[Hilo oficial] Ipad

@sonyfallon

https://smarter-phone.co/es/67-7738-61/ ... ueado.html

No sé si está web será de confianza, tiene buenas referencias.

Me tira para atrás que solo tenga 16gb
danko2002 escribió:@sonyfallon

https://smarter-phone.co/es/67-7738-61/ ... ueado.html

No sé si está web será de confianza, tiene buenas referencias.

Me tira para atrás que solo tenga 16gb



A mi me tiraría para atrás esos 16Gb. Me parecen poca memoria la verdad y un poco caro. Teniendo en cuenta de que es un aparato de hace 4 años y medio. Aunque funcione hay muy bien, pero es bastante tiempo ya. Además para el siguiente iOS 13 ya no le darán soporte seguro
El ipad 2017 te puede salir no mucho mascaro y para mi que es mejor @danko2002
Llevaba idea de pillarme el ipad pro 2017 hasta que he visto lo del fallo del punto blanco en la pantalla. Se sabe si se ha solucionado? Por que parece un error estilo flexgate, teclados mariposa en los mbp que es de diseño y que o lo solucionan o va a perdurar y saldrá tarde o temprano... :/
radeonxt escribió:Llevaba idea de pillarme el ipad pro 2017 hasta que he visto lo del fallo del punto blanco en la pantalla. Se sabe si se ha solucionado? Por que parece un error estilo flexgate, teclados mariposa en los mbp que es de diseño y que o lo solucionan o va a perdurar y saldrá tarde o temprano... :/



Yo lo tengo desde que salió a la venta y no he tenido ningún problema. Mi hermano igual y le va de lujo. La gente que conozco que lo tienen están encantados también
ales_pauleta escribió:Al final compré el iPad Pro 11" 256 Gb Wifi gris espacial.
Ya tocaba actualizar el iPad Mini 2, menuda diferencia en todo! [poraki]

Saludos!


Yo tengo el iPad Air 1 con 5 añitos ya y me estaba planteando el cambio... la verdad es que se ha vuelto muy lento. ¿Vale la pena el PRO? Por que la duda es entre ese y el nuevo Air...
SisKuN escribió:
ales_pauleta escribió:Al final compré el iPad Pro 11" 256 Gb Wifi gris espacial.
Ya tocaba actualizar el iPad Mini 2, menuda diferencia en todo! [poraki]

Saludos!


Yo tengo el iPad Air 1 con 5 añitos ya y me estaba planteando el cambio... la verdad es que se ha vuelto muy lento. ¿Vale la pena el PRO? Por que la duda es entre ese y el nuevo Air...


Pues yo tuve la misma duda antes de comprar el PRO, mi recomendación que si puedes permitirte gastarte lo que vale el PRO, que vayas a por el sin dudarlo. La pantalla es un lujazo y sobretodo el FaceID, muy cómodo.

Un saludo.
Los restaurados de apple tienen un segundo año de garantía?
Me acabo de pillar el iPad Mini 5 y madre mía, comparado con el Air 2 que tenía, vale es más pequeño, pero para mi uso cotidiano me viene de perlas. Estoy super contento con la compra.

Lo que me gustaría es probarlo con un Gamevice de iPad Mini, tengo el del iPhone y el Nimbus, pero claro, tiene que ser otro nivel tener un Gamevice en este dispositivo.
radeonxt escribió:Los restaurados de apple tienen un segundo año de garantía?



Creo que solo tienen 1 año de garantía. Pero para asegurarme preguntaría en apple
sonyfallon escribió:
radeonxt escribió:Los restaurados de apple tienen un segundo año de garantía?



Creo que solo tienen 1 año de garantía. Pero para asegurarme preguntaría en apple



Perfect! ;)
radeonxt escribió:Llevaba idea de pillarme el ipad pro 2017 hasta que he visto lo del fallo del punto blanco en la pantalla. Se sabe si se ha solucionado? Por que parece un error estilo flexgate, teclados mariposa en los mbp que es de diseño y que o lo solucionan o va a perdurar y saldrá tarde o temprano... :/


Si te sirve de algo, yo estaba indeciso entre el Ipad Pro 2017 y el Ipad Air 2019 y al final me decante por el Pro. Solo llevo un dia con él, pero el cambio ha sido brutal. Tambien decir que venia de un Ipad 4 del 2012...
Así que si tienes alguna duda me dices.

