[Hilo oficial] Ipad

@sonyfallon Siendo producto Apple se supone que una vez abierto no se puede no?
En fin voy a comprarlo y ya esta [+risas] , y si baja algo mas tampoco creo que sea mucho.
Gracias por contestar.
Saludos
@die4554 En lugares que no sean ebay, yo sólo he visto el ipad air 3 vendido a 450€ en amazon. 469€ es buen precio y te quitas de estar alerta en black friday. Si amazon lo vuelve a poner a 450€ volará. Hay veces que bajan las cosas en plena madrugada y duran 3 horas e incluso minutos. En el BF si sucede será visto y no visto.
Alguien tiene configurado el iPad como puente para el Homekit ? Desde que lo he añadido, noto que se bebe la batería que da gusto.
@Soulblad3 Pues eso he pensado más o menos, así que ya lo tengo conmigo jeje.
Vengo del iPad mini 4 ( que funciona también muy bien), y muy contento con el cambio ( como para no estarlo [+risas] ).

Saludos
Apple cambiaría su estrategia frente a lanzamientos y prevención de errores para iPadOS 14, según Bloomberg





https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... -bloomberg



Hablan dentro del SO, los ingenieros podrán activar o desactivar la nuevas funciones. Para poder así descubrir que nuevas funciones, son las que están dando problemas y errores. No como ahora, que todo lo que añaden nuevo, no saben que es lo nuevo que puede fallar y tienen que estar siempre toqueteando todo ( como pasa en iPadOS13 )
¿Habeis notado desde ipados que el iPad cierra las apps cuando bloqueas el dispositivo?

Uso mucho garageband y antes, si bloqueaba el ipad podia seguir escuchando los temas en garageband en segundo plano y con la pantalla bloqueada, pero ahora, cuando lo bloqueo, se reproduce unos segundos y al final se cierra.

Me pasa tambien con otras appas (Oplayer por ejemplo)

slaudos
Tenéis el ipad de 32GB del 2019 por 289€ en el carrefour.
Señor Ventura escribió:Tenéis el ipad de 32GB del 2019 por 289€ en el carrefour.


Esa es la versión 2018
tognin escribió:¿Habeis notado desde ipados que el iPad cierra las apps cuando bloqueas el dispositivo?

Uso mucho garageband y antes, si bloqueaba el ipad podia seguir escuchando los temas en garageband en segundo plano y con la pantalla bloqueada, pero ahora, cuando lo bloqueo, se reproduce unos segundos y al final se cierra.

Me pasa tambien con otras appas (Oplayer por ejemplo)

slaudos

Actualiza a la última versión, está corregido ya, tardaron bastante, yo ya pensé que era problema de mi iPad, que teniando 2 GB de ram parecía que se quedaba corto.
Hola a todos,

Entre el Black Friday y que se acercan las Navidades, al consumismo se está apoderando de mí y un iPad está alto en mi lista de caprichos. Ahora bien, dudo mucho sobre qué versión elegir.

Mis usos principales serían navegar, Apple Arcade y notas y dibujos con el Pencil. ¿El iPad de 2019 serviría? ¿Qué tal funciona el Apple Pencil 1? Aunque el diseño del Pro me parece fantástico y quizá esa potencia extra me venga bien si, en un tiempo, toqueteo cosas más avanzas. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!

Un saludo :)
krl1995 escribió:
tognin escribió:¿Habeis notado desde ipados que el iPad cierra las apps cuando bloqueas el dispositivo?

Uso mucho garageband y antes, si bloqueaba el ipad podia seguir escuchando los temas en garageband en segundo plano y con la pantalla bloqueada, pero ahora, cuando lo bloqueo, se reproduce unos segundos y al final se cierra.

Me pasa tambien con otras appas (Oplayer por ejemplo)

slaudos

Actualiza a la última versión, está corregido ya, tardaron bastante, yo ya pensé que era problema de mi iPad, que teniando 2 GB de ram parecía que se quedaba corto.


Muchas gracias. Acabo de hacerlo y efectivamente ya no me pasa en la mayoría de las apps.

slaudos
F1R3F0X escribió: ¿Qué tal funciona el Apple Pencil 1?


