[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT

Bueno, bueno, sino responden espero que sea porque no paran de viciarse en vez de porque se han suicidado por que SONY les ha enviado mal la consola.

Y quedamos unos cuantos sin PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un Saludo.
Bueno chicos llevo 2 dias de vicio total al CoD, para ponerme al mismo nivel que cuando mandé la PS3 ya que no ha habido forma de recuperar mi antiguo user y eso que tenía todos los datos apuntados y guardados pero bueno no pasa nada.

Pues la carta que mando mi amiga abogada, surgió efecto porque al día siguiente a las 11:00 tenía mi ps3 de 60 Gb en casa, eso si sin ningún mando ni nada por el estilo como se ha dicho por ahí, pero me da igual ya tengo mi Ps3 [chulito] .

Saludos
Bien roberhoffmann, alguien que dice que le han devuelto la consola en condiciones, esperemos que le pase lo mismo al resto de la gente, felicidades y que tengas un buen vicio :-P .
hola a todos, bueno pues despues de mes y medio largo por fin el viernes llego mi ps3, venia en una caja normal(no de sony) perfectamente envalada y precintada, vamos tiene toda la pinta de ser nueva.
bueno el caso es que cuando se me jodio a mi solo la tenia hacia tres semanas y no la habia dado nada de caña, y no me acuerdo si es normal que a los cinco minutos de encenderla salte el ventilador y alos diez o quince mas suelte un chorro de calor por las rejillas que hasta se calienta la madera de la mesa donde la tengo puesta.
la consola por lo demas funciona bien, y ya venia actualizada a la version 2.10 me podeis ayudar para que quede tranquilo o intranquilo gracias-
joder que os cuesta poner el dia de envio xD haber hasta donde han llegado y espero ver mas gente x aki que aunke hayan llegado las nueva sabeis lo que se siente sobre esto...
fx 1 escribió:hola a todos, bueno pues despues de mes y medio largo por fin el viernes llego mi ps3, venia en una caja normal(no de sony) perfectamente envalada y precintada, vamos tiene toda la pinta de ser nueva.
bueno el caso es que cuando se me jodio a mi solo la tenia hacia tres semanas y no la habia dado nada de caña, y no me acuerdo si es normal que a los cinco minutos de encenderla salte el ventilador y alos diez o quince mas suelte un chorro de calor por las rejillas que hasta se calienta la madera de la mesa donde la tengo puesta.
la consola por lo demas funciona bien, y ya venia actualizada a la version 2.10 me podeis ayudar para que quede tranquilo o intranquilo gracias-



Pues con 3 semanas deberías haber ido a la tienda a que te la cambiaran en el acto. POR LEY
SomaCruz24 escribió:

Pues con 3 semanas deberías haber ido a la tienda a que te la cambiaran en el acto. POR LEY


no es a los 15 dias?

lo digo porque la mia se rompio ayer y solo tenia un mes cawento
fx 1 escribió:bueno el caso es que cuando se me jodio a mi solo la tenia hacia tres semanas y no la habia dado nada de caña, y no me acuerdo si es normal que a los cinco minutos de encenderla salte el ventilador y alos diez o quince mas suelte un chorro de calor por las rejillas que hasta se calienta la madera de la mesa donde la tengo puesta.


Por ese mismo motivo del ventilador he vuelto a mandar la mia, eso no es normal, se calienta demasiado y el ventilador salta a una velocidad muy alta sin a penas pasar tiempo ni hacer nada con la consola.

Mi segunda PS3 que mando con ese problema y contrastado con otra PS3 que hay en casa y que no es mia, que ni con el FoldingHome el ventilador salta a gran velocidad, sigue estándo casi al mínimo, mientras que con la mia eso era un escándalo.

bueno, veo que es muy provable que me vuelvan a mandar otra PS3 "calentona" pues otra vez la mandaré.
Bueno, aquí planteo el caso de mi primo, aquel para el que estuve buscando PS3 hace unos meses por aquí por el foro y el mismo del que reporté el problema de petamiento del lector.

La había mandado cosa así del día 3 de Enero. Le trajeron una nueva sobre el día 7 de Febrero.


Y le ha venido defectuosa. Probablemente la gráfica. Cuando lleva 5 minutos jugando se le congela la imagen, y, según me cuenta, no puede mover al personaje, se para el sonido (mala pinta ya con esto) y le salen colores y tal en la pantalla.


