[Hilo oficial] Ipad

rubee3n escribió:Esto es real o fake?
Dicen que el iPad 2019 (7) tiene 3gb de ram

https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Desmont ... d+7/126291



El nuevo iPad 10,2” tiene 3Gb de RAM y el A10 Fusión. Es real
fbetes escribió:¿Qué tal iPadOS 13 en un iPad de 2018? Sigo con iOS 12 que me va genial, pero si es cierto lo de que las aplicaciones abren más rápido y el sistema está más depurado pues me lanzaré a actualizar...

Tampoco me importa tener que esperar a que saquen versiones más depuradas...


Yo lo instalé esta semana en el iPad 2018 y perfecto.



Por otro lado, a ver si alguien me sabe responder.
En los widgets que añades con la pantalla horizontal, hay uno que es próximamente, lo que viene a ser un recordatorio de eventos y alarmas del calendario, el tema es que no consigo que me notifique nada, ya he probado con las 3 cuentas que tengo, iCloud, gmail y outlook y el dispositivo si que notifica y aparece en el calendario pero en el widget nada de nada.
fer5 escribió:
fbetes escribió:¿Qué tal iPadOS 13 en un iPad de 2018? Sigo con iOS 12 que me va genial, pero si es cierto lo de que las aplicaciones abren más rápido y el sistema está más depurado pues me lanzaré a actualizar...

Tampoco me importa tener que esperar a que saquen versiones más depuradas...


Yo lo instalé esta semana en el iPad 2018 y perfecto.



Por otro lado, a ver si alguien me sabe responder.
En los widgets que añades con la pantalla horizontal, hay uno que es próximamente, lo que viene a ser un recordatorio de eventos y alarmas del calendario, el tema es que no consigo que me notifique nada, ya he probado con las 3 cuentas que tengo, iCloud, gmail y outlook y el dispositivo si que notifica y aparece en el calendario pero en el widget nada de nada.

Gracias por la respuesta.

A mí el widget de calendario del iPad desde el iOS 8 (creo) me dejó de notificar mis eventos de DIA ENTERO, sin embargo cuando los eventos los pongo a una hora determinada sí me salen.

Finalmente opté por instalar Calendars de Readdle que sí que me notifica el widget todos los eventos...

No es que sea un bug del widget, al parecer es algo de diseño hecho adrede por parte de Apple y de lo que se ha quejado mucha gente.
@fbetes Ok, gracias, probaré con esa opción, más que nada ya que con iOS 13 está esa opción de mostrar el widget en el escritorio ppal y habrá que hacer uso de ella.
Hola, estoy buscando una funda bastante concreta y no logo encontrarla, a ver si me echáis una mano. Es para un iPad Pro de 10.5 pulgadas, y quiero sea una funda de silicona/gel que cubra los 4 lados que no deje uno descubierto, para la SmartCase o la tapa delantera...y que además tenga los recortes en los botones, porque tengo una como la que quiero, pero los botones vienen protegidos y se hace dificil de acertar y/o pulsar.

Gracias!
fer5 escribió:@ale210 No sé si esta se adaptará a lo que buscas

https://www.amazon.es/dp/B071FF9Y6T/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_l43NDb1535MQK


Gracias, pero no, tiene uno de los lados descubiertos...
Desde luego, que bien va el iPadOS. Es una gozada y el aire que le han dado a medio tablet, medio ordenador portátil le sienta de lujo
sonyfallon escribió:
rubee3n escribió:Esto es real o fake?
Dicen que el iPad 2019 (7) tiene 3gb de ram

https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Desmont ... d+7/126291



El nuevo iPad 10,2” tiene 3Gb de RAM y el A10 Fusión. Es real


En serio la cámara frontal sigue en 1.2mpx??

Podrian dejarla como mínimo en 5!
ale210 escribió:Hola, estoy buscando una funda bastante concreta y no logo encontrarla, a ver si me echáis una mano. Es para un iPad Pro de 10.5 pulgadas, y quiero sea una funda de silicona/gel que cubra los 4 lados que no deje uno descubierto, para la SmartCase o la tapa delantera...y que además tenga los recortes en los botones, porque tengo una como la que quiero, pero los botones vienen protegidos y se hace dificil de acertar y/o pulsar.

Gracias!


