willie escribió:A mi con un matrix tampoco me funcionaba y fue poner el condensador de 10nf y voala!!!
Asi que hay que poner el condensador. al menos al que no le funcione.
ZeuS_26 escribió:willie escribió:A mi con un matrix tampoco me funcionaba y fue poner el condensador de 10nf y voala!!!
Entre que puntos lo has puesto?
kak4rot escribió:ZeuS_26 escribió:willie escribió:A mi con un matrix tampoco me funcionaba y fue poner el condensador de 10nf y voala!!!
Entre que puntos lo has puesto?
El condensador de coloca entre F y GND
pako202 escribió:Hola a todos me e leído todo el post y habláis de ponerle un condensador de 10nf,, pero una dudilla os referís a 10 nanofaradios o 10microfaradios??? Es que puede llevar a error a algunos. Gracias a todos
lordkhan escribió:Hola buenas, tengo una elite jasper 16mb y tampoko me arranca aunque la primera vez me arranco consegui la cpu key, pero ahora no me hace nada, lo he probado todo y creo q no me escribe bien la nand, tengo sacada 7 nand y comparadas y todas bien, ahora escribo la nand limpia y me salen las 3 luces rojassin el chip con el chip no hace nada, una vez metida la leo y la comparo con la misma que meti y con las otras 6 y no son iguales, cual puede ser el problema? lo e probado con +r y -r y nada.
saludos y felices fiestas.
melo88 escribió:yo tengo dos consolas haciendolas, son jasper 16 megas, a las 2 les estoy poniendo el coolrunner, y ninguna de las dos glitchea una es cb6750 y la otra el 51 alguna idea de por que no glithea?
he metido el cable CPU por arriba y por abajo e puesto bobinado...y nada, estoy seguro de que estan programados los chips bien por que lo he hecho con el cable xilinx y la luz verde salia bien y luego se apago etc como debe de ser aparte me resultaria raro que dos chips viniesen con defecto he probado incluso con un x360glitch y nada 0 resultados tambien
puede ser qaue el autogg con estas nands no aga bien la faena? con slim y falcon me a ido bien...nose ya que pensar..
Pero esta me saca de los nervios

melo88 escribió:yo las he dado por imposibles ninguna de las dos me hace glitcheos y uso un chip distinto en cada una por lo que supongo que los chips no estan mal...y he hecho como esa foto basandome en eskemas coolrunner etc, ahora la movida que tengo es que intento dejar una de ellas de origen y me salen 3 LR
f1ra3n escribió:Hola, yo también tengo aquí una jasper elite de 16 mb con cb 6751, que tras mucho trabajo consiguió arrancar el xell y pude sacar la cpukey, y cuando creia que todo habia pasado... el problema:
Tengo xell con eject instantáneamente, pero pantalla negra con boton power y no encuentro ninguna solución en el hilo, alguna idea?? graciassss
Kappie escribió:f1ra3n escribió:Hola, yo también tengo aquí una jasper elite de 16 mb con cb 6751, que tras mucho trabajo consiguió arrancar el xell y pude sacar la cpukey, y cuando creia que todo habia pasado... el problema:
Tengo xell con eject instantáneamente, pero pantalla negra con boton power y no encuentro ninguna solución en el hilo, alguna idea?? graciassss
CDKEy?
Es la CPUKey, no la DVDkey lo que necesitas.
f1ra3n escribió:ok, se supone que el autogg te inyecta una automaticamente pero no me está funcionando, voy a intentar hacerlo de forma más "manual"... a ver si encuentro una nand limpia jasper 16mbcb 6750 dash 14699...![]()
jejej, gracias de nuevo
f1ra3n escribió:Hola, yo también tengo aquí una jasper elite de 16 mb con cb 6751, que tras mucho trabajo consiguió arrancar el xell y pude sacar la cpukey, y cuando creia que todo habia pasado... el problema:
) pero el problema es este, al ver su consola en ves de MFR DAte dice Service Date, pero la fecha es 26-05-2010 (si 2010 (hace 2 años)), y mi pregunta es cuantas probabilidades hay de que se pueda xplotear, sin que tenga el CB 6572. Eso es todo.
) Mow escribió:Aupa Gente!
