[Hilo oficial] Ipad

¿Soy yo o los AirPods se escuchan un poco más bajo en el iPad Pro, que en el iPhone? Ambos modelos con el iOS 12.2, pero noto que se escuchan mas bajo su en el iPad Pro. ¿Es raro?
A ver si me podéis ayudar.
Me deje el coche abierto el sábado y me quitaron el iPad de la mochila, la verdad que el iPad me da un poco igual, el tema es que tenía trabajo muy importante que he ido guardando durante 3 años en la app pdfexpert y no hice copia de seguridad, tampoco lo tenía vinculado a la nube, ni siquiera tenía desbloqueo, nunca pensé que me lo podrían robar, he bloqueado el iPad desde el PC pero lo que me importa es recuperar los archivos que tenía.
No conocéis ninguna forma de entrar a los archivos del iPad de forma remota desde mi cuenta de iCloud verdad?
Un saludo.
jazzrabbit escribió:A ver si me podéis ayudar.
Me deje el coche abierto el sábado y me quitaron el iPad de la mochila, la verdad que el iPad me da un poco igual, el tema es que tenía trabajo muy importante que he ido guardando durante 3 años en la app pdfexpert y no hice copia de seguridad, tampoco lo tenía vinculado a la nube, ni siquiera tenía desbloqueo, nunca pensé que me lo podrían robar, he bloqueado el iPad desde el PC pero lo que me importa es recuperar los archivos que tenía.
No conocéis ninguna forma de entrar a los archivos del iPad de forma remota desde mi cuenta de iCloud verdad?
Un saludo.


Si no tienes copia de seguridad en la nube ni lo tenías vinculado no se puede hacer nada. ¿Te deja ver dónde está el iPad desde icloud?
Strait escribió:
jazzrabbit escribió:A ver si me podéis ayudar.
Me deje el coche abierto el sábado y me quitaron el iPad de la mochila, la verdad que el iPad me da un poco igual, el tema es que tenía trabajo muy importante que he ido guardando durante 3 años en la app pdfexpert y no hice copia de seguridad, tampoco lo tenía vinculado a la nube, ni siquiera tenía desbloqueo, nunca pensé que me lo podrían robar, he bloqueado el iPad desde el PC pero lo que me importa es recuperar los archivos que tenía.
No conocéis ninguna forma de entrar a los archivos del iPad de forma remota desde mi cuenta de iCloud verdad?
Un saludo.


Si no tienes copia de seguridad en la nube ni lo tenías vinculado no se puede hacer nada. ¿Te deja ver dónde está el iPad desde icloud?

No me deja localizarlo, supongo que está apagado o lo tienen sin internet o le han echo algo para quitar mi cuenta de iCloud.
Hay una opción en iCloud para pedirle a Apple todos los datos que tiene míos, y se me está generando un archivo de 2gb de datos que tienen mío, a ver si estuvieran ahí esos documentos.
Me interesa un iPad para dibujar y hacer sketches, había pensado el iPad Pro 2018 de 11 pulgadas más el pencil, pero es bastante caro para un dispositivo que seguramente utilice de forma complementaria con el PC. Por lo que ahora estoy entre el Pro 10.5 y el Air 3: el primero con 4 de RAM y el segundo con un procesador más reciente pero con 3 de ram. Cuál creéis que me serviría mejor? Es mejor tirar de más ram o de procesador más reciente para futuras actualizaciones y soporte?
fighterhg escribió:Me interesa un iPad para dibujar y hacer sketches, había pensado el iPad Pro 2018 de 11 pulgadas más el pencil, pero es bastante caro para un dispositivo que seguramente utilice de forma complementaria con el PC. Por lo que ahora estoy entre el Pro 10.5 y el Air 3: el primero con 4 de RAM y el segundo con un procesador más reciente pero con 3 de ram. Cuál creéis que me serviría mejor? Es mejor tirar de más ram o de procesador más reciente para futuras actualizaciones y soporte?



