[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Efnet IRC #fw:

Topic is '| ? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED, TEAMS NOT TESTING YET, NO ETA DONT ASK

Seguimos esperando... Todavia limando defectos y por testear. En fin, esto es como las pilas de duracell.
suso572 y maxsc, me gustaría saber vuestra opinión sobre las siguientes cuestiones (yo creo que las contestaciones son las que hacen que este hilo sea como es):

-¿Si quisieramos hacer conjeturas o ir comentando las últimas noticias deberíamos de hacerlo en otro hilo?
-Si la respuesta es Si: ¿No creeis que nos mandarían inmediatamente a este?
-¿Deberíamos simplemente no hacerlo en ningún sitio?
-¿Sois conscientes de que este hilo es tan largo por que tiene fecha 16 de octubre y a día 4 de diciembre no existe todavía el LT?
-¿Sois conscientes de que simplemente leyendo http://twitter.com/TeamJungle no necesitas leer las congeturas que se hagan en un hilo sobre un firmware que todavía no existe?
-Y por último, ¿Tiene algún sentido un hilo en el que sea un feed copy&paste de http://twitter.com/TeamJungle y de quotes de #fw? ¿Cual sería la ventaja?
Haber si sale ya, que tengo ganitas de comprarme la xbox 360 con el LT :)
Y haber si es verdad que está para el dia 25.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
leon44 escribió:Efnet IRC #fw:

Topic is '| ? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED, TEAMS NOT TESTING YET, NO ETA DONT ASK

Seguimos esperando... Todavia limando defectos y por testear. En fin, esto es como las pilas de duracell.

Esto va a durar mas que las obras de la M30, a este paso NOS DAN LAS UVAS [qmparto]
Sale de una santa vez o que? No es por meter presión, pero están todo el día poniéndonos los dientes largos, VENGA YA HOMBRE! No ETA... Joder... llevamos ya 1 mes con el no ETA...
pues nada ha esperar,estoy un poco cansado del active iso,(si,soy flojo)
Esto ya señores es para tomarselo a cachondeo xDDD cualquier dia saltara la perdiz, esperemos que antes de reyes este como regalo xDD o para papa noel xDDDD no me gusta hacer offtopic pero es que juassss en mi caso llevo esperando desde Septiembre asi que...... manda eggs
Yo mientras lo espero parcheo los juegos claro que no los juego en el live. ¿Se acabaron los baneos?
[quote="Shark"]suso572 y maxsc, me gustaría saber vuestra opinión sobre las siguientes cuestiones (yo creo que las contestaciones son las que hacen que este hilo sea como es):

-¿Si quisieramos hacer conjeturas o ir comentando las últimas noticias deberíamos de hacerlo en otro hilo?
-Si la respuesta es Si: ¿No creeis que nos mandarían inmediatamente a este?
-¿Deberíamos simplemente no hacerlo en ningún sitio?
-¿Sois conscientes de que este hilo es tan largo por que tiene fecha 16 de octubre y a día 4 de diciembre no existe todavía el LT?
-¿Sois conscientes de que simplemente leyendo http://twitter.com/TeamJungle no necesitas leer las congeturas que se hagan en un hilo sobre un firmware que todavía no existe?
-Y por último, ¿Tiene algún sentido un hilo en el que sea un feed copy&paste de http://twitter.com/TeamJungle y de quotes de #fw? ¿Cual sería la ventaja?[/quote


solucion:
borrar este hilo y abrir uno nuevo. como tu bien dices este esta desde medidos de octubre.
paz
Alexinformatico escribió:...zzz...



Mirar que aportacion tan buena.

Bueno pues como la gente hace lo que quiere yo tambien.

Os habeis enterado de que la clave de todo esto es el....


















