[Hilo Oficial] Injustice 2

1, 2, 3, 4, 58
Wiki en proceso.







Si hay algun hilo avisad no vaya mañana a hacer una wiki de un hilo que ya existe

Me parece asombroso el 0 interes en este juego
Yo estoy MUY interesado, estoy apuntado a la beta, que ya ha empezado.
Le eché mil horas al Injustice1 en xbox360 y este pinta estupendo, y sobre todo el netcode es el mismo del MKXL con lo que irá genial.
Es una compra fija
@O Dae_soo yo tengo la edicion de la figura del 1 y todo por eso me intetesa bastante esta. Y queria leer impresiones de la beta pero no he visto ni hilo.


Mañana le hare entonces una wiki en este hilo
Para mí el 1 fue una grandiosa sorpresa, incluso el argumento de la campaña me pareció super original. A este le tengo ganas pero lo cierto es que todavía tengo pendiente el MK XL, así que con calma :)
Ale ya tenemos hilo del juego



@O Dae_soo

Personajes actualizados
y trailer de black canary

https://www.youtube.com/watch?v=DBxS3Uu3-uk
Yo tambien lo espero con ansias y me lo pienso comprar de salida y la edicion mas tocha! Espero que traiga a mi main del 1 catwoman sino me da algo...

Por otra parte espero verte en el online cof cof @O Dae_soo
yo tambien estoy muy interesado en el juego, pero supongo que lo de saber que habara 9 lucjadores dlc en el juego cuando t9davia ni ha salido ha echado mucha gente para atras.
T-elos escribió:yo tambien estoy muy interesado en el juego, pero supongo que lo de saber que habrá 9 luchadores dlc en el juego cuando t9davia ni ha salido ha echado mucha gente para atras.

Si ese fuese el motivo por el que la gente no va a comprar este juegazo,entonces ¿a que juegan en sus consolas si ya todos los juegos son así? Antes de que estén a la venta ya te están diciendo lo que no vas a tener en un juego básico y lo que debes pagar si lo quieres todo.
stewe360 escribió:
T-elos escribió:yo tambien estoy muy interesado en el juego, pero supongo que lo de saber que habrá 9 luchadores dlc en el juego cuando t9davia ni ha salido ha echado mucha gente para atras.

Si ese fuese el motivo por el que la gente no va a comprar este juegazo,entonces ¿a que juegan en sus consolas si ya todos los juegos son así? Antes de que estén a la venta ya te están diciendo lo que no vas a tener en un juego básico y lo que debes pagar si lo quieres todo.



la gente tambien se cansa y no todo el mundo pasa por el aro, no hablamos de dos o tres luchadores despues de salir el juego hablamos de 9 luchadores cuando el juego sale en mayo, mejor si querian hacer eso callarse, sacar el juego y al mes anunciar los luchadores, esta estrategia ha recordado a muchos el caso de stxtk que tenian los personajes hechos antes de salir el juego y los caparon para despues pasar por caja.


una cosa son expansiones y otra esto que haya gente que lo acepte como tal no quiere decir que todos tengamos que pasar por el aro. ademas todos los de netherrealm acaban teniendo version complete (mortal kombat komplete, mortal kombat XL injustice ) con lo cual la frialdad del publico es debida a saber que mas tarde habra una version completa con dichos jugadores al mismo precio que la "basica".
3 cosas:
-Es una faena saber que saldrán muñecos más tarde cuando están hechos desde el principio
-El Injustice2 de salida tendrá alrededor de 30¡¡¡ muñecos
-En cualquier fightgame es VITAL empezar a jugar cuando el juego sale, si esperas a que salga una "definitive" edition, entonces no podrás hacer nada serio a nivel competitivo..
O Dae_soo escribió:-En cualquier fightgame es VITAL empezar a jugar cuando el juego sale, si esperas a que salga una "definitive" edition, entonces no podrás hacer nada serio a nivel competitivo..


