[Hilo oficial] Ipad

Podéis pillar el IPAD 2018 32GB en eBay con el codigo MICUPON10 (a quien se lo hayan mandado), el del precio de 269 con frontal negro se queda en 242, 10€ más barato de lo que lo pillé yo hace una semana.....

Viene de China, eso sí, aviso.

O si no pillais alguno de algún vendedor de España que os tienen que dar 2 años de garantía.

Edito: En Amazon.com está a 250$. Lo malo que no envían a España..
En teoría los nuevos iPad pueden salir para finales de este mes. Yo diría que es mejor esperarse... total son 3 semanas más
Aqui os dejo el link de como instalar netflix y otras apps, en Ipad 1 del 2010

https://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-ipad-1-2010-netflix-funcionando_2324429
t1mac escribió:Aqui os dejo el link de como instalar netflix y otras apps, en Ipad 1 del 2010

https://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-ipad-1-2010-netflix-funcionando_2324429



Muchas gracias compañero !
sonyfallon escribió:En teoría los nuevos iPad pueden salir para finales de este mes. Yo diría que es mejor esperarse... total son 3 semanas más


Estoy pensando cambiar mi iPad Pro 256Gb de 2017, por el modelo nuevo, pero viendo que sale otro nuevo ahora, me esperaré. ¿Que diferencias habrá con el actual?
G84 escribió:
sonyfallon escribió:En teoría los nuevos iPad pueden salir para finales de este mes. Yo diría que es mejor esperarse... total son 3 semanas más


Estoy pensando cambiar mi iPad Pro 256Gb de 2017, por el modelo nuevo, pero viendo que sale otro nuevo ahora, me esperaré. ¿Que diferencias habrá con el actual?

Ahora no va a ser pro, así que yo no esperaria
jcesar escribió:
G84 escribió:
sonyfallon escribió:En teoría los nuevos iPad pueden salir para finales de este mes. Yo diría que es mejor esperarse... total son 3 semanas más


Estoy pensando cambiar mi iPad Pro 256Gb de 2017, por el modelo nuevo, pero viendo que sale otro nuevo ahora, me esperaré. ¿Que diferencias habrá con el actual?

Ahora no va a ser pro, así que yo no esperaria


Muchisimas gracias por la informacion.

¿Pensais que merece la pena el cambio?
De un pro al que anuncien ahora no creo que merezca la pena cambiar
jcesar escribió:De un pro al que anuncien ahora no creo que merezca la pena cambiar


Seria del PRO 256Gb 2017 al PRO 256Gb de 2018

Merece la pena?
G84 escribió:
jcesar escribió:De un pro al que anuncien ahora no creo que merezca la pena cambiar


Seria del PRO 256Gb 2017 al PRO 256Gb de 2018

Merece la pena?


Eso ya lo tienes que valorar tu, pero subió bastante de precio, a mi personalmente no me ha compensado renovarlo
jcesar escribió:
G84 escribió:
jcesar escribió:De un pro al que anuncien ahora no creo que merezca la pena cambiar


Seria del PRO 256Gb 2017 al PRO 256Gb de 2018

Merece la pena?


Eso ya lo tienes que valorar tu, pero subió bastante de precio, a mi personalmente no me ha compensado renovarlo


El precio es el mismo. Yo pague lo por el PRO 2017 Wifi, lo mismo que vale ahora el nuevo de 256Gb Wifi.

Lo cambiaria por ver videos 4K y estetica, la verdad.

No se por cuanto podria vender el mio, que esta como nuevo.
G84 escribió:
jcesar escribió:
G84 escribió:
Seria del PRO 256Gb 2017 al PRO 256Gb de 2018

Merece la pena?


Eso ya lo tienes que valorar tu, pero subió bastante de precio, a mi personalmente no me ha compensado renovarlo


El precio es el mismo. Yo pague lo por el PRO 2017 Wifi, lo mismo que vale ahora el nuevo de 256Gb Wifi.

Lo cambiaria por ver videos 4K y estetica, la verdad.

No se por cuanto podria vender el mio, que esta como nuevo.