Ahí está el dilema. La cosa que el Pro no solo es mejor en RAM. También tiene: mejor sonido ( 4 altavoces sonido Atmos ), mejor pantalla de 120Hz ( para juegos ), mejores cámaras ( trasera y delantera ) y creo que alguna cosa más que se me pasa.
Yo tengo el Pro 10.5” y estoy encantado. Creo que puedes encontrar el Pro mejor de precio que lo Air 10.5” de segunda mano. Mírate si lo encuentras a un buen precio el pro y si es así cómpralo
sonyfallon escribió:
fighterhg escribió:Me interesa un iPad para dibujar y hacer sketches, había pensado el iPad Pro 2018 de 11 pulgadas más el pencil, pero es bastante caro para un dispositivo que seguramente utilice de forma complementaria con el PC. Por lo que ahora estoy entre el Pro 10.5 y el Air 3: el primero con 4 de RAM y el segundo con un procesador más reciente pero con 3 de ram. Cuál creéis que me serviría mejor? Es mejor tirar de más ram o de procesador más reciente para futuras actualizaciones y soporte?



Ahí está el dilema. La cosa que el Pro no solo es mejor en RAM. También tiene: mejor sonido ( 4 altavoces sonido Atmos ), mejor pantalla de 120Hz ( para juegos ), mejores cámaras ( trasera y delantera ) y creo que alguna cosa más que se me pasa.
Yo tengo el Pro 10.5” y estoy encantado. Creo que puedes encontrar el Pro mejor de precio que lo Air 10.5” de segunda mano. Mírate si lo encuentras a un buen precio el pro y si es así cómpralo


Me decidí por el iPad Pro 10.5 y de momento bastante bien, el tema de los 120 Hz para dibujo ayuda lo suyo, la calidad del sonido muy buena. Esta a 599 el modelo de 64GB en Amazon y ECI, en mi caso me decidí por el modelo de 256 por unos 700 euros.
fighterhg escribió:
sonyfallon escribió:
fighterhg escribió:Me interesa un iPad para dibujar y hacer sketches, había pensado el iPad Pro 2018 de 11 pulgadas más el pencil, pero es bastante caro para un dispositivo que seguramente utilice de forma complementaria con el PC. Por lo que ahora estoy entre el Pro 10.5 y el Air 3: el primero con 4 de RAM y el segundo con un procesador más reciente pero con 3 de ram. Cuál creéis que me serviría mejor? Es mejor tirar de más ram o de procesador más reciente para futuras actualizaciones y soporte?



Ahí está el dilema. La cosa que el Pro no solo es mejor en RAM. También tiene: mejor sonido ( 4 altavoces sonido Atmos ), mejor pantalla de 120Hz ( para juegos ), mejores cámaras ( trasera y delantera ) y creo que alguna cosa más que se me pasa.
Yo tengo el Pro 10.5” y estoy encantado. Creo que puedes encontrar el Pro mejor de precio que lo Air 10.5” de segunda mano. Mírate si lo encuentras a un buen precio el pro y si es así cómpralo


Me decidí por el iPad Pro 10.5 y de momento bastante bien, el tema de los 120 Hz para dibujo ayuda lo suyo, la calidad del sonido muy buena. Esta a 599 el modelo de 64GB en Amazon y ECI, en mi caso me decidí por el modelo de 256 por unos 700 euros.


Muy buena compra. Aún le queda potencia al iPad Pro 10.5”, seguro que actualizarán el SO durante 1 año más en el iPad Air 10.5” al llevar el A12 y ser del 2019, pero pienso que las mejoras del Pro se imponen a eso
Muy buenas a todos.

Resulta que tengo cogiendo polvo en la estantería un ipad mini de primera generación solo con wifi, modelo A1432, de 16 Gb, con la última versión de iOS que acepta, la 9.3.5 (13G36).

Actualmente lo puedo usar (más o menos) como reproductor de películas porque en su día tenía instalado VLC, pero actualmente no me permite descargar ni actualizar nada de la app store.