¡PAJARO!
¡Bababa bum babau bau! El pajaro el la clave, acaso no sabeis que el pajaro es la clave?, tranquilos que yo os lo cuento.¡Bababa bum babau bau! el pajaro es la clave


Imagen
meño escribió:
j05u escribió:Compis... lo de siempre no me puedo leer todas las paginas, ulimas novedades?
un saludo y gracias de antemano


visto desde fuera la verdad es que cuando nos empezamos a rayar yendonos por las ramas no mola leer el hilo, pero bueno algunos aportes de ciertos usuarios si merecen la pena.
de lo ultimo de lo que se ha hablado es del ultimo mensaje del twitter del Team Jungle, en el cual decia una cosa que puede ser interpretada de dos maneras, es que los developers del firm deben desarrollar mas codigo y testeo debido a que los discos no verbatim dan respuestas erroneas frente a los verbatim, y se estaba discutiendo si los no verbatim son los originales o son los grabables de marca no-verbatim.

zoisa escribió:ninguna...weno si que la gente ya tiene media vena cortada y se empieza a desangrar a borbotones!jeje

si hasta el dia 25 como el iX del año pasado no va a salir asi que tomaros un relajante de caballo! XD

saludos!


Yo tambien creo que al final vendra como regalito de papa noel... relajante de caballo=ketamina LOL

Muchas gracias por responderme, disculpa quede por saco pero que son los developers? asi pues entenderé la repsuesta correctamente aunque supongo que todo se deba a pequeños fallos de lectura o algo asi en disco no verbatim?
Disculpad mi ignorancia
putojefe escribió:
Alexinformatico escribió:...zzz...



Mirar que aportacion tan buena.

Bueno pues como la gente hace lo que quiere yo tambien.

Os habeis enterado de que la clave de todo esto es el....


















¡PAJARO!
¡Bababa bum babau bau! El pajaro el la clave, acaso no sabeis que el pajaro es la clave?, tranquilos que yo os lo cuento.¡Bababa bum babau bau! el pajaro es la clave


Imagen


La mitad que la tuya ;)
offtopic: se ve que c4e no le gusta la violencia porque tanto no a ETA parece que ya es del gobierno y todo.

En cuanto al firm en si, temas de non-verb etc ... siempre se dijo que los verbatim eran los mejores discos, sus cosas tendran, pero tambien hay que decir que hay verbatim y verbatim porque los que se fabricaban en india segun las pruebas ya no eran todo lo buenos que tenían que ser. De no ser eso habría que ir analizando donde se fabrican los discos con el código de fabricante, pero ahí ya te la estas jugando.

la verdad que este hilo no tiene mucho sentido, lo único uno en el que se pusieran las updates de twitter y lo relacionado a efnet, topics y logs, pero seguramente se llenaria de paja como cualquier otro hilo hoy en día
| ? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED, TEAMS NOT TESTING YET, NO ETA DONT ASK | http://tinyurl.com/360homebrew | XeXLoader Pack : http://bit.ly/66onrA |

Segun parece ya esta terminado [risita]

Fuente: http://irc.netsplit.de/channels/details.php?net=EFnet&room=%23fw
No estará tan terminado cuando no dice ETA.
Mucho me temo que va a ocurrir lo que ocurrió con el Lite-on... que hasta el día 24 de diciembre a modo de Papa Noel C4e no lo liberará.
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía...

Para que luego no cumpla con las expectativas el LT...

3 Meses de espera, diciendo que es la hostia, y que es el Dios de los Firmwares... y a la semana, al hoyo todos...

Esperemos que no sea así... pero de todo puede pasar...
No, lo realmente jod*d* del tema este, no es ya tanto que al tiempo MS sepa como banearnos (esto llegaratambien , no os preocupeis), sino que el dia que salga el LT, no salga a la vez para absolutamente todos los modelos de DVD actuales hata la fecha. Seria la leche que ese dia, por el motivo que fuera dijeran, que el LT para Hitachi no sale hasta en 1 semana mas, el LiteOn 2 semanas, o vete tu a imaginar que.
Creo que esta vez se lo estan tomando con la calma suficiente, para desarrollar los firmwares de todos los lectores, sin ninguna prisa. Cosa por otro lado, que se agradece, aunque nos deja a todos con los nervios a flor de piel.
Espero que no se alargue esto hasta Papa Noel, porque significaria que nos han mentido a todos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
leon44 escribió:No, lo realmente jod*d* del tema este, no es ya tanto que al tiempo MS sepa como banearnos (esto llegaratambien , no os preocupeis), sino que el dia que salga el LT, no salga a la vez para absolutamente todos los modelos de DVD actuales hata la fecha. Seria la leche que ese dia, por el motivo que fuera dijeran, que el LT para Hitachi no sale hasta en 1 semana mas, el LiteOn 2 semanas, o vete tu a imaginar que.
Creo que esta vez se lo estan tomando con la calma suficiente, para desarrollar los firmwares de todos los lectores, sin ninguna prisa. Cosa por otro lado, que se agradece, aunque nos deja a todos con los nervios a flor de piel.
Espero que no se alargue esto hasta Papa Noel, porque significaria que nos han mentido a todos.

