[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 612
joder pues eso no mola nada, y ademas pensando asi todos podrian ser clonados o creados,no?bueno yo pienso que son legales pero si a alguien que se lo quiera cambiar, si lo cambio, piensa que no es legal entiendo que no lo quiera por si acaso

y bueno k yo tambien me lio jeje mi msn es darkaran@hotmail.com si quieres lo ablamos por ay

salu2
no tiene por que. a mi me an colao un par de pokemon cheat por el GTS :( entre ellos un snorlax y un likitung. ademas es que el snorlax (segun me parece a mi) tiene las estadisticas modificadas, esta cazado por una masterball... en fin, que le dedico esto al amigüito que me lo cambio: [poraki]
creo que han aumentado la "seguridad" en el gts y aora es mas dificil colar chetos, pero aun se puede. y vamos a dejar a la chica que no va a dormir esta noche pensando en esto XD
Por eso he dicho lo del consuelo XD
Por cierto darkaran, te agrego que igual tienes pokes que me interesan ^^
igualmente te agrego yo, pero hoy ya no podre hablar xq mañana tengo q madrugar, jeje. pues nada, que descubras si es legal o no y espero q si lo sea , jeje
A ver chicos, ¿alguien me podria hacer el favor de pasarme de forma momentanea un Hoho y un Lugia? Quiero registrarlos en mi pokedex para poderlos pedir por GTS.
Ya he hecho muchos cambios aqui mismo, por si necesitais alguna credencial.

PD: Se lo comente a Rubenfes pero hasta el finde no podra hacerme el favor, por lo que le comente que intenteria conseguirlo antes.
tvboy yo te lo puedo pasar oy pero tiene k ser a la ora de la comida sobre las 2 o por ay

bueno cambiando de tema busco un Gyarados rojo y tiene k aber bastantes,no?xq se piyaba en el oro y plata,no?

y regalo charmanders

salu2
no se pueden pasar pkmn de la gameboy color a la advance, por tanto ese gyarados se queda en los cartuchos de oro,plata y cristal...
a no????no se puede del plata al rubi por ejemplo y logo del rubi a la ds?

salu2

edit:busco un snorlax en japo
nop, lamentablemente no ^^U
darkaran escribió:a no????no se puede del plata al rubi por ejemplo y logo del rubi a la ds?

salu2

edit:busco un snorlax en japo

No, no se puede. Las ediciones de Gameboy color se quedan en el olvido.
joder k mierda osea k m va a tocar criar magicarp de mierda de esos

bueno regalo charmander y esta tarde tam magicarp jejeje
salu2
darkaran escribió:tvboy yo te lo puedo pasar oy pero tiene k ser a la ora de la comida sobre las 2 o por ay

bueno cambiando de tema busco un Gyarados rojo y tiene k aber bastantes,no?xq se piyaba en el oro y plata,no?

y regalo charmanders

salu2

Te mando un MP por si aun estabas online, pero creo que ya fue tarde. Es que he llegado de clase a las 14:30 y mientras hago la comida, y me pongo a comer, pues se me va una hora o asi.

Si luego por la noche puedes, mandame un MP o ya mañana.
De todos modos, gracias!

EDIT: Vale ya hemos cambiado, asias!! ^ ^
busco alguien que me pueda pasar un celebi legal solo para registrarlo en la pokedex y se lo devuelvo, a cambio ofrezco para registros cualquier pokemon y de regalo puedo dar cualquier pokemon que pueda ser conseguido por medio de cria.
yo tengo un celebi,y creo k es legal, aunke si es para registrarlo en la pokedex k mas t da k sea legal o no?
salu2
mania contra los cheteros [uzi]
segun los datos que diste hace unos dias, parece legal, tienes un privado.
hola! busco un deoxys legal. tengo a mi mewtwo, articuno o moltres para cambiar.
solo legales, por favor!
yo cambio bayas raras. Tengo la aslac de momento, alguien se anima?
wenas!

lo primero siento ser tan pesada con lo de legal o ilegal pero creo k ma traumatizao la conversacion del otro dia

man pasao un porigon-Z de esos por el gts y no se si es mu legal, me pone k a sio capturao en la mansion pokemon esa pero lo e estao mirando en una pagina y ay no se coje el porigon-z

salu2

EDIT:ahh! y lo mas importante k me acabo de dar cuenta pone k es shiny [flipa] [flipa] [flipa]

lo k me ace preguntarme kien era kien decia k abian aumentado la seguridad del GTS?jejjeje
a ver, podria ser legal, dado que los porygon se capturan en la mansion y se puede hacer una cadena con ellos para que salgan shinys (osea que no es tan raro que salga shiny)
que sea shiny o no no te dice que sea o no legal (solo que es mas raro que lo sea todavia)
alomejor fue capturado como porygon y despues evolucionado,no?

