[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Qué quieres que te diga, bastante tengo ya por el momento con lo del exploit :D Ahora lo que falta es que le saquen más partido y hagan cosas como con la Wii... Quién sabe, a lo mejor la semana que viene volvemos a tener noticias gordas...
dios mio este chico no saca el ultimo iX y ya es un poco desesperante... como siga asi, ni pa Reyes [enfado1]
La verdad es que nunca me hubiese imaginado que tardaría tanto tanto el LT
Que el LT salga cuando tenga que salir y haber si entre todos aprendemos a comportarnos como Personas y no como niños mimados e impacientes.

Si pagas x algo , tienes derecho a exigir, si no pagas... pierdes ese derecho.

Es asi de sencillo.

No creémos de un Foro, un circo.

Salu2
devil_snake escribió:
kabutosan escribió:a cambiado el topic:
| ? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED - NO ETA DONT ASK
ya no pone lo de q el equipo aun no lo a provado, sera buena señal? la verdad es q se esta haciendo de rogar..... pero en fin a una cosa q se hace sin pedir nada a cambio no se le puede exigir nada , asin q a esperar toca

salu2

Una cosa es que no se les pueda exigir nada y otra bien distinta el cachondeito que se traen con el firmware de los huevos que no lo sacan ni a tiros...

q hagan lo q les salga de los huevos para eso lo han hecho ellos y es suyo y no tiene mas secreto , si yo tubiera un firm q medio mundo lo quiere y me tocan los huevos... contra mas me los tocaran mas tardaria asin de simple
salu2
pero lo tiene echo en verdad, o es solo humo como prueba a ver como reacciona el resto ?
lokojose escribió:pero lo tiene echo en verdad, o es solo humo como prueba a ver como reacciona el resto ?


para mi lo tiene hecho hace bastante, pero por las movidas que hubo entre ellos no lo han sacado aun, eso es lo que pasa a mi parecer, que aun estan discutiendo! XD

saludos!
zoisa escribió:
lokojose escribió:pero lo tiene echo en verdad, o es solo humo como prueba a ver como reacciona el resto ?


para mi lo tiene hecho hace bastante, pero por las movidas que hubo entre ellos no lo han sacado aun, eso es lo que pasa a mi parecer, que aun estan discutiendo! XD

saludos!


Si eso es asi, acabara filtrandose y te aseguro que sera el ultimo firmware que veamos.

Pero lo gracioso es la gente que me criticaba hace un mes en el foro ... COÑO! si desde un comienzo indica que TARDARAN (no importa cuando, solo que tardaran) en sacarlo ... pues MUCHOS directamente habriamos actuado en consecuencia.

Cuando en el firmware 1.60 pusieron NO ETA, ... fueron 4 dias .... 4 DIAS! que no es lo mismo señores, que no es lo mismo. Ya no es una cuestion de exigirle nada, solo indicar una fecha ... porque si finalmente sale el año que viene, es que vamos ... que le habria costado poner 2/3 meses (o los que sean!!!)?? bah!
Edy escribió:Si eso es asi, acabara filtrandose y te aseguro que sera el ultimo firmware que veamos.

Pero lo gracioso es la gente que me criticaba hace un mes en el foro ... COÑO! si desde un comienzo indica que TARDARAN (no importa cuando, solo que tardaran) en sacarlo ... pues MUCHOS directamente habriamos actuado en consecuencia.

Cuando en el firmware 1.60 pusieron NO ETA, ... fueron 4 dias .... 4 DIAS! que no es lo mismo señores, que no es lo mismo. Ya no es una cuestion de exigirle nada, solo indicar una fecha ... porque si finalmente sale el año que viene, es que vamos ... que le habria costado poner 2/3 meses (o los que sean!!!)?? bah!


Bueno, yo hace bastante tiempo que dije que me lo imaginaba para el 23 o 24 de este mes (fecha del 1.41).

De todos modos si lo piensas friamente, el retraso es bueno para el homebrew de la nand. Yo creo que si hubiera salido hace tiempo habría menos gente investigando en ello.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que se esperará unas semanas para así sacarlo en navidad.
Edy escribió:
zoisa escribió:
lokojose escribió:pero lo tiene echo en verdad, o es solo humo como prueba a ver como reacciona el resto ?


para mi lo tiene hecho hace bastante, pero por las movidas que hubo entre ellos no lo han sacado aun, eso es lo que pasa a mi parecer, que aun estan discutiendo! XD

saludos!