Por cierto, gracias a los compis de aquí que me solventaron alguna duda.
javitxu89 escribió:
radeonxt escribió:Llevaba idea de pillarme el ipad pro 2017 hasta que he visto lo del fallo del punto blanco en la pantalla. Se sabe si se ha solucionado? Por que parece un error estilo flexgate, teclados mariposa en los mbp que es de diseño y que o lo solucionan o va a perdurar y saldrá tarde o temprano... :/


Si te sirve de algo, yo estaba indeciso entre el Ipad Pro 2017 y el Ipad Air 2019 y al final me decante por el Pro. Solo llevo un dia con él, pero el cambio ha sido brutal. Tambien decir que venia de un Ipad 4 del 2012...
Así que si tienes alguna duda me dices.

Por cierto, gracias a los compis de aquí que me solventaron alguna duda.



Buena compra, yo lo uso diariamente y la verdad que es una gozada! [360º]
radeonxt escribió:Llevaba idea de pillarme el ipad pro 2017 hasta que he visto lo del fallo del punto blanco en la pantalla. Se sabe si se ha solucionado? Por que parece un error estilo flexgate, teclados mariposa en los mbp que es de diseño y que o lo solucionan o va a perdurar y saldrá tarde o temprano... :/


Buenas, yo he pillado un pro de 10’5” en CEX (compra online) y me ha venido con esa mancha en la pantalla, y es una pena porque quitando un par de esquinas algo tocadas el iPad está prácticamente impoluto.

Supongo que acercarme a un Apple store y preguntar ni de coña, no?

En la garantía me dice que puedo estar cubierto por las leyes del país o yo que sé, algo así. La asistencia telefónica me pone caducada.

Gracias compañeros y un saludo
Dongoros escribió:
radeonxt escribió:Llevaba idea de pillarme el ipad pro 2017 hasta que he visto lo del fallo del punto blanco en la pantalla. Se sabe si se ha solucionado? Por que parece un error estilo flexgate, teclados mariposa en los mbp que es de diseño y que o lo solucionan o va a perdurar y saldrá tarde o temprano... :/


Buenas, yo he pillado un pro de 10’5” en CEX (compra online) y me ha venido con esa mancha en la pantalla, y es una pena porque quitando un par de esquinas algo tocadas el iPad está prácticamente impoluto.

Supongo que acercarme a un Apple store y preguntar ni de coña, no?

En la garantía me dice que puedo estar cubierto por las leyes del país o yo que sé, algo así. La asistencia telefónica me pone caducada.

Gracias compañeros y un saludo



Yo iria directamente a la tienda donde lo compraste, ya que tienes 15 días para devoluciones o cambios y demás. Pasados esos 15 dias, puedes ir a la Apple Store por algun problema, pero en este caso iría de primeras a CEX o me pondría en contacto con ellos.



iOS 13 traerá muchas novedades, sobre todo para el iPad


https://www.actualidadiphone.com/ios-13 ... a-el-ipad/
sonyfallon escribió:Yo iria directamente a la tienda donde lo compraste, ya que tienes 15 días para devoluciones o cambios y demás. Pasados esos 15 dias, puedes ir a la Apple Store por algun problema, pero en este caso iría de primeras a CEX o me pondría en contacto con ellos


Buenas, tengo 14 días para devoluciones, el problema es que no hay stock. Compré una “clase C” y esperaba algún arañazo y golpe pero no la manchita. Es evidente que por la pantalla está catalogado como C.

Es de segunda mano.

Me fastidia porque he leído en foros que el problema puede ir a peor e incluso entrar en reinicios.


Saludos
Dongoros escribió:
sonyfallon escribió:Yo iria directamente a la tienda donde lo compraste, ya que tienes 15 días para devoluciones o cambios y demás. Pasados esos 15 dias, puedes ir a la Apple Store por algun problema, pero en este caso iría de primeras a CEX o me pondría en contacto con ellos


Buenas, tengo 14 días para devoluciones, el problema es que no hay stock. Compré una “clase C” y esperaba algún arañazo y golpe pero no la manchita. Es evidente que por la pantalla está catalogado como C.