Te vas a llevar un chasco cuando el dia que salgaveas que solo sale para el Lite On. Eso suponiendo que salga jejeje.
chufirulo escribió:
leon44 escribió:No, lo realmente jod*d* del tema este, no es ya tanto que al tiempo MS sepa como banearnos (esto llegaratambien , no os preocupeis), sino que el dia que salga el LT, no salga a la vez para absolutamente todos los modelos de DVD actuales hata la fecha. Seria la leche que ese dia, por el motivo que fuera dijeran, que el LT para Hitachi no sale hasta en 1 semana mas, el LiteOn 2 semanas, o vete tu a imaginar que.
Creo que esta vez se lo estan tomando con la calma suficiente, para desarrollar los firmwares de todos los lectores, sin ninguna prisa. Cosa por otro lado, que se agradece, aunque nos deja a todos con los nervios a flor de piel.
Espero que no se alargue esto hasta Papa Noel, porque significaria que nos han mentido a todos.

Te vas a llevar un chasco cuando el dia que salgaveas que solo sale para el Lite On. Eso suponiendo que salga jejeje.
ahi esta el caso... como solo salga para un lector lo vamos a flipar entonces ya a cagarse.... espero que no sea asi, porque de lo contrario es una gran duda que ahora a todos nosotros además de esperar nos corroe por dentro
torx69 escribió:
chufirulo escribió:
leon44 escribió:No, lo realmente jod*d* del tema este, no es ya tanto que al tiempo MS sepa como banearnos (esto llegaratambien , no os preocupeis), sino que el dia que salga el LT, no salga a la vez para absolutamente todos los modelos de DVD actuales hata la fecha. Seria la leche que ese dia, por el motivo que fuera dijeran, que el LT para Hitachi no sale hasta en 1 semana mas, el LiteOn 2 semanas, o vete tu a imaginar que.
Creo que esta vez se lo estan tomando con la calma suficiente, para desarrollar los firmwares de todos los lectores, sin ninguna prisa. Cosa por otro lado, que se agradece, aunque nos deja a todos con los nervios a flor de piel.
Espero que no se alargue esto hasta Papa Noel, porque significaria que nos han mentido a todos.

Te vas a llevar un chasco cuando el dia que salgaveas que solo sale para el Lite On. Eso suponiendo que salga jejeje.
ahi esta el caso... como solo salga para un lector lo vamos a flipar entonces ya a cagarse.... espero que no sea asi, porque de lo contrario es una gran duda que ahora a todos nosotros además de esperar nos corroe por dentro



A ver, el Lite Touch no iba a existir, lo que iba a salir, hace 1 mes y medio, era el 1.61 del Lite-On, que si recordamos, sólo salió para BenQ Y Samsung. Por lo que en el plazo de una semana a partir del lanzamiento de 1.61 para BenQ, iba a salir el 1.61 para lite-On y Hitachi.

Pero debido a la oleada de Baneos, c4e decidió anular el 1.61 ya que muchos que tenían dicho firm habían caído aún él diciéndo que es más seguro, decidió hacer un invisible.

Vamos, que el Lite Touch era en principio sólo para el Lite-On... Y creo que así será.
A estas alturas los que no tienen lector LITEON, o estan baneados o han estado en riesgo de baneo, porque el LITEON creo que lleva más de 1 año en el mercado.
Asi que lo logico es que se centre en LITEON y luego quizá lo saque para los otros lectores.
Pues que lo saquen de una P................ vez por que es desesperante ir siempre en cola con lo de LITEON. Me fastidia tener que parchear todos los juegos
? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED, TEAMS NOT TESTING YET, NO ETA DONT ASK |
Cordobes, no se el tiempo que llevas siguiendo este hilo. Pero aqui, el que parchea, es por que le da la gana.Si tu lector es un liteon actualizas a firm 1.6, y antes de el backup metes el activate.iso y a funcionar. Si tu lector es otro no tienes que esperar a nada.:-? :-? [beer]
clio16maxi escribió:? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED, TEAMS NOT TESTING YET, NO ETA DONT ASK |


:-? :-? :-? :-? :-?

