[Hilo oficial] Ipad

rubee3n escribió:Pues yo no se que hacer, si quedarme con el IPAD 2018 32gb(me ha costado 250€) que aún lo tengo sin abrir o esperar a ver si anuncian el 2019, aunque lo veo crudo, ya lo habrían puesto no? No van a poner el AIR y el MINI en la web y presentar el 2019 el lunes. Lo que está claro es que no me gasto semejante dinero en un ipad de 8" aunque las especificaciones son brutales.



Yo no lo cambiaría, el A10 Fusion funciona de lujo por el momento y tiene pinta de que funcionara de lujo durante varios años. El unió pero del modelo 2018 es la Memoria RAM que es de 2Gb de RAM, pero el nuevo modelo Air 10,5" y Mini 5 no tienen mucho mas ( vienen con 3Gb de RAM ), no es mucha mas memoria, pero se agradece ese extra de RAM... aunque teniendo en cuenta que el Pro 10,5" venia con 4Gb de RAM, ya podrían haberle puesto a los nuevos modelos Air 10,5" y Mini 5 esos 4Gb de RAM también... pero bueno... Realmente el A12 y el A10 Fusion ahora mismo es irrelevante... ya que ambos procesadores tiran de lujo. Yo me quedaría con tu iPad 2018, ya que de precio te salio de lujo y el cambio no es nada loco en cuanto a mejoras en hardware... lo veo un poco por debajo del iPad Pro 10,5" y por un poco de precio menos por el que estaba dicho modelo ( yo creo que por eso ellos sacaron el nuevo iPad Air 10,5" ) y el iPad mini 5 a ese precio, aunque venga con esas mejoras de hardware lo veo algo caro la verdad...


Apple libera la sexta beta de iOS 12.2, macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 para desarrolladores

https://www.applesfera.com/ios/apple-li ... rolladores


Nuevos iPad mini y iPad Air: estas son las principales diferencias entre los iPad en 2019


https://www.applesfera.com/ipad/nuevos- ... -ipad-2019



AppleCare+ llega a España: todo lo que necesitas saber sobre la garantía extendida de Apple

https://www.applesfera.com/general/appl ... dida-apple
sonyfallon escribió:
HacheGé escribió:El Air monta 3 gb de RAM, ya se ha visto por ahí en Geekbench. Personalmente, creo que voy a pillar el de 64 gb. He ido a K-Tuin y no saben cuándo estará disponible, ¿alguno sabe cuándo puede estar a la venta?



¿Pero es oficial que el nuevo iPad Air 10,5" y el nuevo iPad mini 5 van con 3Gb de RAM?
No están nada mal, pero si se pasaron algo con el precio. Como dejaron al mismo precio el modelo del 2018 de 9,7", por eso los sacaron a un precio mas elevado...
Por cierto, como novedad ponen que tienen 500Nits, ¿Me suena que el Pro 10,5" ya venia con 600Nits? Al igual que el iPad Pro 11"

Oficial no hay nada hasta que alguien lo abra y mire el hardware, pero en Geekbench se ha visto esto:

https://twitter.com/macrumors/status/11 ... 37249?s=21

Lo que viene siendo un iPhone XR con el cuerpo de un iPad Pro 2017, no me disgusta, aunque hubiera agradecido una versión base de 128, pero bue.
HacheGé escribió:
sonyfallon escribió:
HacheGé escribió:El Air monta 3 gb de RAM, ya se ha visto por ahí en Geekbench. Personalmente, creo que voy a pillar el de 64 gb. He ido a K-Tuin y no saben cuándo estará disponible, ¿alguno sabe cuándo puede estar a la venta?



¿Pero es oficial que el nuevo iPad Air 10,5" y el nuevo iPad mini 5 van con 3Gb de RAM?
No están nada mal, pero si se pasaron algo con el precio. Como dejaron al mismo precio el modelo del 2018 de 9,7", por eso los sacaron a un precio mas elevado...
Por cierto, como novedad ponen que tienen 500Nits, ¿Me suena que el Pro 10,5" ya venia con 600Nits? Al igual que el iPad Pro 11"

Oficial no hay nada hasta que alguien lo abra y mire el hardware, pero en Geekbench se ha visto esto:

https://twitter.com/macrumors/status/11 ... 37249?s=21

Lo que viene siendo un iPhone XR con el cuerpo de un iPad Pro 2017, no me disgusta, aunque hubiera agradecido una versión base de 128, pero bue.



