[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Yo me pregunto si algunos leen las chorradas que escriben.

En serio, cosas como poner a parir a alguien que programa un firmware, sin tener NI PUTA IDEA de lo que implica programar algo bien es mear fuera del tiesto ¿eh?.

Y ya no hablemos de cosas como esta:
Lorak escribió:Los discos Verbatim no los manufactura Mitshubishi Company? como para otras tantas marcas...
De ser cierto, quieren conseguir lo imposible... o eso o van a " paxas " con Verbatim [beer] una de dos...


En serio, este hilo a pasado de ser el hilo del ixtreme y el lt al hilo de a ver quién la suelta más gorda
KPY escribió:Yo me pregunto si algunos leen las chorradas que escriben.

En serio, cosas como poner a parir a alguien que programa un firmware, sin tener NI PUTA IDEA de lo que implica programar algo bien es mear fuera del tiesto ¿eh?.

Y ya no hablemos de cosas como esta:
Lorak escribió:Los discos Verbatim no los manufactura Mitshubishi Company? como para otras tantas marcas...
De ser cierto, quieren conseguir lo imposible... o eso o van a " paxas " con Verbatim [beer] una de dos...


es lo que tiene ofrecer la miel a la boca del borrico.. si desde un principio no fuera gratis.. nadie exigiria nada, y mas d uno no diria las cosas de ignorante que dice.. tambien me doi cuenta que cuando se acerca una fecha de puente.. o festividades aumentan la cantidad de hilos tontos y de mierda en el foro.. sera que la pena no tiene que hacer

En serio, este hilo a pasado de ser el hilo del ixtreme y el lt al hilo de a ver quién la suelta más gorda
Jajajaja y no es chiste, parace foro de debates ya xD

Bueno chicos les informo que LT aun en fase de testeo y revision

Asi que falta aun
esto es un foro paa opinar , no para que llegue alguno y empiece a decir que solo se crean hilos tontos , o que se le da miel al borrico

Si crees que no esta bien un post lo reportas , o pasa del tema y si por casualidad no es ninguna de las 2 opciones callate la boca
Los hay que simplemente les gusta expresar opiniones, comentar, debatir, sin meterse con nadie, que para eso ( entre otras cosas ) es un foro y los hay que simplemente lo usan como medio poco licito... ayyy si la hipocresia fuera tiña.
Aqui todo el mundo sabe de todo y el resto no sabe de nada, hay algo mas estupido que eso?.
Si la estupidez cotizase en bolsa...
Un Saludo.
osea esto va amigos todavia para largo [buuuaaaa]
torx69 escribió:osea esto va amigos todavia para largo [buuuaaaa]


la verdad es que solo lo sabe c4eva puede que en 3 dias que a final de año o que el año que viene
Nunca habian realizado tantos tests o al menos antes de la que decian que lo tenian tardaban poco en lanzarlo

solo nos queda esperar y comentar :)
de todas formas ya no se para qu quieren esperar al Lite Touch si han sacdao casi un metodo para jugar desde USB , iros a al foro de NAND y lo vereis, ya no hara falta flashear mas la consola, ahora con solo un programita metes el juego desde el USB y a jugar desde ahi , esto si que empieza ya lo bueno chavales

salu2
pasnake escribió:de todas formas ya no se para qu quieren esperar al Lite Touch si han sacdao casi un metodo para jugar desde USB , iros a al foro de NAND y lo vereis, ya no hara falta flashear mas la consola, ahora con solo un programita metes el juego desde el USB y a jugar desde ahi , esto si que empieza ya lo bueno chavales

salu2


Hay varias razones por las que esperar este firmware:

- Si tienes una consola fabricada posteriormente a julio de este año
- Si quieres jugar un tiempecillo en Live (evidentemente hasta que te baneen)
- Si has actualizado el firmware de tu consola
- Si tienes un Lite-On y quieres cargar todos los waves sin activate.iso y te la sopla la nand.

Ni todo es blanco, ni todo es negro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo flipo con algunos listillos que se dedican a menospreciar o insultar directamente a los que no comparten su opinión. Si alguien no esta de acuerdo con lo que otra persona dice, pues se le critica sin llegar al insulto facil, y si creemos que esta incumpliendo alguna norma se le reporta y punto, pero no se va tratando a nadie con desprecio y prepotencia como estoy viendo y mucho por aqui.
Lo de la nand es un tema muy interesante y que acabará llegando, pero aun es pronto y primero deberia salir el LT (esperemos). A ver si sueltan alguna noticia o un ETA, porque sino mas de uno se va a cortar las venas esperando jejeje.
Lo de la nand estaria bien , pero yo me he comprado una super elite en uk (pensando que en españa no iba a salir la super elite) y claro es fecha de fabricacion de fianles de agosto y lector liteon de julio , entonces un colega me ha puesto el 1.6 pero estamos esperando para que le meta ya el LT

A mi me gustaria lo de la nand pero por tener la consola ya actualizada de fabrica no puedo , o al menos de momento estare atento porque puede ser interesante

Un saludo [beer]
Se sabe ya si el LT leerá sin problemas los Wave4/5 parcheados?
PR0[3R escribió:Se sabe ya si el LT leerá sin problemas los Wave4/5 parcheados?


