[Hilo oficial] jasper elite 16mb ¿ las mas problematicas?

1, 2, 3, 4, 57
bueno pues leyendo por aqui ,por alla,voy recopilando cosillas y segun leo las elites de 16 mb son las que dan mas problemas,y las que a la hora de volver a la nand original suelen dar 3 luces rojas y error 22...¿ es verdad que son las mas problematicas??....
Pues no se. Pero yo tengo un caso idéntico.
Pues yo estoy igual,pero acabo de empezar,voy a hacer unas pruebas y los prosimos dias os cuento.


Un saludo.
Coolfogo escribió:Pues no se. Pero yo tengo un caso idéntico.

creo que no eres el unico,es por ver si este modelo es tan jodido como dicen...
Pues otro mas con el mismo modelo, por lo que parece es el mas complicado y esperemos que el coolrunner lo solucione.
me sumo a vosotros llevo 2 dias probando y nada pantalla negra no me sale lo xell ni pa dios probado con chips matrix glicth y x360glich nada de nada con ninguno de los dos chips

nand sacada con xecuter nand-x dios mio que pasada en menos de 5 minutos 2 nand sacadas y perfectas lo se por que he puesto la nand original y la xbox 360 funciona aconsejo su compra


a ver si sale algo nuevo que nos de luz para esta maldita jasper la mia es la que termina en cb 50
Yo tengo una elite jasper pero no se cuantos mb tiene, me venia con el disco duro de 120

La tienen en la tienda desde el viernes pasado en taller y asi esta
karakatua escribió:Yo tengo una elite jasper pero no se cuantos mb tiene, me venia con el disco duro de 120

La tienen en la tienda desde el viernes pasado en taller y asi esta

16 megas...
joder y yo que creia que era la mas facil :(
El problema lo tiene las CB 6750, CB 6751 y CB 6752.
Con CB 6750 y CB 6751 puede intentarlo con NAND Donadas, puede funcionar o no.
con CB 6752 todavia no se puede.
La unica forma de saber la CB, es extraer la NAND y mirarlo con un Programa en Windows.

Yo tengo una "X360 Elite - Jasper 16Mb CB 6751". Es imposible, pero imposible... Imposible.

He probado:
No funciona con mi NAND - Metodo Automatico
No funciona con mi NAND - Metodo Manual
No funciona con una NAND Donada - Metodo Normal
No funciona con una NAND Donada - Metodo Alternativo
No funciona con una NAND Donada - Metodo 360 Multi Builder v0.2

NAND Extraida 3 veces. Todas coinciden, comprobado con NANDPro y con un Editor HexaDecimal.
El Chip funciona bien, cuando lo Programe lo que hice fue: Grabarlo, Comprarlo. Borarrlo, comprobar. Grabarlo, comprobar.
Las Soldaduras estan no solo revisadas, si no que hasta re-hechas por si acaso.
Hace el Glitch, lo se por los Ventiladores y que se ReInicia a los 5 segundos.
He probado a con un Casio FW-91, el tipico Casio, a poner el CronoMetro y ver si en 15 minutos arrancaba... Pues nada.

Y si le pongo mi NAND Original, sin el Chip, funciona. Como haria normalmente.
Kappie escribió:El problema lo tiene las CB 6750, CB 6751 y CB 6752.
Con CB 6750 y CB 6751 puede intentarlo con NAND Donadas, puede funcionar o no.
con CB 6752 todavia no se puede.
La unica forma de saber la CB, es extraer la NAND y mirarlo con un Programa en Windows.

Yo tengo una "X360 Elite - Jasper 16Mb CB 6751". Es imposible, pero imposible... Imposible.

He probado:
No funciona con mi NAND - Metodo Automatico
No funciona con mi NAND - Metodo Manual
No funciona con una NAND Donada - Metodo Normal
No funciona con una NAND Donada - Metodo Alternativo
No funciona con una NAND Donada - Metodo 360 Multi Builder v0.2

NAND Extraida 3 veces. Todas coinciden, comprobado con NANDPro y con un Editor HexaDecimal.
El Chip funciona bien, cuando lo Programe lo que hice fue: Grabarlo, Comprarlo. Borarrlo, comprobar. Grabarlo, comprobar.
Las Soldaduras estan no solo revisadas, si no que hasta re-hechas por si acaso.
Hace el Glitch, lo se por los Ventiladores y que se ReInicia a los 5 segundos.
He probado a con un Casio FW-91, el tipico Casio, a poner el CronoMetro y ver si en 15 minutos arrancaba... Pues nada.

