[Hilo Oficial] Injustice 2

14, 5, 6, 7, 8
spingi83 escribió:
RealChrono escribió:Que tal para jugar solo? me tienta bastante lo que he visto, pero no me va lo de jugar online a juegos de ese genero y lo jugaria principalmente solo o con algun amigo cuando viniera.
En la store rusa esta a 30 y pico euros (la edicion normal pelada) y estoy por tirarle.

Otra pregunta, si comprar al juego y despues quisiera comprar luchadores, tendria que hacerlo en la misma store o las compras son compatibles entre las distintas tiendas?

Para jugar solo no encontraras juego mejor....es mas diria que esta enfocado a ello. Tienes el modo historia con final diferente para cada pj, y luego wl multiverso que son desafios que se actualizan cada 2h. Yo por 30 no me lo pensaba. Un saludo.

Pues nada, pillado. Por 35€ y por lo leido y comentado creo que es una buena opcion. Con ese y KI tengo para rato para echar pachangas hasta que salga el nuevo DBZ.
RealChrono escribió:
spingi83 escribió:
RealChrono escribió:Que tal para jugar solo? me tienta bastante lo que he visto, pero no me va lo de jugar online a juegos de ese genero y lo jugaria principalmente solo o con algun amigo cuando viniera.
En la store rusa esta a 30 y pico euros (la edicion normal pelada) y estoy por tirarle.

Otra pregunta, si comprar al juego y despues quisiera comprar luchadores, tendria que hacerlo en la misma store o las compras son compatibles entre las distintas tiendas?

Para jugar solo no encontraras juego mejor....es mas diria que esta enfocado a ello. Tienes el modo historia con final diferente para cada pj, y luego wl multiverso que son desafios que se actualizan cada 2h. Yo por 30 no me lo pensaba. Un saludo.

Pues nada, pillado. Por 35€ y por lo leido y comentado creo que es una buena opcion. Con ese y KI tengo para rato para echar pachangas hasta que salga el nuevo DBZ.



Donde lo has comprado a ese precio ?
sonyfallon escribió:Donde lo has comprado a ese precio ?

En la store rusa. Cuesta siendo gold unos 2400 rublos, y la tarjeta de 2500 esta en g2a a 38€.
Rockstar75 escribió:@Shiranui_ninja
Me gustaria ver a tu gata y arañarnos un poco algun dia jajaja

Estaría guay pero me temo que siendo de plataformas opuestas no sería posible... Yo juego en PS4. Me pasé a este hilo porqué estaba mucho más animado que el de PS4 xDD

Para cuando el trailer de Starfire?? [360º]
Muy guay Starfire.

Y muy mal los cambios de desbalanceo que han hecho. Básicamente se han cargado a Catwoman y a Aquaman. Eso sólo hará que no veamos más estos personajes en torneos ni online, pero el juego seguirá estando desbalanceado.
El juego me está encantando, pero tengo una duda como se consiguen distintas skins? Por ejemplo reverso de flash, y la de batman con el traje de kryptonita se puede conseguir?
A mi me han tocado algunas en cajas, aunque solo las de colores. Las especiales como las de flash Flash, Green Lantern, etc. se pueden comprar con cristales (te los dan al subir de nivel el perfil), pero ni idea de si pueden salir en cajas.

Eso si, lo de los skins esta pensado para que tengas que pagar, porque con la cantidad miserable que dan (de 100 a 250-300 por subida de nivel) y lo que cuestan los skins (los especiales son 6000) ya me diras tu. Mas aun cuando al llegar a nivel 60 creo que ya no te dan cristales.

Yo con nivel 30 y pico he podido comprar uno (precisamente el Flash reverso) y tengo 2500 cristales.
Shiranui_ninja escribió:Muy guay Starfire.

Y muy mal los cambios de desbalanceo que han hecho. Básicamente se han cargado a Catwoman y a Aquaman. Eso sólo hará que no veamos más estos personajes en torneos ni online, pero el juego seguirá estando desbalanceado.