Pues no se, pero la nueva generacion de lapices chinos para los ipad, con "palm reject" (vamos, que puedes apoyar la mano en la pantalla como el original), equivalentes al pencil 1, funcionan razonablemente bien, sin gastarte los casi 100 euros (de media 30 euros en Amazon) del pencil 1. No puedo comparar con el pencil 1, porque no lo he probado, pero este cubre los minimos seguro para la mayoria sin gastarte tanto, luego habria que comparar para ver si lo necesitas para usos mas pro (y la tolerancia de cada uno, muchas veces pijoterismo), lo que da el uno y el otro..., pero para el que queria tener un pencil para usos normales o esporadicos, hacer el tonto o lo que te de la gana, le cubre bien, porque si quieres tomar notas en un momento dado, lo hace bien (no tiene un retardo que lo haga inusable, y se puede escribir incluso con letra muy pequeña...), puedes dibujar y parece que de bateria va bien, y eso probado encima de un protector de pantalla de cristal templado.
rayoo escribió:
F1R3F0X escribió: ¿Qué tal funciona el Apple Pencil 1?


Pues no se, pero la nueva generacion de lapices chinos para los ipad, con "palm reject" (vamos, que puedes apoyar la mano en la pantalla como el original), equivalentes al pencil 1, funcionan razonablemente bien, sin gastarte los casi 100 euros (de media 30 euros en Amazon) del pencil 1. No puedo comparar con el pencil 1, porque no lo he probado, pero este cubre los minimos seguro para la mayoria sin gastarte tanto, luego habria que comparar para ver si lo necesitas para usos mas pro (y la tolerancia de cada uno, muchas veces pijoterismo), lo que da el uno y el otro..., pero para el que queria tener un pencil para usos normales o esporadicos, hacer el tonto o lo que te de la gana, le cubre bien, porque si quieres tomar notas en un momento dado, lo hace bien (no tiene un retardo que lo haga inusable, y se puede escribir incluso con letra muy pequeña...), puedes dibujar y parece que de bateria va bien, y eso probado encima de un protector de pantalla de cristal templado.


Sí, he visto varios por 28-32€ que tienen buenas valoraciones y, creo, me servirían de sobra.

Lo que estoy pensando, en cuanto al iPad, es tirar por el camino del medio e ir a por el Air 3 de 64GB. En Amazon está casi al mismo precio que el iPad normal de 128GB y creo que es mejor en todo menos, evidentemente, en el almacenamiento.
F1R3F0X escribió:
rayoo escribió:
F1R3F0X escribió: ¿Qué tal funciona el Apple Pencil 1?


Pues no se, pero la nueva generacion de lapices chinos para los ipad, con "palm reject" (vamos, que puedes apoyar la mano en la pantalla como el original), equivalentes al pencil 1, funcionan razonablemente bien, sin gastarte los casi 100 euros (de media 30 euros en Amazon) del pencil 1. No puedo comparar con el pencil 1, porque no lo he probado, pero este cubre los minimos seguro para la mayoria sin gastarte tanto, luego habria que comparar para ver si lo necesitas para usos mas pro (y la tolerancia de cada uno, muchas veces pijoterismo), lo que da el uno y el otro..., pero para el que queria tener un pencil para usos normales o esporadicos, hacer el tonto o lo que te de la gana, le cubre bien, porque si quieres tomar notas en un momento dado, lo hace bien (no tiene un retardo que lo haga inusable, y se puede escribir incluso con letra muy pequeña...), puedes dibujar y parece que de bateria va bien, y eso probado encima de un protector de pantalla de cristal templado.


Sí, he visto varios por 28-32€ que tienen buenas valoraciones y, creo, me servirían de sobra.

Lo que estoy pensando, en cuanto al iPad, es tirar por el camino del medio e ir a por el Air 3 de 64GB. En Amazon está casi al mismo precio que el iPad normal de 128GB y creo que es mejor en todo menos, evidentemente, en el almacenamiento.


