[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#9)

1, 2, 3, 4, 512
Busco un Mew legal del evento de moviplaya de este año.
Ofrezco para el cambio un Dialga lvl 52.
alguien que me cambie un raycuaza os daria un garchomp shyny al 100 y un gastrodon shyny al 30 el garchomp es japones bueno si teneis un groudon o un kiogre tambien doy a gastrodon shyny y a garchomp shyny jaja [+risas] estoy desesperao por conseguirlos
datos:
codigo perla:1547-2662-8375
nick:JORDY(en mayusculas)
ffvsdq escribió:
[qmparto]

Que sepas que me has hecho pasar un buen rato, que risa marisa xD

jeje, es q ya q me estaba descojonando de lo dl lugia nv 5 aprobeche pa escribir un ratillo, q me aburria.

Xarlie21 escribió:En que nivel se captura a Rayquaza,es que quiero cambiar el mio en nivel 100 por uno que pueda entrenar desde cero.

se captura en nv 70 en rubi, zafiro y esmeralda. con unos ataques q no me acaban de convencer...

EDITO:
q se me olvidaba, busco a ho-oh y perros legendarios.

ofrezco slaking, groudon, voltorb, seedot, lileep, shieldon, chicorita, cyndaquil, totodile, regis y kabuto (ahora mismo tengo esos, puedo criar starters y muuuuchas cosas mas). si me dais a ho-oh os doy los q querais [rtfm]
Tvboy escribió:Busco un Mew legal del evento de moviplaya de este año.
Ofrezco para el cambio un Dialga lvl 52.


Muy poco me parece lo que ofreces...

...si subes la oferta, igual me lo pienso.

F.F.
Fray_Fanatic escribió:
Muy poco me parece lo que ofreces...

...si subes la oferta, igual me lo pienso.

F.F.

No se, te puedo ofrecer ademas un spiritbomb, cualquier starter, 1 wobboffet hembra lvl 1 japonés y poco más porque tampoco tengo nada más interesante.
me gustaria que alguien me pasara un cindaquil macho, me da igual el nivel, que me envie un MP quien me quiera hacer el fabor

saludos y gracias
Cambio un mew al 10 por un charizard negro y el charizard negro lo quiero al nivel 80 quien me quiera hacer el intercambio que me mande por mp.
hola wenas, me acaba de salir del huevo un charmander shiny, os puedo asegurar que he criado mas de 50, y llevo más de 150 horas jugando, solo tengo un buizel shiny y este charmander, de naturaleza tímida, sin enbargo tiene los mejores stats de todos los que he criado, he leído en sitios que un shiny no tiene nada de especial refente a los otros, pero este por lo que veo ha salido mejor que ninguno. ¿es cierto eso de que los stats son los mismos?
Los Stats son los mismos pero quizás este tenga mejores genes que los otros.
Felicidades por ese charmander si lo has conseguido por la suerte.
Y la próxima vez pregunta esto en el HILO Oficial
es que se me había olvidado decir que yo cambio y colecciono shiny, pero también tengo que decir que los clono, para qudarme yo con uno, digo esto porque hay gente que no le gusta tener clonados. yo solo los colecciono, nos los utilizo para pelear en principio, pero si se trata de ste charmander, por supuesto que lo utilizaré, jejeje

saludos
Acabo de conseguir un Manaphy lvl 1 traido del Pokemon Ranger, y lo cambio por un Mew legal del evento Moviplaya de este año o en su defecto por un Dialga lvl 52 como he comentado en mi anterior mensaje. [oki]
Greenmman escribió:Cambio un mew al 10 por un charizard negro y el charizard negro lo quiero al nivel 80 quien me quiera hacer el intercambio que me mande por mp.

que ID tiene? lo digo pa saber si es falso o no
Necesitaría un togepi recien nacido, si alguien me lo puede cambiar.
Necesitaría un togepi recien nacido, si alguien me lo puede cambiar.
superxaving escribió:es que se me había olvidado decir que yo cambio y colecciono shiny, pero también tengo que decir que los clono, para qudarme yo con uno, digo esto porque hay gente que no le gusta tener clonados. yo solo los colecciono, nos los utilizo para pelear en principio, pero si se trata de ste charmander, por supuesto que lo utilizaré, jejeje

saludos


Ponle precio. Legendarios. Starters. Lo que sea. Lo quiero.

A mi no me importa que lo clones, aunque debes saber que lo examinaré con mucho cuidado y si es un cheto, te expondré públicamente.