¿alguna opción o sitio donde informarme de cómo intentar darle más usos, o al menos ampliar sus capacidades como reproductor (ya que VLC no es infalible)?

Saludos [beer]
El pro 10.5 de vez en cuando se pone a 539 en fnac. Así pillé el mío tras devolver el que me costó 607 en Amazon.

Por cierto, tengo una duda co el Apple Pencil. Compré uno a un chaval en Wallapop y el lápiz tiene menos de 1año, pero veo que la batería vuela. No hay manera de que entre en suspensión o algo así?en 2 días sin usarse se ha gastado el 60% de la misma.... desde dónde puedo ir desde la App soporte para gestionar la garantía? Gracias,
J_sevillista escribió:Muy buenas a todos.

Resulta que tengo cogiendo polvo en la estantería un ipad mini de primera generación solo con wifi, modelo A1432, de 16 Gb, con la última versión de iOS que acepta, la 9.3.5 (13G36).

Actualmente lo puedo usar (más o menos) como reproductor de películas porque en su día tenía instalado VLC, pero actualmente no me permite descargar ni actualizar nada de la app store.

¿alguna opción o sitio donde informarme de cómo intentar darle más usos, o al menos ampliar sus capacidades como reproductor (ya que VLC no es infalible)?

Saludos [beer]


a wallapop [carcajad]
Prefería una alternativa que me dejara seguir utilizando el iPad [carcajad]

De momento me he descargado de la web de apple una versión de iTunes que permite descargar las apps en el PC, así cuando accedo a la app store en mi iPad, me la reconoce como ya adquirida, y me descarga la última versión compatible en el equipo.

Con Netflix en mi iPad todo se ve con otros ojos XD
Ni una noticia sobre el cada vez menos posible ipad 2019 de junio....
rubee3n escribió:Ni una noticia sobre el cada vez menos posible ipad 2019 de junio....



Nada sobre ello, desde luego que salga un iPad 9,7" del 2019 seria una noticia de narices. Al no tener rumores de el
sonyfallon escribió:
rubee3n escribió:Ni una noticia sobre el cada vez menos posible ipad 2019 de junio....



Nada sobre ello, desde luego que salga un iPad 9,7" del 2019 seria una noticia de narices. Al no tener rumores de el

El rumor que se tiene es que saldría un iPad 10.2 y ese sería el de 2019. Pero no se ha vuelto a hablar nada. Que lejos queda el 3 de junio xD si no lo presentan ese día a olvidarse.
rubee3n escribió:
sonyfallon escribió:
rubee3n escribió:Ni una noticia sobre el cada vez menos posible ipad 2019 de junio....



Nada sobre ello, desde luego que salga un iPad 9,7" del 2019 seria una noticia de narices. Al no tener rumores de el

El rumor que se tiene es que saldría un iPad 10.2 y ese sería el de 2019. Pero no se ha vuelto a hablar nada. Que lejos queda el 3 de junio xD si no lo presentan ese día a olvidarse.



Eso decían los rumores si, pero antes de que Apple presentaran los nuevos air 10,5" y Mini 5. Desde ahi no se sabe nada mas... y pasaron 2 meses ya
Llamadme pesimista, pero ya no tengo esperanza alguna que salga este año un iPad 2019 pero con la estética del Pro.

Habrá que esperar al iPad del 2020 o bien, ir de cabeza a por el Pro.
Esta es la lista de dispositivos compatibles con iOS 13 según un nuevo rumor

Esta sería la lista de dispositivos compatibles con iOS 13:

iPhone 2019: iPhone XI y iPhone XIR
iPhone XS Max
iPhone XS
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8 Plus
iPhone 8
iPhone 7 Plus
iPhone 7
iPhone 6S
iPhone 6S Plus
iPad Pro 12.9 2016 y 2017
iPad Pro 10.5
iPad Pro 9.7
iPad Pro 11 2018
iPad Air 2
iPad Air 3
iPad 2017
iPad 2018
iPad Mini 3
iPad Mini 4



https://www.ipadizate.es/2019/05/10/rum ... es-ios-13/
J_sevillista escribió:Prefería una alternativa que me dejara seguir utilizando el iPad [carcajad]

De momento me he descargado de la web de apple una versión de iTunes que permite descargar las apps en el PC, así cuando accedo a la app store en mi iPad, me la reconoce como ya adquirida, y me descarga la última versión compatible en el equipo.

