[Hilo oficial] Ipad

carokix escribió:
Sheenmue escribió:
carokix escribió:He leído bien de Affinity Photo pero en los comentarios de la App Store leo en muchos que crashea cada 2x3 perdiendo el trabajo hecho, de ahí que no me haya lanzado aún...


Yo con un iPad Pro no he tenido problemas, pero en estas aplicaciones los crasheos suelen estar producidos por falta de Ram. A mayor resolución de las imágenes, más capas y guardar el historial de cambios más Ram necesitan.

iPad Air 4 tengo, si no me equivoco tiene 4gb de ram, no sé cómo anda el pro de esta.


Sí, tiene 4Gb como mi iPad Pro (2018). No creo que tengas problemas, la verdad, pero supongo que dependiendo del uso podría darlos. Como no recuerdo haber tenido ningún crasheo ni me había enterado que había gente con estos problemas.
Muy buenas!

Sabéis como sacar un iPad del error 14?

No puedo restaurarlo de ninguna manera, he probado todo...

Parece que va a terminar la restauración pero da error al final....
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

Sabéis como sacar un iPad del error 14?

No puedo restaurarlo de ninguna manera, he probado todo...

Parece que va a terminar la restauración pero da error al final....




¿Te refieres a esto? https://support.apple.com/es-es/HT211981
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

Sabéis como sacar un iPad del error 14?

No puedo restaurarlo de ninguna manera, he probado todo...

Parece que va a terminar la restauración pero da error al final....




¿Te refieres a esto? https://support.apple.com/es-es/HT211981



Si!

Un compañero de trabajo me ha dejado su iPad y le pasa eso, se debe de haber quedado sin memoria o sin batería en alguna actualización.... y se ha quedado clavadisima.

Desde iTunes no hay manera de restaurarla.
Hola
Me he encontrado un ipad mini 2 antiguo al lado del contenedor de la basura.
Tiene una esquina de la pantalla rota por lo que supongo que entre el roto y que ya es antiguillo pues su dueño lo ha dado por perdido.
Me ha dado por cacharrear y consegui restaurarlo y dejarlo como de fabrica pero por lo visto es imposible "activarlo".
Lo cierto es que tampoco me importa pero me gustaria saber si hay alguna forma de poder reciclarlo aunque solo sea como reproductor de audio/video en el coche. Con algun otro OS o lo que sea.
¿os suena que exista esa posibilidad?
Me imagino que no pero bueno, como ultimo recurso antes de devolverlo al contenedor.
No se si estoy infringiendo alguna norma, espero que no. Repito que no necesito activarlo en IOs, simplemente reutilizarlo como reproductor o como pantalla para un raspbery o algo asi.
iPadOS 14.5 está al caer no?.

Desde que actualicé a 14.4 a veces al hacer scroll, sobre todo en safari, noto como una ralentización en la pantalla, como si bajase de fotogramas [+risas] por llamarlo de alguna manera.

A alguien más le pasa?.

Algo que ver con el refresco de pantalla quizá?

Pd: es un iPad Pro 11 de 2018.
DualSensei escribió:iPadOS 14.5 está al caer no?.

Desde que actualicé a 14.4 a veces al hacer scroll, sobre todo en safari, noto como una ralentización en la pantalla, como si bajase de fotogramas [+risas] por llamarlo de alguna manera.

A alguien más le pasa?.

Algo que ver con el refresco de pantalla quizá?

Pd: es un iPad Pro 11 de 2018.



En teoría el iPadOS 14.5 debería de salir para finales de Marzo o principios de Abril
Buenas compañeros ,

Necesito un visor CBR que tenga carpetas para no tener todo manga por hombro. Tengo en Panels versión gratuita y no hay forma. También el CloudReaders que va bien pero no puedo crear carpetas..

¿Qué lector me recomendáis con opción crear carpetas?

Mil gracias
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

Necesito un visor CBR que tenga carpetas para no tener todo manga por hombro. Tengo en Panels versión gratuita y no hay forma. También el CloudReaders que va bien pero no puedo crear carpetas..

¿Qué lector me recomendáis con opción crear carpetas?

