[Hilo oficial] Ipad

jcesar escribió:
rubee3n escribió:Sabéis a qué hora se retransmite la keynote?

Pues no está en la web de eventos, suelen ser a las 7, aunque como ellos ya han cambiado la hora y nosotros la cambiamos el finde que viene a lo mejor es a las 6

Si, lo acabo de leer, es a las 6 y lo ponen en la web oficial, imagino que en YouTube habrá también algún canal que lo vaya comentando, a ver con que nos sorprenden...ya podrían presentar el 2019!aunque lo dudo, pero por pedir...

PD: que mierda de keynote XD
¿Algún rumor si anunciaran este año iPad Pro ?

Saludos.
ales_pauleta escribió:¿Algún rumor si anunciaran este año iPad Pro ?

Saludos.

Según el analista Ming-Chi Kuo, la compañía de la manzana planea lanzar dos nuevos modelos de iPad Pro, un iPad de 10.2 pulgadas y un iPad mini actualizado, cada uno equipado con un procesador mejorado. Los dos dispositivos serían lanzados al mercado este 2019.



De momento el Ipad mini ya está junto al air.


El de 10.2 que sería el 2019 yo creo que se presenta el 3 de junio. Se rumorea que vendrá con a11 y 2gb ram, imagino que con 64gb. No lo habrán metido en marzo para no chafar ventas al mini, imagino que saldrá a 350€ y a ese precio no creo que lleve pantalla laminada, true tone, etc.


Y si presentasen algún pro, pues en octubre imagino. Con el A12x.

A lo mejor es una tontería lo que digo, pero no están lanzando ipads a un ritmo vertiginoso? No creo que sea necesario un modelo todos los años de cada tipo a lo Xiaomi (bueno, estos te sacan modelos cada pocos meses)
A las 5pm lo pedía y a las 6pm lo recogía en una Apple Store :p

Encantadísimo con este nuevo iPad. Espectacular la pantalla, su refresco, el Apple Pencil 2.

Lo que me ha dejado acojonado es el sonido. No esperaba esta calidad y potencia de bajos. Había leído que era de buena calidad, pero es que con lo delgado y "portable" no se puede pedir más.

Sin duda una compra acertada [beer]
rubee3n escribió:
ales_pauleta escribió:¿Algún rumor si anunciaran este año iPad Pro ?

Saludos.

Según el analista Ming-Chi Kuo, la compañía de la manzana planea lanzar dos nuevos modelos de iPad Pro, un iPad de 10.2 pulgadas y un iPad mini actualizado, cada uno equipado con un procesador mejorado. Los dos dispositivos serían lanzados al mercado este 2019.



De momento el Ipad mini ya está junto al air.


El de 10.2 que sería el 2019 yo creo que se presenta el 3 de junio. Se rumorea que vendrá con a11 y 2gb ram, imagino que con 64gb. No lo habrán metido en marzo para no chafar ventas al mini, imagino que saldrá a 350€ y a ese precio no creo que lleve pantalla laminada, true tone, etc.


Y si presentasen algún pro, pues en octubre imagino. Con el A12x.

A lo mejor es una tontería lo que digo, pero no están lanzando ipads a un ritmo vertiginoso? No creo que sea necesario un modelo todos los años de cada tipo a lo Xiaomi (bueno, estos te sacan modelos cada pocos meses)


Vale gracias.
Estoy planteandome un iPad Pro, y no sé, y no sabía si esperarme a finales por si presentaban un modelo nuevo o cogerme este directamente.

Saludos.
ales_pauleta escribió:
rubee3n escribió:
ales_pauleta escribió:¿Algún rumor si anunciaran este año iPad Pro ?

Saludos.

Según el analista Ming-Chi Kuo, la compañía de la manzana planea lanzar dos nuevos modelos de iPad Pro, un iPad de 10.2 pulgadas y un iPad mini actualizado, cada uno equipado con un procesador mejorado. Los dos dispositivos serían lanzados al mercado este 2019.



De momento el Ipad mini ya está junto al air.


El de 10.2 que sería el 2019 yo creo que se presenta el 3 de junio. Se rumorea que vendrá con a11 y 2gb ram, imagino que con 64gb. No lo habrán metido en marzo para no chafar ventas al mini, imagino que saldrá a 350€ y a ese precio no creo que lleve pantalla laminada, true tone, etc.