El nuevo vale 1050€, eso no lo valía el 2017. Yo el mío 2017 lo pillé en el black friday por unos 600€, aunque era de 64 y era oferta, pero sin oferta y de 256 creo que rondaba los 900€. Son 150€ más, más lo que pierdas por el tuyo.
Es cierto, el Pro de 12,9” y de 256Gb nuevo cuesta 350 euros mas de lo que me costo el mio de 12,9 Pro de 256Gb de 2017.
Chicos, voy a hacer un viaje próximamente y me llevaré el iPad y una cámara de fotos digital. Tenía pensado usar el iPad para ir descargando las fotos directamente de la cámara (no quiero llevar el portátil solo para eso).
Hay alguna forma de hacerlo? Supongo que necesito un cable que conecte Lightning con tarjeta SD (o micro SD), no?
Aparte de ese cable/adaptador, necesito alguna otra cosa?
sonyfallon escribió:Keynote para el 25 de Marzo

https://www.macrumors.com/2019/03/11/ap ... -march-25/

Parece ser que presentarán el servicio de streaming, los airpods y alguna cosa más, los ipad parece que no aunque no están descartados, pero es poco probable
Jamig20 escribió:Chicos, voy a hacer un viaje próximamente y me llevaré el iPad y una cámara de fotos digital. Tenía pensado usar el iPad para ir descargando las fotos directamente de la cámara (no quiero llevar el portátil solo para eso).
Hay alguna forma de hacerlo? Supongo que necesito un cable que conecte Lightning con tarjeta SD (o micro SD), no?
Aparte de ese cable/adaptador, necesito alguna otra cosa?


La aplIcación Fotos pero también la llevas ya instalada
Jamig20 escribió:Chicos, voy a hacer un viaje próximamente y me llevaré el iPad y una cámara de fotos digital. Tenía pensado usar el iPad para ir descargando las fotos directamente de la cámara (no quiero llevar el portátil solo para eso).
Hay alguna forma de hacerlo? Supongo que necesito un cable que conecte Lightning con tarjeta SD (o micro SD), no?
Aparte de ese cable/adaptador, necesito alguna otra cosa?


Eso es, el adaptador para tarjetas y con la app Fotos importas todas las fotos. No necesitas más [beer]

Saludos !
@Memphis @Josemilla
Muchas gracias a los dos. Miraré qué opciones tengo en Amazon. Porque me imagino que el adaptador oficial valga un riñón y medio...

PD: 45€ el adaptador oficial... [qmparto] los de Apple fuman algo cuando ponen los precios
rubee3n escribió:
sonyfallon escribió:Keynote para el 25 de Marzo

https://www.macrumors.com/2019/03/11/ap ... -march-25/

Parece ser que presentarán el servicio de streaming, los airpods y alguna cosa más, los ipad parece que no aunque no están descartados, pero es poco probable



Veremos, porque ahora dicen que presentaran los nuevos iPad de entrada también
En Amazon.com han puesto el 2018 a 250$, en el .es ninguna oferta de momento
jcesar escribió:En Amazon.com han puesto el 2018 a 250$, en el .es ninguna oferta de momento



¿Se huelen los nuevos modelos de entrada en cosa de 2 semanas? [360º]
Yo apunto a que si
Si, toca renovación ahora si o sí
G84 escribió:
jcesar escribió:De un pro al que anuncien ahora no creo que merezca la pena cambiar


Seria del PRO 256Gb 2017 al PRO 256Gb de 2018

Merece la pena?

Yo he cambiado el Ipad 2017 por el Ipad Pro 2018 de 11' de 256 y madre de Diós... no creo que vuelva a usar un pc en mi vida fuera del trabajo (abro paraguas) vaya maravilla! Eso sí, el paso de Pro 2017 al 2018 ya no sé... pero con esos marcos reducidos, face id y lo rápido que va todo en serio que es un flipe, incluso los juegos que están adaptados a la pantalla es una virguería.

Un saludo!
jcesar escribió:Si, toca renovación ahora si o sí



Ya están montándolos en masa:

Varios proveedores se preparan para la producción en masa de los AirPods 2 y los nuevos iPad mini 5 y iPad 2019 modelos de entrada a la gama iPad

https://www.applesfera.com/airpods/vari ... -digitimes


Veremos que mejoras traen los modelos nuevos de entrada iPad, comparándolos con los modelos del 2018.

@jordi1986 el iPad Pro 2018 es una delicia, pero quien tenga el modelo 2017 Pro no merece la pena cambiarlo, por mucho que venga con Face ID o marcos reducidos, el Pro 2017 sigue funcionando de lujo. Ademas tiene la misma RAM que el modelo del 2018 y con 6 Cores, seguro que tira bien varios años. Aunque si me tuviera que comprar uno nuevo porque no tengo iPad, me compraría el modelo Pro 2018. Siempre soy de comprar el modelo mas moderno, pese a los problemas de fabricación que algunos vienen un poco doblados
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Si, toca renovación ahora si o sí



Ya están montándolos en masa:

Varios proveedores se preparan para la producción en masa de los AirPods 2 y los nuevos iPad mini 5 y iPad 2019 modelos de entrada a la gama iPad

https://www.applesfera.com/airpods/vari ... -digitimes


Veremos que mejoras traen los modelos nuevos de entrada iPad, comparándolos con los modelos del 2018.

