[Hilo Oficial] Ipod Touch

Que tal iOS 6 en un iPod 4g?
A mi la verdad me ha sorprendido lo tengo petado y va muchisimo mejor
david batista escribió:A mi la verdad me ha sorprendido lo tengo petado y va muchisimo mejor



[beer]
se nota que sea probablemente el ultimo iOS para el iPod Touch 4G y habran puesto toda la carne en el asador para hacer una version estable fiable rocosa y robusta lo unico que me peta la App Store y lo mejor el modo apaisado a pantalla comoleta de Safari los mapas no valen nada xD
yo instalé el anterior ios a mi itouch 4 en su momento y me va un poco lento. Se queda pillado algunas veces durante unos segundos. Tiene el jailbreak pero es muy raro. alguien sabe por qué me puede pasar?
Yo actualicé esta misma mañana al IOS6, después de un ratazo en la instalación a mi me dio la impresión de todo lo contrario, de que se me había 'relentizado' un poco, lo mismo son tonterías mías, no sé...
Y actualicé porque creía que con el Ios6 se incorporaría Siri en el Ipod, menudo chasco me he llevado y más ahora que me he enterado de que con el Jailbreak se le puede poner Siri y tampoco puedo hacer downgrade al Ios5.
Nada, tendré que esperar a que salga el Jailbreak...
Soy el unico que sigue con un iPod touch 2G con iOS 4.2.1?
alexricoj escribió:Soy el unico que sigue con un iPod touch 2G con iOS 4.2.1?

No, yo sigo con él también, y oye, para tareas básicas (web, email) va genial, bastante mejor que mi android de mierda, que no tiene ni correo decente.
He actualizado el iMac 21,5 a 10.8.2 y no se que hacer con el iPad,es el new iPad de 32gb,creo que antes de actualizar me esperare un poco
Han sacado el Ipod Touch 4G de 16Gb por 209€, si alguno pensaba en pillarse uno mejor este modelo, solo son 19€ mas y el doble de capacidad que el de 8GB que aun vale 190€...
Johny27 escribió:
alexricoj escribió:Soy el unico que sigue con un iPod touch 2G con iOS 4.2.1?

No, yo sigo con él también, y oye, para tareas básicas (web, email) va genial, bastante mejor que mi android de mierda, que no tiene ni correo decente.


Uno más con el mismo modelo XD y oye como nuevo, eso sí lo que se nota es que para algunas cosillas ya va justillo pero bueno para las funciones que quería cuando lo compre sigue funcionando así que no tengo pensado un recambio ni de lejos.
Solamente informar que el nuevo Ipod Touch 4G de 16GB viene con IOS 6 ya instalado.
Cuando se pone a la venta el iTouch de 5 generación?
_AsKa_ escribió:Cuando se pone a la venta el iTouch de 5 generación?

Se puede reservar ya en el Apple Store a un precio de 319 gastos de envio incluido y fecha de envio en Octubre.
david batista escribió:
_AsKa_ escribió:Cuando se pone a la venta el iTouch de 5 generación?

Se puede comprar ya en el Apple Store a un precio de 319 gastos de envio incluido y fecha de envio en Octubre.


Pero aun ni siquiera esta expuestos en las tiendas, te dicen Octubre pero no saben cuando les va a llegar. En ECI en su web pone que estara disponible el 1 de Noviembre, pero en tiendas tampoco saben nada, ya hacen reservas por 20€.
Yo tengo un 4g, y me interesaría compararlo y toquetearlo, quiero ver la calidad de las fotos, y ver que mejosas sustanciales tiene...

Así que reservar es algo que no me planteo... además el 4g todavía me va de lujo, estoy muy contento por el y me costó casi la mitad de lo que vale el 5g.... (Modo autoconvencimiento ON)
_AsKa_ escribió:Cuando se pone a la venta el iTouch de 5 generación?


Todavia no ha salido en ningun pais.

