jcesar escribió:rubee3n escribió:Sabéis a qué hora se retransmite la keynote?
Pues no está en la web de eventos, suelen ser a las 7, aunque como ellos ya han cambiado la hora y nosotros la cambiamos el finde que viene a lo mejor es a las 6
ales_pauleta escribió:¿Algún rumor si anunciaran este año iPad Pro ?
Saludos.
rubee3n escribió:ales_pauleta escribió:¿Algún rumor si anunciaran este año iPad Pro ?
Saludos.
Según el analista Ming-Chi Kuo, la compañía de la manzana planea lanzar dos nuevos modelos de iPad Pro, un iPad de 10.2 pulgadas y un iPad mini actualizado, cada uno equipado con un procesador mejorado. Los dos dispositivos serían lanzados al mercado este 2019.
De momento el Ipad mini ya está junto al air.
El de 10.2 que sería el 2019 yo creo que se presenta el 3 de junio. Se rumorea que vendrá con a11 y 2gb ram, imagino que con 64gb. No lo habrán metido en marzo para no chafar ventas al mini, imagino que saldrá a 350€ y a ese precio no creo que lleve pantalla laminada, true tone, etc.
Y si presentasen algún pro, pues en octubre imagino. Con el A12x.
A lo mejor es una tontería lo que digo, pero no están lanzando ipads a un ritmo vertiginoso? No creo que sea necesario un modelo todos los años de cada tipo a lo Xiaomi (bueno, estos te sacan modelos cada pocos meses)
ales_pauleta escribió:rubee3n escribió:ales_pauleta escribió:¿Algún rumor si anunciaran este año iPad Pro ?
Saludos.
Según el analista Ming-Chi Kuo, la compañía de la manzana planea lanzar dos nuevos modelos de iPad Pro, un iPad de 10.2 pulgadas y un iPad mini actualizado, cada uno equipado con un procesador mejorado. Los dos dispositivos serían lanzados al mercado este 2019.
De momento el Ipad mini ya está junto al air.
El de 10.2 que sería el 2019 yo creo que se presenta el 3 de junio. Se rumorea que vendrá con a11 y 2gb ram, imagino que con 64gb. No lo habrán metido en marzo para no chafar ventas al mini, imagino que saldrá a 350€ y a ese precio no creo que lleve pantalla laminada, true tone, etc.
Y si presentasen algún pro, pues en octubre imagino. Con el A12x.
A lo mejor es una tontería lo que digo, pero no están lanzando ipads a un ritmo vertiginoso? No creo que sea necesario un modelo todos los años de cada tipo a lo Xiaomi (bueno, estos te sacan modelos cada pocos meses)
Vale gracias.
Estoy planteandome un iPad Pro, y no sé, y no sabía si esperarme a finales por si presentaban un modelo nuevo o cogerme este directamente.
Saludos.
pokegramer escribió:A las 5pm lo pedía y a las 6pm lo recogía en una Apple Store![]()
Encantadísimo con este nuevo iPad. Espectacular la pantalla, su refresco, el Apple Pencil 2.
Lo que me ha dejado acojonado es el sonido. No esperaba esta calidad y potencia de bajos. Había leído que era de buena calidad, pero es que con lo delgado y "portable" no se puede pedir más.
Sin duda una compra acertada
pokegramer escribió:@Iverson88 Efectivamente. 12,9" 256 Gb Wifi, gris espacial. Iba a pillarme el de 1 Tb Wifi+3G pero tal vez era un poco excesivo
çrubee3n escribió:Chicos como veis un IPAD mini para lectura?
Tengo el ereader kobo clara hd pero me mata la pantalla tan pequeña
Imagino que el IPAD cansará más la vista.
sonyfallon escribió:El despiece del iPad mini 5 confirma los 3 GB de RAM y una batería idéntica que en la generación anterior
https://www.applesfera.com/ipad/despiec ... n-anterior
El iPad Mini 5 y iPad Air 10,5” llevan el mismo hardware. Asique son iguales completamente. Hicieron los nuevos iPad Mini 5 y iPad Air 10,5”, como si fueran un iPhone XR en potencia, que no está nada mal
rubee3n escribió:sonyfallon escribió:El despiece del iPad mini 5 confirma los 3 GB de RAM y una batería idéntica que en la generación anterior
https://www.applesfera.com/ipad/despiec ... n-anterior
El iPad Mini 5 y iPad Air 10,5” llevan el mismo hardware. Asique son iguales completamente. Hicieron los nuevos iPad Mini 5 y iPad Air 10,5”, como si fueran un iPhone XR en potencia, que no está nada mal
E imposibles de reparar si no es por SAT oficial...
ales_pauleta escribió:Al final compré el iPad Pro 11" 256 Gb Wifi gris espacial.
