[Hilo oficial] jasper elite 16mb ¿ las mas problematicas?

1, 2, 3, 4, 57
blaKCat escribió:
blaKCat escribió:Me autocito de otro hilo

Hasta ahora no habia caido en mis manos un jasper 16M cb-6751 y me he puesto manos a la obra.

Programo matrix con impact para Jasper.
Desarmo consola
Instalo glitch y nandflasher
autoggmenu : leer nand(ok), creo nandxell(ok),flasheo nandxell(ok), arranco consola y veo ip en tv , pongo ip en autogg y click ya tengo cpukey (ok), creo ggnand(ok), flasheo GGnand(ok)

Total tiempo : Aprox. 20 min y ni una sola herramienta a parte del AutoGG.

PD: No se necesita extraer ni inyectar nada de la original ni de 6750 donada. Todo lo hace solo.

COMPROBADO PERSONALMENTE


Yo tengo una "X360 Elite - Jasper 16Mb CB 6751". Es imposible, pero imposible... Imposible.

He probado:
No funciona con mi NAND - Metodo Automatico
No funciona con mi NAND - Metodo Manual
No funciona con una NAND Donada - Metodo Normal
No funciona con una NAND Donada - Metodo Alternativo
No funciona con una NAND Donada - Metodo 360 Multi Builder v0.2

NAND Extraida 3 veces. Todas coinciden, comprobado con NANDPro y con un Editor HexaDecimal.
Matrix Glitcher X360 Programado con iMPACT.
El Chip funciona bien, cuando lo Programe lo que hice fue: Grabarlo, Comprarlo. Borarrlo, comprobar. Grabarlo, comprobar.
Las Soldaduras estan no solo revisadas, si no que hasta re-hechas por si acaso.
Hace el Glitch, lo se por los Ventiladores y que se ReInicia a los 5 segundos.
He probado a con un Casio FW-91, el tipico Casio, a poner el CronoMetro y ver si en 15 minutos arrancaba... Pues nada.

Y si le pongo mi NAND Original, sin el Chip, funciona. Como haria normalmente.
DEAHT escribió:
gatuso69 escribió:Yo he tenido una jasper problemática (concretamente la de 512 mb), aunque no se específicamente que cb tiene ni nada de nada, daba problemas al arrancar, 2 de cada 10 veces arrancaba y el resto no (según los de la tienda a la que la llevé) y parece ser que los fabricantes de los chips han enviado a las tiendas o han publicado unos fix que solventan varios problemas aparecidos en las jasper.
Los que hayais comprado chips enviar un mail a los fabricantes para que os digan como es el fix ese que han sacado...lo mismo os resuelven problemas

un fix?? donde has oido eso??...
edit:
pongo algo que a hecho un forero que igual puede funcionar...

Llevaba más de 3 días con el dichoso chip en mi Jasper 16MB probando de todo, he parcheado la nand de todas las maneras posibles, cambiado cables infinidad de veces, y probado todo lo que se me ha ocurrido o he leido en los foros. Con el mismo resultado: Pantalla negra. Excepto UNA vez que me cargó el XELL...

Viendo tu comentario, y tu foto, se me ocurrió, por descartar cosas, soldar el jodido punto C5 y R3

Arrancó al momento. XD XD XD
Llevo ya un par de días con ella y SIEMPRE arranca a la primera. Unas veces tarda un poco en cargar el DASH (Freelaunch) pero SIEMPRE arranca. Cosa que daba por perdida.

Así que, de nuevo, muchas gracias por este post, tan revelador para mi.

Creo que debería de estudiarse el porqué estos chips dan este fallo, ya que, según parece, está bastante generalizado.(glitch360 chino)

tienes un chip de los chinos? yo tengo el mismo problema que tenias tu y pareces haberlo solucionado, ¿como lo has hecho?
pues ami mi jasper elite 16mb con cb 6750 ala primera lo ke note los tiempos de arranque ke en fria la tengo ke dejas 2 minutos aunque no aparecesca nada y depues volver a enceder otra vez y ya sale el dash otro consejo es ke kuando este la nand con el ggbuild instalada en la consola ke todos lo cable de chip esten proximos y ke el glicher por la zona de del chip hana
elhopillo escribió:
DEAHT escribió:
gatuso69 escribió:Yo he tenido una jasper problemática (concretamente la de 512 mb), aunque no se específicamente que cb tiene ni nada de nada, daba problemas al arrancar, 2 de cada 10 veces arrancaba y el resto no (según los de la tienda a la que la llevé) y parece ser que los fabricantes de los chips han enviado a las tiendas o han publicado unos fix que solventan varios problemas aparecidos en las jasper.
Los que hayais comprado chips enviar un mail a los fabricantes para que os digan como es el fix ese que han sacado...lo mismo os resuelven problemas

un fix?? donde has oido eso??...
edit:
pongo algo que a hecho un forero que igual puede funcionar...