NO ME JODAS!!! que le han hecho a CATWOMAN??? porque el puto Ed Boon se folla x detras a todos mis mains en todos sus juegos? a Subzero en MKXL le hizo una violacion muy grave...

Edito: vale acabo de ver lo que le han hecho a Catwoman, benditos hijos de la gran puta le han nerfeado absolutamente todo....osea los zoners nos van a joder vivos, muy bien muuuchas gracias
Sabría alguien decirme si la edición importada de Italia o Inglaterra tiene el idioma español?. Cuando me compré el overwatch italiano si que traía español.
Urogor escribió:Sabría alguien decirme si la edición importada de Italia o Inglaterra tiene el idioma español?. Cuando me compré el overwatch italiano si que traía español.


El juego está, en la versión pal UK, subtítulada en castellano, o doblada en español latino. Desde las propias opciones del juego se puede cambiar (no hay que ir a la configuración de la consola como en otros juegos).

Obviamente prefiero su estupendo doblaje en inglés, pero la versión latina ralla a muy buen nivel. Si no fuera por cosillas como Guasón, o baticueva la dejaría mas a menudo.
Habeis probado a Raiden y Black Manta?? cuando sale HellBoy?
Ya esta Hellboy disponible!!! La verdad es que me esperaba un personaje mas chetado y con golpes mas jartos a lo estilo Bane...se ha quedado en un personaje lento, con un poco de todo...vamos un quiero y no puedo
Me hago un lío con los distintos packs que hay. ¿Alguno tiene todos los personajes que han salido y las Tortugas Ninja?

He mirado y no veo season pass, por lo que si no existe, no podría hacer lo de comprar el juego estándar físico, que está de oferta, y completarlo con un season pass barato de otro bazar. ¿O sí se puede?
Moroboshi escribió:Me hago un lío con los distintos packs que hay. ¿Alguno tiene todos los personajes que han salido y las Tortugas Ninja?

He mirado y no veo season pass, por lo que si no existe, no podría hacer lo de comprar el juego estándar físico, que está de oferta, y completarlo con un season pass barato de otro bazar. ¿O sí se puede?


A ver, tenemos tres versiones:

1. Standar
2. Deluxe
3. Ultimate

La standar viene con los luchadores básicos.
La deluxe incluye el primer pack de tres luchadores.
La ultimate incluye todos los packs, que son tres en total, es decir 9 luchadores extra.

Hasta ahora se han publicado dos packs, y falta el tercero q incluye a las tortugas ninja. Si tienes la standar, puedes convertirla en ultimate comprandote el ultimate pack x 40 eur, o bien comprar packs o personajes por separado.

Espero haberte ayudado. Saludos!!

Pd.: las tortugas ninja m parece un personaje brutal!!! Todo un acierto.
@aiveix Gracias por la información.

Sí, aunque son skins de un personaje y por eso cuentan como uno de los tres de ese pack, ¿no?

Entonces si tienes la edición estándar, para convertirla en Ultimate tienes que bajarte el Ultimate Pack digital, ¿verdad? Un pastón, por lo que parece. Pero se podría esperar a rebajas.

¿La edición Ultimate sería la definitiva y cuando salga el tercer pack de personajes se podrá bajar con ella?

Aunque si hacen como los de Killer Instinct, que sacan una definitive y luego siguen sacando personajes que no entran -los del Dead or Alive 5 "Ultimate" igual-, mal vamos.
Moroboshi escribió:@aiveix Gracias por la información.

Sí, aunque son skins de un personaje y por eso cuentan como uno de los tres de ese pack, ¿no?

Entonces si tienes la edición estándar, para convertirla en Ultimate tienes que bajarte el Ultimate Pack digital, ¿verdad? Un pastón, por lo que parece. Pero se podría esperar a rebajas.

¿La edición Ultimate sería la definitiva y cuando salga el tercer pack de personajes se podrá bajar con ella?

