[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

de la pagina del team jungle...

Issues with non-verb media, more performance data, more code, more testing.
DEAHT escribió:de la pagina del team jungle...

Issues with non-verb media, more performance data, more code, more testing.

Alguien me puede aclarar que significa esto?Issues with non-verb media
Saludos
Joker_21 escribió:
DEAHT escribió:de la pagina del team jungle...

Issues with non-verb media, more performance data, more code, more testing.

Alguien me puede aclarar que significa esto?Issues with non-verb media
Saludos


Pues significa que están teniendo problemas con los DVD-DL que no son verbatim.Aunque yo lo veo una totnería grandísima...pero no sé,ellos son los que entienden del tema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Herugrim escribió:
Joker_21 escribió:
DEAHT escribió:de la pagina del team jungle...

Issues with non-verb media, more performance data, more code, more testing.

Alguien me puede aclarar que significa esto?Issues with non-verb media
Saludos


Pues significa que están teniendo problemas con los DVD-DL que no son verbatim.Aunque yo lo veo una totnería grandísima...pero no sé,ellos son los que entienden del tema.

Cualquiera con 2 deos de frente se daria cuenta que nos estan mareando la perdiz.
Lo de los verbatim no es tonteria, es una gilipollez (con perdon de la expresión).
Además ¿alguien usa dvd-dls que no sean verbatim? esta la lente de la 360 como para usar marcas baratunas, y encima ahora que han jodido lo de la instalación del disco duro a muchos baneados...
Esta gente esta "negociando" algo, y dudo que salga hasta navidad como minimo, para que todos digamos lo buenos que son y lo mucho que los queremos.
Yo creo que se estan dando cuenta que, o cobran ahora, o se quedan ya sin cobrar casi para siempre. ¿Por qué? pues como dicen por aqui, la scene esta avanzando por otros lares, y ya mismo tenemos la 360 destripada como paso con la xbox1, y no necesitaremos flashear (mirad la wii), y podremos cargar juegos desde el disco duro. Aun queda para eso, pero poco a poco, repito, mirad lo que pasa con wii o lo que pasó en su dia con xbox1.Y siempre hay maneras si la scene esta muy avanzada de saltarse a la torera las actualizaciones tapa agujeros de MS (mirad PSP).
Esta gente esta ahi que con la crisis quieren sacar tajada. A mi ya me da igual que cobren o no, pero que lo saquen ya coño y se dejen de tonterias.
Y por cierto, los que piensan que lo de la key se la puede comprar uno y subirla por megaupload... es que no tienen ni puta idea (con perdon de nuevo por la expresion) y no deberian estar en este foro (que miren la portada para poder saber cuando sale el LT y se dediquen a esperar en silencio).
yo tambien veo una tonteria el no sacarlo ya, porque al parecer, segun dicen, solo va bien para discos Verbatim.
Pues mira, yo solo voy a usar discos Verbatim, así que a mí por lo menos me vendría de perlas.
Aparte de que si por sacarlo mas compatible para otras marcas de dvds, al final va a ser mas detectable y menos parecido al orginal que éste que tienen ahora, pues que quereis que os diga, prefiero el LT "SOLO verbatim".
Podrian poner éste ya en circulacion, avisando claramente que solo funciona para una determinada marca de dvd, y posteriormente cuando tengan el nuevo, compatible ya con todos los fabricantes de dvds, pues que tambien lo publiquen.
anikilator escribió:yo tambien veo una tonteria el no sacarlo ya, porque al parecer, segun dicen, solo va bien para discos Verbatim.
Pues mira, yo solo voy a usar discos Verbatim, así que a mí por lo menos me vendría de perlas.
Aparte de que si por sacarlo mas compatible para otras marcas de dvds, al final va a ser mas detectable y menos parecido al orginal que éste que tienen ahora, pues que quereis que os diga, prefiero el LT "SOLO verbatim".
Podrian poner éste ya en circulacion, avisando claramente que solo funciona para una determinada marca de dvd, y posteriormente cuando tengan el nuevo, compatible ya con todos los fabricantes de dvds, pues que tambien lo publiquen.


