[Hilo oficial] jasper elite 16mb ¿ las mas problematicas?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hola:

Anikilator se que sabes del tema y he puesto un hilo para ver si alguien me ayuda a crear un svf para escribir el matrix con el 360cgprog no se si sabes algo del tema, gracias.
Imagen

a nadie le da este error?No se que hacer!
necesito algo de luz!
Es una jasper 16mb cb6750 con la nand extraida unas mil veces.

PD. la foto es de una prueba con una nand donada, pero el fallo me lo da igualmente en mi nand original
kazzuyaxx escribió:Hola:

Anikilator se que sabes del tema y he puesto un hilo para ver si alguien me ayuda a crear un svf para escribir el matrix con el 360cgprog no se si sabes algo del tema, gracias.



Hola has probado con esto hilo_autogg-0-1-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613,a mi me salio a la primera y sin svf.

Edito: Perdona,lo que quieres es programar el chip.Si no tienes el link del xlink dimelo y te lo subo y esta tarde te lo paso.

Un saludo.
hola chicos..me uno al club...jasper 16 megas....2 que arrancan cuando quieren...pero arrancan.....tanto xell con dash..a ver si sale una solución.

he probado todo...condensadores,cables,....y no lo consigo mejorar,almenos de momento arrancan....

un saludo
os cuento mi experiencia con una jasper 16m con cb 6750

bueno lo tipico le instalo un matrix programado por mi y comprobado que esta programado bien,extraigo la nand con el nanddumper parcheo xell y se lo meto,empieza el calvario [+furioso] [+furioso]

no arranca ni a tiros se queda la luz verde encendida pero no da xell bueno pruebo lo tipico diferentes longitudes de cable cojo masa de diferentes sitios separo cables, puntos alternativos y nada la puta que no arranca le coloco el condensador de 10nf ceramito entre gnd y punto f del matrix y tampoco funciona ya me estaba cagando en su puta madre cuando veo que un compañero postes una instalacion con con los cables recubiertos de funda termotractil y pienso ostia eso tiene que estar bien para aislar interferencias pero claro no tengo en este momento asi que se me ocurre un chapu invento de forrar los cables con cinta aislante osea tipo porro,dejo solo las puntitas al descubierto,bueno resueldo cables donde siempre gnd a chapa de video y punto hanna al punto alternativo que es mas facil vamos y el resto a su sitio.

pulso eject para ver xell y toma sale en un segundo el cabronazo me quedo de piedra bueno saco cpukey creo freeboot con el cerdito y se lo claro arranco de nuevo y me carga el dash en 1 segundo,me quedo totalmente alucinado.

lo que mas me asombra es que e probado unas 10 veces y siempre me carga el dash instantaneamente vamos un flipe,señalo que al cerrar la carcasa los cables se tocan entre ellos y pasan cerca de la placa todos por lo que la cinta aislante funciona de perlas como cubierta.

espero haber ayudado a alguien con mi experiencia. [bye]
Yo he instalado el chip en 2 Jaspers una 16Mb y otra 256,

En la de 16 fue perfecto sin problemas y a la primera, me impresiono que fuera tan bien y sin problemas

La de 256Mb se quedava la luz verde central y no arrancava ni para atras, al final despues de mucho mirar y remirar el problema estava en la soldadura de detras de la CPU el CPU_RST, dava continuidad y parecia perfecto pero por algun motivo ese punto es muy pero que muy conflictivo,

Recomiendo a todos los que tengais el problema que no os muestra el Xell repaseis ese punto ya que hay bastantes provabilidades que sea por alli

He usado el Matrix Glitcher como chip

Saludos
bueno, me rindo el RGH me ha vencido.
Chip: x360glitch
jasper 16 mb cd 6750
puentes hechos en r3 y c5
cables gordos en gnd y vcc, los demas cable awg 30 con termoretractil todo el recorrido.
consegui ver el xell una vez y desde que meti la nand modificada para ggbuild pantalla negra.

me retiro vencido y muy frustado.
Suerte a los demas.
follanson escribió:os cuento mi experiencia con una jasper 16m con cb 6750

bueno lo tipico le instalo un matrix programado por mi y comprobado que esta programado bien,extraigo la nand con el nanddumper parcheo xell y se lo meto,empieza el calvario [+furioso] [+furioso]

no arranca ni a tiros se queda la luz verde encendida pero no da xell bueno pruebo lo tipico diferentes longitudes de cable cojo masa de diferentes sitios separo cables, puntos alternativos y nada la puta que no arranca le coloco el condensador de 10nf ceramito entre gnd y punto f del matrix y tampoco funciona ya me estaba cagando en su puta madre cuando veo que un compañero postes una instalacion con con los cables recubiertos de funda termotractil y pienso ostia eso tiene que estar bien para aislar interferencias pero claro no tengo en este momento asi que se me ocurre un chapu invento de forrar los cables con cinta aislante osea tipo porro,dejo solo las puntitas al descubierto,bueno resueldo cables donde siempre gnd a chapa de video y punto hanna al punto alternativo que es mas facil vamos y el resto a su sitio.