Buenos dias Compañero. Vengo a darte buenas noticias.

Me encontraba exactamente en el mismo caso que tu, he probado 3 fundas de Gel tpu (flexible), y las 3 tenian los botones cubiertos. Lo malo es que para usar los botones habia que apretarlos muchisimo, y habia que dejarlo practicamente por imposible y usar la interface de pantalla.

Me ha llegado hace 2 dias una nueva funda (por fin) Con botones descubiertos , es la unica que he encontrado. Se ajusta como un guante y es buena bonita y barata, que la disfrutes.

https://www.amazon.es/gp/product/B07S4K ... UTF8&psc=1

De las fotos de amazon no te fies, por que cuando llegue a casa, veras que los botones estan al descubierto.
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
rubee3n escribió:Esto es real o fake?
Dicen que el iPad 2019 (7) tiene 3gb de ram

https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Desmont ... d+7/126291



El nuevo iPad 10,2” tiene 3Gb de RAM y el A10 Fusión. Es real


En serio la cámara frontal sigue en 1.2mpx??

Podrian dejarla como mínimo en 5!



En los modelos Pro 2017 y 2018, me parece que la cámara frontal es de 5MPX. Pero en los modelos Air 3, mini 5 y iPad 10.2” son de 1.2MPX, que me parecen bastante escasos la verdad
sonyfallon escribió:
mollar escribió:
sonyfallon escribió:

El nuevo iPad 10,2” tiene 3Gb de RAM y el A10 Fusión. Es real


En serio la cámara frontal sigue en 1.2mpx??

Podrian dejarla como mínimo en 5!



En los modelos Pro 2017 y 2018, me parece que la cámara frontal es de 5MPX. Pero en los modelos Air 3, mini 5 y iPad 10.2” son de 1.2MPX, que me parecen bastante escasos la verdad

Tanto el Air 2019 como el mini tienen cámara frontal de 7 mpx, al igual que los Pro. Es la línea básica de iPad la que tiene 1.2 mpx.
@HacheGé

Perdón si, la cámara delantera del Air 3 y del modelo Pro del 2017 es la misma. La que cambia es la trasera, que la del modelo Pro es notoriamente mejor
Con iPadOS 13, cuando activas la pantalla dividida con pantalla flotante, (no pantalla dividida a pantalla completa), la única forma de quitar la pantalla flotante ¿es activándola como pantalla dividida y luego quitarla? ¿Hay otro método?

Otra cosa, ha desaparecido el gesto de pasar a pantalla dividida completa una ventana flotante, ahora te obliga a tirarla hacia la derecha de la pantalla para ponerla a dividida completa, ¿no?
@fbetes puedes 'cerrar' la pantalla flotante deslizandola a la derecha pulsando la barra de arriba, en un unico movimiento, sin esperar a que la otra ventana se redimensione.. Y si quieres la puedes volver a sacar deslizando el dedo desde el marco derecho hacia la izda.

Para pasar de mitad dividida a flotante, parecido a lo de antes pero desliza hacia abajo pulsando la barra de arriba, espera a que la pantalla se redimensione y suelta..
Alguien sabe por qué me sale el símbolo de Bluetooth en la aplicación carrot

Imagen
No hay rumores nuevos de renovación de iPad Pro 11"/12.9"? Al final fui dejando pasar el tiempo para pillar el de 11" y ya me espero a la renovación (ya sea una revisión menor o una grande), para ver si me interesa el nuevo o tiro por el actual a un precio algo más reducido.
Iverson88 escribió:No hay rumores nuevos de renovación de iPad Pro 11"/12.9"? Al final fui dejando pasar el tiempo para pillar el de 11" y ya me espero a la renovación (ya sea una revisión menor o una grande), para ver si me interesa el nuevo o tiro por el actual a un precio algo más reducido.

Se supone que para el año que viene, los rumores dicen que los quieren renovar cada 2 años.
Aritsu escribió:
Iverson88 escribió:No hay rumores nuevos de renovación de iPad Pro 11"/12.9"? Al final fui dejando pasar el tiempo para pillar el de 11" y ya me espero a la renovación (ya sea una revisión menor o una grande), para ver si me interesa el nuevo o tiro por el actual a un precio algo más reducido.

Se supone que para el año que viene, los rumores dicen que los quieren renovar cada 2 años.