Esperemos que eso significa que el testeo ha acabado, no que nadie quiera testear XD
Qué es eso de "being tweaked" ???

Graciasss
Qué significa eso ultimo que habeis puesto? yo espero que minimo salga para lite-on y el otro que no salio. preferiblemente para todos pero "nosotros" llebamos esperando más aun jajaja
Un saludo
devil_snake escribió:Qué es eso de "being tweaked" ???

Graciasss


Algo así como que lo están poniendo a punto. Estarán arreglando los últimos fallos y tal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jsk77 escribió:
clio16maxi escribió:? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED, TEAMS NOT TESTING YET, NO ETA DONT ASK |


:-? :-? :-? :-? :-?

Esperemos que eso significa que el testeo ha acabado, no que nadie quiera testear XD

Eso significa que el testeo aun no ha comenzado aun, el Team estara enmonado al MW2 online verb edition y no tendra ganas de ponerse a testear los nuevos cambios. Total como ya no van a cobrar, no hay prisa [sonrisa]
Lo de tweaked creo que es que ha hecho pequeños cambios en parametros. Que lo saque ya y ya lo probamos nosotros, que no se preocupe si nos banean que no se lo tendremos en cuenta [qmparto]
dianacat escribió:Cordobes, no se el tiempo que llevas siguiendo este hilo. Pero aqui, el que parchea, es por que le da la gana.Si tu lector es un liteon actualizas a firm 1.6, y antes de el backup metes el activate.iso y a funcionar. Si tu lector es otro no tienes que esperar a nada.:-? :-? [beer]

Resulta que tengo la desgracia tengo que pagar para que alguien me actualice..............y puesto a pagar prefiero hacerlo al Lite Touch definitivo cuando salga por que todo lo demas sera provisional.
Si fuera capaz de hacerlo yo mismo todo estaria hecho pero no me arriesgo a seguir un tuto y que en cualquier imprevisto me quede a medias. Ademas aun no tengo el xtractor necesario.
? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED, TEAMS NOT TESTING YET, NO ETA DONT ASK |

significa realmente: FW LT terminado, ajustandolo, los "teams" todavía no lo están probando. No hay estimaciones sobre los plazos, no preguntes.
que si, que cada vez esta mas claro que minimo para el 25 de este mes segun la pasividad que se ve en los ultimos mensajes y yo creo que si lo tenemos antes de reyes estaria bien visto lo visto!jaja
clio16maxi escribió:? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED, TEAMS NOT TESTING YET, NO ETA DONT ASK |


El firmware "little touch" esta listo y siendo ajustado, los equipos todavia no lo estan probando, no hay tiempo aproximado de lanzamiento, no preguntar.

Asi que estamos en la fase de ajuste,

un saludete
Rober
Yo hace tiempo que tengo puesto un Xtreme 5.3 a mi Samsung, así que siguo este hilo por curiosidad, y la
conclusión que voy sacando es que por "algún motivo" están retrasando este LT de mala manera...

Ya está acabado, en fase de "pulimiento", después vendrá la fase de "abrillantamiento", después la de
"acondicionado", después la fase de "encerado", después le pasarán el aspirador por dentro....
jrome003 escribió:Yo hace tiempo que tengo puesto un Xtreme 5.3 a mi Samsung, así que siguo este hilo por curiosidad, y la
conclusión que voy sacando es que por "algún motivo" están retrasando este LT de mala manera...

Ya está acabado, en fase de "pulimiento", después vendrá la fase de "abrillantamiento", después la de
"acondicionado", después la fase de "encerado", después le pasarán el aspirador por dentro....