Y si presentasen algún pro, pues en octubre imagino. Con el A12x.

A lo mejor es una tontería lo que digo, pero no están lanzando ipads a un ritmo vertiginoso? No creo que sea necesario un modelo todos los años de cada tipo a lo Xiaomi (bueno, estos te sacan modelos cada pocos meses)


Vale gracias.
Estoy planteandome un iPad Pro, y no sé, y no sabía si esperarme a finales por si presentaban un modelo nuevo o cogerme este directamente.

Saludos.



Si te refieres a finales de año... el último salió en noviembre, así que el siguiente será también por esas fechas. A la revisión de este año no creo que la metan muchas mejoras
pokegramer escribió:A las 5pm lo pedía y a las 6pm lo recogía en una Apple Store :p

Imagen
Imagen
Imagen

Encantadísimo con este nuevo iPad. Espectacular la pantalla, su refresco, el Apple Pencil 2.

Lo que me ha dejado acojonado es el sonido. No esperaba esta calidad y potencia de bajos. Había leído que era de buena calidad, pero es que con lo delgado y "portable" no se puede pedir más.

Sin duda una compra acertada [beer]

que chulada! es el de 12"?
@Iverson88 Efectivamente. 12,9" 256 Gb Wifi, gris espacial. Iba a pillarme el de 1 Tb Wifi+3G pero tal vez era un poco excesivo :p
pokegramer escribió:@Iverson88 Efectivamente. 12,9" 256 Gb Wifi, gris espacial. Iba a pillarme el de 1 Tb Wifi+3G pero tal vez era un poco excesivo :p

Envidiaaaa sana compañero!!! A disfrutarlo
@Iverson88 Gracias! La verdad que es impresionante para lectura, hacer apuntes, etc
Chicos como veis un IPAD mini para lectura?
Tengo el ereader kobo clara hd pero me mata la pantalla tan pequeña
Imagino que el IPAD cansará más la vista.
Yo leo en iPad 12,5 pulgadas y no se cansa la vista, aparte que me permite realizar consultas sobre lo que leo en internet.

El iPad mini lo he tenido y la verdad preferí dar un salto hacia adelante porque se me hacia pequeño el tamaño de la pantalla.

Pero cada uno es un mundo y una opinión.
rubee3n escribió:Chicos como veis un IPAD mini para lectura?
Tengo el ereader kobo clara hd pero me mata la pantalla tan pequeña
Imagino que el IPAD cansará más la vista.
ç

Tan pequeña y tan cómoda xD. Si cansa algo es el tamaño de letra y eso es algo q puedes modificar.

Tengo un paperwhite y un mini y air 2 y para leer libros, siempre prefiero el kindle paperwhite.
El despiece del iPad mini 5 confirma los 3 GB de RAM y una batería idéntica que en la generación anterior

https://www.applesfera.com/ipad/despiec ... n-anterior

El iPad Mini 5 y iPad Air 10,5” llevan el mismo hardware. Asique son iguales completamente. Hicieron los nuevos iPad Mini 5 y iPad Air 10,5”, como si fueran un iPhone XR en potencia, que no está nada mal [360º]
sonyfallon escribió:El despiece del iPad mini 5 confirma los 3 GB de RAM y una batería idéntica que en la generación anterior

https://www.applesfera.com/ipad/despiec ... n-anterior

El iPad Mini 5 y iPad Air 10,5” llevan el mismo hardware. Asique son iguales completamente. Hicieron los nuevos iPad Mini 5 y iPad Air 10,5”, como si fueran un iPhone XR en potencia, que no está nada mal [360º]

E imposibles de reparar si no es por SAT oficial...
rubee3n escribió:
sonyfallon escribió:El despiece del iPad mini 5 confirma los 3 GB de RAM y una batería idéntica que en la generación anterior

https://www.applesfera.com/ipad/despiec ... n-anterior

El iPad Mini 5 y iPad Air 10,5” llevan el mismo hardware. Asique son iguales completamente. Hicieron los nuevos iPad Mini 5 y iPad Air 10,5”, como si fueran un iPhone XR en potencia, que no está nada mal [360º]

E imposibles de reparar si no es por SAT oficial...