Con toda la potencia que tienen los modelos Pro, no me extraña. No veo necesidad renovar todos los años la verdad
Buenas noches chicos, para vosotros, un ipad air 2, ¿sigue siendo buena compra al dia de hoy?

Gracias, un saludooo..
simmolick escribió:Buenas noches chicos, para vosotros, un ipad air 2, ¿sigue siendo buena compra al dia de hoy?

Gracias, un saludooo..

Depende el precio y el uso que le vayas a dar. El Air 2 para, navegar por internet, YouTube, ofimática, juegos no muy exigentes y cosas así va bien, pero para exigirle se queda un poco corto a día de hoy. A ver, sigue siendo buen dispositivo y no es lento, para nada, pero sí se nota que tiene solo 2 gb de RAM y recarga demasiado a menudo páginas de Safari y ciertas apps cuando usas varias a la vez. Además, se nota que está construido en 20nm porque se calienta bastante más que los modelos posteriores, no lo hace inutilizable, ni mucho menos, pero se nota. Probablemente iPadOS13 sea su última actualización, con lo que en Septiembre de 2020 se quedará sin soporte, eso es para tenerlo en cuenta.

Sinceramente, por más de 175€ no lo compraría y siempre tirando por 64gb o 32gb si no vas a instalar muchas apps y puedes pillarlo más cercano a los 100€ que a los 200€.
HacheGé escribió:
simmolick escribió:Buenas noches chicos, para vosotros, un ipad air 2, ¿sigue siendo buena compra al dia de hoy?

Gracias, un saludooo..

Depende el precio y el uso que le vayas a dar. El Air 2 para, navegar por internet, YouTube, ofimática, juegos no muy exigentes y cosas así va bien, pero para exigirle se queda un poco corto a día de hoy. A ver, sigue siendo buen dispositivo y no es lento, para nada, pero sí se nota que tiene solo 2 gb de RAM y recarga demasiado a menudo páginas de Safari y ciertas apps cuando usas varias a la vez. Además, se nota que está construido en 20nm porque se calienta bastante más que los modelos posteriores, no lo hace inutilizable, ni mucho menos, pero se nota. Probablemente iPadOS13 sea su última actualización, con lo que en Septiembre de 2020 se quedará sin soporte, eso es para tenerlo en cuenta.

Sinceramente, por más de 175€ no lo compraría y siempre tirando por 64gb o 32gb si no vas a instalar muchas apps y puedes pillarlo más cercano a los 100€ que a los 200€.


Vale y, ¿que tal el ipad 2018? En MM, lo tienen por 323€...internamente es igualito que mi iphone 7.

Muchas gracias por contestar.
@simmolick Pues si es el modelo de 32GB (que creo que sí que lo es) directamente ni te lo pienses, porque te vas a quedar corto de capacidad muy rápido.

Si fuese el modelo de 128GB sí sería una buena opción.

Es el modelo de iPad que yo tengo y va fenomenal con ipadOS 13, y por ese precio yo creo que es la mejor tableta del mercado en relación calidad precio.
fbetes escribió:@simmolick Pues si es el modelo de 32GB (que creo que sí que lo es) directamente ni te lo pienses, porque te vas a quedar corto de capacidad muy rápido.

Si fuese el modelo de 128GB sí sería una buena opción.

Es el modelo de iPad que yo tengo y va fenomenal con ipadOS 13, y por ese precio yo creo que es la mejor tableta del mercado en relación calidad precio.


Pues, yo creo que, con 32gb, tengo de sobra. Con mi iPhone 7, que es de 32, también, nunca tengo problema de espacio..aún teniendo foto, música, apps de social y juegos, siempre me sobra un monton.
Un saludooo, ya os contaré cómo termina la historia...jejeje..

Pues, nada, aqui escribiendo desde mi nuevo iPad 2018. De momento, una pasada. Acabo de configurarlo...
@simmolick Pero ese precio no es el del ipad 2019?
cristian_n escribió:@simmolick Pero ese precio no es el del ipad 2019?


Si, es el ipad que, internamente, es como l’iphone 7...2gb ram, A10 Fusion...etc, etc..vamos, que los de MM, en tienda y web, lo llaman iPad (2018).
simmolick escribió:
cristian_n escribió:@simmolick Pero ese precio no es el del ipad 2019?