Dicen en iphoneros que el martes 9 de octubre llegara a las tiendas de Japon (el lunes es fiesta alli). Me imagino que entre la semana que viene y la otra deberia ir saliendo en todo el mundo. ¿no?
_AsKa_ escribió:Yo tengo un 4g, y me interesaría compararlo y toquetearlo, quiero ver la calidad de las fotos, y ver que mejosas sustanciales tiene...

Así que reservar es algo que no me planteo... además el 4g todavía me va de lujo, estoy muy contento por el y me costó casi la mitad de lo que vale el 5g.... (Modo autoconvencimiento ON)


Yo tambien tengo un Ipod Touch 4G y estoi ecantado con el cacharro, pero este nuevo Ipod me tienta mucho, las mejoras son bastante notables, procesador doble nucelo, camara de 5 megas en optica buena, pantalla de 4", estetica Iphone 5 en varios colores, los nuevos auriculares, seguramente 512MB RAM... yo creo que viene muy mejorado, que lo que trae de mejor a lo mejor haya a quien no les aporte nada, pero para mi la nueva verion es una mejora muy notable.

No creo que lo compre nada mas salir, pero si vendiera mi Ipod TOuch 4G mas adelante me planteria pillar uno del nuevo 5G.
abeliyo86 escribió:
_AsKa_ escribió:Yo tengo un 4g, y me interesaría compararlo y toquetearlo, quiero ver la calidad de las fotos, y ver que mejosas sustanciales tiene...

Así que reservar es algo que no me planteo... además el 4g todavía me va de lujo, estoy muy contento por el y me costó casi la mitad de lo que vale el 5g.... (Modo autoconvencimiento ON)


Yo tambien tengo un Ipod Touch 4G y estoi ecantado con el cacharro, pero este nuevo Ipod me tienta mucho, las mejoras son bastante notables, procesador doble nucelo, camara de 5 megas en optica buena, pantalla de 4", estetica Iphone 5 en varios colores, los nuevos auriculares, seguramente 512MB RAM... yo creo que viene muy mejorado, que lo que trae de mejor a lo mejor haya a quien no les aporte nada, pero para mi la nueva verion es una mejora muy notable.

No creo que lo compre nada mas salir, pero si vendiera mi Ipod TOuch 4G mas adelante me planteria pillar uno del nuevo 5G.


Yo tengo mi iPod Touch 2G y la mar de encantado. Me va bien y fluido con el iOS 4.2.1
La música se escucha muy bien,eso si de Hardware anda un poco limitado,pero por lo demas genial
Hola que tal. Acabo de pillar un Touch 4G de 2ª mano, estoy esperando a que llegue, y tengo unas dudas;

- En su momento tuve uno 2G, a parte de pantalla retina y cámara, ¿en qué lo mejora el 4G?.

- Viene con IOS 6, ¿se le puede hacer jailbreak?. Tengo entendido que tendría que bajarlo a la 5.1.1, ¿correcto?.

- ¿Qué ofrece el JB?. ¿En la store hay apps gratuitas, o son todas de pago?.


Salu2.
Mr Floppy escribió:Hola que tal. Acabo de pillar un Touch 4G de 2ª mano, estoy esperando a que llegue, y tengo unas dudas;

- En su momento tuve uno 2G, a parte de pantalla retina y cámara, ¿en qué lo mejora el 4G?..


Pues en el procesador, creo que es mas ligero y el altavoz es mas potente.

- Viene con IOS 6, ¿se le puede hacer jailbreak?. Tengo entendido que tendría que bajarlo a la 5.1.1, ¿correcto?..

Si que se puede hacer jail en el touch 4 con ios6 pero creo que solo en version tethered (si lo apagas tienes que volver a jailbrekearlo), es en el iphone 5 que no se puede (aun).

.
- ¿Qué ofrece el JB?. ¿En la store hay apps gratuitas, o son todas de pago?..


No dices que tuviste ya ek 2G?. Hay muchisimas gratuitas, pero el JB siempre viene bien, aunque solo sea por el SBsettings.
Si viene el Ipod Touch con IOS6 no se puede hacer donwgrade a 5.1 a no ser que tuvieras guardado las SHSH, si no las tienes no se puede. Lo que si puedes es hacerle el Jailbreack en IOS6 perp el tethered, que si se paga hay que arrancarlo con el programa.

