[Hilo oficial] Ipad

planchis escribió:Buenas, en breve jubilaré el ipad air 2 con 5 años ya y estoy entre el ipad air 4 de 64gb por 600€ o el ipad pro 11” 2020 de 128gb por 749€.
El uso es multimedia (navegación, vídeos, Netflix, etc) pero también para el trabajo (correos, conferencias y ofimática)
¿Cuál recomendáis para otros 5-6 años a buen rendimiento? La memoria no es imprescindible, ya que en el mío con 64 gb me apaño, aunque considero que lo mínimo hoy en día debería ser 128 gb.
Valoro mucho la pantalla, batería y fluidez, cosa que en el air 2 flaquea bastante ya.

Yo me acabo de pillar el iPad Air de 2020, tras vender un iPad normal de 2018, casi siempre suelo hacer lo mismo, jubilo mi anterior dispositivo que aún se vende bien, para “financiar con la venta” el nuevo.

Me he pillado el de 64gb, y en mi caso me sobran aún 37gb. Eso sí, no tengo juegos instalados y me ciño a tener las aplicaciones básicas, y aún tengo bastantes aplicaciones. Si me voy de viaje aún tengo suficiente espacio para meter pelis o series.

Se nota bastante el aumento de tamaño de pantalla (que no del dispositivo, tiene mucho menos marcos que gana la pantalla) con respecto al básico de 9,7”, incluso con el teclado me ocurre a menudo que pulso sin querer la tecla de tabulación porque aún no me hecho al nuevo teclado (que obviamente es más ancho).

La primera impresión es que el Air es más pesado que el de 2018, pero luego comparas el peso y pesan prácticamente lo mismo, de hecho, pese al aumento de tamaño, es más pesado el iPad básico de 2018.

La duración de la batería pues lo esperado, en mi caso unas 10 horas de batería, con lo que sí noto diferencia con el antiguo, pero más que nada porque la anterior batería empezaba a degradarse del uso...

En cuanto al rendimiento, un pepino. He hecho la prueba de editar vídeos con Luma Fusion y es que es más rápido que mi Mac Mini del 2012. Cero problemas de rendimiento, ni tirones incómodos de fluidez. Soy consciente que con futuras iteraciones de iPad OS el iPad empezará a renquear, como siempre ocurre...

Mi sincera opinión es que a día de hoy el iPad más equilibrado calidad/precio que hay es este Air. Yo he conseguido comprarlo en Amazon con una buena rebaja a 584€ (ya no está a ese precio), aunque originalmente lo compré en Yaphone.com que sigue a 585€, pero me tardaba en llegar una semana y me anularon el pedido sin problema (y ya reembolsado). Es tienda seria, los productos tienen 2 años de garantía, y son productos europeos, nada de importación. La razón del precio es simplemente porque están en Andorra y pagan menos impuestos. Les he comprado varias veces y son gente muy seria. Al final lo pillé en Amazon más que nada porque se puso al mismo precio y me lo traían el mismo día, y lo necesitaba para trabajar, y el otro me tardaba una semana aproximadamente.

Para el uso que has comentado lo veo perfecto.

Por cierto, hay un gran aliciente, que es tener USB C; y así se abre el abanico de posibilidades de accesorios que ello te brinda (el normal no). Pillas un hub USB y le puedes enchufar lo que te dé la gana.

La razón de que no me pillaría el Pro en tu caso (si no necesitas los 128gb de manera impepinable) es porque el procesador es prácticamente igual de rendimiento al del Air, y las cámaras y sensor Lydar del Pro no las vas a usar. En el resto son iguales. Son más de 150€ de diferencia, que no es poco... Es verdad que el Pro tiene 4 altavoces, pero el Air tiene uno a cada lado y la sensación de estéreo es muy obvia.
Estoy teniendo un problema con el iPad que es bastante molesto a la hora de ver películas/series.

En Netflix por ejemplo al ver películas con subtítulos, cuando estos aparecen el brillo de los subtítulos aumenta considerablemente dejando toda la pantalla casi en gris y cuando desaparecen los subtítulos vuelve a tener su brillo y color normal.

