Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.360
Online:
1.428
Hilos:
1.472.712
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Kabuki05
TKDN

[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

Mensajepor Kabuki05 28 Oct 2011 18:49

Comento: Nand Extraida e injertada con el Xell de forma correcta [Sin bad blocks ni nada todo ok]

-Chip Matrix programado con su archivo jasper.jed con el Xilinx Tools todo correcto. [snif]
-Reprogramado posteriormente con CGprog a la versión 1.1 [Sin resultado] [enfado1]

-Instalo el chip en la consola todo correcto, cables Wraping excepto el del GND y VCC que los tengo con unos mas gruesos... cortos ajustados al limite para mi jasper. [Sin resultado]
-Resoldado con 3 cables diferentes Wraping, AWG24 de un cable de red, y cable ide [Sin resultado] [enfa]

-Enciendo la consola y pantalla negra, ningún error, solo se enciende la luz verde del medio. [buuuaaaa]

-El chip parece que hace su trabajo por que tengo unos ventiladores con leds en la consola y los leds están bailando al ritmo del Matrix, vamos que parpadean y me supongo que es por las descargas que emite el chip...
-Probado con otro chip glitchip de librasoft [Sin resultado] [noop]

-La Nand ha sido reprogramada con Nandpro 2.0b 2.0e y 3.0 [Sin resultado apreciable] [agggtt]
-Probada a usar una Nand Donada [Sin resultado] [decaio]

-Peores Sintomas: Injectandole la Nand original, y quitando tanto el chip como el programador, la consola da 3 luces rojas y no arranca, lo peor, es que la consola sigue como glicheando [Sin Chip] Ya que los ventiladores se desaceleran cada 5 segundos [3-5 veces] y luego da luces rojas, y esto pasa en varias consolas.

Consolas con el mismo problema:
-Jasper 512MB CB6750 [Parece que las CB de 256 y 16mb funcionan]
-Falcon CB 5771 [Solucionado] Separando todos los cables de la instalación. Mas info en la página 29

-Captura de 2 CB 6750 a las que las 2 muestran pantalla negra y Una con CB6750 pero 256Mb que funciona
.

Imagen

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Nand original Jasper 512 CB 7650 con Dash 13604 [Compatible RGH] [By Logic Sunrise] http://www.megaupload.com/?d=UCOBWKLV
Ultima edición por Kabuki05 el 02 Nov 2011 17:28, editado 16 veces
*** Por la libertad de Internet ***

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.

VincentM
Adicto

Mensajepor VincentM 28 Oct 2011 19:05

Cuando has generado la Nand con el Xell, que datos te ha dado en:

SMC
CB_A
CB_B

??

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 28 Oct 2011 19:10

VincentM escribió:Cuando has generado la Nand con el Xell, que datos te ha dado en:

SMC
CB_A
CB_B

??

Ein??? Me parece que todavía no he llegado a ese punto... Solo he injertado el Xell para ver la CPUKey pero no me muestra el Xell, solo me sale pantalla negra.

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.

joniskorn
Are U Ready !!??

Mensajepor joniskorn 28 Oct 2011 19:13

Bienvenido al grupo de los "pantalla negra" xDD
Yo con mi Jasper 512 CB 6750 me aparece el xell encendiendo con EJECT pero el ggbuild con POWER pantallita negra y lucecita verde central.
He probado con Rawflash,Easy GGbuild,con el Autoinstallador de Blackcat y nanai,ya no se que mas hacerle.
He probado revertir el proceso metiendole la nand original para volver a tener el dash original y nada,se queda igual.
Saludos y a ver si vemos la luz !

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 28 Oct 2011 19:14

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
¿Con qué botón enciendes la consola, eject o power?
Si es con el power prueba a ver si enciende el XELL con el eject.
Si has metido la nand utilizando +w64 o -w64...
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

VincentM
Adicto

Mensajepor VincentM 28 Oct 2011 19:14

Kabuki05 escribió:
VincentM escribió:Cuando has generado la Nand con el Xell, que datos te ha dado en:

SMC
CB_A
CB_B

??

Ein??? Me parece que todavía no he llegado a ese punto... Solo he injertado el Xell para ver la CPUKey pero no me muestra el Xell, solo me sale pantalla negra.

¿Como has preparado la Nand con el Xell? ¿Con phyton, el programa del cerdito ...?

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 28 Oct 2011 19:16

He flasheado la nand con +w64 y la he creado con el cerdito.

He probado a arrancar tanto con eject como con power como 10 veces de cada esperando 3-4 minuitos y nada no arranca nada.

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 28 Oct 2011 19:18

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
He leído en varios hilos que usando -w64 después de haber usado +w64 les ha ido bien.
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 28 Oct 2011 19:20

Celduques escribió:He leído en varios hilos que usando -w64 después de haber usado +w64 les ha ido bien.

pero eso es para borrar no??? si lo dejo en blanco no creo que vaya a arrancar..

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 28 Oct 2011 19:23

Como extrajiste la nand por lpt o usb? Sacaste varias para comprobar que era correcta?
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew