[Hilo Oficial] Injustice 2

1, 2, 3, 4, 58
@Urogor exacto!! es asqueroso

@O Dae_soo Yo como la queria en fisico hasta el 23 o asi nada...[uzi]

Tengo un puto hype que ni el mario kart 8 de switch me lo quita
En el 1 sacaron juego Goty con todos los DLC ? Porque no me acuerdo ...
Confirmado el joker da asco con todos sus trajes
https://www.youtube.com/watch?v=kQoEsnMAuZo

@sonyfallon Si la version Ultimate
Rockstar75 escribió:Confirmado el joker da asco con todos sus trajes
https://www.youtube.com/watch?v=kQoEsnMAuZo

@sonyfallon Si la version Ultimate




Pues me esperaré a que saquen la versión ultímate . Que salga con todos los trajes y DLC incluidos ... que luego estos juegos me los conozco y faltan muchas cosas si no pagas de inicio
sonyfallon escribió:
Rockstar75 escribió:Confirmado el joker da asco con todos sus trajes
https://www.youtube.com/watch?v=kQoEsnMAuZo

@sonyfallon Si la version Ultimate




Pues me esperaré a que saquen la versión ultímate . Que salga con todos los trajes y DLC incluidos ... que luego estos juegos me los conozco y faltan muchas cosas si no pagas de inicio


Ya la han sacado, esta vez han optado por NO sacar pase de temporada y sacar 3 ediciones de lanzamiento. La normal sin nada, la deluxe con 3 dlc's y la ULTIMATE con 9 DLC's asi que si la quieres ya la tienes disponible
Rockstar75 escribió:
sonyfallon escribió:
Rockstar75 escribió:Confirmado el joker da asco con todos sus trajes
https://www.youtube.com/watch?v=kQoEsnMAuZo

@sonyfallon Si la version Ultimate




Pues me esperaré a que saquen la versión ultímate . Que salga con todos los trajes y DLC incluidos ... que luego estos juegos me los conozco y faltan muchas cosas si no pagas de inicio


Ya la han sacado, esta vez han optado por NO sacar pase de temporada y sacar 3 ediciones de lanzamiento. La normal sin nada, la deluxe con 3 dlc's y la ULTIMATE con 9 DLC's asi que si la quieres ya la tienes disponible




Pero a qué precio está la ULTIMATE ? Seguro que de 99€ no baja ... se puede comprar en formato físico ? O tiene que ser si o si en digital ?
@sonyfallon Si que esta en fisico, viene con caja metalica y Batman en portada. La puedes encontrar a 89.90 en amazon y en mediamarkt que de momento son las tiendas que mas barata tienen la edicion Ultimate.

Aqui los detalles de TODO lo que trae la edicion:

Injustice 2 Ultimate Edition incluye: - Juego Injustice 2 en caja metálica exclusiva. - Acceso a los próximos nueve luchadores descargables. - Tres aspectos exclusivos para The Flash, Green Lantern y Supergirl para convertirlos en personajes alternativos con voces y diálogos diferentes. - Dos exclusivos packs Gear Shader para personalizar el aspecto de tu equipo.
Rockstar75 escribió:@sonyfallon Si que esta en fisico, viene con caja metalica y Batman en portada. La puedes encontrar a 89.90 en amazon y en mediamarkt que de momento son las tiendas que mas barata tienen la edicion Ultimate.

Aqui los detalles de TODO lo que trae la edicion:

Injustice 2 Ultimate Edition incluye: - Juego Injustice 2 en caja metálica exclusiva. - Acceso a los próximos nueve luchadores descargables. - Tres aspectos exclusivos para The Flash, Green Lantern y Supergirl para convertirlos en personajes alternativos con voces y diálogos diferentes. - Dos exclusivos packs Gear Shader para personalizar el aspecto de tu equipo.





Esa es la versión que va llevar todos los DLC , no? Creéis que la bajarán de precio ? O la dejaran de vender con el tiempo ? Porque sé que algunas ediciones especiales lo dejan de vender cuando pasa X tiempo
@sonyfallon La edicion fisica ULTIMATE fijo que se agota....Ni en UK ni en Italia ni en Francia la venden por ejemplo. Siempre te quedara la digital. Aunque esas si que nõ bajan de precio.
Rockstar75 escribió:@sonyfallon La edicion fisica ULTIMATE fijo que se agota....Ni en UK ni en Italia ni en Francia la venden por ejemplo. Siempre te quedara la digital. Aunque esas si que nõ bajan de precio.




Puf ... me esperaré a que baje de precio o ya veré qué hago ... este juego no me corre prisa porque tengo aún muchos por jugarlos bien
Este nuevo Joker es un mix entre Jared Leto de Suicide Squad y Heath Ledger de Batman Dark Night. No me gusta mucho, pero es que Joker en general no me ha gustado nunca.