A alguien se le ocurre como quitarlo? He probado a desactivar el true tone y el brillo automático y nada.

Por lo visto en televisores samsung también ocurre pero en google no aparece nada con el iPad. Os pasa a vosotros?

Dejo un vídeo donde se ve más o menos lo que digo:

Sonikero escribió:Estoy teniendo un problema con el iPad que es bastante molesto a la hora de ver películas/series.

En Netflix por ejemplo al ver películas con subtítulos, cuando estos aparecen el brillo de los subtítulos aumenta considerablemente dejando toda la pantalla casi en gris y cuando desaparecen los subtítulos vuelve a tener su brillo y color normal.

A alguien se le ocurre como quitarlo? He probado a desactivar el true tone y el brillo automático y nada.

Por lo visto en televisores samsung también ocurre pero en google no aparece nada con el iPad. Os pasa a vosotros?

Dejo un vídeo donde se ve más o menos lo que digo:


Eso es blooming, pero no debería ocurrir en un iPad, porque más que nada lleva una pantalla IPS, y el blooming es propios de paneles FALD.

Para “evitarlo” en los Samsung una forma es meterte en el panel de control de tu cuenta de Netflix y cambiar el aspecto de los subtítulos. Es verdad que Netflix, por defecto tiene unos subtítulos muy blancos que hacen que provoque ese blooming, pero como te he dicho antes en un iPad no debería de aparecer por la tecnología de la pantalla.
fbetes escribió:
Sonikero escribió:Estoy teniendo un problema con el iPad que es bastante molesto a la hora de ver películas/series.

En Netflix por ejemplo al ver películas con subtítulos, cuando estos aparecen el brillo de los subtítulos aumenta considerablemente dejando toda la pantalla casi en gris y cuando desaparecen los subtítulos vuelve a tener su brillo y color normal.

A alguien se le ocurre como quitarlo? He probado a desactivar el true tone y el brillo automático y nada.

Por lo visto en televisores samsung también ocurre pero en google no aparece nada con el iPad. Os pasa a vosotros?

Dejo un vídeo donde se ve más o menos lo que digo:


Eso es blooming, pero no debería ocurrir en un iPad, porque más que nada lleva una pantalla IPS, y el blooming es propios de paneles FALD.

Para “evitarlo” en los Samsung una forma es meterte en el panel de control de tu cuenta de Netflix y cambiar el aspecto de los subtítulos. Es verdad que Netflix, por defecto tiene unos subtítulos muy blancos que hacen que provoque ese blooming, pero como te he dicho antes en un iPad no debería de aparecer por la tecnología de la pantalla.


Pues he hecho lo de los subtitulos y me sigue pasando. La verdad es que es bastante molesto y no sé cómo solucionarlo }:/
¿Alguien ha llegado a comprar Day of the Tentacle Remastered para iPadOS?

Veo que para macOS está a 15 €, mientras que para iPadOS está a 5 €. Creía que sería compra universal y que al bajarlo de una App Store, podrías bajarlo de otra, pero veo que no.

Al ser una aventura gráfica, no me importa jugarla desde iPadOS, ya que lo haré desde un iPad Pro de 2018, pero no sé que tal está la optimización.

¿Alguien que lo tenga puede resolverme estas dudas?
Apple lanza macOS 11.3.1, iOS 14.5.1 y watchOS 7.4.1: mejoras de seguridad y correcciones para el App Tracking Transparency


https://www.applesfera.com/seguridad/ap ... ansparency
una pregunta desde mi ignorancia...¿los nuevos iPad que van a traer M1, se supone que llevarán el sistema operativo bigsur o se les podrá implementar?, o sea, ya serán como ordenadores portátiles por fin?
@b0per Como respuesta rápida, te digo que no. El SO de iPad es iPadOS.

A día de hoy, un iPad, con iPadOS 14 y un teclado extra, te puede facilitar muchísimo el trabajo y utilizarlo como "portátil". En mi caso, he estado 1 año con iPadOS 14 instalado en un iPad Pro de 11 pulgadas de 2018 + Magic Keyboard + Pencil 2 y tengo que decirte que no he echado mucho de menos el iMac de 27" que tengo. Por diferentes motivos no pude acceder a él casi 1 año, así que, no me quedó otra que usar el iPad como equipo principal y la verdad, quedé muy contento, pese a algunas pequeñas limitaciones.