Totalmente de acuerdo. Ademas @T-elos si esperas a que salga una "definitive" edition se pierde toda la curva de aprendizaje en el online que es lo mas divertido...Los parches, luchafores rotos, etc etc.

En mortal kombat xl han destrozado a subzero. en mk x era mi main. Hace unos dias entre a jugar con el y es 1 basura ahora. Pues disfrutar de ese subzero NO lo puedo hacer ya. A mi otro main tb lo jodieron en xl....en fin
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:-En cualquier fightgame es VITAL empezar a jugar cuando el juego sale, si esperas a que salga una "definitive" edition, entonces no podrás hacer nada serio a nivel competitivo..


Totalmente de acuerdo. Ademas @T-elos si esperas a que salga una "definitive" edition se pierde toda la curva de aprendizaje en el online que es lo mas divertido...Los parches, luchafores rotos, etc etc.

En mortal kombat xl han destrozado a subzero. en mk x era mi main. Hace unos dias entre a jugar con el y es 1 basura ahora. Pues disfrutar de ese subzero NO lo puedo hacer ya. A mi otro main tb lo jodieron en xl....en fin



una cosita de nada...sabeis que hay gente que pasamos del competitivo?? no se que pasa que hoy dia todo parece que tenga que ser competitivo o muerte, llevo jugando a juegos de lucha desde que me tenia que sdubir a un taburete para jugar al street figther 2 y me gusta jugarlo con mis amigos pero de ahi a tener que aprenderme hitboxes, estrategias, ver transmisiones de torneos....vamos porfavor, o sea tanta gente criticando durante años como la gente se volvia zombi con en futbol (retransmisiones de partidos, programas y periodicos dedicados a ellos) y ahora con los "Esports" y es el mismo lobo con distinta piel de cordero, yo quiero un juego para divertirme, igual que lo hago con los blazblue, los guilty gear el kof, que no soy el mejor? ni me preocupa! o sea que el competitivo os lo regalo a mi dadme el juego que me pasare mis horas divirtiendome igual, ademas no critico quien compre el juego de salida, yo seguramente lo haga ya que me gustas la historia de injustice, pero no os extrañe que pocos se interesen por comprarlo de salida sabien todo el coste que viene detras y encima anunciandolo por adelantado. que por mucho que se quiera, si solo compraran los que son competitvos, muchos juegos no se acercarian ni a la mitad de sus ventas, solo hay que ver el caso de STV que si mucho competitivo mucha fama, es un buen juego de lucha pero las ventas no se acercaron ni por, a lo que esperaba capcom con su politica de expansion del juego.


y la diatriba de todo esto es qwue anuncien un juego que sale en mayo y ya sepas que despues te meten 9 personajes mas...y encima ya no solo aceptarlo tal cual como muchos sino ni siquiera poder comentar que es una mala praxis de marketing...como dije lo mejor era sacas el juego, tew callas dejas pasar el juego y lo anuncias como expansion, y la gente responde mejor a que no ha salido el juego y ya anuncias dlc a a cascoporro...
@T-elos
Cuando me refiero a "competitivo" me refiero a "intentar ganar" jugando contra los demás...y si los demás en mi caso están "online" pues eso.
Quien quiera jugar a un fightgame al modo historia o contra colegas que vayan a casa, perfecto, pero imagino que esos colegas tampoco jugarán online...
Y si piensas jugar online imagino que querrás ganar, aprender,etc... porque que te den por todos los lados creo que no es muy divertido,al menos en mi caso.
No hablo de competitivo para irse a una competición ni para ganar dinero con el juego, solo para intentar hacerlo mejor que tu contrincante, o al menos divertirte intentándolo, y si te compras un fightgame 6 meses después de que salga, solo podrás ganar a la IA o a alguien que haya hecho lo mismo que tú.