En teoría se comerá cualquier wave:

http://twitter.com/TeamJungle/status/5697948042
Just an FYI, iXtreme LT (No ETA) will not care about current or future waves. If you are planning to mod your console, best wait for LT fw.


Posteado el 13 de Noviembre [qmparto] [qmparto] [qmparto], no pasa rápido el tiempo ni nada.
Todo parece indicar que el iXtreme LT ha sido completado desde el 30 de Noviembre. Sin embargo, están haciendo pruebas pues encontraron algunos problemillas con discos que no son de marca Verbatim.

http://twitter.com/TeamJungle
Aqui......esperando a una noticia del LT
patanbenz escribió:Todo parece indicar que el iXtreme LT ha sido completado desde el 30 de Noviembre. Sin embargo, están haciendo pruebas pues encontraron algunos problemillas con discos que no son de marca Verbatim.

http://twitter.com/TeamJungle


Si en soporte Verbatim va perfecto yo lo sacaría así, de paso "obliga" a usar DVD de buena calidad y no unos "princo" cualquiera.

Me da que lo liberaran el 25 de Diciembre....
PR0[3R escribió:
patanbenz escribió:Todo parece indicar que el iXtreme LT ha sido completado desde el 30 de Noviembre. Sin embargo, están haciendo pruebas pues encontraron algunos problemillas con discos que no son de marca Verbatim.

http://twitter.com/TeamJungle


Si en soporte Verbatim va perfecto yo lo sacaría así, de paso "obliga" a usar DVD de buena calidad y no unos "princo" cualquiera.

Me da que lo liberaran el 25 de Diciembre....


Pero eso también se podría aplicar a los juegos parcheados wave5 -> wave4 y wave4->wave3, etc [qmparto]

Realmente, ahora en serio, indicaba EDY unos cuantos post más atrás que quizá lo de "no-verb media" se refiera a lo que no sean "ediciones verbatim", es decir: originales.
Shark escribió:Pero eso también se podría aplicar a los juegos parcheados wave5 -> wave4 y wave4->wave3, etc [qmparto]



No veo la similitud, un juego grabado en un DVD de calidad (como los Verbatim, originales por supuesto) no deja se perder dicha calidad por estar parcheado.
PR0[3R escribió:
Shark escribió:Pero eso también se podría aplicar a los juegos parcheados wave5 -> wave4 y wave4->wave3, etc [qmparto]



No veo la similitud, un juego grabado en un DVD de calidad (como los Verbatim, originales por supuesto) no deja se perder dicha calidad por estar parcheado.


Si le prestas ese disco a un amigo que no esté baneado le habrás montado una gorda. Lo cual lo acerca un caso a otro en bastante, puesto que la diferencia entre unos discos y otros para lo que quiere hacer c4eva solo afecta a los baneos.

Al respecto a los DVD de calidad, hay más DVD de calidad que los verbatim.
Eso es obvio, yo solo hablo de la calidad de grabación, no de supuestos usos de un juego parcheado.

Y si, también es obvio que hay DVD de calidad que no son Verbatim, de hecho si son también MKM (Mitsubishi Kagaku Media) como si son Princo XD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si tiene problemas para cargar ciertas marcas de DVD, ya me queda claro que no es indetectable
Yo creo que eso quedo claro desde el principio.

Bajo mi punto de vista la única posibilidad de que exista un firmware realmente "indetectable" es que lo programe directamente MS [sonrisa]
quizas tiene problemas para cargar ciertos DVD precisamente porque intenta cargar discos igual q los originales, es decir, de bastante calidad ;)
que nooooo, que no tiene nada que ver. Veamos, lo volvere a repetir, el problema reside en que han realizado desde 0 el nuevo Lite Touch, y este nuevo firmware tiene "defectos" que habian sido superados en firmwares recientes ..., pero han encontrado problemas con DISCOS ORIGINALES que detectan alteraciones en el firmware.

Cuando el iXtreme aparecio, fue porque ese firmwares era Stealth, y no tenia nada que ver ni con el Xbox Live ni con los backups Stealth, era porque lo primero, es que incorporaron la obligacion de ejecutar Backups con los SS, DMI y PFI, pero por otro lado, el FIRMWARE Stealth, era un firmware indetectable por parte de los JUEGOS ORIGINALES.