Como respuesta larga y medio argumentada, te digo que gracias a los chips M1 tanto en iPad como en ordenadores Mac, la convergencia entre SO está cada vez más cerca. A partir de ahora, será el pan de cada día que apps de los diferentes sistemas operativos se puedan abrir en diferentes maquinas.

No te extrañe que en la WWDC del 7 de Junio, dónde se presentarán iPadOS 15, macOS 12 e iOS 15, se vean funcionalidades compartidas entre los sistemas operativos de los 2 primeros.

Como digo, el 7 de Junio saldremos de dudas.
Tyler Durden escribió:@b0per Como respuesta rápida, te digo que no. El SO de iPad es iPadOS.

A día de hoy, un iPad, con iPadOS 14 y un teclado extra, te puede facilitar muchísimo el trabajo y utilizarlo como "portátil". En mi caso, he estado 1 año con iPadOS 14 instalado en un iPad Pro de 11 pulgadas de 2018 + Magic Keyboard + Pencil 2 y tengo que decirte que no he echado mucho de menos el iMac de 27" que tengo. Por diferentes motivos no pude acceder a él casi 1 año, así que, no me quedó otra que usar el iPad como equipo principal y la verdad, quedé muy contento, pese a algunas pequeñas limitaciones.

Como respuesta larga y medio argumentada, te digo que gracias a los chips M1 tanto en iPad como en ordenadores Mac, la convergencia entre SO está cada vez más cerca. A partir de ahora, será el pan de cada día que apps de los diferentes sistemas operativos se puedan abrir en diferentes maquinas.

No te extrañe que en la WWDC del 7 de Junio, dónde se presentarán iPadOS 15, macOS 12 e iOS 15, se vean funcionalidades compartidas entre los sistemas operativos de los 2 primeros.

Como digo, el 7 de Junio saldremos de dudas.


muchas gracias..
yo actualmente tengo iPad Pro , y noto algunas carencias a nivel usuario para sustituir ya un portátil por él, pero si los del M1 pudiesen "usar" el bigsur para mi sería compra casi obligada , de no ser así de momento esperaré...
una vez no sé donde leí que había formas de convertir el iPad en un ordenador windows metiendo algún programa...esas cosas son estables y fiables o suponen algún baneo por parte de apple ? y si lo son, funcionan bien?
@b0per No veo que en un iPad puedas llegar a instalar nunca el SO del Mac. Que tendrán funciones y aplicaciones compartidas, no lo discuto, pero que compartan el mismo SO, lo dudo.

Si quieres macOS, hazte con un Mac. Si quieres iPadOS, ya tienes el iPad Pro.

Si quieres un ordenador con windows, no esperes tenerlo en un iPad.
Hola.
Acabo de rescstar un iPad 2.
Lo tengo en la ultima version y las apps como safari y youtube no funcionan muy bien.
me gustaria saber, si le puedo instalar aplicaciones alternativas que funcionen relstivamente bien.
Eh estado mirando por internet y veo que para instalar tweks y apps no firmadas ya no hace falta hacer jailbreak, con un programa llamado cydia impsctor podria ir probando .ipas.

Teneis alguna recomendacion de apps?
O de como aprovechar mejor este viejo iPad?

Gracias.
Mi padre se ha comprado el Ipad Air 4 para el curro (le he convencido de no coger el iPad normal) y le quiero regalar una funda teclado... ¿Alguna opción a parte de la original o la de logitech que merezca la pena por calidad-precio?
Varox escribió:Mi padre se ha comprado el Ipad Air 4 para el curro (le he convencido de no coger el iPad normal) y le quiero regalar una funda teclado... ¿Alguna opción a parte de la original o la de logitech que merezca la pena por calidad-precio?


Yo diría que no, que esas son las mejores y quizás las únicas que van bien.
@masteralivex +1.