Mil gracias

Yo al final pasé por el aro de pagar el Panels y muy contento la verdad.
Gracias ,

Pero pagando tienes esa funcionalidad?? Es que tampoco veo realmente que conlleva el pago.

Desde luego, que si lo lleva , no me importa pagar el pro.

Mil gracias
agaguzman escribió:Gracias ,

Pero pagando tienes esa funcionalidad?? Es que tampoco veo realmente que conlleva el pago.

Desde luego, que si lo lleva , no me importa pagar el pro.

Mil gracias

Yo lo tengo todo organizado en sus carpetas, así que sí que lo incluye.
Como puedo solucionar el tema del idioma ?

La store me sale en ingles. Hice el cambio de idioma pero nada
Hola, Apple te sigue obligando a actualizar la version del SO para utilizar las aplicaciones? estoy pensando en pillar el iPad 2020 pero si tiene ese handicap paso.
GodsmackTheBest escribió:Hola, Apple te sigue obligando a actualizar la version del SO para utilizar las aplicaciones? estoy pensando en pillar el iPad 2020 pero si tiene ese handicap paso.



El iPad 2020 lleva el A12 Bionic y 3Gb de RAM. Vamos que es un iPhone XR, pero con pantalla de 10.2”. Pienso que funcionará perfectamente y con actualizaciones de SO, durante por lo menos 3 o 4 años más. Asique yo por el tema de actualizaciones de SO, no me vería muy preocupado la verdad. Te va funcionar muy bien
Buenas noches.
Tengo un Ipad 3 16gb del 2012 impoluto, o sea funciona perfectamente al menos para el uso que le doy principalmente que es leer comics, ver series y pelis, esto lo suele hacer al menos de forma satisfactoria.( salvo si la serie o peli pesa mucho-plex, vlc- que ya se corta a veces)

El principal problema me lo encuentro cuando quiero navegar con el, conectado por wifi tanto con la señal de 2,4g como con la de 5g la velocidad es irrisoria, 10-15 mg en el 2,g y unos 30 mb el el de 5g ( y eso a una distancia normal del router, si me alejo ya es un drama.
No se que wifi lleva este Ipad, pero supongo que al ser del 2012 ya estará algo antiguo y será el motivo. O quizás se haya averiado su antena.

Total, me he propuesto jubilarlo ( se lo daré a mi mujer, por lo que me dan por el no me planteo venderlo) y me he fijado en el Ipad 2020 128gb ( que por cierto, no hay stock en ningún lado, que pasa?
El uso será exactamente el mismo, leer comics, libros, redes sociales algunas, ver pelis y series y navegar al menos decentemente.

Mis preguntas. Creéis que el Ipad 2020 mejorara dicha conexión a través del wifi? Notare mucho el cambio de un Ipad a otro?
Tengo dos cosas muy claras:
1º No tengo prisa, así que puedo esperar a que repongan.
2º Aunque soy usuario de android con el movil ( no me da la real gana en pagar la pasta de un Iphone) tengo muy claro que en esto de las tabletas no quiero otra que no sea un Ipad, el que tengo es mi segundo y veamos si voy o no por el tercero.

Muchas gracias a todos y perdón por el tocho.
halconsevillano escribió:Buenas noches.
Tengo un Ipad 3 16gb del 2012 impoluto, o sea funciona perfectamente al menos para el uso que le doy principalmente que es leer comics, ver series y pelis, esto lo suele hacer al menos de forma satisfactoria.( salvo si la serie o peli pesa mucho-plex, vlc- que ya se corta a veces)

El principal problema me lo encuentro cuando quiero navegar con el, conectado por wifi tanto con la señal de 2,4g como con la de 5g la velocidad es irrisoria, 10-15 mg en el 2,g y unos 30 mb el el de 5g ( y eso a una distancia normal del router, si me alejo ya es un drama.
No se que wifi lleva este Ipad, pero supongo que al ser del 2012 ya estará algo antiguo y será el motivo. O quizás se haya averiado su antena.