Pero eso más o menos ya se imaginaba uno...
Al final compré el iPad Pro 11" 256 Gb Wifi gris espacial.
Ya tocaba actualizar el iPad Mini 2, menuda diferencia en todo! [poraki]

Saludos!
ales_pauleta escribió:Al final compré el iPad Pro 11" 256 Gb Wifi gris espacial.
Ya tocaba actualizar el iPad Mini 2, menuda diferencia en todo! [poraki]

Saludos!

buenas. el ipad mini no se te quedaba excesivamente pequeño?
No le veo sentido a ese tamaño cuando los moviles ya llegan a +6"
rubee3n escribió:
ales_pauleta escribió:Al final compré el iPad Pro 11" 256 Gb Wifi gris espacial.
Ya tocaba actualizar el iPad Mini 2, menuda diferencia en todo! [poraki]

Saludos!

buenas. el ipad mini no se te quedaba excesivamente pequeño?
No le veo sentido a ese tamaño cuando los moviles ya llegan a +6"


La verdad es que no, es muy manejable (nada que ver con el iPad Pro que son 11" )
Lo compre casi en su salida, van a hacer ya casi 6 años.
Tenia ganas de dar el salto a uno mas grande, y la verdad que encantado con este.

Saludos.
ales_pauleta escribió:
rubee3n escribió:
ales_pauleta escribió:Al final compré el iPad Pro 11" 256 Gb Wifi gris espacial.
Ya tocaba actualizar el iPad Mini 2, menuda diferencia en todo! [poraki]

Saludos!

buenas. el ipad mini no se te quedaba excesivamente pequeño?
No le veo sentido a ese tamaño cuando los moviles ya llegan a +6"


La verdad es que no, es muy manejable (nada que ver con el iPad Pro que son 11" )
Lo compre casi en su salida, van a hacer ya casi 6 años.
Tenia ganas de dar el salto a uno mas grande, y la verdad que encantado con este.

Saludos.

Yo también me he hecho con un pro de 11, pero me he pillado el de 512 Gb, está wapo el bicho, tengo alguna tablet android, pero el gustazo de poder dejarlo encendido siempre con la funda que lo pone en reposo y lo tienes siempre listo sin tener que encender el pc , y que te dure días la batería, no tiene precio.
ketter escribió:
ales_pauleta escribió:
rubee3n escribió:buenas. el ipad mini no se te quedaba excesivamente pequeño?
No le veo sentido a ese tamaño cuando los moviles ya llegan a +6"


La verdad es que no, es muy manejable (nada que ver con el iPad Pro que son 11" )
Lo compre casi en su salida, van a hacer ya casi 6 años.
Tenia ganas de dar el salto a uno mas grande, y la verdad que encantado con este.

Saludos.

Yo también me he hecho con un pro de 11, pero me he pillado el de 512 Gb, está wapo el bicho, tengo alguna tablet android, pero el gustazo de poder dejarlo encendido siempre con la funda que lo pone en reposo y lo tienes siempre listo sin tener que encender el pc , y que te dure días la batería, no tiene precio.


Jajaja disfrútalo !! ratataaaa
Ipad mini 5 (2019) de oferta a 367 en amazon, creeis que se la van a pegar al precio que han puesto de 449?

Yo no se si pillarlo, la pantalla se me antoja pequeña, quiero esperar al ipad 7(supuestamente de 10,2), pero cabe la posibilidad de que venga con 2gb de ram sólo.
Chicos, una pregunta...

Quiero enchufar un disco duro externo al router y así acceder de forma inalámbrica desde un iPad para ver las pelis del disco duro.

Alguien sabe como se hace? Se necesita instalar una aplicación o se puede hacer directamente desde el iPad?


EDITO: Solucionado!
rubee3n escribió:Ipad mini 5 (2019) de oferta a 367 en amazon, creeis que se la van a pegar al precio que han puesto de 449?

Yo no se si pillarlo, la pantalla se me antoja pequeña, quiero esperar al ipad 7(supuestamente de 10,2), pero cabe la posibilidad de que venga con 2gb de ram sólo.

La verdad que he flipado cuando he visto antes la rebaja y he estado a punto de pillarlo... pero pensandolo friamente, prefiero algo mas grande. Si no fuera por el precio iba a por el Air de cabeza pero se me hace algo caro y me entran dudas.

¿Del Ipad 7 que se sabe?¿Sale este año?
javitxu89 escribió:
rubee3n escribió:Ipad mini 5 (2019) de oferta a 367 en amazon, creeis que se la van a pegar al precio que han puesto de 449?

