[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#9)

1, 2, 3, 4, 512
paulowin escribió:me apareces pero no pasa nd...porque? eske es mi 1 vez



Has de activar la opción de "Búsqueda de Intercambio" ;)
prueba de nuevo, parece que el sistema no esta funcionando muy bien
donde activo esa opcion? gracias
quizassi desactivas el firewall de tu router la cosa funcione. es raro que nos veamos pero no podamos iniciar el intercambio
ya ta desactivado dame tu msn si puedes para ver lo que es
hola , alguien cambia a darkrai de la pelicula? [oki]
tengo a los 3 pájaros legedarios para cambiar. que ofreceis?
¿que pides por Zapdos?
Alguien tiene un togepi acabado de salir de un huevo?
Hyuga Neji escribió:Alguien tiene un togepi acabado de salir de un huevo?


Tengo un Togeci, te puedo hacer una cria.¿que tienes del rojo para cambio?
ola keria aseros una pregunta xk lo intercambios son tan desiguales e injustos?? es decir, no me refiero a los de este tema sino en los de la GTS, por cualquier pokemon por muy comun k sea piden la mayoria de las veces un superpokemon (palkia o dialga a nivel 100 por un bidoof) o uno k es imposible de conseguir (por un Stuntank en nivel 9 o inf) (hablando sin usar cheat claro con cheats todo se puede [360º] ).
k esperan conseguir con eso ?? kien va ser el tonto k va a intercambiar su palkia por un bidoof [jaja] .y nunca encuentro un buen intercambio [snif]

respondan por favor un saludo pa tos [bye]
pepitocabezon escribió:ola keria aseros una pregunta xk lo intercambios son tan desiguales e injustos?? es decir, no me refiero a los de este tema sino en los de la GTS, por cualquier pokemon por muy comun k sea piden la mayoria de las veces un superpokemon (palkia o dialga a nivel 100 por un bidoof) o uno k es imposible de conseguir (por un Stuntank en nivel 9 o inf) (hablando sin usar cheat claro con cheats todo se puede [360º] ).
k esperan conseguir con eso ?? kien va ser el tonto k va a intercambiar su palkia por un bidoof [jaja] .y nunca encuentro un buen intercambio [snif]

respondan por favor un saludo pa tos [bye]


Solo te voy a decir uno de los intercambios mas flipantes que echo en el gts:
Munchalax nivel 1 por Venusur en nivel 100 (yo pedia un venusur me dava igual el nivel)

Saludos
yo chimchar por jirachi (yo di el chimchar).
lo malo es que me da la impresion de que esta hecho con cheats ¬_¬ . el pika anticheat me dice q no, pero que tenga ID:00000...
da temas en que pensar XDXD

busco: HO-OH

como cosas mas importantes doy a groudon y regis.

si a alguien le interesa le podria cambiar (dentro de un dia o 2) elekids con puño hielo y tajo cruzado. en cuanto los consiga, si no tienen la naturaleza q quiero, los voy a soltar (y en cuanto tenga uno con la naturaleza q quiero paro de hacer crias), de modo que teneis que hacer reserva XDXDXD
yo tengo:
pokemon nivel
bibarel 21
meditie 13
tentacool 21
azumarill 24
feraligatr 33
wooper 22
quagsire 23
marill 24
dialga 19
sellos 20
psyduck 26
kricketune 19
wooper 24
meowt 22
eevee 5
carnivine 30
paras 26
graveler 31
chingling 13
arceus 18
meowth 19
pikachu 18 meowth 22
starly 4 zubat 5
geodude 6 shinx 7
psyduck 9 machop 8
shellos 11
bulbasaur 5 charmander 5 wooper 22 chikorita 5
cyndaquil 5 totodile 5
turtwig 5
piplup 5 chimchar 5
torchic 5 hoothoot 20
arceus 18

los kambio por:
blastoise,rattata,ekans,nidorina,persian.gloduck,growlithe,
haunter. mewtwo aipom y weno alguno mas ya mirare kuiales
este es mi kodigo
4510 8310 5077
nombre bea
agregarme al msn y ablamos xika_D_vikal@hotmail.com
Te puedo dar un Growlithe por un Bulbasur, ¿te parece bien?
wenas!!