¿alguien ha usado alguno de estos para dibujar mas o menos en serio?
Supongo que no tienen presion, pero lo mismo hacen el apaño.

slaudos
mollar escribió:
Señor Ventura escribió:Tenéis el ipad de 32GB del 2019 por 289€ en el carrefour.


Esa es la versión 2018



Si, es la versión del 2018. Pienso que no merece la pena la verdad, esos 2Gb de RAM, en cosa de 1 o 2 años, empezarán a notar que escasean
Por si os interesa, hasta mañana está Pixelmator Photo gratis en la App Store, y también están rebajados Affinity Photo y Designer hasta el día 3.
mollar escribió:
Señor Ventura escribió:Tenéis el ipad de 32GB del 2019 por 289€ en el carrefour.


Esa es la versión 2018


Si, 2018.

Imagen
289e es mas o menos lo que vale normalmente si no es la tienda de Apple.

Respecto a los 2 gigas que remedio! Si quieres una tablet de Apple o te gastas ese dinero o la siguiente tablet creo que vale unos 550e. De todas formas piensa que tanto el ipad 2018 como el 2019 llevan el mismo procesador.

Yo la tengo y exceptuando unos problemas que tuve con el Google Street todo bien

Eso si poner los cargadores de solo 10W es lamentable
Sheenmue escribió:Por si os interesa, hasta mañana está Pixelmator Photo gratis en la App Store, y también están rebajados Affinity Photo y Designer hasta el día 3.

Pixelmator Photo sale por 5,99 no lo veo gratis :-?
@loli777 lo acabo de bajar ahora mismo, el que tiene ese precio es el Pixelmator a secas.
loli777 escribió:
Sheenmue escribió:Por si os interesa, hasta mañana está Pixelmator Photo gratis en la App Store, y también están rebajados Affinity Photo y Designer hasta el día 3.

Pixelmator Photo sale por 5,99 no lo veo gratis :-?


La que vale 5,99 es el Pixelmator normal, el que regalan es Pixelmator Photo que es una aplicación estilo Lightroom.

Este es el enlace:
https://apps.apple.com/es/app/pixelmato ... 1444636541
Sheenmue escribió:
loli777 escribió:
Sheenmue escribió:Por si os interesa, hasta mañana está Pixelmator Photo gratis en la App Store, y también están rebajados Affinity Photo y Designer hasta el día 3.

Pixelmator Photo sale por 5,99 no lo veo gratis :-?


La que vale 5,99 es el Pixelmator normal, el que regalan es Pixelmator Photo que es una aplicación estilo Lightroom.

Este es el enlace:
https://apps.apple.com/es/app/pixelmato ... 1444636541

Ok gracias
Señor Ventura escribió:
mollar escribió:
Señor Ventura escribió:Tenéis el ipad de 32GB del 2019 por 289€ en el carrefour.


Esa es la versión 2018


Si, 2018.

Imagen

Cada vez que veo iPad actuales y tal con 32GB me pongo hasta de mala leche....
Buenas gente, estos días me he pillado un iPad Air (2019) aprovechando las mini-ofertas del Black Friday, ya que tenía una tablet BQ que eso no había por dónde cogerlo, y la diferencia ha sido abismal no, lo siguiente... vaya jodida maravilla el iPad [looco] [amor] ... tiene la fama ganada por algún motivo...
Bueno, a lo que voy, usándolo estos 2 días (lo tengo desde el lunes), he visto que algunas aplicaciones no puedo ponerlas en "Split-View", sin embargo otras sí funcionan perfectamente... ¿hay que hacer algo, o es que los desarrolladores deben actualizar sus apps para que funcionen así?

Por lo demás, por ahora ya digo, genial, estoy encantado [360º]

Bueno, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias [beer]
Darkmouse escribió:Buenas gente, estos días me he pillado un iPad Air (2019) aprovechando las mini-ofertas del Black Friday, ya que tenía una tablet BQ que eso no había por dónde cogerlo, y la diferencia ha sido abismal no, lo siguiente... vaya jodida maravilla el iPad [looco] [amor] ... tiene la fama ganada por algún motivo...
Bueno, a lo que voy, usándolo estos 2 días (lo tengo desde el lunes), he visto que algunas aplicaciones no puedo ponerlas en "Split-View", sin embargo otras sí funcionan perfectamente... ¿hay que hacer algo, o es que los desarrolladores deben actualizar sus apps para que funcionen así?