Esta claro que la idea es algo así como un XR para los iPad. Lo que pasa, que le quitaron alguna mejora del Pro 10,5" y le redujeron el precio. Desde luego los 3Gb no están mal en iOS, pero se me quedarían cortos la verdad teniendo en cuenta que el Pro 10,5" venia con 4Gb de RAM...
Por cierto, he estado repasando una filtración de hace unos días de un usuario de Twitter que siempre ha acertado con todo lo que ha dicho y en este caso lo ha vuelto a hacer: https://twitter.com/coiiiiiiiin/status/ ... 3377396736

Teniendo esto en cuenta el iPad de séptima generación será de 10.2" y tiene pinta que saldrá a lo largo del año. Y esto ya es especulación mía, pero que no lo hayan renovado ahora junto al Mini y el Air a pesar de que ya se cumple un año desde la última renovación, me hace pensar que también llevará el A12 y quizás lo hayan retrasado para que no canibalice muchas ventas del Air aunque siga sin tener pantalla laminada.
Sheenmue escribió:Por cierto, he estado repasando una filtración de hace unos días de un usuario de Twitter que siempre ha acertado con todo lo que ha dicho y en este caso lo ha vuelto a hacer: https://twitter.com/coiiiiiiiin/status/ ... 3377396736

Teniendo esto en cuenta el iPad de séptima generación será de 10.2" y tiene pinta que saldrá a lo largo del año. Y esto ya es especulación mía, pero que no lo hayan renovado ahora junto al Mini y el Air a pesar de que ya se cumple un año desde la última renovación, me hace pensar que también llevará el A12 y quizás lo hayan retrasado para que no canibalice muchas ventas del Air aunque siga sin tener pantalla laminada.



Me imagino que será como dijo y lo presentaran en verano ( Junio ). Lo que también creo es que vendrá con 2Gb de RAM, como el modelo 2018 y con alguna cosa menos que el Air 10,5" y Mini 5. Para así justificar el que valga menos dinero y demás, vamos seguramente hagan eso, no me extrañaría para nada.

Con tantos modelos iPad y iPhone a la venta en tan poco tiempo, me surgen varias dudas. ¿Cuántos años de actualizaciones recibirán los iPad con menos hardware? Me refiero a modelos como: iPad 2018 ( con 2Gb de RAM y A10 Fusión ), iPar Air 10.5” ( con 3Gb de RAM y A12 Bionic ), iPad Mini 5 ( con 3Gb de RAM y A12 Bionic ) y iPhone XR ( con 3Gb de RAM y A12 Bionic ). Esta claro que los modelos como: iPad Pro 11” ( A12 Bionic y 4Gb de RAM ) y iPhone XS y XS Max ( 4Gb de RAM y A12 Bionic ), seguirán actualizando el SO durante seguro 4 años y puede que 5 ( aunque dudo que los actualicen mediante SO, durante 5 años ). Pero esos modelos que salen nuevos con algo menos de hardware, ¿también seguirán actualizándose durante 4 años? En el caso del iPad 2018 me resulta muy dudoso la verdad, al ir con A10 Fusión ( procesador del 2016 ) y 2Gb de RAM o en el caso del iPhone XR, iPad Air 10.5” y iPad Mini 5, con 3Gb de Ram ( menos RAM que los otros modelos nuevos ).
Todo eso con El Paso de los años y las Apps pesadas se va notando, Nose si también se irá notando en que los actualizarán un año menos que los modelos con mejor hardware o no. Lo que está claro es que si los actualizan se resentirán más y irán algo más lentos con las últimas versiones, comparándolo con los modelos Pro o con mejor modelo de iPhone
rubee3n escribió:Pues yo no se que hacer, si quedarme con el IPAD 2018 32gb(me ha costado 250€) que aún lo tengo sin abrir o esperar a ver si anuncian el 2019, aunque lo veo crudo, ya lo habrían puesto no? No van a poner el AIR y el MINI en la web y presentar el 2019 el lunes. Lo que está claro es que no me gasto semejante dinero en un ipad de 8" aunque las especificaciones son brutales.