No soy ningún purista. Si es un cheto también me interesa. Pero el precio será menor, obviamente.

F.F.

EDIT: A ver si alguno me hace el favor de decirme si ve en la GTS un Charizard shiny nivel 50 macho que he colgado esta mañana. Me extraña mucho que no me lo hayan cambiado y ademas el pokemon es un cheto y necesito saber hasta donde llega la broma de la GTS.
Gracias
Hola buenas, me interesaría obtener 3 Pokémon en concreto, estos serían Shuckle, Houndour y Magby.
Así destacable podría ofrecer, los 3 iniciales del Oro/Plata,del Rojo Fuego y de la Rubi, entre otros tantos.

Un saludo ;)
yo los cambio por otros shiny, me da igual que sean starters(los tengo todos) que legendarios (por norma general no me gusta pelear con ellos, los utiliza todo el mundo, parece que no hallan otros, y hay más de 400 jeje)si alguién quiere comprobar el charmander colgaré fotos,pero os puedo asegurar, de que he sacado a más de 50 y más de 60 charmanders del huevo,tb cambio un buizel shiny por otros shinys.

gracias y saludos.
Fray_Fanatic escribió:EDIT: A ver si alguno me hace el favor de decirme si ve en la GTS un Charizard shiny nivel 50 macho que he colgado esta mañana. Me extraña mucho que no me lo hayan cambiado y ademas el pokemon es un cheto y necesito saber hasta donde llega la broma de la GTS.
Gracias

No tengo la DS a mano ahora, pero en la página del GTS (http://www.pokemon-gts.net/) no sale que halla ningún Charizard de nivel 50 depositado desde España. No se como de fiable será esa página, por otra parte, no he experimentado con ella [tomaaa]
Fray_Fanatic escribió:
Ponle precio. Legendarios. Starters. Lo que sea. Lo quiero.

A mi no me importa que lo clones, aunque debes saber que lo examinaré con mucho cuidado y si es un cheto, te expondré públicamente.

No soy ningún purista. Si es un cheto también me interesa. Pero el precio será menor, obviamente.

F.F.

EDIT: A ver si alguno me hace el favor de decirme si ve en la GTS un Charizard shiny nivel 50 macho que he colgado esta mañana. Me extraña mucho que no me lo hayan cambiado y ademas el pokemon es un cheto y necesito saber hasta donde llega la broma de la GTS.
Gracias


Ayer cunado lo dijistes no lo vi y hoy tampoco lo veo.
Desconocía esa web y me parece todo un hallazgo, si es que es fiable.

Mmm... no aparezco... que desastre...

F.F.

EDIT: Somos el primer país de la UE y el tercero del mundo en ntercambio de pokémons vía GTS. ¿No os da vergüenza ser tan viciados? :D
Hombre, la página es oficial y eso, y con el bombo que le han dado... pues espero que sea minimamente fiable. Yo solo he probado a buscar uno de mis pokes y si que lo he visto, ya voy a ver si les sigo la pista a los que ponga a partir de ahora para comprobar xD

De todas formas... yo añadiria un boton para apagar la jsgfjhsgdf musica de los lkhsfkjhsd que me tiene harta a nada que esté más de dos minutos. Y si ya lo hay decidme donde, por dios, que soy torpe y no lo veo.


Somos el primer país de la UE y el tercero del mundo en ntercambio de pokémons vía GTS. ¿No os da vergüenza ser tan viciados?

Que va, me ha parecido ver que los franceses nos ganaban por unos 500, no? Hay que remontar eso : XD

... quiero decir, si, da algo de vergüenza... xD
Pues si, recuerdo haber pasado 5 minutos buscando como apagar la musica de las narices
Y lo peor es que seguro que tarda tanto en cargar por la musiquilla XD
¿y xq no le dais al boton off de los altavoces? [rtfm]
Pues como ya dije ayer, busco un Mew legal del evento de Moviplaya, puedo ofrecer un Manaphy lvl 1 o un Dialga lvl 52. ;-)
Xarlie21 escribió:¿y xq no le dais al boton off de los altavoces? [rtfm]


Interesante pregunta. Me encantaría conocer las ignotas razones para soportar impasiblemente esa musiquilla sin hacer lo más obvio ;)
porque tengo los altavoces 1 metro detrás del monitor y me da pereza :P
Cambio luguia al nivel 5 por un charizard negro y un ditto.
Si alguien esta interesado que me agregue al msn avisando por mp que me agregao al msn.
pelilolo@hotmail.com.
Edito: Tengo un proglema con el wifi a si que no podre hacer lo que e dicho

Saludos
Greenmman escribió:Cambio luguia al nivel 5 por un charizard negro y un ditto.
Si alguien esta interesado que me agregue al msn avisando por mp que me agregao al msn.
pelilolo@hotmail.com.