Saludos :)
O Dae_soo escribió:@T-elos
Cuando me refiero a "competitivo" me refiero a "intentar ganar" jugando contra los demás...y si los demás en mi caso están "online" pues eso.
Quien quiera jugar a un fightgame al modo historia o contra colegas que vayan a casa, perfecto, pero imagino que esos colegas tampoco jugarán online...
Y si piensas jugar online imagino que querrás ganar, aprender,etc... porque que te den por todos los lados creo que no es muy divertido,al menos en mi caso.
No hablo de competitivo para irse a una competición ni para ganar dinero con el juego, solo para intentar hacerlo mejor que tu contrincante, o al menos divertirte intentándolo, y si te compras un fightgame 6 meses después de que salga, solo podrás ganar a la IA o a alguien que haya hecho lo mismo que tú.

Saludos :)


@T-elos Yo tambien me refiero a esto exactamente, no se puede decir ni explicar mejor que lo ha hecho el.

De hecho lo he notado mucho desde que salio DOA5 en 360 y me puse a jugar online mas a saco a todo juego de lucha que salia. Si no lo coges desde el principio en el online no eres mas que un saco de boxeo al que le caen por todos lados, y por no hablar de los cerdos y guarros de turno que solo juegan para ganar y se aprenden de memoria los 4 trucos que tiene el juego para repetirtelos hasta la saciedad y ganarte. Si vienes sin experiencia, todo eso te lo comes, y el juego acaba pasando a ser algo frustrante y asqueroso de jugar. En cambio si lo haces desde el principio vas aprendiendo las mecanicas y como contrarrestar, a los cerdos XD, en definitiva te lo pasas mucho mejor jugando, si es que vas a jugar online.

Si como dice el compañero te vas a comprar el juego solo para jugar con los colegas muy de vez en cuando y te da exactamente igual el online y esperar medio año o mas para tenerlo, lo que tu defiendes es totalmente valido.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema DLC, la industria es una MIERDA...pero con no pasar por caja, listo, aprendes a jugar con los luchadores que vienen en el juego base, y les haces la peineta a Ed Boon y cia...
Lo bueno de estas sagas, como la de Mortal Kombat, es que cuidan mucho la experiencia de un jugador. Es absolutamente encomiable el esfuerzo que siempre han puesto en que su juego de turno se disfrute con o sin conexión. Por eso son títulos más disfrutables aunque pase el tiempo, hay muchas cosas que hacer. Es por eso que últimamente son los que más me gustan, porque yo, como el compañero, paso bastante del online o entro para echar alguna partida, que disfruto gane o pierda, que ambas cosas pasan... aunque más lo segundo, claro.

Ahora estoy dándole al Mortal Kombat XL, que esperé para tenerlo todo, y es una gozada. Con Injustice haré lo mismo porque no probé la primera parte y me apetece mucho ese ambiente pero con personajes de DC.
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:@T-elos
Cuando me refiero a "competitivo" me refiero a "intentar ganar" jugando contra los demás...y si los demás en mi caso están "online" pues eso.
Quien quiera jugar a un fightgame al modo historia o contra colegas que vayan a casa, perfecto, pero imagino que esos colegas tampoco jugarán online...
Y si piensas jugar online imagino que querrás ganar, aprender,etc... porque que te den por todos los lados creo que no es muy divertido,al menos en mi caso.
No hablo de competitivo para irse a una competición ni para ganar dinero con el juego, solo para intentar hacerlo mejor que tu contrincante, o al menos divertirte intentándolo, y si te compras un fightgame 6 meses después de que salga, solo podrás ganar a la IA o a alguien que haya hecho lo mismo que tú.

Saludos :)


@T-elos Yo tambien me refiero a esto exactamente, no se puede decir ni explicar mejor que lo ha hecho el.

De hecho lo he notado mucho desde que salio DOA5 en 360 y me puse a jugar online mas a saco a todo juego de lucha que salia. Si no lo coges desde el principio en el online no eres mas que un saco de boxeo al que le caen por todos lados, y por no hablar de los cerdos y guarros de turno que solo juegan para ganar y se aprenden de memoria los 4 trucos que tiene el juego para repetirtelos hasta la saciedad y ganarte. Si vienes sin experiencia, todo eso te lo comes, y el juego acaba pasando a ser algo frustrante y asqueroso de jugar. En cambio si lo haces desde el principio vas aprendiendo las mecanicas y como contrarrestar, a los cerdos XD, en definitiva te lo pasas mucho mejor jugando, si es que vas a jugar online.