Yo tengo también el 2018 y con el procesador que lleva y la ram tienes aun para 3/4 años sin problemas. Es mas, con el ipad 2017 tampoco tendrías problemas ( a menos que en alguna actualización lo capen)
mollar escribió:
rubee3n escribió:Pues yo no se que hacer, si quedarme con el IPAD 2018 32gb(me ha costado 250€) que aún lo tengo sin abrir o esperar a ver si anuncian el 2019, aunque lo veo crudo, ya lo habrían puesto no? No van a poner el AIR y el MINI en la web y presentar el 2019 el lunes. Lo que está claro es que no me gasto semejante dinero en un ipad de 8" aunque las especificaciones son brutales.



Yo tengo también el 2018 y con el procesador que lleva y la ram tienes aun para 3/4 años sin problemas. Es mas, con el ipad 2017 tampoco tendrías problemas ( a menos que en alguna actualización lo capen)

Eso es lo que me temo, por eso ya veré hasta cuándo actualizar, de momento con iOS 12 mejor que con 11 en tu opinión?
Yo me esperaré a la keynote de la semana que viene, esperaba un iPad 2019 y ha sido un chasco lo del Air al precio que lo han puesto... si no actualizan pillaré el 2018 y listo.
javipm escribió:Yo me esperaré a la keynote de la semana que viene, esperaba un iPad 2019 y ha sido un chasco lo del Air al precio que lo han puesto... si no actualizan pillaré el 2018 y listo.

Hay posibilidades de que presenten el 2019? Porque no tendría sentido que presentaran ese cuando no lo han incluido en la web no? Supuestamente se iría a junio
rubee3n escribió:
javipm escribió:Yo me esperaré a la keynote de la semana que viene, esperaba un iPad 2019 y ha sido un chasco lo del Air al precio que lo han puesto... si no actualizan pillaré el 2018 y listo.

Hay posibilidades de que presenten el 2019? Porque no tendría sentido que presentaran ese cuando no lo han incluido en la web no? Supuestamente se iría a junio


Hombre, la keynote del año pasado de marzo se centró en la educación y por eso anunciaron el iPad 2018 con soporte de lapiz y descuentos para la educación.
En teoría la de la semana que viene va a ir sobre un nuevo servicio de streaming, así que no creo que presenten un iPad nuevo, pero nunca se sabe. Total, por 6 días yo esperaba.

En junio es la WWDC, normalmente ahí no presentan hardware, sólo software, aunque alguna vez lo han hecho.


Edit: hoy nuevos iMacs de repente, así que no perdáis la esperanza de un iPad 2019 así de un momento para otro
Viendo calidad precio del nuevo iPad.......... no sé, si es lo que se ha filtrado no tiene pinta de ser el mejor.

A no ser que le metan o dure algo más en batería al nuevo Air (cosa casi imposible)...


Pd: alguno con un iPad Pro 11’, que navegue, juegue... etc, como va la batería?
rubee3n escribió:
javipm escribió:Yo me esperaré a la keynote de la semana que viene, esperaba un iPad 2019 y ha sido un chasco lo del Air al precio que lo han puesto... si no actualizan pillaré el 2018 y listo.

Hay posibilidades de que presenten el 2019? Porque no tendría sentido que presentaran ese cuando no lo han incluido en la web no? Supuestamente se iría a junio


Probabilidad poca, pero para los pocos días que quedan mejor esperarse por si acaso jeje
javipm escribió:
rubee3n escribió:
javipm escribió:Yo me esperaré a la keynote de la semana que viene, esperaba un iPad 2019 y ha sido un chasco lo del Air al precio que lo han puesto... si no actualizan pillaré el 2018 y listo.

Hay posibilidades de que presenten el 2019? Porque no tendría sentido que presentaran ese cuando no lo han incluido en la web no? Supuestamente se iría a junio


Probabilidad poca, pero para los pocos días que quedan mejor esperarse por si acaso jeje





Correcto yo haría eso. Poca por no decir casi nula, pero total por 6 días yo esperaría y luego ya decidiría. El iPad Air 10.5” la verdad que tiene buena pinta, aunque a un precio un tanto elevado, de todas maneras el iPad 2018 sigue siendo buena opción y más en las ofertas que se ven en EBay nuebo y otras tiendas
Yo lo siento mucho, pero creo que en Apple se están riendo de todos nosotros. Me explico.