Aunque si hacen como los de Killer Instinct, que sacan una definitive y luego siguen sacando personajes que no entran -los del Dead or Alive 5 "Ultimate" igual-, mal vamos.


Correcto. Yo espero que al menos cada una use sus armas respectivas, sería un puntazo.

Si tienes la edición standar, puedes esperar a que rebajen el ultimate pack, como bien dices.

Eso es, con el ultimate pack tienes derecho también al tercer pack de luchadores. Desconozco si hay prevista una «segunda temporada», pero bien podría ser... y lógicamente se pagaría aparte...
Moroboshi escribió:@aiveix Gracias por la información.

Sí, aunque son skins de un personaje y por eso cuentan como uno de los tres de ese pack, ¿no?

Entonces si tienes la edición estándar, para convertirla en Ultimate tienes que bajarte el Ultimate Pack digital, ¿verdad? Un pastón, por lo que parece. Pero se podría esperar a rebajas.

¿La edición Ultimate sería la definitiva y cuando salga el tercer pack de personajes se podrá bajar con ella?

Aunque si hacen como los de Killer Instinct, que sacan una definitive y luego siguen sacando personajes que no entran -los del Dead or Alive 5 "Ultimate" igual-, mal vamos.


Eso si, ten en cuenta que hay un decimo personaje que es darkseid y que no esta incluido en ninguna version. Era un extra por reservar el juego, asi que hoy por hoy hay que comprarlo aparte aunque tengas la ultimate.
Pues nada, a esperar la versión definitiva rebajada como hice con Mortal Kombat XL. Me viene una tele oled y una Scorpio pronto y estos dos juegos supongo que se verán de muerte. Mataré el mono con el XL por el momento.
Lo de las tortugas ninja un puntazo.
Dos dudas rápidas:

1- El Multiverso tiene los mismos eventos para todos los jugadores?

2 - Se sabe si habrá más eventos asociados a la película de La Liga de la Justicia o si esos trajes se podrán adquirir por separado?

Saludos :)
Cuando el juego estaba en desarrollo se especuló con que los actores de las series de DC pondrían voces a los personajes, como en el primer Injustice estaba la voz de Stephen Amell, el Green Arrow de la televisión.

Por lo que veo en IMDB esta vez ni él, ni Grant Gustin (Flash) ni Melissa Benoist (Supergirl). Una lástima. Y si no es así y me equivoco corregidme y seré feliz.
@Shaidar el darkseid viene sin en la versión física (Game) del juego o por lo menos a mí me vino el código.
BLACK CARIBBEAN escribió:@Shaidar el darkseid viene sin en la versión física (Game) del juego o por lo menos a mí me vino el código.


No lo sabia, en digital no viene. }:/ p
¿Sabeis si existe algun bug que evita que salte algun trofeo? Creo que llevo mas de la mitad del modo historia y no me ha saltado el logro. Pongo en spoiler lo que creo que es la mitad,y me confirmais
Cuando Supergirl se encuentra con Superman que esta encerrado
astarothbcn escribió:¿Sabeis si existe algun bug que evita que salte algun trofeo? Creo que llevo mas de la mitad del modo historia y no me ha saltado el logro. Pongo en spoiler lo que creo que es la mitad,y me confirmais
Cuando Supergirl se encuentra con Superman que esta encerrado


Yo lo jugue hace poco y me salto un combate o dos despues del que mencionas.
@Shaidar Ok,entonces esperare unos combates mas a ver que pasa,pero creo que he pasado esos combates de mas y no me ha saltado el logro
Ohnosayhi escribió:Dos dudas rápidas:

1- El Multiverso tiene los mismos eventos para todos los jugadores?

2 - Se sabe si habrá más eventos asociados a la película de La Liga de la Justicia o si esos trajes se podrán adquirir por separado?

Saludos :)

Me upeo a ver si alguien sabe algo!