Busco parche y disco de datos?

Vamos para las dos evoluciones de porygon paso mts,electrificador y bayas raras.

Busco Legendarios y Magnatiozador.
exactamente eso. Yo tengo la mejora para el porygon, aunque nunca la he usado. sabeis si se pierde o se puede usar las veces que se quiera?
se pierde.

Yampeku Tengo baya Plama,bariba y unas cuantas mas raras, me cambias una por aslac?
Me parece bien, si quieres seguimos por privado para ver que hay bayas que me faltan y te la cambio por cualquiera de ellas ;)
Alguien me regala un charmander shiny al nivel 1? me da igual si no es legal...

Lo unico interesante que tenego para cambiar es un machoke shiny legal (me salio a mí) capturado en la ruta 217, tambien tengo bastante mt's...
de que naturaleza es ese machoke¿?yo tengo charmander shiny salido del huevo clonado, pero solo te lo cambiaré si me interesa la naturaleza de machoke.

gracias y saludos.
Naturaleza plácida

EDITO:

Busco:

Charmander shiny o normal (nivel < 5)
Squirtle (nivel < 5)
Torchic (nivel < 5)

Ofrezco:

Machoke shiny legal (parece una tortuga ninja xD) nivel 37
Turwig(de guarderia) nivel 1
Chimchar(de guarderia) nivel 1
Piplup(de guarderia) nivel 1

Objetos:
Master Ball

Mi FC: 2878-7374-9410
Siento decirte que esa naturaleza no me interesa con machoke. Me hubiera interesado con naturaleza firme, picara...para subirle el ataque, que es lo que más luce un machamp...
xarlie21 conectate sta tarde y ablamos del porigon [bad] [mad]
Buenas!

Hay 3 pokemon que estoy buscando desesperadamente porque son de los pocos que me faltan ( quitando legendarios) que no puedo conseguir porque no tengo ni el rubi zafiro ni el verde hoja :(
Me faltan zangoose lunatone y magby (a poder ser con el magmatizador) alguien me los cambia? puedo ofrecer crias de casi todo lo que puede criar

Saludos!
Me quedan algun pokemon de regalo (lo que regalo esta en mi firma)

Saludos
rubenfes escribió:Me quedan algun pokemon de regalo (lo que regalo esta en mi firma)

Saludos


Me regalarías un charmander? lo busco desesperadamente xD
Ruben estas online? ya no tienes el bulbasaur? :-(

...........

de nuevo llegue tarde :-(
jomjom escribió:
Me regalarías un charmander? lo busco desesperadamente xD


Tuyo es.



simonhewson escribió:Ruben estas online? ya no tienes el bulbasaur? :-(

...........

de nuevo llegue tarde :-(


Lo habia quitado de la lista para que nadie me lo pidiria es decir lo tengo reseravado para ti.

Yo estoy disponible hoy casi todo el dia. Me teneis que dar los dos vuestro datos (codigo amigo y nick). Mis datos estan en mi firma. Cuando esteis disponibles me eviais un privado y lo hacemos

Saludos
Noechan escribió:Buenas!

Hay 3 pokemon que estoy buscando desesperadamente porque son de los pocos que me faltan ( quitando legendarios) que no puedo conseguir porque no tengo ni el rubi zafiro ni el verde hoja :(
Me faltan zangoose lunatone y magby (a poder ser con el magmatizador) alguien me los cambia? puedo ofrecer crias de casi todo lo que puede criar

Saludos!


te puedo hacer crias de esos tres, pero del magby no tengo objetos evolutivos.

busco estos pokemons:

- Tangela, Tangrowth
- Jynx, Smoochum
- Corsola

tienes alguno?
Pues tengo a Smoochum Jinx y Corsola te puedo criar uno de cada si quieres :) bueno smoochum es la preevolucion de jinx pero creo que tambien tengo uno
doy un kiogre y un raycuaza pasados del esmeralda decitme ofertas para ellos [pos eso]
alguien tiene un eevee shiny legal¿?tengo perros legendarios(pkmn colosseum), starters,mew de moviplaya de este año...

gracias y saludos.
Holas!