Llevaba más de 3 días con el dichoso chip en mi Jasper 16MB probando de todo, he parcheado la nand de todas las maneras posibles, cambiado cables infinidad de veces, y probado todo lo que se me ha ocurrido o he leido en los foros. Con el mismo resultado: Pantalla negra. Excepto UNA vez que me cargó el XELL...

Viendo tu comentario, y tu foto, se me ocurrió, por descartar cosas, soldar el jodido punto C5 y R3

Arrancó al momento. XD XD XD
Llevo ya un par de días con ella y SIEMPRE arranca a la primera. Unas veces tarda un poco en cargar el DASH (Freelaunch) pero SIEMPRE arranca. Cosa que daba por perdida.

Así que, de nuevo, muchas gracias por este post, tan revelador para mi.

Creo que debería de estudiarse el porqué estos chips dan este fallo, ya que, según parece, está bastante generalizado.(glitch360 chino)

tienes un chip de los chinos? yo tengo el mismo problema que tenias tu y pareces haberlo solucionado, ¿como lo has hecho?

lo han hecho varios foreros y parece ser les a dado resultado...
si, pero que es lo que han hecho??
blaKCat escribió:
blaKCat escribió:Me autocito de otro hilo

Hasta ahora no habia caido en mis manos un jasper 16M cb-6751 y me he puesto manos a la obra.

Programo matrix con impact para Jasper.
Desarmo consola
Instalo glitch y nandflasher
autoggmenu : leer nand(ok), creo nandxell(ok),flasheo nandxell(ok), arranco consola y veo ip en tv , pongo ip en autogg y click ya tengo cpukey (ok), creo ggnand(ok), flasheo GGnand(ok)

Total tiempo : Aprox. 20 min y ni una sola herramienta a parte del AutoGG.

PD: No se necesita extraer ni inyectar nada de la original ni de 6750 donada. Todo lo hace solo.

COMPROBADO PERSONALMENTE

coooooño ¿habeis probado alguno a hacerlo con el programa de blakcat? todo automatico??..
Tengo una pregunta de novata..tengo una Jasper, una Súper Elite con disco duro de 250 (la edicion FF)..sabeis que CB puede llevar y si es compatible con jtag?
AsUkA LAnglEy escribió:Tengo una pregunta de novata..tengo una Jasper, una Súper Elite con disco duro de 250 (la edicion FF)..sabeis que CB puede llevar y si es compatible con jtag?

si no le conectas el lpt(nand dumper o casero o comprado)...no puedes saber que version de cb es...
pasate por aqui..;)
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
DEAHT escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Tengo una pregunta de novata..tengo una Jasper, una Súper Elite con disco duro de 250 (la edicion FF)..sabeis que CB puede llevar y si es compatible con jtag?

si no le conectas el lpt(nand dumper o casero o comprado)...no puedes saber que version de cb es...
pasate por aqui..;)
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Muchas gracias. Pensaba que podia haber otra manera como la fecha de fabricación (como con el jtag antiguo)o algo por el estilo.
Voy al hilo, y muchas gracias.
Buenas, como he comentado tras dos dias de probar distintas localizacioNes del chip, recorridos t longitudes de cables, todo tipo de condensadores, puente en c5 ,...

Solo he visto el xell en dos ocasiones, asi que lo eh dejado por imposible con el chip de loscgino.

Como tambien he comentado, con nand original y chip quitado salian luces rojas, pero hoy ademas de quitar el chip, he quitado tb lo cables y la consola ha vuelto a la vida.

Asi, que imagino que los tiros van por ahi, es decir, si aparecen luces rojas solo con los csbles en punta, seguramente no funcionara el chIp al conectarlo.