Es de segunda mano.

Me fastidia porque he leído en foros que el problema puede ir a peor e incluso entrar en reinicios.


Saludos



Pues si tienes una Apple Store cerca prueba a ir a una Apple Store y si te puede entrar en garantía... pero vamos, que seria probar suerte
Gracias @sonyfallon por los consejos.

Finalmente lo he devuelto y voy a comprar un clase B que en teoría debe estar casi perfecto sólo que sin caja.
Dongoros escribió:Gracias @sonyfallon por los consejos.

Finalmente lo he devuelto y voy a comprar un clase B que en teoría debe estar casi perfecto sólo que sin caja.



Yo pienso que mucho mejor la verdad, ya nos contaras cuando te llegue
Veis buen precio por el iPad pro 10.5 256gb con 4 meses Garantía aún 480€? Lo quiere vender un colega y no sabe por cuánto.
rubee3n escribió:Veis buen precio por el iPad pro 10.5 256gb con 4 meses Garantía aún 480€? Lo quiere vender un colega y no sabe por cuánto.



Yo lo veo buen de precio, porque además es te sale mas barato que el iPad Air 10.5” y encima tiene varias cosas mejores con respecto al nuevo iPad Air 10,5”. Yo si está en buen estando lo compraría
sonyfallon escribió:
rubee3n escribió:Veis buen precio por el iPad pro 10.5 256gb con 4 meses Garantía aún 480€? Lo quiere vender un colega y no sabe por cuánto.



Yo lo veo buen de precio, porque además es te sale mas barato que el iPad Air 10.5” y encima tiene varias cosas mejores con respecto al nuevo iPad Air 10,5”. Yo si está en buen estando lo compraría

Al final 490 con teclado, va a ir a por el de 11"
rubee3n escribió:
sonyfallon escribió:
rubee3n escribió:Veis buen precio por el iPad pro 10.5 256gb con 4 meses Garantía aún 480€? Lo quiere vender un colega y no sabe por cuánto.



Yo lo veo buen de precio, porque además es te sale mas barato que el iPad Air 10.5” y encima tiene varias cosas mejores con respecto al nuevo iPad Air 10,5”. Yo si está en buen estando lo compraría

Al final 490 con teclado, va a ir a por el de 11"



Te sale bien entonces. ¿El se va comprar el Pro 2018 11”?
@sonyfallon no se lo compro yo, se lo pillan en walla, yo pille el básico de 2018 y lo devolví para esperar al 19. (Como no salga en junio ejem)

Si, va a por el pro de 2018, no sé si en octubre saldrá el nuevo pro, pero este ya es un pepino que le tiene que durar.
rubee3n escribió:@sonyfallon no se lo compro yo, se lo pillan en walla, yo pille el básico de 2018 y lo devolví para esperar al 19. (Como no salga en junio ejem)

Si, va a por el pro de 2018, no sé si en octubre saldrá el nuevo pro, pero este ya es un pepino que le tiene que durar.



El iPad Pro 2018 es un pepino como has dicho que seguro que le dura mucho tiempo. Respecto al iPad 9,7" 2019, se espera que presenten algo para Junio de este año, veremos que presentan. Porque de momento 0 rumores
Al final he pillado el iPad Air y menos mal... pues tanteé el iPad Pro 2018 y la verdad que para el uso que creo que le voy a dar es la mejor opción (€€€).
SisKuN escribió:Al final he pillado el iPad Air y menos mal... pues tanteé el iPad Pro 2018 y la verdad que para el uso que creo que le voy a dar es la mejor opción (€€€).