Esto ocurrio con algunos lectores, como por ejemplo los Samsung. Lo que posiblemente hayan detectado en el proceso de testeo, es que ciertos firmwares LT (para Samsung) sufrian problemas al ejecutar NON-VERB (osease, no grabados, o lo que es lo mismo, ORIGINALES) apareciendo errores de ejecucion.

Esto como ya digo, se soluciono hace ahora 3 añazos (con la salida del Gears of Wars concretamente y el Xtreme 4.X a la 5.X (y proximos Stealth iXtreme)) pero dado que el firmware LT es completamente nuevo, seguramente hayan detectado nuevamente ese problema que casualmente estaba solucionado y ha vuelto a aparecer.
joder asi da gusto Edy, con esa explicación ahora lo entiendo, es que no me cabía en la cabeza que fueran los verbatim y que por ejemplo TDK no vaya, claro es que con non-verb decia originales!jeje mucho mas claro asi, entonces que lo arreglen antes de sacarlo ya que que no funcionen los originales seria una putada o que te pillen por los originales ya si que seria la ostia(que aunque no sean excesivos tengo bastantes!jeje)

saludos!
Edy escribió:que nooooo, que no tiene nada que ver. Veamos, lo volvere a repetir, el problema reside en que han realizado desde 0 el nuevo Lite Touch, y este nuevo firmware tiene "defectos" que habian sido superados en firmwares recientes ..., pero han encontrado problemas con DISCOS ORIGINALES que detectan alteraciones en el firmware.

Cuando el iXtreme aparecio, fue porque ese firmwares era Stealth, y no tenia nada que ver ni con el Xbox Live ni con los backups Stealth, era porque lo primero, es que incorporaron la obligacion de ejecutar Backups con los SS, DMI y PFI, pero por otro lado, el FIRMWARE Stealth, era un firmware indetectable por parte de los JUEGOS ORIGINALES.

Esto ocurrio con algunos lectores, como por ejemplo los Samsung. Lo que posiblemente hayan detectado en el proceso de testeo, es que ciertos firmwares LT (para Samsung) sufrian problemas al ejecutar NON-VERB (osease, no grabados, o lo que es lo mismo, ORIGINALES) apareciendo errores de ejecucion.

Esto como ya digo, se soluciono hace ahora 3 añazos (con la salida del Gears of Wars concretamente y el Xtreme 4.X a la 5.X (y proximos Stealth iXtreme)) pero dado que el firmware LT es completamente nuevo, seguramente hayan detectado nuevamente ese problema que casualmente estaba solucionado y ha vuelto a aparecer.


Puede que tengas razón (es más, yo también he mantenido esta hipótesis en anteriores posts). Sin embargo hice una prueba en #fw: como la jerga en eol no tiene por que ser la misma que en otros lugares y especialmente donde el habla no es el castellano podría haber diferencias sustanciales a la hora de entender el "non-verb media".

Pregunté abiertamente a la gente del canal "¿Creeis que non-verb media significa discos originales?" (evidentemente en inglés) y nadie asintió. Todos los que me contestaron lo habían entendido en el sentido literal: "verbatim vs el mundo".

Repito que con esto no quiero llevarte la contraria (puesto que es incluso probablemente tengas razón), sólo exponer lo acontecido.
Ya me da igual cuando salga, me he des-acostumbrado al Live xDD

Y lo de non-verb no sé de donde sacas que verb = grabados, verb abreviado significa Verbatim si o sí no hay más palabras referidas a soportes de grabación que empiezen por verb


S2
0wn3d escribió:Ya me da igual cuando salga, me he des-acostumbrado al Live xDD

Y lo de non-verb no sé de donde sacas que verb = grabados, verb abreviado significa Verbatim si o sí no hay más palabras referidas a soportes de grabación que empiezen por verb


S2

No digo que sea necesariamente de un modo u otro. Sólo digo que la gente llama genéricamente edición vebatim a las copias.
chufirulo escribió:Yo flipo con algunos listillos que se dedican a menospreciar o insultar directamente a los que no comparten su opinión. Si alguien no esta de acuerdo con lo que otra persona dice, pues se le critica sin llegar al insulto facil, y si creemos que esta incumpliendo alguna norma se le reporta y punto, pero no se va tratando a nadie con desprecio y prepotencia como estoy viendo y mucho por aqui.

Yo con mi mensaje me refería a la cantidad de gilipolleces que se han soltado, se sueltan y se seguirán soltando sin venir a cuento (que me imagino que con lo de los insultos te referirás al otro forero).

Como lo de los Verbatim.