Yo no se si pillarlo, la pantalla se me antoja pequeña, quiero esperar al ipad 7(supuestamente de 10,2), pero cabe la posibilidad de que venga con 2gb de ram sólo.

La verdad que he flipado cuando he visto antes la rebaja y he estado a punto de pillarlo... pero pensandolo friamente, prefiero algo mas grande. Si no fuera por el precio iba a por el Air de cabeza pero se me hace algo caro y me entran dudas.

¿Del Ipad 7 que se sabe?¿Sale este año?

Yo estoy igual compi, espero que lo saquen en junio el IPAD7
Quitando la pantalla laminada, demasiado parecidos van a ser el ipad 7 y el Air III si mantienen el apple a12. Ya veremos si recortan potencia en el 7, cosa que no creo pues el Air III ya es el recortado frente a los Pro (a12x, usbc, faceid, pencil 2g, 12mp, video 4k, etc...). De hecho el air III tiene la misma camara trasera de 8mp y grabacion 1080p del ipad 6 xD.

El mini es solo para quien necesite un mini, ya sea para la señora para llevarelo en el bolso, el que lo use de gps en el coche, o simplemente le guste el tamaño. El 90% de los q usamos ipads lo usamos para multimedia y preferimos 9.7-10.5". Necesitaba una actualizacion interna si o si y había que lanzarlo, q recordad q mantenía hasta ahora la cpu del iphone 6 y ya rascaba. Ya podrían haber hecho lo mismo con el iphone SE.
Yo he pasado de un mini a un ipad 2018 y en general es mucho más cómodo el grande. Como dice el compañero, los que lo utilizan para multimedia agradecerán la pantalla más grande.
kepapa escribió:Yo he pasado de un mini a un ipad 2018 y en general es mucho más cómodo el grande. Como dice el compañero, los que lo utilizan para multimedia agradecerán la pantalla más grande.



Mi novia tenía un Mini y paso a un modelo de 9.7” y la verdad que lo agradeció para ver series y vídeos
meloncito escribió:Quitando la pantalla laminada, demasiado parecidos van a ser el ipad 7 y el Air III si mantienen el apple a12. Ya veremos si recortan potencia en el 7, cosa que no creo pues el Air III ya es el recortado frente a los Pro (a12x, usbc, faceid, pencil 2g, 12mp, video 4k, etc...). De hecho el air III tiene la misma camara trasera de 8mp y grabacion 1080p del ipad 6 xD.


Hostia, viendolo asi, por 50€ mas que el Air III seria mas recomendable el Ipad Pro de 2017?
javitxu89 escribió:
meloncito escribió:Quitando la pantalla laminada, demasiado parecidos van a ser el ipad 7 y el Air III si mantienen el apple a12. Ya veremos si recortan potencia en el 7, cosa que no creo pues el Air III ya es el recortado frente a los Pro (a12x, usbc, faceid, pencil 2g, 12mp, video 4k, etc...). De hecho el air III tiene la misma camara trasera de 8mp y grabacion 1080p del ipad 6 xD.


Hostia, viendolo asi, por 50€ mas que el Air III seria mas recomendable el Ipad Pro de 2017?

Hombre... depende de lo que prefieras.

Si buscas potencia, el air iii será algo más potente, pero ojo, no mucho, pues el pro 2017 tiene el A10X, no el A10, y en multinucleo le llega al A12. En benchmark metal (gpu) el A10X se come al A12 (20000 vs 30000). El A10X tiene 12 Cores y el A12 4 Cores. Cada uno a su velocidad y demás, pero ahí está la diferencia.

En todo lo demás el pro 2017 creo q es mejor al air 2019. En RAM tb, pues el pro tiene 4gb y el air 3gb.


Por otro lado, caray con los precios de segunda mano del iPad mini 1g, si no es más q un iPhone 4s con pantalla de 7.9”. 150e he llegado a ver. He visto iPhones 6 más baratos.
meloncito escribió:
javitxu89 escribió:
meloncito escribió:Quitando la pantalla laminada, demasiado parecidos van a ser el ipad 7 y el Air III si mantienen el apple a12. Ya veremos si recortan potencia en el 7, cosa que no creo pues el Air III ya es el recortado frente a los Pro (a12x, usbc, faceid, pencil 2g, 12mp, video 4k, etc...). De hecho el air III tiene la misma camara trasera de 8mp y grabacion 1080p del ipad 6 xD.