@jordi1986 el iPad Pro 2018 es una delicia, pero quien tenga el modelo 2017 Pro no merece la pena cambiarlo, por mucho que venga con Face ID o marcos reducidos, el Pro 2017 sigue funcionando de lujo. Ademas tiene la misma RAM que el modelo del 2018 y con 6 Cores, seguro que tira bien varios años. Aunque si me tuviera que comprar uno nuevo porque no tengo iPad, me compraría el modelo Pro 2018. Siempre soy de comprar el modelo mas moderno, pese a los problemas de fabricación que algunos vienen un poco doblados

En eso estoy de acuerdo, por muy virguero que saquen el ipad pro 2019 no voy a cambiar el 2018, ya que hablamos de productos de alta gama con alto precio.
jordi1986 escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Si, toca renovación ahora si o sí



Ya están montándolos en masa:

Varios proveedores se preparan para la producción en masa de los AirPods 2 y los nuevos iPad mini 5 y iPad 2019 modelos de entrada a la gama iPad

https://www.applesfera.com/airpods/vari ... -digitimes


Veremos que mejoras traen los modelos nuevos de entrada iPad, comparándolos con los modelos del 2018.

@jordi1986 el iPad Pro 2018 es una delicia, pero quien tenga el modelo 2017 Pro no merece la pena cambiarlo, por mucho que venga con Face ID o marcos reducidos, el Pro 2017 sigue funcionando de lujo. Ademas tiene la misma RAM que el modelo del 2018 y con 6 Cores, seguro que tira bien varios años. Aunque si me tuviera que comprar uno nuevo porque no tengo iPad, me compraría el modelo Pro 2018. Siempre soy de comprar el modelo mas moderno, pese a los problemas de fabricación que algunos vienen un poco doblados

En eso estoy de acuerdo, por muy virguero que saquen el ipad pro 2019 no voy a cambiar el 2018, ya que hablamos de productos de alta gama con alto precio.




Claro, no son productos para cambiarlos cada año o cada 2 años. Incluso mi novia sigue con el iPad Air y sin problemas, que va mas lento que mi pro 2017 esta claro, pero hace todo sin problemas y encantada de la vida [360º]
Yo voy a cambiar ya mi Air 2, llevo 4 años con él y va bastante bien. Lo cambio porque la batería se ha resentido mucho y los 16 gb se me han quedado cortísimos (menudo error pillarlo de 16 en su día [toctoc] ).
El caso es que el 2018 está rebajado a 400 en MM, ¿se sabe si Apple mantendrá los 440 que cuesta este modelo por el nuevo? Porque si no suben el precio, casi que prefiero pagar 40 más y pillar el de 2019.

A ver qué presentan, aunque viendo que el A8x sigue yendo bien, con que monte un A11 versión iPad ya estaré satisfecho. Bueno, y si puede ser que suban a 3 gb de RAM.
No se sabe nada seguro, unos dicen que mantendrán los precios, otros que el mini pasará a ser el barato y los otros serán mas caros que ahora.
Lo que si es casi seguro es que el 2018 lo rebajarán en muchas tiendas para agotar existencias.
rubee3n escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3587647/0/congreso-diputados-quedarse-ipad-175-euros/

Supongo que será el pro de 9,7, menuda ganga
HacheGé escribió:Yo voy a cambiar ya mi Air 2, llevo 4 años con él y va bastante bien. Lo cambio porque la batería se ha resentido mucho y los 16 gb se me han quedado cortísimos (menudo error pillarlo de 16 en su día [toctoc] ).
El caso es que el 2018 está rebajado a 400 en MM, ¿se sabe si Apple mantendrá los 440 que cuesta este modelo por el nuevo? Porque si no suben el precio, casi que prefiero pagar 40 más y pillar el de 2019.

A ver qué presentan, aunque viendo que el A8x sigue yendo bien, con que monte un A11 versión iPad ya estaré satisfecho. Bueno, y si puede ser que suban a 3 gb de RAM.




