[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shark escribió:
Eurolo199 escribió:Madre mia!!! Una tarde sin entrar y no veas la que se ha liado....

En fin creo que si c4e pone que no se va a cobrar por el firm....¿por qué se sigue hablando y especulando sobre el tema? Parece que algunos aqui estan en su cabeza o hablan cada dia con el, no se, porque yo es que flipo. Señores, no se va a cobrar por el firm, si tarda es porque tiene que salir bien, depuradito para que luego no os echeis encima de el y empeceis a despellejarlo (de otras veces se aprende), un poco de tranquilidad y paciencia. todo llegará....


Si veis algún problema con alguno o algunos de los posts reportadlos y dejad que sea un moderador el que decida lo que sobra y lo que no.

Pero dejad de haceros los pseudomoderadores.

+1
Como no salga para el puente menuda decepción... [buuuaaaa]
señores el hilo se esta llendo un poco del tema,centrense en el lite touch,y algunos dejar de especular...que esto parece una telenovela....
Pues eso digo yo si hay problemas yo soy partidario de primero mandar privado, y si la cosa ya excede pues reportada y a rular :) y lo mismo para mi claro
Shark escribió:
Eurolo199 escribió:Madre mia!!! Una tarde sin entrar y no veas la que se ha liado....

En fin creo que si c4e pone que no se va a cobrar por el firm....¿por qué se sigue hablando y especulando sobre el tema? Parece que algunos aqui estan en su cabeza o hablan cada dia con el, no se, porque yo es que flipo. Señores, no se va a cobrar por el firm, si tarda es porque tiene que salir bien, depuradito para que luego no os echeis encima de el y empeceis a despellejarlo (de otras veces se aprende), un poco de tranquilidad y paciencia. todo llegará....


Si veis algún problema con alguno o algunos de los posts reportadlos y dejad que sea un moderador el que decida lo que sobra y lo que no.

Pero dejad de haceros los pseudomoderadores.


EHHHHNNN??? creo que no has entendido ni la mitad de lo que he dicho...
meño escribió:Pues eso digo yo si hay problemas yo soy partidario de primero mandar privado, y si la cosa ya excede pues reportada y a rular :) y lo mismo para mi claro


[OFFTOPIC]Haces bien, meño. Es lo que se debe de hacer. La moderación funciona y bastante bien. Y es lo que se debe de utilizar.

Realmente los foreros que se quejan de llenar el hilo de porquería suelen ser los que más porquería meten en proporción a lo que aportan. Yo creo que es por que en ocasiones se tiene un concepto muy personal (y posiblemente no acertado) de lo que se tiene que hablar en un hilo o en un foro cosa son los moderadores los que deben de interpretar.

Suerte meño.[/OFFTOPIC]
Shark escribió:
meño escribió:Pues eso digo yo si hay problemas yo soy partidario de primero mandar privado, y si la cosa ya excede pues reportada y a rular :) y lo mismo para mi claro


[OFFTOPIC]Haces bien, meño. Es lo que se debe de hacer. La moderación funciona y bastante bien. Y es lo que se debe de utilizar.

Realmente los foreros que se quejan de llenar el hilo de porquería suelen ser los que más porquería meten en proporción a lo que aportan. Yo creo que es por que en ocasiones se tiene un concepto muy personal (y posiblemente no acertado) de lo que se tiene que hablar en un hilo o en un foro cosa son los moderadores los que deben de interpretar.

Suerte meño.[/OFFTOPIC]


Te vuelvo a decir que no has entendido ni la mitad de lo que he dicho, no solo hay que saber leer sino tambien comprender. Lo que yo he dicho en el post anterior es que me parece mentira que se siga debatiendo sobre algo que parece zanjado por c4e. No he dicho que no se deba hablar de ellos ni me estaba quejando de la cantidad de entradas, ni nada por el estilo, eso lo has entendido tu solo.

Por cierto, si tienes algun interes en enfrentarte contra todo el foro, me parece bien pero no creo que la que estas liando venga a cuento de nada. Tu mismo, yo no voy a segiur con este tema.

Saludos a TODOS
Edy escribió:
KPY escribió:No sé qué perra tenéis. ¿Juankean programas que usan 4 gatos y no van a juankear el programita para encriptar el firmware (o lo que sea que sacasen en el caso de que lo sacasen)? Vamos, no creo que ahora vengan estos a crear un "anticopia" que no se salte ni diox, y más en una cosa en la que la gente tiene tanto interés.