Total, me he propuesto jubilarlo ( se lo daré a mi mujer, por lo que me dan por el no me planteo venderlo) y me he fijado en el Ipad 2020 128gb ( que por cierto, no hay stock en ningún lado, que pasa?
El uso será exactamente el mismo, leer comics, libros, redes sociales algunas, ver pelis y series y navegar al menos decentemente.

Mis preguntas. Creéis que el Ipad 2020 mejorara dicha conexión a través del wifi? Notare mucho el cambio de un Ipad a otro?
Tengo dos cosas muy claras:
1º No tengo prisa, así que puedo esperar a que repongan.
2º Aunque soy usuario de android con el movil ( no me da la real gana en pagar la pasta de un Iphone) tengo muy claro que en esto de las tabletas no quiero otra que no sea un Ipad, el que tengo es mi segundo y veamos si voy o no por el tercero.

Muchas gracias a todos y perdón por el tocho.



Piensa que el iPad 3 que tienes, creo recordar que es de hardware como un iPhone 4S en procesador y de Ram es como un iPhone 5. Vamos, que tiene un hardware de un producto del 2011 y otro del 2012. Hablamos tecnológicamente de 8 y 9 años, que en temas tecnológicos es mucho mucho tiempo.
El iPad 10.2” del 2020, es de hardware como un iPhone XR. Porque tiene el procesador A12 Bionic y de Ram tiene 3Gb. Pienso que te podría durar perfectamente 4 años con actualizaciones de hardware al ultimo SO sin duda. Más luego lo que te aguante sin actualizaciones de iPadOS, como te paso con el iPad 3
sonyfallon escribió:
GodsmackTheBest escribió:Hola, Apple te sigue obligando a actualizar la version del SO para utilizar las aplicaciones? estoy pensando en pillar el iPad 2020 pero si tiene ese handicap paso.



El iPad 2020 lleva el A12 Bionic y 3Gb de RAM. Vamos que es un iPhone XR, pero con pantalla de 10.2”. Pienso que funcionará perfectamente y con actualizaciones de SO, durante por lo menos 3 o 4 años más. Asique yo por el tema de actualizaciones de SO, no me vería muy preocupado la verdad. Te va funcionar muy bien



Gracias, lo digo porque odio las actualizaciones, tuve un iPhone 4S con ios 6 y actualicé a ios 7 por la curiosidad de las novedades q traia y me arrepentí, no me gustó el diseño del SO pero sobretodo por el lag q tenia el movil, cuando anteriormente iba como la seda, le vendi. Por eso quiero pillar el iPad y quedarme siempre con la version de software q venga preinstalado sin actualizar, pero me imagino q si tengo X aplicacion y dentro de 1 año la quiero usar y no haya actualizao el soft me dirá q actualice a una version posterior de soft.
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

Necesito un visor CBR que tenga carpetas para no tener todo manga por hombro. Tengo en Panels versión gratuita y no hay forma. También el CloudReaders que va bien pero no puedo crear carpetas..

¿Qué lector me recomendáis con opción crear carpetas?

Mil gracias

A poco que uses Panels en el iPad, merece la pena pagar por el programa.

Yo hace unos 2-3 años que lo utilizo y creo que es de las mejores compras que he podido realizar en el iPad.
Apple lanza iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1, watchOS 7.3.2 y macOS 11.2.3 centrándose en mejoras de seguridad


https://www.applesfera.com/ios/apple-la ... -seguridad
DualSensei escribió:iPadOS 14.5 está al caer no?.

Desde que actualicé a 14.4 a veces al hacer scroll, sobre todo en safari, noto como una ralentización en la pantalla, como si bajase de fotogramas [+risas] por llamarlo de alguna manera.

A alguien más le pasa?.

Algo que ver con el refresco de pantalla quizá?

Pd: es un iPad Pro 11 de 2018.