pulso eject para ver xell y toma sale en un segundo el cabronazo me quedo de piedra bueno saco cpukey creo freeboot con el cerdito y se lo claro arranco de nuevo y me carga el dash en 1 segundo,me quedo totalmente alucinado.

lo que mas me asombra es que e probado unas 10 veces y siempre me carga el dash instantaneamente vamos un flipe,señalo que al cerrar la carcasa los cables se tocan entre ellos y pasan cerca de la placa todos por lo que la cinta aislante funciona de perlas como cubierta.

espero haber ayudado a alguien con mi experiencia. [bye]


Lo que comenta el compañero es cierto, acabo de embutir los cables en termoretractil, les he dado con un secador-decapante para que encoja el termoretractil y los he vuelto a soldar a sus respectivos puntos. Voilá, el dash carga en 1 segundo incluso con los cables pegados a la placa base de la consola. Estos resultados no hacen mas que corroborar lo que ya se sabía; el reset gltich es MUY sensible a los pequeños campos electromagnéticos.
ale pues to dios a forrar los cables con termotractil o cinta aislante lo que os pille a mano y mas si teneis jasper,por cierto el condensador de 10nf yo diria que tambien es indispensable
dfd82 escribió:Imagen

a nadie le da este error?No se que hacer!
necesito algo de luz!
Es una jasper 16mb cb6750 con la nand extraida unas mil veces.

PD. la foto es de una prueba con una nand donada, pero el fallo me lo da igualmente en mi nand original


Prueba con otros Programas.
Kappie escribió:
dfd82 escribió:Imagen

a nadie le da este error?No se que hacer!
necesito algo de luz!
Es una jasper 16mb cb6750 con la nand extraida unas mil veces.

PD. la foto es de una prueba con una nand donada, pero el fallo me lo da igualmente en mi nand original


Prueba con otros Programas.


este error loooo da cuando as instalado python y no el cryto osea uno de los dos te falta
follanson escribió:ale pues to dios a forrar los cables con termotractil o cinta aislante lo que os pille a mano y mas si teneis jasper,por cierto el condensador de 10nf yo diria que tambien es indispensable


Imagen

Por supuesto, el condensador de 10nf es indispensable en jaspers. En breve subiré un video de lo poco que tarda en arrancar el Freebot, ni CoolRunners ni rabos en vinagre XD

EDITO: Aquí os dejo el video ---> http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI
hacknieto escribió:
Kappie escribió:
dfd82 escribió:Imagen

a nadie le da este error?No se que hacer!
necesito algo de luz!
Es una jasper 16mb cb6750 con la nand extraida unas mil veces.

PD. la foto es de una prueba con una nand donada, pero el fallo me lo da igualmente en mi nand original


Prueba con otros Programas.


este error loooo da cuando as instalado python y no el cryto osea uno de los dos te falta


He probado ECC glithc generator 1.1, Autogg 0.1, python manual y semimanual... siempre hay algún error..
No me falta ninguno de los 2 está perfectamente instalado (lo he reinstalado 2 veces y está igual) python y crypto...
Por si acaso volveré a instalar...
Jur jur!!!!! Gracias!!!!!,cinta aislante y como un tiro arrancan las 2
Definitivamente.

I-N-T-E-R-F-E-R-E-N-C-I-A-S

Todo quisqui a forrar el cableado de sus instalaciones.


xDDDDDDDDDDDD
La mia vuelve de REPAIRCONSOLAS y no la han podido hacer nada ,

Me han dicho que el problema ha sido al extraer la nand que como la extraen 2 veces siempre no coincide y la han extraido varias veces

O sea que ya no es que diera problemas el chip , es que ni lo han instalado por el problema de las nand

Eso si he perdido 15 euros de los portes


Me podeis recomendar otra tienda donde lo hagan??????' para una segunda opinion
coño problemas de nand? la primera vez que lo escucho a las malas que les saquen el kv y el confg y se lo metan a una nand donada y listo vamos no creo que la nand sea un problema para nadie,lo raro es que te lo digan en una tienda que se supone que estan al dia encuanto a soluciones.
Los que habeis conseguido las jasper 512 6751 podeis decirme que LDV teneis en el CB?
Parece que las LDV 0 no dan problemas y las LDV 2 si.
me parece a mi que desisto.
Como puedo dejar todo como si no hubiera tocado nada?
no he escrito nada en la nand. Sólo he conseguido leerla. Si enciendo la xbox funcionará como si nada? tengo que reescribir mi nand?