Y bueno, esto es el internets, deberíais estar muchos ya escaldaos con tanto rumor y tanta leche.


Me hace gracia que digas esto ... porque lo mismo pensaba yo del Action Replay de la PS2 ... y aun estoy esperando a todos los que decian que en 4 dias sacarian un backup de dicho disco ...

Claro, es igual saltarse la protección de un programa que la de un disco original (que sólo puede ser escrita por grabadoras industriales).
Por cierto hace tiempo (relativamente, ya sabeis como son estas cosas) que no se sabe nada de LT, ni por el twitter del Team Jungle ni en webs de Scene de Xbox ni nada parecido, creo que nos vendria bien que algun maquina con acceso al irc (a mi no me deja entrar en #fw) nos informara de las declaraciones de nuestro benefactor [buenazo] (para quien asi lo considere)
de Jungle:
Issues with non-verb media, more performance data, more code, more testing.
De efnet:
LT FW DONE, IN TEAM TESTING, NO ETA DONT ASK | NO, YOU WON'T HAVE TO PAY/DONATE FOR FW | http://tinyurl.com/360homebrew |
Non-verb media = Problemas con no-Verbatim??

Si es así......... que rule que yo solo uso Verbatim [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, yo que me pensaba que iba a salir esta semana, estas ultimas noticias del Twitter, indican, que al menos hasta comienzos de la semana que vienepor lo menos, no podra lanzarse el LT.
Que lastima. Pero bueno, mejor que hayan detectado esos "problemillas" con discos no verbatim.
ked escribió:de Jungle:
Issues with non-verb media, more performance data, more code, more testing.
De efnet:
LT FW DONE, IN TEAM TESTING, NO ETA DONT ASK | NO, YOU WON'T HAVE TO PAY/DONATE FOR FW | http://tinyurl.com/360homebrew |


Es por estas cosas por las que se hacen tantas pruebas. Por eso las prisas no son buenas consejeras. Con paciencia, pronto lo tendremos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por dios que trola, que si no son verbatim dan problemas... Como dice la Esteban: "ENGAAAA HOMBREEEE!"
chufirulo escribió:Por dios que trola, que si no son verbatim dan problemas... Como dice la Esteban: "ENGAAAA HOMBREEEE!"


Es factible que cuando intentó emular la lectura de los originales hiciese que los tiempos cuadrasen probando exclusivamente una marca concreta y que cuando probó los tiempos de respuesta con otros discos se topase con que no cuadraban con un original.

Al menos la idea según los primeros twits era igualar los tiempos de respuesta a "las preguntas" que le hace la consola al lector.
OF FUCK NOO

Issues with non-verb media, more performance data, more code, more testing.


http://twitter.com/TeamJungle



S2
Millones de personas conectandose dias tras dia sin saber una fecha estimada para el nuevo firmware, hace dos dias publicaron que estaba terminado y en fase de testeo. Despues de ese mensaje llevo dos dias sin dormir para poder jugar a mi modern warfare 2 por live con el nuevo LT, y ahora dicen que siguen haciendo pruebas ya que si el dvd dl no es verbatim falla el tema. Dios mio SAQUENLO YA como si es para VERBATIM solo, que mas me da gastarme un par de centimos mas hasta que mas adelante salga otro para todos los dvd dl. Nos tienen aqui ambrientos como perros en el sahara y jamas he sufrido tanto esperando algo. Sabemos que los verbatim son los mejores para que coño seguir haciendo pruebas en dvd dl cochinos de 90 centimos que al fin y al cabo lo que te revientan el lector.

Ya no puedo mas. Me voy a tomar un tranquilizante y no me pienso despertar hasta el 2012.

Un saludo y abrazo a todo esa gente que lo esta pasando mal como yo.
Esperar un poco mas que el gran C4eva y su equipo son grandes de la perfección y no quieren dejar escapar el mas mínimo detalle, tengo una consola sin abrir que solo espera la llegada del lite touch y al igual que ustedes lo espero con ansias, dejar que los grandes hagan su trabajo como ellos lo saben hacer ...... saludosss [angelito]
Eso que dicen de los discos Verbatim, no tiene ni pies ni cabeza, cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me huele un poquillo mal...
Los discos Verbatim no los manufactura Mitshubishi Company? como para otras tantas marcas...
De ser cierto, quieren conseguir lo imposible... o eso o van a " paxas " con Verbatim [beer] una de dos...
Y lo mejor de todo " y no es por ser pesimista, es ser realista " es que no va a servir de nada...