El caso, que tiene que mandarla de nuevo al SAT... ¿¿No sabréis como está la cosa de PS3 de 60gb verdad?? Lo digo porque como le toque otra vez esperar un montón de tiempo... [triston]



No sé, es increíble la mala suerte que está teniendo. Conozco 5-6 personas con PS3 y ninguna ha tenido el más mínimo problema... y ahora esto. No sé, me hace sentir triste, porque yo fui quien se la consiguió y está teniendo tantos problemas... [buuuaaaa]



Un saludo, a ver si me podéis contar si al SAT le quedan de 60gb para que la mande cuanto antes.
Hidalgo escribió:Bueno, aquí planteo el caso de mi primo, aquel para el que estuve buscando PS3 hace unos meses por aquí por el foro y el mismo del que reporté el problema de petamiento del lector.

La había mandado cosa así del día 3 de Enero. Le trajeron una nueva sobre el día 7 de Febrero.


Y le ha venido defectuosa. Probablemente la gráfica. Cuando lleva 5 minutos jugando se le congela la imagen, y, según me cuenta, no puede mover al personaje, se para el sonido (mala pinta ya con esto) y le salen colores y tal en la pantalla.


El caso, que tiene que mandarla de nuevo al SAT... ¿¿No sabréis como está la cosa de PS3 de 60gb verdad?? Lo digo porque como le toque otra vez esperar un montón de tiempo... [triston]



No sé, es increíble la mala suerte que está teniendo. Conozco 5-6 personas con PS3 y ninguna ha tenido el más mínimo problema... y ahora esto. No sé, me hace sentir triste, porque yo fui quien se la consiguió y está teniendo tantos problemas... [buuuaaaa]



Un saludo, a ver si me podéis contar si al SAT le quedan de 60gb para que la mande cuanto antes.



Pues según lo que ha comentado la gente en páginas atras, el stock de 60gb vuelve a estar otra vez pelado, y tienen que esperar a que les traigan mas de japón; con esta partida que llego el miercoles pasado han tenido para reponer a las consolas que se enviaron entre noviembre, diciembre y algunas de las de enero, pero los demás me temo que siguen esperando...

Un saludo!
Bueno como ya sabeis la consola me llego el viernes, pues desde entonces habre jugado con ella unas 6 u 8 horas y siento decir que HACE 10 MINUTOS EL LECTOR SE HA VUELTO A ROMPER Y CON EL MISMO JUEGO QUE LA OTRA VEZ EL TESORO DE DRAKE, esto es una mierda, otra vez a empezar y a sufrir esto es una mierda mierda mierda, en cuanto la tenga de vuelta la vendo.

PD: Parece ser que ahora esta leyendo los discos pero en los juegos se me queda pillada cada dos por tres, ademas me sale un error 80... y se cierra mi sesion online, antes no me pasaba esto.
Jooooder, como anda el patio. Esto empieza a parecer una lotería, y lo dificil esque te manden una consola en condiciones. ¿como puede SONY estar sin hacer nada?¿no se le cae la cara de verguenza?, cada dia me desilusiona mas. Menos mal que al final la TV que me compré con la PS3 no me la compre SONY y tal como estan las cosas tendré que ver que mas me compro. Así comencé con otras marcas de las que hoy no quiero ni oir hablar.
Hidalgo escribió:Bueno, aquí planteo el caso de mi primo, aquel para el que estuve buscando PS3 hace unos meses por aquí por el foro y el mismo del que reporté el problema de petamiento del lector.

La había mandado cosa así del día 3 de Enero. Le trajeron una nueva sobre el día 7 de Febrero.


Y le ha venido defectuosa. Probablemente la gráfica. Cuando lleva 5 minutos jugando se le congela la imagen, y, según me cuenta, no puede mover al personaje, se para el sonido (mala pinta ya con esto) y le salen colores y tal en la pantalla.


El caso, que tiene que mandarla de nuevo al SAT... ¿¿No sabréis como está la cosa de PS3 de 60gb verdad?? Lo digo porque como le toque otra vez esperar un montón de tiempo... [triston]



No sé, es increíble la mala suerte que está teniendo. Conozco 5-6 personas con PS3 y ninguna ha tenido el más mínimo problema... y ahora esto. No sé, me hace sentir triste, porque yo fui quien se la consiguió y está teniendo tantos problemas... [buuuaaaa]



Un saludo, a ver si me podéis contar si al SAT le quedan de 60gb para que la mande cuanto antes.