Madre mía !! Nadie me contestaba a esa misma pregunta ni aquí ni en ninguna parte!! [360º]

Pues sí, me pasa. Pero es que pasa exactamente lo mismo en el iPad Pro de 2020 de una amigo ( igual que le mío ) y en el de mi cuñado. Pero ojo! Les preguntaba y me decían que no notaban nada raro. Ayer estuve con los dos haciendo pruebas y exactamente igual que el mío y que el tuyo. Así un alivio [carcajad]
Por eso es mejor no actualizar nunca, segun lo sacas de la caja quedate con esa version de soft, lo hacen para joderte la experiencia y pa q te compres el siguiente modelo. Tengo la PS4 y desde q salió, van miles de actualizaciones y a dia de hoy de vez en cuando, cuando cierro youtube se congela la play y tengo q desenchufarla y volverla a enchufar, tantas actualizaciones pa q ocurra eso?, no quiero actualizaciones de ni en pintura, en ningun aparato.
GodsmackTheBest escribió:Por eso es mejor no actualizar nunca, segun lo sacas de la caja quedate con esa version de soft, lo hacen para joderte la experiencia y pa q te compres el siguiente modelo. Tengo la PS4 y desde q salió, van miles de actualizaciones y a dia de hoy de vez en cuando, cuando cierro youtube se congela la play y tengo q desenchufarla y volverla a enchufar, tantas actualizaciones pa q ocurra eso?, no quiero actualizaciones de ni en pintura, en ningun aparato.



Lo que pasa que para algunas Apps y juegos, tanto en la PS4 como pusiste de ejemplo, como en los iPad te obligan actualizar a determinada versión para poder usarlo
Saludos, tengo dudas con la copia de seguridad del ipad.

Normalmente la copia de seguridad del ipad no me ocupa más de 300mb, que va a icloud. Pero claro, ahora he añadido la app Panels y en agregado a archivos, comics, mangas etc..
Pues ahora me dice que la copia de seguridad no se puede realizar en icloud porque no tengo espacio. Me dice que la copia pesará unos 40gb. Cojones, yo no quiero meter en la copia de seguridad esos archivos, no hay manera de que no tenga en cuenta ese material?

En la lista de "selecciona que datos copiar" aparece "archivos y "panels" pero no ocupan casi nada, aunque las desmarque la copia de seguridad me sigue diciendo que pesa casi 40gb.

En dicha lista que pone el peso de los datos de mayor a menor, lo primero que tengo es chrome y goodnotes con menos de 50mb cada uno.

Hay solución a esto? se me escapa algo?

Edito: ya me ha dejado desmarcar Panels para la copia, pero por lo que veo, cualquier cosa que se meta en una carpeta en "archivos" va a cojones a la copia de seguridad, cosa que no entiendo. Si tengo un ipad de 128gb y lo lleno de mierdas, va todo a la nube [facepalm]
Hola,

Quería haceros un pregunta a ver si alguno le dais dicho uso... voy en busca de dos libros que no encuentro ni a tiros en edición física y estoy pensando en hacerme con ellos en formato digital para leerlos en el iPad Pro... mis dudas vienen al respecto de si es molesto o se puede convertir en un coñazo y sobre todo si la batería se mostrará flojita o si repercutirá negativamente.

No sé si tirar para adelante con el iPad o hacer con un dispositivo creado para este fin...

Gracias por adelantado!!
Feeder18 escribió:Hola,

Quería haceros un pregunta a ver si alguno le dais dicho uso... voy en busca de dos libros que no encuentro ni a tiros en edición física y estoy pensando en hacerme con ellos en formato digital para leerlos en el iPad Pro... mis dudas vienen al respecto de si es molesto o se puede convertir en un coñazo y sobre todo si la batería se mostrará flojita o si repercutirá negativamente.

No sé si tirar para adelante con el iPad o hacer con un dispositivo creado para este fin...

Gracias por adelantado!!


Si ya tienes un ipad se puede usar para leer ebooks. Hay muchas aplicaciones disponibles para ello y no es del todo incomodo.
Si quieres comprar un dispositivo para lee ebooks yo te recomendaría encarecidamente un Kindle o similar. Son mas cómodos, la batería dura mas y la vista se cansa menos.
Yo no te aconsejaría pasar muchas horas leyendo en el iPad, el apaño te lo hace y yo lo uso a veces, pero si tengo mi Kindle a mano, tiro de mi Kindle sin dudarlo. Lo malo del Kindle que sirve para leer ebooks y poco más, no te da tanta funcionalidad como un iPad.