Saludos.
Vale, suponiendo que el problema esta en los tiempos de respuesta frente a dvds no verba, que pasa si yo juego desde el hd? eso lo habran contemplado? espero que si porque sino estoy porculado...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lorak escribió:Eso que dicen de los discos Verbatim, no tiene ni pies ni cabeza, cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me huele un poquillo mal...
Los discos Verbatim no los manufactura Mitshubishi Company? como para otras tantas marcas...
De ser cierto, quieren conseguir lo imposible... o eso o van a " paxas " con Verbatim [beer] una de dos...
Y lo mejor de todo " y no es por ser pesimista, es ser realista " es que no va a servir de nada...

Saludos.

+1
Sigo pensando que se estan jugando a piedra papel o tijera si lo sacan gratis o pagando.
si lo sacan pagando, ponemos unos centimos cada uno y luego lo subimos al megaupload y listo y ya lo tenemos todos jajajaj
Vale, acabo de leerme todo el texto y es más que interesante
Y creo que es verdad.
Voy a hacer un (breve) resumen:
En el 2006 se funda el TeamJungle, capitaneado por Iriez(creador del texto). Después, por una serie de movidas no explicadas un componente del team (el creador del JungleFlasher) se va. Como este no quiere cambiar el nombre de su programa, deciden cambiar el nombre del team a Team HyperX
El team trabaja todos los lectores, saca los firms, todo va bien
Un día, llega el LiteOn. Los integrantes del grupo lo compran con su propio dinerito (y esto lo remarca diciendo que las aportaciones no son suficientes). Estudian el lector y tal, y tras 8 meses enteros, el team, gracias a expertos de hard y soft, consigue extraer el orig.bin por llamarlo así del LiteOn, y se lo pasa a c4e. Tras apenas 24h, este consigue parchearlo y crear el 1.5 para LiteOn. Mientras tanto, algunos integrantes del grupo, a espaldas de Iriez entre otros, llegan a un acuerdo con los chinos para que se fabrquen los extractores y estos obtengan cierto beneficio. Hacen creer a los demás que es necesario sí o sí para extraer la key del Liteon (74850 en este caso -algo que queda demostrado que es mentira-) y estos se confian. C4eva sabía lo del acuerdo y se lo dijo a Iriez (esto lo he añadido yo pero es lo que entiendo, corregidme si me equivoco)
En este tiempo, sale el 83850. El team se vuelve a poner manos a la obra, consigue leer el firm, y se lo pasa a c4e, pero este no puede leer la key. 5 semanas tarda en conseguirlo, pero decide llegar a un acuerdo con la web foundmy, la cual como recordaréis, permitía leer la key de nuestro lite 83 por lo que podíamos instalar el iX. De nuevo, el grupo es engañado, pero esta vez es c4e quien realiza toda la trama, hace creer a todo el team que no tiene ni pajolera idea de como lo han hecho, y que se pondrá a ello, pero no garantiza nada (esto también lo he deducido yo)
Mientras tanto, otra vez, aparece un tal Geremia. Crackea la web de foundmy y consigue sacar el freekey, el cual permitiía sacar la key de nuestro lite83 gratis. Con ello también descubre cómo era posible el proceso de lectura del firm (por un bug cometido por MS; todo el proceso de hackeo se basa en bugs y agujeros según dice Iriez) y lo pubica.
El team, que, por propia seguridad, decidía no hacer público nunca los métodos de extracción, para que MS no se diese cuenta y los tapase, le reprocha a Geremia el haber hecho público el proceso, dice que era el último agujero que habían encontrado y que era muy importante no publicarlo, pues así MS lo taparía y no habría forma de flashear los nuevos lectores (83v2 y 93, que recordemos, ya podemos modificarlos, cosa que ahora no viene al caso)
Entonces, sale el LiteOn v2 y el 93. El team, antes siquiera de ponerse con ellos, y supongo que casi sin esperanza alguna (al agujero tapado gracias a Geremia me refiero) decide que este nuevo firm será de pago, encriptado, y sólo las tiendas lo podrían tener. Esto haría que MS tuviese que encontrar la forma de desencriptarlo y corregir el bug. Pero provoca grandes discusiones en el team, por un lado están quienes quieren cobrar (c4eva entre muchos otros) y los que lo ven mal (Iriez), el cual dice que consultar a un abogado antes siquiera de hacer nada, pero por la integridad del grupo decide unirse al movimiento, siempre claro, que una llave no cueste más de 10 o 15 dolares por persona. Pero, de nuevo, entre tanto, salen los w4, y una gran oleada de baneos, lo cual obliga al team a olvidar el asunto y ponerse con el LT.
Mientras tanto, sale el método para flashear los lectores, de la mano de otras gentes, y ahí acaba la historia