Siempre que puedas permitírtelo, ves a por las oficiales o por las de Logitech. El resto, creo que dejan bastante que desear comparadas con las primeras.
¿ Qué tal el iPad Pro de 11 pulgadas (2020) en cuestión de batería? ¿Dura 12 0 13 horas con el brillo a la mitad, con uso de navegación y multimedia? Y con respecto al Air 4, ¿cuál tiene mejor duración de batería?
malgani99 escribió:¿ Qué tal el iPad Pro de 11 pulgadas (2020) en cuestión de batería? ¿Dura 12 0 13 horas con el brillo a la mitad, con uso de navegación y multimedia? Y con respecto al Air 4, ¿cuál tiene mejor duración de batería?



La batería en ambos dura más o menos igual

https://www.apple.com/es/ipad/compare/? ... ir-4th-gen
Buenas,

una duda con los iPad Wifi + Cellular. Me ofrecen uno con esta tecnologia, yo siempre los he tenido wifi... pero necesito en esos ipad activar la esim y toda la parafernalia para poder usarlo con los datos o puedo usarlo como el que tenia con Wifi solo y a correr? Es que me sale bien de precio pero no quiero activar lo de la eSim... no lo suelo usar fuera de casa.

Gracias!!
@Kagarrot Te voy a hacer de abogado del diablo.

Si no sueles utilizar el iPad fuera de casa, y si lo sacas, teniendo la opción de compartir los datos móviles del teléfono que tengas, para que quieres tener un iPad con función Cellular?
@Tyler Durden

porque me sale al mismo precio que la version Wifi normal :-| lo que pasa es que wifi no le queda , le queda ese modelo y me lo deja al mismo precio. Es que realmente no se como funciona lo de celular porque nunca he tenido...tengo que pagar una tarifa de datos aparte? Se conecta al telefono?
@Kagarrot Vale, en ese caso, a mismo precio, o por falta de stock del wifi, pilla la versión Cellular. En tu anterior mensaje faltaba información para darte una respuesta del todo completa.

Creo que para poder utilizar los datos en la versión Cellular, tienes que pillarte una nueva tarifa, así que si, hay que pagar una tarifa de datos aparte. Desconozco, aunque entiendo que si, que para los últimos modelos, estos vayan con eSim.

También quiero remarcar que según tus necesidades, merece la pena el iPad con Cellular. Si eres una persona que utiliza el iPad constantemente fuera de casa y que además, necesita estar conectado, quizás sea esa la mejor opción, pero parece que tu caso dista mucho de esa situación. Si eres una persona que usará el iPad casi siempre en casa, con conexión wifi tienes más que suficiente. Si por el mismo precio puedes tener cualquiera de las 2 versiones, entonces es tu elección, pero si te puedes ahorrar algo de dinero, yo iría a por la wifi sin dudarlo.

Por otro lado, la versión wifi se puede conectar, además del wifi, a los datos que compartas con tu teléfono. En este caso, no trae coste adicional, sino que compartes la conexión de datos móviles de tu teléfono con el iPad. El teléfono hace de punto de acceso, como si fuese un router, y el iPad, se conecta a el para poder tener red.
Tyler Durden escribió:@Kagarrot Vale, en ese caso, a mismo precio, o por falta de stock del wifi, pilla la versión Cellular. En tu anterior mensaje faltaba información para darte una respuesta del todo completa.

Creo que para poder utilizar los datos en la versión Cellular, tienes que pillarte una nueva tarifa, así que si, hay que pagar una tarifa de datos aparte. Desconozco, aunque entiendo que si, que para los últimos modelos, estos vayan con eSim.

Por otro lado, la versión wifi se puede conectar, además del wifi, a los datos que compartas con tu teléfono. En este caso, no trae coste adicional, sino que compartes la conexión de datos móviles de tu teléfono con el iPad. El teléfono hace de punto de acceso, como si fuese un router, y el iPad, se conecta a el para poder tener red.


Gracias por la ayuda, pero la duda que me corroe es que, como comentas, " para poder utilizar los datos en la versión Cellular, tienes que pillarte una nueva tarifa, así que si, hay que pagar una tarifa de datos aparte."