Yo cambio un huevo de Arceus por un Zapdos shiny, una hembra de Charizard negra y un Mew de evento.

Y joder, si alguno se plantea además enviarme un jamón con chorreras por Navidad, pues también molaría.

F.F.
rubenfes escribió:Hoy tengo la tarde libre. Asi que are crias de pokemon gratis. Condiciones para recibir un pokemon gratis:
1º Solo una persona
2º Darme un poco de tiempo para hacer las crias
3º Los cambio tendran que ser como muy tarde hasta las 23:30 del dia de hoy

Saludos


no tendras por casualidad un Pineco o un Sableye?

son los unicos que me faltan de los que aparecen con juego de GBA insertado
para quien deje pokemon en la gts y le pase como a mi que se le va el wifi cada dos por tres y quieren mirar si ya lo an intercambiado o no mirar aqui:http://www.pokemon-gts.net
yo tengoun lugia al 100 por si a alguien le interesa me gustaria cambiarlo por u venasur y un blastois al 100 o un arcanine al 100 los perros legendarios al 100 o dragonite al 100 o un electivire al 100 o un magmortar al 100,tambien ofrezco por alguno de estos un deoxis al 100 un regigigas al 100 y un moltres al 100
ese lugia es legal? cuales son sus datos/como llego a tus manos?
Bueno sigo con mi busqueda de:

- Pineco
- Sableye

tambien me interesaria mucho una roca del rey, no paro de pelear con los poliwhirl pero no tienen dichas rocas para robarles >.<

y luego pues me puede interesar algun pokemon de estos que salen con manadas como son:

- Tangela
- Smoochum
- Snubbull
- Swinub
tengo un foretress en la esmeralda, si quieres me lo paso y te hago crias.
El sableye lo tengo en la zafiro inglesa si no recuerdo mal. te lo podria conseguir pero con muuuucho mas tiempo de margen
Pues si puedes pasarmelos te lo agradezco ya que son los unicos que no puedo atrapar porke no tengo dichos juegos, los otros cuatro es cuestion de esperar sus manadas ^^
Ah! no habia leido bien tu segundo parrafo. A tangela y swinub tambien los tengo ya :3
porigon ,ditto,gligar

sobre todo porygon
decid vosotros lo k kereis por ellos pero k no sea muxo xq no tengo nada del otro mundo [borracho] [sonrisa] [risita] [burla2]
Clive escribió:tambien me interesaria mucho una roca del rey, no paro de pelear con los poliwhirl pero no tienen dichas rocas para robarles >.<

puedes usar a bannette o cualquier otro pokemon con cacheo, de esta forma te dice si tiene algún objeto y te tienes que dedicar a capturar como un loco.
tambien, de todas formas no los capturo, uso la habilidad de ladron, pero mejor tu forma ya que ladron son solo 10pp
Busco Mewtwo, Raikou y Ho-oh [plas]
Mewtwo y Ho-Oh los tengo para cambiar.

Pero, lamentablemente, he subido de nivel: Solo acepto a cambio, legendarios muy raros y pokes de combate shinys.

F.F.
Ya tengo arreglado el proglema del wifi. A si que hoy regalo pokemons. Condiciones para recibir una cria de pokemon gratis:
1º Una solo pokemon por usuario
2º Darme un tiempo para que mis pokemon pongan un huevo
3º El cambio tendra que ser antes de que acabe el dia
4º Nada de privados para este tema el que quiera uno que lo diga por aqui

Saludos
yo kiero un huevo de esos . por kual lo kambias?
carpetata escribió:yo kiero un huevo de esos . por kual lo kambias?


Si me dices a mi por lo que quieras darme. Como si son magicards. Por cierto cual quieres?

Saludos
alguiem me ace 1 favor? kiero pasar mi haunter a gengar alguiem me ayuda a cambiarlo i depues me lo devuelve? saludos
yol lo hago. asi hare lo mismo con el mio
dame fc
mi codigo pokemon es: 4811-4674-0240


nombre-paulo
me apareces pero no pasa nd...porque? eske es mi 1 vez
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512