actpower escribió:No, nada de Español de España. Pero bueno, no pasa nada.
Yo recuerdo jugar al primer Injustice, pero este mola mucho más, desde luego. Eso sí, ya la primera batalla de la historia me han zurrao de lo lindo. Si es que soy rematadamente malo. Tendré que aprendes :-D
Lo bueno es que ganes o pierdas vas consiguiendo y desbloqueando cosas para los personajes. Al menos...
El día que me meta al Online voy a ser carnaza xDDDDD
Darriell escribió:Yo he caído hoy y al final he terminado comprándolo ,no estaba seguro porque estos juegos no se me dan bien pero he decidido tirarme a la piscina ,espero no arrepentirme aún siendo un manta porque hasta ciertas fases del tutoríal me han costado,no soy capaz de memorizar tantos botones y al final termino aporreándolos.
zobas88 escribió:Alguien sabe de qué va el tema de regenerar? No me aclaro...
chirurico escribió:@Fran7053 yo he puesto los datos unos post mas atrás de mi gremio. Se llama Keystone League y el ID es E13FQ
actpower escribió:¿Como es eso de enviar a la IA?. ¿Que me he perdido? xDDD
Shiranui_ninja escribió:actpower escribió:¿Como es eso de enviar a la IA?. ¿Que me he perdido? xDDD
En Simulador de combate hay un modo que se llama Sin Fin. Es un modo con luchas infinitas y va muy bien para subir de nivel a los personajes. Y han dado una opción para poder hacerlo de forma automática sin tener que jugar. Es tan fácil como seleccionar un Conjunto de AI cuando escojes el personaje y su Conjunto de equipo. Hay dos ranuras que son para personajes que controla la máquina. Si escoges eso la CPU va a jugar por ti y sólo tienes que estar al tanto de cuando termine el combate para darle al botón y empezar la siguiente lucha.
SCREAM25 escribió:Buenas gente tengo una duda, me he pasado todo el modo historia pero me falta un personaje que me aperece bloqueado. Es Atrocitus el que va con un gato negro, como se desbloquea exactamente? Si no es ese que no estoi del todo seguro es Darkseid. El caso es que tengo uno bloqueado
pacodopoulos escribió:una consulta ya que no jugué al anterior. ¿Se parece tanto a Mortal Kombat como se ve en los videos o luego a la hora de jugar y ya con el mando en la mano son mas diferentes?
Me tienta bastante la verdad, pero no quisiera encontrarme el mismo juego con diferentes skins.
Rockstar75 escribió:SCREAM25 escribió:Buenas gente tengo una duda, me he pasado todo el modo historia pero me falta un personaje que me aperece bloqueado. Es Atrocitus el que va con un gato negro, como se desbloquea exactamente? Si no es ese que no estoi del todo seguro es Darkseid. El caso es que tengo uno bloqueado
Es Darkseid. Atrocitus viene de serie
SCREAM25 escribió:Rockstar75 escribió:SCREAM25 escribió:Buenas gente tengo una duda, me he pasado todo el modo historia pero me falta un personaje que me aperece bloqueado. Es Atrocitus el que va con un gato negro, como se desbloquea exactamente? Si no es ese que no estoi del todo seguro es Darkseid. El caso es que tengo uno bloqueado
Es Darkseid. Atrocitus viene de serie
Eso bueno y como se desbloquea Darkseid? Alguién que me explique como lo ha sacado? Yo me he pasado toda la historia, lo único que no he jugado es al multiverso.
cepo escribió:Me ha desconectado de una partida (iba lagadisimo y se ha jodido) y ahora no hay cojones a que me busque a nadie....
Capi America escribió:cepo escribió:Me ha desconectado de una partida (iba lagadisimo y se ha jodido) y ahora no hay cojones a que me busque a nadie....
A mi el online los primeros dias me iba biena, ahora hace un par de dias que no lo toco...
cepo escribió:Capi America escribió:cepo escribió:Me ha desconectado de una partida (iba lagadisimo y se ha jodido) y ahora no hay cojones a que me busque a nadie....
A mi el online los primeros dias me iba biena, ahora hace un par de dias que no lo toco...
A mi hasta hoy me ha ido guay, pero es que algo ha tenido que pasar, porque estaba en medio de un combate y se ha ido a tomar por culo la partida, y ya al volver a buscar rival no ha encontrado a nadie...
Luego probare a ver.
SCREAM25 escribió:cepo escribió:Capi America escribió:
A mi hasta hoy me ha ido guay, pero es que algo ha tenido que pasar, porque estaba en medio de un combate y se ha ido a tomar por culo la partida, y ya al volver a buscar rival no ha encontrado a nadie...
Luego probare a ver.
A mi me paso igual hace 2-3 días, salí del juego y volví a entrar. Vamos te sales a la interfaz, luego cierras el juego y lo inicias otra vez. Debería solucionarse solo con eso, si te sigue dando problemas:
- Apaga y enciende la consola
- Si sique sin irte bien pues apaga el router espera 5 minutos y enciéndelo.
- Si aún con todo esto sigue sin irte bien puede que sean los servidores del juego o que tengas algún tipo de conflicto en tu red.