Puedo tener ese ipad Wifi + Celular y no usar su opcion de celular? Es decir, usarlo como un opad de wifi normal y no tener que pagar una tarifa de datos aparte? o al enchufar el ipAd me va a requerir para su uso o configuración que tenga una tarifa de datos para la eSim?
@Kagarrot No estás obligado a pillar una tarifa de datos móviles para poder utilizar el iPad.

Tendrás la opción de tener datos propios en el iPad si decides pillar una tarifa exclusiva para este, pero en caso de no hacerlo, puedes utilizar el iPad perfectamente, con o sin wifi o compartiendo los datos con tu teléfono.
Ok!!! Muchas gracias por la ayuda !
Buenas! quiero pillarme el el Ipad Air, motivo estudios. Creo que voy bastante sobrado no? por las fechas que son, me espero? no estoy leyendo nada del nuevo y en todo caso sería finales de año o incluso 2022. Espero vuestras opiniones, gracias.
@itachii Si es sobretodo para estudios y para ver contenido multimedia, vas más que sobrado, incluso te diría que con el iPad básico, también lo estarás.

Aún así, si te lo puedes permitir, iría a por el Air. Me encanta el diseño "todo" pantalla, así que, al menos yo, te recomiendo la compra.

Por cierto, si es para estudios, te recomendaría encarecidamente que pillases el Apple Pencil y una app llamada Good Notes [oki]
Tyler Durden escribió:@itachii Si es sobretodo para estudios y para ver contenido multimedia, vas más que sobrado, incluso te diría que con el iPad básico, también lo estarás.

Aún así, si te lo puedes permitir, iría a por el Air. Me encanta el diseño "todo" pantalla, así que, al menos yo, te recomiendo la compra.

Por cierto, si es para estudios, te recomendaría encarecidamente que pillases el Apple Pencil y una app llamada Good Notes [oki]


Ha caído el IPad Air azul. Quería comentar algo de Apps así que la probaré. [amor] Gracias [amor]
Por fin. Se ha filtrado lo que será a final de año el ipad mini 6, mismo diseño que el air
hay alguna manera de decirle al iPad que no haga backup en iCloud de una carpeta?

Tengo varios archivos bastante grandes guardados que no entran en los 5gb de iCloud y de los que tampoco me interesa hacer copias
Ricardo007 escribió:hay alguna manera de decirle al iPad que no haga backup en iCloud de una carpeta?

Tengo varios archivos bastante grandes guardados que no entran en los 5gb de iCloud y de los que tampoco me interesa hacer copias


En la configuración de icloud en donde copias de seguridad puedes seleccionar qué carpetas no quieres que se hagan copia.
currante007 escribió:Por fin. Se ha filtrado lo que será a final de año el ipad mini 6, mismo diseño que el air



Veremos… que No me fío un pelo X-D
Pues me he decidido y me he pillado el nuevo iPad con m1 de 1tb y de 12,9 pulgadas..me podéis aconsejar un buen protector de pantalla para este modelo y que vaya bien con el pencil 2.?
Me voy a pillar el magic keyboard nuevo, el blanco.. lo aconsejáis? Gracias
He creado un hilo oficial de HomePod y HomePod Mini. Para los usuarios que tengáis dicho dispositivo y os interese preguntar o escribir cosas sobre el


hilo_hilo-oficial-homepod-y-homepod-mini_2427961
@sonyfallon Gracias por crearlo.

Ahora mismo me paso por allí.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Gracias por crearlo.

Ahora mismo me paso por allí.


No hay de que. Disfrutarlo :-).
Por cierto, nose si ahora mismo se puede ir a la Apple Store por ejemplo la de Sol y entrar para comprar un producto. Nose si hay que tener cita o como va la cosa con esto del COVID
Hola a todos,

Tengo un ipad pro 2020 de 12’9” , soy usuario de ipad desde hace mucho tiempo y hace ya bastante que jubilé mi portatil y ahora solo tengo el ipad.
Me compre el ipad pro (entre otras cosas) por el usbC, hasta el momento genial para todo lo que he necesitado, compré un hub por si algún día me hacía falta conectar varios pendrive o un par de discos duros, y cual es mi sorpresa que al tratar de conectarlo solo me reconoce 1.
Ya no sé si es problema de mi hub (marca Anker) o es cosa del ipad, pero me da mucha rabia que solo sea capaz de leer un disco duro a la vez, y no dos, o un disco duro y un pendrive…

A alguien más le pasa??
Buenas,

Recientemente le hice jailbreak para saltar el bloqueo de activación a un iPad Air A1474 12.5.4 por olvidó del id de Apple y no había forma de recuperarlo.