Por lo demás, por ahora ya digo, genial, estoy encantado [360º]

Bueno, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias [beer]


Por curiosidad, ¿dónde la has comprado y a qué precio? Porque me interesa y estoy mirando precios.
@F1R3F0X Por si acaso te cuadra, yo lo pille por oferta de Black Friday en Fnac por 469€ el Air 2019 de 64gb.
Me imagino que seguirá estando la oferta.

Saludos
mollar escribió:289e es mas o menos lo que vale normalmente si no es la tienda de Apple.

Respecto a los 2 gigas que remedio! Si quieres una tablet de Apple o te gastas ese dinero o la siguiente tablet creo que vale unos 550e. De todas formas piensa que tanto el ipad 2018 como el 2019 llevan el mismo procesador.

Yo la tengo y exceptuando unos problemas que tuve con el Google Street todo bien

Eso si poner los cargadores de solo 10W es lamentable



El modelo de 10,2” del 2019, lleva 3Gb de RAM. Pero lleva el A10 fusion también, como el modelo del 2018. Pero vamos, en cuanto a potencia pienso que va a ir bien el modelo del 2019.
No veo tan mal 10W de carga. En mi 10,5” pro me viene con el de 12W y me lo grasa en cargar más o menos de un 0% a un 100% en 3 horas más o menos, con dicho cargador
@sonyfallon

Fijate si es lamentable que el iPhone 6s lleva un cargador de 5W para una bateria de 1.715 mAh y el ipad 2018 usa 10W para 8.827 mAh con lo que tarda unas 5-6h en cargar.

Que a ti con uno de 12W te tarda solo 3 horas? Es bastante extraño porque eso tardan con cargadores de 19W que suelen llevar los ipad pro


Respecto al ipad 2018 vs 2019...

Merece la pena gastar unos 200e extras solo por tener 1g mas de ram? Umm teniendo el mismo procesador yo me lo pensaría...
mollar escribió:@sonyfallon

Fijate si es lamentable que el iPhone 6s lleva un cargador de 5W para una bateria de 1.715 mAh y el ipad 2018 usa 10W para 8.827 mAh con lo que tarda unas 5-6h en cargar.

Que a ti con uno de 12W te tarda solo 3 horas? Es bastante extraño porque eso tardan con cargadores de 19W que suelen llevar los ipad pro


Respecto al ipad 2018 vs 2019...

Merece la pena gastar unos 200e extras solo por tener 1g mas de ram? Umm teniendo el mismo procesador yo me lo pensaría...



Yo he visto alguna oferta del modelo del 2019 a 329€. Vamos por 40€ o 50€, yo prefiero ese aumento de pantalla y aumento de RAM.

Si, te puedo asegurar que me tarda en cargar unas 3 horas o 3 horas y pico en cargarlo. Esta claro que con el de 18W tardaría menos, pero tampoco muchísimo menos.
Yo tengo el cargador del iPhone 11 Pro Max de 18W carga rápida. Lo uso solo por si me hace falta rápido cargarle mucha batería. Sino uso en el iPhone el de 5W y en el iPad el de 12W
recomendais para pelis,juegos el ipad 2019 que esta a 329 en MM y 285 en ebay?la calidad de imagen en pelid seria similar a mi samsung s10 plus?
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Fijate si es lamentable que el iPhone 6s lleva un cargador de 5W para una bateria de 1.715 mAh y el ipad 2018 usa 10W para 8.827 mAh con lo que tarda unas 5-6h en cargar.

Que a ti con uno de 12W te tarda solo 3 horas? Es bastante extraño porque eso tardan con cargadores de 19W que suelen llevar los ipad pro


Respecto al ipad 2018 vs 2019...

Merece la pena gastar unos 200e extras solo por tener 1g mas de ram? Umm teniendo el mismo procesador yo me lo pensaría...



