[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

1, 2, 3, 4, 518
Comento: Nand Extraida e injertada con el Xell de forma correcta [Sin bad blocks ni nada todo ok]

-Chip Matrix programado con su archivo jasper.jed con el Xilinx Tools todo correcto. [snif]
-Reprogramado posteriormente con CGprog a la versión 1.1 [Sin resultado] [enfado1]

-Instalo el chip en la consola todo correcto, cables Wraping excepto el del GND y VCC que los tengo con unos mas gruesos... cortos ajustados al limite para mi jasper. [Sin resultado]
-Resoldado con 3 cables diferentes Wraping, AWG24 de un cable de red, y cable ide [Sin resultado] [enfa]

-Enciendo la consola y pantalla negra, ningún error, solo se enciende la luz verde del medio. [buuuaaaa]

-El chip parece que hace su trabajo por que tengo unos ventiladores con leds en la consola y los leds están bailando al ritmo del Matrix, vamos que parpadean y me supongo que es por las descargas que emite el chip...
-Probado con otro chip glitchip de librasoft [Sin resultado] [noop]

-La Nand ha sido reprogramada con Nandpro 2.0b 2.0e y 3.0 [Sin resultado apreciable] [agggtt]
-Probada a usar una Nand Donada [Sin resultado] [decaio]


-Peores Sintomas: Injectandole la Nand original, y quitando tanto el chip como el programador, la consola da 3 luces rojas y no arranca, lo peor, es que la consola sigue como glicheando [Sin Chip] Ya que los ventiladores se desaceleran cada 5 segundos [3-5 veces] y luego da luces rojas, y esto pasa en varias consolas.

Consolas con el mismo problema:
-Jasper 512MB CB6750 [Parece que las CB de 256 y 16mb funcionan]
-Falcon CB 5771 [Solucionado] Separando todos los cables de la instalación. Mas info en la página 29

-Captura de 2 CB 6750 a las que las 2 muestran pantalla negra y Una con CB6750 pero 256Mb que funciona
.

Imagen

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Nand original Jasper 512 CB 7650 con Dash 13604 [Compatible RGH] [By Logic Sunrise] http://www.megaupload.com/?d=UCOBWKLV
Cuando has generado la Nand con el Xell, que datos te ha dado en:

SMC
CB_A
CB_B

??
VincentM escribió:Cuando has generado la Nand con el Xell, que datos te ha dado en:

SMC
CB_A
CB_B

??



Ein??? Me parece que todavía no he llegado a ese punto... Solo he injertado el Xell para ver la CPUKey pero no me muestra el Xell, solo me sale pantalla negra.
Bienvenido al grupo de los "pantalla negra" xDD
Yo con mi Jasper 512 CB 6750 me aparece el xell encendiendo con EJECT pero el ggbuild con POWER pantallita negra y lucecita verde central.
He probado con Rawflash,Easy GGbuild,con el Autoinstallador de Blackcat y nanai,ya no se que mas hacerle.
He probado revertir el proceso metiendole la nand original para volver a tener el dash original y nada,se queda igual.
Saludos y a ver si vemos la luz !
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Con qué botón enciendes la consola, eject o power?
Si es con el power prueba a ver si enciende el XELL con el eject.
Si has metido la nand utilizando +w64 o -w64...
Kabuki05 escribió:
VincentM escribió:Cuando has generado la Nand con el Xell, que datos te ha dado en:

SMC
CB_A
CB_B

??



Ein??? Me parece que todavía no he llegado a ese punto... Solo he injertado el Xell para ver la CPUKey pero no me muestra el Xell, solo me sale pantalla negra.

¿Como has preparado la Nand con el Xell? ¿Con phyton, el programa del cerdito ...?
He flasheado la nand con +w64 y la he creado con el cerdito.

He probado a arrancar tanto con eject como con power como 10 veces de cada esperando 3-4 minuitos y nada no arranca nada.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
He leído en varios hilos que usando -w64 después de haber usado +w64 les ha ido bien.
Celduques escribió:He leído en varios hilos que usando -w64 después de haber usado +w64 les ha ido bien.



pero eso es para borrar no??? si lo dejo en blanco no creo que vaya a arrancar..
Como extrajiste la nand por lpt o usb? Sacaste varias para comprobar que era correcta?
+w64 para xell y -w64 para ggbuild,y no, no es para borrar, es solo para cambiar los bloques que cambian y no toda la nand.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
joniskorn escribió:+w64 para xell y -w64 para ggbuild,y no, no es para borrar, es solo para cambiar los bloques que cambian y no toda la nand.

Esto es lo que había leido, ahora lo estaba buscando, pero también me pierdo entre tanto post xD
PD: ¿Qué CB tienes?
Si, saque 3 copias y las 3 perfectas comprobadas con el Nandpro, y con el total comander y las 3 iguales y sin badblocks.
Escribí con +w64.