Y sí, venís muchos con la de que esto es un foro, esto es para vertir opiniones y tal, pero personalmente, cuando entro a un foro (o por le general cuando leo cualquier cosa) es para ver algo constructivo, algo con sentido, no cosas como:
Aqui......esperando a una noticia del LT

Desde mi punto de vista, a la hora de decir o escribir algo cada uno debería aplicar la máxima de "mejor parecer idiota que hablar y demostrarlo". Por que vamos, que queréis que os diga, pero para leer y sacar alguna conclusión de este hilo (y pasa lo mismo en casi todos los demás que tienen cierta longitud) hay que leer y leer y volver a leer mucha paja. Por ejemplo: ¿cuántas veces se repite el último tweet de Team Jungle? Propongo que te pongas a mirar desde hace diez páginas cuántas veces se repite el "OMG, NOTICIAS DEL LT" poniendo el link al tweet o la cita (10 páginas de esas de 50 mensajes por página, que en configuración por defecto serán unas 50).

¿Tan difícil es leer lo que ya han puesto (ni siquiera 10 mensajes atrás) para no repetir lo mismo? ¿Tan difícil es pensar un poco antes de escribir cualquier cosa que le venga a uno a la cabeza? Que no me meto en que esté o no en las normas decir chorradas, me meto en que se use un poco de sentido común antes de hablar/escribir.

Que esto es infumable de leer.

Y repito, sentido común. Y por supuesto, mucho desprecio a los mensajes vacíos y sin sentido (pero nada de prepotencia, que yo no soy nadie para ponerme por encima de otro).
Pero a ver, debatir sobre que ostias es el non-verb media, en el puto hilo del Lite Touch.................. ¿donde quieres que se haga?

Hablamos del LT? Venga, diganos pues, que problema has tenido al flashear con LT, o haz un tutorial de como lo hiciste :-| :-|
Si no está el LT aún, se debatirá sobre su lanzamiento y si, siento decirte que poner si el non-verb media son originales u otras marcas, entra en el tema del hilo.-
Jsk77 escribió:Pero a ver, debatir sobre que ostias es el non-verb media, en el puto hilo del Lite Touch.................. ¿donde quieres que se haga?

Hablamos del LT? Venga, diganos pues, que problema has tenido al flashear con LT, o haz un tutorial de como lo hiciste :-| :-|
Si no está el LT aún, se debatirá sobre su lanzamiento y si, siento decirte que poner si el non-verb media son originales u otras marcas, entra en el tema del hilo.-

Claro que sí, machote, exactamente a eso me refería.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si entiendes lo que te da la gana mejor no digo na :)
Pocas diferencias vamos a tener en este LT con respecto al 1.41 rev2 non stealth, me imagino que arreglaran el timing y poco mas, toda la gente que conozco con el 1.41 rev2 que conozco no ha caido en los baneos. La verdad es que el error ha sido tanto chequeo de las copias por parte del firmware, ya que el firmware original no trabaja asi.

1saludo.
Jsk77 escribió:Pero a ver, debatir sobre que ostias es el non-verb media, en el puto hilo del Lite Touch.................. ¿donde quieres que se haga?

Hablamos del LT? Venga, diganos pues, que problema has tenido al flashear con LT, o haz un tutorial de como lo hiciste :-| :-|
Si no está el LT aún, se debatirá sobre su lanzamiento y si, siento decirte que poner si el non-verb media son originales u otras marcas, entra en el tema del hilo.-



Claaro que si !! Y porque a la gente le de la gana debatir sus paranoias, yo cuando venga a visitar el hilo, me tengo que leer 10 páginas llenas de mierda viendo vuestras batallitas, para ver si hay alguna novedad. Claro que si !! Porque como se me ocurra preguntar directamente sin leerme toodo lo que ha surgido esa tarde, se me dirá: si te hubieras mirado el hilo hubieras visto que 3201 páginas atras, ya hemos dicho la novedad, encima...arrriba la coherencia...enfiin. Paso de hacer más offtopic, pero tiene tela el hilo. A ver si sale ya y se crea un hilo nuevo que nos va haciendo falta a todos.
Kane2 escribió:
Jsk77 escribió:Pero a ver, debatir sobre que ostias es el non-verb media, en el puto hilo del Lite Touch.................. ¿donde quieres que se haga?

Hablamos del LT? Venga, diganos pues, que problema has tenido al flashear con LT, o haz un tutorial de como lo hiciste :-| :-|
Si no está el LT aún, se debatirá sobre su lanzamiento y si, siento decirte que poner si el non-verb media son originales u otras marcas, entra en el tema del hilo.-



Claaro que si !! Y porque a la gente le de la gana debatir sus paranoias, yo cuando venga a visitar el hilo, me tengo que leer 10 páginas llenas de mierda viendo vuestras batallitas, para ver si hay alguna novedad. Claro que si !! Porque como se me ocurra preguntar directamente sin leerme toodo lo que ha surgido esa tarde, se me dirá: si te hubieras mirado el hilo hubieras visto que 3201 páginas atras, ya hemos dicho la novedad, encima...arrriba la coherencia...enfiin. Paso de hacer más offtopic, pero tiene tela el hilo. A ver si sale ya y se crea un hilo nuevo que nos va haciendo falta a todos.