Edit: he arrancado la consola y enciende pero no se ve nada en la pantalla, me pone que esta sin señal la tv...
Alguno con esta placa la ha probado con el coolrunner y sabe si tira la cosa?
dfd82 escribió:me parece a mi que desisto.
Como puedo dejar todo como si no hubiera tocado nada?
no he escrito nada en la nand. Sólo he conseguido leerla. Si enciendo la xbox funcionará como si nada? tengo que reescribir mi nand?

Edit: he arrancado la consola y enciende pero no se ve nada en la pantalla, me pone que esta sin señal la tv...

me paso lo mismo hace 1 mes, y ha muerto. solo lei la nand, probe para jugar , ya que no me apetecia ponerme a instalar todo... y sin video.
anonimo95 escribió:
dfd82 escribió:me parece a mi que desisto.
Como puedo dejar todo como si no hubiera tocado nada?
no he escrito nada en la nand. Sólo he conseguido leerla. Si enciendo la xbox funcionará como si nada? tengo que reescribir mi nand?

Edit: he arrancado la consola y enciende pero no se ve nada en la pantalla, me pone que esta sin señal la tv...

me paso lo mismo hace 1 mes, y ha muerto. solo lei la nand, probe para jugar , ya que no me apetecia ponerme a instalar todo... y sin video.


Así sin más? no has probado soluciones para resucitarla? puff q miedo!
kak4rot escribió:
follanson escribió:ale pues to dios a forrar los cables con termotractil o cinta aislante lo que os pille a mano y mas si teneis jasper,por cierto el condensador de 10nf yo diria que tambien es indispensable




Por supuesto, el condensador de 10nf es indispensable en jaspers. En breve subiré un video de lo poco que tarda en arrancar el Freebot, ni CoolRunners ni rabos en vinagre XD

EDITO: Aquí os dejo el video ---> http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI


Una preguntilla la has cerrado? Porque la mia al cerrarla tururu. En esta semana me llegara el coolrunner así que probare con el aver que tal. Y otra cosa el hilo que has utilizado es wrapping w30 con un termoretractil sin calentar no?
Un saludete.
Si, ya la tengo cerrada y de las 30 veces seguidas que la he encendido y apagado no tarda más de 3 segundos en arrancar tango XeLL como FreeBoot [sonrisa]

EL cable que he usado es wrapping w30 y el termoretractil si lo he calentado con un decapante. Al calentarse, a parte de encogerse, aumenta el grosor de las paredes de este.

Un saludo
Buenas, yo he hecho una que no iba ni a la de 3, es mas, nunca llegue a ver el Xell, con la ayuda de un amigo, lo quite todo, limpie, y empece de nuevo, y va perfecto, no tarda mas de 3 segundos, y aun no me ha fallado ni una vez de no arrancar en menos de 3 segundos...

Utilizamos los 2 puntos alternativos de B y F, y perfecto... sin condensador ni nada, que lo teníamos aquí preparado, pero al final no lo pusimos... en el hilo de fotos he puesto por si os interesa.
(mensaje borrado)
karakatua escribió:La mia vuelve de REPAIRCONSOLAS y no la han podido hacer nada ,

Me han dicho que el problema ha sido al extraer la nand que como la extraen 2 veces siempre no coincide y la han extraido varias veces

O sea que ya no es que diera problemas el chip , es que ni lo han instalado por el problema de las nand

Eso si he perdido 15 euros de los portes

Me podeis recomendar otra tienda donde lo hagan??????' para una segunda opinion



Hola:

Si quieres te la recogemos con NACEX, ¿Que placa es la tuya? Eso de la nand es la primera vez que lo oigo, alguna vez hay que extraerla mas de 3 veces, pero al final siempre se obtienen 2 copias identicas.

Saludos.
Choskitar escribió:
karakatua escribió:La mia vuelve de REPAIRCONSOLAS y no la han podido hacer nada ,

Me han dicho que el problema ha sido al extraer la nand que como la extraen 2 veces siempre no coincide y la han extraido varias veces

O sea que ya no es que diera problemas el chip , es que ni lo han instalado por el problema de las nand

Eso si he perdido 15 euros de los portes

Me podeis recomendar otra tienda donde lo hagan??????' para una segunda opinion



Hola:

Si quieres te la recogemos con NACEX, ¿Que placa es la tuya? Eso de la nand es la primera vez que lo oigo, alguna vez hay que extraerla mas de 3 veces, pero al final siempre se obtienen 2 copias identicas.