Por lo cual, como veis, todo es muy lioso, las cosas están paralizadas y Iriez ya da por disuelto el team... el twitter al parecer es del creador del JungleFlasher(ese que se fue del team HyperX) y este publica lo quue le va diciendo c4eva... cuando salga el LT, y salga un nuevo lector, o aparecerá otro team, o será el fin de los backups (en las consolas más nuevas)

En fin, sacad las conclusiones que queráis, yo ya no sé que pensar...



S2
Pues si, ha sido un buen resumen :)
Muy bueno el resumen, sobre todo para los que no teniamos ni idea del lio que llevan los Sceners.

Un saludo.
Muy buen resumen y no tan buena es la noticia.

Esperaba al LT para antes del domingo, pero por lo que veo, está chunga la cosa.........
Hombre, a lo mejor para antes del domingo pues no, pero tranquilos hombre!! supongo que para navidades ya estará rodando por ahí y todos felices en año nuevo
Como mola el culebronazo Own3d, a ver en que acaba todo esto (que afecta directamente a la salida de LT) y si por fin tendremos y como lo tendremos el flamante y esperado LT.
0wn3d escribió:Un día, llega el LiteOn. Los integrantes del grupo lo compran con su propio dinerito

Es verdad que deberiamos donar todos aunque solo fuera un pavo, no nos cuesta nada.
0wn3d escribió:Por lo cual, como veis, todo es muy lioso, las cosas están paralizadas y Iriez ya da por disuelto el team... el twitter al parecer es del creador del JungleFlasher(ese que se fue del team HyperX) y este publica lo quue le va diciendo c4eva... cuando salga el LT, y salga un nuevo lector, o aparecerá otro team, o será el fin de los backups (en las consolas más nuevas)

En fin, sacad las conclusiones que queráis, yo ya no sé que pensar...

S2

A partir de aqui son suposiciones:
Entonces si ahora solo depende de C4eva y quiere cobrar seguro que lo hara, porque como dices ahora esta solo e Iriez que era el unico que no queria que pagasemos no esta.
Hay que tener en cuenta que si quieren que paguemos es porque no se hagan publicos unos agujeros de seguridad que MS no debe conocer, a si que indirectamente nos beneficia.
Tranquilo que si desaparece el Team Jungle el creador del twitter se aliara con C4eva y cuatro mas para seguir en el rollo, o Geremia seguira con la faena y si no es el sera otro.
Madre mia esto son movidas de primera clase jajajaja como me gusta, aunque a lo mejor sea mentira [sonrisa]
Pero yo pregunto, ¿es legal el que se pueda lucrar de esto, y con ello, cobrar?
Bueno, el resumen lo he escrito muy mal, y además como repito el tema es muy muy lioso, por el momento el firm LT lo tiene c4eva, y este lo va a publicar GRATIS, sin embargo, si saliese un nuevo lector el firm para él sería de pago... o no, no se sabe nada, puesto que la oleada de baneos ha paralizado prácticamente todo este tema, o bien simplemente el team se ha disuelto (para que lo entendáis, el team HyperX se componía de los que sacaban la key, los que la programaban (c4eva) y los betatesters) , para la creación de LT no hacían falta los extractores de keys por asi llamarlo (que prácticamente era la mayoría del team) solo se necesita a c4eva y a los betatesters, los cuales están con el LT, que yo apuesto a que esta semana lo tenemos.
Sin embargo, no sabemos que es del team en sí, si estaban con los 83v2 y 93, si habían decidido ya si iba a ser de pago o no... y no sabremos nada hasta que las cosas se calmen... y recordemos que alguien ya ha publicado el método de extracción de estos 2 lectores...

si tengo tiempo hago un resumen más extenso... porque es muy lioso todo...