Un saludo.
@John_Doe

Muchísimas gracias!! Lo que más me tira para atrás de leer en iPad, es precisamente el tema de la vista cansada y el tono de retroiluminación.

Seguiré tu consejo y echaré un ojo al Kindle.

Gracias de nuevo y saludos!!
@Feeder18 Opino lo mismo que @John_Doe. Si quieres leer en ebook, también recomiendo Kindle.

Tengo un iPad Pro de 2018 y sin contar el uso diario que le doy, también lo utilizo para leer cómics (con Panels) y alguna que otra vez, lo utilizaba para leer libros.

Si que es cierto que para momentos puntuales se puede leer muy bien, pero al menos, el iPad Pro de 11" es bastante grande como para utilizarlo como libro electrónico. Entre lo grande que es, el peso y la iluminación, prefiero utilizar un Kindle para leer.

No digo que no se pueda utilizar el iPad para leer, faltaría mas, pero si tienes la opción de pillar un Kindle, creo que es bastante más cómodo.
@Tyler Durden

Muchas gracias !! He estado mirando ya un par de modelos así que tomaré esa elección. Como comentas, sobre todo el tema de la iluminación es lo que más tira para atrás.

Gracias de nuevo y buen día!!
Esto es todo lo que pasa si no actualizas a la última versión de iOS en tu iPhone o iPad

https://www.applesfera.com/ios/esto-tod ... -tu-iphone
Voy a hacer una pregunta que, para los usuarios de iOS será casi una herejía.
¿Hay alguna app funcional a día de hoy para HBO en iOS 9.35? Es que tenía instalada una que funcionaba perfectamente pero los de HBO la han actualizado y la actual pide, al menos, iOS 10 y no estoy por la tarea de comprar otro iPad para utilizarla.
No sé qué pasa que desde hace unos días al darle a buscar actualización en los ajustes de mi Ipad 2017 me salta un mensaje de error: “Imposible buscar actualización. Se ha producido un error. Intentar de nuevo” Y por mucho que le dé lo mismo. Nunca me había pasado, antes si había una nueva saltada y sino indicaba que estaba actualizado. Internet me va bien para el resto de cosas en el Ipad, he probado a apagar/encender y sigue igual. Tengo la versión 14.4 (18D52), no creo que sea algo puntual de sus servidores al llevar varios días con esto.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando y posible solución?
-ice- escribió:Voy a hacer una pregunta que, para los usuarios de iOS será casi una herejía.
¿Hay alguna app funcional a día de hoy para HBO en iOS 9.35? Es que tenía instalada una que funcionaba perfectamente pero los de HBO la han actualizado y la actual pide, al menos, iOS 10 y no estoy por la tarea de comprar otro iPad para utilizarla.




Me da que la App no tiene soporte para la versión de tu iPad. De forma que o actualizas tu iPad al iOS 10 mínimo o no podrás usar su App. Sino, imagino que podrás usar HBO desde Safari, ¿No?
sonyfallon escribió:
-ice- escribió:Voy a hacer una pregunta que, para los usuarios de iOS será casi una herejía.
¿Hay alguna app funcional a día de hoy para HBO en iOS 9.35? Es que tenía instalada una que funcionaba perfectamente pero los de HBO la han actualizado y la actual pide, al menos, iOS 10 y no estoy por la tarea de comprar otro iPad para utilizarla.




Me da que la App no tiene soporte para la versión de tu iPad. De forma que o actualizas tu iPad al iOS 10 mínimo o no podrás usar su App. Sino, imagino que podrás usar HBO desde Safari, ¿No?



Mi iPad (en realidad lo usa la parienta) no se puede actualizar a iOS 10 o, al menos, yo no he encontrado la forma.
Probaré de entrar en HBO con Safari.
Gracias

E$DITO: Nop. No funciona. Puedo entrar en la web de HBO, iniciar sesión y al momento de reproducir pone "Descarga la app" y de ahí no pasa.
-ice- escribió:
sonyfallon escribió:
-ice- escribió:Voy a hacer una pregunta que, para los usuarios de iOS será casi una herejía.
¿Hay alguna app funcional a día de hoy para HBO en iOS 9.35? Es que tenía instalada una que funcionaba perfectamente pero los de HBO la han actualizado y la actual pide, al menos, iOS 10 y no estoy por la tarea de comprar otro iPad para utilizarla.