He conseguido pasar del bloqueo de activación y el iPad funciona, pero no consigo que funcione el id de Apple que cree nuevo, a veces me pone "imposible iniciar sesión" y otras "demasiados ids de Apple asociados a este iPad"

No consigo dar con la solución y usar los servicios iCloud y demás, alguien se le ocurre algo? :(


Un saludo y gracias


EDIT: investigando resulta que solo se pueden crear 3 cuentas por dispositivo.. (manda narices...) existe alguna forma de saltarse eso? no conozco a nadie con iphone con tanta confianza como para pedirle que me active la cuenta en el suyo...
Os has saltado la actualización a IPadOS 14.7?? Pude actualizar ayer mi iPhone 11 a iOS 14.7 pero en el iPad no me ha saltado.

Saludos
Albáfica escribió:Os has saltado la actualización a IPadOS 14.7?? Pude actualizar ayer mi iPhone 11 a iOS 14.7 pero en el iPad no me ha saltado.

Saludos


No, no ha saltado aún

Edito: le he dado a buscar y me acaba de saltar ahora mismo unos 800 megas
Pues resulta que me compré el iPad Pro 12,9 de 1tb con m1 y me pillé el magic Keyboard, el blanco, y veo que usando el teclado me consume batería muy rápido… a alguien le ha pasado?. Esté teclado no tiene batería propia no?
Albáfica escribió:Os has saltado la actualización a IPadOS 14.7?? Pude actualizar ayer mi iPhone 11 a iOS 14.7 pero en el iPad no me ha saltado.

Saludos



Ya está para descargar

https://www.applesfera.com/ipados/apple ... os-errores
Buenas.., he rescatado un Ipad Pro que tenía olvidado que supongo que será de primera generación...

El caso es que al ir a instalar amazon prime para el crío no me dejaba y veo que es porque está en iPadOS 11.4 XD XD

La actualización que me salta es la 14.7.1. Se volverá demasiado lento?? Se puede instalar algún otro iPadOS que funcione mejor de manera manual??

Esque nunca he actualizado cacharros tan viejos..
Torres escribió:Buenas.., he rescatado un Ipad Pro que tenía olvidado que supongo que será de primera generación...

El caso es que al ir a instalar amazon prime para el crío no me dejaba y veo que es porque está en iPadOS 11.4 XD XD

La actualización que me salta es la 14.7.1. Se volverá demasiado lento?? Se puede instalar algún otro iPadOS que funcione mejor de manera manual??

Esque nunca he actualizado cacharros tan viejos..



La 14.7.1 es la última versión de iPadOS. Yo se lo instalaría, porque por lo que dices tiene que ser mínimo un iPad Air 2, que van bastante bien con dicho iPadOS. Además aprovechar las últimas novedades del último OS
Hola buenas! Estoy pensando en comprar un iPad, sería principalmente para multimedia y dibujar, creéis que es buena idea comprar el iPad básico 2020 o esperar? Un saludo!
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Buenas.., he rescatado un Ipad Pro que tenía olvidado que supongo que será de primera generación...

El caso es que al ir a instalar amazon prime para el crío no me dejaba y veo que es porque está en iPadOS 11.4 XD XD

La actualización que me salta es la 14.7.1. Se volverá demasiado lento?? Se puede instalar algún otro iPadOS que funcione mejor de manera manual??

Esque nunca he actualizado cacharros tan viejos..



La 14.7.1 es la última versión de iPadOS. Yo se lo instalaría, porque por lo que dices tiene que ser mínimo un iPad Air 2, que van bastante bien con dicho iPadOS. Además aprovechar las últimas novedades del último OS


En ajustes en nombre del modelo pone iPad Pro (9,7 pulgadas). Al final lo actualicé porque sino muchas apps no van...