S2
joder buen resumen tio, por lo ke veo todo es por la pasta, primero uno engaña al team, luego c4eva tambien lo engaña, solo por pasta.....

y ahora yo digo no nos han engañado todo este tiempo y cada vez ke hay una ola de baneos esporke ellos mismos le venden el codigo a ms y asi nos detecta?????

porke cada vez ke se hace un ixtreme dicen ke es indetectable y luego zas ola de baneos.

No kiero pensar en eso, pero despues de leer ke hasta el mismo c4eva vendio la idea de sacar la key y desencriptarla a la web para ke cobrara ........ nose me da ke pensar.
No no no, xD os estáis liando

El LT no tiene que ver, lo que se estaba debatiendo, era cobrar por un firmware unica y exclusivamente para un lector (se referían al Liteon 83xxx V2 y al 93xxx), es decir, que se pusieran manos a la obra con estos 2 lectores, y una vez consiguiesen sacar sus "orig.bin", convertir este archivo en un iXtreme pero de pago, con la key encriptada, y sólo venderlo a tiendas, y no decir ni mu de cómo funciona, para así hacerle a MS dificil conseguir el firmware ( :o ) y dificil desencriptarlo para estudiarlo (esto ya sería más complicado, incluso para MS)

Es decir, si el día de mañana saliera el lector 100435243465, habría:
-LT Samsung, Hitachi, Benq, LiteOn 74, LiteOn 83 (GRATIS)
-LT LiteOn 83v2, LiteOn 93, LiteOn 100435243465 (DE PAGO, PARA "PROTEGER" LA SCENE)

Sin embargo, los liteon 83v2 y 93 ya han sido crackeados siin ayuda del Team, y dado como están las cosas, dudo que el LiteOn 100435243465 lo haga el THX (Team HyperX), entre otras cosas por los engaños en el propio team, el FreeReboot (yo creo que ya no hará falta flashear lectores) .......


S2

PD: queda una pregunta, como es que C4E tiene el orig.bin del 83v2 y 93??? Yo creo que NO lo tiene, que de momento iba a esperar a que se calmaran las cosas... o por el contrario el THX ya lo había conseguido anteriormente (y fue uno de sus integrantes quien filtró eso) , y será de pago... cosa que no tiene sentido, puesto que ya sabemos como hacerlo... conclusión: el LT saldrá primero para los lectores "de siempre" y luego para los "nuevos", los 2 GRATIS, sin embargo, habrá un día que llegara el Liteon 100435243465 y entonces... ¿¿¿???...

Ahí lo dejo...


PD: si queréis mañana creo un hilo resumiendo el texto y lo comentamos allí... dejándonos de OffTopics
A mi me parece bien eso que dices de que cobren por "proteger" a la scene (que luego siempre hay un hijo de peich que filtra de todo) , pero si a MS se le hincha el nabo y no puede detectar el agujero para sacar otra revision de firm simplemente cambian de modelo y a rular :)
La pregunta de que haran si sale un nuevo lector es como abrir la caja de pandora, con lo complicado que es esto y lo complicamos aun mas, espero que LT salga para todos los lectores como siempre, aunque sea cierto que C4eva no pueda hacerle nada a un futuro lector nuevo, en el que seguro que MS esta trabajando ya al haberse publicado las vulnerabilidades de los ex-inflasheables, aparte de que si saliera un nuevo lector ya aparecera algun sabio que le busque el bug, le saque la key y le haga doblegarse a su voluntad, sea quien sea.
Buena chicos, soy nuevo en el foro, pero lo eh estado mirando hace mucho tiempo pero no me habia inscrito
LLevo mirando por semanas el foro esperando el nuevo xtreme y enterandome de las noticias, de esto eh visto comentarios estupidos y sin sentido de gente que se cree culta en el tema y comentarios buenos e informativos, ahora simplemente quiero dar una opinion
Mi punto de vista es, que tiene que cobren posiblemente por el LT????? saben bien que pese a esto saldria mucho menos el desbloqueo que un juego original y mas economico que comprar juegos originales, basta de hablar tonterias o de deducciones sin sentido, gracias al teen junto con c4eva que la xbox les a dado varias horas de juego y entretencion y ahora por una que otra desicion interna de ellos se pongan a tirarles mierda.....como es la cosa, es como lo que paso con el ps2, acaso para desbloquearlo le regalaban el chip?????? solo hay que esperar que saquen el LT y que este lo mas correcto posible,y asi de estabilidad por varios meses su uso, aaaa y si es necesario el uso solo de verbatim pues sera, por lo menos a la consola no le pasara nada pues son los mejores discos a mi parecer
Undesastrenatural escribió:Buena chicos, soy nuevo en el foro, pero lo eh estado mirando hace mucho tiempo pero no me habia inscrito
LLevo mirando por semanas el foro esperando el nuevo xtreme y enterandome de las noticias, de esto eh visto comentarios estupidos y sin sentido de gente que se cree culta en el tema y comentarios buenos e informativos, ahora simplemente quiero dar una opinion
Mi punto de vista es, que tiene que cobren posiblemente por el LT????? saben bien que pese a esto saldria mucho menos el desbloqueo que un juego original y mas economico que comprar juegos originales, basta de hablar tonterias o de deducciones sin sentido, gracias al teen junto con c4eva que la xbox les a dado varias horas de juego y entretencion y ahora por una que otra desicion interna de ellos se pongan a tirarles mierda.....como es la cosa, es como lo que paso con el ps2, acaso para desbloquearlo le regalaban el chip?????? solo hay que esperar que saquen el LT y que este lo mas correcto posible,y asi de estabilidad por varios meses su uso, aaaa y si es necesario el uso solo de verbatim pues sera, por lo menos a la consola no le pasara nada pues son los mejores discos a mi parecer


