[Hilo Oficial] Injustice 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
luego cotilleare entonces
Si pudierais poner aqui los videos de los que hablais si estan x youtube se agradeceria! [beer]

EDITO:

Bueno bueno, tenemos leaks, de los shaders de la version ultimate, y varias skins, la de power girl, reverse flash, green lantern John Steward, la de Cheetah y para mi la mejor de todas DR FREEZE!!! que va a ser una skin de Captain Cold, SI SEÑOR!!! el diseño guapisimo!! aqui os las dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=2GSaIlxuRDA

A Captain Cold lo va a coger su puta madre xDDD jugare como DR FREEZE SIEMPRE
@Rockstar75
Si queréis ver los watchtower ,id directamente a los análisis(breakdown) de los muñecos. Los tiene todos el YT de gamestop, marcad "xxxxxx breakdown" y pinchad .La diferencia es que en los watchtower después de analizar a cada muñeco suelen hacer combates muy random pero ayer jugaron con gente pro.
Grinch escribió:@Prometheus B Pensaba que harian como en injustice 1 y como ya tengo esa figura aun tenia esperanza de que sacaran otra
Imagen


ostras qué pasada no la conocía, pues es una pena que no hayan hecho otra de ese estilo. Podrían haber hecho una de batman vs superman que está ahora de moda con las películas.
Alguien sabe si el juego será doblado al castellano (no latino)?? El primero no lo estaba y me parecio un punto bajo.
@adri1520 dudo que lo este siquieta al latino.
Y eso que prefiero el latino a ninguno
No van a doblarlo al español, y vista la obsesión que tienen muchas compañías por obviar un selector de voces y textos, personalmente me alegro.
@ubn
Yo ponía en MKX con la consola en región USA, con eso te digo todo.... estoy tan acostumbrado a ver los intros de los muñecos en YT en inglés que no me acostumbraría a oírlos de otra manera. Pero unos subtitulos para quien le interese el modo historia y no entiende inglés no están de más.
Eso sí, los menús están todos en español seguro
@O Dae_soo pero vas a tener tiempp para esto estando el posible wipe de gwent a la vuelta de la esquina .....
[poraki]
O Dae_soo escribió:@ubn
Yo ponía en MKX con la consola en región USA, con eso te digo todo.... estoy tan acostumbrado a ver los intros de los muñecos en YT en inglés que no me acostumbraría a oírlos de otra manera. Pero unos subtitulos para quien le interese el modo historia y no entiende inglés no están de más.
Eso sí, los menús están todos en español seguro


Sí, sí, el juego está traducido, por supuesto (a Español de España y de latinoamérica) pero sin doblar.
Pues una pena. El 1 me vi la "peli" doblada despues de pasarmelo Y este me lo hubiera pasado doblado directamente.
Pero bueno aun estoy indeciso por que edicion pillar
Grinch escribió:@O Dae_soo pero vas a tener tiempp para esto estando el posible wipe de gwent a la vuelta de la esquina .....
[poraki]

El GWENT era un entretenimiento pasajero hasta que saliese el Injustice2 y lo sabes....
@O Dae_soo ya veremos si despues del wipe no te enganchas otra vez xD
https://www.youtube.com/watch?v=OAJphx6tOH4

Power Girl y Mr Freeze en movimiento y Nightwing podria ser skin de Robin comenta Max en el video
Al final va a caer aunque sigo dudando por que edicion
O Dae_soo escribió:@ubn
Yo ponía en MKX con la consola en región USA, con eso te digo todo.... estoy tan acostumbrado a ver los intros de los muñecos en YT en inglés que no me acostumbraría a oírlos de otra manera. Pero unos subtitulos para quien le interese el modo historia y no entiende inglés no están de más.
Eso sí, los menús están todos en español seguro

Yo igual. Cuando juego a MKX tengo que cambiar la consola a inglés si es que por algun motivo la tengo en español. Kitana en español me da zarpullidos. "!!Soy mucho más mortal que tú!!" [mad]

Idioma original + subtítulos es Bien :)

Contado los días ya [360º]
yo ya no puedo mas y hasta la semana que viene no lo tendre... [uzi]
@Rockstar75 Podria ser peor.
Yo lo tendre el mismo dia que me hacen una endodoncia y me matan un nervio en el dentista.
[facepalm]
Como odio el dentista
Pues mañana os cuento qué tal está el juego [poraki]
O Dae_soo escribió:Pues mañana os cuento qué tal está el juego [poraki]


Te lo digo con KPOP

https://www.youtube.com/watch?v=D_F9HUTYnl0
¿Por qué el viernes queda tan terriblemente lejos? [buuuaaaa]
@Rockstar75 @Shiranui_ninja
Siento deciros que el juego......
está de PUTA MADREEEEEEEEEEEEE [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] (y eso que aún no he salido del training ni un segundo)
@O Dae_soo te odio mucho. Al final lo he pillado. Aunque por suerte he resistido y solo la edicion basica.
O Dae_soo escribió:@Rockstar75 @Shiranui_ninja
Siento deciros que el juego......
está de PUTA MADREEEEEEEEEEEEE [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] (y eso que aún no he salido del training ni un segundo)

Malditooooo!! pero si sale el viernes!! [rtfm] Que envidia... [triston]
Shiranui_ninja escribió:
O Dae_soo escribió:@Rockstar75 @Shiranui_ninja
Siento deciros que el juego......
está de PUTA MADREEEEEEEEEEEEE [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] (y eso que aún no he salido del training ni un segundo)

Malditooooo!! pero si sale el viernes!! [rtfm] Que envidia... [triston]