+1
lo que se deberia de hacer es solo postear cuando haya algun cambio, ya sea en el topic del IRC o en el twitter del JungleTeam... todo lo demas son pajas mentales que no valen para nada

salu2
Kane2 escribió:
Jsk77 escribió:Pero a ver, debatir sobre que ostias es el non-verb media, en el puto hilo del Lite Touch.................. ¿donde quieres que se haga?

Hablamos del LT? Venga, diganos pues, que problema has tenido al flashear con LT, o haz un tutorial de como lo hiciste :-| :-|
Si no está el LT aún, se debatirá sobre su lanzamiento y si, siento decirte que poner si el non-verb media son originales u otras marcas, entra en el tema del hilo.-



Claaro que si !! Y porque a la gente le de la gana debatir sus paranoias, yo cuando venga a visitar el hilo, me tengo que leer 10 páginas llenas de mierda viendo vuestras batallitas, para ver si hay alguna novedad. Claro que si !! Porque como se me ocurra preguntar directamente sin leerme toodo lo que ha surgido esa tarde, se me dirá: si te hubieras mirado el hilo hubieras visto que 3201 páginas atras, ya hemos dicho la novedad, encima...arrriba la coherencia...enfiin. Paso de hacer más offtopic, pero tiene tela el hilo. A ver si sale ya y se crea un hilo nuevo que nos va haciendo falta a todos.


Quizás, y digo quizás, vengas a buscar la última información al lugar equivocado. Por lo menos yo acostumbro, siempre que sea posible, a si quiero buscar información sobre algo, hacerlo de primera mano, es decir, en este caso iría a buscarlo al twitter. Aquí nadie tiene una bola de cristal como para adivinar cosas del LT, lo que se sabe es lo poco o mucho que van diciendo por el twitter, y lo que va diciendo lo puede consultar el que quiera cuando quiera, no hace falta que venga aquí y estar esperando que alguien lo haya puesto, que lo traduzca, lo tenga ordenadito, todo claro y que venga yo en 1 minuto y que me lo den todo hecho (como si costase mucho lo otro...).
Mi punto de vista es que el foro está para debatir, para charlar, para pasar el rato muchas veces, y sí, también hay documentos útiles. Pero yo pienso que no es el objetivo de este hilo porque hay una fuente más fiable y más rápida para saber lo último del LT. Además también hay una wiki, lugar para poner la información útil más condensada, donde podéis poner la última hora del LT y si sólo queréis ver eso ese es el lugar adecuado para ello, o otro recurso que el autor del hilo vaya editando el primer mensaje con la última información. Si no estáis de acuerdo con este hilo reportáis a un moderador y que él decida lo que se debe poner y lo que no en este hilo, pero creo que ya es suficiente de la gente que también ensucia el hilo, y mucho, poniendo que el resto de comentarios y discusiones de aquí sobran.
¿Qué las discusiones de aquí no sirvan para nada? Bueno, depende lo que cada uno considere como algo. Está claro que aquí no somos los programadores, no tenemos ninguna voz ni voto en el firmware, y lo único que podemos hacer es reflejar nuestras opiniones. De igual manera los hilos de miscelanea no sirven "para nada", porque lo único que suelen hacer es recoger opiniones. Y los que se comentan juegos más de lo mismo, sobretodo si el juego no ha salido aún, y yo no veo en los hilos oficiales de juegos a la gente diciendo "que pongan sólo lo última información del juego y vuestras opiniones sobre el juego sobran...", no, porque el foro está también para debatir, poner opiniones, no sólo para dejar información.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kane2 escribió:
Jsk77 escribió:Pero a ver, debatir sobre que ostias es el non-verb media, en el puto hilo del Lite Touch.................. ¿donde quieres que se haga?

Hablamos del LT? Venga, diganos pues, que problema has tenido al flashear con LT, o haz un tutorial de como lo hiciste :-| :-|
Si no está el LT aún, se debatirá sobre su lanzamiento y si, siento decirte que poner si el non-verb media son originales u otras marcas, entra en el tema del hilo.-



Claaro que si !! Y porque a la gente le de la gana debatir sus paranoias, yo cuando venga a visitar el hilo, me tengo que leer 10 páginas llenas de mierda viendo vuestras batallitas, para ver si hay alguna novedad. Claro que si !! Porque como se me ocurra preguntar directamente sin leerme toodo lo que ha surgido esa tarde, se me dirá: si te hubieras mirado el hilo hubieras visto que 3201 páginas atras, ya hemos dicho la novedad, encima...arrriba la coherencia...enfiin. Paso de hacer más offtopic, pero tiene tela el hilo. A ver si sale ya y se crea un hilo nuevo que nos va haciendo falta a todos.


paranoias lo seran para ti. Si quieres info precisa y sin paja te vas al twitter o al irc. Si no te mola el hilo no entres a leerlo y punto. A ver si ahora no podemos preguntar ni comentar nada porque al señorito le molesta y lo considera offtopic...
chufirulo escribió:
Kane2 escribió:
Jsk77 escribió:Pero a ver, debatir sobre que ostias es el non-verb media, en el puto hilo del Lite Touch.................. ¿donde quieres que se haga?