Y si le pongo mi NAND Original, sin el Chip, funciona. Como haria normalmente.


jooooooooooooooooooderr..pues estamos apañaos lo de las elites..madre de dios.... [mamaaaaa]
DEAHT escribió:jooooooooooooooooooderr..pues estamos apañaos lo de las elites..madre de dios.... [mamaaaaa]


Simplemente, es tener Suerte con la CB...
El usuario dragen dice que la ha enviado a uan tienda, no lo digo por si es spam y se lo han puesto y bien

Tiene cb 6750

http://www.elotrolado.net/hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas_1695734#p1727072958
Y tan problemática como que 1 vez que extraes la nand, se quedan fritas, con o sin chip. Que seuerte que tenéis algunos, por lo menos os va, aunque sea sin chip
karakatua escribió:El usuario dragen dice que la ha enviado a uan tienda, no lo digo por si es spam y se lo han puesto y bien

Tiene cb 6750

http://www.elotrolado.net/hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas_1695734#p1727072958


Yo llame a varias Tiendas, y les comente mi caso.
Me respondieron que a ellos tambien algunas se les resisten y que las devuelven sin poder hacerlo. Y que estan esperando un Chip que va a sacer el Team Xecuter para las problematicas.

Es decir, hay Consola que actualmente no Soporta el RGH.
Si no sabes hacerlo o crees que lo estas haciendo mal: Enviala a una Tienda.
Si estas convencido al 100% que es problema de la Consola: Espera a el Chip o otras soluciones.

anonimo95 escribió:Y tan problemática como que 1 vez que extraes la nand, se quedan fritas, con o sin chip. Que seuerte que tenéis algunos, por lo menos os va, aunque sea sin chip


Fallo de la Consola o Fallo al hacer el RGH?
Por que he visto algunas Soldaduras, que dicen que estan perfectas, que han quemado media Placa Base...
Pues me cago enla.......... tengo mi jasper en taller desde hace una semana y seguro que es problematica y acaban de subir el assessin y no lo voy a pode jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno me uno al listado de las Jasper 16 mb ELITE, sigo sin poder cargar nada primero batalle como 2 semanas intentando programar los benditos chips matrix, luego extraje bien la nand, y todo y no da nada ni xell ni nada, en fin a esperar haber que sucede por lo menos si regresa a la vida con la nand original.

A esperar o si no a comprarse alguna slim baratona por ahi....
Yo tengo una elite jasper cb 6750 y tengo el rgh funcionando.
La llevé a repairconsolas y lo han conseguido.

No creo que sean todas, cada consola supongo que es un mundo.
fearDarkie escribió:Yo tengo una elite jasper cb 6750 y tengo el rgh funcionando.
La llevé a repairconsolas y lo han conseguido.

No creo que sean todas, cada consola supongo que es un mundo.



Si, la tuya entro despues de la mia a taller y yo sigo alli [mad] la mia es una elite jasper negra que venia sin ningun juego y disco duro de 120 me imagino que es del 2009 , me la regalaron en octubre de 2009 y era de las ultimas que habian salido

Cual era la tuya????
Pues yo tengo la negra. Tengo dos Xbox (1 arcade 512Mb Cb6750, 1 elite 120G 16Mb Jasper). Con la arcade he probado a meterle el chip matrix sin resultado positivo. La otra no me atrevo ni abrirla. Creo que mejor la mando a una tienda con mi chip matrix por si acaso me hacen una rebaja.
La mía es una Jasper elite CB: 6750 (la roja del resident evil) y le he hecho el RGH y funciona bien, pero si le meto la nand original 3 luces rojas. [plas]
karakatua escribió:
fearDarkie escribió:Yo tengo una elite jasper cb 6750 y tengo el rgh funcionando.
La llevé a repairconsolas y lo han conseguido.

No creo que sean todas, cada consola supongo que es un mundo.



Si, la tuya entro despues de la mia a taller y yo sigo alli [mad] la mia es una elite jasper negra que venia sin ningun juego y disco duro de 120 me imagino que es del 2009 , me la regalaron en octubre de 2009 y era de las ultimas que habian salido

Cual era la tuya????


La mía es una refurbished. Tiene fecha del 2010.
Jasper 16mb cb 6750.

A ver si la tuya sale ya del taller y la puedes disfrutar, que te está tardando bastante la verdad...

Un saludo!
fearDarkie escribió:Yo tengo una elite jasper cb 6750 y tengo el rgh funcionando.
La llevé a repairconsolas y lo han conseguido.