Si, es el ipad que, internamente, es como l’iphone 7...2gb ram, A10 Fusion...etc, etc..vamos, que los de MM, en tienda y web, lo llaman iPad (2018).


El 2019 tiene 3 gigas de Ram. Lleva en el lateral los 3 punticos para conectarle el teclado?
Efectivamente el que vende MM es el del año pasado. Tal y como dice @cristian_n el iPad de este año tiene más RAM que el del año pasado, aparte de más pantalla, y el conector para teclado.

Por eso pregunté en mi anterior mención de qué capacidad era el modelo que había comentado @simmolick , porque al ser el de 32GB no es para nada buen precio, si hubiese sido el de 128GB pues sí, pero a ese precio me hubiese pensado ir al por el de 2019, con más pantalla y más RAM.

Y en eBay he visto el modelo nuevo a 330€.
@fbetes
Claro, ha pagado lo mismo por un modelo desfasado. Con un giga menos de ram, sin poder conectarle el teclado oficial de apple y con un pelín menos de pantalla.

@simmolick Si puedes devolverlo hazlo, para mi vender un modelo anterior al mismo precio, es engañar.

Confirmarnos si es el 2018 o 2019 con eso que te hemos comentado de los 3 punticos en el lateral para el teclado.

En la web pone esto:
Apple iPad (2018), 9.7", 32 GB, WiFi, Gris espacial
Tamaño pantalla (pulgadas): 9.7 " Resolución: 2048 x 1536 píxeles Calidad de imagen: QXGA Tamaño pantalla (cm/pulg): - / 9.7 " Tipo de pantalla: 9.7" LED IPS Retina Tamaño memoria RAM: 2 GB Procesador: A10 Fusion

El de 2019 son 10.2 pulgadas, dimensiones: 250,6mm / 174,1mm / 61mm, 483 gramos, 3 de RAM y puedes teclado apple.

El de 2018 son 9.7 pulgadas, dimensiones: 240mm / 169,5mm / 7,5mm, 478 gramos, 2 de RAM y no puedes teclado apple.
Creo que si, es del 2018..los puntitos laterales no lo veo. Pero, no creo que lo devuelva..mi tablet pasada, tambien era de 10.2 y, la verdad que no me gustaba nada..esta, un poco mas pequeña, me va genial..
Lo mismo me paso con el movil..antes de mi ex iphone se y, ahora, iphone 7..tenia un android..xperia con una pantalla enooorme en comparacion..

Igualmente, muchas gracias por vuestros consejos. Como mi primera experiencia con tablet apple, creo que voy sobrado..
32 gb en iPad depende del uso. Yo tengo esa capacidad y bien. Tampoco lo tengo petado de apps ni fotos. Para fotos y videos tengo el teléfono.
Estoy interesado en regalarle a mi novia un iPad Air 2019 pero no se si vale la pena esperar al Black friday. ¿Os acordáis el año pasado si hicieron rebaja interesante en alguna tienda? Gracias!
simmolick escribió:Creo que si, es del 2018..los puntitos laterales no lo veo. Pero, no creo que lo devuelva..mi tablet pasada, tambien era de 10.2 y, la verdad que no me gustaba nada..esta, un poco mas pequeña, me va genial..
Lo mismo me paso con el movil..antes de mi ex iphone se y, ahora, iphone 7..tenia un android..xperia con una pantalla enooorme en comparacion..

Igualmente, muchas gracias por vuestros consejos. Como mi primera experiencia con tablet apple, creo que voy sobrado..


Las tablets son parecidas de tamaño, el nuevo más fino. Han encogido los bordes para tener más pantalla. Pero el problema no es ese. El problema es que te han vendido a precio de nuevo, lo anterior.

Y no solo eso, que pasas de tener 3 de RAM a 2 de RAM, con la siguiente actualización o las siguientes te empezará a ir lento. Es decir. La de 2019 que vale igual que la que has comprado te durará más años, vamos yo estaría super fastidiado.
Y en el black friday posiblemente se encuentre en 250 la que tu has pillado, para liquidar.
¿Y no se puede rechazar una actuañización de sistema operativo, o volver a una versión anterior?.
fbetes escribió:Efectivamente el que vende MM es el del año pasado. Tal y como dice @cristian_n el iPad de este año tiene más RAM que el del año pasado, aparte de más pantalla, y el conector para teclado.