Yo esto no lo veo muy lógico, creo que, si es cierto este problema (que tengo mis dudas), lo normal es que se solucione y se ponga en circulación ¿Por qué? Muy sencillo, para que no le caigan hostias por todos sitios por sacar una chapuza. Tenemos que ser pacientes, yo soy el primero que quiere ver ya el LT, pero tenemos que comprender que un desarrollo conlleva muchas pruebas y muchos arreglos, no se puede sacar algo que no funciona al 100 % (os lo digo yo que tengo experiencia en esto)


Edito: Insisto en que no me creo lo de los Verbatim, me suena a cuento, aunque no quiero especular en tramas detectivescas, creo que FW NO sera de pago, lo dudo mucho. Pero algo raro pasa en todo esto.
Saludos
pues desde mi punto de vista, lo único que esta pasando es que estan esperando al fin de semana, tan sencillo como eso.
si en el topic dice que no va a cobrar por el firm ¿por qué le dais tantas vueltas al asunto?

Si el colega se siente pagado teniendo a tanta gente pendiente de él, dejarlo que siga haciendo pruebas.
Al fin y al cabo es el único que hay metiendole caña a esto.
Si es un perfeccionista y se ha encabronao (como dije ya 150 paginas atrás) en lograr la perfección, no tenemos otra que esperar.

Que podría sacar un xtreme comewaves y punto..............sí
que podría sacar otro diciendo que solo se usara con verbatim..........sí
que está trincando por la publicidad que le está haciendo a verbatim...........también.
Que ahora saca el firm y viene otra oleada de baneos.................a quién le extrañaría.

a mí esas y las otras 200.000 mil preguntas que pueden salir me la traen floja, hasta que no haya hechos reales, tenemos 241 páginas de bulos en su mayoría con sus correspondientes piques entre nosotros, a ver quién le da más sentido al bulo de turno.

Mira que me jure no escribir mas en este hilo, porque todos sabemos que a este hilo lo único que le falta es que salga el firm de una vez. (sino te gusta la prensa rosa, claro)

Por cierto ese DONT ASK del topic me recuerda cuando le metias la mano por la falda a la parienta apartando el tanga pal lao y te decía......hay Manolo estate quieto. Pero abriendo las piernas.
Si no quieres que te pregunten cierra (topic)las piernas commodore.

¿recordais cuando el topic ponía 1.61 liteon listo En 2 horas?

Bueno saludos pa tos, no escribo mucho en este hilo pero os sigo leyendo.
es q hay gente muyyy cansina y pesada con q lo saquen ya, lo sacaran cuando les de la puñetera gana sea verdad o mentira lo de los vervatim sea gratis o de pago, las cosas se hacen bien o no se hacen y si no lo sacan pues sus motivos tendran, q esto ya se esta pasando de castaño a oscuro pidiendo q lo saquen, yo tambien tengo ganas y me aguanto y no digo nada cuando salga saldra punto final
salu2
YO cuando vi NON-Verb me imaginaba que no iban bien los discos ORIGINALES, no otros medios grabados.

Daros cuenta que uno de los primeros problemas (hace ya 2 añazos largos) que el primer Gears of Wars fue capaz de detectar firmwares Xtreme respecto a los iXtreme, razon por la que dejaron de realizar firmwares no Stealth.

Por otro lado, me ENCANTARIA que unicamente hubiera un firmware que SOLO leyera discos verbatim ... porque cuando algun cliente me dice que le falla la consola despues de usar discos de MIERDA ... que rabia me da.
Edy escribió:YO cuando vi NON-Verb me imaginaba que no iban bien los discos ORIGINALES, no otros medios grabados


Es más, hay gente que le llama a las copias "Edición Verbatim". No lo había pensado antes, pero suena factible.
Shark escribió:
Edy escribió:YO cuando vi NON-Verb me imaginaba que no iban bien los discos ORIGINALES, no otros medios grabados


Es más, hay gente que le llama a las copias "Edición Verbatim". No lo había pensado antes, pero suena factible.