Si como dice el compañero te vas a comprar el juego solo para jugar con los colegas muy de vez en cuando y te da exactamente igual el online y esperar medio año o mas para tenerlo, lo que tu defiendes es totalmente valido.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema DLC, la industria es una MIERDA...pero con no pasar por caja, listo, aprendes a jugar con los luchadores que vienen en el juego base, y les haces la peineta a Ed Boon y cia...




es que en mi caso es ese, los juegos de Netherrealm no me llaman para picarme, echar unas retas con algun amigo y sobretodo la historia, el unico que me pica para como vosotros decis competitivo son blazblue y guilty gear, los mortal kombat e injustice son buenos juegos nunca lo negare pero no me atraen lo suficiente como para decicarles unos horillas de mas aparte del modo historia. y aun asi como dija antesw seguramente me pille el injustice 2 de salida para que no me jodan la historia y los personajes nuevos me llaman, pero que de ahi a que la gente defienda la edicion basica va un mundo os vuelvo a repetir que nlo que creo que no entendeis es el concepto de marketing, en otros juegos la gente ha criticado y se ha lanzado encima de las compañias por anunciar meses antes de la salida del juego dlc que ya podian estar dentro en la propia salida, este juego no iba a ser la excepcion o pensais que por ser injustice 2 la gente iba a aplaudir la decision de decir en enero que el juegto sale en mayo y despues saldra 9 personajes que ya estan planeados antes de su salida??


Y yo soy el primero que dice que cada uno con su dinero compra lo quie quiere , nunca he criticado nadie que compre dlc, critico la imagen que da la compañia informando de esto tan antes de salir el juego, no les da buena imagen, no se si me explico a lo que me refiero.
Hola, estoy buscando por todos lados y no encuentro lo siguiente:
¿La edición Ultimate... la de batman, trae todos los luchadores que van a salir con todos lo DLC´s y todos? O aun así va a haber que pagar más? Han dicho qué luchadores son o lo van a decir antes de que salga?
cambiando de cuarto voe en otros hilos gente quejandose que black canary, es una copia de Sindel, yo no la veo copia, black canary se veas cuerpo a cuerpo, lo unico que comparte es que lanza grito, pero coño es que es black canary, es su poder, que esperaban??? es normal que grite pero no por ello es una copia de Sindel, ahora el modelado de cara no me convence
T-elos escribió:cambiando de cuarto voe en otros hilos gente quejandose que black canary, es una copia de Sindel, yo no la veo copia, black canary se veas cuerpo a cuerpo, lo unico que comparte es que lanza grito, pero coño es que es black canary, es su poder, que esperaban??? es normal que grite pero no por ello es una copia de Sindel, ahora el modelado de cara no me convence

Black Canary en su moveset es una copia de Sonya.
NRS suele hacer eso, tiene varios patrones de muñecos que va repitiendo juego tras juego. :)
Urogor escribió:Hola, estoy buscando por todos lados y no encuentro lo siguiente:
¿La edición Ultimate... la de batman, trae todos los luchadores que van a salir con todos lo DLC´s y todos? O aun así va a haber que pagar más? Han dicho qué luchadores son o lo van a decir antes de que salga?

Me autocito
Urogor escribió:
Urogor escribió:Hola, estoy buscando por todos lados y no encuentro lo siguiente:
¿La edición Ultimate... la de batman, trae todos los luchadores que van a salir con todos lo DLC´s y todos? O aun así va a haber que pagar más? Han dicho qué luchadores son o lo van a decir antes de que salga?