No creo que sean todas, cada consola supongo que es un mundo.

pues no se como lo habran hecho pero 95% todas se joden parece ser..joder no me atrevo ni a abrirla...por cierto es del pack halo ultimate...
DEAHT escribió:
fearDarkie escribió:Yo tengo una elite jasper cb 6750 y tengo el rgh funcionando.
La llevé a repairconsolas y lo han conseguido.

No creo que sean todas, cada consola supongo que es un mundo.

pues no se como lo habran hecho pero 95% todas se joden parece ser..joder no me atrevo ni a abrirla...por cierto es del pack halo ultimate...


Ni idea, pero según comentaron probaban con diferentes cables y con nands donadas o algo así.
Yo como no entiendo de esto, poco puedo saber [tomaaa]
fearDarkie escribió:
DEAHT escribió:
fearDarkie escribió:Yo tengo una elite jasper cb 6750 y tengo el rgh funcionando.
La llevé a repairconsolas y lo han conseguido.

No creo que sean todas, cada consola supongo que es un mundo.

pues no se como lo habran hecho pero 95% todas se joden parece ser..joder no me atrevo ni a abrirla...por cierto es del pack halo ultimate...


Ni idea, pero según comentaron probaban con diferentes cables y con nands donadas o algo así.
Yo como no entiendo de esto, poco puedo saber [tomaaa]

nada..sera cuestion de esperar el coolrunner..si es que le sale los huevos de mandarmelo...
Y por que va a ser mejor el coolrunner si parece ser que el problema es del ruido que pillan los cables.

Yo llevo dos dias batallando con una jasper cb6750 16mb y hoy me ha arrancado el xell una vez. Decir, que gracias al compañero petinpower me hizo insistir separando todos los cables de la placa y me arranco una vez. Mañana hare mas pruebas.

Tambien, comentar que reprograme el chip con el lab tools y los ventiladores se aceleran mas que lo que lo hacia antes como venia de los chinos

Mañana probare otra vez el tema de los cables y y con condensadores, a ver si la cosa avanza.

Un saludo
Marpe escribió:Y por que va a ser mejor el coolrunner si parece ser que el problema es del ruido que pillan los cables.

Yo llevo dos dias batallando con una jasper cb6750 16mb y hoy me ha arrancado el xell una vez. Decir, que gracias al compañero petinpower me hizo insistir separando todos los cables de la placa y me arranco una vez. Mañana hare mas pruebas.

Tambien, comentar que reprograme el chip con el lab tools y los ventiladores se aceleran mas que lo que lo hacia antes como venia de los chinos

Mañana probare otra vez el tema de los cables y y con condensadores, a ver si la cosa avanza.

Un saludo

el coolrunner es el ultimo chip que a salido...con el se deverian solventar muchas cosas que ahora no se pueden...aparte de ser un chip con bastante calidad....aqui tienes un video de una jasper con el coolrunner instalado..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0aA2ItKE8s
Yo tengo 1 que venia con un pack de Carrefour con 4 juegos (Halo 3, banjo, fable 2, Gears of War 2) y ponia detras de la caja Agosto 2009, es Negra , con HDD 120 Gigas, esta seria problematica?
pasnake escribió:Yo tengo 1 que venia con un pack de Carrefour con 4 juegos (Halo 3, banjo, fable 2, Gears of War 2) y ponia detras de la caja Agosto 2009, es Negra , con HDD 120 Gigas, esta seria problematica?

parece ser que todas las elites llevan cb 6750 que es el que da por saco....
godoanono escribió:La mía es una Jasper elite CB: 6750 (la roja del resident evil) y le he hecho el RGH y funciona bien, pero si le meto la nand original 3 luces rojas. [plas]


Estas son las características del cable que he usado: 7 conductores trenzados de cobre estañado, de 0,2mm, recubiertos de PVC de 0,3mm de espesor de pared Ø total de 1,2mm (nom.) Valores nominales: 1kV rms y 1,4A a 70°C.
De una tienda de reparación de amplificadores de música.
El chip el matrix glitcher. Y el único GGbuild que me funciona es el que creé con AutoGG 0.1. (flasheada con el nanddumper) Con todos los demás pantalla negra y ventiladores locos. La masa la cojo de la chapita del conector de video y el matrix está colocado encima de la misma chapita con cinta de doble cara.
Saludos
Joé esto explica porque mi elite jasper lleva justamente dos semanas y un dia en una tienda de mi ciudad y no paran de darme largas.
Estoy con un moskeo del carajo
beat it escribió:Joé esto explica porque mi elite jasper lleva justamente dos semanas y un dia en una tienda de mi ciudad y no paran de darme largas.
Estoy con un moskeo del carajo