Es decir, que no está confirmado que esto de que de fallos sea con los no verbatim, puede ser perfectamente que de problemas con los no originales en general. ( y aqui la gente opinando sin saber xD ) Salu2 !!
Solo aclarar que verbatim nunca ha fabricado dvd , se los compra a mitsubishi y los sergigrafia verbatim

Si sabeis algo de grabacion de xbox360 sabreis que la identificacion de un disco verbatim es la siguiente
- Disco grabable DVD+R DL Verbatim imprimible para inyección de tinta
- Capacidad: 8.5GB
- Velocidad de grabación: 8x
- Superficie de impresión: 48mm desde orificio central (Full printable)
- Empaquetado en tarrinas de 25
- Fabricado en Singapur
- Código de fabricación utilizado para este disco: MKM-003-000


Y quien es mkm ? NO es verbatim , es la empresa que fabrica los discos usease Mitsubishi Kagaku Media
creo q el tema se ha desviado bastante! jajaja
PASODETOD escribió:Solo aclarar que verbatim nunca ha fabricado dvd , se los compra a mitsubishi y los sergigrafia verbatim

Si sabeis algo de grabacion de xbox360 sabreis que la identificacion de un disco verbatim es la siguiente
- Disco grabable DVD+R DL Verbatim imprimible para inyección de tinta
- Capacidad: 8.5GB
- Velocidad de grabación: 8x
- Superficie de impresión: 48mm desde orificio central (Full printable)
- Empaquetado en tarrinas de 25
- Fabricado en Singapur
- Código de fabricación utilizado para este disco: MKM-003-000


Y quien es mkm ? NO es verbatim , es la empresa que fabrica los discos usease Mitsubishi Kagaku Media


1. Eso es para identificar un disco de mitsubishi printable, tambien los hay no-printables de mitsubishi
2. No tienen porque venir en tarrinas de 25
3. Los fabricados en india tambien son de mitsubishi
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como se nota que mas de uno y de dos tenemos la consola sin flashear y nos aburrimos de lo lindo [qmparto], ahora el nuevo offtopic es quien fabrica los discos verbatim ¡FLIPA FLIPA! [qmparto]
Bueno creo que si algun dia sale el firmware, deberiamos de declararlo fiesta nacional y recordarlo todos como uno de los dias mas importantes en la historia de la humanidad, el dia en que todos cerramos las bocas en este hilo para ponernos a jugar a nuestros juegos favoritos [qmparto]
el aburrimiento y la falta de noticias es lo que tiene
Mas que falta de noticias es que se quiere el firmware para ayer [+risas]
lo mejor es que el año que viene cuando haya una nueva oleada y nuevos lectores volvera a repetirse la misma historia xDDD
Herugrim escribió:
Joker_21 escribió:
DEAHT escribió:de la pagina del team jungle...

Issues with non-verb media, more performance data, more code, more testing.

Alguien me puede aclarar que significa esto?Issues with non-verb media
Saludos


Pues significa que están teniendo problemas con los DVD-DL que no son verbatim.Aunque yo lo veo una totnería grandísima...pero no sé,ellos son los que entienden del tema.

Gracias por tu respuesta..
Respecto a las demas contestaciones,creo que llevan razón,además de parecerme una tonteria lo de los DVD creo que se esta cociendo algo en la oscuridad(Coño parezco Iker Jimenez jajaja)..Saludos
viewtopic.php?f=143&t=1310012&p=1718145700&hilit=InToTheRain#p1718145700

En realidad, yo ya lo dije hace tiempo que estan mareando la perdiz, que si ahora testeo (llevan semanas de testeo, cuando lo normal es un testeo de 2/3 dias), que si ahora le cambio el nombre, que si ahora le cambio 2 lineas al codigo, que otra vez testeo (por las 2 lineas), que si ahora saco la 1.7, en fin...