Ante todo saludar a todos los usuarios del foro,y en especial a los que teneis vuestra ps3 en el sat.Yo soy uno mas.Queria comentar a Hidalgo que mi ps3 sufrió el mismo problema que la de tu amigo, me funcionaba bien el lector y tal,pero a los 5 minutos se me quedaba congelada la imagen y empezaba a mostrar colores raros y no me dejaba mover ni oir nada.Pensaba que era del cable HDMI , pero viendo que la consola se quedaba bloqueada, mis temores se vieron hechos realidad.La envié el dia 8 de Enero y aqui estoy esperandola,supongo que seré uno de los que no ha cubierto el último stock entrante. Sin mas me despido, espero que a todos los que aun no os ha llegado les quede poco por esperar,y que teneis mi apoyo. Un saludo
Dj Xhela escribió:
Ante todo saludar a todos los usuarios del foro,y en especial a los que teneis vuestra ps3 en el sat.Yo soy uno mas.Queria comentar a Hidalgo que mi ps3 sufrió el mismo problema que la de tu amigo, me funcionaba bien el lector y tal,pero a los 5 minutos se me quedaba congelada la imagen y empezaba a mostrar colores raros y no me dejaba mover ni oir nada.Pensaba que era del cable HDMI , pero viendo que la consola se quedaba bloqueada, mis temores se vieron hechos realidad.La envié el dia 8 de Enero y aqui estoy esperandola,supongo que seré uno de los que no ha cubierto el último stock entrante. Sin mas me despido, espero que a todos los que aun no os ha llegado les quede poco por esperar,y que teneis mi apoyo. Un saludo


Claro, claro. Si al principio nos tenía pinta de que era del cable HDMI. Estaba ayudándole por teléfono, y no veas la cara que se me quedó cuando me confirmó que no podía moverse y que se paraba el sonido [reojillo] ... Pues nada, al SAT entonces. Muchas gracias por la aclaración, a saber hasta cuando le tocará esperar. Espero que a ti también te manden tu PS3 cuanto antes. Yo creo que deberíais llamar y meter toda la tralla del mundo, y mandar mails también sería una buena opción. A ver si traen otro cargamento de mil consolas para ir cubriendo el cupo.

Un saludo y muchas gracias.
joder Xilpe que putada,lo siento mucho.
Yo mañana llamare a SCE a reclamar que las dos veces que me han enviado la ps3 del sat las dos me las mandaron rotas,y a ver que me cuentan,logicamente yo reclamare,por lo menos,la vuelta de mi ps3 en un tiempo record,y seguidamente ire a poner una denuncia a consumo,y cuando tenga de nuevo mi ps3,quizas la venda y me compre una de 40Gb.

Mucho animo tio y a estos se les deberia caer el pelo,y lo peor de todo,a ver cuando tenemos de nuevo la ps3 [decaio]
todavia tengo la esperanza de que los domingos no trabajen y que mñn si jajaja y empiezan a enviar als k kedan xq ay gente q las a recibido el sabado x la mñn asi k.... todo es posible
me cuesta decir esto, pero..mi ps3 esta muriendo..se me cuelga todo el rato, es estar navegando por el menu herramientas, etc..y PUM! cuelgue que te pego!..tengo una pregunta

¿si envio la ps3 al sat, me la cambiaran por una totalmente nueva o por el contrario me la arreglaran y de vuelta a casita?
Solid Snake escribió:me cuesta decir esto, pero..mi ps3 esta muriendo..se me cuelga todo el rato, es estar navegando por el menu herramientas, etc..y PUM! cuelgue que te pego!..tengo una pregunta

¿si envio la ps3 al sat, me la cambiaran por una totalmente nueva o por el contrario me la arreglaran y de vuelta a casita?


Usa la búsqueda, y descubrirás que te dan una nueva.

Pero si quieres te arreglan la tuya.