De ahora en adelante arrancare las consolas con los cables en punta para tratar que no aparezcan luces rojas

Un saludo
Buenas, tengo una duda, se que para saber el CB hay que usar el nand programmer, pero para saber si es de 16 mb de 512 o de 256 ¿tambien? o deberia de salir en memorias en la consola al quitar el Disco Duro? Tengo una Jasper comprada en junio del año pasado y con año de fabricacion 23-12-2009 Gracias.
Bueno pongo este video que he encontrado para ver si os puede ayudar se trata de una jasper 16mb con reset glitch en la descripcion sale el nombre de un programa que creo q es el q usa para realizar el hack, bueno aqui os lo dejo ;) espero q os funcione:

http://www.youtube.com/watch?v=fcT739P3W0s
Ralph7 escribió:Buenas, tengo una duda, se que para saber el CB hay que usar el nand programmer, pero para saber si es de 16 mb de 512 o de 256 ¿tambien? o deberia de salir en memorias en la consola al quitar el Disco Duro? Tengo una Jasper comprada en junio del año pasado y con año de fabricacion 23-12-2009 Gracias.

quita el disco duro y vete a memoria,si no te sale nada 16 mb,y si tienes te saldra hay la cantidad...
No me jodas, entonces si la elite es sin memoria interna en el dash, es de 16mb, y es imposible???, que me quiero comprar una slim para el live, y meterle el hack a la elite, no me digais que tampoco se puede, que hace poco tuve que vender una xenon, porque tampoco se podia...¿?

Salu2
Una duda, se puede saber el cb sin extraer la nand?, es decir, esta impresa o algo en la placa?


Salu2
este es mi problema , logre ver xell y cogi la cpu key, meti el ggbuild y pantalla negra, e vuelto a meter la nand con el xell y ahora tampoco sale y no se que hacer jasper 16mb cb 6750
la peor consola para hacerlo: jasper cb 6750, la mia ha ido a la basura
DEAHT escribió:
Ralph7 escribió:Buenas, tengo una duda, se que para saber el CB hay que usar el nand programmer, pero para saber si es de 16 mb de 512 o de 256 ¿tambien? o deberia de salir en memorias en la consola al quitar el Disco Duro? Tengo una Jasper comprada en junio del año pasado y con año de fabricacion 23-12-2009 Gracias.

quita el disco duro y vete a memoria,si no te sale nada 16 mb,y si tienes te saldra hay la cantidad...

Lo he hecho y no sale nada, entonces es de 16 mb. Es mas facil de exploitear que una de 256 o 512 no? o tambien es complicada?
NO ES IMPOSIBLE PERO SI DIFICIL tengo una cb 6750,jasper,elite al instalarle el chip me iva perfetamente el xell pero al volver a isntalar el dash modificado me corrompia el xell y no iva despues de batallar con ella un tiempo,funciona perfecta solo la primera vez k la enciendo ta el dash tarda mucho si la apago y enciendo va mas rtapido lo que si deja que desear son los tiempos que tarda en funconar el chip que use fue el de los chinos.
anonimo95 escribió:la peor consola para hacerlo: jasper cb 6750, la mia ha ido a la basura

abras tenido valor a tirarla....
jcgonzalez escribió:NO ES IMPOSIBLE PERO SI DIFICIL tengo una cb 6750,jasper,elite al instalarle el chip me iva perfetamente el xell pero al volver a isntalar el dash modificado me corrompia el xell y no iva despues de batallar con ella un tiempo,funciona perfecta solo la primera vez k la enciendo ta el dash tarda mucho si la apago y enciendo va mas rtapido lo que si deja que desear son los tiempos que tarda en funconar el chip que use fue el de los chinos.

Gracias por la alcaracion, yo es que es para llevarla a una tienda de aqui de la zona que me ponen el matrix, y si con una de 16 mb es menos dificil que con las de 256 y 512 me arriesgare a ponerlo. A demas he leido en las primeras paginas a petinpower que tiene una de 16 mb y el chip matrix y le va perfecta.
jcgonzalez escribió:NO ES IMPOSIBLE PERO SI DIFICIL tengo una cb 6750,jasper,elite al instalarle el chip me iva perfetamente el xell pero al volver a isntalar el dash modificado me corrompia el xell y no iva despues de batallar con ella un tiempo,funciona perfecta solo la primera vez k la enciendo ta el dash tarda mucho si la apago y enciendo va mas rtapido lo que si deja que desear son los tiempos que tarda en funconar el chip que use fue el de los chinos.