Verás Undesastrenatural, quizá nos has entendido mal pero no estamos echando mierda encima de nadie. Estamos comentando un mensaje publicado por alguien y somos todos conscientes de que puede ser verdad o una mentira muy grande. Pero ello no hace que deje de ser información relevante y próxima a este asunto que deba de ser tenida en cuenta como lo que es.

Hay gente que ha opinado que no veia nada cierto en dicho mensaje y hay gente que lo vio creible, pero como ninguna de las 2 cosas está demostrada nadie ha mentido ni nadie se ha inventado nada. Por que todos sabemos de que tipo de información estamos hablando.

Sobre si c4a es muy bueno o muy malo, he de decir que por ahora (y remitiendome a lo que acabo de decir) no hay nada probado que diga nada malo sobre su forma de actuar y todos lo sabemos. Pero si mañana sale un nuevo modelo de lector y saltan con que será obligatorio pagar por ello o ir a comprar algo a una tienda de una procedencia muy concreta todos lo veremos con diferentes ojos por haber hablado de esto hoy. Por mucho que digan que es por el bien de nadie. Todos sabemos las ganas que tienen las tiendas de tener la exclusividad en el flasheo o de las páginas como foundmy de obtener keys.

Es decir: no es cuestión de lo que pasó, si no de lo que pase en el futuro.

Y al respecto de la scene gratuita o de pago, has de ver que si había chips gratuitos para PS2. Como por ejemplo uno diseñado por un español (que vale, requería más cosas pero lo que es el chip era gratis y no aportaba dinero a su creador). Y como ejemplos de esto hay muchos más como pudiera ser la scene de iPhone.
mira si quieren cobrar... que cobren aunqe va en contra de la etica de los sceners... pero alguna recompensa tendra que tener tantas horas invertidas no? y lo mas importante QUE LO SAQUE YA!
Pues mira la verdad que todo esto de si hay que pagar o no es una verdadera estupidez, si hay que pagar se paga porque sinceramente como si tengo que pagar 50 euros si me voy a ahorrar muchisimos mas!! asi que sinceramente me da igual, pero bueno eso es solo mi opinion y no se por decir algo jajajaja
Estoy deacuerdo con Shark, si en un futuro sacan un nuevo lector y quieren cobrar por la extracion de la key, no creo que te den un nº de cuenta y te den un codigo, si no mas bien tendras que ir a la tienda de turno a comprar un periferico para extraerla ( yo compre un ck3 para extraer mi key ), es decir ¿puede que haya cobrado ya por la extraccion de keys en los lectores existentes?, puede que si o puede que no, pero lo que esta claro es que se tanto si cobra como si no, se merece una gran ovacion, puesto que si no fuera por el, creo que ninguno sabriamos por donde meterle mano y yo el primero que no tengo ni p... idea.
este hilo es del LT o de otra cosa, ya me lio ya :o
er_canaryo escribió:este hilo es del LT o de otra cosa, ya me lio ya :o


Si, es aquí. Cuentanos que te falló en tu firmware LT.
Espero que no tarde mucho con el testeo que ya me habia hecho la ilusion [sonrisa] jaja y este mono no lo puedo aguantar masssss!!!
Sé que no viene al tema pero, lo que decía, ya no hay ni que flashear el lector... bueno miento, si tienes un kernel superior al de agosto sí (aunque casi seguro que algo acabará saliendo XD )
hilo_proximamente-xexloader-cargador-via-usb_1338052

S2
Yunnita escribió:Espero que no tarde mucho con el testeo que ya me habia hecho la ilusion [sonrisa] jaja y este mono no lo puedo aguantar masssss!!!