Gracias!
Voy. Aver si han soltado a las tortugas ninja
Bueno, ayer me regalaron el juego y me metí al online y me dieron por todos lados, cómo puedo comprar armaduras y equipo?
Urogor escribió:Bueno, ayer me regalaron el juego y me metí al online y me dieron por todos lados, cómo puedo comprar armaduras y equipo?

Juraría que el equipo no afecta, al menos en igualadas. Pero qué vamos comprarse un juego de lucha y meterse al online directo me parece un poco tontería.
Maes Hughes escribió:
Urogor escribió:Bueno, ayer me regalaron el juego y me metí al online y me dieron por todos lados, cómo puedo comprar armaduras y equipo?

Juraría que el equipo no afecta, al menos en igualadas. Pero qué vamos comprarse un juego de lucha y meterse al online directo me parece un poco tontería.

Las partidas igualadas serían las equivalentes a las rankeds de overwatch? Yo jugué el otro modo que pone partidas de jugador, que me imagino que son las partidas rápidas. La primera la perdí porque me tocó contra uno que estaba a nivel 54, pero después coincidí contra otro nivel 1 como yo y de 10 que echamos, gané 9.
Urogor escribió:
Maes Hughes escribió:
Urogor escribió:Bueno, ayer me regalaron el juego y me metí al online y me dieron por todos lados, cómo puedo comprar armaduras y equipo?

Juraría que el equipo no afecta, al menos en igualadas. Pero qué vamos comprarse un juego de lucha y meterse al online directo me parece un poco tontería.

Las partidas igualadas serían las equivalentes a las rankeds de overwatch? Yo jugué el otro modo que pone partidas de jugador, que me imagino que son las partidas rápidas. La primera la perdí porque me tocó contra uno que estaba a nivel 54, pero después coincidí contra otro nivel 1 como yo y de 10 que echamos, gané 9.

En Igualadas creo que el equipo no cuenta en las amistosas no lo sé, no las he tocado mucho aunque no me extrañaría.
Hay un gremio de EOL o algo así?
INCREIBLE el GAMEPLAY de las TORTUGAS NINJA

https://www.youtube.com/watch?v=iYn480INSAE

NO pueden molar mas es IMPOSIBLE....y la animacion bufff si es mejor que en las putas pelis de Michael Bay. SE LO HAN CURRADO MUCHISIMO [tadoramo]

INFO OFICIAL SOBRE LAS TORTUGAS:

Cada uno de estos personajes dispondrá de sus propios movimientos, habilidades y ataques especiales. Si optamos por el multijugador, las cuatro Tortugas Ninja estarán disponibles de forma individual.


Las Tortugas Ninja estarán disponibles el 13 de febrero para los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, el Ultimate Pack o el Pack de Luchadores 3. El resto de usuarios podrán hacerse con este DLC a partir del 20 de febrero por 9,99 euros.
Ayer les estuve dando un buen vicio a las Tortugas y son cojonudas! me gustan MUCHO 3 de las 4, Raphael me parece la peor con mucha diferencia.

Como se usan?: En Personalizar Personajes, cambiando el arma, se cambia de tortuga, ergo cuando llegues a nivel 10, podreis tener a las 4, una en cada ranura de personaje. El resto del equipo es comun y NO cambia de tortuga, es decir si tienes a Leonardo con las 2 katanas equipadas, por mucho que le cambies el resto del equipo va a seguir siendo Leonardo, hasta que cambies el arma. Para elegirlas pues eso, cambiais de ranura al seleccionar personaje y listo, sino siempre empezareis con la que tengais DEFAULT que suele ser Leonardo siempre.

Cada tortuga tiene sus movimientos y poder de personaje. Para mi la mejor es Leonardo de lejos, ya que con su poder de personaje invoca a las otras 3 tortugas, una pulsando B, otra <- + B y otra -> + B y dicho poder te sirve para "zonear" o para iniciar o continuar combos y para finalizar. Asi que me parece el mejor poder de todas las tortugas.