Estoy intentando hacer que una Jasper 16mb glitchee, pero despues de conseguir que glitchease 1 vez de cada 100, he vuelto a hacer las soladuras, e intentarlo con puntos alternativos.
Ahora los ventiladores de la 360 hacen el ruido del glitch 2-3 veces cada segundo, y no arranca nunca.
Seguramente sea algun puente de estaño o algo, pero no he visto nada mal.
Alguien sabe a que se puede deber?
Gracias!
lince-marbella escribió:Mow escribió:Aupa Gente!
Estoy intentando hacer que una Jasper 16mb glitchee, pero despues de conseguir que glitchease 1 vez de cada 100, he vuelto a hacer las soladuras, e intentarlo con puntos alternativos.
Ahora los ventiladores de la 360 hacen el ruido del glitch 2-3 veces cada segundo, y no arranca nunca.
Gracias!
Le has puesto el condesador de 10nf entre GND y F?
Mow escribió:Aupa Gente!
Gracias!
Flashito escribió:Mow escribió:Aupa Gente!
Gracias!
Me autocito para el que me pueda ayudar y no se pierda el mensaje D:
Flashito escribió:Mow escribió:Aupa Gente!
Gracias!
ZeuS_26 escribió:Flashito escribió:Mow escribió:Aupa Gente!
Gracias!
Has probado a pasar los cables por otro sitio, que tipo de chip utilizas???
Flashito escribió:Hola, veran mi primo tiene una consola FAT jasper de 16 mb, esta interesado en el RGH (ya tiene contactos) pero el problema es este, al ver su consola en ves de MFR DAte dice Service Date, pero la fecha es 26-05-2010 (si 2010 (hace 2 años)), y mi pregunta es cuantas probabilidades hay de que se pueda xplotear, sin que tenga el CB 6572. Eso es todo.
Saludos y Feliz Año (atrasado)
Marpe escribió:f1ra3n escribió:Hola, yo también tengo aquí una jasper elite de 16 mb con cb 6751, que tras mucho trabajo consiguió arrancar el xell y pude sacar la cpukey, y cuando creia que todo habia pasado... el problema:
Prueba a cambiar el LDV a ver si por ahi van los tiros
Un saludo
Marpe escribió:Tiene una probabilidad del 36,5%.![]()
Bueno, fuera de doñas, que extraiga la nans y saldra de dudas
Un saludo
f1ra3n escribió:Marpe escribió:f1ra3n escribió:Hola, yo también tengo aquí una jasper elite de 16 mb con cb 6751, que tras mucho trabajo consiguió arrancar el xell y pude sacar la cpukey, y cuando creia que todo habia pasado... el problema:
Prueba a cambiar el LDV a ver si por ahi van los tiros
Un saludo
Hola Marpe, lo primero agradecerte aportar ideas por que ya no se que hacer...
Continuo con el mismo problema, he construido la nand manualmente y nada. Si me pudieses explicar (o indicar algún hilo en el que se haga) como se hace y en que consiste cambiar el LDV te lo agradecería, mas que nada porque quiero aprender por que hago lo que hago y no hacerlo sin más.
Edito:
He encontrado este hilo y ahora mismo me pongo a intentarlo:
hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211_s720
Muchas gracias de nuevo a todos por ayudar, luego comento que tal me ha ido.
f1ra3n escribió:Me atocito para decir que el LDV era el origen del problema ya que la consola tenia actualizaciones no oficiales... el autogg me decía que tenia LDV 2 cuando en realidad tenia LDV 3.
Enormemente agradecido a Marpe por la pista y a kull por la información.
daviliyo89 escribió:Hola compañeros haber si me podeis hechar una mano. Llevo tiempo desconectado por que me rendi en su momento![]()
Tengo una Elite roja Ed. resident 16mb que no enciende ni da señales de vida por un mal flasheo del cygnos.
(Encima se jodio el cygnos)
Tengo todo lo necesario extraido varias veces y coinciden.
¿Cual es el mejor metodo que puedo usar para revivirla?
Gracias
, estuve a punte de darle su coñaso y a tirarla
, entonces de tanto leer y leer y calar y mover toquetear, llege a una conclusion (en realidad fueron varias)...
.
los cables los puse justos sin hacer nada raro.