Si eso es asi, acabara filtrandose y te aseguro que sera el ultimo firmware que veamos.

Pero lo gracioso es la gente que me criticaba hace un mes en el foro ... COÑO! si desde un comienzo indica que TARDARAN (no importa cuando, solo que tardaran) en sacarlo ... pues MUCHOS directamente habriamos actuado en consecuencia.

Cuando en el firmware 1.60 pusieron NO ETA, ... fueron 4 dias .... 4 DIAS! que no es lo mismo señores, que no es lo mismo. Ya no es una cuestion de exigirle nada, solo indicar una fecha ... porque si finalmente sale el año que viene, es que vamos ... que le habria costado poner 2/3 meses (o los que sean!!!)?? bah!


El firmware 1.60 es una actualización y este es un desarrollo nuevo, no confundas terminos

Lo quereis todo gratis, infalible y para ayer...manda webos joder
sois unos agonias con el firmware de los cojones... todo por las ansias del live... meteros con el que tengais, os van a banear igual. Dios esque entro aqui a ver como va el tema y solo leo comentarios de gente acordandose de las familias de los desarolladores...por favor, dejad de tratar el hilo como un chat, en serio, sois cancinos!!
Pues ya podrian haber sacado el firm aunque solo leyese verbatims, al fin y al cabo, hay consolas que inexplicablemente, teniendo el mismo firm que las demás, solo cojen verbatims.
Iverson88 escribió:cancinos!!


En qué fuente de sabiduría te has basado para escribir dicho insulto a la lengua Castellana?

Has pasado la ESO? Igual con dificultades.

CanSinos, en todo caso.

A todo esto, y perdonad por el Offtopic, pero se lo merece, eso de que no funcionen los Non-Verb, a mi me jode, yo utilizo Ritek, que a mi parecer son bueníssimos, tanto como los Verbatim, y alguna que otra vez cuando voy justirrín de pasta, me compro unos Mediarange o alguna marca truño, por 10€, y tampoco es que me vayan mal.

Así que yo preferiría esperar un tiempecito (Que digan ya cuanto puto tiempo falta para no hacernos ilusiones) y poder cargar en el iXtreme todos los discos Posibles.

Otra cosa que ahora he visto que muchos ponéis, menuda desconfianza hay en el equipo de desarrolladores... Eso nos puede afectar en gran parte.

Y lo que sí que joderá, es si el firm tiene que ser a base de donaciones... Como no se reparta bien ése dinero... y ya veréis, problemas por el dinero o filtraciones...
A todos nos agobia esperar, pero lo último que podemos hacer es quejarnos de algo que no es nuestro y meter prisas... saldrá cuando tenga que salir que para eso es gratis y si lo queréis ya os jodéis y os lo desarrolláis vosotros. Es que seguro que ni os habéis parado en pensar todo el tiempo que se requiere para hacer un firmware. Seguro que c4eva lo hace con todo el mimo del mundo y a su manera, y no sois nadie para juzgar su trabajo y despreciarlo. Así que si quereis esperar os esperáis y si lo queréis ya os vais a alguien que entienda de código y se lo pedís, otra cosa es que lo haga


S2
enne92 escribió:
Iverson88 escribió:cancinos!!


En qué fuente de sabiduría te has basado para escribir dicho insulto a la lengua Castellana?

Has pasado la ESO? Igual con dificultades.

CanSinos, en todo caso.

A todo esto, y perdonad por el Offtopic, pero se lo merece, eso de que no funcionen los Non-Verb, a mi me jode, yo utilizo Ritek, que a mi parecer son bueníssimos, tanto como los Verbatim, y alguna que otra vez cuando voy justirrín de pasta, me compro unos Mediarange o alguna marca truño, por 10€, y tampoco es que me vayan mal.

Así que yo preferiría esperar un tiempecito (Que digan ya cuanto puto tiempo falta para no hacernos ilusiones) y poder cargar en el iXtreme todos los discos Posibles.

Otra cosa que ahora he visto que muchos ponéis, menuda desconfianza hay en el equipo de desarrolladores... Eso nos puede afectar en gran parte.

Y lo que sí que joderá, es si el firm tiene que ser a base de donaciones... Como no se reparta bien ése dinero... y ya veréis, problemas por el dinero o filtraciones...

en la fuente de mis cojones, y si he aprobado la ESO, bachillerato y estoy en 1º de ASI.
Ah y si te jode las donaciones comprate los juegos originales, y no seamos hipocritas...
Lo sacarán el 23 o 24 de Diciembre fijo. Sino al tiempo...