Ahora mismo tengo mi Ipod asi, y funciona ok.
Gente, acaban de sacar el Carmageddon original para iOS!!!

creo q solo es gratis las primeras 24h.. así q si lo queréis daros vida!!!

un saludo
Ok, las SHSH tendría que pedírselas al que me lo ha vendido, aunque no creo que las tenga ya que actualizó a 6.0 intentando "limpiar" la 5.1 con jailbreak.

De todos modos, para lo que lo uso (música, vídeos, diccionarios,...), hay apps gratuitas que me sirven, por ahora me vale en IOS 6.

Una cosa más, ¿aconsejáis algún programa gratuito para convertir vídeos, aprovechando la resolución de la pantalla?. HAblando de la pantalla, impresionante, una pena que no sea IPS, pero en ese tamaño tampoco es un problema. Lo único que no me gusta es que ahora veo con "otros ojos" mi tablet 9,7" 1024x768. HAy mucha diferencia.


Venga, un saludo.
Parece que este sabado ya empezaron a llegar los nuevos iPod touch 5 a las tiendas fisicas de apple en españa.

Yo hoy me he comprado el de 32GB en Barcelona y es una pasada. La pantalla le da mil vueltas a la de iPod touch 4, mucho mejor contraste y sobretodo el angulo de vision y los colores. Puestos uno al lado del otro, se nota que la del 5 es la misma IPS del iphone y no una mas sencilla como en el modelo anterior.

El aparato es ligeramente mas estrecho que el 4 y mas liviano, no estoy acostumbrado y a veces pienso que se me va a caer, pero llevarlo en el bolsillo es comodisimo. Las camaras tambien representan un cambio bastante espectacular no solo en definicion sino en cosas como la calidad en condiciones de baja luz, enfoque, etc.

La velocidad muy buena, los mapas en 3D espectaculares. Siri es igual de preciso que en el iphone 4s ,muchisimo mas que las alternativas de android (Vita, sherpa, iris, etc...) tengo un Samsung Galaxy S2 y los asistentes de voz en este no sirven para nada, Siri en cambio de vez en cuando mola usarlo porque no falla demasiado.

En cuanto a cosas a criticar a parte del precio, de momento no se me ocurren muchas. Tal vez que las 3,5" del antiguo son un poco mas comodas de manejar con una sola mano que las 4", pero tener la pantalla mas grande creo que vale la pena.

EDITADO

Otra cosa negativa que he notado estos dias es que la pantalla es menos sensible y cuesta mas escribir, al parecer tambien pasa con el iphone5 y con ios6. http://www.attwp.com/2012/09/iphone-5-t ... -problems/

Y otras positivas, el altavoz es el doble de potente que el del 4. Y la bateria; lo compre el lunes, venia con la bateria llena, pues sin apagarlo nunca todavia no he tenido que cargarlo y sigue al 30%. Con el mismo uso la del 4 ya se me habria acabado (claro que tenia 2 años).
Buenas. Tengo el 4G con iOS 5.1 y desde hoy me pasa que ni el Facetime ni el iMessage me van...
A veces,si no los usaba durante un tiempo,tenia que volver a poner mi contraseña como si fuera la primera vez que lo uso y verificar mi correo. Esto me ha pasado un par de veces pero nada más,una vez metia mis datos todo perfecto,como siempre.
Hace un rato me volvió a pasar lo mismo pero ahora se me queda en "Verificando" todo el rato...Lo he intentado bastantes veces y nada,luego me pone que me manda un mail para comprobar el correo desde allí pero en el correo no aparece nada,ni en "no deseado" ni en ningún lado.
Os ha pasado a alguno? A ver si alguien sabe como solucionarlo...
Decir también que no he tocado nada,lo tengo igual que lo tuve siempre,misma configuración y todo.