Hablamos del LT? Venga, diganos pues, que problema has tenido al flashear con LT, o haz un tutorial de como lo hiciste :-| :-|
Si no está el LT aún, se debatirá sobre su lanzamiento y si, siento decirte que poner si el non-verb media son originales u otras marcas, entra en el tema del hilo.-



Claaro que si !! Y porque a la gente le de la gana debatir sus paranoias, yo cuando venga a visitar el hilo, me tengo que leer 10 páginas llenas de mierda viendo vuestras batallitas, para ver si hay alguna novedad. Claro que si !! Porque como se me ocurra preguntar directamente sin leerme toodo lo que ha surgido esa tarde, se me dirá: si te hubieras mirado el hilo hubieras visto que 3201 páginas atras, ya hemos dicho la novedad, encima...arrriba la coherencia...enfiin. Paso de hacer más offtopic, pero tiene tela el hilo. A ver si sale ya y se crea un hilo nuevo que nos va haciendo falta a todos.


paranoias lo seran para ti. Si quieres info precisa y sin paja te vas al twitter o al irc. Si no te mola el hilo no entres a leerlo y punto. A ver si ahora no podemos preguntar ni comentar nada porque al señorito le molesta y lo considera offtopic...


Disculpa, no sabía que estaba hablando contigo ;) Crei haber quoteado a otro usuario. Igualmente, yo SIEMPRE busco en la página que van recopilando topics, en el twitter a ver si lo han cambiado y luego me paso por aqui ( porque dirás tu si parece que no me gusta el hilo, MENTIRA, eso te lo has sacado de donde te ha parecido, y no vayas tan subidito que yo ni me dirigia a ti, ni tenía esos tonos en mi mensaje), la cosa esque yo al IRC no puedo entrar apenas (mucha gente, banean por intentar entrar, etc) y paso por aquí para ver si alguno de los que si pueden tienen alguna noticia nueva, simplemente por eso.

Asiesque me seguirás viendo por aqui y si no te gusta, ya sabes, aplícate tu propia medicina, o a ver si no voy a poder quejarme de que me parece que el hilo se desvia demasiado de lo que tendría que ser (como tu dices), y OJO no he dicho que no se hable de otra cosa, sino tan desvirtualizado, igual es mucho entender. Salu2 !! ( y dejo ya el offtopic para siempre mejor..)
Kane2 escribió:Disculpa, no sabía que estaba hablando contigo ;) Crei haber quoteado a otro usuario.


Te quoteo para que veas que hablo contigo, en un foro publico y demas cada uno es libre de replicar las respuesta de otro ya sean para el o no...para todo lo demas MP
Mirar, no digo que tenga razon, que la tenga o no sinceramente tampoco me quitara el sueño, pero os comento esto, porque llevo con el tema de los firmwares desde hace tiempo, es mas, me encanta pillar un editor hexadecimal y comprobar firm tras firm que cambios hace C4eva en cada uno.

El tema realmente, es que si digo lo de non-verb es "originales", es porque años atras ya se utilizo ese sobre nombre a los discos "originales". C4eva tiene una jerga muy concreta y tambien es sabido que es un tio de pocas explicaciones. Pero si algo tengo claro, es que siempre que ha intentado referirse a algo, lo hace siempre igual sea como sea que la gente lo entienda.

Recuerdo cuando aparecio el primer firmware para Hitachi ... que sencillamente el "media set" de las grabadoras NO Pioneer, no eran compatibles con el susodicho firm. Esto, el Sr. C4eva lo comento de una forma muy peculiar, "Media Set Only Pioneer for Hitachi, alls for Samsung". Pero lo mejor de todo, es que muchos estabamos investigando porque incluso con los media sets de Pioneer, muchos usuarios de que utilizaban Pioneer, no les funcionaban los Backups con sus Hitachis flasheados. Cual fue la conclusion? "Media set only Pioneer for Hitachi, Burn 8X?, 0 Problems. Verb? 0 Problems."

Poco tiempo mas tarde, aparecio el Gears el Wars, el primer juego original que detectaba el firmware original de los lectores SAMGUNG, y cuando esto ocurrio simplemente en el Readme.txt que publico C4eva decia ... "new code for Samsung, non-verb (si, verbatim) problems, GOW done in 5.3 & iX". Podeis imaginar que significaba lo de NON-VERB, lo de GOW y lo de iX, la primera referencia a los firmwares que identificarian los SS y ademas del DMI, PFI, etc.