Lo que esta claro, es que hay algo que huele mal, C4eva dijo hace ya como un mes, que el LT le tenia testeando, y ahora vuelve otra vez a reescribir codigo, nose.

Realmente, ¿no hubiese sido mucho mejor, haber sacado el 1.61 para LiteOn (cuanto tiempo, 5 horas en hacerlo? Cuanto ha tardado las otras veces?, cuanto tardo en sacar el 1.61 para el resto de lectores?) y despues con toda la calma del mundo, sacar el LT el 1.7 o lo que les diese la gana?

Pq yo sigo diciendo que detras hay mucho mas, hay algo que me sigue sin cuadrar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
InToTheRaiN escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1310012&p=1718145700&hilit=InToTheRain#p1718145700

En realidad, yo ya lo dije hace tiempo que estan mareando la perdiz, que si ahora testeo (llevan semanas de testeo, cuando lo normal es un testeo de 2/3 dias), que si ahora le cambio el nombre, que si ahora le cambio 2 lineas al codigo, que otra vez testeo (por las 2 lineas), que si ahora saco la 1.7, en fin...

Lo que esta claro, es que hay algo que huele mal, C4eva dijo hace ya como un mes, que el LT le tenia testeando, y ahora vuelve otra vez a reescribir codigo, nose.

Realmente, ¿no hubiese sido mucho mejor, haber sacado el 1.61 para LiteOn (cuanto tiempo, 5 horas en hacerlo? Cuanto ha tardado las otras veces?, cuanto tardo en sacar el 1.61 para el resto de lectores?) y despues con toda la calma del mundo, sacar el LT el 1.7 o lo que les diese la gana?

Pq yo sigo diciendo que detras hay mucho mas, hay algo que me sigue sin cuadrar

Espero que nos equivoquemos y nos hagan un "ZAS en toda la boca" a los dos, pero yo pienso igual que tu. Me da igual que nos llamen paranoicos de las conspiraciones, pero ya deberia haber algo fuera. ¿No hay absolutamente nadie en este mundo que no sepa modificar un firm? ¿solo c4eva sabe? debe ser dios, o es que nadie se ha molestado en intentarlo. Yo creedme que si pudiera me ponia a ello, me parece raro que esta persona monopolice todo el cotarro. Un 1.51 para hitachi tragalotodo y a correr, nada mas, puedes meter absolutamente todos los juegos que salgan y actualizar y mientras no te pete la consola o tengas un lector modelo nuevo funcionaria perfectamente. El que quiera live que compre originales y una consola virgen... y punto.
Yo creo que viene a decir que los NON-VERB se refiere,no a los que no son verbatim,si no a que los originales NO VAN bien o directamente NO VAN.

Recordemos que en todos lados le llamamos a los backups "edicion verbatim" "verbatim edition" o "version jack sparrow" asi que es factible eso.
por chufirulo 04 Dic 2009 13:55 :El que quiera live que compre originales y una consola virgen... y punto.

por q tu lo digas, sera el q se pueda comprar la consola o los juegos, creo q exiges demasiado aun gracias q hay lo q hay te baneen o no, aunque estoy totalmente de acuerdo q ojala yo supiera modificar un firm y poder hacerlo, claro q debe de haber mas gente en el mundo q sepa, pero aun deviendole todo a c4eva creo q hay mucho mamoneo detras de la "scene" por eso no hay otro grupo o eso creo yo
salu2
(mensaje borrado)
InToTheRaiN escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1310012&p=1718145700&hilit=InToTheRain#p1718145700

En realidad, yo ya lo dije hace tiempo que estan mareando la perdiz, que si ahora testeo (llevan semanas de testeo, cuando lo normal es un testeo de 2/3 dias), que si ahora le cambio el nombre, que si ahora le cambio 2 lineas al codigo, que otra vez testeo (por las 2 lineas), que si ahora saco la 1.7, en fin...