El diseño del iPad Mini viene del año 2012. Ese fue el año en el que salió el primer iPad Miniy el diseño se ha mantenido prácticamente idéntico en sus aspectos generales. El mayor cambio que se produjo en esta gama de productos fue la inclusión del Touch Id en el 2014, aunque eso no supuso ningún cambio en el diseño del terminal. Pese a ello, el "nuevo" iPad Mini que lanzan ahora, es exactamente igual que los anteriores a nivel de diseño (un diseño con 7 años) y cuya principal novedad es que soporta el uso del Apple Pencil 1, que está muy bien pero tampoco se trata de una novedad apabullante.
Nos clavan 450€ por un terminal que tiene un diseño de 7 años, sin ninguna novedad tipo Face Id o algo parecido...y que es más pequeño que otros.

El iPad 2018 ofrece exactamente lo mismo, con un tamaño mayor y es más de 100€ más barato. No tiene ningún sentido para mí la compra de este producto salvo que sea absolutamente necesario que tenga ese tamaño.

Nos venden que usa un procesador con un nombre que suena super potente, que es lo mejor de lo mejor y una mejora impresionante con respecto a lo anterior. Pero lo cierto es que va a durar los mismos 4 o 5 años que nos va a durar el iPad 2018 a los que lo compramos en su día o a los del iPad 2017 y así con todos. No es más que marketing. Puro y duro.

Lo mismo con el Air, nos venden un terminal que hace exactamente lo mismo que el iPad 2018 (la gran novedad es que se puede usar el teclado oficial de Apple, ojo digo que se puede usar,vamos que lo tenemos que comprar, no es que con el aumento de 200€ nos lo metan a en el pack) pero que cuesta 200€ más...

De verdad, no lo entiendo más allá de querer cubrir todos los rangos de precios:
-iPad en torno a los 300-350€
-iPad mini 450€
-iPad Air 550€
-iPad Pro 850€
De ahí el único que propone algo "diferente" es el Pro, en diseño y con el Face ID. El mini por su tamaño contenido (que no el precio).
El mejor relación calidad/precio el iPad 2018, pero de largo. Creo que los otros, salvo que quieras el Pro por el diseño o el Mini por el tamaño, no compensan el sobrecoste que supone su inversión. No al menos mientras iOS siga siendo tan limitado como es en la actualidad.
@rubee3n

Yo no veo diferencia entre ios 11 y 12 la verdad de todas formas antes de actualizar a ios 13 pide opiniones y ya esta no actualices del tirón jejeje
La pega del "nuevo" Air es que han quitado el ProMotion de 120 Hz.... yo que tengo un Air 2 de segunda zarpa, que funciona estupendo (algún lagazo puntual) quería comprar un iPad nuevo, pero me han dejado sin opciones, el Air 2019 caro, el PRO un despropósito, no me voy a doblar ante él y el iPad básico, tiene la pantalla sin laminar, que lo veo como obligatorio...
ale210 escribió:La pega del "nuevo" Air es que han quitado el ProMotion de 120 Hz.... yo que tengo un Air 2 de segunda zarpa, que funciona estupendo (algún lagazo puntual) quería comprar un iPad nuevo, pero me han dejado sin opciones, el Air 2019 caro, el PRO un despropósito, no me voy a doblar ante él y el iPad básico, tiene la pantalla sin laminar, que lo veo como obligatorio...



Puedes buscar si tiendas como Amazon.es o EBay tienen los nuevos modelos de iPad a un precio reducido. Ya que suelen tener de vez en cuando ofertas
ale210 escribió:La pega del "nuevo" Air es que han quitado el ProMotion de 120 Hz.... yo que tengo un Air 2 de segunda zarpa, que funciona estupendo (algún lagazo puntual) quería comprar un iPad nuevo, pero me han dejado sin opciones, el Air 2019 caro, el PRO un despropósito, no me voy a doblar ante él y el iPad básico, tiene la pantalla sin laminar, que lo veo como obligatorio...

¿A qué te refieres cuando dices que tiene la pantalla sin laminar? ¿Y a qué modelo?
anonymus escribió:
ale210 escribió:La pega del "nuevo" Air es que han quitado el ProMotion de 120 Hz.... yo que tengo un Air 2 de segunda zarpa, que funciona estupendo (algún lagazo puntual) quería comprar un iPad nuevo, pero me han dejado sin opciones, el Air 2019 caro, el PRO un despropósito, no me voy a doblar ante él y el iPad básico, tiene la pantalla sin laminar, que lo veo como obligatorio...

¿A qué te refieres cuando dices que tiene la pantalla sin laminar? ¿Y a qué modelo?