Edito, las soldaduras del chip están bien y está programado perfectamente, estoy seguro seguro. Tiene que ser algo de la nand.

CB6750 Jasper 512
Prepara el Xell con Phyton y fijate en lo que sale. Será algo parecido a esto:

Imagen

Para las Jasper el SMC ha de ser 2.3

En CB_B ha de salir missing

En el hilo original de Gligli: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16949.0 algún usuario comenta que las Jasper funcionan mejor cambiando la resistencia de 22k que va a CPU_PLL_BYPASS por una de 10k. Yo no lo he probado.

Suerte!
la he vuelto a generar con el pyton y me sale tal cual dices tu todo ok y el cb-b missing y la versión 2.3

voy a flashear con esta a ver...

Ahora cuentio

Edito: Seguimos igual, he vuelto a flashear la Nand con el Pyton, todo OK... y sigue saliendo la pantalla negra, le he puesto un cable wraping adicional al chip en el VCC por si era falta de potencia pero de nada sirve... seguimos con pantalla negra..

voy a probar ahora a hacerlo con -w64
Se ha dicho en varios hilos, se hace con el - si no, no arranca el dash solo el xell con el eject, prueba con el -
papi4_atori escribió:Se ha dicho en varios hilos, se hace con el - si no, no arranca el dash solo el xell con el eject, prueba con el -



Pero no me arranca ni el dash ni el shell y ahora creo que la he liado gorda aunque no se como, he vuelto a flashear con -w64 y ahora no enciende la consola. pero que coño...
la versión nandpro que estás usando?
Defc0n escribió:la versión nandpro que estás usando?



he probado con la 20b y la 20e.

No arranca la consola!!
a ver lo que yo decia, no tiene que salir en la tele lo hace a través de parpadeos de las luces rojas.

Si has flasheado y no arranca es por que no estará bien metida la nand hazlo de nuevo, lei un caso parecido que no encendía y al volver a flashear la nand funciono.
Repito El Xell se parchea SIEMPRE con + ,con - se parchea el ggbuild !!
joniskorn escribió:Repito El Xell se parchea SIEMPRE con + ,con - se parchea el ggbuild !!



Gracias, con -w no arranca la consola... pero como me decian que probase con -w.. no tengo nada que perder, ahora a ver si consigo que arranque...

bueno con +w64 arranca otra vez... pero sigo en las mismas, pantalla negra... y solo la luz verde central parpadeando... creo que ya he revisado todito... no se que hacer.
Prueba a acortar al máximo el cable que va del PLL_BYPASS al chip y cubre las soldaduras de este cable.

Por cierto. ¿Cual es el CB que te daba en CB_A?


Ten paciencia y no te rindas.
VincentM escribió:Prueba a acortar al máximo el cable que va del PLL_BYPASS al chip y cubre las soldaduras de este cable.

Por cierto. ¿Cual es el CB que te daba en CB_A?


Ten paciencia y no te rindas.


no se que cable es ese a que letra del chip va?, voy a reprogramar el chip la consola es un caxondeo, xDD tiene el nandump, el chip y el programador del chip todo conectao xDDD
Yo estoy igual, nand inyectada y leida para comprobar que se ha grabado bien el xell, soldaduras comprobadas y cables cortos, he hecho programador para comprobar que el xillink estaba bien programado (es el fat-jasper de volumerates programado a la 1.0, lo he actualizado a la 1.1), programado y verificado... y nada de nada arranca la consola con la luz verde parpadeando y ahi se queda.

Modelo Jasper 16 m CB 6750
dgtor escribió:Yo estoy igual, nand inyectada y leida para comprobar que se ha grabado bien el xell, soldaduras comprobadas y cables cortos, he hecho programador para comprobar que el xillink estaba bien programado (es el fat-jasper de volumerates programado a la 1.0, lo he actualizado a la 1.1), programado y verificado... y nada de nada arranca la consola con la luz verde parpadeando y ahi se queda.

Modelo Jasper 16 m CB 6750



la mia es el mismo cb pero es una de 512
Kabuki05 escribió:
dgtor escribió:Yo estoy igual, nand inyectada y leida para comprobar que se ha grabado bien el xell, soldaduras comprobadas y cables cortos, he hecho programador para comprobar que el xillink estaba bien programado (es el fat-jasper de volumerates programado a la 1.0, lo he actualizado a la 1.1), programado y verificado... y nada de nada arranca la consola con la luz verde parpadeando y ahi se queda.