Lo que esta claro, es que hay algo que huele mal, C4eva dijo hace ya como un mes, que el LT le tenia testeando, y ahora vuelve otra vez a reescribir codigo, nose.

Realmente, ¿no hubiese sido mucho mejor, haber sacado el 1.61 para LiteOn (cuanto tiempo, 5 horas en hacerlo? Cuanto ha tardado las otras veces?, cuanto tardo en sacar el 1.61 para el resto de lectores?) y despues con toda la calma del mundo, sacar el LT el 1.7 o lo que les diese la gana?

Pq yo sigo diciendo que detras hay mucho mas, hay algo que me sigue sin cuadrar


+1

Lo llevo diciendo en varios mensajes, ke lo ke hay detras es el tema de la pasta, porke aver esto noes un proceso ke solo lo haga c4eva, el tema va asi.
Alguien consigue hackear el lector y sacar el origin.bin, bien normalmente el TEAM (arriba en otra pagina mencionado) ellos le pasan el origin.bin a C4EVA y el lo desencripta (entiendo ke c4eva pertenece al team) y hace los ixtremes.

Bien basandonos en el resumen ke dio el amigo antes (paginas atras) en antiguos firms, por poner ejemplo. cuando salio el liteon 85 ke solo se podia sacar la key y luego tenias ke pagar para el ixtreme por una pagina, en ese caso C4EVA traiciono al team y le VENDIO la forma de hacerlo a dicha pagina, a espaldas del TEAM.

Otro ejemplo, cuando salio el liteon normal,osea el 74, el TEAM consiguio la forma de hacerse con el origin.bin, bien pues un miembro del team vendio la idea de como sacar el origin.bin y de hay ke se empezaran a comercializar los extractores (ck3,xtrator y las versiones chinas) otra vez todo esto por pasta.

con el LITETOUCH hay gente del team ke kiere ke se pague por el para (segun ellos sobreguardar el tema de la scene) y otros ke gratis, y por este motivo "CREO YO" ke esta tardando tanto.

Otros dicen ke el litetouch saldra gratis para los lectores actuales, pero ke para los nuevos y futuros sera de pago.........

En fin que visto lo visto aki no curra nadie gratis (y lo veo bien cada esfuerzo merece recompensa) pero lo ke no me gusta eske me ronden por detras , con mentiras y engaños, y falsas noticias solo para callar esas bocas ke piden a gritos un firm nuevo.
Si tienen ke cobrar vale (ke cada uno decida si ponerlo o no) y sino cobran pues tambien mas de lo mismo.

despues de leerme todo el "culebron" del team y c4eva y demas, ahora mi pensamiento ha cambiado muxo, los ke antes decian ke lo hacian sin cobrar (yo era uno de ellos) ya no es asi, ellos obran si no es de un lado de otro.

y ya pensando malamente y espero ke no, kien no os dice a vosotros, ke alguno del team falto de pasta , le pego el xivatazo a Microsoft y le dijo cual era el punto flojo del firm para poder detectarlo??? y asi banear ...........