Ya tocaba actualizar el iPad Mini 2, menuda diferencia en todo!![]()
Saludos!
rubee3n escribió:ales_pauleta escribió:Al final compré el iPad Pro 11" 256 Gb Wifi gris espacial.
Saludos!
buenas. el ipad mini no se te quedaba excesivamente pequeño?
No le veo sentido a ese tamaño cuando los moviles ya llegan a +6"
ales_pauleta escribió:rubee3n escribió:ales_pauleta escribió:Al final compré el iPad Pro 11" 256 Gb Wifi gris espacial.
Saludos!
buenas. el ipad mini no se te quedaba excesivamente pequeño?
La verdad es que no, es muy manejable (nada que ver con el iPad Pro que son 11" )
Lo compre casi en su salida, van a hacer ya casi 6 años.
Tenia ganas de dar el salto a uno mas grande, y la verdad que encantado con este.
Saludos.
ketter escribió:ales_pauleta escribió:rubee3n escribió:buenas. el ipad mini no se te quedaba excesivamente pequeño?
La verdad es que no, es muy manejable (nada que ver con el iPad Pro que son 11" )
Lo compre casi en su salida, van a hacer ya casi 6 años.
Tenia ganas de dar el salto a uno mas grande, y la verdad que encantado con este.
Saludos.
Yo también me he hecho con un pro de 11, pero me he pillado el de 512 Gb, está wapo el bicho, tengo alguna tablet android, pero el gustazo de poder dejarlo encendido siempre con la funda que lo pone en reposo y lo tienes siempre listo sin tener que encender el pc , y que te dure días la batería, no tiene precio.
rubee3n escribió:Ipad mini 5 (2019) de oferta a 367 en amazon, creeis que se la van a pegar al precio que han puesto de 449?
Yo no se si pillarlo, la pantalla se me antoja pequeña, quiero esperar al ipad 7(supuestamente de 10,2), pero cabe la posibilidad de que venga con 2gb de ram sólo.
javitxu89 escribió:rubee3n escribió:Ipad mini 5 (2019) de oferta a 367 en amazon, creeis que se la van a pegar al precio que han puesto de 449?
Yo no se si pillarlo, la pantalla se me antoja pequeña, quiero esperar al ipad 7(supuestamente de 10,2), pero cabe la posibilidad de que venga con 2gb de ram sólo.
La verdad que he flipado cuando he visto antes la rebaja y he estado a punto de pillarlo... pero pensandolo friamente, prefiero algo mas grande. Si no fuera por el precio iba a por el Air de cabeza pero se me hace algo caro y me entran dudas.
¿Del Ipad 7 que se sabe?¿Sale este año?
kepapa escribió:Yo he pasado de un mini a un ipad 2018 y en general es mucho más cómodo el grande. Como dice el compañero, los que lo utilizan para multimedia agradecerán la pantalla más grande.
meloncito escribió:Quitando la pantalla laminada, demasiado parecidos van a ser el ipad 7 y el Air III si mantienen el apple a12. Ya veremos si recortan potencia en el 7, cosa que no creo pues el Air III ya es el recortado frente a los Pro (a12x, usbc, faceid, pencil 2g, 12mp, video 4k, etc...). De hecho el air III tiene la misma camara trasera de 8mp y grabacion 1080p del ipad 6 xD.
javitxu89 escribió:meloncito escribió:Quitando la pantalla laminada, demasiado parecidos van a ser el ipad 7 y el Air III si mantienen el apple a12. Ya veremos si recortan potencia en el 7, cosa que no creo pues el Air III ya es el recortado frente a los Pro (a12x, usbc, faceid, pencil 2g, 12mp, video 4k, etc...). De hecho el air III tiene la misma camara trasera de 8mp y grabacion 1080p del ipad 6 xD.