Un saludo.
a alguno de vosotros os ha pasado que la consola se os cuelge en repetidas ocasiones en el menu de herramientas y en los juegos no¿

actualizo : despues de hacer un format a la PS3 funciona de mil maravillas, el error estaba en la instalacion de un ''tema'', que gracias a un EoLiano de otro post lo he descubierto!

de momento mi ps3 se salva del sat! this is living
Bueno sólo llevo 3 horas y media jugadas con mi nueva Ps3 de 60 Gb, y por el momento funciona, el tema del calor igual que la anterior, esta tarde probaré el AC y Uncharted [babas] , pero lo malo es que en las partidas online tipo CoD o Warhack, he tenido que volver a empezar porque no me dejaba rescatar mi anterior ID, pero bueno nos iremos poniendo al dia, jejejejejeje.

Saludos a todos y ánimos
Bueno como ya sabreis la consola me llego el viernes, todo bien y funcionando de maravillas hasta el dia de ayer que se volvio a quedar pillada con el mismo juego que la otra vez el tesoro de drake ( ya se que son ganas de jugarmela con el mismo juego pero es que esta tan tan guapo ), total que forze el apagado y suplique que no se hubiera jodido, al poco tiempo empezo a funcionar otra vez pero se quedo pillada algunas veces mas, al final anoche pude acabar el juego ( lo recomiendo ), ahora me quiero pillar alguno porque vendi los que tenia, pero de todas maneras he llamado al SAT para preguntar si eso era normal y en caso de volverme a pasar como puedo actuar, ellos me dicen que normal no es que puede ser que venga defectuosa pero que tambien puede ser una cosa puntual, que ahora mismo no me la cambiarian por dos motivos, el primero es que funciona aunque se quede pillada y el segundo porque no tienen existencia y tardaran bastante en tenerla ( eso me han dicho, lo siento para aquellos que la esperan ).

La cosa es muy sencilla, dentro de 41 dias se cumple un año desde que la tengo y segun ellos ahi se acaba la garantia, he llamado para que tuvieran constancia de que me esta dando problemas, hoy me alquilare o comprare algun juego y le dare caña si se me vuelve a quedar pillada la mandare si o si 5 dias antes de que cumpla la garantia.
bueno pos acabo d llamar al sat para ver cuando me llegaba mi ps3, q ya llevo mas d un mes sin ella y me an dicho q pa mediados d la semana q viene me llegara y q esta semana deberia recibir una carta de sony disculpandose (ya me podian mandar un juego o una peli [fumeta] ) la verdad q poco me importa la carta, a los q abeis recibido la ps3 q la mandasteis en diciembre o ay alguno d enero tb q la a recibido???
thor_23 escribió:bueno pos acabo d llamar al sat para ver cuando me llegaba mi ps3, q ya llevo mas d un mes sin ella y me an dicho q pa mediados d la semana q viene me llegara y q esta semana deberia recibir una carta de sony disculpandose (ya me podian mandar un juego o una peli [fumeta] ) la verdad q poco me importa la carta, a los q abeis recibido la ps3 q la mandasteis en diciembre o ay alguno d enero tb q la a recibido???


Tu cuando la enviaste Thor_23?


Salu2.Tr0Y
thor_23

De 60Gb era la tuya?
Yo acabo de llamar a SCE para exponerles mi casoy me han dicho que tengo que llamar al 902102102 [uzi] ,lo de siempre vamos,ya que esas solo son oficinas de comerciales para las tiendas.
Ahora intentare llamar al 902102102 pero en vez de marcar la opcion de averias voy a probar marcando la opcion de otros asuntos. [snif]
Como esta el patio con el tema de las averias.

Y yo que estoy como loco por hacerme con una de 40gb y mas despues de haber probado el uncharted pero de momento esperare haber como se resuelve el tema y asi dar el paso.



Saludos.
pos si no recuerdo mal la envie el dia 7 de enero lo q no se es cuando llegaria al sat, kirlian yo q tu ya ni me molestaria en llamar a sony ni al sat por q lo unico q vas a consegir es ponert d mala leche, sony t va a decir q llames al sat y el sat t va a decir q les mandes la play y q esperes o lo q es lo mismo q ya vas camino d 3 o 4 meses sin ps3 [buaaj] yo en tu caso llamaria a consumo y q t aconsejen d q puedes acer o ponerte en contacto con un abogado a ver si t puede solucionar el tema ya q tu caso no es un caso normal. Bitrate si qieres pillart la ps3 no t lo pienses pillatela fijo, tu no tndras el problema q tamos tniendo los d 60 gb
Gracias por responder Thor_23.