Yo estoy como tu con mi jasper elite pero en una tienda online (repairconsolas) me lleva en estado en taller desde el viernes pasado, y no me llaman ni nada, 1 de 3 o como son problematicas las han apartado y esta colando las facil ya que en esa tienda tenian un monton de pedidos o nos las han jodido (lo de que sale 3 luces rojas cuando metes la nand original) y estan probando de todo para arreglarlas o estan esperando al coolrunner
karakatua escribió:
beat it escribió:Joé esto explica porque mi elite jasper lleva justamente dos semanas y un dia en una tienda de mi ciudad y no paran de darme largas.
Estoy con un moskeo del carajo



Yo estoy como tu con mi jasper elite pero en una tienda online (repairconsolas) me lleva en estado en taller desde el viernes pasado, y no me llaman ni nada, 1 de 3 o como son problematicas las han apartado y esta colando las facil ya que en esa tienda tenian un monton de pedidos o nos las han jodido (lo de que sale 3 luces rojas cuando metes la nand original) y estan probando de todo para arreglarlas o estan esperando al coolrunner


Pues yo me huelo lo ke dices de las luces rojas, asi ke me veo "litigiando" con la tienda, en estas cosas no me suelo equivocar.
Lo peor de todo, esque estoy por decirle q me la den, pero imaginate q despues de desoldar todo haya contactos y tenga problemas joerrr
ahh y los muy **** me dijeron q tardaban dos dias en hacerlo y fijte por donde voy, luego para cobrar si son muy rapidos
Pues yo solo le e hecho el RGH a dos consolas... Y las 2 han sido jasper con el cb 6750, una de de 16 y otra de 256 megas y las dos han funcionado y no e tenido problemas de luces rojas. El único problema qué e tenido es el larguisimo tiempo de arranque, podía llegar a los 15 minutos. Pero poniéndole el condensador entre masa y el punto F casi siempre enciende en menos de diez segundos
ann76 escribió:Pues yo solo le e hecho el RGH a dos consolas... Y las 2 han sido jasper con el cb 6750, una de de 16 y otra de 256 megas y las dos han funcionado y no e tenido problemas de luces rojas. El único problema qué e tenido es el larguisimo tiempo de arranque, podía llegar a los 15 minutos. Pero poniéndole el condensador entre masa y el punto F casi siempre enciende en menos de diez segundos

eran elites??...
yo tengo una jasper 16mb cb6750 elite y perfecta desde el pricipio sin condensador ni nada, uso matrix
Yo hice una hace unos dias con el matrix y va perfecta.
CB 6750 y dash d hace unos meses.
petinpower escribió:yo tengo una jasper 16mb cb6750 elite y perfecta desde el pricipio sin condensador ni nada, uso matrix


Pues leyendo estas cosas mas moskeo estoy pillando con la tienda....
petinpower escribió:yo tengo una jasper 16mb cb6750 elite y perfecta desde el pricipio sin condensador ni nada, uso matrix


GHETTOBLASTER escribió:Yo hice una hace unos dias con el matrix y va perfecta.
CB 6750 y dash d hace unos meses.

ostias...pues sois de los pocos.....
pero usais matrix tambien vosotros??
Las Elites Rojas con CB6750 también son problemáticas?
Pedrinky escribió:Las Elites Rojas con CB6750 también son problemáticas?


yo e hecho una y poniendole un condensador y con un matrix enciende muy rapida
ann76 escribió:
Pedrinky escribió:Las Elites Rojas con CB6750 también son problemáticas?


yo e hecho una y poniendole un condensador y con un matrix enciende muy rapida


Condensador de qué valor?
La mia va sin condensador ni nada y va perfecta,arranca casi como una original.
Kappie escribió:
karakatua escribió:El usuario dragen dice que la ha enviado a uan tienda, no lo digo por si es spam y se lo han puesto y bien

Tiene cb 6750

http://www.elotrolado.net/hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas_1695734#p1727072958


Yo llame a varias Tiendas, y les comente mi caso.
Me respondieron que a ellos tambien algunas se les resisten y que las devuelven sin poder hacerlo. Y que estan esperando un Chip que va a sacer el Team Xecuter para las problematicas.