Yo he visto alguna oferta del modelo del 2019 a 329€. Vamos por 40€ o 50€, yo prefiero ese aumento de pantalla y aumento de RAM.

Si, te puedo asegurar que me tarda en cargar unas 3 horas o 3 horas y pico en cargarlo. Esta claro que con el de 18W tardaría menos, pero tampoco muchísimo menos.
Yo tengo el cargador del iPhone 11 Pro Max de 18W carga rápida. Lo uso solo por si me hace falta rápido cargarle mucha batería. Sino uso en el iPhone el de 5W y en el iPad el de 12W


Uys me confundí con el ipad air 2019 xD

En ese caso sería pagar unos 40e más... Entonces si merece la pena sinde verdad tiene 1gb mas de ram que hay webs que ponen que tienen 2gb en total.

Aqui la comparativa:
https://www.google.es/amp/s/www.digital ... 018/%3famp

De todas formas estos de Apple podrían a verle puesto el chip A12 y no dejarle el A11 que tiene ya 3 años
Familia, hay alguna forma de acceder a la app store en pc y poder comprar sin tener aún dispositivo de apple? aún no tengo el ipad.
Veo por ahí sólo la opción en cierta versión de itunes. Pero tengo mi itunes actualizado y borrarlo y tal no me apetece, alguna otra opción?

Ya la tengo, con esta versión antigua de itunes sale: https://support.apple.com/en-in/HT208079
F1R3F0X escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, estos días me he pillado un iPad Air (2019) aprovechando las mini-ofertas del Black Friday, ya que tenía una tablet BQ que eso no había por dónde cogerlo, y la diferencia ha sido abismal no, lo siguiente... vaya jodida maravilla el iPad [looco] [amor] ... tiene la fama ganada por algún motivo...
Bueno, a lo que voy, usándolo estos 2 días (lo tengo desde el lunes), he visto que algunas aplicaciones no puedo ponerlas en "Split-View", sin embargo otras sí funcionan perfectamente... ¿hay que hacer algo, o es que los desarrolladores deben actualizar sus apps para que funcionen así?

Por lo demás, por ahora ya digo, genial, estoy encantado [360º]

Bueno, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias [beer]


Por curiosidad, ¿dónde la has comprado y a qué precio? Porque me interesa y estoy mirando precios.


Buenas, me costó unos 470€ de Amazon... bueno, ¿alguien me puede ayudar con mi duda?
"Bueno, a lo que voy, usándolo estos 2 días (lo tengo desde el lunes), he visto que algunas aplicaciones no puedo ponerlas en "Split-View", sin embargo otras sí funcionan perfectamente... ¿hay que hacer algo, o es que los desarrolladores deben actualizar sus apps para que funcionen así?"

Muchas gracias!! [beer]
Darkmouse escribió:
F1R3F0X escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, estos días me he pillado un iPad Air (2019) aprovechando las mini-ofertas del Black Friday, ya que tenía una tablet BQ que eso no había por dónde cogerlo, y la diferencia ha sido abismal no, lo siguiente... vaya jodida maravilla el iPad [looco] [amor] ... tiene la fama ganada por algún motivo...
Bueno, a lo que voy, usándolo estos 2 días (lo tengo desde el lunes), he visto que algunas aplicaciones no puedo ponerlas en "Split-View", sin embargo otras sí funcionan perfectamente... ¿hay que hacer algo, o es que los desarrolladores deben actualizar sus apps para que funcionen así?

Por lo demás, por ahora ya digo, genial, estoy encantado [360º]

Bueno, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias [beer]


Por curiosidad, ¿dónde la has comprado y a qué precio? Porque me interesa y estoy mirando precios.


Buenas, me costó unos 470€ de Amazon... bueno, ¿alguien me puede ayudar con mi duda?
"Bueno, a lo que voy, usándolo estos 2 días (lo tengo desde el lunes), he visto que algunas aplicaciones no puedo ponerlas en "Split-View", sin embargo otras sí funcionan perfectamente... ¿hay que hacer algo, o es que los desarrolladores deben actualizar sus apps para que funcionen así?"