Esta claro, que para la mayoría de los usuarios el modelo de entrada del 2018 o iPad Air 10,5" o iPad mini 5 nos iría genial. A mi me regalaron el modelo Pro 10,5" cuando salio y estoy encantado. Pero tampoco le saco todo el provecho del Pro la verdad
Alguien se ha pillado un bicho de estos? aguanta el peso de un ipad? (no me fio de la foto xD)

Imagen

Siempre he usado iphones en la conexion ipod del coche para gps y musica, parece una buena solucion para meter un ipad mini / air sin meter ahi un brazo mecanico enorme y horrible xD . Se engancha del cd slot y se abre hasta 19cms (más del ancho del ipad air)
Estaba entre el pro 2017 y el ipad air 2019 y al final va a caer este ultimo, basicamente por la obsolescencia programada que es un hecho. He barajado la opción del ipad 2018 de 6th pero al final por 150 € mas tienes una tablet de verdad con una pantalla laminada de mucha calidad y no un ipad 3 disfrazado de ipad 6 con tecnologia de hace 6 años que va a petar mucho antes que el air recien salido del horno.

Tengo por casa un ipad 2 que en cuanto le puse IOS 8 se quedó de pisapapeles de lo lento que iba xD

Ahora si hay algo que se debe destacar muy negativamente de las tablets es que en pleno 2019 te hagan pagar mas si quieres 4G, cuando tendría que venir incluido de serie en el producto base, que no dejan de ser smartphones pero a lo grande.
elamos escribió:Estaba entre el pro 2017 y el ipad air 2019 y al final va a caer este ultimo, basicamente por la obsolescencia programada que es un hecho. He barajado la opción del ipad 2018 de 6th pero al final por 150 € mas tienes una tablet de verdad con una pantalla laminada de mucha calidad y no un ipad 3 disfrazado de ipad 6 con tecnologia de hace 6 años que va a petar mucho antes que el air recien salido del horno.

Tengo por casa un ipad 2 que en cuanto le puse IOS 8 se quedó de pisapapeles de lo lento que iba xD

Ahora si hay algo que se debe destacar muy negativamente de las tablets es que en pleno 2019 te hagan pagar mas si quieres 4G, cuando tendría que venir incluido de serie en el producto base, que no dejan de ser smartphones pero a lo grande.


Ves a por el Air. Es buena compra, no te arrepentirás. Yo dudé mucho y creo que he acertado.
En verdad cualquier Ipad que escogais de los dos es una compra acertada. Yo al final me decante por el Pro 2017 porque me ahorraba 100€ respecto al air 2019, si me habría costado más seguramente no lo habría comprado.
A Ver si podeis ayudarme a mi tambien

Tuve un primer ipad pero desde ese ipad 1 no he vuelto a tocar ecosistema apple y me gusta mucho el nuevo ipad pro. Mi duda está entre el ipad air de mas capacidad mas accesorios (pencil y smart keyboard) o el pro mas basico con los dos utensilios.

Total mas capacidad o ultimo modelo? seria para empezar a ir ahorrando...

Gracias por las impresiones
Desiii escribió:A Ver si podeis ayudarme a mi tambien

Tuve un primer ipad pero desde ese ipad 1 no he vuelto a tocar ecosistema apple y me gusta mucho el nuevo ipad pro. Mi duda está entre el ipad air de mas capacidad mas accesorios (pencil y smart keyboard) o el pro mas basico con los dos utensilios.

Total mas capacidad o ultimo modelo? seria para empezar a ir ahorrando...

Gracias por las impresiones

Se acaba de comprar un amigo el pro de 11" wifi y 256gb por 966€ en amazon. Yo lo respeto, es un bicho, pero joder...menudo dineral!
Casi compro por 400 el ipad air 3 en eBay, pero no me funcionaba el codigo del 10% de descuento y ya se agotó.
A mi el pro 10.5" 2017 me ha "salido" por 390€ a ver cuando me llegue. Comprado en cex de segunda mano.

Estaba entre el nuevo air o este pero creo que no hay color, 4 altavoces vs 2. 120hz de pantalla, 1gb mas de ram, mas brillo en exteriores y aunque la use menos mejor camara en el pro.

Encima por 390€ de segunda mano clase B pues no había lugar a dudas.

A ver si me llega el lunes con suerte que tengo mono de ipad xD
Sabéis si el ipad pro 2017 o air 2019 tienen el control de gestos del iphone X en adelante y ipad pro 18? Me parece hiper útil en el ipad. Me refiero los de la barra inferior de deslizar para cambiar de apps.

Yo he cogido el pro 2017 también, pero es una lástima que no metiesen el a11x. No se por que me da que el neural engine va a ser un factor determinante en los próximos años en cuanto a obsolescencia programada.