Me autocito

Todos los DLC la traerá la edicion que vale 100 euros,no sñe como se llama.
Y cuales son se sabrá más adelante,normalemente cuando ya ha salido el juego
O Dae_soo escribió:
T-elos escribió:cambiando de cuarto voe en otros hilos gente quejandose que black canary, es una copia de Sindel, yo no la veo copia, black canary se veas cuerpo a cuerpo, lo unico que comparte es que lanza grito, pero coño es que es black canary, es su poder, que esperaban??? es normal que grite pero no por ello es una copia de Sindel, ahora el modelado de cara no me convence

Black Canary en su moveset es una copia de Sonya.
NRS suele hacer eso, tiene varios patrones de muñecos que va repitiendo juego tras juego. :)


mira de snoya no me habia fijado ya me la mirare, pues si es asi es un poco desalentador, aunque en injustice Zatanna y otras no me recordavan en particular a otras de MK.
Urogor escribió:
Urogor escribió:Hola, estoy buscando por todos lados y no encuentro lo siguiente:
¿La edición Ultimate... la de batman, trae todos los luchadores que van a salir con todos lo DLC´s y todos? O aun así va a haber que pagar más? Han dicho qué luchadores son o lo van a decir antes de que salga?

Me autocito

Mira aquí: https://www.injustice.com/es-ES/purchase/spain
O Dae_soo escribió:
Urogor escribió:
Urogor escribió:Hola, estoy buscando por todos lados y no encuentro lo siguiente:
¿La edición Ultimate... la de batman, trae todos los luchadores que van a salir con todos lo DLC´s y todos? O aun así va a haber que pagar más? Han dicho qué luchadores son o lo van a decir antes de que salga?

Me autocito

Todos los DLC la traerá la edicion que vale 100 euros,no sñe como se llama.
Y cuales son se sabrá más adelante,normalemente cuando ya ha salido el juego

Y a parte de los DLC,s que trae, que supongo que si te los coges por separadado te costarán igual, trae algo más de especial?
Yo lo reserve ayer XD la edicion Ultimate
Trailer NUEVO de CATWOMAN, POISON IVY, CHEETAH Y BLACK CANARY

https://www.youtube.com/watch?v=V7YHyhNUiRo

ME ENCANTA Poison Ivy y mi main la gatita vuelveee [sonrisa]
En cuanto tenga un ratillo actualizo la wiki con los nuevos pjs
Me encanta Poison IVy, el diseño de cheetah lo veo horrendo pero su jugabilidad me mola, catwoman era casi seguro que saldria y black canary jurari que se le ve mejor la cara que en su primer trailer, a estas les samos harley, wonderwoman y supergirl y ya tenemos un buen sequito de chicas aunque me gustaria alguna mas tipo Starfire, Star saphire o Silver banshee
Mas noticias para el hilo!! Se ha filtrado el Injustice 2 para moviles en asia, y han subido cosas a internet, confirmados ya por supuesto Linterna Verde (ya lo sabiamos), y 2 personajes mas CYBORG y EL ESPANTAPAJAROS!!! tambien salio un gameplay en su dia de SWAMP THING (no se como se llama en español la cosa del pantano quizas?) Asi que tenemos otros 4 confirmados ya:

https://www.youtube.com/watch?v=E5w2OQNbj-s

Se confirma tambien que la SKIN por reserva de la edicion Ultimate de SUPERGIRL es POWERGIRL, asi que ya vamos teniendo mas y mas cosas...

La semana que viene Boon y cia han prometido un anuncio importante sobre Injustice, asi que veremos que es!!

Le tengo unas ganas BRUTALES al maldito juego!
Yo también ando con mucho hype con este juego. Me parece increíble lo mejorado y guapísimo que se ve respecto el primero, y ya el primero me gustó mucho en su momento. Además ya sabemos que Mortal Kombat y Injustice quieren decir "buen online" [sonrisa]
Y todo esto de ir consiguiendo equipo en plan RPG me parece una mecánica muy guay para el juego offline. Aunque el online espero que siga teniendo un modo sin que el equipo afecte. También me gusta mucho lo de elegir los ataques a tu gusto y poder personalizar el moveset de tu personaje. Y he leído por ahí que la gameplay del juego es mucho más estilo Injustice1 que no MKX, lo que para mi es 100% genial [beer]

Todo iba sobre ruedas, hasta que apareció Catwoman, mi main, en el nuevo trailer. Más FEA y VIEJA HORRENDA no la podían hacer?? [mad] Esperemos que la mejoren un poco. No es que necesite que mis féminas sean pivones, pero es que joder, es fea con avaricia. A NRS eso de las caras les cuesta un poco.... Es como Aquaman, que no hay manera que lo hagan mínimamente guapete. FEO con ganas el pobre.