Por eso pregunté en mi anterior mención de qué capacidad era el modelo que había comentado @simmolick , porque al ser el de 32GB no es para nada buen precio, si hubiese sido el de 128GB pues sí, pero a ese precio me hubiese pensado ir al por el de 2019, con más pantalla y más RAM.

Y en eBay he visto el modelo nuevo a 330€.



Yo me compraría el modelo 2019 de 10.2”. Esos 3Gb de RAM se agradecerán con el tiempo seguramente. Además de que se agradece ese ligero aumento de pantalla
@sonyfallon @cristian_n @fbetes Sois mas pesados que una vaca en brazo..jajaja..al final os he hecho caso, despues del trabajo, con el ipad 2018 bajo el brazo (y la funda), lo he cambiado con el otro..la verdad que lo veo enorme este. Pero, vamos, mi idea era hacerme con un ipad "baratillo" para entrar en el tema de tabletas de la manzana (ya que, iPhone y watch, ya tengo desde bastante tiempo).
Ahora, acabo de actualizarlo, desde itunes, al ipadOs y, lo que he notado (el ipad 2018 que tenia hace un dia, no lo se ya que, no llegue a actualizarlo ni sincronizarlo desde el portatil) que, no estaba cargando. Osea, el iphone y el watch, al enchufarlos al pc (sin ni siquiera abrir itunes) empiezan a cargarse..el ipad, en la pantalla me pone, no se esta cargando.
¿Habra que cambiar alguna opcion en itunes, en el ipad? Me gustaria que me ayudarais.
Un saludo y, muchas gracias por hacerme entrar en razon.. [oki] [plas]
@simmolick El iPad necesita de mucha chicha para cargarse, por lo que seguramente el puerto USB de tu ordenador no de la suficiente potencia para cargarlo, es completamente normal.

No te queda otra que cargarlo con el cargador que trae, valga la redundancia.

Por cierto, desde mi humilde opinión, has hecho bastante bien en cambiarlo por el modelo nuevo, como te han dicho antes ese giga extra de RAM se notará en un tiempo.
@fbetes
Sera verdad, pero..he probado un par de juegos, que en mi iphone 7 funcionan bien y, en el ipad, no. Entre ellos, Forgotten memories. Al iniciar partida, se queda la pantalla negra y no sigue..solamente si salgo del juego y vuelvo a entrar funciona otra vez, pero sin haberse visto la intro..¿a alguien mas le pasa?

Un saludoooo
El ipad 2019 viene ya de fábrica con el IpadOS no se que has podido actualizar... no viene ninguno con el 12xx.Como mucho a una versión mas alta del ipadOS....
simmolick escribió:@sonyfallon @cristian_n @fbetes Sois mas pesados que una vaca en brazo..jajaja..al final os he hecho caso, despues del trabajo, con el ipad 2018 bajo el brazo (y la funda), lo he cambiado con el otro..la verdad que lo veo enorme este. Pero, vamos, mi idea era hacerme con un ipad "baratillo" para entrar en el tema de tabletas de la manzana (ya que, iPhone y watch, ya tengo desde bastante tiempo).
Ahora, acabo de actualizarlo, desde itunes, al ipadOs y, lo que he notado (el ipad 2018 que tenia hace un dia, no lo se ya que, no llegue a actualizarlo ni sincronizarlo desde el portatil) que, no estaba cargando. Osea, el iphone y el watch, al enchufarlos al pc (sin ni siquiera abrir itunes) empiezan a cargarse..el ipad, en la pantalla me pone, no se esta cargando.
¿Habra que cambiar alguna opcion en itunes, en el ipad? Me gustaria que me ayudarais.
Un saludo y, muchas gracias por hacerme entrar en razon.. [oki] [plas]



El iPad 10,2" del 2019, debería de venirte de serie con iPadOS 13. Vamos, que tengas que actualizar a la 13.1.3 o algo asi puede ser, pero que te tendría que venir con iPadOS de serie como te dijeron. Yo pienso que lo agradecerás ese Gb de mas, sobre todo pensando a la larga y ademas no te suponía que sea mucho mas caro.
Lo del cargarlo mediante USB, me pasa igual en mi iPad Pro 10,5". Procura cargarlo con el cargador que te viene con dicho iPad, que sera de 10W o de 12W. Que la bateria de dicho iPad es muy grande y tarda unas 3 horas mas o menos en cargarlo.
Respecto a ese juego, es raro. Puede que no este adaptado a dicho aparato aun, al salir a la venta hace 1 semana y poco cosa asi. De todas maneras reja una reseña o pregunta desde la Apple Store si eso es normal o que. Pero en tema de potencia me imagino que te tendría que ir bien.