Con Netflix en mi iPad todo se ve con otros ojos XD

Y pq no te deja bajar nada de la app store? yo tengo un mini 1 de 64gb 4g en ios 8.4.1 y puedo descargar de todo, solo que me avisa q necesito ios superior y me deja bajar una versión antigua para ios 8.

Si, ios 8, se puede bajar a ios 6.1.3 e ios 8.4.1 por jailbreak en unos pocos minutos. En ios6 lo dejas como nuevo, pero ahi si hay problema de apps q no puedes usar (como soundcloud o spotify, creo), pero en ios 8 es como si tuvieras ios 9.3.5 pero un 30% más rápido.

Por cierto, para reproducir, mucho mejor nplayer en mi caso.
iOS 12.3 ya disponible: nueva Apple TV app que agrega el contenido en ‘streaming’ de varios servicios


https://www.applesfera.com/ios/ios-12-3 ... -servicios

Aquí dejo una foto Sobre la última filtración de los terminales que soportarán iOS 13. Por cierto, ni rastro del SE. Adios a las 4”

Imagen
sonyfallon escribió:iOS 12.3 ya disponible: nueva Apple TV app que agrega el contenido en ‘streaming’ de varios servicios


https://www.applesfera.com/ios/ios-12-3 ... -servicios

Aquí dejo una foto Sobre la última filtración de los terminales que soportarán iOS 13. Por cierto, ni rastro del SE. Adios a las 4”

Imagen

La misma lista que la anterior, y repito, pq el mini 3 si y el mini 2 no, cuando la única diferencia entre los 2 es el botón home? (literalmente).

Si por lo que veo, el corte son los 2gb de ram, el mini 3 tb se queda fuera. Y dudo que el SE se quede fuera.
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:iOS 12.3 ya disponible: nueva Apple TV app que agrega el contenido en ‘streaming’ de varios servicios


https://www.applesfera.com/ios/ios-12-3 ... -servicios

Aquí dejo una foto Sobre la última filtración de los terminales que soportarán iOS 13. Por cierto, ni rastro del SE. Adios a las 4”

Imagen

La misma lista que la anterior, y repito, pq el mini 3 si y el mini 2 no, cuando la única diferencia entre los 2 es el botón home? (literalmente).

Si por lo que veo, el corte son los 2gb de ram, el mini 3 tb se queda fuera. Y dudo que el SE se quede fuera.



Apple va vender en el iOS 13 mucho contenido streaming y gaming con el Arcade. De forma haven falta pantallas más grandes para poder disfrutarlo mejor, de ahí que el SE salga. Si el Mini 3 lo aguantan es porque lleva menos tiempo en venta. Pero veremos si lo aguantan o no... porque tengo mis dudas
Tengo dudas, tengo un iPad Air 2 y aún estoy con iOS 10.3.3

Las razones de por qué no actualicé es porque me ha ido muy bien esta versión y porque tenía apps que dejaban de funcionar si actualizaba, ya que son de 32bits (por ejemplo Photoshop Touch).

Doy por hecho que si actualizo perderé el funcionamiento de estas apps, pero tampoco me la quiero jugar a esperar a que salga iOS 13. Preferiría actualizar a iOS 12 y quedarme en ella un tiempo hasta valorar si pasar a iOS 13 un tiempo más adelante.

Todos sabemos que los dispositivos de Apple "sufren" con las actualizaciones y algunos sufren ralentizaciones.