Ya va quedando menos para la salida del juego! Yo me pillé la Ultimate Edition, que viene ya con 9 personajes DLC y algunas skins. Ojalá que me llegué antes de la fecha de salida oficial de aquí...
Espero que los DLC valgan la pena... Ed Boon dejó caer por twitter que de invitados podríamos tener Spawn, Hellboy y alguien de Watchmen. Hellboy me encantaría! También espero que esté Starfire, y si me meten a Batwoman y Midnighter & Apollo ya me muero de felicidad :D
Yo si no dicen qué traerá el pase de temporada antes paso de gastarme 90 euros, luego me bajaré los personajes que me interesen y punto, y me duele por la skin del reverso de flash
Os recomiendo este canal que ya ha tenido acceso al juego en varios eventos y están haciendo guías de varios muñecos , como Dr.Fate,Gorilla Grodd,Scarecrow y Deadshot, espero sigan añadiendo más porque son bastante técnicas y muy útiles para hacerse una idea del estilo de cada personaje
https://www.youtube.com/channel/UCVfwQz ... 1X-RfAJiIg
Tengo unas ganas de que llegue el 16 que no son ni medio normales [+furioso]


P.D: Si manejáis bien el inglés os váis a reir con este anuncio de Gamestop y Darkseid [carcajad] https://youtu.be/7EwJCGFlpKM
O Dae_soo escribió:P.D: Si manejáis bien el inglés os váis a reir con este anuncio de Gamestop y Darkseid [carcajad] https://youtu.be/7EwJCGFlpKM

[carcajad]
Entonces que yo me aclare. No va haber ni pase ni dlc's en la store? Va a ser todo por ediciones? Vamos que si me compro el juego estandar y quiero los dlc's me tengo que comprar luego la ultimate?
Fran7053 escribió:Entonces que yo me aclare. No va haber ni pase ni dlc's en la store? Va a ser todo por ediciones? Vamos que si me compro el juego estandar y quiero los dlc's me tengo que comprar luego la ultimate?

Para nada.
Estoy convencido que se venderán en packs de 3 en 3.
Pero no os preocupéis que hoy sacan un anuncio sobre los DLC del injustice...ya están dando pistas por twitter y está confirmado casi seguro: SPAWN, RED HOOD y quizá Hellboy....
Yo he oído rumores también de Hades y Starfire. Y creo que Ed Boon confirmó por Twitter tiempo atrás que habría alguien de Watchmen, Spawn y Hellboy. Y sabemos que, almenos de momento, tendremos 9 personajes DLC.

Asi que recapitulando la cosa podría quedar más o menos así:
-Spawn
-Hellboy
-alguien de Watchmen (me atrevo a decir Rorscharch)
-Red Hood
-Hades
-Starfire
-???
-???

A ver quién anuncian.

En cuanto a como adquirir el DLC, supongo que seguirán el mismo método que con MKX. Lo irán sacando por packs y más tarde o más temprano sacarán una edición extended del juego con todo el DLC, como MK XL.

Aunque esta vez, si van a vender equipo como DLC, espero que sea por personaje y no por paquetes como con los trajes extra de MKX. No quiero tener que estar comprando equipo para aquellos personajes que no usaré.
Me encanta Spawn, desde que lo vi en una película que hicieron hace unos lustros. Esa imaginería de artefactos e historias... Interesante.
Spawn cae fijo y tener a Hellboy seria lo mas diosil del mundo
Se podra poner skins en las partes de la armadura? Por ejemplo te equipas un equipo epico pero te mola más el normal y haces skin.
Shiranui_ninja escribió:Yo he oído rumores también de Hades y Starfire. Y creo que Ed Boon confirmó por Twitter tiempo atrás que habría alguien de Watchmen, Spawn y Hellboy. Y sabemos que, almenos de momento, tendremos 9 personajes DLC.

Asi que recapitulando la cosa podría quedar más o menos así:
-Spawn
-Hellboy
-alguien de Watchmen (me atrevo a decir Rorscharch)
-Red Hood
-Hades
-Starfire
-???
-???

A ver quién anuncian.

En cuanto a como adquirir el DLC, supongo que seguirán el mismo método que con MKX. Lo irán sacando por packs y más tarde o más temprano sacarán una edición extended del juego con todo el DLC, como MK XL.

Aunque esta vez, si van a vender equipo como DLC, espero que sea por personaje y no por paquetes como con los trajes extra de MKX. No quiero tener que estar comprando equipo para aquellos personajes que no usaré.


Eso es mentira, cómo va a caer algún personaje de Spawn????? Ya os podéis ir olvidando de esa idea.
PainLiker escribió:
Shiranui_ninja escribió:Yo he oído rumores también de Hades y Starfire. Y creo que Ed Boon confirmó por Twitter tiempo atrás que habría alguien de Watchmen, Spawn y Hellboy. Y sabemos que, almenos de momento, tendremos 9 personajes DLC.