Modelo Jasper 16 m CB 6750



la mia es el mismo cb pero es una de 512


yo ya he comprobado absolutamente todo, tensiones, continuidad, ... nand perfectamente inyectada, chip bien programado...TODO
Yo igual con mi jasper 512 Cb 6750,lo unico que a mi si me arranca el xell,a mi se me queda la pantalla negra con el ggbuild.
bueno ya si que si, he reprogramado el chip con el ccprog1.1 y esta correcto ya he probado de todo y no salgo de este agujero negro... en fin,... ya no se que mas hacer...
Cables más gruesos! Usa cable IDE, el cable Wrapping falla, comprobado. Se queda en negro con cambios de RPM en ventiladores.
elpoli escribió:Cables más gruesos! Usa cable IDE, el cable Wrapping falla, comprobado. Se queda en negro con cambios de RPM en ventiladores.

pero el cable ide tiene muchos pelos... bueno no me queda otra que probar...
Yo he usado cables de rj45, pero he probado tensiones y lleva 3,30 v perfecto.
con cables ide tampoco va.... q rayada... llevo 8 horas aki sin parar y no avanzo...
Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me funciona.

Las soldaduras las he rehecho como 6 veces, con hilo wrapping (o como se llame), cable ide, cable rígido....
La nand la he reprogramado más de 10 veces con todas las posibilidades: el cerdito, el python, el .bat...
Si vuelvo a la nand original, me funciona, pero en cuento pongo el xell --> pantalla negra.

He probado a desoldar el nandduper, a poner o no el lecto, los ventiladores, quitar la carcasa, poner la carcasa, etc...

Me rindo, lo voy a desoldar todo y vuelvo con el iextreme.
000miguel escribió:Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me funciona.

Las soldaduras las he rehecho como 6 veces, con hilo wrapping (o como se llame), cable ide, cable rígido....
La nand la he reprogramado más de 10 veces con todas las posibilidades: el cerdito, el python, el .bat...
Si vuelvo a la nand original, me funciona, pero en cuento pongo el xell --> pantalla negra.

He probado a desoldar el nandduper, a poner o no el lecto, los ventiladores, quitar la carcasa, poner la carcasa, etc...

Me rindo, lo voy a desoldar todo y vuelvo con el iextreme.


Dinos que modelo y CB de consola tienes para hacer estadísticas.
Yo estoy flasheando ahora por última vez, le pongo la nand oroginal y luego le metere otra vez el shell. Si no va, la dejaré como antes y le pedire a un amigo a ver si me la cambia por la suya que tiene una jasper 16mb de las primeras... Q estres...
¿Como se mira el CB?
El python me genera un archivo llamado CB_A.bin.
Buenas gente del lado oscuro. Me uno a vosotros después de llevar toda la tarde flasheando y toda la mañana aprendiendo a soldar con mi fonera rota. Después de extraer nand, escribir el parcheo de la nand, soldar el glitcher, revisar soldaduras estoy tambien con pantalla negra. La he encendido con eject y power y en los dos casos luz central parpadeando y pantalla negrita.
Tengo una Jasper Arcade 512M con CB 6750 SMC 2.3 (Retail Jasper V4.1 64MB)
A ver si se consigue hacer algo.

PD: Una pregunta. Normalmente la enchufo por HDMI pero en el cuarto del soldador solo la puedo enchufar por Euroconector. ¿Tendrá algo que ver? Recuerdo que la PS3 es quisquillosa en estos temas.
Yo creo que la jasper 512 con ese cb está maldita..
Confirmado aqui tengo 3 x Jasper CB 6750 2 de ellas 256 y 1 de llas 512 pantalla negra y revoluciones variables en ventiladores .

A alguien se le ocurre algo?

Los cables es indiferentes he arrancado a la primera en varias falcon , trinity , y zephy , pero estas 3 jasper se resisten
Me sumo:
Jasper 512 CB :6750
Martix Glitcher programado
Cargo Xell (desde el boton de power)
Saco la Key ,Parcheo con el GGbuild ,nada pantallazo negro ,reparcheo con todos los metodos hasta ahora disponibles y sigue con lo mismo ,el Xell funciona perfecto desde el boton eject ,pero cuando quiero prender la consola para que cargue el GG ,pantallazo.
Ahora hice un rollerback con la nand original ,desconecte el Glitcher y la consola esta funcionando como antes.
Queda esperar para ver que solucion pueden tener estas (si es que las hay )
Saludos y esperemos novedades
cgb1983 escribió:Me sumo:
Jasper 512 CB :6750
Martix Glitcher programado
Cargo Xell (desde el boton de power)
Saco la Key ,Parcheo con el GGbuild ,nada pantallazo negro ,reparcheo con todos los metodos hasta ahora disponibles y sigue con lo mismo ,el Xell funciona perfecto desde el boton eject ,pero cuando quiero prender la consola para que cargue el GG ,pantallazo.
Ahora hice un rollerback con la nand original ,desconecte el Glitcher y la consola esta funcionando como antes.
Queda esperar para ver que solucion pueden tener estas (si es que las hay )
Saludos y esperemos novedades