El Chino lo ha pillado en el bazar USA para viciarse antes el tio xDD el es asi!
Imagen
@O Dae_soo dime una cosa he visto el juego viene doblado como el 1 . pero te deja poner audio español ? o solo ingles y subtitulado ?.
Lo digo porque sino tendre que poner la consola en latino
Grinch escribió:@O Dae_soo dime una cosa he visto el juego viene doblado como el 1 . pero te deja poner audio español ? o solo ingles y subtitulado ?.
Lo digo porque sino tendre que poner la consola en latino
Los textos salen en español si la consola está en dicho idioma, pero no las voces de los personajes. O sea, no está doblado al español.
@Shiranui_ninja pero eso lo has probado tu ya ?
Lo digo porque no pregunto si esta doblado. SE que lo esta. No al castellano pero bueno eso a mi no me molesta).
La pregunta es si me dejara poner el audio desde opciones o tendre que cambiar la region la consola
Grinch escribió:La pregunta es si me dejara poner el audio desde opciones o tendre que cambiar la region la consola


Sí, se puede. Puedes cambiar tanto el idioma de audio como el de texto desde el menú de opciones.
Grinch escribió:@Shiranui_ninja pero eso lo has probado tu ya ?
Lo digo porque no pregunto si esta doblado. SE que lo esta. No al castellano pero bueno eso a mi no me molesta).
La pregunta es si me dejara poner el audio desde opciones o tendre que cambiar la region la consola

Ah, perdona. No leí bien tu pregunta entonces. Creí que preguntabas lo del doblaje al español. No lo he probado, pero he visto en varios análisis del juego en páginas españolas que puntualizaban que el juego no está doblado al español.
ubn escribió:
Grinch escribió:La pregunta es si me dejara poner el audio desde opciones o tendre que cambiar la region la consola


Sí, se puede. Puedes cambiar tanto el idioma de audio como el de texto desde el menú de opciones.

Gracias
@Shiranui_ninja el juego si esta doblado al español,que no al castellano. ^^
Exactamente, muy mal por Warner doblar este juego al español latino pero no al castellano de España.
@Leviatan22 el primero estaba igual.
Pero al menos a este puedo ponerle el audio al español
El tema del doblajes es casi seguro que se debe a la huelga, evidentemente no van a retrasar la salida a la venta de un juego porque en España los dobladores están en huelga (en teoría ahora ya han llegado a un acuerdo).

Para los que tengan netflix y vean sense8, también se darán cuenta que está en español latino.
Ha caido la version ultimate por 75 euros.
jordi1986 escribió:El tema del doblajes es casi seguro que se debe a la huelga, evidentemente no van a retrasar la salida a la venta de un juego porque en España los dobladores están en huelga (en teoría ahora ya han llegado a un acuerdo).

Para los que tengan netflix y vean sense8, también se darán cuenta que está en español latino.



Siempre podrán sacar una actualización con voces en castellano
@sonyfallon mmmm sabes que no . xD

El 1 estaba exactamente igual .
Grinch escribió:@sonyfallon mmmm sabes que no . xD

El 1 estaba exactamente igual .



Pero que estaba con voces en inglés? Si es así no pasa nada , mientras los textos estén en castellano ...
@sonyfallon El 1 estaba igual
Ingles, subtitulos pero tenia doblaje al español ( no castellano)
Por lo que este supongo lo dejaran igual. Pero con la ventaja de que podemos seleccionar el audio español segun me han dicho arriba

Para ellos esot sigue siendo un español mas No creo gaste money para meterle un doblaje a un juego dos meses despues a otro dialecto
Me váis a perdonar, pero quien vea el idioma como factor limitante de compra de un juego de lucha, es que se equivoca de juego y de género.
O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar, pero quien vea el idioma como factor limitante de compra de un juego de lucha, es que se equivoca de juego y de género.



Eso mismo digo yo [+risas] . Si no habrá mucho que leer la verdad
@O Dae_soo Limitante no. Pero se agradece si. xD.
A mi que me den a elegir el audio dentro del juego sin cambiar la consola es un +1 ^^
Que ganas de que llegue el viernes para repartir palos. Ojalá vaya tan fino como el primero.
Estoy viendo muchos deadthshot spamers
Madre mía como se ve el puto juego con el hdr activado. Menudo espectáculo de juego
Mira que yo no toco el single player ni con un palo, y las opciones de conseguir accesorios para subir o modificar las stats me la sudan porque yo juego en competitivo donde son sólo estéticas, PERO simplemente por conseguir esos cambios visuales, me está haciendo probar cosas como multiverse, etc... para poner "guapo" al muñeco, y engancha MUCHO. Así que a los que sí les mole el rollo modo historia, desafíos, personalización, etc... LO VA A FLIPAR, en serio
Yo sí soy de single player. Aunque lógicamente me gustan los juegos de lucha para el versus e intento tomármelos más o menos en serio sin ser yo ningún pro, también me gusta mucho desconectar un rato del rollo competitivo y simplemente distraerme con la máquina. Además jugar offline me ayuda a coger suavidad con el muñeco cuando aún lo estoy aprendiendo. Y qué decir que soy adicto a personalizarme mis personajes cuando hay la posibilidad de hacerlo :D

@O Dae_soo Una pregunta. Cuando juegas offline single player y te vas equipando el muñeco con el equipo que vas consiguiendo ¿te tienes que equipar los ataques extra que vienen con el equipo por cojones o sólo es opcional?
no tenia intencion de pillarlo pero despues de los analisis y las opiniones vuestras al final he caido... eso si, le dare bastante mas offline que online... almenos de momento, depende lo que me vicie le dare mas al online XD
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68