en fin a ver si se aclara todo el tema de una vez. pero vamos ke c4eva y el team deberian mover ficha y pronunciarse sobre el nuevo firm
una pequeña puntualizacion el 1.6 para el 83 salio gratis, lo q se tenia q pagar era por el "freekey" es decir q el 83lo ese y todo te lo facilitavan solo tenias q mandar el archivo encriptado pagar y.... vuala¡ tu key, yo creo q el tema es el siguiente y creo q van por ahi los tiros, hay una pag inglesa (no recuerdo cual) q hace pocos dias vi q te restauravan el firm del liteon al original solo mandandole tu dumy, el metodo q usaban parece ser q es el q se a publicado, detras de esta pag estava c4eva y su team al igual q foundmy al haberse hecho publico el metodo de dumpear el firm entero se acabo el negocio, de hay los enfados y traiciones entre ellos entonces el tema esta en q c4eva es el q pose el firm modificado y es el q tiene la sarten por el mango, pero claro no es el solo el ha dicho q no va a cobrar, pero quien dice q no hay alguien mas "poderoso" detras de todo esto y c4eva es solo su marioneta? q cada uno saque sus conclusiones pero el $$$$$ es lo q mueve todo en este mundo y ahi esta el tema pagale millones a c4eva y veras como "suelta" el firm o eso o q el quiere hacerlo gratis y otros quieren cobrar y se deve de quedar con cara de tonto el curra gratis y los demas cobran eso sienta muy mal veremos en q acaba todo esto...
salu2
La verdad, quedo flipado con lo que escribís muchos de vosotros, poco más que exigiendo que se publique algo ya.... pero habéis pagado algo ???, con qué derecho os creeis para exigir que salgo algo ya ???.

Disfrutar lo que hay y mientras dure, que si no sale nada.. pues ale, hay que fastidiarse, pero peña así que se pone nerviosa es el que provoca que al final surjan todo tipo de especulaciones....

La virgen... la verdad, lo que hay que leer....

Saludos.
boirolosle escribió:La verdad, quedo flipado con lo que escribís muchos de vosotros, poco más que exigiendo que se publique algo ya.... pero habéis pagado algo ???, con qué derecho os creeis para exigir que salgo algo ya ???.

Disfrutar lo que hay y mientras dure, que si no sale nada.. pues ale, hay que fastidiarse, pero peña así que se pone nerviosa es el que provoca que al final surjan todo tipo de especulaciones....

La virgen... la verdad, lo que hay que leer....

Saludos.

la peña va muy del palo exigiendo firms "tragatodo", q si esto, q si lo otro.... y claro sin pagar ni un duro, y eso cansa tanto como los q leemos como los q lo crean, CANSAN¡¡¡¡ y mucho solo pedir pedir y pedir ..... joder dar algo antes de pedir
salu2
Lo que se planteaban cobrar era la extracción de firm por si saliese un lector nuevo, se estaba planeando hacerlo precisamente con los 83v2 y con el 93, pero tanto baneo tanta disputa y el LT (independiente a la idea de cobrar no tienen nada que ver) paralilazaron esa extracción y ahora otro equipo les ha adelantado, la cosa está en agua de borrajas, el firm LT lo tiene c4eva y el casi seguro lo va a sacar gratis

S2


PD: y nadie dice que sea mala gente, en el famoso culebrón Iriez remarca que es gente con muy buen corazón, que durante 3 años han estado dando gratis lo mismo que hacen los ingenieros de las multinacionales... sin cobrar esos sueldazos claro
0wn3d escribió:Lo que se planteaban cobrar era la extracción de firm por si saliese un lector nuevo, se estaba planeando hacerlo precisamente con los 83v2 y con el 93, pero tanto baneo tanta disputa y el LT (independiente a la idea de cobrar no tienen nada que ver) paralilazaron esa extracción y ahora otro equipo les ha adelantado, la cosa está en agua de borrajas, el firm LT lo tiene c4eva y el casi seguro lo va a sacar gratis

S2


PD: y nadie dice que sea mala gente, en el famoso culebrón Iriez remarca que es gente con muy buen corazón, que durante 3 años han estado dando gratis lo mismo que hacen los ingenieros de las multinacionales... sin cobrar esos sueldazos claro