Mi principal duda es cómo funciona iOS 12 en un iPad Air 2, y otra duda es si Infuse 4 (sí, la versión 4 la tengo comprada por completo y me niego a tener que volver a pagar por nueva versión que no es barata precisamente) es compatible con iOS 12 o te obliga a subir a Infuse 5 ó 6.

¿Consejos? Gracias
fbetes escribió:Tengo dudas, tengo un iPad Air 2 y aún estoy con iOS 10.3.3

Las razones de por qué no actualicé es porque me ha ido muy bien esta versión y porque tenía apps que dejaban de funcionar si actualizaba, ya que son de 32bits (por ejemplo Photoshop Touch).

Doy por hecho que si actualizo perderé el funcionamiento de estas apps, pero tampoco me la quiero jugar a esperar a que salga iOS 13. Preferiría actualizar a iOS 12 y quedarme en ella un tiempo hasta valorar si pasar a iOS 13 un tiempo más adelante.

Todos sabemos que los dispositivos de Apple "sufren" con las actualizaciones y algunos sufren ralentizaciones.

Mi principal duda es cómo funciona iOS 12 en un iPad Air 2, y otra duda es si Infuse 4 (sí, la versión 4 la tengo comprada por completo y me niego a tener que volver a pagar por nueva versión que no es barata precisamente) es compatible con iOS 12 o te obliga a subir a Infuse 5 ó 6.

¿Consejos? Gracias



Sobre Infuse no te puedo decir, porque no La tengo y Nose si te será compatible con iOS 12. Pero en temas de rendimiento y demás, yo actualizaría sin miedo. En el iPad Air 2 tiene que funcionar igual de bien que el iPad 9.7” 2018, ya que más o menos llevan el mismo hardware. El procesador no es el mismo, pero el A8X lo ser “dopado”, es casi igual de potente que el A10 Fusión. En estos funciona genial, asique en el tuyo debería de funcionar igual de bien
Los iPhone se son superiores al los ipad mini 3 y 4 y obviamente al ipod touch.
Tanto en el procesador como en la gpu.

Esa lista no tiene mucha lógica

Por cierto cual es el ipad mini 5??
¿En serio es difícil que se actualice el ipad de 9.7? Desde luego que no voy a pillar el Air por 559.
@Stylish el ipad 9,7 está en la lista, es el ipad 6
Soulblad3 escribió:@Stylish el ipad 9,7 está en la lista, es el ipad 6


Me refiero a que lo actualicen.
Por que al trabajar con el iPad 2018 al trabajar con el pencil en un pdf solo se quedan guardadas las últimas notas?
Con el iPad Pro 1, se puede usar eSim?
Alguna idea de donde conseguit un iPad Pro 9.7" a buen precio? Parece que se los haya tragado la tierra, o tienen el precio muy hinchado por los sitios de segunda mano.
cafero escribió:Con el iPad Pro 1, se puede usar eSim?

No, por ahora solo con el iPhone XS y Apple Watch 3 y 4, que yo recuerde.
Filtrado: Modo oscuro en iOS 13 y muchas novedades mas


https://9to5mac.com/2019/05/28/ios-13-s ... mode-more/


La fuente es muy de fiar la verdad, yo apostaría 100% de que tendremos modo oscuro en el iOS 13, ademas de nuevas cosas
(mensaje borrado)
Madre mía, actualicé la semana pasada a iOS 12, venía de iOS 10, y la aplicación de Podcast es un auténtico lío.

Para poder meterte en un podcast seguido y ordenar los episodios por orden de aparición es un auténtico coñazo.

En serio que a veces no entiendo como en Apple no haya nadie que ponga orden a la hora de interactuar con la interfaz...
Hoy es la keynote, creo que es a las 19:00 hora Española y se avecinan muchas mejoras y cambios para los iPad [360º] . Iremos comentando por aquí.


