DEAHT escribió:de la pagina del team jungle...
Issues with non-verb media, more performance data, more code, more testing.
Joker_21 escribió:DEAHT escribió:de la pagina del team jungle...
Alguien me puede aclarar que significa esto?Issues with non-verb media
Saludos
Herugrim escribió:Joker_21 escribió:DEAHT escribió:de la pagina del team jungle...
Saludos
Pues significa que están teniendo problemas con los DVD-DL que no son verbatim.Aunque yo lo veo una totnería grandísima...pero no sé,ellos son los que entienden del tema.
anikilator escribió:yo tambien veo una tonteria el no sacarlo ya, porque al parecer, segun dicen, solo va bien para discos Verbatim.
Pues mira, yo solo voy a usar discos Verbatim, así que a mí por lo menos me vendría de perlas.
Aparte de que si por sacarlo mas compatible para otras marcas de dvds, al final va a ser mas detectable y menos parecido al orginal que éste que tienen ahora, pues que quereis que os diga, prefiero el LT "SOLO verbatim".
Podrian poner éste ya en circulacion, avisando claramente que solo funciona para una determinada marca de dvd, y posteriormente cuando tengan el nuevo, compatible ya con todos los fabricantes de dvds, pues que tambien lo publiquen.
Edy escribió:YO cuando vi NON-Verb me imaginaba que no iban bien los discos ORIGINALES, no otros medios grabados
Shark escribió:Edy escribió:YO cuando vi NON-Verb me imaginaba que no iban bien los discos ORIGINALES, no otros medios grabados
Es más, hay gente que le llama a las copias "Edición Verbatim". No lo había pensado antes, pero suena factible.
PASODETOD escribió:Solo aclarar que verbatim nunca ha fabricado dvd , se los compra a mitsubishi y los sergigrafia verbatim
Si sabeis algo de grabacion de xbox360 sabreis que la identificacion de un disco verbatim es la siguiente
- Disco grabable DVD+R DL Verbatim imprimible para inyección de tinta
- Capacidad: 8.5GB
- Velocidad de grabación: 8x
- Superficie de impresión: 48mm desde orificio central (Full printable)
- Empaquetado en tarrinas de 25
- Fabricado en Singapur
- Código de fabricación utilizado para este disco: MKM-003-000
Y quien es mkm ? NO es verbatim , es la empresa que fabrica los discos usease Mitsubishi Kagaku Media
, ahora el nuevo offtopic es quien fabrica los discos verbatim ¡FLIPA FLIPA! ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Herugrim escribió:Joker_21 escribió:DEAHT escribió:de la pagina del team jungle...
Saludos
Pues significa que están teniendo problemas con los DVD-DL que no son verbatim.Aunque yo lo veo una totnería grandísima...pero no sé,ellos son los que entienden del tema.
InToTheRaiN escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1310012&p=1718145700&hilit=InToTheRain#p1718145700
En realidad, yo ya lo dije hace tiempo que estan mareando la perdiz, que si ahora testeo (llevan semanas de testeo, cuando lo normal es un testeo de 2/3 dias), que si ahora le cambio el nombre, que si ahora le cambio 2 lineas al codigo, que otra vez testeo (por las 2 lineas), que si ahora saco la 1.7, en fin...
Lo que esta claro, es que hay algo que huele mal, C4eva dijo hace ya como un mes, que el LT le tenia testeando, y ahora vuelve otra vez a reescribir codigo, nose.
Realmente, ¿no hubiese sido mucho mejor, haber sacado el 1.61 para LiteOn (cuanto tiempo, 5 horas en hacerlo? Cuanto ha tardado las otras veces?, cuanto tardo en sacar el 1.61 para el resto de lectores?) y despues con toda la calma del mundo, sacar el LT el 1.7 o lo que les diese la gana?
Pq yo sigo diciendo que detras hay mucho mas, hay algo que me sigue sin cuadrar
por chufirulo 04 Dic 2009 13:55 :El que quiera live que compre originales y una consola virgen... y punto.
InToTheRaiN escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1310012&p=1718145700&hilit=InToTheRain#p1718145700
En realidad, yo ya lo dije hace tiempo que estan mareando la perdiz, que si ahora testeo (llevan semanas de testeo, cuando lo normal es un testeo de 2/3 dias), que si ahora le cambio el nombre, que si ahora le cambio 2 lineas al codigo, que otra vez testeo (por las 2 lineas), que si ahora saco la 1.7, en fin...