Viendo como está el asunto, si cuando me llegue mi Ps3 tiene algún problema, me la vuelvo a mandar al SAT y me pillo una de 40gb, y cuando vuelva la de 60gb la vendo, que tienen buena venta.
He estado pensando en comprarme otra consola, pero el concepto de la Wii no me gusta, y Microsoft es una compañía que no me gusta en absoluto. Asi que por esta vez, tendré que tragarme mi orgullo y seguir con la Ps3, por mas que me joda. Eso sí, la imagen que tenía de Sony ha quedado muy muy muy deteriorada.


Salu2.Tr0Y
thor_23 escribió:kirlian yo q tu ya ni me molestaria en llamar a sony ni al sat por q lo unico q vas a consegir es ponert d mala leche, sony t va a decir q llames al sat y el sat t va a decir q les mandes la play y q esperes o lo q es lo mismo q ya vas camino d 3 o 4 meses sin ps3 smile_[buaaj] yo en tu caso llamaria a consumo y q t aconsejen d q puedes acer o ponerte en contacto con un abogado a ver si t puede solucionar el tema ya q tu caso no es un caso normal


gracias tio.
Lo que voy a hacer hoy es mandar la ps3 ya,porque cuanto antes la envie al final antes la tendre }:/
Respecto a lo del abogado lo tengo que olvidar,porque al final me saldra mucho mas caro que cualquier otra opcion,aunque el orgullo tira,pero la economia ahora mismo no,ya que ahora mismo estoy preparando unas oposiciones y el trabajo e ingresos es nulo.
Quedaria lo de consumo,hoy no he podido ir,pero mañana si que ire,aunque al final vaya o no,ponga denuncia o no,al final no va a ocurrir nada que no sea esperar a que me llegue de nuevo la ps3 }:/
Y cuando tenga de nuevo mi ps3,lo que hare sera venderla y comprarme una de 40Gb,y asi olvidarme ya para siempre de todo esta mierda de stock.
por ultimo,solo puedo decir,vaya p... mierda de Sat
Pues si kirlian, la opcion del abogado aunque como dices tu el orgullo tira no es la mejor. Anteriormente algún compañero del foro decía que "armaramos" jaleo, darle publididad al tema en blogs, periodicos gratuitos tipo ADN, 20Minutos......Sería una buena opcion, ir a juicio contra Sony por 600 euros es muy complicado, ademas a ellos les duele mas la "mala publicidad" que un juicio.
zizu_eye_toy escribió:Pues si kirlian, la opcion del abogado aunque como dices tu el orgullo tira no es la mejor. Anteriormente algún compañero del foro decía que "armaramos" jaleo, darle publididad al tema en blogs, periodicos gratuitos tipo ADN, 20Minutos......Sería una buena opcion, ir a juicio contra Sony por 600 euros es muy complicado, ademas a ellos les duele mas la "mala publicidad" que un juicio


tienes toda la razon tio,pero sabes el problema,el problema seria que yo no conseguiria nada con eso,ni que me la envien antes ni nada,tan solo,dar a conocer mi problema,creo yo vamos

la solucion desde mi punto de vista seria,buscarse una amistad nueva y que sea abogadao[pos eso] y asi darles por el ojete [toctoc] XD

No se tio,al final me va a tocar esperar como he estado esperando hasta ahora y joderme mas aun [decaio]
Lo que si hare seguramente vender la de 60 y comprarme la de 40,pero no me quiero comprar ahora la de 40 porque no vaya a ser que luego no pueda vender la de 60,mejor esperarme a vender la de 60 para garantizarme que la vendo [mad]
Bueno finalmente otra 60gb ha salido para el SAT, lo mio es un problema de ventilación, que hacia ruido, ya puse un hilo explicandolo.

Lo que me ha dejado sin palabras es la conversación con el repartidor de seur que se la ha llevado, transcribo la conversación:

Primero le doy la caja y se pone a rellenar el albaran.
Yo: Mira este papel es a donde va y este soy yo el que la envia.
Seur: ¿Que una play no?
Yo: Si, ¿como lo sabes? (boca abierta)
Seur: Pues porque llevo unas cuantas mandadas al SAT, ademas se adonde va y su dirección de memoria.(La dirección es dificil de aprender, la escribio sin leer el papel)
Yo: ¿Entonces hay muchas estropeadas?
Seur: Bastantes.