Saludos.


Un truquito es poner a masa la consola, y el PC...
ha probado ya en su jasper el coolrunner??!
tengo una de estas famosas jasper y he forrado la instalacion con termoretractil, pero me sigue sin cargar el dash. si meto la nand con el xell, algunas veces sale, pero es meter el ggbuild y pantallita negra.
Solo me falta poner el condensador 10nf pero no creo que eso influya ¿no?

P.D: x360glitch puentes r3 y c5
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
te sale algun tipo de luz roja.es que en mi caso dice el tecnico que sale roja la 1 y la 3....una cosa extrañisima
elhopillo escribió:tengo una de estas famosas jasper y he forrado la instalacion con termoretractil, pero me sigue sin cargar el dash. si meto la nand con el xell, algunas veces sale, pero es meter el ggbuild y pantallita negra.
Solo me falta poner el condensador 10nf pero no creo que eso influya ¿no?

P.D: x360glitch puentes r3 y c5


Puede que esa sea la diferencia entre que te arranque el ggbulid o no te arranque. Prueba con uno de 20 nF
Nuevo mensajepor kak4rot 17 Nov 2011 21:28

elhopillo escribió:tengo una de estas famosas jasper y he forrado la instalacion con termoretractil, pero me sigue sin cargar el dash. si meto la nand con el xell, algunas veces sale, pero es meter el ggbuild y pantallita negra.
Solo me falta poner el condensador 10nf pero no creo que eso influya ¿no?

P.D: x360glitch puentes r3 y c5



Puede que esa sea la diferencia entre que te arranque el ggbulid o no te arranque. Prueba con uno de 20 nF


Totalmente de acuerdo. Sin poner el condensador (en mi caso de 10nF) no conseguí ver el xell ni una sola vez. Fue soldarlo, puedes verlo en la página 9 de este post, y arrancar todas la veces con exito y en muy pocos segundos.

Un saludo.
Yo por fin he visto la luz al final del tunel, ya me carga el Xell y me carga el dash.

Hice la instalacion igual a la de kak4rot, con cables wrapping awg30, y para los puntos VCC y GND utilice cable de un molex del pc, ke son gorditos. Luego forre los cables con termoretractil, menos el F ke le hice una especie de bobinado, como hizo un compañero en el hilo de Zephyr, con el cable de CPU bypass.
hilo_cb-4578-zephyr-imposible_1690602_s150

Aunke me carga el xell y el dash bastante rapido, no voy a cantar victoria por ahora ya ke kiero probarle si carga mejor metiendole condensador ke ahora no lo tiene, ademas de probar si funciona sin el bobinado, y lo mas dificil meterla en su carcasa y ke arranke xDDD
REYSHARK escribió:Yo por fin he visto la luz al final del tunel, ya me carga el Xell y me carga el dash.

Hice la instalacion igual a la de kak4rot, con cables wrapping awg30, y para los puntos VCC y GND utilice cable de un molex del pc, ke son gorditos. Luego forre los cables con termoretractil, menos el F ke le hice una especie de bobinado, como hizo un compañero en el hilo de Zephyr, con el cable de CPU bypass.
hilo_cb-4578-zephyr-imposible_1690602_s150

Aunke me carga el xell y el dash bastante rapido, no voy a cantar victoria por ahora ya ke kiero probarle si carga mejor metiendole condensador ke ahora no lo tiene, ademas de probar si funciona sin el bobinado, y lo mas dificil meterla en su carcasa y ke arranke xDDD


No sabes cuanto me alegro tio. Siendo Jasper la placa metele el condensador de 10nF, porque muy seguramente bajen drasticamente los tiempos de booteo. Por cierto, explicame lo del bobinado ese y para que sirve.

Un saludo
bueno, he puesto cable termoretractil en todo la instalacion, puentes en r3 y c5, condensador 10 nf cables cortos, largos y nada. ¿sera que me he tocado la mas mala?
jasper 16mb cb6570
elhopillo escribió:bueno, he puesto cable termoretractil en todo la instalacion, puentes en r3 y c5, condensador 10 nf cables cortos, largos y nada. ¿sera que me he tocado la mas mala?
jasper 16mb cb6570

cb 6750 sera ?
tengo entendido que no son tan malas
peores son las 6751 como la mia [mad]
La mia era una 6751, al final le kite el bobinado ese, ya ke no me hizo falta, tambien no le po¡use ningun condensador entre gnd y f ya ke si no no me arranca la consola nunca. Y total el tiempo de carga esta bastante bien, yo diria ke muy bien, normalmente entre 3 y 10 segundos tarda en arrancar, casi como de serie. Lo maximo ke me tardo fueron 30 segundos.