De momento no se sabe nada del hardware. Los modelos actuales 2018 monta el A10 Fusion ( 4núcleos ) + 2Gb de RAM. Lo que se espera es que monte el A10X Fusion del iPad Pro 10,5" ( 6núcleos ). Porque yo creo que si ponen el A11 Bionic, nose... me parece que para los modelos de entrada van a ir mas tranquilos montando el hardware en cuanto a novedades. Lo interesante seria que mejoraran la RAM, ya no vinieran con 2Gb de RAM y si vinieran con 3Gb de RAM, como: iPhone X y XR. Ya que están montando 4Gb de Ram para los modelos Pro y dudo mucho, que en los modelos de entrada pogan 4Gb de RAM también.
Por lo que se habla iOS 13 va venir con muchas mejoras y novedades con respecto al iOS 12 actual. Vamos que va tirar mas del hardware, muchos modelos se quedaran fuera del iOS 13 seguramente ( no es oficial, pero eso dicen los rumores ).
Veremos que sacan, pero para 1 semana y pico, yo me esperaría la verdad y ya ves cuando compras si el modelo 2018 o 2019.


WWDC 2019 se celebrara del 3 al 7 de Junio en San Jose

https://www.applesfera.com/general/ofic ... o-san-jose

Los nuevos OS están en camino
Yo ando igual, quiero renovar aparatos (ipad air 2, iPhone X). El iPad por batería y el x dependerá de también batería, cámara y algunas cositas más.
adrian1992 escribió:Yo ando igual, quiero renovar aparatos (ipad air 2, iPhone X). El iPad por batería y el x dependerá de también batería, cámara y algunas cositas más.



El iPad me esperaria a que presentasen a finales de este mes los nuevos modelos dee entrada del 2019. Ya que seguramente te pueda interesar mas un modelo del 2019 con mejor hardware que eel modelo del 2018.

Respecto al iPhone, teniendo el iPhone X no te merece la pena cambiarlo por el XS pienso yo. Asique me esperaría a Septiembre que presenten los nuevos y ya ves si te merece la pena el cambio o no. Aunque el iPhone X actualmente, sigue siendo un pedazo de movil de narices. Yo no lo cambiaria
@sonyfallon totalmente!! Hablo de lo que se cuece ahora para los futuribles.

Por ahora me quedo como estoy, a la espera de lo que presenten con el iPad. El air 2 me va bien, pero teniendo el iPhone X, diría que se resiente... va mucho menos fluido que el iPhone, cosa normal.

Lo mismo con el iPhone, que me va de maravilla, pero si sacaran dos o tres horas extras de batería no me lo pensaba (y eso que no se me queda corto del todo).
Apple store cerrada temporalmente, estarán actualizando productos y dejarán la keynote del lunes solo para software?

Ya están aquí:

iPad mini desde 449€
iPad air desde 549€

En mi opinión se han pasado un poco con los precios, a ver si sacan un iPad 2019 barato...

Mejoras, ambos tienen el chip A12 (el de los últimos iPhones), cámara de 7 mega pixels, bluetooth 5, LTE gigabit.

Luego el air es compatible con smart keyboard, y todos con el pencil de primera generación, con el de segunda no.

Empiezan con 64GB en vez de los 32 del 2018.
NUEVO IPAD MINI 7,9 https://www.apple.com/es/ipad-mini/ Y NUEVO IPAD AIR DE 10,5
Ya lo puso el compi @jcesar

Si que se han pasado con el precio...si al menos el mini hubiese sido de 9.7..

No veo la ram por ningún sitio
El iPad Air de 10.5 no es un poco incómodo? Yo tengo un tablet de 10.1 y en según que usos es incómoda por el tamaño. Lo ideal sería que hubieran sacado un iPad de 9.7 como el que sacaron en 2018.
Se registraron los modelos A2123, A2124, A2126, A2153, A2154, A2133 y A2152.

Cómo se diferencian los mismos? Por capacidad? Porque si es asi faltaría algún modelo más por anunciar, aunque podría ser en junio o más tarde.
rubee3n escribió:Se registraron los modelos A2123, A2124, A2126, A2153, A2154, A2133 y A2152.

Cómo se diferencian los mismos? Por capacidad? Porque si es asi faltaría algún modelo más por anunciar, aunque podría ser en junio o más tarde.


en ipads por modelo y version wifi o celular, y en iphone y apple watch por modelo y versión global/asiatico/etc (normalmente por distintas bandas lte)
rubee3n escribió:Se registraron los modelos A2123, A2124, A2126, A2153, A2154, A2133 y A2152.

Cómo se diferencian los mismos? Por capacidad? Porque si es asi faltaría algún modelo más por anunciar, aunque podría ser en junio o más tarde.