Quiere decir que la pantalla no está pegada al cristal, sino que hay una separación considerable entre lo que tocas y la imagen.
anonymus escribió:
ale210 escribió:La pega del "nuevo" Air es que han quitado el ProMotion de 120 Hz.... yo que tengo un Air 2 de segunda zarpa, que funciona estupendo (algún lagazo puntual) quería comprar un iPad nuevo, pero me han dejado sin opciones, el Air 2019 caro, el PRO un despropósito, no me voy a doblar ante él y el iPad básico, tiene la pantalla sin laminar, que lo veo como obligatorio...

¿A qué te refieres cuando dices que tiene la pantalla sin laminar? ¿Y a qué modelo?



Correcto, el iPad Air 2 empezó con la pantalla laminada y luego le siguieron los iPad Pro. Cosa que para los modelos de entrada iPad 2017 y 2018, no pusieron para abaratar costes. Es una mejora, algo que si no pruebas no lo notas apenas, ni lo hechas en falta. Pero cuando lo tienes, no quieres volver para atrás
Pues a mi no es una cosa que me moleste
Llevaba idea de un ipad 2019 con un a11 o 12 (el a10 lo descarto por soc antiguo) pero no esperaba un air 3 este año. De hecho no pensaba gastar más de 400€ por el de 128 (con 64gb me basta).

Ahora tengo la duda de un pro 2017 o air 3. Pero no me queda muy claro si el a12 es superior al a10x a nivel de gpu (entiendo que en procesador siendo ambos hexacore si lo sería) pero a nivel de gpu teniendo más núcleos la del a10x, pese a ser más antigua tengo mis dudas. Bueno eso 4gb ram y pro motion y 4 altavoces. Una lástima que ese ipad pro no se actualizase a un a11x, por que no tendría duda.

La otra duda que tengo es, vale el ipad pro 2017 puede ser más completo e incluso potente en algunos campos, pero carece de soc compatible con neural engine. Y si iOS 13 o 14 corta por lo sano en procesadores con neural engine? Vamos que busco un ipad future proof sin que pase de 550€. Qué haríais vosotros? Un saludo
@Strait @sonyfallon Gracias a los dos.

Yo tengo el iPad Air 2 y la sensación que me da es esa, de que la pantalla está pegada al cristal como que no hay separación.

Que rastreria si Apple ha hecho eso de no hacerlo a los nuevos iPad Air entonces, la verdad que lo mejor de los nuevos iPad son los procesadores A12 Bionic..
@anonymus

Si, es lo que te han dicho y lo que más se nota es en los reflejos y resulta más cómodo de ver
Hola buenas

Entonces el nuevo iPad Air tiene la pantalla laminada, no?

Quiero sustituir el ipad 2 de la parienta y quiero que la pantalla sea laminada.

Que me recomendáis?

Un saludo.
anonymus escribió:@Strait @sonyfallon Gracias a los dos.

Yo tengo el iPad Air 2 y la sensación que me da es esa, de que la pantalla está pegada al cristal como que no hay separación.

Que rastreria si Apple ha hecho eso de no hacerlo a los nuevos iPad Air entonces, la verdad que lo mejor de los nuevos iPad son los procesadores A12 Bionic..

El que no la lleva laminada es el básico de 2017 y 2018.

El air nuevo y el mini nuevo si la llevan
@danko2002
@rubee3n gracias

Otra cuestión:

Actualmente tengo una copia de todo el contenido del viejo iPad en iCloud, cuando apañe el nuevo podré restaurarla en él?

El fin de semana pasado le hice un downgrade a iOS 6.13 y lo tuve que volver a actualizar ya que no funcionaba bien ninguna aplicación.

Creo que Apple se le ha hido la pinza con los precios de estos dos nuevos iPad.

Si fueran sacado un iPad 2019 con pantalla laminada a 400 € lo fueran bordado.

A mí no me gusta el tacto de las pantallas del iPad 2017 ni del 2018, prefiero un Air 2.
radeonxt escribió:Llevaba idea de un ipad 2019 con un a11 o 12 (el a10 lo descarto por soc antiguo) pero no esperaba un air 3 este año. De hecho no pensaba gastar más de 400€ por el de 128 (con 64gb me basta).