Cómprate un juego. XD

Yo estoy igual, con el mono, pero tengo muchos juegos sin terminar y así los termino. Como todos, quiero que salga lo antes posible. Ahora estamos viendo los culebrones del equipo de C4Eva y si antes muchos saltaron con insultos y exigencias para quien nos ha permitido jugar a más juegos de los que podríamos comprar, ahora volverá el aluvión.
Albarian escribió:
Yunnita escribió:Espero que no tarde mucho con el testeo que ya me habia hecho la ilusion [sonrisa] jaja y este mono no lo puedo aguantar masssss!!!

Cómprate un juego. XD

Yo estoy igual, con el mono, pero tengo muchos juegos sin terminar y así los termino. Como todos, quiero que salga lo antes posible. Ahora estamos viendo los culebrones del equipo de C4Eva y si antes muchos saltaron con insultos y exigencias para quien nos ha permitido jugar a más juegos de los que podríamos comprar, ahora volverá el aluvión.



razon no te falta....
hemos de ser pacientes...
pues personalmente y es una opinion mia, de ke salga el litetouch, rogaria que se pusieran con la scene de verdad , y ke aparcaran un poco de lado lo del flaseo del lector, el futuro es la scene, ya ke con la scene se podria jugar a backups sin necesidad de modificar el lector, etc..... es realmente donde todos los teams y demas deberian indagar si no lo han exo ya, ke seguro ke tanto la 360 con la ps3 tienen muchos agujeros, por explorar. y los juegos ya ni te digo.
Albarian escribió:
Yunnita escribió:Espero que no tarde mucho con el testeo que ya me habia hecho la ilusion [sonrisa] jaja y este mono no lo puedo aguantar masssss!!!

Cómprate un juego. XD

Yo estoy igual, con el mono, pero tengo muchos juegos sin terminar y así los termino. Como todos, quiero que salga lo antes posible. Ahora estamos viendo los culebrones del equipo de C4Eva y si antes muchos saltaron con insultos y exigencias para quien nos ha permitido jugar a más juegos de los que podríamos comprar, ahora volverá el aluvión.


No creas que no lo he pensado xD pero la crisis... no me importa cuando saque el firm mientras salga, eso esta claro, pero hay que entender a la gente como nosotros que tenemos el monillo xDD aunque la verdad, despues de tanta espera por un poco mas no va a pasar nada asi que mejor tener paciencia, alomejor el dia menos pensado nos llevamos la sorpresa xDD
Os dire algo ... en el tiempo que llevo detras de los firmwares de la 360 ... creo que JAMAS habian tardado mas de X dias (no semanas) en lanzar un firmware ... otro tema es lo que se ha tardado en encontrar la forma de leer/flashear un lector ... pero los firmwares en nada y menos eran creados.

Lo que no termino de entender es como puede ser que esten tardando tando ... insolito cuanto menos (dejemonos de testeos y polladas ... que no me vengan con cuentos porque cuando lanzaron el iXtreme ni 5 dias tardaron), siempre que han sacado algo, generalmente la misma semana teniamos firmwares, sin anuncios, sin webs, sin chorradas en el IRC y demas ...
Edy escribió:Os dire algo ... en el tiempo que llevo detras de los firmwares de la 360 ... creo que JAMAS habian tardado mas de X dias (no semanas) en lanzar un firmware ... otro tema es lo que se ha tardado en encontrar la forma de leer/flashear un lector ... pero los firmwares en nada y menos eran creados.

Lo que no termino de entender es como puede ser que esten tardando tando ... insolito cuanto menos (dejemonos de testeos y polladas ... que no me vengan con cuentos porque cuando lanzaron el iXtreme ni 5 dias tardaron), siempre que han sacado algo, generalmente la misma semana teniamos firmwares, sin anuncios, sin webs, sin chorradas en el IRC y demas ...