Muchas gracias!! [beer]

Algunas no están adaptadas por los desarrolaldores, porque no les interesa o cualquier otro motivo. Pero si no lo hicieron hasts ahora, no creo que lo haga. Una de las pocas que no puedo poner en split-view es Amazon, ¿Con cuales te sucede a ti?
Buenas chavales, entre estas dos fundas para el iPad de 10.2, cuál cogeríais?

https://www.amazon.es/JETech-Compatible ... 749&sr=8-7

https://www.amazon.es/KHOMO-Delgada-Del ... 607&sr=8-1

Veo mejores valoraciones en la primera, pero en muchos sitios he leído hablar bien de la marca Khomo. Tampoco es una cuestión de vida/muerte ya que son baratas, pero eso, que toda ayuda se agradece.

Saludos!
dieigo08 escribió:Buenas chavales, entre estas dos fundas para el iPad de 10.2, cuál cogeríais?

https://www.amazon.es/JETech-Compatible ... 749&sr=8-7

https://www.amazon.es/KHOMO-Delgada-Del ... 607&sr=8-1

Veo mejores valoraciones en la primera, pero en muchos sitios he leído hablar bien de la marca Khomo. Tampoco es una cuestión de vida/muerte ya que son baratas, pero eso, que toda ayuda se agradece.

Saludos!


Yo tengo una jetetch hace un año y muy contento. El ipad viaja conmigo todos los dias y solo se me ha partido una esquina un ppar de milimetros pero sin afectar al ajustado(no se sale)

Por 10e contento
Oficial: Apple confirma un evento centrado en las aplicaciones para el 2 de diciembre



https://www.applesfera.com/eventos/ofic ... -diciembre

Recordar que hoy es el evento de Apple
Hace poco compré un ipad normal, el de 10,2 pulgadas de 2019, y al cargarlo, el cargador de 10W que venia con él se calienta mucho, no es que llegue a quemar, pero está muy caliente, incluso calienta el usb que se enchufa al cargador, al cable no llega.

¿Es normal o esta defectuoso?
Los que teneis el Ipad 2019 (el 10.2), habeis probado alguna pelicula 4k??Las mueve bien??Yo sigo con mi duda si pillarme para estas navidades este ipad, el air o la samsung s5e. Ya los pro o el s6 se me van algo de precio...Y seria para pelis, videos youtube, navegar y trabajar a nivel de office (word basicamente). Y si tirase bien, pues igual intentaria jugar a algo via steam link, remote play de ps4,etc. Pero vamos, no es mi prioridad.
er_piltrafilla escribió:Los que teneis el Ipad 2019 (el 10.2), habeis probado alguna pelicula 4k??Las mueve bien??Yo sigo con mi duda si pillarme para estas navidades este ipad, el air o la samsung s5e. Ya los pro o el s6 se me van algo de precio...Y seria para pelis, videos youtube, navegar y trabajar a nivel de office (word basicamente). Y si tirase bien, pues igual intentaria jugar a algo via steam link, remote play de ps4,etc. Pero vamos, no es mi prioridad.



Si debe moverlo, ya que el A10 Fusion graba 4K a 30fps en los iPhone 7 y 7 Plus. Asique tiene que moverlo perfectamente, al reproducirlo. Pienso que es buena compra.


@SamxFisher Que se caliente mientras lo cargas o usas puede see normal. Siempre y cuando no se caliente como para comparte
Al final no me pude resistir ayer y cayó el iPad Pro de 11 de 64 GB con el Pencil 2 y la funda teclado. Ahora toca vender el iPad 2018.

Contando eso, me dieron una tarjeta regalo de 100 €, la que utilizaré para pillar los AirPods Pro por 179 €. Ni tan mal.
Tyler Durden escribió:Al final no me pude resistir ayer y cayó el iPad Pro de 11 de 64 GB con el Pencil 2 y la funda teclado. Ahora toca vender el iPad 2018.

Contando eso, me dieron una tarjeta regalo de 100 €, la que utilizaré para pillar los AirPods Pro por 179 €. Ni tan mal.