Asi que recapitulando la cosa podría quedar más o menos así:
-Spawn
-Hellboy
-alguien de Watchmen (me atrevo a decir Rorscharch)
-Red Hood
-Hades
-Starfire
-???
-???

A ver quién anuncian.

En cuanto a como adquirir el DLC, supongo que seguirán el mismo método que con MKX. Lo irán sacando por packs y más tarde o más temprano sacarán una edición extended del juego con todo el DLC, como MK XL.

Aunque esta vez, si van a vender equipo como DLC, espero que sea por personaje y no por paquetes como con los trajes extra de MKX. No quiero tener que estar comprando equipo para aquellos personajes que no usaré.


Eso es mentira, cómo va a caer algún personaje de Spawn????? Ya os podéis ir olvidando de esa idea.

Guárdate este mensaje, de ahí Spawn ,Hellboy y RedHood están casi confirmados y los demás veremos
Lo mismo cae fisico.

Una pregunta el juego vendra sin doblar verdad ?
Grinch escribió:Lo mismo cae fisico.

Una pregunta el juego vendra sin doblar verdad ?

Le eché muchísimas horas al 1 y creo recordar que estaba doblado. Y el MK está doblado ,así que imagino que también estará doblado. Pero no sé nada confirmado, la verdad.
Sobre los DLC muy decepcionado con que metan a muñecos del MK, SubZero y Raiden(que también está en las siluetas junto con BlackMantha de los próximos). Para mí son huecos desaprovechados [snif]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Lo mismo cae fisico.

Una pregunta el juego vendra sin doblar verdad ?

Le eché muchísimas horas al 1 y creo recordar que estaba doblado. Y el MK está doblado ,así que imagino que también estará doblado. Pero no sé nada confirmado, la verdad.
Sobre los DLC muy decepcionado con que metan a muñecos del MK, SubZero y Raiden(que también está en las siluetas junto con BlackMantha de los próximos). Para mí son huecos desaprovechados [snif]

el 1 que yo recuerde estaba doblado si .. pero creo que al latino no al español . Claro que por aquel entonces eso no era drama
Por eso pregunto. Que a mi ese doblaje me vale tambien xD
Buenas, tengo la opción de pillarlo en Xbox one y en PS4. En principio me tira más la versión de Xbox, pero no lo tengo del todo claro. Me interesa sobre todo el modo online. Aconsejais tirar más por una versión que por otra? Gracias!!
aiveix escribió:Buenas, tengo la opción de pillarlo en Xbox one y en PS4. En principio me tira más la versión de Xbox, pero no lo tengo del todo claro. Me interesa sobre todo el modo online. Aconsejais tirar más por una versión que por otra? Gracias!!

Ambas versiones lucirán bien y tendrás gente de sobra para jugar.Además ambas versiones NO tienen region lock
Las únicas diferencias son:
-Como pueda ir el XboxLive o PSN
-La version PS4 es la que usarán en torneos tanto offline como online , pero si no eres un pro tampoco influye
-El mando: Ahí puede haber mucha diferencia, si te apañas bien con uno u otro
-Los amigos que tengas en cada versión
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Lo mismo cae fisico.

Una pregunta el juego vendra sin doblar verdad ?

Le eché muchísimas horas al 1 y creo recordar que estaba doblado. Y el MK está doblado ,así que imagino que también estará doblado. Pero no sé nada confirmado, la verdad.
Sobre los DLC muy decepcionado con que metan a muñecos del MK, SubZero y Raiden(que también está en las siluetas junto con BlackMantha de los próximos). Para mí son huecos desaprovechados [snif]

Estoy muy de acuerdo. Sub-Zero era esperable porqué ya estuvo Scorpion de invitado en el primer Injustice, pero Raiden ya me parece demasiado... ¬_¬

Y viendo las siluetas, creo que esto tiene bastante sentido
http://www.gamesradar.com/injustice-2-r ... lhouettes/
http://wwg.com/2017/05/05/injustice-2-t ... c-chara/#2

Y que entre los primeros 9 personajes DLC no estén Spawn, Hellboy o alguien de Watchmen tampoco creo que quiera decir nada. Estoy seguro que con el tiempo sacarán más personajes DLC. Ya dijeron que Injustice 2 tendría una de las plantillas más grandes vistas en un juego de lucha... y no dijeron que fuera de salida.
Subzero me gusta, lo de Raiden me parece abusar ya...Espero que sea trolleo
Imagen


Publicado y dibujado por Jim Lee que esta flipando con el juego.