Sinceramente, esto me da una mala espina de narices.
semerjet escribió:Bueno finalmente otra 60gb ha salido para el SAT, lo mio es un problema de ventilación, que hacia ruido, ya puse un hilo explicandolo.

Lo que me ha dejado sin palabras es la conversación con el repartidor de seur que se la ha llevado, transcribo la conversación:

Primero le doy la caja y se pone a rellenar el albaran.
Yo: Mira este papel es a donde va y este soy yo el que la envia.
Seur: ¿Que una play no?
Yo: Si, ¿como lo sabes? (boca abierta)
Seur: Pues porque llevo unas cuantas mandadas al SAT, ademas se adonde va y su dirección de memoria.(La dirección es dificil de aprender, la escribio sin leer el papel)
Yo: ¿Entonces hay muchas estropeadas?
Seur: Bastantes.

Sinceramente, esto me da una mala espina de narices.


A mi me paso exactamente lo mismo, me dijo esto que va para sony no?? Se estan acostumbrando ya jeje
ami me dijo joder otra mas para enviar??? xD (ay q tomarselo con filosofia)
haber si esta remesa de consolas no tarda tanto como la anterior, porque si no me corto las pelotas jajaja...
Bueno.......................a mi me da que desgraciadamente si que sera como la tanda anterior, porque envie mi Ps3 hace mas de 10 dias y en seur todavia no aparece como entregada asique...............

Fumando espero la play que yo quiero.......... [fumando] [buuuaaaa]
la mia la recibierón relativamente rápido, pero bueno esque no quiero llamar para llevarme la desiluión.
el dia 17 de diciembre como ya he dicho en algun sms,mande mi play de 60gb al sat,porque jugando al pro se me fastidio la lente.
hoy 11 de febrero LA HE RECIBIDO.
la consola y el embalaje todo perfecto,ahora despues de escribir esto me pondre a viciarme que despues de 2 meses me hace falta.
han sido 2 meses de mentiras,de impotencia y....
2 meses de mierda vamos.asi que doy mi apoyo a todo aquel que aun no la tiene y mi pesame a todo aquel que la tenga que mandar,los usuarios de sony no nos merecemos esta chapuzada de sat.
animos a todos!!!!!!!
bueno a mi de momento los de seur han entregado el ps3 al sat esta tarde a ver cuanto tardan en tramitarme la deben traer
Yo no me calentere mucho la cabeza, si no me llega en tiempo pondre la correspondiente denuncia en consumo, es mas animo a que todo el mundo lo haga y pedir daños y perjuicios.

Unas preguntas:

Legalmente, ¿cuanto tiempo tiene sony para arreglar cada consola?

En caso de tener que poner la reclamacion en la ocu, me gustaria que alguien que supiera, pusiera un ejemplo y asi que nos sirva a todos, con el fin de hacerlo lo mas correcto posible y evitar asi posibles resquicios legales.

Yo lo que tengo claro es que no me voy a quedar esperando dos meses con las manos cruzadas, y pedire daños y perjucios si me la entregan mas tarde de lo legalmente exigible, ya que me he gastado una pasta en una consola que solo he utilizado un par de veces, para que luego sony venga y me diga que la han rebajado de precio y que el sobrecoste que he pagado no sirve para nada.
1.-"es mas animo a que todo el mundo lo haga y pedir daños y perjuicios."

2.-"Legalmente, ¿cuanto tiempo tiene sony para arreglar cada consola?"

3.-"En caso de tener que poner la reclamacion en la ocu, me gustaria que alguien que supiera, pusiera un ejemplo y asi que nos sirva a todos, con el fin de hacerlo lo mas correcto posible y evitar asi posibles resquicios legales."


1.- ¿crees que te daran algo por "pedir daños y perjuicios"?. No vas a conseguir nada.

2.- Según decian en los hilos anteriores a este oficial, no aparece en la ley, es una laguna legal, aunque creo recordar que había judisprudencia en la que se hablaba de 3 meses (echale....)

3 +1 a eso


Jur, acaban de "entregar" mi PS3 al SAT.....han tardado 11 dias.......sniff sniff

11/02/2008 18:49 E-1 ENTREGADO
11/02/2008 19:00 E-1 ENTREGA EFECTUADA
Bueno, pues yo ya he enviado esta mañana la mia de 40Gb.