Ahora tengo la duda de un pro 2017 o air 3. Pero no me queda muy claro si el a12 es superior al a10x a nivel de gpu (entiendo que en procesador siendo ambos hexacore si lo sería) pero a nivel de gpu teniendo más núcleos la del a10x, pese a ser más antigua tengo mis dudas. Bueno eso 4gb ram y pro motion y 4 altavoces. Una lástima que ese ipad pro no se actualizase a un a11x, por que no tendría duda.

La otra duda que tengo es, vale el ipad pro 2017 puede ser más completo e incluso potente en algunos campos, pero carece de soc compatible con neural engine. Y si iOS 13 o 14 corta por lo sano en procesadores con neural engine? Vamos que busco un ipad future proof sin que pase de 550€. Qué haríais vosotros? Un saludo



El otro dia estuve mirando pruebas en papel sobre el procesador A12 Bionic y A10X Fusion, la diferencia en potencia es algo mayor en el A12 Bionic, pero muy poco la verdad. La diferencia es pequeña, creo recordar que era de un 8% a favor del A12 Bionic, cosa que en la GPU viendo resultados y pruebas con el A12 Bionic y A10X Fusion, pasa mas o menos lo mismo. La GPU del Pro 10,5" esta un 8% por encima de la GPU del Pro 10,5". La GPU del Air 10,5" tiene por lo que he leído 8 Cores y la del Pro 10,5" tiene 12 Cores, pero al ser mas moderno y mas optimizado sacara mejor rendimiento. Pero de todas maneras lo dicho, a nivel de potencia y demás no vas a notar diferencia de uno a otro. Es más el iPad Pro 10,5" tiene 4Gb de RAM y el iPad Air 10,5" lleva 3Gb de RAM. Respecto al Pro 2018 es otra película ya. Con el A12X Bionic de 8 cores y 14 cores de GPU [360º], pese a venir también con 4Gb de RAM como el pro del 2017, pero en potencia es un 50% mejor.
Volviendo al tema Air 10,5" y Pro 10,5", el primero tiene 2 altavoces Estereos y el Pro tiene 4 altavoces con Dolby Atmos, el Pro 10,5" tiene Pro motion 120Hz, el Air 10,5" no lo tiene ( es sobre todo paran juegos ). Las cámaras del Pro son mejores que las del Air 10,5", tanto en video y fotos, como en delantera y trasera.

De todas maneras me imagino de que el iPad Air 10,5" y iPad mini 5, se actualiza el SO durante 1 año más que el modelo Pro 10,5", vamos lo digo por el tema de que lleva el procesador más moderno A12. No es por tema de potencia, pero es por tema de años que actualizan sus dispositivos, aunque nose. Se llevan solo 1 año de generación y al tener la misma potencia y demas, puede que los dejen de actualizar al mismo tiempo, nose...
Hola compañer@s,

¿Alguien con un iPad Pro 2018 de 12,9"? Estoy pensando en hacerme con uno pero me preocupa lo de que algunas unidades salgan "dobladas". ¿Alguien le ha ocurrido?

Si lo compro en una Apple Store y sale así, ¿lo cambiarían en ese momento por uno adecuado?

Saludos y gracias
pokegramer escribió:Hola compañer@s,

¿Alguien con un iPad Pro 2018 de 12,9"? Estoy pensando en hacerme con uno pero me preocupa lo de que algunas unidades salgan "dobladas". ¿Alguien le ha ocurrido?

Si lo compro en una Apple Store y sale así, ¿lo cambiarían en ese momento por uno adecuado?

Saludos y gracias



Lo que este un poco doblado o no es una lotería. De todas maneras le pones una funda uy listo, no tienes porque ver que esta levemente doblado.
Pero que modelo de iPad tienes ahora?
@sonyfallon Hombre, no se trata de no verlo, es que pagar 1200€ y que me venga doblado... no me gustaría.

Tenia un Pro de primera generación que vendí y ahora quería coger este modelo. [bye]
pokegramer escribió:@sonyfallon Hombre, no se trata de no verlo, es que pagar 1200€ y que me venga doblado... no me gustaría.