Si el air 3 hubiese tenido promotion... lo hubiese tenido clarinete, pero escribiendo notas entre uno y otro, en el air 3 parezco médico y en el otro, un poco menos médico [+risas]
@radeonxt diria q el control x gestos se puso en todos los ipads en ios11.

En ios 12 separa el cc y el app switcher tipo iphone x, pero como digo está en todos los ipads desde el air 1.

Imagen
Yo tuve serías dudas entre el iPad 6, el pro 10.5" 2017 y el Air 3...

Pero el 6 lo descarté bastante rápido en cuánto lo comparé con el pro 2017 y entre el Air 3 y el pro el a12 en comparación con el a10x no me compensaba perder RAM, brillo, promotion, cámara y altavoces xDD

Encima como el estrenar algo tampoco es una cosa que lleve de cabeza pues dije el pro 2017 por 390€ ( en principio eran 360€ clase c me vino con problema en pantalla) de segunda mano me pareció un "chollo"

Tengo en casa un iPad 1 y un mini 1 (tuve un Air 2 pero lo vendí hace bastante) y claro aluciné el día que tuve el pro en casa. Así que a ver si me llega y está en condiciones para quedarmelo y meterle caña al bixillo.
meloncito escribió:@radeonxt diria q el control x gestos se puso en todos los ipads en ios11.

En ios 12 separa el cc y el app switcher tipo iphone x, pero como digo está en todos los ipads desde el air 1.

Imagen


Ahh ya... pensaba que tenía la barrita debajo que deslizando izq a dcha ibas pasando de app, que es muy cómodo, pero deduzco que eso es sólo en los nuevos, pero lo que no se es si el air 3 también lo tiene... o está limitado a dispositivos sin touch id...
radeonxt escribió:
meloncito escribió:@radeonxt diria q el control x gestos se puso en todos los ipads en ios11.

En ios 12 separa el cc y el app switcher tipo iphone x, pero como digo está en todos los ipads desde el air 1.

Imagen


Ahh ya... pensaba que tenía la barrita debajo que deslizando izq a dcha ibas pasando de app, que es muy cómodo, pero deduzco que eso es sólo en los nuevos, pero lo que no se es si el air 3 también lo tiene... o está limitado a dispositivos sin touch id...


La barrita de abajo? ahora me entero de la barrita de abajo en ipads. En ipads siempre se ha podido pasar de apps pasando 4 dedos de un lado a otro. Parecido al uso del trackpad de los macbook.

edit: vale, si, los sin touchid tiene la barra abajo, pero tb se usan los 4 dedos:

https://www.youtube.com/watch?v=4Pv3rEjI4fQ&t=58s

aunque aquí tb lo hacen en un ipad con touchid.

https://youtu.be/Ym-cngwR5VY?t=70

Yo es q tengo mi air 2 en ios 11 aun xDDD
radeonxt escribió:
meloncito escribió:@radeonxt diria q el control x gestos se puso en todos los ipads en ios11.

En ios 12 separa el cc y el app switcher tipo iphone x, pero como digo está en todos los ipads desde el air 1.

Imagen


Ahh ya... pensaba que tenía la barrita debajo que deslizando izq a dcha ibas pasando de app, que es muy cómodo, pero deduzco que eso es sólo en los nuevos, pero lo que no se es si el air 3 también lo tiene... o está limitado a dispositivos sin touch id...



Desde iOS 12 todos los iPad que soporten iOS 12, se mueven como en los IPhone X en adelante. Es completamente igual, con los mismos gestos
Exacto! Ese gesto me refería!

Igual los que he tocado estaban en ios 11, y por ello no iba el gesto...

Lanzo una pequeña duda tecnica del A10x y A12.

Supuestamnete el A10x es mas potente en gpu y algo menos en cpu, no obstante el A12 cuenta con neural engine, mientras que el A10x su ram es supuestamente de bus de 128bits por uno de 64bits del a12, sin embargo la ram del a10x va a 1600mhz mientras que la del a12, es más rápida y lpddr4x (desconozco velocidad).