Y pensad claramente todos los que quereis comprar el modelo de 40Gb que tambien dan fallos.

El que pregunta lo de la OCU decirte que yo soy socio y si quieres te paso el numero de telefono. tambien puedes sacarlo de su web, y la verdad es que te asesoran muy bien. Pero me temo que seria todo más efectivo si nos pusieramos todos de acuerdo y se nos haga oir un poco.
La OCU tiene publicaciones entre ellas OCUCompra Maestra en la que casualmente publican en el numero 323 de este mes febrero un analisis sobre blu-ray y entre ellos analizan la Play3 y la XBOX360 con HD-DVD.
Lo gracioso de todo esto es el titulo del analisis.
----Alta calidad a altos precios--- a lo que podriamos informar a la OCU que a la Play3 le corrija lo del titulo y ponga lo de alta calidad entre comills.

"Alta calidad" a altos precios.
zizu_eye_toy escribió:1.- ¿crees que te daran algo por "pedir daños y perjuicios"?. No vas a conseguir nada.

2.- Según decian en los hilos anteriores a este oficial, no aparece en la ley, es una laguna legal, aunque creo recordar que había judisprudencia en la que se hablaba de 3 meses (echale....)


El que no llora no mama ;-)
que dia creeis mas o menos que traeran la 2º remesa de 60GB, ya sabiendo los del SAT la que se les avecina.¿?¿
Acabo de llamar al SAT y me han dicho lo de que estan sin consolas otra vez, y que no tienen ni idea de cuando llegaran.
Lo mejor de todas las mentiras esq cuando envie la mia (el lunes pasado) el chico me dijo... seguro q tienes xq no hay tantas consolas... y que decepcion cuando me han dicho que no le quedan xa sustituir la mia.
Asi que nada... ahora somos nosotros los que tenemos que esperar como agua de mayo la nueva remesa de ps3 60gb.
Me cago en SONY xq son los culpables de no suministrar las consolas al SAT(stock1) que ni es un SAT ni es nada... xo bueno
Yo envie la mia el dia 5 de Febrero y en el seguimiento de Seur me pone "ENTREGA RELACION A VERIFICAR",¿que quiere decir esto?.......

Tengo claro que cuando me la devuelvan la vender(60gb) y con lo que saque comprare la de 40gb,ya que los recortes de esta no me importan y asi si se vuelve a joder no tendre que esperar tanto.

Y eso que la mia por lo que veo ha durado mas que algunas de aqui,la mia es la del primer starter pack.......nonca se quedo colgada con ningun juego(Uncharted,Assasins,Resistance)....pero hace unos dias viendo Piratas del Caribe en BD se colgo a mitad de la peli y ya cada vez que metia algun BD(juego o peli) se atrancaba a los 5min.....menuda ñorda.

Por lo menos no me aburrire en la espera ya que una amiga me a prestado la suya(60gb de Marzo..las primeras)...espero que no muera estando en mis manos.....jejeje.....
Está claro que stock 1 no es un sat, y dudo mucho que haya tecnicos trabajando allí, es una empresa de almacenamiento y logistica, vamos una empresa dedicada a la gestión de stock de sony, recibe y envia consolas pero de asitencia técnica nada.
Mierda de.......¿SAT?

Salu2.Tr0Y
falele182 escribió:Yo envie la mia el dia 5 de Febrero y en el seguimiento de Seur me pone "ENTREGA RELACION A VERIFICAR",¿que quiere decir esto?.......


Cuando pone "ENTREGA RELACION A VERIFICAR" significa que seur la ha entregado, pero STOCKUNO no se "da por enterada", supongo que para no pillarse los dedos con el tema del tiempo. Cuando esté entregada "de verdad" te pondrá

E-1 ENTREGADO
E-1 ENTREGA EFECTUADA

Un Saludo.
sigue siendo una mierda de Sat,sea sat o no lo sea [noop]
Ayer volvi a mandar la mia [snif]
pues eso de entrega a verificar ami me pone desde el 10 de enero y la carta me la han enviado y todo asi que creo que eso no puede ser asin xq si no consta de mi ps3 no deberian de haberme mandado la carta no creeis??
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711