actualiza los miercoles salga 2 dias antes osease el dia 17.

e visto 1 gameplay en youtube de la version de vita y el juego esta en ingles, concretamente este video: http://www.youtube.com/watch?v=s1M_9BxYHz8 ¿¿¿la version que salio en su dia en dreamcast que idioma tenia ingles o español???
7-Clock escribió:
camposi escribió:entonces alguien sabe alguna fecha de salida?


desde hace varios meses se confirmo que oficialmente sale el 19 de este mes, pero esperamos que como la store se actualiza los miercoles salga 2 dias antes osease el dia 17.

e visto 1 gameplay en youtube de la version de vita y el juego esta en ingles, concretamente este video: http://www.youtube.com/watch?v=s1M_9BxYHz8 ¿¿¿la version que salio en su dia en dreamcast que idioma tenia ingles o español???

En consola esta traducido, asi que deberia venir en castellano.
7-Clock escribió:e visto 1 gameplay en youtube de la version de vita y el juego esta en ingles, concretamente este video: http://www.youtube.com/watch?v=s1M_9BxYHz8 ¿¿¿la version que salio en su dia en dreamcast que idioma tenia ingles o español???



Idioma: Textos en Castellano
Web oficial: http://www.sega.es/games/jet-set-radio/?t=Spanish

Caracteristicas especiales de la versión de PSVita:

- Permitirá el uso de controles táctiles para hacer graffitis y permitirá el uso de la cámara de la consola para añadir nuestros propios graffitis al juego.
timehero escribió:
7-Clock escribió:
camposi escribió:entonces alguien sabe alguna fecha de salida?


desde hace varios meses se confirmo que oficialmente sale el 19 de este mes, pero esperamos que como la store se actualiza los miercoles salga 2 dias antes osease el dia 17.

e visto 1 gameplay en youtube de la version de vita y el juego esta en ingles, concretamente este video: http://www.youtube.com/watch?v=s1M_9BxYHz8 ¿¿¿la version que salio en su dia en dreamcast que idioma tenia ingles o español???

En consola esta traducido, asi que deberia venir en castellano.


kusanagi2 escribió:
7-Clock escribió:e visto 1 gameplay en youtube de la version de vita y el juego esta en ingles, concretamente este video: http://www.youtube.com/watch?v=s1M_9BxYHz8 ¿¿¿la version que salio en su dia en dreamcast que idioma tenia ingles o español???



Idioma: Textos en Castellano
Web oficial: http://www.sega.es/games/jet-set-radio/?t=Spanish

Caracteristicas especiales de la versión de PSVita:

- Permitirá el uso de controles táctiles para hacer graffitis y permitirá el uso de la cámara de la consola para añadir nuestros propios graffitis al juego.



gracias a ambos por la confirmacion. tengo unas ganas de que llege ya, en su dia me quede sin jugarlo en dremcast y son de esos juegos que a uno se le queda la espina clavada de querer jugarlos en un futuro y con este se me quedo a mi.
Pero cuando sale!!?? Porque salía en la actualización de la store de la semana pasada pero aun no aparece para descargar
No había salido ya? Porque en la store de vita no aparece nada ...
Kensaiken escribió:No había salido ya? Porque en la store de vita no aparece nada ...


Eso quiero saber yo, vaya ganas le tengo desde que dejé de jugar al de DC.
Salio en septiembre para PS3, XBL y PC

Para Vita saldra el 17 de Octubre con novedades, como el uso de la pantalla tactil al hacer los grafitis y la posibilidad de editarlos y personalizarlos.

La espera merecerá la pena!! el de Vita es mas completo!!
kusanagi2 escribió:Salio en septiembre para PS3, XBL y PC

Para Vita saldra el 17 de Octubre con novedades, como el uso de la pantalla tactil al hacer los grafitis y la posibilidad de editarlos y personalizarlos.

La espera merecerá la pena!! el de Vita es mas completo!!


Estoy en el mismo lugar, me atrae mas jugarlo en vita
Y el precio que?? 9 pavos como en ps3??
oso^Yonki escribió:Y el precio que?? 9 pavos como en ps3??