necesito que alguien me enseñe a Burmy y a Riolo,para lo de la pokedex.
solo necesito verlos no kiero k m los cambien y bueno riolo no me hace mucha falta me interesa mas burmy

salu2 y gracias
beita90 escribió:yo tengo:
pokemon nivel
bibarel 21
meditie 13
tentacool 21
azumarill 24
feraligatr 33
wooper 22
quagsire 23
marill 24
dialga 19
sellos 20
psyduck 26
kricketune 19
wooper 24
meowt 22
eevee 5
carnivine 30
paras 26
graveler 31
chingling 13
arceus 18
meowth 19
pikachu 18 meowth 22
starly 4 zubat 5
geodude 6 shinx 7
psyduck 9 machop 8
shellos 11
bulbasaur 5 charmander 5 wooper 22 chikorita 5
cyndaquil 5 totodile 5
turtwig 5
piplup 5 chimchar 5
torchic 5 hoothoot 20
arceus 18

los kambio por:
blastoise,rattata,ekans,nidorina,persian.gloduck,growlithe,
haunter. mewtwo aipom y weno alguno mas ya mirare kuiales
este es mi kodigo
4510 8310 5077
nombre bea
agregarme al msn y ablamos xika_D_vikal@hotmail.com


los arceus,mewtwo y Dialga no son muy legales que digamos.

Darkaran escribió:wenas!!

necesito que alguien me enseñe a Burmy y a Riolo,para lo de la pokedex.
solo necesito verlos no kiero k m los cambien y bueno riolo no me hace mucha falta me interesa mas burmy

salu2 y gracias


Te puedo criar un burmy y Rilou te lo dan si te pasas la isla acero,se va desde ciudad canal(Te lo dan como huevo).
arceus lo consegui en el safari asta ke lo kapture tarde un monton luego lei ke es unico pokemon ke vence a todos asike kapture mas.
beita90 escribió:arceus lo consegui en el safari asta ke lo kapture tarde un monton luego lei ke es unico pokemon ke vence a todos asike kapture mas.

L-O-L
beita90 escribió:arceus lo consegui en el safari asta ke lo kapture tarde un monton luego lei ke es unico pokemon ke vence a todos asike kapture mas.


ojoas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

claaaaaro, y yo capturé a un charizard negro adn-fusionado con rayquaza!, que es mucho mejor!

no sabes lo que te vas a perder por no tener este chariquaza!!!!!

pd: [qmparto]
enchu21 escribió:
ojoas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

claaaaaro, y yo capturé a un charizard negro adn-fusionado con rayquaza!, que es mucho mejor!

no sabes lo que te vas a perder por no tener este chariquaza!!!!!

pd: [qmparto]


http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante_arceus.shtml
http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante_dialga_palkia.shtml
ademas no me importa ke se hallan konseguido kon trucos yo a palkia lo konsegui kn el action replay y que? non me averguenzo ni mucho menos y si no te lo krees ke a arceus le konsegui en el safari pos nada tu prolema sera.
beita90 escribió:
http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante_arceus.shtml
http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante_dialga_palkia.shtml
ademas no me importa ke se hallan konseguido kon trucos yo a palkia lo konsegui kn el action replay y que? non me averguenzo ni mucho menos y si no te lo krees ke a arceus le konsegui en el safari pos nada tu prolema sera.


ahi demuestras que te contradices, puesto que has puesto donde se consiguen esos pokemon, y no es precisamente en la zona safari

y vale, no te averguenzas, pero hay gente, como yo, y otros muchisimos jugadores, que nos gusta ser legales, y tener pokemon legales y originales, que sentido tiene jugar si desde el principio puedes tenerlos todos con esos trucos?