Entonces, que curiosidades sacamos de esto? que C4eva afirmo tiempo mas tarde en un minuscula conversacion con geremia, que el recomendaba el CloneCD (no CloneDVD) 5.2.9.1 porque era la que EL usaba, decia NON-Verb, porque es NO usaba otros discos que no fueran VERBATIM Silver (no los Printables SuX como el dice) y ademas la grabadora que el utilizaba por aquel entonces, era la Pioneer 111 famosa por la cual no se percato del Media Set con otras grabadoras, que curiosamente eran diferentes, solucionandolo en la version 1.1 para Hitachi.

Ya digo, no es una cuestion de tener o no razon, es de conocer a quien esta detras del telon de acero, y comprender un poco su jerga con lo que realmente quiere transmitir, pero claro, no todos pillaran (ni necesitamos saberlo en muchos casos) sus comentarios, con tal de que el resultado final sea el esperado.
toma toma. Asi me gusta, si se dice algo que se diga con fundamento, y basandote en otras situaciones similares, y no "esto es asi porque yo lo digo", ni posts vacios, ni nada por el estilo, aunque lo que diga edy sea cierto o no por lo menos se dan argumentos.
+1 y buen aporte (otros ni aportan, solo marean).
meño escribió:toma toma. Asi me gusta, si se dice algo que se diga con fundamento, y basandote en otras situaciones similares, y no "esto es asi porque yo lo digo", ni posts vacios, ni nada por el estilo, aunque lo que diga edy sea cierto o no por lo menos se dan argumentos.
+1 y buen aporte (otros ni aportan, solo marean).


+1 a Edy x la info , se agradece un post con argumento.

-1000 al otro x la hipocresia q desprende debido a los Mp's q va mandando a la peña faltandole el respeto ( se da x aludido ekivocamente) sin darte la oportunidad de contestarle y aclararle sus dudas añadiendote a la lista de ignorados.

Salu2
Compis... lo de siempre no me puedo leer todas las paginas, ulimas novedades?
un saludo y gracias de antemano
j05u escribió:Compis... lo de siempre no me puedo leer todas las paginas, ulimas novedades?
un saludo y gracias de antemano


ninguna...weno si que la gente ya tiene media vena cortada y se empieza a desangrar a borbotones!jeje

si hasta el dia 25 como el iX del año pasado no va a salir asi que tomaros un relajante de caballo! XD

saludos!
j05u escribió:Compis... lo de siempre no me puedo leer todas las paginas, ulimas novedades?
un saludo y gracias de antemano


visto desde fuera la verdad es que cuando nos empezamos a rayar yendonos por las ramas no mola leer el hilo, pero bueno algunos aportes de ciertos usuarios si merecen la pena.
de lo ultimo de lo que se ha hablado es del ultimo mensaje del twitter del Team Jungle, en el cual decia una cosa que puede ser interpretada de dos maneras, es que los developers del firm deben desarrollar mas codigo y testeo debido a que los discos no verbatim dan respuestas erroneas frente a los verbatim, y se estaba discutiendo si los no verbatim son los originales o son los grabables de marca no-verbatim.

zoisa escribió:ninguna...weno si que la gente ya tiene media vena cortada y se empieza a desangrar a borbotones!jeje

si hasta el dia 25 como el iX del año pasado no va a salir asi que tomaros un relajante de caballo! XD

saludos!


Yo tambien creo que al final vendra como regalito de papa noel... relajante de caballo=ketamina LOL
Que wave es el firmware 1.61 ??

Los que tenemos lite-on todavía no podemos meterle el nuevo firmaware con el wave 4 ?? Tenemos que parchear las isos para los nuevo juegos??

Bye
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kane2 escribió:Disculpa, no sabía que estaba hablando contigo ;) Crei haber quoteado a otro usuario. Igualmente, yo SIEMPRE busco en la página que van recopilando topics, en el twitter a ver si lo han cambiado y luego me paso por aqui ( porque dirás tu si parece que no me gusta el hilo, MENTIRA, eso te lo has sacado de donde te ha parecido, y no vayas tan subidito que yo ni me dirigia a ti, ni tenía esos tonos en mi mensaje), la cosa esque yo al IRC no puedo entrar apenas (mucha gente, banean por intentar entrar, etc) y paso por aquí para ver si alguno de los que si pueden tienen alguna noticia nueva, simplemente por eso.

Asiesque me seguirás viendo por aqui y si no te gusta, ya sabes, aplícate tu propia medicina, o a ver si no voy a poder quejarme de que me parece que el hilo se desvia demasiado de lo que tendría que ser (como tu dices), y OJO no he dicho que no se hable de otra cosa, sino tan desvirtualizado, igual es mucho entender. Salu2 !! ( y dejo ya el offtopic para siempre mejor..)