Preguntas: ¿para qué sirve realmente el neural engine aparte de realidad aumentada y fotografía? Algún uso palpable extra?

Respecto a la ram, que sea dual channel lo veis mejor a pesar de ser la ram más lenta?

Con respecto a la gpu, la del a10x es más potente, pero una arquitectura más antigua. Creéis que podría ser un problema a medio plazo?
Bueno, Ipad recibido y a excepción de un pequeñísima marca en un lateral está impecable.

El bicho va como un tiro, la pantalla espectacular igual que el sonido y ahora a instalar apps.

Recomendáis alguna de escritura?
Dongoros escribió:Bueno, Ipad recibido y a excepción de un pequeñísima marca en un lateral está impecable.

El bicho va como un tiro, la pantalla espectacular igual que el sonido y ahora a instalar apps.

Recomendáis alguna de escritura?




¿De escritura? ¿Para que lo vas a usar?
sonyfallon escribió:
Dongoros escribió:Bueno, Ipad recibido y a excepción de un pequeñísima marca en un lateral está impecable.

El bicho va como un tiro, la pantalla espectacular igual que el sonido y ahora a instalar apps.

Recomendáis alguna de escritura?




¿De escritura? ¿Para que lo vas a usar?


Mi mujer le gusta escribir y prácticar lettering [facepalm]

Por cierto, después de actualizar me dice en ajustes que tiene garantía hasta septiembre de 2019 con Apple [Ooooo]
Dongoros escribió:
sonyfallon escribió:
Dongoros escribió:Bueno, Ipad recibido y a excepción de un pequeñísima marca en un lateral está impecable.

El bicho va como un tiro, la pantalla espectacular igual que el sonido y ahora a instalar apps.

Recomendáis alguna de escritura?




¿De escritura? ¿Para que lo vas a usar?


Mi mujer le gusta escribir y prácticar lettering [facepalm]

Por cierto, después de actualizar me dice en ajustes que tiene garantía hasta septiembre de 2019 con Apple [Ooooo]



Lo de la garantia son 2 años siempre en España, pero al ser de 2ª mano nose si la garantia es ahora con la tienda donde lo compraste o con cual
Buenas, algún teclado retroiluminado para el iPad Pro? Me da igual que sea con funda para iPad o sin ella pero es que trabajo por la noche y me dejo la vista.
sonyfallon escribió:@G84

Yo personalmente no lo haría, ya que sigue funcionando muy bien y sigue siendo muy buena máquina . Otra cosa es que tenga tanto dinero que ni voy a notar apenas el gasto y pueda permitirme el lujo de renovar todos los años todos mis productos, pero como no es el caso intento comprar el último modelo recién salido a la venta, cuando me toca renovar cada modelo y así me dura mas tiempo.


En el caso de que decidiera adquirir el nuevo iPad pro 12,9" de 256Gb (estáticamente es increíble), ¿Que precio pensais seria adecuado para vender mi iPad Pro 12,9” 256Gb impoluto, comprado en Dic 2017?.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Chicos necesito el Ipad más economico posible compatible con la aplicacion Werbleapp, es de edición de fotografia y solo está disponible para IOS, sin embargo nunca he utilizado este sistema operativo, sabriais decirme cual es el modelo más económico para usar dicha aplicacion?, gracias :(

https://itunes.apple.com/es/app/werble-el-animador-de-fotos/id966009633?mt=8
Dongoros escribió:Bueno, Ipad recibido y a excepción de un pequeñísima marca en un lateral está impecable.

El bicho va como un tiro, la pantalla espectacular igual que el sonido y ahora a instalar apps.

Recomendáis alguna de escritura?

GoodNotes es la mejor para mi gusto.
Aunque hay otras como Evernote y Notability.
[Shio Belmont] escribió:Chicos necesito el Ipad más economico posible compatible con la aplicacion Werbleapp, es de edición de fotografia y solo está disponible para IOS, sin embargo nunca he utilizado este sistema operativo, sabriais decirme cual es el modelo más económico para usar dicha aplicacion?, gracias :(

https://itunes.apple.com/es/app/werble-el-animador-de-fotos/id966009633?mt=8



Seguramente sea el ipad 2017 aunque infórmate mejor para estar seguro
16295 respuestas