porque no cuentas que has hecho para que funcione.
DEAHT escribió:
anonimo95 escribió:la peor consola para hacerlo: jasper cb 6750, la mia ha ido a la basura

abras tenido valor a tirarla....

no, hombre, antes que tirarla me la he quedado, pero es que ahora ni salen las 3 luces rojas, directamente no hace nada [mad]
elhopillo escribió:
jcgonzalez escribió:NO ES IMPOSIBLE PERO SI DIFICIL tengo una cb 6750,jasper,elite al instalarle el chip me iva perfetamente el xell pero al volver a isntalar el dash modificado me corrompia el xell y no iva despues de batallar con ella un tiempo,funciona perfecta solo la primera vez k la enciendo ta el dash tarda mucho si la apago y enciendo va mas rtapido lo que si deja que desear son los tiempos que tarda en funconar el chip que use fue el de los chinos.

porque no cuentas que has hecho para que funcione.



la instalacion al primera me fue pero e intentado tanto mejorarla que no se que hice los cables largo noraml son ides todos,menos vcc y gnd en mi tienda solo esta elite me a dado problemas despues todas incluyendo las slim ala primera,lo unico que si me dio problemas fue crear el kernel hackeado pero despues todo ok espero que a alguien le sirva de ayuda.
Buenas chicos.

He estado instalando el chip de los chinos esta mañana y a la hora de arrancar el xell para ver el cpukey estaba como vosotros, la pantalla negra y no hacía nada de nada.
Después de mucho leer lo he solucionado, ahora me arranca el xell nada más pulsar el eject.

¿¿El cómo??...
Le he puesto un condensador de 10nf entre CPU_PLL_BYPASS (punto "F") y GND
Os pongo una fotillo
Imagen

Ahora voy a seguir con los pasos a ver como me va el resto, yo aun voy por sacar el cpukey.

Datos por si a alguien le sirve de ayuda:
-Jasper 16mb
-CB es el 6750
-Chip el de dealextreme para la jasper
-Sin hacer el puente en R3 y C5
-Los cables son de una vieja disquetera, todos menos VCC y GND que son más gruesos (el negro y el azul de la imagen)
el resto son de la longitud justa para que no queden tirantes.
-El nandDumper es casero USB con el pic 18F2550
-proceso lo estoy haciendo con el AutoGG 0.1 con la interface para windows
-SO win7

Un saludo y ojalá podáis solucionar algo con esto.
miguel75 escribió:Buenas chicos.

He estado instalando el chip de los chinos esta mañana y a la hora de arrancar el xell para ver el cpukey estaba como vosotros, la pantalla negra y no hacía nada de nada.
Después de mucho leer lo he solucionado, ahora me arranca el xell nada más pulsar el eject.

¿¿El cómo??...
Le he puesto un condensador de 10nf entre CPU_PLL_BYPASS (punto "F") y GND
Os pongo una fotillo
Imagen

Ahora voy a seguir con los pasos a ver como me va el resto, yo aun voy por sacar el cpukey.
suerte,a ver si te resulta,a ver si puedes poner un par de fotos desde varios angulos,gracias..;)

Datos por si a alguien le sirve de ayuda:
-Jasper 16mb
-CB es el 6750
-Chip el de dealextreme para la jasper
-Sin hacer el puente en R3 y C5
-Los cables son de una vieja disquetera, todos menos VCC y GND que son más gruesos (el negro y el azul de la imagen)
el resto son de la longitud justa para que no queden tirantes.
-El nandDumper es casero USB con el pic 18F2550
-proceso lo estoy haciendo con el AutoGG 0.1 con la interface para windows
-SO win7

Un saludo y ojalá podáis solucionar algo con esto.


suerte,luego nos cuentas si has podido hacer el proceso completo,y pon alguna fotillo mas desde arriba,un saludete..;)
Pues de momento ya he terminado todo, pero solo me arranca el xell [buuuaaaa] [buuuaaaa] Cuando arranco desde el botón central sigue en negro.

Sigo investigando... luego subo fotos de todo el montaje.