Tenia un Pro de primera generación que vendí y ahora quería coger este modelo. [bye]



El Pro 2018 es un pepino compañero, yo por eso no me preocuparía. Pero si es verdad, que es un problema que existe en dicho modelo, que puede que te toque o no. Es algo al hazar por lo que parece, yo no me preocuparía por eso. Lo que esta claro es que en el modelo del Pro 2019 que saquen, seguro que lo corrigen con algun refuerzo en la parte que sea mas delicada, como ya paso con el iPhone 6 y 6 Plus en su día, que corrigieron en el 6S y 6S Plus [360º] . Desde aqui un usuario con el 6 Plus, levemente doblado, pero siguiendo dando caña con iOS 12.1.4 y encantado [360º]
@sonyfallon Yo tuve un 6 Plus y no tuve ese problema, tal vez tuve suerte :p

Sin duda es una maquinón, y bueno en realidad con la política de 14 días de cambio no creo que debiera haber problema para cambiarlo. [bye]
pokegramer escribió:@sonyfallon Yo tuve un 6 Plus y no tuve ese problema, tal vez tuve suerte :p

Sin duda es una maquinón, y bueno en realidad con la política de 14 días de cambio no creo que debiera haber problema para cambiarlo. [bye]



No, no hay problema. Conozco gente que lo vio un poco doblado el nuevo. Lo cambio por otro sin problemas. Te devuelven el dinero y compras otro. Siempre y cuando el cambio sea antes de los 14 días [360º].

Pues mi i6 Plus, esta ligeramente doblado. Se nota un poco, pero va todo de lujo. En cambio el i6 de mi madre y mi tia, como nuevos [360º] . Los 3 modelos comprados nada mas salir hace 4 años y pico [360º]
@sonyfallon Mi 6 Plus... que recuerdos. Se ha llevado mas viajes el pobre :p

Espero que el XS Max nuevo que tengo me aguante el ritmo también. [bye]
pokegramer escribió:@sonyfallon Mi 6 Plus... que recuerdos. Se ha llevado mas viajes el pobre :p

Espero que el XS Max nuevo que tengo me aguante el ritmo también. [bye]



Seguro que si, son muy buenos aparatos. Muy caros, pero aparatos de calidad, que por regla general aguantan mucho. Aun tengo en pleno funcionamiento el i5S con 5 años y pico y el iPhone 4 con 8 años, sigue funcionando todo perfectamente, al igual que el i5 y demás.
Mi novia tiene el iPad mini original con 5 años y pico, para leer ebooks y de iPad principal tiene el iPad Air 64GB, que la sigue funcionando muy bien con iOS 12.

Por regla general es una tecnología mas cara que la competencia, pero con mas duración que la competencia. Por regla general repito
pokegramer escribió:Estoy deacuerdo [bye]



Ya nos contaras que compras al final [360º] . El modelo de 1Tb, viene con 6Gb de RAM. Los demás modelos vienen con 4Gb de RAM [360º] . Eso si, el modelo 2018 Pro de 1Tb y 6Gb de RAM, sale como el MBP 2018 Touch Bar 1929€ [+risas] [mad] . Por eso precio, prefiero un Macbook 1000 veces [360º]
@sonyfallon Pues tenía pensado el modelo de 1 Tb con 3G, pero es overkill y en el fondo no necesito tanto. Además he renovado Macbook Pro cogiendo tope de gama y para potencia tengo este.

Así que voy a irme a Wifi solo y 256 Gb que he calculado suficiente para mí. Este Viernes voy a una Apple Store y lo cogeré.

Os postearé impresiones! [bye]
pokegramer escribió:@sonyfallon Pues tenía pensado el modelo de 1 Tb con 3G, pero es overkill y en el fondo no necesito tanto. Además he renovado Macbook Pro cogiendo tope de gama y para potencia tengo este.

Así que voy a irme a Wifi solo y 256 Gb que he calculado suficiente para mí. Este Viernes voy a una Apple Store y lo cogeré.

Os postearé impresiones! [bye]



¿Que MBP tienes? ¿Con que hardware te lo cogiste? Si tienes un Touch Bar 2018, para potencia tienes el MBP, como has dicho. Lo mejor es que tires a un iPad Pro con menos batería, ya que te ira de lujo igualmente. Porque si no vas a trabajar con el o editar videos en 4K, para que quieres tanta memoria RAM en el iPad Pro
@sonyfallon Un MBP 15' 2018 maximizado, previo a la introducción de la Vega, pero me es suficiente con la Radeon para diseño 3D. 1 Tb de disco duro.

Imagen

Mas que por potencia, el iPad de 12,9 lo quiero por tamaño de pantalla, para hacer dibujo y diseño digital, además de trabajar en documentos en tamaño A4 (o lo más parecido) :) El de menor tamaño se me quedaría corto de pantalla.
pokegramer escribió:@sonyfallon Un MBP 15' 2018 maximizado, previo a la introducción de la Vega, pero me es suficiente con la Radeon para diseño 3D. 1 Tb de disco duro.

