[Hilo Oficial] Injustice 2

14, 5, 6, 7, 8
La edición legendaria es la que traerá TODO, verdad?.
No aparecerán después nuevos personajes y habrá otra edición más legendaria aun, no?.

Gracias!
En principio no... en verdad esta es la edición que tendrían que haber sacado desde un principio
k3peer escribió:Esto... yo solo veo ésta y a 60 euros....

https://www.amazon.it/Injustice-Legenda ... +legendary



Estábamos hablando de la edición básica.
Un saludo.
Evento de La Liga de La Justicia en el multiverso para sacar los trajes épicos de la película.
@txopo83

Cierto, no me di cuenta.

Saludos
Una pequeña duda. Desde hace un par de semanas hago eventos de multiverso y no me da cajas de recompensa. A alguien mas le pasa. Tambien es verdad que ya repito eventos porque ya me quedan pocos. ¿Puede ser porque me he agregado ha un gremio recientemente?
Tanto para los nuevos jugadores que os incorporeis con la edición Legendary, como para los que ya tenemos el juego de la versión anterior, he creado un grupo de Telegram para darnos chivatazos sobre el miltiverso y quedar para echar combates y demás, de momento sólo somos 2, esperamos ir creciendo poco a poco. Os paso el link: https://t.me/Injustice2XboxESP
pacolee escribió:Una pequeña duda. Desde hace un par de semanas hago eventos de multiverso y no me da cajas de recompensa. A alguien mas le pasa. Tambien es verdad que ya repito eventos porque ya me quedan pocos. ¿Puede ser porque me he agregado ha un gremio recientemente?

Me respondo a mi mismo y resuelvo la duda. Resulta que ya no habria cajas de plata y bronce, segun parece hay un tope de cajas que puedes tener, como empece a abrir cajas de plata volvieron a salirme las de diamante.
Muy buenas, llevo desde que se anunció la edición Legendaria intentando aclarar una duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Hay alguna diferencia respecto a la Ultimate Edition? Quiero decir, la Ultimate Edition ya te trae todo el contenido que ha salido del juego, y a estas alturas sale bastante más barata que comprarse la Legendary Edition. Lo digo porque yo me compré hace cosa de 2-3 meses la Ultimate Edition por 39€, precio al que sigue estando en Xbox One, con todos los personajes de DLC, Darkseid, los skins especiales y la Steelbook. No entiendo que sentido tiene esta nueva Legendary Edition, que por 20€ más lo único que hace es al parecer, incorporar lo mismo que la Ultimate Edition en el propio disco.

No me interesa evidentemente volver a comprarlo ni nada de eso, pero es que quiero entender el por qué de esta edición.

Un saludo!
Monomoneda escribió:Muy buenas, llevo desde que se anunció la edición Legendaria intentando aclarar una duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Hay alguna diferencia respecto a la Ultimate Edition? Quiero decir, la Ultimate Edition ya te trae todo el contenido que ha salido del juego, y a estas alturas sale bastante más barata que comprarse la Legendary Edition. Lo digo porque yo me compré hace cosa de 2-3 meses la Ultimate Edition por 39€, precio al que sigue estando en Xbox One, con todos los personajes de DLC, Darkseid, los skins especiales y la Steelbook. No entiendo que sentido tiene esta nueva Legendary Edition, que por 20€ más lo único que hace es al parecer, incorporar lo mismo que la Ultimate Edition en el propio disco.

No me interesa evidentemente volver a comprarlo ni nada de eso, pero es que quiero entender el por qué de esta edición.

Un saludo!

Me uno a tu pregunta, además, los que tenemos la edición normal, podremos subir a nivel 30 los personajes?
Os recuerdo que tenemos un grupo de telegram para EOL, somos 2 personas sólo de momento https://t.me/Injustice2XboxESP
Lo compré antier. Buenísimo.
livekraft escribió:Lo compré antier. Buenísimo.

Toda la razón el juego está muy bien, y además, me acabo de enterar de que la edición standart y la legendary son compatibles!
@Urogor Me terminé la campaña ayer, creo que NetherRealm es el estudio que mejor sabe contar una historia Keneb un título de pelea.
Buenas gente, querría saber si merece la pena la Legendary Edition y pagar el doble que por la edición básica, 24€ por 48€ respectivamente. Antes soltar el dinero me gustaría saber alguna opinión, mil gracias por adelantado, un saludo [oki]
Desarchivado a petición de @jita
Buenas, acabo de hacerme con la Legendary Edition por 20€ en Game [amor]

Unas dudas:

¿Cómo se desbloquean el resto de Tortugas Ninja? De momento sólo veo a Leonardo. ¿Alguna buena web para ver todos las combinaciones de botones para los golpes?
jita escribió:Buenas, acabo de hacerme con la Legendary Edition por 20€ en Game [amor]

Unas dudas:

¿Cómo se desbloquean el resto de Tortugas Ninja? De momento sólo veo a Leonardo. ¿Alguna buena web para ver todos las combinaciones de botones para los golpes?

Las demás tortugas no se desbloquean, se cambian eligiendo la "indumentaria" si no recuerdo mal.
Buenas,yo lo acabo de comprar aunque la edicion pelada xD Si alguien quiere jugar mi nick es Megadeather96,esta bastante desierto por desgracia.
Buaff, vaya tapado glorioso.

EL que este pensando soltar 60€ en el DOA o alguna de estas, que se busque este juegazo en toda regla.
Molonator69 escribió:Buaff, vaya tapado glorioso.

EL que este pensando soltar 60€ en el DOA o alguna de estas, que se busque este juegazo en toda regla.


Aqui uno que tiene reservado el doa 6 edicion deluxe por 54€ y el alguna de estas que es el MK11 ultimate por 80€ de aqui a unos meses.

Que el injustice 2 tiene casi 2 años, no llegais un poquito tarde? que yo a este le he metido mas de 500 horas y hace meses que no lo toco.
Pues un juego que tiene 2 años que se mea en todo lo que sale ahora en el genero. Brutal.

ME lo pille de putisima casualidad y enganchado desbloqueando accesorios y demas.
A mí me encanta llegar tarde a los juegos.

En casi su totalidad, están bien pulidos tras todos los parches de mejoras y correcciones, son más baratos y suelen tener todos los DLC's disponibles.

[beer]
El miércoles ví el juego base en un outlet de Carrefour por 9€. No es la panacea pudiendo conseguir ya barata la edición con los DLC, pero por si a alguien le interesa acercarse a echar un vistazo...
hardkyo escribió:
Molonator69 escribió:Buaff, vaya tapado glorioso.

EL que este pensando soltar 60€ en el DOA o alguna de estas, que se busque este juegazo en toda regla.


Aqui uno que tiene reservado el doa 6 edicion deluxe por 54€ y el alguna de estas que es el MK11 ultimate por 80€ de aqui a unos meses.

Que el injustice 2 tiene casi 2 años, no llegais un poquito tarde? que yo a este le he metido mas de 500 horas y hace meses que no lo toco.

A los juegos se juega cuando se puede, no cuando salen te metes la paliza y los dejas. Os molaria hacer un grupo de Telegram para quedar y echar unos combates?
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8