Hostia, viendolo asi, por 50€ mas que el Air III seria mas recomendable el Ipad Pro de 2017?

Hombre... depende de lo que prefieras.

Si buscas potencia, el air iii será algo más potente, pero ojo, no mucho, pues el pro 2017 tiene el A10X, no el A10, y en multinucleo le llega al A12. En benchmark metal (gpu) el A10X se come al A12 (20000 vs 30000). El A10X tiene 12 Cores y el A12 4 Cores. Cada uno a su velocidad y demás, pero ahí está la diferencia.

En todo lo demás el pro 2017 creo q es mejor al air 2019. En RAM tb, pues el pro tiene 4gb y el air 3gb.


Por otro lado, caray con los precios de segunda mano del iPad mini 1g, si no es más q un iPhone 4s con pantalla de 7.9”. 150e he llegado a ver. He visto iPhones 6 más baratos.



Yo opino lo mismo, preferiría el iPad Pro 10.5” al iPad Air 10.5”. El modelo del 2017 sigue siendo un Pro, respecto al modelo Air. Como te han dicho las diferencias de procesador y demás están ahi... Nose. Cada uno vera, pero en casi todo es mejor el modelo Pro del 2017
sonyfallon escribió:
meloncito escribió:
javitxu89 escribió:
Hostia, viendolo asi, por 50€ mas que el Air III seria mas recomendable el Ipad Pro de 2017?

Hombre... depende de lo que prefieras.

Si buscas potencia, el air iii será algo más potente, pero ojo, no mucho, pues el pro 2017 tiene el A10X, no el A10, y en multinucleo le llega al A12. En benchmark metal (gpu) el A10X se come al A12 (20000 vs 30000). El A10X tiene 12 Cores y el A12 4 Cores. Cada uno a su velocidad y demás, pero ahí está la diferencia.

En todo lo demás el pro 2017 creo q es mejor al air 2019. En RAM tb, pues el pro tiene 4gb y el air 3gb.


Por otro lado, caray con los precios de segunda mano del iPad mini 1g, si no es más q un iPhone 4s con pantalla de 7.9”. 150e he llegado a ver. He visto iPhones 6 más baratos.



Yo opino lo mismo, preferiría el iPad Pro 10.5” al iPad Air 10.5”. El modelo del 2017 sigue siendo un Pro, respecto al modelo Air. Como te han dicho las diferencias de procesador y demás están ahi... Nose. Cada uno vera, pero en casi todo es mejor el modelo Pro del 2017


Además, que un ipad q termina siendo para consumo multimedia en su mayoria, sigo sin entender que no pongan el sistema de 4 altavoces en todos los modelos (q tiene el pro 2017 y no el air). A veces me veo alguna peli en la cama, echado de lado, con el video en horizontal pero el ipad en vertical con bloqueo de rotacion, y el sonido stereo solo sale por un lado, a veces tapado por el colchon, a veces por mi mano. Y no creo que sea algo que encarezca mucho el cacharro, la verdad.

Sería sin duda un valor añadido para que la gente se decidiera por un ipad, pero apple prefiere q sea un valor añadido para el ipad de los caros.
@meloncito

Ademas de que es una pasada lo bien que suena con 4 altavoces. Tienen tecnología Dolby Atmos y suenan como el nuevo MacBook Air 2018 o un MacBook Pro 2018. Suenan muy bien los 4 altavoces la verdad. Cuando usas un iPad con altavoces Estéreo notas que la calidad se reduce bastante... ademas del volumen de sonido
sonyfallon escribió:@meloncito

Ademas de que es una pasada lo bien que suena con 4 altavoces. Tienen tecnología Dolby Atmos y suenan como el nuevo MacBook Air 2018 o un MacBook Pro 2018. Suenan muy bien los 4 altavoces la verdad. Cuando usas un iPad con altavoces Estéreo notas que la calidad se reduce bastante... ademas del volumen de sonido

¿De verdad el ipad pro tiene dolby atmos?, en las especificaciones técnicas pone dolby digital plus...
ketter escribió:
sonyfallon escribió:@meloncito

Ademas de que es una pasada lo bien que suena con 4 altavoces. Tienen tecnología Dolby Atmos y suenan como el nuevo MacBook Air 2018 o un MacBook Pro 2018. Suenan muy bien los 4 altavoces la verdad. Cuando usas un iPad con altavoces Estéreo notas que la calidad se reduce bastante... ademas del volumen de sonido

¿De verdad el ipad pro tiene dolby atmos?, en las especificaciones técnicas pone dolby digital plus...