XD XD
Es como las lentejas...o las tomas o las dejas. Es que no me han gustado, es que me han dado diarrea, es que tardan mucho en hacerse.... joder, pero no te las van a dar gratis??? El cocinero te dice que hay en el menú, pero garantías?? reclama luego si te han sabido mal. Que no puedes pedir el libro de reclamaciones al restaurante o denunciar al mismísimo cocinero?? coño, haber ido a un restaurante de 5 tenedores, con la cuenta, por lo legal Y si quieres comer un buen chuletón, pues te pillas una nueva y te compras toooodos los jueguitos originales, sin riesgo de indigestión. Nenazas, que sois unos mimaos....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Banano23 escribió:Es como las lentejas...o las tomas o las dejas. Es que no me han gustado, es que me han dado diarrea, es que tardan mucho en hacerse.... joder, pero no te las van a dar gratis??? El cocinero te dice que hay en el menú, pero garantías?? reclama luego si te han sabido mal. Que no puedes pedir el libro de reclamaciones al restaurante o denunciar al mismísimo cocinero?? coño, haber ido a un restaurante de 5 tenedores, con la cuenta, por lo legal Y si quieres comer un buen chuletón, pues te pillas una nueva y te compras toooodos los jueguitos originales, sin riesgo de indigestión. Nenazas, que sois unos mimaos....

Es que que sea gratis no implica tomadura de pelo general. Si me dice que es gratis pero tengo que esperar 6 meses, pues lo mismo me interesa pagar por otra cosa, y no esperar eternamente. Aqui no se critica que no este listo, sino nada mas que la falta grande de desinformacion y pitorreo que hay hacia el usuario en general y los que tenemos que pagar para que nos flasheen en particular.
Si por lo menos dieran una ETA... en fin, que parece que no podemos quejarnos de nada, ni criticar nada, sino agachar la cabeza y poner el culo... ¡COMO ES GRATIS!
cria cuervos y..... [buaaj]

edito: yo tengo una lite-on con 1.6 y no me rulan los w4 (y tengo 2 activates isos grabaos con el layer break a 0 y el otro normal.. y ninguno XD) ya he desistido y decidido esperar a lite touch, sin prisas, es lo q dicen, es gratis, no hay derecho a reclamar nada. bastante hacen por todos nosotros y muchos mas
(mensaje borrado)
putojefe escribió:Queremos turron turron pero miraaaa que sea liteona [poraki]


JUAS JUAS
que barbaro! uno entra al hilo con la ilusion de un post con aportacion o comentario racional y se encuentra con puras pendejadas..que es eso de queremos turron...por dios!! largate boludo...!!
editado
Editado por Flash78. Razón: falta de respeto
bichin escribió:que barbaro! uno entra al hilo con la ilusion de un post con aportacion o comentario racional y se encuentra con puras pendejadas..que es eso de queremos turron...por dios!! largate boludo...!!


5 mensajes, registrado hace unos dias, y dices que se largue a uno que lleva desde 2005 con 500 y pico mensajes?

Menudo elemento estas hecho.

Lo dicho por el forero de arriba, aqui español de españa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vuelve, a mi 360 vuelve, vuelve a cargar. Que no quiero gastarme un euro, y me lo voy a tener que gastaaar. Vuelveeee, iextreme vueeelveeee, por naaavidaaad! [qmparto]
ya saquenlo!!!JODER!!!! cawento
chufirulo escribió:Vuelve, a mi 360 vuelve, vuelve a cargar. Que no quiero gastarme un euro, y me lo voy a tener que gastaaar. Vuelveeee, iextreme vueeelveeee, por naaavidaaad! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se nos empieza a ir un poco ya a todos eh jeje. Tan importante es que salga o no salga?
Si kereis jugar al live,con backups, por mucho que sea LT, al final, el año ke viene os banearan o no, pero eso no depende del firmware ke tenga tu xbox sino de la suerte que tengas tu.
Bueno, tomaroslo con calma, disfrutad de lo que teneis hasta ahora, ke no es poco, y ya saldra cuando kieran ke salga.
Saludos y Felices Fiestas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
imanol25 escribió:se nos empieza a ir un poco ya a todos eh jeje. Tan importante es que salga o no salga?
Si kereis jugar al live,con backups, por mucho que sea LT, al final, el año ke viene os banearan o no, pero eso no depende del firmware ke tenga tu xbox sino de la suerte que tengas tu.
Bueno, tomaroslo con calma, disfrutad de lo que teneis hasta ahora, ke no es poco, y ya saldra cuando kieran ke salga.
Saludos y Felices Fiestas.