el problema, es que ni yo, ni nadie de esta gente que te digo, queremos esos pokemon conseguidos con trucos

así que la próxima vez que trates de cambiar pokemon conseguidos así, avisa, porque nosotros sabemos que son conseguidos con trucos, pero hay gente que no y eso se puede considerar que times a ese usuario, yo personalmente, no me gustaria que me cambiaran un pokemon y luego enterarme de que he dado uno de mis pokes a uno que me ha dado un pokemon conseguido asi, que quieres que te diga
la única forma de conseguir ahora mismo a arceus es haciendo trampas. La única forma de conseguir legal es consiguiendo la flauta que te dan en un evento de Nintendo y por lo que yo sé dicho evento todavía no ha tenido lugar, de lo que se concluye de que tú Arceus es una cheto. Que conste que yo no me meto con nadie sólo duda de la legalidad de tu arceus
gracias no lo sabia perdona pero ay gente ke si ke le da igual y ya kasi me e pasao el pokemon diamante y los meti menos a dialga y bulbasaur lo konegui kon trucos komo varios de los ke tengo pero ay gente ke le da igual komo a mi de todas formas perdona
beita90 escribió:arceus lo consegui en el safari asta ke lo kapture tarde un monton luego lei ke es unico pokemon ke vence a todos asike kapture mas.

jejjejeje, si, en el safari... el unico que vence a todos XDXDXD me descojono XDXDXD
no es por ofender... pero si te mirases los mensajes que hay escritos en este hilo veras que a mucha gente(me incluyo) no le gusta hacer tratos con gente q usa cheat. ademas, por que pides que te los cambien? los puedes tener tu misma con el action replay, o no? y si no se puede... para eso esta el pokesav.

PD: a feraligatr se le consigue nivel 36, no 33 XDXD, a saber cuantos de tus pokemon seran legales...
A ver, no es solo que no diga desde el principio que los ha conseguido con el action replay o cualquier cheto vario... es que encima MIENTE y nos cuenta una de indios de como los ha conseguido, y sino...

beita90 escribió:arceus lo consegui en el safari asta ke lo kapture tarde un monton luego lei ke es unico pokemon ke vence a todos asike kapture mas.


Joder, si es que esa frase es un descojono.

beita90 escribió:ademas no me importa ke se hallan konseguido kon trucos yo a palkia lo konsegui kn el action replay y que? non me averguenzo ni mucho menos y si no te lo krees ke a arceus le konsegui en el safari pos nada tu prolema sera.

Si según tú no importa y no te averguenzas, no mientas y digas que los has conseguido de otra forma, como haces arriba.
Y no es cuestión de que nos creamos o no que a arceus lo conseguiste en el safari... es que es IMPOSIBLE conseguirlo en el safari.
Es como si yo digo que he conseguido a Arceus en el salón de mi casa, que ha aparecido a darme los buenos dias... "y si no te lo quieres creer pues nada, tu problema será".
Es que manda huevos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me descojono con los paquetes que hay en esta comunidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] digo nada mas y nada menos que en el SAFARI [idea]




por cierto alguien tiene a lucarios shiny???
rubenfes, ¿que quieres por tu bulbasaur? :cool:
simonhewson escribió:rubenfes, ¿que quieres por tu bulbasaur? :cool:


Lo regalo. Claro esta me tendras que dar un pokemon eso lo dejo a tu elecion. Como si es un magicard

Saludos
¿y cuando puedes? yo ahora estoy conectado

mi codigo es 3780 6732 8062
wenas!!

alguien me enseña todos los pokemons legendarios (menos palkia, dialguia, azelf,mesprit, uxie), bueno o los q pueda o si no os fiais un combate jejeje o si los cambia... tengo algun pokemon al 100

salu2
simonhewson escribió:¿y cuando puedes? yo ahora estoy conectado

mi codigo es 3780 6732 8062


Yo es que ahora solo puedo fines de semana o a partir de las 22:00 hasta mas o menos las 23:00

Saludos
Estoy buscando un Entei, Suicune, Raiku, Lugia o HoHo del 10 aniversario pokemon.
Tambien estaria interesado en un Jirachi del Pokemon Channel.
Cualquiera de ellos los busco sin entrenar.