En Netflix me suena haber leido Dolby Atmos en mi iPad Pro 2017, cosa que en el iPad Air original de mi novia no le aparece nada de eso. También todo depende de la serie y demás
sonyfallon escribió:
ketter escribió:
sonyfallon escribió:@meloncito

Ademas de que es una pasada lo bien que suena con 4 altavoces. Tienen tecnología Dolby Atmos y suenan como el nuevo MacBook Air 2018 o un MacBook Pro 2018. Suenan muy bien los 4 altavoces la verdad. Cuando usas un iPad con altavoces Estéreo notas que la calidad se reduce bastante... ademas del volumen de sonido

¿De verdad el ipad pro tiene dolby atmos?, en las especificaciones técnicas pone dolby digital plus...



En Netflix me suena haber leido Dolby Atmos en mi iPad Pro 2017, cosa que en el iPad Air original de mi novia no le aparece nada de eso. También todo depende de la serie y demás

ah okis, pues no está mal,no, una preguntilla por si alguien lo sabe, tengo otro ipad también, pero ese es el del 2018 normalete, y le compré el apple pencil primera generación, he visto que ese pencil también es compatible con el ipad pro, pero no se yo como enlazarlo con este, ya que tiene conexión lightning y el ipad pro es usb-c , ¿se puede hacer de alguna manera?, en fin, de todos modos ya tenía previsto pillar el de segunda gen para el pro, y cada ipad el suyo, pero hasta que no lo compre pues por aprovechar...
@ketter

No tengo el Apple Pencil, no te puedo ayudar, lo siento
Yo también tengo la duda del ipad pro 2017 a un poco más que el air (aunque ambos me parecen caros) 499 el air y el pro 2017 de liquidación deberían estar...

Pero el hecho de no contar con neural engine me echa hacia atrás como a apple le de por cortar por lo sano el soporte a todos los procesadores sin neural engine...

Y respecto a bench, hay algo que no me cuadra por que en el canal max tech hacen una comparativa en gpu y si bien sacan tambien los 20k vs 30k en metal, es extraño que luego en fortnite vaya a medio en el pro y alto el air nuevo, inclusive teniendo menos ram... puede ser que ese 15-20% de menos en procesador no juegue a favor del pro 2017?
radeonxt escribió:Yo también tengo la duda del ipad pro 2017 a un poco más que el air (aunque ambos me parecen caros) 499 el air y el pro 2017 de liquidación deberían estar...

Pero el hecho de no contar con neural engine me echa hacia atrás como a apple le de por cortar por lo sano el soporte a todos los procesadores sin neural engine...

Y respecto a bench, hay algo que no me cuadra por que en el canal max tech hacen una comparativa en gpu y si bien sacan tambien los 20k vs 30k en metal, es extraño que luego en fortnite vaya a medio en el pro y alto el air nuevo, inclusive teniendo menos ram... puede ser que ese 15-20% de menos en procesador no juegue a favor del pro 2017?



El problema del modelo Air 10,5” es que tiene sus cosas buenas y malas. Los peros son esos 3Gb de RAM, que seguro que los iPad Pro 2019 salen ya con 5Gb o 6Gb de RAM y esos 3Gb de RAM ya se quedarán justitos... seguro que no en cosa de 1 año más, pero si en cosa de querer aguantarlo 4 o 5 años como quiero yo cuando me compre el Pro 10,5” cuando salió en 2017. Estos aparatos son caros y lo suyo sería aguantarlo lo máximo posible.
El tema de procesador el iPad Pro 10,5” tiene 6 Cores al igual que el iPad Air 10,5”. La cosa es que el A12 Bionic es algo más potente que el A10X fusion, no es una diferencia grande, pero si es una diferencia del 15% de potencia más o menos. La GPU del Pro es de 12 Cores y la del Air 10,5” es de 8 Cores
Si, apple lo hace a propósito para que estemos aquí intentando aclararnos [+risas] [carcajad]

Yo realmente no necesito un pro como tal, pero di que es un must tener pantalla laminada, 64gb como mínimo y un procesador que me dure 4 años a buen nivel, por que me da que al a10 normal en un par de años estará retranqueando . Una pena que no haya un ipad 2019 con a11 y pantalla laminada y que en el air no metiesen 4 altavoces...