Es decir, hay Consola que actualmente no Soporta el RGH.
Si no sabes hacerlo o crees que lo estas haciendo mal: Enviala a una Tienda.
Si estas convencido al 100% que es problema de la Consola: Espera a el Chip o otras soluciones.

anonimo95 escribió:Y tan problemática como que 1 vez que extraes la nand, se quedan fritas, con o sin chip. Que seuerte que tenéis algunos, por lo menos os va, aunque sea sin chip


Fallo de la Consola o Fallo al hacer el RGH?
Por que he visto algunas Soldaduras, que dicen que estan perfectas, que han quemado media Placa Base...

que no que estan perfectas, te lo digo enserio
Yo he tenido una jasper problemática (concretamente la de 512 mb), aunque no se específicamente que cb tiene ni nada de nada, daba problemas al arrancar, 2 de cada 10 veces arrancaba y el resto no (según los de la tienda a la que la llevé) y parece ser que los fabricantes de los chips han enviado a las tiendas o han publicado unos fix que solventan varios problemas aparecidos en las jasper.
Los que hayais comprado chips enviar un mail a los fabricantes para que os digan como es el fix ese que han sacado...lo mismo os resuelven problemas
si no es ese el problema, yo me conformaria con tener la consola sin rgh, pero es que no arranca ni con nand original

PD: cual es el comando?

el caso es que yo ni llegue a tocar la nand, y la consola no iba ( el matrix nand programmer estaba en blanco, y tenia que devolverlo a la tienda, por lo que no llegue a sacar la nand, desolde todo y ya no iba)
gatuso69 escribió:Yo he tenido una jasper problemática (concretamente la de 512 mb), aunque no se específicamente que cb tiene ni nada de nada, daba problemas al arrancar, 2 de cada 10 veces arrancaba y el resto no (según los de la tienda a la que la llevé) y parece ser que los fabricantes de los chips han enviado a las tiendas o han publicado unos fix que solventan varios problemas aparecidos en las jasper.
Los que hayais comprado chips enviar un mail a los fabricantes para que os digan como es el fix ese que han sacado...lo mismo os resuelven problemas

un fix?? donde has oido eso??...
edit:
pongo algo que a hecho un forero que igual puede funcionar...

Llevaba más de 3 días con el dichoso chip en mi Jasper 16MB probando de todo, he parcheado la nand de todas las maneras posibles, cambiado cables infinidad de veces, y probado todo lo que se me ha ocurrido o he leido en los foros. Con el mismo resultado: Pantalla negra. Excepto UNA vez que me cargó el XELL...

Viendo tu comentario, y tu foto, se me ocurrió, por descartar cosas, soldar el jodido punto C5 y R3

Arrancó al momento. XD XD XD
Llevo ya un par de días con ella y SIEMPRE arranca a la primera. Unas veces tarda un poco en cargar el DASH (Freelaunch) pero SIEMPRE arranca. Cosa que daba por perdida.

Así que, de nuevo, muchas gracias por este post, tan revelador para mi.

Creo que debería de estudiarse el porqué estos chips dan este fallo, ya que, según parece, está bastante generalizado.(glitch360 chino)
yo el problema q tengo ahora es q ni me enciende, no me deja leer la nand ni escribirle ni nada. antes me habia dado 3 luces rojas ahora ya no se q mas hacer alguien sabe q tengo q intentar? la tiro a la basura o que?
DEAHT escribió:
gatuso69 escribió:Yo he tenido una jasper problemática (concretamente la de 512 mb), aunque no se específicamente que cb tiene ni nada de nada, daba problemas al arrancar, 2 de cada 10 veces arrancaba y el resto no (según los de la tienda a la que la llevé) y parece ser que los fabricantes de los chips han enviado a las tiendas o han publicado unos fix que solventan varios problemas aparecidos en las jasper.
Los que hayais comprado chips enviar un mail a los fabricantes para que os digan como es el fix ese que han sacado...lo mismo os resuelven problemas

un fix?? donde has oido eso??...


Me lo comentó el chico de la tienda, que los fabricantes les habían enviado un fix para solucionar los problemas de las que no arrancan bien...pero no me dió más detalles, no se si el fix es una reprogramación del chip específica para las jasper, u otra cosa, pero el caso es que algo han tenido que hacer...
blaKCat escribió:Me autocito de otro hilo

Hasta ahora no habia caido en mis manos un jasper 16M cb-6751 y me he puesto manos a la obra.

Programo matrix con impact para Jasper.
Desarmo consola
Instalo glitch y nandflasher
autoggmenu : leer nand(ok), creo nandxell(ok),flasheo nandxell(ok), arranco consola y veo ip en tv , pongo ip en autogg y click ya tengo cpukey (ok), creo ggnand(ok), flasheo GGnand(ok)

Total tiempo : Aprox. 20 min y ni una sola herramienta a parte del AutoGG.

PD: No se necesita extraer ni inyectar nada de la original ni de 6750 donada. Todo lo hace solo.

COMPROBADO PERSONALMENTE
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57