Muchas gracias!! [angelito]

EDIT: Luego el iMessage si me iba,pero el Gamecenter y el Facetime seguian "verificando". Ahora de repente ya me va todo...Que cosa mas rara.
cuando sale el ipod touch 5?
erebor escribió:
Johny27 escribió:
alexricoj escribió:Soy el unico que sigue con un iPod touch 2G con iOS 4.2.1?

No, yo sigo con él también, y oye, para tareas básicas (web, email) va genial, bastante mejor que mi android de mierda, que no tiene ni correo decente.


Uno más con el mismo modelo XD y oye como nuevo, eso sí lo que se nota es que para algunas cosillas ya va justillo pero bueno para las funciones que quería cuando lo compre sigue funcionando así que no tengo pensado un recambio ni de lejos.

Otro más igual :)

Pero desde la semana pasada tengo un problemilla. Se ha actualizado el cliente de Twitter y no me arranca la aplicación. He visto las actualizaciones y piden iOS5. Otras compatibles lo mismo, o mínimo 4.3 Algunas otras aplicaciones que usaba también las he ido perdiendo.

¿Hay solución? He oido algo de Whited00r pero estoy bastante "desenchufado" del mundillo hace tiempo. ¿Algún manual o algo para empezar a leer?
sabeis si aL ipod touch... se Le puede meter app. de correr o de ir en bici

pq antes Lo LLevaba en iphone 4, pero Lo he cambiado por eL note II y eso si que es imposibLe correr con eLLo jajaj
Hola:

Alguien usa el Touch con el nike +? es que me da la sensacion de que pesara demasiado para llevarlo mucho rato en el brazo... porque que diferencia hay entre usar este y el NANO 6G con el nike +?

Gracias.

Un saludo.
Recien adquirido Ipod Touch 4º generacion de 32 GB por 80€ de segundamano. No sabia la de cosas que puedes hacer con IOS por dios, me habian hablado bien de el pero joder...
Bellido escribió:Recien adquirido Ipod Touch 4º generacion de 32 GB por 80€ de segundamano. No sabia la de cosas que puedes hacer con IOS por dios, me habian hablado bien de el pero joder...


Es una maravilla todo lo que puede hacer y lo agradabe que es hacerlo.
¿Donde se pueden comprar ahora ipod touch baratos a precio de ganga?
Bueno chicos a ver si me podeis confirmar si la he cagao completamente o tiene arreglo...

Os pongo en situación, tengo un ipod de segunda generación con la versión 4.1.2 y me va de cine pero me dió por restaurarlo y que sorpresa la mía cuando ahora NO ME SINCRONIZA CASI NINGUNA APP!!!

Me duele sobretodo por ibooks que la usaba bastante metiendole PDF's pero claro ahora la versión mínima para que se instale tiene que ser la 5.0 cuando antes me iba perfectamente...

¿tiene solución o me tengo que olvidar ya de todas las apps que tenía?
Yo creo que te va a tocar hacer jailbreak y en **SPAM** por ejemplo, te vienen las versiones de las aplicaciones por si te quieres bajar una version anterior, siempre que el link siga funcionando
jcesar escribió:Yo creo que te va a tocar hacer jailbreak y en **SPAM** por ejemplo, te vienen las versiones de las aplicaciones por si te quieres bajar una version anterior, siempre que el link siga funcionando



Gracias, pues tendré que ir informandome para ir haciendole el jailbreak y recuperar lo perdido...
erebor escribió:Bueno chicos a ver si me podeis confirmar si la he cagao completamente o tiene arreglo...

Os pongo en situación, tengo un ipod de segunda generación con la versión 4.1.2 y me va de cine pero me dió por restaurarlo y que sorpresa la mía cuando ahora NO ME SINCRONIZA CASI NINGUNA APP!!!

Me duele sobretodo por ibooks que la usaba bastante metiendole PDF's pero claro ahora la versión mínima para que se instale tiene que ser la 5.0 cuando antes me iba perfectamente...

¿tiene solución o me tengo que olvidar ya de todas las apps que tenía?