Hay algún teclado que no sea bluetooth para ese modelo?? Supongo que el oficial estará descatalogadísimo...

Por cierto me acordé de otro iPad mini que tenía y este si que es de cuando los dinosaurios ajjajajaj.., es el primer mini que salió y está en iOS 9 que seguramente sea su último sistema compatible. Ahí ya no hay forma de instalar apps que requieren iOS superior ni haciendo chanchullos no??
Tengo unos 500 euros de saldo en Amazon y como soy un manirroto sin capacidad de aguantarse me estoy planteando comprarme una tablet buena, pese a que se a ciencia cierta que no la voy a usar, he tenido tablet de media gama y ni para ella he mirado 🤣🤣

Entonces claro me hace muchos ojitos el iPad Air (no tengo nada de Apple por lo que él normal lo descarto por el ligthing) o el Huawei matepad 11

Aquí la clave por supuesto es el precio, no de la tablet que imagino que los 50 euros extra los vale ya solo por la estética, si no de los accesorios incluidos en la Huawei y absurdamente caros en el iPad

Claro que podría tirar de compatibles, tengo una letra horrorosa y 0 dotes artísticas, por lo que él pencil bueno sería absurdo que me lo comprara... Pero lo quiero imantado 😅 el teclado no se qué alternativas hay

La Huawei tiene una pinta brutal y trae todo el conjunto pero claro, puesto a gastar en pijadas, prefiero la pijada gorda 🤣
Señor M escribió:Tengo unos 500 euros de saldo en Amazon y como soy un manirroto sin capacidad de aguantarse me estoy planteando comprarme una tablet buena, pese a que se a ciencia cierta que no la voy a usar, he tenido tablet de media gama y ni para ella he mirado 🤣🤣

Entonces claro me hace muchos ojitos el iPad Air (no tengo nada de Apple por lo que él normal lo descarto por el ligthing) o el Huawei matepad 11

Aquí la clave por supuesto es el precio, no de la tablet que imagino que los 50 euros extra los vale ya solo por la estética, si no de los accesorios incluidos en la Huawei y absurdamente caros en el iPad

Claro que podría tirar de compatibles, tengo una letra horrorosa y 0 dotes artísticas, por lo que él pencil bueno sería absurdo que me lo comprara... Pero lo quiero imantado 😅 el teclado no se qué alternativas hay

La Huawei tiene una pinta brutal y trae todo el conjunto pero claro, puesto a gastar en pijadas, prefiero la pijada gorda 🤣



En el mundo tablet Apple no tiene competidores, ya que te compras una tablet de 500€, yo te recomendaría que te compraras un iPad si o si. Mi tía es de Android 100%, pero tubo una tablet de gama media de Samsung y le salió bastante rana. Luego se compro un iPad de la generación anterior a la que había en ese momento y desde luego esta encantada con el iPad. Es mas, lleva con el 5 años y actualmente sigue siendo su tablet. Dice que la próxima que se compre será de nuevo iPad
Señor M escribió:Tengo unos 500 euros de saldo en Amazon y como soy un manirroto sin capacidad de aguantarse me estoy planteando comprarme una tablet buena, pese a que se a ciencia cierta que no la voy a usar, he tenido tablet de media gama y ni para ella he mirado 🤣🤣

Entonces claro me hace muchos ojitos el iPad Air (no tengo nada de Apple por lo que él normal lo descarto por el ligthing) o el Huawei matepad 11

Aquí la clave por supuesto es el precio, no de la tablet que imagino que los 50 euros extra los vale ya solo por la estética, si no de los accesorios incluidos en la Huawei y absurdamente caros en el iPad

Claro que podría tirar de compatibles, tengo una letra horrorosa y 0 dotes artísticas, por lo que él pencil bueno sería absurdo que me lo comprara... Pero lo quiero imantado 😅 el teclado no se qué alternativas hay

La Huawei tiene una pinta brutal y trae todo el conjunto pero claro, puesto a gastar en pijadas, prefiero la pijada gorda 🤣



En tablet el ipad no tiene rival , en el resto podemos discutir en tablet se las lleva a todas de calle
16284 respuestas