Pero fuera de este pequeño detalle estoy emocionado con todo lo que van mostrando. Me gusta mucho ver a Poison Ivy y Cheetah por aquí. Y The Swamp Thing también creo que se ve divertidísimo de llevar.

Por cierto, mañana habrá stream con Harley Quin y Wonder Woman y se desvelará un nuevo personaje.

que ganas que sea mayo!!
Viendo que DC va con todo para ponerse a la altura del Universo Cinematográfico MARVEL, no me cabe duda de que el juego va a ser todo lo bueno que pueda ser. El primero me gustó muchísimo, sin ser muy ducho en los juegos de este género. Espero más y mejor: una secuela de manual.
sobao_pasiego escribió:Doctor destino (Fate) =):

https://www.youtube.com/watch?v=8S0qwAnoK5Y


Es Ermac con capa y casco!!
Rockstar75 escribió:
sobao_pasiego escribió:Doctor destino (Fate) =):

https://www.youtube.com/watch?v=8S0qwAnoK5Y


Es Ermac con capa y casco!!

...y Shinnok.
Ya se sabe que los muñecos de NRS son un copia-pega constante :(
Se confirma con esto la presencia de Green Arrow! Tras jugar al modo historia del primer Injustice pensais que los personajes que murieron en ese modo volveran al 2? O se quedaran sin salir?

Gameplay de Cheetah:

https://www.youtube.com/watch?v=zRR7SpgxjQM

Muy chulo! su ultra parece un XRAY del MKX
@Rockstar75 El green arrow que aparece en este injustice no es el del 1 es un green arrow de otra tierra, de todas maneras como personajes jugables pueden meter a cualquiera aunque no este en el modo historia .
Hola! Mymi hype por este juego está por las nubes! Pero estoy indeciso sobre si cogerme la edición normal o la ultimate, ya que no se qué 9 personajes traerá el pase de temporada y cuánto costará por separado.... se sabe algo?
sobao_pasiego escribió:Capitán Cold:

https://youtu.be/qKH_z-jcSug

Shattered Alliances Part 4




meh....preferia a killer frost, este Captaion Cold me ha dejado frio XD
Deathstroke por ejemplo será dlc? me parece algo fuerte que no esté incluido siendo alguien bastante importante entro otros

Aqui esta la lista de personajes

https://www.injustice.com/es-ES/characters/batman

teniendo en cuenta que 9 son de dlc y ahi hay 11 huecos, no se de donde saldrán los otros dos jajaj
Prometheus B escribió:Deathstroke por ejemplo será dlc? me parece algo fuerte que no esté incluido siendo alguien bastante importante entro otros

Aqui esta la lista de personajes

https://www.injustice.com/es-ES/characters/batman

teniendo en cuenta que 9 son de dlc y ahi hay 11 huecos, no se de donde saldrán los otros dos jajaj


Darkseid y Joker [beer]
Rockstar75 escribió:
Prometheus B escribió:Deathstroke por ejemplo será dlc? me parece algo fuerte que no esté incluido siendo alguien bastante importante entro otros

Aqui esta la lista de personajes

https://www.injustice.com/es-ES/characters/batman

teniendo en cuenta que 9 son de dlc y ahi hay 11 huecos, no se de donde saldrán los otros dos jajaj


Darkseid y Joker [beer]



Aaaaamigo es verdad jajaja tengo curiosidad de saber cuales serán los 9 del pase, espero que merezcan la pena :)
Prometheus B escribió:Deathstroke por ejemplo será dlc? me parece algo fuerte que no esté incluido siendo alguien bastante importante entro otros