Pued ofrecer un Mesprit de nivel 50 japones o Mesprit nivel 52. Ambos son legales. Los he conseguido a traves del GTS.
rubenfes escribió:
Yo es que ahora solo puedo fines de semana o a partir de las 22:00 hasta mas o menos las 23:00

Saludos


¿hora de españa o de america? es solo para confirmar pues sea cual sea podre mas o menos a las 22:30 (generalmente me conecto toda la tarde-noche) espero se pueda, si no al fin de semana.

gracias :-p
Cambio luguia al nivel 5 por un charizard negro al nivel 80.
Regalo charmander quien quiera uno que me agregue al msn y me lo dice en el msn mi msn esta en la firma.
Greenmman escribió:Cambio luguia al nivel 5 por un charizard negro al nivel 80.

JOOOOOER... ya lo as dicho otra vez... y ya te an dicho q ese lugia es falso... yo no te daria ni un bidoof
simonhewson escribió:
¿hora de españa o de america? es solo para confirmar pues sea cual sea podre mas o menos a las 22:30 (generalmente me conecto toda la tarde-noche) espero se pueda, si no al fin de semana.

gracias :-p


Pues yo soy de españa. Ahora son la 22:00 aqui. Si tu eres de america. Tendria que ser el fin de semana. Si ahora estas disponible lo podemos hacer ahora

Saludos
Vale pues el fin de semana será, me avisas a que hora, en tu horario local no hay problema, yo me ajusto. Y de nuevo gracias [sonrisa]
yo le doy el ditto chetado que me dieron por el GTS [qmparto]
(como ya dije, hay que ser perro para pasar un ditto cheteado...)
wenas!!

acabo de conseguir un celebi y kiero saber si es verdadero, como se si es verdadero o no?

su EO es 10 ANIV y su ID es 00010

salu2

edit:nivel 70
respuesta a darkaran

http://www.serebii.net/games/events-pkmn.shtml

datos de pkmn de eventos. el tuyo parece que es legal [sonrisa]
Gracias por la respuesta y me kedo mucho mas trankila jejeje

salu2 y gracias
d nada.

y aprobecho para preguntar si alguien tiene un ho-oh de sobra que me pueda cambiar, jejeje
De todos modos aún teniendo los valores correctos es imposible asegurar que un poke sea 100% legal.
La pregunta clave es, ¿te fías del que te lo pasó?
¿pudo esa persona conseguir un poke que se daba en el tour americano de pokemon? ¿Por qué poke lo cambiaste?

ese tipo de preguntas te hara estar más segura (aunque hay veces que cantan a la legua) XD
eso es verdad, incluso el pika anticheat no es fiable en estos temas. pero si tiene lo basico bien, como pone en esa pag, no tendria por que ser cheat, puede que sea clonado o algo asi (no digo que apoye el tema de clonar).
tambien podrias comparar lo que tu ofreciste por el celebi, si es demasiado poco puede que haya que desconfiar...
ya no estoy tan trankila jejeje, ombre no me gusta mucho ablar de los cambios pero cambie 6 pokemons al 100 por 4 suyos (raros) y este era uno y bueno sobre lo de fiarme, pues no te puedes fiar de nadie pero nose supongo k si


edit:y tengo un ho-ho (k no es del mismo tio) pero este trato no fue tan costoso ,por decirlo asi,fue mas bien equilibrado y ya nose k pensar de todos los cambios k e echo jejeje si kieres echarle un vistazo aver si es verdadero
pues entonces depende de lo que pienses. 6 pkmn al 100 es bastante, pero 4 raros... depende de que raros, y puede que esten clonados, asique el tema de si es legal o no lo decides tu. si no te importa la clonacion es legal, si te importa no es legal... claro, que hay gente por aqui a la que no le hace mucha gracia que esten clonados (a mi personalmente no me importaria ni me gustaria recibir uno clonado, pero yo nunca daria uno mio clonado). bueno, que me he distraido mucho XDXD es que este tema da mucho de si XDXD. pues nada mas. yo preguntaria al que te lo cambio y a vr q t cuenta.

cambio groudon, regis , slaking, elekid, magby... como si quieres 6 de todos los que ofrezco. pero pido un ho-oh
Una forma facil de comprobarlo es cambiandolo por el GTS
Si te deja es que nintendo lo considera legal y bueno, es un consuelo cuanto menos

pero ojo que si no es legal te banean XD
alguien sabe por cuanto tiempo?
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512