PD: en la caja te tendría que venir si es el iPad 10,2" del 2019 o que modelo es, para que salgas de dudas
Si, si..lo he actualizado al 13.1.3 y venia con el 13.1..pero, ya que era la primera vez. Lo hice desde itunes.
Respecto al de cargarlo, me alegra saber que es normal..a si que, bien. Y, el juego..creo que es el ios 13 que afecta al juego..ya que, lo instale en el iphone y, pasa exactamente igual..
simmolick escribió:@sonyfallon @cristian_n @fbetes Sois mas pesados que una vaca en brazo..jajaja..al final os he hecho caso, despues del trabajo, con el ipad 2018 bajo el brazo (y la funda), lo he cambiado con el otro..la verdad que lo veo enorme este. Pero, vamos, mi idea era hacerme con un ipad "baratillo" para entrar en el tema de tabletas de la manzana (ya que, iPhone y watch, ya tengo desde bastante tiempo).
Ahora, acabo de actualizarlo, desde itunes, al ipadOs y, lo que he notado (el ipad 2018 que tenia hace un dia, no lo se ya que, no llegue a actualizarlo ni sincronizarlo desde el portatil) que, no estaba cargando. Osea, el iphone y el watch, al enchufarlos al pc (sin ni siquiera abrir itunes) empiezan a cargarse..el ipad, en la pantalla me pone, no se esta cargando.
¿Habra que cambiar alguna opcion en itunes, en el ipad? Me gustaria que me ayudarais.
Un saludo y, muchas gracias por hacerme entrar en razon.. [oki] [plas]


Si? buen cambio. No te han puesto pegas el Media Markt estando abierto un producto de Apple? [+risas]

Lo tenían también el 2019 allí? costaba lo mismo?

A la larga agradecerás el cambio, piensa que 2 Gigas de Ram, empieza a quedarse justas. 3 en apple optimizadas genial. Aunque lo suyo yo pienso que serían 4 jejejeje. Pero claro, no les interesa, sino no cambiamos sus productos en muchos años jejeje.
Buenas, me podríais decir qué ratón es compatible con el iPad? Los que venden en los chinos con el adaptador bluetooth sirve? Gracias.
No se muy raro me parece.... media markt ni otros sitios aceptan artículos apple ya abiertos.
Lo siento pero me es difícil de creer algunas cosas...
Una fotito del ipad nuevo donde aparece el modelo en ajustes ,información, modelo y al lado el nombre del .forero en un papelito y ya me lo creeria.... :). Es que a cierta edad ya uno duda mucho .....
HaBiLiS escribió:Estoy interesado en regalarle a mi novia un iPad Air 2019 pero no se si vale la pena esperar al Black friday. ¿Os acordáis el año pasado si hicieron rebaja interesante en alguna tienda? Gracias!


¿Nadie lo recuerda? :(
HaBiLiS escribió:
HaBiLiS escribió:Estoy interesado en regalarle a mi novia un iPad Air 2019 pero no se si vale la pena esperar al Black friday. ¿Os acordáis el año pasado si hicieron rebaja interesante en alguna tienda? Gracias!


¿Nadie lo recuerda? :(

En tienda oficial no rebajan, te meten tarjetas de saldo o cosillas.
Donde mejores rebajas he visto es en amazon generalmente además de ebay, pero no se puede comparar la garantía.
sonyfallon escribió:Actualizando a iPadOS 13.2

https://www.applesfera.com/ipados/ipado ... -descargar


Lo mismo que en los iPhone. Si no tienes el último modelo y a menos que uses Siri actualización chorra
Sabéis si el frontal blanco se pone feo con el paso de los años?
rubee3n escribió:Sabéis si el frontal blanco se pone feo con el paso de los años?

Tras 5 años con el Air 2 blanco no vi que se pusiese feo con uso diario.
16284 respuestas