pero es que amí no me carga ni el Xell... es frustrante...
cgb1983 escribió:Me sumo:
Jasper 512 CB :6750
Martix Glitcher programado
Cargo Xell (desde el boton de power)
Saco la Key ,Parcheo con el GGbuild ,nada pantallazo negro ,reparcheo con todos los metodos hasta ahora disponibles y sigue con lo mismo ,el Xell funciona perfecto desde el boton eject ,pero cuando quiero prender la consola para que cargue el GG ,pantallazo.
Ahora hice un rollerback con la nand original ,desconecte el Glitcher y la consola esta funcionando como antes.
Queda esperar para ver que solucion pueden tener estas (si es que las hay )
Saludos y esperemos novedades

A ti que te funciona el xell, has probado a programar el ggbuild con lo del -w16?No tengo ni idea, pero en muchos post dicen qeu el ggbuild hay que programarlo con ese comando...
Empiezo a pensar que no es casualidad que a muchos no nos carque el xell.
Como no saquen una nueva versión del RGH nos vamos a comer los mocos.
gatuso69 escribió:
cgb1983 escribió:Me sumo:
Jasper 512 CB :6750
Martix Glitcher programado
Cargo Xell (desde el boton de power)
Saco la Key ,Parcheo con el GGbuild ,nada pantallazo negro ,reparcheo con todos los metodos hasta ahora disponibles y sigue con lo mismo ,el Xell funciona perfecto desde el boton eject ,pero cuando quiero prender la consola para que cargue el GG ,pantallazo.
Ahora hice un rollerback con la nand original ,desconecte el Glitcher y la consola esta funcionando como antes.
Queda esperar para ver que solucion pueden tener estas (si es que las hay )
Saludos y esperemos novedades

A ti que te funciona el xell, has probado a programar el ggbuild con lo del -w16?No tengo ni idea, pero en muchos post dicen qeu el ggbuild hay que programarlo con ese comando...


Vos decis que escriba solo los 1eros 16 mb de la nand?
pasame un link o algo como para ver
Ahora me encuentro con que la consola no tiene MU Oooh jajajaja ,o sea no me aparece nada en la parte de memoria en el sistema cuando estoy 100% seguro que era de 512mb ,por que el mismo NandPro me tiraba que era una BigBlock nand

FlashConfig: 00AA3020 <-- Jasper 512MB


que carajos paso? ni idea pero esta funcionando perfecto
No te puedo decir mucho ya que ni se flashear ni nada, pero he leído pro ahi que el ggbuild se programa con ese comando en vez de con el +w16...voy a buscar donde lo he leído y te mando el link

Edito: aqui te explican lo que te estaba comentando (no es al leer ni escribir la nand, es al crear el archivo del ggbuild. Mira el capítulo V que es la parte relacionada con ello...puede ser que hayas vuelto a poner el comando +w16 al crear el archivo del ggbuild

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
gatuso69 escribió:No te puedo decir mucho ya que ni se flashear ni nada, pero he leído pro ahi que el ggbuild se programa con ese comando en vez de con el +w16...voy a buscar donde lo he leído y te mando el link


si es posible que este dando guerra el comando de las narices ojala todo el tema de los CB sea una tonteria porque yo estoy acojonao xd

P.D. gatuso ya e encontrado el link qe buscabas

http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-volver-a-restaurar-la-xbox-solucionado_1691273?hilit=w16#p1726942012
La verdad esque hay demasiadas jasper 512 cb 6750 con este problema,lo unico malo esque a mi si le meto la nand original ya no me va,sino le iban a dar pero bien al RGH,me veo usando la xbox pal emulador de N64 que se carga con el xell...
lo que me fastidia es que intento buscar info en foros extranjeros y apenas encuentro nada, un par de usuarios ingleses, uno francés, pero en otros países son tan aislados que no hay info...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
joniskorn escribió:La verdad esque hay demasiadas jasper 512 cb 6750 con este problema,lo unico malo esque a mi si le meto la nand original ya no me va,sino le iban a dar pero bien al RGH,me veo usando la xbox pal emulador de N64 que se carga con el xell...

Lo bueno que te carga el XELL y puedes copiar la CPUKey y el DVDKey, por lo que podrías intentar conseguir en el hilo de donaciones una nand con otro CB como comentan en otro hilo y parchear el GGBuild con tus keys... no he visto que lo haya probado nadie y nadie sabe si funciona, pero por probar... donde estás siempre puedes volver.
858 respuestas
1, 2, 3, 4, 518