Imagen

Mas que por potencia, el iPad de 12,9 lo quiero por tamaño de pantalla, para hacer dibujo y diseño digital, además de trabajar en documentos en tamaño A4 (o lo más parecido) :) El de menor tamaño se me quedaría corto de pantalla.



Claro, el iPad Pro 12,9" es para una gente determinada de trabajo. Pues vaya pedazo de MBP 2018 15" tienes compañero. Te debió costar como mínimo 4999€, muy buena máquina
@sonyfallon Gracias! :) Estoy encantado con él. 4418€ incluyendo Applecare, pero era con descuento por ser personal de Universidad. Ese i9 se nota a la hora de compilar y usar multi-hilo. [bye]
Cómo veis un ipad pro 64gb (10.5) por 450€ en muy buen estado y con garantía? Creeis que puede durar 4-5 años?
rubee3n escribió:Cómo veis un ipad pro 64gb (10.5) por 450€ en muy buen estado y con garantía? Creeis que puede durar 4-5 años?



4 Años te puede durar con actualizaciones ( incluyendo la que esta ahora de iOS 12 ). Pero vamos, que te dure en actualizaciones, no quire decir que se te estropee. Porque podras seguir actualizando tus Apps y juegos mediante la Apple Store y usándolo como quieras. Es muy buena maquina y el precio no es malo. Por lo que dices es de 2ª mano, lo que pasa que esos 64Gb puede que en 4 años o 5 años, se te queden cortos... yo como quiero aguantarlo 5 años mas o menos, cuando me lo regalo mi novia el año pasado cuando salio a la venta, me lo compro con 256Gb, precisamente para que no me quede sin memoria con el paso del tiempo. Lo tengo desde hace 1 año y pico, tengo ocupados 56Gb de memoria. Asique con los 64Gb de entrada, me habría quedado seguramente corto
jordi1986 escribió:
G84 escribió:
jcesar escribió:De un pro al que anuncien ahora no creo que merezca la pena cambiar


Seria del PRO 256Gb 2017 al PRO 256Gb de 2018

Merece la pena?

Yo he cambiado el Ipad 2017 por el Ipad Pro 2018 de 11' de 256 y madre de Diós... no creo que vuelva a usar un pc en mi vida fuera del trabajo (abro paraguas) vaya maravilla! Eso sí, el paso de Pro 2017 al 2018 ya no sé... pero con esos marcos reducidos, face id y lo rápido que va todo en serio que es un flipe, incluso los juegos que están adaptados a la pantalla es una virguería.

Un saludo!


Yo lo cambiaria realmente por tema estético, ya que me gusta mucho mas el actual, pero claro, para malvender mi iPad Pro 12,9" 256Gb final 2017 que esta impoluto por el nuevo, pues...
@G84

Yo personalmente no lo haría, ya que sigue funcionando muy bien y sigue siendo muy buena máquina . Otra cosa es que tenga tanto dinero que ni voy a notar apenas el gasto y pueda permitirme el lujo de renovar todos los años todos mis productos, pero como no es el caso intento comprar el último modelo recién salido a la venta, cuando me toca renovar cada modelo y así me dura mas tiempo.
sonyfallon escribió:@G84

Yo personalmente no lo haría, ya que sigue funcionando muy bien y sigue siendo muy buena máquina . Otra cosa es que tenga tanto dinero que ni voy a notar apenas el gasto y pueda permitirme el lujo de renovar todos los años todos mis productos, pero como no es el caso intento comprar el último modelo recién salido a la venta, cuando me toca renovar cada modelo y así me dura mas tiempo.


Es que es esteticamente una pasada. Han acertado de pleno, creeme que me lo planteo, pero perderia bastante dinero. ¿Que precio pensais seria adecuado para un iPad Pro 12,9” 256Gb impoluto, de Dic 2017?.

Muchisimas gracias,
Sabéis a qué hora se retransmite la keynote?
rubee3n escribió:Sabéis a qué hora se retransmite la keynote?

Pues no está en la web de eventos, suelen ser a las 7, aunque como ellos ya han cambiado la hora y nosotros la cambiamos el finde que viene a lo mejor es a las 6
16284 respuestas