claro q es buen tio, aunque yo no e tratado mucho con el (apemas unas palabras) y lleva 3 años haciendo posible q juguemos gratis independientemente si banean o no, a cada baneo el a tenido afan de mejorar y a sacado un firm tras otro cada vez mejor, nunca se a rendido y a seguido cosa q lo mas facil hubiera sido dejarlo, y todo eso sin cobrar ni un duro ¿y ahora la gente con prisas y presiones para el LT? anda y les den morcilla q lo saque cuando el crea q es necesario y siempre estar agradecido y olle¡ si se tubiera q pagar por el tampoco estaria mal por q es un esfuerzo q hace para q nosotros juguemos por la cara, antiguamnete yo pagava por q me pusieran el chip de ps1, ps2, dreamcast,etc.... q nos hemos acostrumbrado muy bien y ahora lo vemos como algo malo siempre q fuera un precio razonable no lo veo mal rollo 10 euros no esta mal y ellos se forrarian es mi opinion
salu2
Yo flipo como alguien puede dudar de C4ever cuando de momento lo han dado todo GRATIS si GRATIS por la scene. No me pareceria mal que despues de tanto curro quisieran de algun modo sacar algo de "dinerillo". Lo mas justo seria que abriesen una cuenta de donaciones y que cada uno con su conciencia hiciera lo que quiera
isli escribió:Yo flipo como alguien puede dudar de C4ever cuando de momento lo han dado todo GRATIS si GRATIS por la scene. No me pareceria mal que despues de tanto curro quisieran de algun modo sacar algo de "dinerillo". Lo mas justo seria que abriesen una cuenta de donaciones y que cada uno con su conciencia hiciera lo que quiera

ya la hay en el jungleflasher pone "donate" paypal

salu2
Yo no pienso así, no puede se que esta vez se estan currando el ixtrem para que de verdad sea indetectable, que aunque Microsoft lo descomprima no encuentre nada donde poder identificar? los que decís eso de " es que siempre a tardado 5 días en sacar un ixtrem" es por esas prisas que se daban donde Microsoft los cazaba y luego venían los barneos? es mi opinión.... no se.. [bye]
Si el ha dicho que es gratis no se por que le dais tantas vueltas al asunto, de todas formas aunque hubiese que pagarle yo le pagaria lo que fuera porque al menos habria una forma de poder jugar sin tener que gastarte un pastizal, y a parte creo que se lo merece por el esfuerzo que hace, otra cosa es que no creo que sea muy legal.
kabutosan escribió:
isli escribió:Yo flipo como alguien puede dudar de C4ever cuando de momento lo han dado todo GRATIS si GRATIS por la scene. No me pareceria mal que despues de tanto curro quisieran de algun modo sacar algo de "dinerillo". Lo mas justo seria que abriesen una cuenta de donaciones y que cada uno con su conciencia hiciera lo que quiera

ya la hay en el jungleflasher pone "donate" paypal

salu2

Eso sera para los que hayasis usado el jungleflah para pflasherarlo ya que yo he flasheado mi consola 3 veces y nunca lo he utilizado
eso es verdad en los últimos jungle flsher esta la opción donate, yo ya les e donado alrededor de 50e, y contento que estoy [carcajad]
kabutosan escribió:
isli escribió:Yo flipo como alguien puede dudar de C4ever cuando de momento lo han dado todo GRATIS si GRATIS por la scene. No me pareceria mal que despues de tanto curro quisieran de algun modo sacar algo de "dinerillo". Lo mas justo seria que abriesen una cuenta de donaciones y que cada uno con su conciencia hiciera lo que quiera

ya la hay en el jungleflasher pone "donate" paypal

salu2

Eso es para JungleFlasher no para el team no tiene nada que ver
Yo también acabo de hacer mi donación, que esta gente se lo merece.

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marpe escribió:Yo también acabo de hacer mi donación, que esta gente se lo merece.

Un saludo

Pero microsoft no se merece que compreis sus juegos ¿¿¿verdad??? mucha hipocresia leo yo por aqui... [sonrisa]
chufirulo escribió:
Marpe escribió:Yo también acabo de hacer mi donación, que esta gente se lo merece.