Normalmente suele ser un modelo para wifi y otro para wifi + celular, independientemente de la capacidad, pero a veces han sacado algún modelo sólo para china.

Edit: Los últimos pro tienen 4 modelos, wifi, 2 wifi + celular y el de china. Supongo que la diferencia entre los 2 wifi + celular será en las bandas de telefonía que soporten.
jcesar escribió:
rubee3n escribió:Se registraron los modelos A2123, A2124, A2126, A2153, A2154, A2133 y A2152.

Cómo se diferencian los mismos? Por capacidad? Porque si es asi faltaría algún modelo más por anunciar, aunque podría ser en junio o más tarde.


Normalmente suele ser un modelo para wifi y otro para wifi + celular, independientemente de la capacidad, pero a veces han sacado algún modelo sólo para china.

Edit: Los últimos pro tienen 4 modelos, wifi, 2 wifi + celular y el de china. Supongo que la diferencia entre los 2 wifi + celular será en las bandas de telefonía que soporten.

@meloncito

Entonces en teoría tendríamos 3 modelos del total de 7 que aún no han sido anunciados
rubee3n escribió:
jcesar escribió:
rubee3n escribió:Se registraron los modelos A2123, A2124, A2126, A2153, A2154, A2133 y A2152.

Cómo se diferencian los mismos? Por capacidad? Porque si es asi faltaría algún modelo más por anunciar, aunque podría ser en junio o más tarde.


Normalmente suele ser un modelo para wifi y otro para wifi + celular, independientemente de la capacidad, pero a veces han sacado algún modelo sólo para china.

Edit: Los últimos pro tienen 4 modelos, wifi, 2 wifi + celular y el de china. Supongo que la diferencia entre los 2 wifi + celular será en las bandas de telefonía que soporten.

@meloncito

Entonces en teoría tendríamos 3 modelos del total de 7 que aún no han sido anunciados


no tiene por que, como puse en el edit, los últimos pro son 4 modelos, 1 wifi, 2 wifi + celular, 1 mercado chino. Así que esos 7 pueden ser 4 air y 3 mini perfectamente.
@jcesar Sí, es posible, aunque siempre han sido dos modelos para el mini y el air. Pronto saldremos de dudas.
450e por una tablet de menos de 8 pulgadas. Increíble vamos

https://www.google.es/amp/s/www.xatakam ... precio/amp
El Air monta 3 gb de RAM, ya se ha visto por ahí en Geekbench. Personalmente, creo que voy a pillar el de 64 gb. He ido a K-Tuin y no saben cuándo estará disponible, ¿alguno sabe cuándo puede estar a la venta?
HacheGé escribió:El Air monta 3 gb de RAM, ya se ha visto por ahí en Geekbench. Personalmente, creo que voy a pillar el de 64 gb. He ido a K-Tuin y no saben cuándo estará disponible, ¿alguno sabe cuándo puede estar a la venta?


En la web de Apple si lo intentas comprar pone entrega 4-8 abril y 3-5 el mini.
Supongo que a tiendas llegarán algo antes.
HacheGé escribió:El Air monta 3 gb de RAM, ya se ha visto por ahí en Geekbench. Personalmente, creo que voy a pillar el de 64 gb. He ido a K-Tuin y no saben cuándo estará disponible, ¿alguno sabe cuándo puede estar a la venta?



¿Pero es oficial que el nuevo iPad Air 10,5" y el nuevo iPad mini 5 van con 3Gb de RAM?
No están nada mal, pero si se pasaron algo con el precio. Como dejaron al mismo precio el modelo del 2018 de 9,7", por eso los sacaron a un precio mas elevado...
Por cierto, como novedad ponen que tienen 500Nits, ¿Me suena que el Pro 10,5" ya venia con 600Nits? Al igual que el iPad Pro 11"
Pues yo no se que hacer, si quedarme con el IPAD 2018 32gb(me ha costado 250€) que aún lo tengo sin abrir o esperar a ver si anuncian el 2019, aunque lo veo crudo, ya lo habrían puesto no? No van a poner el AIR y el MINI en la web y presentar el 2019 el lunes. Lo que está claro es que no me gasto semejante dinero en un ipad de 8" aunque las especificaciones son brutales.
Personalmente, ha sido una decepción total el nuevo iPad Air.

Me esperaba un iPad 2019 con marcos reducidos y compatibilidad con el Pencil 2. No me importaba que el precio estuviese cerca de los 500 €, ya que los hubiese pagado encantado.

La buena noticia será que seguiré con el iPad 2018 al menos, otro año más.
16286 respuestas