Vaya compraza la verdad, yo como no tenía iPhone, decidí comprarme uno ayer mismo y seguir un poco más con el iPad 2018 al cual le acabo de comprar una funda con teclado de logitech y el Apple Pencil, pero no descarto el comprarme un Pro a lo largo del año que entra, dependerá del trabajo jeje
¿Qué adaptador lightning a usb recomendáis para poner pendrives?
joalgoro escribió:¿Qué adaptador lightning a usb recomendáis para poner pendrives?

yo tengo uno 3 en 1 de aliexpress de entrada ethernet/lightning/usb y me va perfectamente en ios13 tanto con pendrives como con teclados y ratones usb e inalambricos. Sale por unos 12-15€. El de apple vale una pasta.
Tyler Durden escribió:Al final no me pude resistir ayer y cayó el iPad Pro de 11 de 64 GB con el Pencil 2 y la funda teclado. Ahora toca vender el iPad 2018.

Contando eso, me dieron una tarjeta regalo de 100 €, la que utilizaré para pillar los AirPods Pro por 179 €. Ni tan mal.

Te decidiste pero a lo grande eh [carcajad]

meloncito escribió:
joalgoro escribió:¿Qué adaptador lightning a usb recomendáis para poner pendrives?

yo tengo uno 3 en 1 de aliexpress de entrada ethernet/lightning/usb y me va perfectamente en ios13 tanto con pendrives como con teclados y ratones usb e inalambricos. Sale por unos 12-15€. El de apple vale una pasta.


Podrías poner el enlace? O bueno si no se puede, mandarlo por privado [sonrisa] , más que nada como con esto de cables chinos es un poco ruleta rusa, que no sabes cuál de ellos funcionará todo bien jeje.

Saludos
@die4554 Hacía ya tiempo que tenía la mosca detrás de la oreja. @sonyfallon te puede dar cuenta de ello, ya que hace bastantes meses que tenía pensado el cambio, pero me resistía a ver si anunciaban un iPad más económico, pero todo pantalla.

Viendo que no ha sido así, no me quedaba otra que ir a por el Pro.
Yo estoy deseando que salgan los nuevos pro de 11 y 12.9" para renovar mi New iPad (iPad 3) del 2012 xD de momento cuando me hace falta uso el de la parienta (iPad Pro 9´7").

Los rumores que han salido de las pantallas mini-Led apunta que saldrán en el último trimestre del año que viene..... así que todavía queda casi un año, ya que de ser en ese trimestre puede que nos vayamos a un evento de octubre.
Iverson88 escribió:Yo estoy deseando que salgan los nuevos pro de 11 y 12.9" para renovar mi New iPad (iPad 3) del 2012 xD de momento cuando me hace falta uso el de la parienta (iPad Pro 9´7").

Los rumores que han salido de las pantallas mini-Led apunta que saldrán en el último trimestre del año que viene..... así que todavía queda casi un año, ya que de ser en ese trimestre puede que nos vayamos a un evento de octubre.



Pues el iPad Pro de momento se quedan con los modelos del año pasado. Te tocará esperar 1 año, como dijiste si
@die4554 yo lo compré en wallapop xD, pero supongo q todos son iguales.
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:Yo estoy deseando que salgan los nuevos pro de 11 y 12.9" para renovar mi New iPad (iPad 3) del 2012 xD de momento cuando me hace falta uso el de la parienta (iPad Pro 9´7").

Los rumores que han salido de las pantallas mini-Led apunta que saldrán en el último trimestre del año que viene..... así que todavía queda casi un año, ya que de ser en ese trimestre puede que nos vayamos a un evento de octubre.



Pues el iPad Pro de momento se quedan con los modelos del año pasado. Te tocará esperar 1 año, como dijiste si

Ya te digo compañero... con las ganas que tenía de pillar el de 11" y al final de tanto posponerlo... ya me espero a la renovación (que lo mismo no me convence y pillo el actual en alguna oferta loca por quitar stock del viejo, aunque no creo).
16273 respuestas