Siento haberme puesto asi, además, yo no he dicho que el hilo te guste o no, simplemente que si no te gusta el ver información chorra por aqui pues ahora mismo es la que hay, cuando salga información fiable o buena pues se dará, pero mientras a ver que hacemos... [+risas]
A mi me da igual que entres o no, además, a mi también me molestan los offtopics, pero amos, tachar de offtopic TODO lo que no sea dar información clara del topic de efnet o del twitter del jungle team, tampoco es eso ¿no?. Pues eso, que buen rollo y paciencia todos, yo incluido.
Edy escribió:Mirar, no digo que tenga razon, que la tenga o no sinceramente tampoco me quitara el sueño, pero os comento esto, porque llevo con el tema de los firmwares desde hace tiempo, es mas, me encanta pillar un editor hexadecimal y comprobar firm tras firm que cambios hace C4eva en cada uno.

El tema realmente, es que si digo lo de non-verb es "originales", es porque años atras ya se utilizo ese sobre nombre a los discos "originales". C4eva tiene una jerga muy concreta y tambien es sabido que es un tio de pocas explicaciones. Pero si algo tengo claro, es que siempre que ha intentado referirse a algo, lo hace siempre igual sea como sea que la gente lo entienda.

Recuerdo cuando aparecio el primer firmware para Hitachi ... que sencillamente el "media set" de las grabadoras NO Pioneer, no eran compatibles con el susodicho firm. Esto, el Sr. C4eva lo comento de una forma muy peculiar, "Media Set Only Pioneer for Hitachi, alls for Samsung". Pero lo mejor de todo, es que muchos estabamos investigando porque incluso con los media sets de Pioneer, muchos usuarios de que utilizaban Pioneer, no les funcionaban los Backups con sus Hitachis flasheados. Cual fue la conclusion? "Media set only Pioneer for Hitachi, Burn 8X?, 0 Problems. Verb? 0 Problems."

Poco tiempo mas tarde, aparecio el Gears el Wars, el primer juego original que detectaba el firmware original de los lectores SAMGUNG, y cuando esto ocurrio simplemente en el Readme.txt que publico C4eva decia ... "new code for Samsung, non-verb (si, verbatim) problems, GOW done in 5.3 & iX". Podeis imaginar que significaba lo de NON-VERB, lo de GOW y lo de iX, la primera referencia a los firmwares que identificarian los SS y ademas del DMI, PFI, etc.

Entonces, que curiosidades sacamos de esto? que C4eva afirmo tiempo mas tarde en un minuscula conversacion con geremia, que el recomendaba el CloneCD (no CloneDVD) 5.2.9.1 porque era la que EL usaba, decia NON-Verb, porque es NO usaba otros discos que no fueran VERBATIM Silver (no los Printables SuX como el dice) y ademas la grabadora que el utilizaba por aquel entonces, era la Pioneer 111 famosa por la cual no se percato del Media Set con otras grabadoras, que curiosamente eran diferentes, solucionandolo en la version 1.1 para Hitachi.

Ya digo, no es una cuestion de tener o no razon, es de conocer a quien esta detras del telon de acero, y comprender un poco su jerga con lo que realmente quiere transmitir, pero claro, no todos pillaran (ni necesitamos saberlo en muchos casos) sus comentarios, con tal de que el resultado final sea el esperado.

Gracias por tu aporte, menos mal que ha quedado aclarado ya que lo de que solo funcionaran los verbatim parecia una chorrada, pero si ya no funcionan o fallan los originales, eso si es grave (aunque a algunos les daria igual también que no funcionasen [sati] )
Llevo muuucho tiempo leyendo posts de EOL, mas o menos de cuando me compre mi primera PSX, y la verdad es que no posteo nunca como podreis ver. Pero es que lo de este hilo ya se pasa un poco, la verdad es que para cuatro personas que argumentan cosas de interes hay cuatrocientas que solo sueltan que chorradas y pajas mentales. Señores, un servidor pasa ya de este hilo.
suso572 escribió:Llevo muuucho tiempo leyendo posts de EOL, mas o menos de cuando me compre mi primera PSX, y la verdad es que no posteo nunca como podreis ver. Pero es que lo de este hilo ya se pasa un poco, la verdad es que para cuatro personas que argumentan cosas de interes hay cuatrocientas que solo sueltan que chorradas y pajas mentales. Señores, un servidor pasa ya de este hilo.




tienes razon, llevo unos cuantos dias visitandolo y parece una verduleria.
no se saca nada en claro y la gente filosofea sobre lo que es o será.
por mi lo pueden cerrar los moderadores porque no lleva a ningun siio
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero bien que entrais a leer y postear.
Recuerdo uno que decia: "no me gusta que me den por el culo", mientras entraba en un prostibulo gay y se untaba bien de vaselina el orificio anal [qmparto]
2847 respuestas