Un saludo
pues yo estoy igual matrix puesto y no me arranca la nand original si le quito el vcc al matrix arranca bien pero puesto nada de nada,le hara algo el matrix para que no arranque ni con la nand original
blaKCat escribió:para los cb6751 que no les funcione nada pueden probar a hacer el build usando solo el cb_a de una 6750 donada y asi conservar tanto el smc como el keyvault de la suya original.

Extraer el cb de una nand 6750 donada y ejecutar

build.py 671.bin cb.6750.bin CDJasper xell-gggggg.bin

Ya me contareis
pues yo lo estoy intentando con matrix y nada pantalla negra he vuelto a la nand original y todo bien mi cb es 6750 jasper 16m
bueno he conseguido ver el xell 4 veces seguidas en mi xbox, despues la e vuelto a encender con el gnd soldado a la chapa en vez de al conector de video y desde entonces no arranca(punto verde central parpadeando), ¿sera que se corrompido la nand al no estar el gnd en su sitio?
noakensi escribió:pues yo lo estoy intentando con matrix y nada pantalla negra he vuelto a la nand original y todo bien mi cb es 6750 jasper 16m


los guiris lo están solucionando, al menos en las de 512mb, poniendo un condensador de 640pf entre GND y el PLL_Bypass.

Prueba en la tuya, a ver si así deja de estar en negra ;)
anikilator escribió:
noakensi escribió:pues yo lo estoy intentando con matrix y nada pantalla negra he vuelto a la nand original y todo bien mi cb es 6750 jasper 16m


los guiris lo están solucionando, al menos en las de 512mb, poniendo un condensador de 640pf entre GND y el PLL_Bypass.

Prueba en la tuya, a ver si así deja de estar en negra ;)

Compi,te a venido el coolrunner?
Bueno, lo prometido es deuda.
Pongo las fotos de mi instalación pero aviso de que no he pasado de poder ver el xell, eso sí este arranca siempre.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y aquí os dejo un vídeo para ver como funciona
http://www.youtube.com/watch?v=ACEMqFdxHoE
El vídeo lo he grabado hace un momento... la calabaza es que aun no la hemos quitado [+risas] [+risas]

Después de todo esto vuelvo a repetir que no paso del xell, llevo desde las 12:30 liado con esto y he probado de todo (menos lo que hace que funciona, caro está).
Mañana voy a cambiar todos los cables y a ponerlos apantallados a ver si esto soluciona algo... pero eso será mañana.

Un saludo.
Viendo tus fotos te falta puentear el C5, ya que si el no podras ver el dash modificado si o si.

Un salu2
Tengo un caso similar, solo que no es elite la consola, es una Jasper 16MB CB6750(Pack Trivial Pursuit).

Con la tapa abierta conseguía que me cargase el xell un 50% o menos de las veces tardando bastante en iniciar, incluso llegue a instalarle el ggbuild, dashlaunch, freestyle etc, pero con la consola cerrada no hay tu tia, tengo el X360glitch, le hice el puente al c5, aunque no tengo condensadores para probar a ver si consigo mejorarlo, ya probe algunas combinaciones de cables, aunque probare la disposicion que tiene miguel 75 a ver si consigue mejorar.

Saludos!
miguel75 escribió:Bueno, lo prometido es deuda.
Pongo las fotos de mi instalación pero aviso de que no he pasado de poder ver el xell, eso sí este arranca siempre.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y aquí os dejo un vídeo para ver como funciona
http://www.youtube.com/watch?v=ACEMqFdxHoE
El vídeo lo he grabado hace un momento... la calabaza es que aun no la hemos quitado [+risas] [+risas]

Después de todo esto vuelvo a repetir que no paso del xell, llevo desde las 12:30 liado con esto y he probado de todo (menos lo que hace que funciona, caro está).
Mañana voy a cambiar todos los cables y a ponerlos apantallados a ver si esto soluciona algo... pero eso será mañana.

Un saludo.

puentea el c5 y nos comentas....
Bueno chicos deciros que algunas Jasper problematicas simplemente se soluciona poniendo un condesador de 470pf o 680pf entre CPUPLLBYPASS y GND y todas andan a la perfeccion .

Las jasper de 512 la mayoria necesitan ese fix.