Hostia, viendolo asi, por 50€ mas que el Air III seria mas recomendable el Ipad Pro de 2017?
meloncito escribió:javitxu89 escribió:meloncito escribió:Quitando la pantalla laminada, demasiado parecidos van a ser el ipad 7 y el Air III si mantienen el apple a12. Ya veremos si recortan potencia en el 7, cosa que no creo pues el Air III ya es el recortado frente a los Pro (a12x, usbc, faceid, pencil 2g, 12mp, video 4k, etc...). De hecho el air III tiene la misma camara trasera de 8mp y grabacion 1080p del ipad 6 xD.
Hostia, viendolo asi, por 50€ mas que el Air III seria mas recomendable el Ipad Pro de 2017?
Hombre... depende de lo que prefieras.
Si buscas potencia, el air iii será algo más potente, pero ojo, no mucho, pues el pro 2017 tiene el A10X, no el A10, y en multinucleo le llega al A12. En benchmark metal (gpu) el A10X se come al A12 (20000 vs 30000). El A10X tiene 12 Cores y el A12 4 Cores. Cada uno a su velocidad y demás, pero ahí está la diferencia.
En todo lo demás el pro 2017 creo q es mejor al air 2019. En RAM tb, pues el pro tiene 4gb y el air 3gb.
Por otro lado, caray con los precios de segunda mano del iPad mini 1g, si no es más q un iPhone 4s con pantalla de 7.9”. 150e he llegado a ver. He visto iPhones 6 más baratos.
sonyfallon escribió:meloncito escribió:javitxu89 escribió:
Hombre... depende de lo que prefieras.
Si buscas potencia, el air iii será algo más potente, pero ojo, no mucho, pues el pro 2017 tiene el A10X, no el A10, y en multinucleo le llega al A12. En benchmark metal (gpu) el A10X se come al A12 (20000 vs 30000). El A10X tiene 12 Cores y el A12 4 Cores. Cada uno a su velocidad y demás, pero ahí está la diferencia.
En todo lo demás el pro 2017 creo q es mejor al air 2019. En RAM tb, pues el pro tiene 4gb y el air 3gb.
Por otro lado, caray con los precios de segunda mano del iPad mini 1g, si no es más q un iPhone 4s con pantalla de 7.9”. 150e he llegado a ver. He visto iPhones 6 más baratos.
Yo opino lo mismo, preferiría el iPad Pro 10.5” al iPad Air 10.5”. El modelo del 2017 sigue siendo un Pro, respecto al modelo Air. Como te han dicho las diferencias de procesador y demás están ahi... Nose. Cada uno vera, pero en casi todo es mejor el modelo Pro del 2017
sonyfallon escribió:@meloncito
Ademas de que es una pasada lo bien que suena con 4 altavoces. Tienen tecnología Dolby Atmos y suenan como el nuevo MacBook Air 2018 o un MacBook Pro 2018. Suenan muy bien los 4 altavoces la verdad. Cuando usas un iPad con altavoces Estéreo notas que la calidad se reduce bastante... ademas del volumen de sonido
ketter escribió:sonyfallon escribió:@meloncito
Ademas de que es una pasada lo bien que suena con 4 altavoces. Tienen tecnología Dolby Atmos y suenan como el nuevo MacBook Air 2018 o un MacBook Pro 2018. Suenan muy bien los 4 altavoces la verdad. Cuando usas un iPad con altavoces Estéreo notas que la calidad se reduce bastante... ademas del volumen de sonido
¿De verdad el ipad pro tiene dolby atmos?, en las especificaciones técnicas pone dolby digital plus...
sonyfallon escribió:ketter escribió:sonyfallon escribió:@meloncito
¿De verdad el ipad pro tiene dolby atmos?, en las especificaciones técnicas pone dolby digital plus...
En Netflix me suena haber leido Dolby Atmos en mi iPad Pro 2017, cosa que en el iPad Air original de mi novia no le aparece nada de eso. También todo depende de la serie y demás
radeonxt escribió:Yo también tengo la duda del ipad pro 2017 a un poco más que el air (aunque ambos me parecen caros) 499 el air y el pro 2017 de liquidación deberían estar...