Ahora voy a intentarlo con una jasper 512 cb6750, con el chip chino
bueno despues de mucho indagar ,con la mierda la consola,me la he llevado a casa de un colega y alli si le e podido meter ggbuild,ahora me arranca el dashboard,pero estoy un poco moskeado ,por que algunas veces se me keda pillada la imagen,no se si sera por que la tengo aqui sin ventiladores ni nada,y con el cable tcp soldado aun,¿es posible que se quede colgada por que no tiene ventiladores ni hd,y el cable del lpt soldado aun?...
DEAHT escribió:bueno despues de mucho indagar ,con la mierda la consola,me la he llevado a casa de un colega y alli si le e podido meter ggbuild,ahora me arranca el dashboard,pero estoy un poco moskeado ,por que algunas veces se me keda pillada la imagen,no se si sera por que la tengo aqui sin ventiladores ni nada,y con el cable tcp soldado aun,¿es posible que se quede colgada por que no tiene ventiladores ni hd,y el cable del lpt soldado aun?...

A mi de vez en cuando también se me queda colgada, y es una jasper con ventiladores..será el RGH?
AsUkA LAnglEy escribió:
DEAHT escribió:bueno despues de mucho indagar ,con la mierda la consola,me la he llevado a casa de un colega y alli si le e podido meter ggbuild,ahora me arranca el dashboard,pero estoy un poco moskeado ,por que algunas veces se me keda pillada la imagen,no se si sera por que la tengo aqui sin ventiladores ni nada,y con el cable tcp soldado aun,¿es posible que se quede colgada por que no tiene ventiladores ni hd,y el cable del lpt soldado aun?...

A mi de vez en cuando también se me queda colgada, y es una jasper con ventiladores..será el RGH?

joder estaba pensando en mandarte un privado,me has leido el pensamiento.. XD pues ni idea,la mia esta aun conectada ,con el lpt puesto,sin ventiladores...no se si sera por eso...aparte aun no tiene el hd puesto..por eso pregunto antes,por que no se si es normal que haga esto estando como esta....
La mía es por donde le da..lo mismo la enciendo 3 veces y no se queda pillada ninguna, que de 6 que la enciendo se me queda las 6...también tengo que decir que al encender suele tardar bastaaante poco en arrancar, y que yo ando toqueteándola, a ver is a más gente le pasa lo que a nosotros...
bueno ,que mas me puede pasar ya,consigo hacer rular el glich,monto la consola....la cierro le coloco su hd de casa,y..sorpresaaa..el dash se queda congelado....y si entra al dash en un momento u otro se congela..bueno ..pruebo con un hd usb que tengo y mas de lo mismo,si le mtes algo en los usb se congela el dash ,pero..si no le mtes nada...ni se bloquea y puedes jugar tranquilamente ¿ alguien sabe por que narices me hace esto la consola???....nada que esta predestinado que yo no instale el glitch..DD
yo tengo todos los cables con termoretractil pero sigue la pantalla negra, sin embargo los del nanddumper estan sin aislar, ¿puede ser esto causa de pantalla negra? ¿si no es asi que puede ser?
tanto problemas da las jasper elite de 16mb?,pues valla,tengo una sin lector,con dash 9199,la cual no puedo actualizar por que me da error de actualizacion,por no tener lector,y no tengo ningun lector liteon.
cuando habeis echo,en que dash le habeis estraido la nand para parchearla?
Acabo de meterle el xell a una jasper de estas, voy a soldar el chip a ver si arranca...

Saludos :)

Edito: Funcionando perfectamente GGBuild en 5-10seg casi siempre..

Jasper elite 16mb 6751, chip matrix programado con 360gcprog, todo echo con AutoGG 0.1 (gracias otra vez blaCKat)

El chip lo he colocado en el conector de video, masa desde video, cables justos con termoretractil (por debajo nada mas), VCC y GND mas gruesos, Condensador de 270pF entre F y GND
Hola,tengo un xbox pro 60gb por lo que es una jasper 16mb de fabricación de marzo 2009 y estaba pensando hacerle el rgh, ¿sabeis si estos modelos tienen la misma nand que las elite?, es decir tienen el cb 6750,51,... Por lo que estoy leyendo da muchos problemas y entonces me plantearía serieamente si hacerle el rgh.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7