Tampoco me parece normal que habiendo tantísima cantidad de equipo haya solo 100 ranuras de equipo por personaje. Si quieres tener todos los conjuntos que existen (piezas de equipo con el mismo nombre) no te caben. Shiranui_ninja escribió:Me tiene un poco mosca lo del equipo. Estoy intentando conseguir equipo Epico para mi personaje y es frustrante. Tengo ya todo su espacio para equipo lleno y de Epico sólo tengo 2, en cambio tengo todo de equipo Epico para personajes que no uso. Deberían hacer que el equipo que consigues sea para el personaje que usas. Siendo random me puedo tirar la vida jugando a Multiverso y no conseguir nunca el equipo que buscoTampoco me parece normal que habiendo tantísima cantidad de equipo haya solo 100 ranuras de equipo por personaje. Si quieres tener todos los conjuntos que existen (piezas de equipo con el mismo nombre) no te caben.
Rockstar75 escribió:Shiranui_ninja escribió:Me tiene un poco mosca lo del equipo. Estoy intentando conseguir equipo Epico para mi personaje y es frustrante. Tengo ya todo su espacio para equipo lleno y de Epico sólo tengo 2, en cambio tengo todo de equipo Epico para personajes que no uso. Deberían hacer que el equipo que consigues sea para el personaje que usas. Siendo random me puedo tirar la vida jugando a Multiverso y no conseguir nunca el equipo que buscoTampoco me parece normal que habiendo tantísima cantidad de equipo haya solo 100 ranuras de equipo por personaje. Si quieres tener todos los conjuntos que existen (piezas de equipo con el mismo nombre) no te caben.
Un consejo para lo del equipo. En el multiverso, suelen haber torres calavera con un solo luchador. En esas torres el luchador es como si fuera un "Jefe Final" y esta MEGAULTRACHETADISIMO, yo con mi Catwoman de nivel 18 he perdido contra una Wonder Woman muy puta todo sea dicho, que me ha ganado unas 110 veces por lo menos. Mientras perdia, me iban soltando equipo de Catwoman cada 3 o 4 derrotas mas o menos. Y al por fin vencer a esa WW tan asquerosa, me han dado equipo EPICO y raro de Catwoman y de algun luchador mas.
Asi que te aconsejo jugar esas torres con calavera y jefe final, peero te vas a frustrar muuuuchiisisisismo eso si xD yo creo que esta tarde no me ha quedado ningun sinonimo de la palabra prostituta por tocar, en referencia a esa maldita Wonder Woman![]()
) Shiranui_ninja escribió:Rockstar75 escribió:Shiranui_ninja escribió:Me tiene un poco mosca lo del equipo. Estoy intentando conseguir equipo Epico para mi personaje y es frustrante. Tengo ya todo su espacio para equipo lleno y de Epico sólo tengo 2, en cambio tengo todo de equipo Epico para personajes que no uso. Deberían hacer que el equipo que consigues sea para el personaje que usas. Siendo random me puedo tirar la vida jugando a Multiverso y no conseguir nunca el equipo que buscoTampoco me parece normal que habiendo tantísima cantidad de equipo haya solo 100 ranuras de equipo por personaje. Si quieres tener todos los conjuntos que existen (piezas de equipo con el mismo nombre) no te caben.
Un consejo para lo del equipo. En el multiverso, suelen haber torres calavera con un solo luchador. En esas torres el luchador es como si fuera un "Jefe Final" y esta MEGAULTRACHETADISIMO, yo con mi Catwoman de nivel 18 he perdido contra una Wonder Woman muy puta todo sea dicho, que me ha ganado unas 110 veces por lo menos. Mientras perdia, me iban soltando equipo de Catwoman cada 3 o 4 derrotas mas o menos. Y al por fin vencer a esa WW tan asquerosa, me han dado equipo EPICO y raro de Catwoman y de algun luchador mas.
Asi que te aconsejo jugar esas torres con calavera y jefe final, peero te vas a frustrar muuuuchiisisisismo eso si xD yo creo que esta tarde no me ha quedado ningun sinonimo de la palabra prostituta por tocar, en referencia a esa maldita Wonder Woman![]()
Gracias por la respuesta! He probado eso y también un multiverso dedicado a Catwoman para conseguir equipo epico suyo. Ahora ya tengo algo de equipo epico, pero no el que me gustaría (estoy persiguiendo la máscara de Batmana vuelve que vi la máquina que la llevaba puesta)
) ya pille como va el multiverso y como conseguir épicos de la mejor manera.
.
Sergi0 90 escribió:Buenas gente, como estáis? Yo poseo la ultimate edition y hoy al jugar me dice que capucha roja ya está disponible... Pero no lo veo por ningún lado... Que conste que solo he jugado online y Multiverso, no se si afectará y por supuesto todo bien canjeado y en la tienda me aparece como obtenido pero capucha roja no me parece para jugar... Si me podéis ayudar... Un Saludo. Y de paso, sabéis donde aparecen esos combos ultrachetados de 13 golpes que se sacan de los personajes? En youtube he encontrado pocos pero y del resto? Un Saludo y gracias por las respuestas.
Commodore-man escribió:Desde el Street Fighter 2 o el Soul Calibur, que no disfrutaba tanto de un juego de lucha.

). RealChrono escribió:Que tal para jugar solo? me tienta bastante lo que he visto, pero no me va lo de jugar online a juegos de ese genero y lo jugaria principalmente solo o con algun amigo cuando viniera.
En la store rusa esta a 30 y pico euros (la edicion normal pelada) y estoy por tirarle.
Otra pregunta, si comprar al juego y despues quisiera comprar luchadores, tendria que hacerlo en la misma store o las compras son compatibles entre las distintas tiendas?