Pero el hecho de no contar con neural engine me echa hacia atrás como a apple le de por cortar por lo sano el soporte a todos los procesadores sin neural engine...
Y respecto a bench, hay algo que no me cuadra por que en el canal max tech hacen una comparativa en gpu y si bien sacan tambien los 20k vs 30k en metal, es extraño que luego en fortnite vaya a medio en el pro y alto el air nuevo, inclusive teniendo menos ram... puede ser que ese 15-20% de menos en procesador no juegue a favor del pro 2017?
radeonxt escribió:Si, apple lo hace a propósito para que estemos aquí intentando aclararnos![]()
![]()
Yo realmente no necesito un pro como tal, pero di que es un must tener pantalla laminada, 64gb como mínimo y un procesador que me dure 4 años a buen nivel, por que me da que al a10 normal en un par de años estará retranqueando . Una pena que no haya un ipad 2019 con a11 y pantalla laminada y que en el air no metiesen 4 altavoces...
Mi novia tiene el pro 11 y es una delicia, pero ella lo usa para trabajar (sin sustituir al mac).
Yo lo usaría principalmente para consumo multimedia y ocio y para trabajo lo haría para llevarlo a reuniones con clientes y presentaciones y como mucho alguna edición en drive o office 365.
Strait escribió:Creo que estoy teniendo problemas de battery drain en mi iPad Pro de 9,7" (primera generación) Siempre me ha aguantado muchísimo la batería, especialmente en standby, pero últimamente me está bajando rápidamente. Esta misma noche en unas 7 u 8 horas en standby con localización y bluetooth desactivado me ha bajado un 4% sin tocarlo. Y cuando lo uso me baja rápidamente, y como me ponga a jugar me dura 2 horas con suerte. He probado a reiniciar y nada. Y dudo que la batería esté mal porque tiene bastante poco uso. Le he dado poca caña desde que lo tengo. ¿Alguien sabe por qué me pasa esto? Estoy con la última beta, pero me lleva pasando varias versiones atrás.
sonyfallon escribió:Strait escribió:Creo que estoy teniendo problemas de battery drain en mi iPad Pro de 9,7" (primera generación) Siempre me ha aguantado muchísimo la batería, especialmente en standby, pero últimamente me está bajando rápidamente. Esta misma noche en unas 7 u 8 horas en standby con localización y bluetooth desactivado me ha bajado un 4% sin tocarlo. Y cuando lo uso me baja rápidamente, y como me ponga a jugar me dura 2 horas con suerte. He probado a reiniciar y nada. Y dudo que la batería esté mal porque tiene bastante poco uso. Le he dado poca caña desde que lo tengo. ¿Alguien sabe por qué me pasa esto? Estoy con la última beta, pero me lleva pasando varias versiones atrás.
Al decir que estás con la última beta, quiere decir que estás con iOS 12.3 ( creo entender ). Prueba hacer una restauración de SO, que puede ser algo que tengas en la SO. Sino mira que puede ser que te esté fundiendo la batería, ya que para nada es normal. No le pasa eso en el iPad Air de mi novia, que tiene el iPad 5 años y poco desde que lo compro y lo usa todos los días
d_e_r_b_i escribió:Hola buenas me podrían ayudar a elegir un iPad tenía el iPad mini retina 2 y lo he jubilado y estoy en una tienda (andorra) y tengo para elegir iPad Pro 9,7
Y el iPad 2018 los 2 32gb precios los 2 están en 299€ pero nose cual comprar me ayudáis porfa muchas gracias
danko2002 escribió:Hola buenas.
Creéis que merece la pena un iPad Air 2 de 16gb por 200€ en muy buen estado y con 12 meses de garantía?
O me espero a verano a ver si el iPad 2019 sorprende o no?
Actualmente la parienta tiene un iPad 2 que ya no sirve para nada, lo tiene en muy buen estado pero ya está obsoleto, quiero cambiarlo por uno con pantalla laminada y ligero.
El iPad Air 2 en mi opinión fue uno de los mejores iPad que sacó Apple, tremendamente ligero y con muy buena pantalla.