Ofrezco:

Bulbasaur (de guarderia nivel 1) 4 unidades
Charmander (de guarderia nivel 1)4 unidades
**Machoke Shiny Legal (Ruta 217 nivel 39) 1 unidad /*¡ojo! nada más pasarlo evoluciona a Machamp)*/
Piplup (de guardería nivel 1)
Chimchar (de guardería nivel 1)
Tutwig (de guardería nivel 1)
**(Objeto) Master Ball

Busco:

**Charmander Shiny nivel <5
Squirtle
Treecko
Mudkip
Torchic
Totodile
Chicorita
Cindaquil

Mi FC:

JomJom
2878-7374-9410

Nota: los que están marcados con ** solo los cambio por los que estan marcados con **

Nota2: A ver si alguien me puede hacer un favor y puede pasarme instantaneamente (inmediatamente los devuelvo) a Mewtwo y otros legendarios de la primera generación para que se me guarde en la dex y asi poderlos pedir por la GTS...
un detalle, si ese machoke lo intercambias con una piedra eterna no evolucionara al ser intercambiado.
dime cuales quieres registrar en la pokedex y si puedes te los presto ahora. si tienes a celebi podrias llevarlo para prestarmelo, si no da igual.
mi codigo 0387 6093 4517
rulo escribió:un detalle, si ese machoke lo intercambias con una piedra eterna no evolucionara al ser intercambiado.
dime cuales quieres registrar en la pokedex y si puedes te los presto ahora. si tienes a celebi podrias llevarlo para prestarmelo, si no da igual.
mi codigo 0387 6093 4517


Datos de la Pokedex recibidos, eres un tio legal.

Muchisimas gracias!!!! a ver si consigo un celebi o algo durante esta semana y te lo presto, estoy intentando tambien tener crias Machop de colorines para regalarselos a la gente que me ayuda... pero de 50 y pico crias que llevo ni uno me ha salido shiny...

Saludos y gracias!!!
lo mismo digo, he aqui un tio legal.
pues si, si consigues a celebi ya me avisaras, suerte con esos huevos, la vas a necesitar, ya que la probabilidad es la misma sean o no los padres shiny. X-D
jomjom escribió:Holas!

Nota2: A ver si alguien me puede hacer un favor y puede pasarme instantaneamente (inmediatamente los devuelvo) a Mewtwo y otros legendarios de la primera generación para que se me guarde en la dex y asi poderlos pedir por la GTS...


Si me dices algun legendario te los puedo pasar para registrarlos

Saludos
rubenfes escribió:
Si me dices algun legendario te los puedo pasar para registrarlos

Saludos


Gracais por el ofrecimiento... ya rulo me paso a mewtwo, y los tres pájaros legendarios que por ahora eran los únicos que me interesaban...

Por cierto rubenfes no te sobra algún squirtle por ahi? [babas]
jomjom escribió:
Gracais por el ofrecimiento... ya rulo me paso a mewtwo, y los tres pájaros legendarios que por ahora eran los únicos que me interesaban...

Por cierto rubenfes no te sobra algún squirtle por ahi? [babas]


Te podria criar uno. Es que tengo la tarde un poco liada. Si tengo un momento libre te lo criare y te enviare un privado

Saudos
wenas!!
yo tengo charmanders y squirtles para regalar sobre todo charmanders k tengo 2 cajas llenas jejeje
jomjom yo tam estube criando charmanders y despues de mas de 70 pase de ellos y aora estoy con magicarp, que por cierto tam los regalos, llevo unos 30 y de momento nada. Eso si el dia que me salga uno rojo vereiss jejejejeje
salu2
BUSCO HO-OH

ofrezco los que querais de los siguientes (6 maximo, no os paseis):
elekid (macho con puño hielo y tajo cruzado), magby, slaking, groudon, voltorb, seedot, lileep. shieldon, chikorita, cyndaquil, totdile, kabuto, rotom, regis.
Me acaban de pasar un Ho-oh shiny por GTS, nivel 70 y japonés, estoy buscando un Ho-oh o un Lugia del 10 aniversario sin entrenar. ¿alguien esta interesado?
hola! del gts he recibido un rayquaza a nivel 100 con exactamente 125000 puntos de experiencia. ni uno mas ni uno menos. Creeis que es un pokémon legal?
gracias!
jorddius yo creo que es legal puedes mirarlo con el pokemon, estoy en busco un charmander negro me da igual el nivel en el que este lo cambio por el pokemon que quiera esa persona, quien este interesado que me agregue al msn y me avise por mp diciendome que me lo cambia. pelilolo@hotmail.com.

Salu2 espero intercambiarlo.
Greenmman escribió:jorddius yo creo que es legal puedes mirarlo con el pokemon,


que es eso de "mirarlo con el pokemon"?
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612