¡QUE NO QUIERO JUGAR AL LIVE! ¡QUE QUIERO SIMPLEMENTE JUGAR!!
Que no quiero gastarme 40 euros para que me flasheen la consola y tener que estar o parcheando o metiendo activate iso tol rato (y algunos dicen que ni funciona con los wave5), para que mañana saque el tio este el LT y tenga que gastarme otros 40€ en actualizarla. Por eso criticamos la falta de info y de un ETA, porque no sabemos si saldra mañana o dentro de un año, y eso es desesperante [+furioso]
No creo esas conspiraciones (?) que dicen , evidentemente el firmware no quedé bien , una fase de testeo no creo que dure taaaaaaanto tiempo ....
chufirulo escribió:
imanol25 escribió:se nos empieza a ir un poco ya a todos eh jeje. Tan importante es que salga o no salga?
Si kereis jugar al live,con backups, por mucho que sea LT, al final, el año ke viene os banearan o no, pero eso no depende del firmware ke tenga tu xbox sino de la suerte que tengas tu.
Bueno, tomaroslo con calma, disfrutad de lo que teneis hasta ahora, ke no es poco, y ya saldra cuando kieran ke salga.
Saludos y Felices Fiestas.

¡QUE NO QUIERO JUGAR AL LIVE! ¡QUE QUIERO SIMPLEMENTE JUGAR!!
Que no quiero gastarme 40 euros para que me flasheen la consola y tener que estar o parcheando o metiendo activate iso tol rato (y algunos dicen que ni funciona con los wave5), para que mañana saque el tio este el LT y tenga que gastarme otros 40€ en actualizarla. Por eso criticamos la falta de info y de un ETA, porque no sabemos si saldra mañana o dentro de un año, y eso es desesperante [+furioso]




A mi tambien me pasa parecido , me da igual el live , lleva la consola en casa de un colega cerca de 3 semanas esperando a que salga el lt para no estar con historias de activates isos

Teneis que entender que mucha gente no quiera/queramos live y que quiera un firm que trague todo , ademas si a eso le sumais que mucha gente por falta de material y/o conocimientos no pueda flashear su consola

Ademas por mucho que diga c4eva que sera indetectable , eso solo lo sabe MS
y por que no os reuniis todos los cagaprisas y haceis un firm? fijo que con el tiempo que pasais despotricando ya lo tendriais XD

si toca esperar, pues a esperar... y a dar las gracias leñe
Zofiel escribió:y por que no os reuniis todos los cagaprisas y haceis un firm? fijo que con el tiempo que pasais despotricando ya lo tendriais XD

si toca esperar, pues a esperar... y a dar las gracias leñe


yo no tengo ninguna prisa, pero si me haces una donación te hago un firm xd, nose cuanto tardaré en hacerlo, por eso no me pidas fechas de salida, el NO ETA manda xd

A este paso parece que no vaya a salir nunca, y aunque no salga hay peña con el 1.6 petando el live, vale que el LT prometa ser mejor, pero a falta de pan...
yo soy de la misma opinion que algun usuario ha puesto, que sea gratis no quiere decir que nos tomen por gilipollas! tanto cuesta haber dicho hace 1 semana, pues estara listo para el dia 25 de diciembre, y luego si lo tienen antes y quieren sacarlo perfecto, pero es que que no informen de nada me parece una verguenza sea o no grastis! ojo, no estoy criticando su trabajo y es mas deberiamos estarle agradecidos, critico que no se nos esta informando de nada!

saludos!
bleiser escribió:
Zofiel escribió:y por que no os reuniis todos los cagaprisas y haceis un firm? fijo que con el tiempo que pasais despotricando ya lo tendriais XD

si toca esperar, pues a esperar... y a dar las gracias leñe


yo no tengo ninguna prisa, pero si me haces una donación te hago un firm xd, nose cuanto tardaré en hacerlo, por eso no me pidas fechas de salida, el NO ETA manda xd