Donatello la segunda mejor, puesto que tambien con dichas combinaciones de poderes usa minas trampa, que cada una tiene un efecto.

Raphael es un poder que se carga como la risa del Joker y que al pulsar B hace un combo como el de Catwoman.

Michelangelo usa su monopatin

Ninguna tortuga tiene zoneo asi que por ello me decanto por Leonardo y Donatello porque su poder de personaje puede usarse para atacar mas desde lejos...

Los combos salen muy faciles con ellas y se puede hacer bastante daño de manera muy sencilla, son bastante rapidas, tienen buenos antiaereos y un ataque que barre toda la pantalla y puede servir para evadir zoneos y spammers

La verdad que muy contento con ellas, se van a convertir en otro de mis mains, junto a SubZero, Hellboy, Catwoman, Batman, Robin y Harley Quinn
Yo estuve probando anoche a las Tortugas en el multiverso, que están gratis y están muy bien, bueno, sñolo me salía Donatello todo el rato, pero son bastante divertidas de llevar.
PD: nadie aparte de @Rockstar75 juega ya al juego?
Yo si le estoy dando algo, o más bien la IA esta jugando por mi para subir los niveles de todos al máximo. [+risas]
stewe360 escribió:Yo si le estoy dando algo, o más bien la IA esta jugando por mi para subir los niveles de todos al máximo. [+risas]


Como haces eso? o es una broma que no pillo?
Que va no es broma, te metes en simulador de batalla del multiverso, en la columna que dice Sin Fin y cuando elijas el personaje antes le das a la X para elegir un conjunto de IA, así solo hay que dar a la A para pasar de pelea.
Yo lo estoy haciendo vía streaming con el Lumia, así no tengo que estar sentado frente a la tele.
stewe360 escribió:Que va no es broma, te metes en simulador de batalla del multiverso, en la columna que dice Sin Fin y cuando elijas el personaje antes le das a la X para elegir un conjunto de IA, así solo hay que dar a la A para pasar de pelea.
Yo lo estoy haciendo vía streaming con el Lumia, así no tengo que estar sentado frente a la tele.

Pero jugar sigues jugando?
Solo observar las peleas.
stewe360 escribió:Solo observar las peleas.

si alguna vez juegas avisa!
OK, aunque a este todavía no he jugado online
Anuncio que hemos creado un grupo de Telegram para Injustice 2 XBOX en EOL, ya se lo he pasado a @Rockstar75, los demás que juguéis pasaros por allí, a ver si juntamos una pequeña comunidad de Injustice entre todos!

https://t.me/Injustice2XboxESP
Bueno, parece ser que han anunciado la versión legendary para el 27 de marzo, que trae todos los DLCs y cosas "nuevas", alguien sabe algo más sobre el tema?
Urogor escribió:Bueno, parece ser que han anunciado la versión legendary para el 27 de marzo, que trae todos los DLCs y cosas "nuevas", alguien sabe algo más sobre el tema?


Eso quería yo saber también...porque si sale a 30 euros es un genial precio. Sino, como que no...
Según he podido ver hay rumores de que andará entre 50-60 euros, y trae cosas nuevas, pero no pone nada de si se podrá importar la partida o algo así
Esperemos que rebajen la edición básica en breve, que me interesa bastante.
txopo83 escribió:Esperemos que rebajen la edición básica en breve, que me interesa bastante.


Mira en Amazón Italia... está por 20 Euros.
@PainLiker
Muchas gracias compañero, ahora le doy un ojo. tengo la normal pero para tener los nuevos luchadores te clavan 40 pavos, y si nueva son 20....hagamos cuentas... [fiu]
PainLiker escribió:
txopo83 escribió:Esperemos que rebajen la edición básica en breve, que me interesa bastante.


Mira en Amazón Italia... está por 20 Euros.


Gracias por el aviso [oki]
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8