Esto se ha filtrado hace nada de lo que van a presentar hoy

https://www.macrumors.com/guide/wwdc-20 ... to-expect/



Nuevo SO bastante diferente para los iPad. Se llamara iPadOS


https://www.applesfera.com/ipad/ipados- ... e-presente
Lo que tienen que hacer es meter macOS en el iPad y dejarse de cosas intermedias. Pero bueno, en cuanto lo pongan para descargar lo pruebo a ver cómo va.
iPadOS es compatible desde el Air 2 en adelante. Por mí perfecto, así lo estiro un año más.
jcesar escribió:Lo que tienen que hacer es meter macOS en el iPad y dejarse de cosas intermedias. Pero bueno, en cuanto lo pongan para descargar lo pruebo a ver cómo va.

¿ lo pondran esta misma noche?
El iPad dice adiós a iOS y da la bienvenida a iPadOS

https://lamanzanamordida.net/apple-presenta-ipados/

Modelos compatibles con el nuevo iPadOS

- iPad Air 2
- iPad Air (2019)
- iPad mini 4
- iPad mini (2019)
- iPad (2017)
- iPad (2018)
- iPad Pro (2016)
- iPad Pro (2017)
- iPad Pro (2018)
Al final nada del iPad 2019 de 10.2
Imagino q ya lo tienen, pero el mini y el air están vendiendo muy bien. Así que supongo que esperarán a octubre-noviembre (no se cuando es la próxima) cuando no se vaya al año q viene...
rubee3n escribió:Al final nada del iPad 2019 de 10.2
Imagino q ya lo tienen, pero el mini y el air están vendiendo muy bien. Así que supongo que esperarán a octubre-noviembre (no se cuando es la próxima) cuando no se vaya al año q viene...



Esta era de SO, presentaron el Mac Pro y el nuevo monitor, porque llevaban sin renovarse desde el 2013 [fumando] -

El nuevo iPad 2019 veremos si lo presentan para Septiembre o Octubre, pero nose yo... porque si el iPad 2018 sigue funcionando bien y se vende bien. No tiene sentido que saquen uno nuevo la verdad, veremos
Chispes escribió:
jcesar escribió:Lo que tienen que hacer es meter macOS en el iPad y dejarse de cosas intermedias. Pero bueno, en cuanto lo pongan para descargar lo pruebo a ver cómo va.

¿ lo pondran esta misma noche?


Si, pero no hay OTA, tiene que ser con iTunes, y eso que se lo van a cargar... ya me espero a mañana por la mañana
Se confirma el posible uso del raton en i(pad)OS 13. video:

https://twitter.com/stroughtonsmith/sta ... 6145590273
meloncito escribió:Se confirma el posible uso del raton en i(pad)OS 13. video:

https://twitter.com/stroughtonsmith/sta ... 6145590273



Buena noticia, veremos si tambien confirman el uso de discos duros externos, que dijeron que si se podría en la keynote. Pero no sabemos si mostrara todo el contenido del disco duro externo o si mostrara solo videos y fotos.
Por cierto, los que tenemos un iPad Pro 10,5", ¿tendremos que comprarnos un adaptador de cable lightning a USB-C, para conectar nuestro SSD externo, pendrives y raton?


@jcesar se supone que podremos sincronizar nuestro aparato Apple: iPhone o iPad, desde finder de Mac. Que hará el papel de iTunes, en windows nose como quedara la cosa la verdad
Buenas, cuando saldrán las actualizaciones via OTA?
cafero escribió:Buenas, cuando saldrán las actualizaciones via OTA?


En la web de desarrolladores ponía que dentro de un mes, que la beta actual es solo recomendada para desarrolladores, la otra será para el público en general.
jcesar escribió:
cafero escribió:Buenas, cuando saldrán las actualizaciones via OTA?


En la web de desarrolladores ponía que dentro de un mes, que la beta actual es solo recomendada para desarrolladores, la otra será para el público en general.


Muchas gracias
16294 respuestas