Un saludo

Pero microsoft no se merece que compreis sus juegos ¿¿¿verdad??? mucha hipocresia leo yo por aqui... [sonrisa]


no estamos hablando de pirateria... pero ponen en venta juegos a 70€ aprox tampoco creo que se lo merezcan mucho... ya sea Microsoft o quien sea...
chufirulo escribió:
Marpe escribió:Yo también acabo de hacer mi donación, que esta gente se lo merece.

Un saludo

Pero microsoft no se merece que compreis sus juegos ¿¿¿verdad??? mucha hipocresia leo yo por aqui... [sonrisa]

Es verdad, ''M$ siempre trabaja por nosotros sin esperar ninguna compensación, los pobres no obtienen ningun beneficio, solo lo hacen para vernos disfrutar.''

Pues bueno, en unas horas hago una pagina para donar a microsoft, los pobres no tienen ni pa comer.
Marpe escribió:Yo también acabo de hacer mi donación, que esta gente se lo merece.

Un saludo

Que no estáis donando a c4eva ni a nadie del team responsable de los firms, le estáis donando al que hace el JungleFlasher xDD
0wn3d escribió:
Marpe escribió:Yo también acabo de hacer mi donación, que esta gente se lo merece.

Un saludo

Que no estáis donando a c4eva ni a nadie del team responsable de los firms, le estáis donando al que hace el JungleFlasher xDD


Digo yo que tambien ese comera todos los dias NO?. [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Salu2
Diosssss , no llega más el LT ... Ayer de noche hasta me puse a jugar al James Cameron's Avatar ....

En cuanto a que si lo cobrarán , no me molestaría pagar 10 U$S , pero que lo liberen ya [buuuaaaa]
rapado escribió:
chufirulo escribió:
Marpe escribió:Yo también acabo de hacer mi donación, que esta gente se lo merece.

Un saludo

Pero microsoft no se merece que compreis sus juegos ¿¿¿verdad??? mucha hipocresia leo yo por aqui... [sonrisa]



Yo a microsoft le he comprado varias consolas y bastantes juegos originales. Al creador del jungle le agradezco la utilidad creada para actualizar el firmware, y si c4eva pone una cuenta para donar, también le haré un pago porque se lo curra.

No deberías de juzgar a la gente sin conocerla, yo podría hacer lo mismo

Un saludo
¿pagar para jugar backup o para conectar al live?
para jugar backups, hombre se puede pagar algo para no estropear nuestros juegos originales, aunque los firms actuales ya permiten leer backups.

para jugar al live a quedado demostrado que "" ms "" detecta los lectores modificados, estos de "" ms "" cogen el firm,,,ixtreme,,,,lt,,,pepito de los palotes,,,etc,etc le echan un vistazo en un plis plas,,se ponen a currar y en veranito ya han sacado su programilla ""noviembrenegro.exe"" y les da lo mismo devolver la pasta a los afectados golddd,,,porque saben que estamos viciados y que les devolveremos la pasta con creces,,,,, no son tontos,,,, serian los primeros en comprar el nuevo firm para echarle una ojeada y volver a banear en noviembre,,,asi esta el tema.
para mi si hay que pagar para que tengamos firm indetectable se paga

aunque he dudado de el y su cercania a ms se merece todo lo que ha hecho...
elfrenchy escribió:para mi si hay que pagar para que tengamos firm indetectable se paga

aunque he dudado de el y su cercania a ms se merece todo lo que ha hecho...


Si saliera de una vez...
He entrrado en el irc de fw y pone en el topic que no estas obligado a donar opagar dinero
elfrenchy escribió:para mi si hay que pagar para que tengamos firm indetectable se paga

aunque he dudado de el y su cercania a ms se merece todo lo que ha hecho...


Si hubiera que pagar por el firm............... MS tambien lo pagaría, investigaría y lo haría detectable.

No tiene ninguna lógica que lo hagan de pago por el hecho de ser indectable, que lo digan claramente que quieren donaciones, YO lo haría, pero no porque sea "indetectable"
2847 respuestas