Las consolas que cuando grabais nand original y os da 3 luces roja 0022 esa consola de hay en adelante solo cargara a traves de RGH olvidaos de la nand original porque algo de la CPU se jodio solo solucionable cambiando CPU.
Me uno al grupo de las Elite Jasper 16 mb CB 6750 que no arrancan ni el xell. He realizado numerosas Jtag y este es el primer Glitch que realizo, he comprobado las soldaduras, he cambiado los cables, he conectado un condensador de 200 y pico pf en entre GND y F (uso Matrix Glitcher) y nanai de la china... ya no se que más probar. Me da que probar con un condensador de mayor capacidad no va a solucionar nada...
Asegurate de que el chip este bien programado y al ser posible y si tienes programador borralo y grabale la version 1.1 de Jasper.svf con el 360gcProg ya que por defecto llevan la 1.0, ponle un condensador de 680pf entre el punto F y GND en Matrix y verifica el xell una vez programada la nand leyendola de nuevo y comparandola para verificar diferencias. Seguro que lo consigues ;)

Un salu2
Gracias a este hilo consegui hacer funcionar una jasper me pasaba lo mismo que a varios. la pantalla negra sin video antes de arrancar en el xell, lo solucione con un condensador de 10nf entre CPU_PLL_BYPASS (punto "F") y GNDOs como explico miguel75
GRACIAS.
veo que para las jasper de 16m la solucion es poner un condensador de entre el punto f y gnd pero veo que varios decir varios valores cual creeis que es el mas correcto el condensador de 10nf o el de 470pf o 680pf
MetalxXx escribió:Asegurate de que el chip este bien programado y al ser posible y si tienes programador borralo y grabale la version 1.1 de Jasper.svf con el 360gcProg ya que por defecto llevan la 1.0, ponle un condensador de 680pf entre el punto F y GND en Matrix y verifica el xell una vez programada la nand leyendola de nuevo y comparandola para verificar diferencias. Seguro que lo consigues ;)

Un salu2


Donde puedo descargar la version 1.1 del Jasper.svf? La cosa es que el chip lo programé con el Máximus NandFlasher, el cual actualice para conseguir soporte para la programación de chipsets glitch y compatibilidad con NandPro3. Lo que pasa es que para programar chipset glitch el NandFlasher solo es compatible con archivos *.xsvf, el jasper.xsvf lo conseguí de un tutorial guiri en el cual el creador habia convertido el jasper.jed a jasper.xsvf haciendo uso del Impact.
http://www.xbox360iso.com/tut-easy-update-t492279.html
Los archivos .svf estan empaquetados dentro del mismo programa, montate un programador por LPT que te costara 2 o 3 euros maximo y asunto arreglado.
Buenos días... esperemos jejeje

Mensaje por gustavit78 13 Nov 2011 03:29
Gracias a este hilo consegui hacer funcionar una jasper me pasaba lo mismo que a varios. la pantalla negra sin video antes de arrancar en el xell, lo solucione con un condensador de 10nf entre CPU_PLL_BYPASS (punto "F") y GNDOs como explico miguel75
GRACIAS.


Me alegro de que te funcione, yo probé con uno de 330pf y solo conseguí que arrancara una vez, lo cambié por el de 10nf y el cambio fue radical, al segundo de pulsar el botón encendía.
Ayer volví a realizar todo el proceso de flaseo desde el principio pero desde otro ordenador y me cambiaron dos cosas.
La primera es que cuando arranqué para ver el xell tuve que hacerlo con el botón central con el otro nanai y los ventiladores al hacerlo estaban muy revolucionados, casi daba miedo.
La otra es que como se ve en el vídeo tarda sobre 30 segundos en arrancar.

Mensaje por follanson 13 Nov 2011 03:45
veo que para las jasper de 16m la solucion es poner un condensador de entre el punto f y gnd pero veo que varios decir varios valores cual creeis que es el mas correcto el condensador de 10nf o el de 470pf o 680pf


Pues por mi experiencia con el de 330pf y el de 10nf... el de 10 sin dudas, pero esto es algo que se ha comentado mucho en el [Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211 yo voy por la página 48 de 58 y la conclusión a la que he llegado es que acerté de chorra... se ve que no hay un valor fijo, a mucha gente le ha ido con valores bajos a otros con más altos como a mi.
Te puedo decir que pesarle no le va a pasar nada por un valor u otro, ya has visto en el vídeo que con el de 10 funciona, prueba y sino pues ve bajando, en el hilo que he puesto leí que el valor más alto tendría que ser el de 20nf.
Prueba y suerte.