+1

totalmente de acuerdo, estan mareando la perdiz y yo creo ke es por tema de derechos entre ellos, entre el team y c4eva, si lees arriba un resumen de lo ocurrido anteriormente con los otros ixtremes y descubrimientos veras ke entre ellos mismos no se aclaran ya ke tieen politicas diferentes , unos kieren cobrar otros no, unos traicionan alos otros por pasta, unos venden las ideas a espaldas de los otros. en fin un culebron .
y lo ke esta pasando con el litetoch es mas de lo mismo.... a mi parecer y era optimista antes pero nose nose ke pensar ya
xboxadicto escribió:
Edy escribió:Os dire algo ... en el tiempo que llevo detras de los firmwares de la 360 ... creo que JAMAS habian tardado mas de X dias (no semanas) en lanzar un firmware ... otro tema es lo que se ha tardado en encontrar la forma de leer/flashear un lector ... pero los firmwares en nada y menos eran creados.

Lo que no termino de entender es como puede ser que esten tardando tando ... insolito cuanto menos (dejemonos de testeos y polladas ... que no me vengan con cuentos porque cuando lanzaron el iXtreme ni 5 dias tardaron), siempre que han sacado algo, generalmente la misma semana teniamos firmwares, sin anuncios, sin webs, sin chorradas en el IRC y demas ...


+1

totalmente de acuerdo, estan mareando la perdiz y yo creo ke es por tema de derechos entre ellos, entre el team y c4eva, si lees arriba un resumen de lo ocurrido anteriormente con los otros ixtremes y descubrimientos veras ke entre ellos mismos no se aclaran ya ke tieen politicas diferentes , unos kieren cobrar otros no, unos traicionan alos otros por pasta, unos venden las ideas a espaldas de los otros. en fin un culebron .
y lo ke esta pasando con el litetoch es mas de lo mismo.... a mi parecer y era optimista antes pero nose nose ke pensar ya


Te puedo decir que:

Si aun no se han puesto de acuerdo ... jodido esta el tema, porque?

1. Porque si no terminan publicandolo gratuitamente, alguien terminara filtrandolo y a tomar por culo el cuento chino este (en consecuencia, no veremos mas firmwares nunca mas ... o metodos de extraccion/flasheo)

2. Que terminen poniendose de acuerdo cobrando, y que otros terminen desencriptando el metodo ... dejando de investigar y dejandonos a todos con el culo al aire.

3. Sea como fuere, esto no es algo que me guste decir, pero cuando pasan estas cosas, piensa mal y acertaras. Este tema empieza a ser algo complicado de llevar a cabo sin hardware ... ya lo dije antes y lo dire cuantas veces sea necesario ... la investigacion se cobra con un chip, no con un firmware o un software distribuido libremente por la red. El trabajo, la instalacion y la compra de un producto hacen que el autor pueda llegar a amortizar el invento ...

En la Wii, Sceners varios no investigan mas porque temen que otros les quiten el codigo y pierdan horas de trabajo para regalarselos a otros. Que ocurre? que ahora nadie investiga sobre los lectores nuevos ... todo va por software y llegara un momento que no se realizaran banerbombs porque nadie ve un duro.

Este mundo va como va, y la gente cuando sabe hacer algo que pocos saben ... por muy buena gente que sea, siempre terminaran cobrando ese trabajo, pero sigo diciendo que todo esto antaño no pasaba, porque la venta de integrados hacian que amortizaras proximos proyectos.

Desde luego, cuando parece que la cosa va perfectamente, se jode mas porque cuando parecia que los fabricantes de chips veian como haciando clones de sus chips ... ahora los sceners ven como otros sceners les roban el trabajo, se benefician de el y encima no ven un duro. No podia ser peor sinceramente ...
xboxadicto escribió:pues personalmente y es una opinion mia, de ke salga el litetouch, rogaria que se pusieran con la scene de verdad , y ke aparcaran un poco de lado lo del flaseo del lector, el futuro es la scene, ya ke con la scene se podria jugar a backups sin necesidad de modificar el lector, etc..... es realmente donde todos los teams y demas deberian indagar si no lo han exo ya, ke seguro ke tanto la 360 con la ps3 tienen muchos agujeros, por explorar. y los juegos ya ni te digo.


No estoy de acuerdo contigo porque con cualquier actualizacion microsoft puede anular la scene y seria la manera mas sencilla de que el tito bill nos corte el rollo...
Yo creo que cobrar es un fallo.
2847 respuestas