Saludos
No jugue al anterior Injustice, la pregunta es si es un juego de aporrear botones como la mayoría de juegos de lucha o tiene una mayor profundidad. Vamos si el juego te dura meses o por lo contrario te aburres en 2 tardes XD, tiene variedad de modos de juegos no?
SCREAM25 escribió:No jugue al anterior Injustice, la pregunta es si es un juego de aporrear botones como la mayoría de juegos de lucha o tiene una mayor profundidad. Vamos si el juego te dura meses o por lo contrario te aburres en 2 tardes XD, tiene variedad de modos de juegos no?

Sin ánimo de ofender, si no estás muy metido en el mundillo de los juegos de lucha,usar términos como "aporrear botones como la mayoría de juegos de lucha" o "aburrirse en dos tardes" es un poco atrevido,no? XD
Los fightgames de NRS se caracterizan por tener mucho contenido para un jugador, y este va a ir sobrado también:tiene un modo historia muy currado, un modo de desafíos muy variado y que constantemente va cambiando, ofreciendo retos que te pican diariamente para conseguir accesorios nuevos para tu personaje, ya que éstos tienen un componente RPG muy marcado, les puedes meter equipamiento y aspecto diferente con mil variantes que también cambian sus atributos. Incluso anoche anunciarion un modo nuevo singleplayer también en el que tú simulas un equipo y lo pones a luchar con otros de tus amigos y tal... En resumen por la personalización de los muñecos y por el contenido para un jugador, hasta los NO iniciados en fightgames lo pueden disfrutar.
Y luego está el versus,el online, las rankeds y el training como en cualquier FG que se precie.
Saludos :)
Vienen muy sobrados los Targaryen, como tienen dragones... [sonrisa]

Yo estoy en modo fan histerica ya, necesito el maldito juego!!
O Dae_soo escribió:
aiveix escribió:Buenas, tengo la opción de pillarlo en Xbox one y en PS4. En principio me tira más la versión de Xbox, pero no lo tengo del todo claro. Me interesa sobre todo el modo online. Aconsejais tirar más por una versión que por otra? Gracias!!

Ambas versiones lucirán bien y tendrás gente de sobra para jugar.Además ambas versiones NO tienen region lock
Las únicas diferencias son:
-Como pueda ir el XboxLive o PSN
-La version PS4 es la que usarán en torneos tanto offline como online , pero si no eres un pro tampoco influye
-El mando: Ahí puede haber mucha diferencia, si te apañas bien con uno u otro
-Los amigos que tengas en cada versión


Pues creo q m decantare x la version de one. La ps4 la tengo para jugar al sfv y algún q otro exclusivo... gracias x contestar!
Nuevo Tráiler "Todo lo que necesitas saber" [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=DrbJizIb ... youtu.be&a

Grinch estoy dudando si pillar Injustice si eso hay que hablarlo [discu] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Nuevo Tráiler "Todo lo que necesitas saber" [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=DrbJizIb ... youtu.be&a

Grinch estoy dudando si pillar Injustice si eso hay que hablarlo [discu] [qmparto]



Que pintaza tiene el juego [360º]
@SCREAM25 Yo iba a pillarlo fisico por la figura. No tiene figura asi que si quieres que sea uno de los compartidos
Grinch escribió:@SCREAM25 Yo iba a pillarlo fisico por la figura. No tiene figura asi que si quieres que sea uno de los compartidos


Había antes alguna figura o que?
@Prometheus B Pensaba que harian como en injustice 1 y como ya tengo esa figura aun tenia esperanza de que sacaran otra
Imagen
Para cuando la guild de EOL en el Injustice 2? xD
En una semana sale el juego, yo tendre que esperar casi 2. Estoy muy hypeado, a la vez quiero ver cosas y no ver nada porque me muero de ganas de disfrutar el juego YA!
Yo estoy como tú y creo que he visto demasiado... maldito hype! xD
Anoche en el watchtower POR FIN metieron a gente con combates con cierto nivel. Hubo un pro llevando a Robin que lo hizo realmente bien.
Presentaron a Brainiac,ummmm es un muñeco footsie con buena movilidad . Como Scarecrow pero con mucho potencial en el aire en vez del suelo, y GRAN rango. También a BlackAdam(me parece algo OP), y Joker..... me oísteis diciendo que Joker no me llamaba? Me desdigo, han hecho un gameplay BRUTAL con él, su trait es tremendo, es supertroll.....me encanta
Viendo un vídeo reciente de Robin vs Wonder Woman (creo que es éste Robin pro que dices de este último Watchtower), me pregunto si Wonder Woman es bottom tier... ¿Soy yo o no sirve para nada la pobre?
@O Dae_soo watchtower ? en que canal veis eso ?
@Grinch Son streamings que hacen los de Netherrealms desde Twitch para mostrar el juego y la profundidad jugable de sus personajes. Normalmente ya al día siguiente se puede ver todo el streaming en youtube.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58