Me da que la App no tiene soporte para la versión de tu iPad. De forma que o actualizas tu iPad al iOS 10 mínimo o no podrás usar su App. Sino, imagino que podrás usar HBO desde Safari, ¿No?



Mi iPad (en realidad lo usa la parienta) no se puede actualizar a iOS 10 o, al menos, yo no he encontrado la forma.
Probaré de entrar en HBO con Safari.
Gracias

E$DITO: Nop. No funciona. Puedo entrar en la web de HBO, iniciar sesión y al momento de reproducir pone "Descarga la app" y de ahí no pasa.



Puf... pues entonces nada. No puedes usar ese iPad para reproducir contenido de HBO. Desde luego una cagada, eso es cosa de los programadores de las Apps
OK.
Lo que no entiendo es cómo los creadores de la app han dejado inoperativo un amplio mercado porque tampoco es que la app de HBO sea la leche ni nada que se le parezca. No ha mejorado nada ni necesita más recursos ni ha cambiado el reproductor ni la calidad en general del streaming.

Obviamente toca cancelar la suscripción inmediatamente y que le vayan dando.
¿Alguna idea para poder actualizar el Ipad? Lo he conectado a itunes, detecta la nueva 14.4.1, lo hace todo pero cuando se pone a copiar al Ipad salta error “no se ha podido copiar, desconecta/conecta el Ipad” He probado varias veces, reiniciado, desde el Ipad da error y ninguna cosa de las que leído ha funcionado. Hay espacio de sobra (más de 18 gb libres) y se conecta perfectamente tanto a Internet como al PC (puedo ver los archivos).

No sé si hay algún software no oficial recomendado para recuperar esto porque por la vía oficial no funciona nada. Lo único que no he probado es a restaurar de fábrica que sería lo último para no tener que instalar y reconfigurar todo desde 0.
@Dauragon85 Si yo fuese tu, haría una copia de seguridad en iCloud y luego, restauraría de fabrica.

No hay software no oficial para ningún equipo de Apple. Todos los firman Apple, así que no te queda otra.
Tyler Durden escribió:@Dauragon85 Si yo fuese tu, haría una copia de seguridad en iCloud y luego, restauraría de fabrica.

No hay software no oficial para ningún equipo de Apple. Todos los firman Apple, así que no te queda otra.


Ya lo hice y sigue igual.... De hecho tampoco hace copia de seguridad en icloud, parece que la hace en 2 segundos eso sí, indica que hay una pero marca 0 kb..... No sé qué pasó porque no hubo ningún error, pero sé quedó totalmente atascada en la 14.4, igual como tenía ya 4 años es un aviso de Apple para renovarlo, pero lo llevan claro. Sigo con este en esa versión hasta que muera y luego me pensaré si pasar a una Android que total sólo la uso para mirar Internet y me sirve también.
@Dauragon85 Y si te acercas a una Apple Store, a ver que solución te dan?
Dauragon85 escribió:No sé qué pasó porque no hubo ningún error, pero sé quedó totalmente atascada en la 14.4, igual como tenía ya 4 años es un aviso de Apple para renovarlo, pero lo llevan claro.

No creo que el que no puedas actualizar el dispositivo sea un plan macabro de Apple para que tengas que renovarte el equipo, la verdad.

Puedo llegar a entender tu frustración, pero de ahí a que dudes sobre el software de Apple, me da que pensar que es de los pocos productos que tienes de la compañía. Sin ánimo de ofender.

Desde hace unos cuantos iOS/iPadOS, no hace falta conectar el dispositivo a iTunes para poder actualizarlo.

Otra cosa que se me ocurre es que le instales un perfil de desarrollador, así puedes intentar instalar la última beta de iPadOS 14, y quien sabe, quizás consigues solventar el problema.