Efectivamente, y cuando terminen de pasarle el aspirador por todos los huecos, entonces... ZAAAAAAAAAAS!!!!!! Cambio de nombre (otra vez) y vuelta a empezar.
Para decir gilipolleces mejor no digáis nada (no va a nadie en especial)
por 22e me pille un samsung y a chutar,,,,asi que salga cuando quiera, si pensais que os va asalvar e LT ,,, :-?
xxvalencianoxx escribió:por 22e me pille un samsung y a chutar,,,,asi que salga cuando quiera, si pensais que os va asalvar e LT ,,, :-?


No creo que a estas alturas encontremos a alguien tan ingenuo que piense que los firmwares modificados no los detecta M$, LT y futuribles, por supuesto, incluidos.

Yo me voy a decantar por un hitachi, por el tema de los discos rayados con el samsung.

Saludos
Solo para el Liteon? no se suponía que desde un principio habían dicho que seria para todos los lectores?

De todas formas con meter un xtreme en un no-liteon es suficiente (olvidándote del Live, pero vamos, el LT no evitara baneos futuros al menos yo no lo creo).
Haver mi opinion es que por mucho que queramos nos van a banear todos los años una vez y algunos caeremos y otros por lo que sea nos libraremos pero el baneo va a estar hay.Lo que si felicito es a todos los sceners por que estan haciendo un gran trabajo puliendo los firm para que cada vez a microsoft le cueste mas.
Con respecto al liteon puede ser que para navidad este terminado.Vamos no quiero apostar nada pero diria que si.El año pasado paso igual con los liteon que salian primeros.
Yo tambien me he cansado de tantas idas y venidas. Tengo 2 xbox virgenes desde hace casi un mes, y la que iba a flashear era una con lector Hitachi. En un principio hubo rumores de que el 17 de noviembre saldría el LT, me dije, bueno como va a salir dentro de poco me espero, que no tengo prisa, luego se ha ido poco a poco retrasando, hasta hoy dia, y total, si no la voy a conectar al online, pues ayer ya un poco cansadito de tantas fechas, rumores de sceners, y demas, pues la flasheé con el 1.51 que se traga todo en mi lector y oye pues tan contento XD
Que salga ya cuando quiera. Si por cualquier caso en 2-3 meses veo que el LT va bien, pues se lo pongo, que no, pues me quedo con el que estoy.
anikilator escribió:Yo tambien me he cansado de tantas idas y venidas. Tengo 2 xbox virgenes desde hace casi un mes, y la que iba a flashear era una con lector Hitachi. En un principio hubo rumores de que el 17 de noviembre saldría el LT, me dije, bueno como va a salir dentro de poco me espero, que no tengo prisa, luego se ha ido poco a poco retrasando, hasta hoy dia, y total, si no la voy a conectar al online, pues ayer ya un poco cansadito de tantas fechas, rumores de sceners, y demas, pues la flasheé con el 1.51 que se traga todo en mi lector y oye pues tan contento XD
Que salga ya cuando quiera. Si por cualquier caso en 2-3 meses veo que el LT va bien, pues se lo pongo, que no, pues me quedo con el que estoy.

El LT no va ha salir para los hitachi, saldrá primero para los lite-on y después para samy y benq, asi que has hecho bien en poner el 1.51
Aunque agradezco todo el trabajo a c4eva, no entiendo lo que esta pasando.

Es decir, se saca un fw para los 94850 1.6, se saca para samsung y benq en 1.61 pero no para liteon?

Pues, ya que solo tardaron 2 dias en sacar el 1.61 para benq y samsung, ¿porque no sacan el 1.61 para liteon? aunque despues quieran sacar el LT o cualquier o otro. Por lo menos para que la scene se vaya apañando.

Y si son capaces de sacar el 1.61 en 2 dias, este tiene que ser (LT) LO MAS DE LO MAS, algo tan potente que sera capaz de leer y grabar bluerays!!! directamente en nuestra xbox, porque con tanto curro que lleva..