De lo que me habéis dicho de puentear el C5, pues tengo que buscar información ya que solo tengo una imagen en la que tiene pegamento térmico encima de la soldadura y no la veo bien, me centraré en eso que cambiar todos los cables me da más yuyu.

Un saludo.
DEAHT escribió:
anikilator escribió:
noakensi escribió:pues yo lo estoy intentando con matrix y nada pantalla negra he vuelto a la nand original y todo bien mi cb es 6750 jasper 16m


los guiris lo están solucionando, al menos en las de 512mb, poniendo un condensador de 680pf entre GND y el PLL_Bypass.

Prueba en la tuya, a ver si así deja de estar en negra ;)

Compi,te a venido el coolrunner?


Aun sigue en camino Deaht.
El envio tardaba de entre 5-7 dias habiles, y como me lo enviaron el lunes por la tarde, si todo va bien debería recibirlos como muy tarde el miercoles.
O al menos eso espero.... :p

Perdon por el offtopic
Si alguien puede echarme una mano con el tema del puente de c5... por favor, por favor , por favor... [+risas] [+risas]
Esta mañana la he encendido y ni xell ni nada (que harto me tiene esto) le he puesto el cable del punto"A" más largo y lo he pasado por encima del túnel de viento y ya va el xell de nuevo, y rapidíto... creo que voy a reorganizar todo de nuevo y utilizar algún cable apantallado.

Eso si, si podéis aclararme lo del puente os lo agradecería mucho.

Un saludo.
miguel75 escribió:Si alguien puede echarme una mano con el tema del puente de c5... por favor, por favor , por favor... [+risas] [+risas]
Esta mañana la he encendido y ni xell ni nada (que harto me tiene esto) le he puesto el cable del punto"A" más largo y lo he pasado por encima del túnel de viento y ya va el xell de nuevo, y rapidíto... creo que voy a reorganizar todo de nuevo y utilizar algún cable apantallado.

Eso si, si podéis aclararme lo del puente os lo agradecería mucho.

Un saludo.


¿No os da mejor resultado soldar el punto A por debajo de la placa y pasarlo por ahí? Logicamente es una pregunta no una afirmacion :p
miguel75 escribió:Si alguien puede echarme una mano con el tema del puente de c5... por favor, por favor , por favor... [+risas] [+risas]
Esta mañana la he encendido y ni xell ni nada (que harto me tiene esto) le he puesto el cable del punto"A" más largo y lo he pasado por encima del túnel de viento y ya va el xell de nuevo, y rapidíto... creo que voy a reorganizar todo de nuevo y utilizar algún cable apantallado.

Eso si, si podéis aclararme lo del puente os lo agradecería mucho.

Un saludo.

aqui tienes uno si no me equivoco con el r3 y c5 soldados..;)

http://imageshack.us/photo/my-images/259/imag0758c.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/854/imag0756f.jpg/
Mensaje por anikilator 13 Nov 2011 12:29

miguel75 escribió:...



¿No os da mejor resultado soldar el punto A por debajo de la placa y pasarlo por ahí? Logicamente es una pregunta no una afirmacion :p



Pues yo me estoy guiando por los consejos del hilo que he puesto un par de mensajes atrás, el compañero NeRvloS lo explicaba en la página 45 con esta imagen http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=71102 y por todo lo que llevo leído la zona que ha tachado en rojo genera muchas interferencias y hay que evitarla en la medida de lo posible. Creo que si se pasa el cable por debajo seguiría demasiado cerca (es una suposición), hay quien ha dado un rodeo con ese cable por detrás de los disipadores para evitar esa zona.
Yo de momento ese cable lo voy a cambiar por cable apantallado (aunque es uno de audio-video que tengo por ahí), Y también al igual cambio el chip de sitio ya que he leído que el conector de vídeo donde lo tengo puesto no es el lugar más indicado.

Un saludo.

EDITO:
Mensajepor DEAHT 13 Nov 2011 12:39

aqui tienes uno si no me equivoco con el r3 y c5 soldados..;)

http://imageshack.us/photo/my-images/259/imag0758c.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/854/imag0756f.jpg/


Gracias DEAHT, lo que pasa es que esas son las imágenes que comenté antes que con el pegamento no lo podía ver bien.
Voy a mirar con la consola y comparar a ver si me aclaro.

Un Saludo
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57