Mi novia tiene el pro 11 y es una delicia, pero ella lo usa para trabajar (sin sustituir al mac).

Yo lo usaría principalmente para consumo multimedia y ocio y para trabajo lo haría para llevarlo a reuniones con clientes y presentaciones y como mucho alguna edición en drive o office 365.
radeonxt escribió:Si, apple lo hace a propósito para que estemos aquí intentando aclararnos [+risas] [carcajad]

Yo realmente no necesito un pro como tal, pero di que es un must tener pantalla laminada, 64gb como mínimo y un procesador que me dure 4 años a buen nivel, por que me da que al a10 normal en un par de años estará retranqueando . Una pena que no haya un ipad 2019 con a11 y pantalla laminada y que en el air no metiesen 4 altavoces...

Mi novia tiene el pro 11 y es una delicia, pero ella lo usa para trabajar (sin sustituir al mac).

Yo lo usaría principalmente para consumo multimedia y ocio y para trabajo lo haría para llevarlo a reuniones con clientes y presentaciones y como mucho alguna edición en drive o office 365.



El A10 Fusión no es lo mismo que la A10X Fusión. El A10X Fusión tiene 6 Cores y el A10 Fusión tiene 3 Cores, a nivel de potencia es un 50% más potente el A10X Fusión, que el A10.
Te puedes esperar a los nuevos iPad 2019 de 9.7”, que seguro que salen con el A11 Bionic, me imagino que los presentarán en verano de este año. Puede que el A10 Fusión le quede 1 año y medio o 2 años de actualizaciones a buen rendimiento, es un poco arriesgado comprarse ahora un iPad 2018 a no ser que salga a muy buen precio y entonces no haya duda
Creo que estoy teniendo problemas de battery drain en mi iPad Pro de 9,7" (primera generación) Siempre me ha aguantado muchísimo la batería, especialmente en standby, pero últimamente me está bajando rápidamente. Esta misma noche en unas 7 u 8 horas en standby con localización y bluetooth desactivado me ha bajado un 4% sin tocarlo. Y cuando lo uso me baja rápidamente, y como me ponga a jugar me dura 2 horas con suerte. He probado a reiniciar y nada. Y dudo que la batería esté mal porque tiene bastante poco uso. Le he dado poca caña desde que lo tengo. ¿Alguien sabe por qué me pasa esto? Estoy con la última beta, pero me lleva pasando varias versiones atrás.
Strait escribió:Creo que estoy teniendo problemas de battery drain en mi iPad Pro de 9,7" (primera generación) Siempre me ha aguantado muchísimo la batería, especialmente en standby, pero últimamente me está bajando rápidamente. Esta misma noche en unas 7 u 8 horas en standby con localización y bluetooth desactivado me ha bajado un 4% sin tocarlo. Y cuando lo uso me baja rápidamente, y como me ponga a jugar me dura 2 horas con suerte. He probado a reiniciar y nada. Y dudo que la batería esté mal porque tiene bastante poco uso. Le he dado poca caña desde que lo tengo. ¿Alguien sabe por qué me pasa esto? Estoy con la última beta, pero me lleva pasando varias versiones atrás.



Al decir que estás con la última beta, quiere decir que estás con iOS 12.3 ( creo entender ). Prueba hacer una restauración de SO, que puede ser algo que tengas en la SO. Sino mira que puede ser que te esté fundiendo la batería, ya que para nada es normal. No le pasa eso en el iPad Air de mi novia, que tiene el iPad 5 años y poco desde que lo compro y lo usa todos los días
sonyfallon escribió:
Strait escribió:Creo que estoy teniendo problemas de battery drain en mi iPad Pro de 9,7" (primera generación) Siempre me ha aguantado muchísimo la batería, especialmente en standby, pero últimamente me está bajando rápidamente. Esta misma noche en unas 7 u 8 horas en standby con localización y bluetooth desactivado me ha bajado un 4% sin tocarlo. Y cuando lo uso me baja rápidamente, y como me ponga a jugar me dura 2 horas con suerte. He probado a reiniciar y nada. Y dudo que la batería esté mal porque tiene bastante poco uso. Le he dado poca caña desde que lo tengo. ¿Alguien sabe por qué me pasa esto? Estoy con la última beta, pero me lleva pasando varias versiones atrás.