Lo que esta claro, es que hay algo que huele mal, C4eva dijo hace ya como un mes, que el LT le tenia testeando, y ahora vuelve otra vez a reescribir codigo, nose.
Realmente, ¿no hubiese sido mucho mejor, haber sacado el 1.61 para LiteOn (cuanto tiempo, 5 horas en hacerlo? Cuanto ha tardado las otras veces?, cuanto tardo en sacar el 1.61 para el resto de lectores?) y despues con toda la calma del mundo, sacar el LT el 1.7 o lo que les diese la gana?
Pq yo sigo diciendo que detras hay mucho mas, hay algo que me sigue sin cuadrar
boirolosle escribió:La verdad, quedo flipado con lo que escribís muchos de vosotros, poco más que exigiendo que se publique algo ya.... pero habéis pagado algo ???, con qué derecho os creeis para exigir que salgo algo ya ???.
Disfrutar lo que hay y mientras dure, que si no sale nada.. pues ale, hay que fastidiarse, pero peña así que se pone nerviosa es el que provoca que al final surjan todo tipo de especulaciones....
La virgen... la verdad, lo que hay que leer....
Saludos.
0wn3d escribió:Lo que se planteaban cobrar era la extracción de firm por si saliese un lector nuevo, se estaba planeando hacerlo precisamente con los 83v2 y con el 93, pero tanto baneo tanta disputa y el LT (independiente a la idea de cobrar no tienen nada que ver) paralilazaron esa extracción y ahora otro equipo les ha adelantado, la cosa está en agua de borrajas, el firm LT lo tiene c4eva y el casi seguro lo va a sacar gratis
S2
PD: y nadie dice que sea mala gente, en el famoso culebrón Iriez remarca que es gente con muy buen corazón, que durante 3 años han estado dando gratis lo mismo que hacen los ingenieros de las multinacionales... sin cobrar esos sueldazos claro
isli escribió:Yo flipo como alguien puede dudar de C4ever cuando de momento lo han dado todo GRATIS si GRATIS por la scene. No me pareceria mal que despues de tanto curro quisieran de algun modo sacar algo de "dinerillo". Lo mas justo seria que abriesen una cuenta de donaciones y que cada uno con su conciencia hiciera lo que quiera
kabutosan escribió:isli escribió:Yo flipo como alguien puede dudar de C4ever cuando de momento lo han dado todo GRATIS si GRATIS por la scene. No me pareceria mal que despues de tanto curro quisieran de algun modo sacar algo de "dinerillo". Lo mas justo seria que abriesen una cuenta de donaciones y que cada uno con su conciencia hiciera lo que quiera
ya la hay en el jungleflasher pone "donate" paypal
salu2
kabutosan escribió:isli escribió:Yo flipo como alguien puede dudar de C4ever cuando de momento lo han dado todo GRATIS si GRATIS por la scene. No me pareceria mal que despues de tanto curro quisieran de algun modo sacar algo de "dinerillo". Lo mas justo seria que abriesen una cuenta de donaciones y que cada uno con su conciencia hiciera lo que quiera
ya la hay en el jungleflasher pone "donate" paypal
salu2
Marpe escribió:Yo también acabo de hacer mi donación, que esta gente se lo merece.
Un saludo
chufirulo escribió:Marpe escribió:Yo también acabo de hacer mi donación, que esta gente se lo merece.
Un saludo
Pero microsoft no se merece que compreis sus juegos ¿¿¿verdad??? mucha hipocresia leo yo por aqui...
chufirulo escribió:Marpe escribió:Yo también acabo de hacer mi donación, que esta gente se lo merece.
Un saludo
Pero microsoft no se merece que compreis sus juegos ¿¿¿verdad??? mucha hipocresia leo yo por aqui...
Marpe escribió:Yo también acabo de hacer mi donación, que esta gente se lo merece.
Un saludo
0wn3d escribió:Marpe escribió:Yo también acabo de hacer mi donación, que esta gente se lo merece.
Un saludo
Que no estáis donando a c4eva ni a nadie del team responsable de los firms, le estáis donando al que hace el JungleFlasher xDD
rapado escribió:chufirulo escribió:Marpe escribió:Yo también acabo de hacer mi donación, que esta gente se lo merece.
Un saludo
elfrenchy escribió:para mi si hay que pagar para que tengamos firm indetectable se paga
aunque he dudado de el y su cercania a ms se merece todo lo que ha hecho...
elfrenchy escribió:para mi si hay que pagar para que tengamos firm indetectable se paga
aunque he dudado de el y su cercania a ms se merece todo lo que ha hecho...