Aqui esta la lista de personajes

https://www.injustice.com/es-ES/characters/batman

teniendo en cuenta que 9 son de dlc y ahi hay 11 huecos, no se de donde saldrán los otros dos jajaj


Podría ser que Deadshot tenga un skin alternativo de Deathstroke. Otros personajes tendrán estos skins como SuperGirl > Power Girl, Flash > Reverse-Flash, Captain Cold > Mr Freeze o Green Lantern John Stewart > Green Lantern Hal Jordan.

Como mola todo el rollo de conseguir equipo que te da mejores stats y nuevas habilidades. Muy en plan RPG. Me parece muy interesante que la experiencia de juego offline va a ser como jugar un juego de rol pero en formato lucha, mientras que la experiencia del juego online va a ser el clásico lucha VS de siempre, sin verse afectado por el tema de personalización de personajes más allá de su mero aspecto. Esto es algo que ya se vió en Soul Calibur 3 aunque ahí no acababa de convencer. Creo que aquí está mejor implementado y hace que se vea muy interesante. Además que los trajes molan mucho en la mayoría de casos.

Gear System
Prometheus B escribió:
Rockstar75 escribió:
Prometheus B escribió:Deathstroke por ejemplo será dlc? me parece algo fuerte que no esté incluido siendo alguien bastante importante entro otros

Aqui esta la lista de personajes

https://www.injustice.com/es-ES/characters/batman

teniendo en cuenta que 9 son de dlc y ahi hay 11 huecos, no se de donde saldrán los otros dos jajaj


Darkseid y Joker [beer]



Aaaaamigo es verdad jajaja tengo curiosidad de saber cuales serán los 9 del pase, espero que merezcan la pena :)

Yo espero que lo digan antes de que salga el juego!
sobao_pasiego escribió:Capitán Cold:

https://youtu.be/qKH_z-jcSug

Shattered Alliances Part 4


ñe no me ha gustado mucho. Me gusta mas este

Imagen
Shiranui_ninja escribió:
Prometheus B escribió:Deathstroke por ejemplo será dlc? me parece algo fuerte que no esté incluido siendo alguien bastante importante entro otros

Aqui esta la lista de personajes

https://www.injustice.com/es-ES/characters/batman

teniendo en cuenta que 9 son de dlc y ahi hay 11 huecos, no se de donde saldrán los otros dos jajaj


Podría ser que Deadshot tenga un skin alternativo de Deathstroke. Otros personajes tendrán estos skins como SuperGirl > Power Girl, Flash > Reverse-Flash, Captain Cold > Mr Freeze o Green Lantern John Stewart > Green Lantern Hal Jordan.

Como mola todo el rollo de conseguir equipo que te da mejores stats y nuevas habilidades. Muy en plan RPG. Me parece muy interesante que la experiencia de juego offline va a ser como jugar un juego de rol pero en formato lucha, mientras que la experiencia del juego online va a ser el clásico lucha VS de siempre, sin verse afectado por el tema de personalización de personajes más allá de su mero aspecto. Esto es algo que ya se vió en Soul Calibur 3 aunque ahí no acababa de convencer. Creo que aquí está mejor implementado y hace que se vea muy interesante. Además que los trajes molan mucho en la mayoría de casos.

Gear System


Mmm podría ser la verdad jajaj

Y ya te digo, me ha molado bastante todo lo que han dicho sobre lo del equipo y esta bien que en el online tampoco de ventajas porque sino... xD
Qué gustazo esta desarrolladora y sus modos de juego, contenidos y profundidad. He visto el trailer de la evolución y desbloqueable y puede darle otro giro a los típicos juegos de lucha. Sobre todo, estas cosas las agradecemos mucho los que jugamos offline en su mayor parte.
Yo sigo esperando que digan los personajes del pase de temporada par decidir si cogerme la edición normal o la ultimate, y a ver qué precio tiene el pase...
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58