Segun Sony 7,99
ya no queda nada para que salga, estoy deseando que llegue el miercoles para poder jugarlo
esta claro que va a ser una compra segura, pero sinceramente no se cuando lo jugaré, ya que desde un tiempo estoy con los juegos. que cuando no me termine el que estoy jugando no empiezo otro, aunque por la nostalgia es casi imposible no jugarlo teniendolo en mis manos.
saludos
JSR es un arcade por lo que en Vita siempre habrá un momento para hacer una partida rápida, lo que puede pasar es a final le demos más horas a este que a otros :)

Ya no falta nada para que lo disfrutemos en nuestras portatiles. Que lastima que Sega no se haya animado a portar SA2 y Nights, me los hubiese comprado segurisimo en Vita pero en PS3 ni de coña.
La de vicios que me eché a este juego en la Dreamcast.

Lo mismo me lo compro para rememorar viejos tiempos :p
ZYimou escribió:JSR es un arcade por lo que en Vita siempre habrá un momento para hacer una partida rápida, lo que puede pasar es a final le demos más horas a este que a otros :)

Ya no falta nada para que lo disfrutemos en nuestras portatiles. Que lastima que Sega no se haya animado a portar SA2 y Nights, me los hubiese comprado segurisimo en Vita pero en PS3 ni de coña.


suponogo que si las ventas son buenas se lo pensaran, a mi lo que me encantaria seria que portase el jet set radio future
Alguien sabe algo de ese rumor de que se va a retrasar indefinidamente?
Jet Set Radio retrasado en PS Vita

El título retrasará su lanzamiento debido a "necesarias optimizaciones"

Un representate de Sega confirma el retraso en el lanzamiento de la versión para PS Vita de 'Jet Set Radio'.

Los fans e interesados en el título encontrarán mas detalles sobre el anuncio en la web oficial de Sega, pero según la desarrolladora:
El retraso es debido a las optimizaciones necesarias para el desarrollo.

La fecha final de lanzamiento se anunciará pronto.

En un principio el lanzamiento estaba programado para este mismo mes de Octubre, pero no se han ofrecido mas detalles acerca de una nueva fecha.

Fuente: VG247

Via: PS3P

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este momento no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas... [+furioso]
Es que ya paso de todo, no me jodas, ahora nos vendrán que no sale hasta navidad o más y al final lo cancelarán y todo...
Todavía tengo la esperanza de que esto no sea verdad porque no me lo puedo creer... [decaio]
¿Para el Mes de Octubre?

Estaba programado PARA MAÑANA!!!

[+furioso] [uzi]
Gengoroh escribió:Jet Set Radio retrasado en PS Vita

El título retrasará su lanzamiento debido a "necesarias optimizaciones"

Un representate de Sega confirma el retraso en el lanzamiento de la versión para PS Vita de 'Jet Set Radio'.

Los fans e interesados en el título encontrarán mas detalles sobre el anuncio en la web oficial de Sega, pero según la desarrolladora:
El retraso es debido a las optimizaciones necesarias para el desarrollo.

La fecha final de lanzamiento se anunciará pronto.

En un principio el lanzamiento estaba programado para este mismo mes de Octubre, pero no se han ofrecido mas detalles acerca de una nueva fecha.

Fuente: VG247

Via: PS3P

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este momento no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas... [+furioso]
Es que ya paso de todo, no me jodas, ahora nos vendrán que no sale hasta navidad o más y al final lo cancelarán y todo...
Todavía tengo la esperanza de que esto no sea verdad porque no me lo puedo creer... [decaio]



:O Joer, yo me compre este finde una tarjeta de 20 € para PSN sólo por este juego, vaya faena.
Ya lo podían haber avisado con algo más de antelación.
Como me gusta que las compañias esperen al ultimo dia para anunciar el retraso, no lo podian haber dicho hace dos semanas no.
Brindemos por lo bien que algunas compañías lo están haciendo en Vita! [beer]
matranco escribió:Brindemos por lo bien que algunas compañías lo están haciendo en Vita! [beer]


Es ironia no? por que yo no veo que esten haciendo bien nada . mejor dicho se estan pasando por los forros de los huevos a la psvita
Que mala pinta este retraso, a última hora y sin nueva fecha. Les debía estar quedando un churro, esperemos que no sea así.
SEGA en su tonica habitual [+risas] [+risas] [+risas]
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59