Entiendo, por tu último comentario, que ya has intentado la restauración desde 0, verdad?
Al final lo arreglé con una restauración completa de todo, antes había hecho la de no perder datos y no funcionó (no quería reinstalar todo porque tampoco me iba la opción de copia de seguridad, pero no me quedó otra).

Otro tema, ¿hay forma de abrir directamente YouTube en un navegador? Me he dado cuenta (con versiones anteriores de IOS no pasaba) de que abriendo la web (antes pasaba, pero sólo clicando un vídeo directamente en una búscate de google) siempre abre la app..... He probado con Safari, Chrome y Firefox, con todos lo mismo. Sólo he conseguido abrirlo en navegador dándo la opción de compartir con el navegador desde la app, pero claro eso no es cómodo. No sé si hay algún ajuste general del Ipad o de los navegadores que impida eso.

Puede parecer una tonteria o que no importe, pero hay cosas que sólo se pueden hacer o vienen mejor con la versión web y no con la app. Por ejemplo si se quiere compartir un vídeo que empiece en un segundo concreto al reproducirlo en la web se puede y en la app no.
Como va el streaming de pc, ps5 o xbox series x en el ipad? Alguien me puede orientar un poco? Va bien?

Edit. Hay mucha diferencia entre air y normal? Es para ver contenido multimedia mayormente
Buenas compis! Estoy pensando en regalarle un Ipad a mi mujer principalmente para dibujar, ya que he oido maravillas al respecto. Que modelo/versión me recomendáis? Voy bastante perdido en el tema, la verdad...
Gracias de antebrazo!
@bulkathos9 Yo te recomendaría un iPad Air o bien, el iPad más básico de todos. Cualquiera de los 2 modelos, más el Apple Pencil, será una combinación ganadora para que lo utilice para dibujar, entre otras cosas.

Si quieres también una recomendación de app para ello, te recomiendo, sin duda alguna, Procreate. Ni te lo pienses. Es de pago, si, pero es una jodida maravilla.
Gente, ¿por qué el mini siendo mas pequeño es mas caro? Quizás por eso...no se... XD
Es que tengo que comprar uno que el de la mujer tiene 10 años o quizás 11 y ya ni Movistar tira...
Solo lo usa para TV, a veces dibujo pero vamos, que tampoco hace nada especial...¿cómo lo veis?
Tyler Durden escribió:@bulkathos9 Yo te recomendaría un iPad Air o bien, el iPad más básico de todos. Cualquiera de los 2 modelos, más el Apple Pencil, será una combinación ganadora para que lo utilice para dibujar, entre otras cosas.

Si quieres también una recomendación de app para ello, te recomiendo, sin duda alguna, Procreate. Ni te lo pienses. Es de pago, si, pero es una jodida maravilla.


Gracias! Así lo haré pues. [beer]
k3peer escribió:Gente, ¿por qué el mini siendo mas pequeño es mas caro? Quizás por eso...no se... XD
Es que tengo que comprar uno que el de la mujer tiene 10 años o quizás 11 y ya ni Movistar tira...
Solo lo usa para TV, a veces dibujo pero vamos, que tampoco hace nada especial...¿cómo lo veis?


Han habido rumores de un Mini nuevo, se esperaba para este mes, pero tiene pinta que será más adelante este año. Yo no pagaría lo que piden por el Mini 5 ahora mismo, teniendo en cuenta que salió en Marzo de 2019...
@SDK Delson Pues muchas gracias porque voy perdido. Estaré atento :)
Buenas, en breve jubilaré el ipad air 2 con 5 años ya y estoy entre el ipad air 4 de 64gb por 600€ o el ipad pro 11” 2020 de 128gb por 749€.
El uso es multimedia (navegación, vídeos, Netflix, etc) pero también para el trabajo (correos, conferencias y ofimática)
¿Cuál recomendáis para otros 5-6 años a buen rendimiento? La memoria no es imprescindible, ya que en el mío con 64 gb me apaño, aunque considero que lo mínimo hoy en día debería ser 128 gb.
Valoro mucho la pantalla, batería y fluidez, cosa que en el air 2 flaquea bastante ya.
16284 respuestas