A este paso parece que no vaya a salir nunca, y aunque no salga hay peña con el 1.6 petando el live, vale que el LT prometa ser mejor, pero a falta de pan...


jajajajjaja pero que lea mas que verbatines... por lo menos casettes o laser-discs
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zofiel escribió:y por que no os reuniis todos los cagaprisas y haceis un firm? fijo que con el tiempo que pasais despotricando ya lo tendriais XD

si toca esperar, pues a esperar... y a dar las gracias leñe

Le voy a dar las gracias a quien tu quieras, vamos, ahora me vas a decir tu que puedo y no puedo hacer. ¿Cagaprisas es llevar mas de 3 meses leyendo chorradas en un topic que parece el BOE? Venga hombre!!! Cuando haya noticias de algo que comentar se comentara, pero como no sueltan prenda pues nos da por criticar y ponernos nerviosos, fijate tu que cosa mas tonta.
Mientras espero a que salga el LT, supuestamente para todos los lectores, ¿a un hitachi qué le meto? ¿Xtreme 1.7 o iXtreme 1.51?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
senegro escribió:Mientras espero a que salga el LT, supuestamente para todos los lectores, ¿a un hitachi qué le meto? ¿Xtreme 1.7 o iXtreme 1.51?

Si le metes el 1.51 no te interesa para nada el LT porque el 1.51 de hitachi se traga todo todo. Si cuando salga el LT se demuestra despues de 1 año y pico que no han baneado a nadie y te interesa el live, podrias probarlo [sonrisa]
Quiero pediros consejo.

Estoy en un "cruce de intereses" bastante gordo.

- Si actualizo ahora pierdo DivX, me conectaría para volver a instalarlo, pero no lo podría activar porque me banearían.
- Si con el exploit instalo el XBMC no podría jugar a los últimos juegos... ¿o sí? Podría usar una doble nand, ¿no? pero no se hasta qué punto sería conveniente.

Así es que mi esperanza está en esperar a que salga el LT e intentar actualizar el DivX a ver si hay suerte... ¿o creéis que debería sacarle partido al exploit y dejarme de esperar?
realjumy escribió:Quiero pediros consejo.

Estoy en un "cruce de intereses" bastante gordo.

- Si actualizo ahora pierdo DivX, me conectaría para volver a instalarlo, pero no lo podría activar porque me banearían.
- Si con el exploit instalo el XBMC no podría jugar a los últimos juegos... ¿o sí? Podría usar una doble nand, ¿no? pero no se hasta qué punto sería conveniente.

Así es que mi esperanza está en esperar a que salga el LT e intentar actualizar el DivX a ver si hay suerte... ¿o creéis que debería sacarle partido al exploit y dejarme de esperar?


Buenas, no comprendo porque no quieres actualizar, ya que la oleada de baneos ha finalizado, yo mismo llevo varios días conectando mi consola al live y cero problemas. Eso sí, me he tirado más de un mes sin conectarla por si las moscas.

Salu2.
chufirulo escribió:
Zofiel escribió:y por que no os reuniis todos los cagaprisas y haceis un firm? fijo que con el tiempo que pasais despotricando ya lo tendriais XD

si toca esperar, pues a esperar... y a dar las gracias leñe

Le voy a dar las gracias a quien tu quieras, vamos, ahora me vas a decir tu que puedo y no puedo hacer. ¿Cagaprisas es llevar mas de 3 meses leyendo chorradas en un topic que parece el BOE? Venga hombre!!! Cuando haya noticias de algo que comentar se comentara, pero como no sueltan prenda pues nos da por criticar y ponernos nerviosos, fijate tu que cosa mas tonta.


tanto esperar nos distorsiona la noción del tiempo xD, a mi me pasa igual, pero no puedes llevar mas de 3 meses esperando, cuando aun no hace 2 que se anunció el nuevo wave y dias despues los nuevos firms. Yo por lo que más esperaba es por los juegos que tenian que salir estos dias o que ya han salido hace poco.

Este hilo parece la sección de ruegos y preguntas de la scenexd.
Lo que parece que no entiende nadie, es que si se da un ETA por apaciguar un poco los animos y por lo que sea surge algun problema y no puede tenerlo en ese tiempo, empezará la ronda de "¡Hay que ver que tomadura de pelo!" o "¡Que poca seriedad, mejor que no de un ETA y lo saque bien!"