Al decir que estás con la última beta, quiere decir que estás con iOS 12.3 ( creo entender ). Prueba hacer una restauración de SO, que puede ser algo que tengas en la SO. Sino mira que puede ser que te esté fundiendo la batería, ya que para nada es normal. No le pasa eso en el iPad Air de mi novia, que tiene el iPad 5 años y poco desde que lo compro y lo usa todos los días


Eso lo tengo como última opción, porque tengo una app que ya no está en la app store y es funcional y no me gustaría perderla.
Hola buenas me podrían ayudar a elegir un iPad tenía el iPad mini retina 2 y lo he jubilado y estoy en una tienda (andorra) y tengo para elegir iPad Pro 9,7
Y el iPad 2018 los 2 32gb precios los 2 están en 299€ pero nose cual comprar me ayudáis porfa muchas gracias
d_e_r_b_i escribió:Hola buenas me podrían ayudar a elegir un iPad tenía el iPad mini retina 2 y lo he jubilado y estoy en una tienda (andorra) y tengo para elegir iPad Pro 9,7
Y el iPad 2018 los 2 32gb precios los 2 están en 299€ pero nose cual comprar me ayudáis porfa muchas gracias



Aquí te dejo una comparativa de la época:

https://appleinsider.com/articles/18/04 ... h-ipad-pro

El iPad 2018 es algo más potente en procesador y en GPU. En RAM son iguales ambos 2Gb. En cámara el Pro 9.7” tiene mejores cámaras, tanto traseras como delanteras, además lleva flash de led, que el modelo normal 2018 no lleva. La pantalla es laminada la del Pro 9.7” creo recordar...el modelo Pro 9.7” lleva 4 altavoces y el modelo iPad 2018 lleva 2 altavoces, lo de los 4 altavoces se nota mucho.
Yo la verdad que creo que tiraría a por el iPad 2018, me gustan las mejoras del Pro, pero el Pro 9.7” es un modelo del 2016, que seguramente para el iOS 14 dejarán de darle soporte. Cosa que el iPad 2018, seguramente para iOS 14 le den soporte y tirara bien ( me imagino ). Ambos tienen sus cosas mejores y sus cosas peores. ¿No tienen el iPad Pro 10.5”? Que en ese si que hay bastantes diferencias y es mejor en todo con respecto a los modelos que has puesto
¡Buenas! Mañana me llega el iPad Pro 11" y me gustaría saber qué apps recomendáis instalar para sacarle jugo/productividad. Por otro lado, ¿existe alguna competente para edición de audio? Gracias de antemano :)
Hola buenas.

Creéis que merece la pena un iPad Air 2 de 16gb por 200€ en muy buen estado y con 12 meses de garantía?

O me espero a verano a ver si el iPad 2019 sorprende o no?

Actualmente la parienta tiene un iPad 2 que ya no sirve para nada, lo tiene en muy buen estado pero ya está obsoleto, quiero cambiarlo por uno con pantalla laminada y ligero.

El iPad Air 2 en mi opinión fue uno de los mejores iPad que sacó Apple, tremendamente ligero y con muy buena pantalla.
danko2002 escribió:Hola buenas.

Creéis que merece la pena un iPad Air 2 de 16gb por 200€ en muy buen estado y con 12 meses de garantía?

O me espero a verano a ver si el iPad 2019 sorprende o no?

Actualmente la parienta tiene un iPad 2 que ya no sirve para nada, lo tiene en muy buen estado pero ya está obsoleto, quiero cambiarlo por uno con pantalla laminada y ligero.

El iPad Air 2 en mi opinión fue uno de los mejores iPad que sacó Apple, tremendamente ligero y con muy buena pantalla.



Sigue funcionando muy bien la verdad. Yo soy tu y intentaría recortar un poco esos 200€. Ya que además es de 16Gb de memoria y es algo Justo. Mira que me extraña que con el tiempo que lleva en el mercado pueda tener garantía... si lo consigues que te lo rebajen a 160€ algo así lo veo buena compra
16284 respuestas