A mi me ha pasado iguaL...Las app que utiLizo para correr ninguna me Lo ha instaLado....que has hecho??

meterLe jb...aLgun tutoriaL

GRACIAS
iniesta7777 escribió:

A mi me ha pasado iguaL...Las app que utiLizo para correr ninguna me Lo ha instaLado....que has hecho??

meterLe jb...aLgun tutoriaL

GRACIAS


No si todavía no he hecho nada por falta de tiempo, pero vamos supongo que le haré el jailbreak por que de forma "oficial" no he encontrado la solución, que posiblemente la haya, pero yo no la encuentro. Vamos prefiero pensar que la hay por que si no me parece una gran put...a de apple, y es que no me explico que las apps que me funcionaban hace 2 días ahora no...
na hay ninguna manera de bajar a La version antigua...

pq pague hace nada 4€ por La app. runtastic

Ja Ja Ja

y ahora no me vaLe
Hombre, lo raro es que hayais hecho una copia de seguridad y no os la restaure
jcesar escribió:Hombre, lo raro es que hayais hecho una copia de seguridad y no os la restaure


Restaurar, restaura perfecto, salvo que la mayoría de apps ahora dice que no son compatibles con la versión que tenemos... ahora me pide mínimo ios 5.0.

Pues iniesta7777 si consigues solucionarlo antes que yo avísame y dime como que yo ando unos días atareao y no me pondré a ello XD.
erebor escribió:
jcesar escribió:Hombre, lo raro es que hayais hecho una copia de seguridad y no os la restaure


Restaurar, restaura perfecto, salvo que la mayoría de apps ahora dice que no son compatibles con la versión que tenemos... ahora me pide mínimo ios 5.0.

Pues iniesta7777 si consigues solucionarlo antes que yo avísame y dime como que yo ando unos días atareao y no me pondré a ello XD.



Me refería a que es raro que no os restaure las aplicaciones, porque al sincronizar el iPod con el iTunes copia los .ipa al ordenador, pero debe ser que el itunes os las ha actualizado y por eso ya no os deja instalarlas...
Hola buenas tengo un ipod tocuh 4 G y he visto que esta el tweak de ipod 720p hd camera, Me pregunto si hay algún otro que sea mejor o este es el mejor que hay , para ganar algo de calidad en las fotos?
Buenas, a ver si me podeis guiar un poco. Tenia la version 3.1.3 en un ipod 1g el cual he actualizado con el archivo Whited00r_521_iPodTouch1G. Necesitaria volver a tener cydia para ponerme todas las cosillas que anteriormente tenia pero estoy un poco perdido. Me podeis decir que tutorial usar? Os lo agradeceria mucho!
whited00r ya trae cydia, entra en la tienda de apps y haz un "swipe" a la derecha, te saldra cydia y una tienda de apps compatibles con iOS 3
Muchas gracias! se nota que no lo he trasteado nada XD Un saludo

Edit: Tengo un problemilla al instalar WhatsApp, no consigo validar el telefono porque no conecta... no se si sera por la version de la app, si alguien sabe algo pls!
Edit2: Me ha costado pero he podido ponerlo bajando desde cydia WhatsPad.
Nada, me paso lo mismo, tuve que buscar por internet como meter cydia y encontre que ya lo llevaba, pero un poco escondido
Buenas a todos! Tengo un Ipod 4G que funcionaba perfectamente y ahora de repente el botón con el que se enciende, el botón Power, pues lo pulso y es como si estuviera bloqueado, le das y no hace 'click', y el botón no funciona...

He intentado moverlo con una aguja lentamente, pero no hay manera y me da un poco de coraje porque ya no está en garantía...

De momento voy tirando con el Assistive Touch, a alguien le ha pasado lo mismo o parecido? ¿Soluciones?
Bueno, me pediré un Ipod 4G de 16GB que he visto en alcampo (regalan cascos de sony bastante guapos) por 209€. ¿Buen precio?

¿Y que tal el paso de musica de ordenador a Ipod? ¿Es sencillo o engorroso?
6790 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136