Parece que lo estoy viendo vamos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bleiser escribió:
chufirulo escribió:
Zofiel escribió:y por que no os reuniis todos los cagaprisas y haceis un firm? fijo que con el tiempo que pasais despotricando ya lo tendriais XD

si toca esperar, pues a esperar... y a dar las gracias leñe

Le voy a dar las gracias a quien tu quieras, vamos, ahora me vas a decir tu que puedo y no puedo hacer. ¿Cagaprisas es llevar mas de 3 meses leyendo chorradas en un topic que parece el BOE? Venga hombre!!! Cuando haya noticias de algo que comentar se comentara, pero como no sueltan prenda pues nos da por criticar y ponernos nerviosos, fijate tu que cosa mas tonta.



tanto esperar nos distorsiona la noción del tiempo xD, a mi me pasa igual, pero no puedes llevar mas de 3 meses esperando, cuando aun no hace 2 que se anunció el nuevo wave y dias despues los nuevos firms. Yo por lo que más esperaba es por los juegos que tenian que salir estos dias o que ya han salido hace poco.

Este hilo parece la sección de ruegos y preguntas de la scenexd.


Lleva desde primeros de octubre, que deberia de haber salido el 1.61 para liteon y no salio por la oleada de baneos, y el wave salio despues.
A ver, a mi entender, creo que siempre es una equivocacion en este caso en especial, el dar o no una ETA. Con la experiencia que tiene el Team en relacion a la creacion de firms para la Xbox360, estoy mas que seguro, que sabrian calcular una estimacion sin demasiado error de cuando tendrian los firms. Sin embargo, como ya he dicho, lo de ETA es una equivocacion, porque puede generar muchas quejas por parte de los usuarios si esas fechas no se cumplieran. Pero, por otro lado, el no dar informacion, o dar informacion imprecisa en algunos casos, conlleva a que tienes a toda la comunidad de los nervios. Y ya se sabe como son las masas nerviosas...
Por todo esto, opino, que lo que deberia el Team hacer es, desde el principio de creacion de un firm, es dar una fecha de salida muy por encima de cuando se sabe que se tendria, y luego si eso, ir refinandola a gusta, dejando bien claro, que esa fecha no es mas que una mera aproximacion. Lo de "ETA" "no ETA", por mucho que lo sepamos algunos, no lo acaba por entender nadie. Un simple "We want to release firmware over 25/12/2009, if no problems. *** Dates are aprox. & will be changed. ***", creo que bastaria para que la gente dejara de dar el coñazo, y ademas, es muy facil de modificar el mensaje, ya que solo tienes que cambiar la fecha. Ademas, si quieres, puedes añadir informacion de los avances y lo que se quiera.
En fin, es solo una opinion, al final, seguro que tambien se producirian nervios y choques entre los pensamientos de la gente. Somos muchos, y muy impacientes.
Yo no critico lo de no dar una fecha, porque si la gente ve que se modifica y se retrasa siempre se mosquearia igual, lo que pasa es que no veo logico es decir que vas a poner los avances en twitter y luego llevar mas de una semana sin dar ninguna noticia. Eso no lo veo en absoluto logico. Si dices que vas a mantener actualizados los avances... hazlo, si no lo haces entonces es mejor que sigas como lo has hecho siempre, sin decir nada y cuando salga salio y punto.
y yo cada noche le pido a dios que no salga un juego nuevo con otro wave ... porque si no veo que nos llega el dia de los enamorados o para semana santa ....

y lo dicho ... si en vez del NO ETA de los cojones, me dicen ... 6 meses .... pues como que la cosa cambia como para que la gente decida que hacer ...
y que info dan en el IRC??? aun mantienen la misma?? es que no he podido entrar
r2ap escribió:y que info dan en el IRC??? aun mantienen la misma?? es que no he podido entrar


Friday 13:03
(2009-12-11) | ? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED - NO ETA DONT ASK | http://tinyurl.com/360homebrew | XeXLoader Pack : http://bit.ly/66onrA | <3 homebrew |

Info..ninguna nueva, solo se habla del dia que puede ser y blabla.Mismo topic y misma entrada en el twitter. Y asi hasta dentro de X dias..seguramente, el próximo cambio será o un ETA aproximado o ya el lanzamiento directo.. digo yo. Salu2 !
Kane2 gracias por informarnos sobre el irc, se ve que por alli las cosas estan mas o menos como por aqui, solo especulaciones y desesperacion, a ver si todo esto nos lleva al fin a buen puerto. S2
2847 respuestas