En fin.. el timpo dira.
zammer escribió:
anikilator escribió:Yo tambien me he cansado de tantas idas y venidas. Tengo 2 xbox virgenes desde hace casi un mes, y la que iba a flashear era una con lector Hitachi. En un principio hubo rumores de que el 17 de noviembre saldría el LT, me dije, bueno como va a salir dentro de poco me espero, que no tengo prisa, luego se ha ido poco a poco retrasando, hasta hoy dia, y total, si no la voy a conectar al online, pues ayer ya un poco cansadito de tantas fechas, rumores de sceners, y demas, pues la flasheé con el 1.51 que se traga todo en mi lector y oye pues tan contento XD
Que salga ya cuando quiera. Si por cualquier caso en 2-3 meses veo que el LT va bien, pues se lo pongo, que no, pues me quedo con el que estoy.

El LT no va ha salir para los hitachi, saldrá primero para los lite-on y después para samy y benq, asi que has hecho bien en poner el 1.51

informate un poquito por que el LT saldra para TODOS los lectores
salu2
repedro escribió:Aunque agradezco todo el trabajo a c4eva, no entiendo lo que esta pasando.

Es decir, se saca un fw para los 94850 1.6, se saca para samsung y benq en 1.61 pero no para liteon?

Pues, ya que solo tardaron 2 dias en sacar el 1.61 para benq y samsung, ¿porque no sacan el 1.61 para liteon? aunque despues quieran sacar el LT o cualquier o otro. Por lo menos para que la scene se vaya apañando.

Y si son capaces de sacar el 1.61 en 2 dias, este tiene que ser (LT) LO MAS DE LO MAS, algo tan potente que sera capaz de leer y grabar bluerays!!! directamente en nuestra xbox, porque con tanto curro que lleva..

En fin.. el timpo dira.


si lees un poquito sabras que el 1.61 es una actualizacion echa encima del 1.6, y el LT esta echo nuevo desde 0. aparte el firm en si lo escriben rapido, el asunto de la tardanza es testarlo y retestarlo para darnoslo pulidito y que nos funcione bien..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la 360 sin flashear, y estoy esperando porque a mi me cuesta dinero flashearla, no tengo SATA en el pc y paso de hacerlo con el portatil, aparte prefiero llevarlo a un profesional por si hay problemas.
De todos modos yo lo que quiero es uno que se trague todo, me da igual el live y no pienso conectarla, vamos que a mi que diga el creador que es indetectable, me rio yo de ello.
Por eso espero a que salga el LT, para no tener que parchear, ni meter activate iso, ni comerme la cabeza, lo que salga ahora o dentro de X tiempo que se lo trague y punto...
Y espero porque tengo un liteon, si tuviese otro ya habria puesto un xtreme normal, o si el SAT me hubiese dejado mi antiguo hitachi pondria un 1.51 como el que tenia antes de que cascara }:/
la verdad es que no se como la peña se complica tanto.

ami me banearon y a los dos dias pille otra y el mismo dia la flashee con el 1.6 y sigo jugando al live sin problemas.

lo que si tengo claro es que para la siguiente oleada si cae el mio caera el LT ( me juego las pelotas ) lo unico bueno que le veo al LT es que se tragara todas las wave, pero la verdad es que me la suda parchear los juegos, una vez que tienes la iso tardas 5 segundos en parchearla, ejejejejejje.

pd... eso de que le estan dando tantas vueltas para sacarlo ami me parece un poquito raro, raro, raro. [comor?]
no es que crea que sea un fake pero creo que tienen mieo por si M$ nos trae otra oleada de regalitos.

un saludo y nos vemos en el live
Lo que yo no entiendo es como podéis pensar que el firmware es indetectable por parte de microsoft, C4EVA será bueno, pero más pasta tiene microsoft (no si si os acordais que lo 1ºos baneos vinieron despues de una conferencia de hackers organizada por microsoft, a la que acudió C4eva) y más recursos y personal y porque no, la conoce mejor que nadie. En mi opinion estais perdiendo tiempo de live lo cual es una tonteria, porque si os van tocar o van a banear igual. Yo sigo feliz con mi hitachi 78FK con 1.41 pegandole fuego al live y a que no adivinan??? SIN BANEAR. Eso si la 1º oleada caí con un samsung.

En fin ese es mi consejo jugar ahora que podeis k ad+ por 100 pavos k cuesta una nueva tiene delito.....

Un Saludo.
2847 respuestas