[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT

Bueno traigo noticias del Sat
Me acaba de llamar desde el Sat el coordinador ofreciendome un cmabio de consola,con nueva garantia y totalemnete nueva,nada mas que de 40 gigas
En un principio le he dicho que si,pero me ofrecia el cambio con un mando mas y un juego,y le he dicho que no,que puedo aceptar el cambio por una ps3 totalmente nueva,con caja original,mando,cables,etc, mas dos juegos, de los que me ofrecia y no tenia el Rachet y el Lair,y claro esta,quedandome yo con mis dos mandos del starter pack y los cables y juegos.
Yo creo que el cambio tampoco es que este tan mal,no?mas aun,me ha dicho,que si tengo algun problema(esperemos que no)que llame le llame directamente a el (me ha dicho su nombre)porque quiere llevar el estos casos especiales me siento especial y que si tengo un problema,en un futuro puede volver a cambiarmela por una de 60 si yo quiero.Ademas me ha dicho tambien,que de temas de garantia que no me preocupe,que si tengo un problema fuera de garantia que le llame y que hara lo posible para cambiarmela.
Bueno pos eso,queria informaros de esta noticia y en teoria,la proxima semana,ya tengo ps3 totalmente nueva

saludos [burla2]
coño kirlian me puedes mandar el nombre del coordinador por privi yo tengo otro caso especial como tu llevo esperando desde 7 de dic mi 60 gb me han mandao tambien ya una consola escacharrada
Muchas felicidades Kirlian!!!! Me alegro mucho por ti. La verdad es que el tuyo es un caso realmente especial, y parece que al menos van a compensarte de alguna manera.
Parece que al menos, ha habido alguien en el SAT al que se le ha caido la cara de vergüenza y se ha dignado a atender tu caso como se merece. Lo dicho, muchas felicidades.


Salu2.Tr0Y
la verdad que yo creo que tampoco esta mal el cambio,gano 4 juegos mas 3 mandos mas todos los cables,mas dos años de nuevo de garantia y atenderme personalmente el jefe cuando tenga problemas incluso fuera de garantia [angelito]
¿Te fue util el moderador del foro oficial?.¿Mejor que quejarse por telefono no?.

Pues parece que te han compensado bien jaja.
tic escribió:¿Te fue util el moderador del foro oficial?.¿Mejor que quejarse por telefono no?.


pues no se si fue eso o fue al llamar ayer directamente al sat para hablar con un supervisor,yo creo que todo junto,y al ver ellos que estaba tanto tiempo esperando,pos me han llamado para negociar conmigo [tomaaa]
kirlian escribió:

pero bueno,ya podremos hechar un motorstorm,warhawk,call of duty...




Te tomo la palabra jajaja.


Joer me alegro por ti...pero ske encima has salido ganando jajaja porque consola nueva, garantia nueva ,mas mandos,4 juegos joder...esty rezando de que les explote mi consola en el stock uno ajjajaja Es coña ...que venga cuanto antes.
Nezcar

pues ya sabes,estoy a punto de volver a jugaer,asi que,ve entrenando [fumeta] jeje,aunque bueno,ya habre perdido la forma y ya no tendre ni idea de jugar y me daran todos pal pelo.
Lo malo esta en que si no me acuerdo de la contraseña tengo que volver a hacerme un perfil nuevo y no quiero hacerlo [snif]

La verdad que bueno,tampoco es que este mal el cambio,yo por mi parte,estoy de acuerdo,ya que considero que no es mal cambio ya que no me importa para nada la retrocompatibilidad

saludos y nos vemos en le campo de batalla ratataaaa
¡Estoy flipando!

Me acaban de traer la Play a mi casa!!! :-p :-p :-p

Es nueva (o por lo menos eso parece). He tenido que actualizar porque no traía la 2.10 pero no he mirado cual llevaba antes.

Si tengo algún problema ya os contaré, aunque de momento todo OK.

La había enviado el día 7 de Enero y soy de Barcelona.

Por cierto, en el remitente, pone que la enviaron ayer.

Salu2! ;-)
se me dieran ese cambio encantando xD
hola buenas tardes esta mañana me han traido la ps3 nueva por lo que se ve es nueva pq viene con version 1,97 y se nota que no me hace ese ruido que me hacia en la otra consola ,tanto han tardado una semana en traerme hasta me he sorprendio soi de barcelona y mi consola es de 40 gigas
Joder Kirlian que alegria, por fin a alguien le tratan como merece, enhorabuena por el cambio, despues de todo el tiempo que has pasado y las molestias lo minimo que podian hacer era eso, felicidades y que no vuelva a joderse nunca mas XD.
eso espero,que no se me joda mas,aunque bueno si se me jode,tengo la garantia de que se portaran bien conmigo,ya que hablo directamente con el coordinador [360º]
tengo un mono impresionante,y ya por fin,podre saciarlooo [Ooooo]
kirlian a mi me han traido ps3 nueva de trinca viene con la version 1,97 la voi a actualizar pa poder jugar online a ver que tal me va
javi_bcn,ya te la trajeron enorabuena,ves como no tardaban tanto con las de 40Gb

saludos
ya ves tio por cierto este verano pasado estuve en tus barrios
En santander?de vacaciones??
bueno pos por fin me a llegao mi ps3 [plas] [plas] [plas] toy actualizando y espero poder exar por fin unos cod4 q llevo ya desd el 7 d enero con un mono d la leche [360º] [360º]
kirlian felicidades, al final la espera a merecido la pena as salido ganando por mucho creo yo, y espero q los q la esteis esperando os llege pronto y q esto no se vuelva a repetir cawento cawento cawento .saludos
acabo de llamar al sat y me han dixo que eso de entrega a verificar no tiene nada que ver, osea que me ha dixo que mi ps3 esta ayi :D pero q no tienen existencias y k no me puede decir fexa


otra cosa que iba a preguntar pensais que esto se solucionara con esta remesa y ya no habra mas retrasos si se envian otra vez??? o puede seguir o seguirá este problema????
thor_23


gracias tio,yo creo que si,porque salvando lo de la retrocompatibilidad,que tampoco es que la use (para algo tengo ps2),salgo ganando en que me dan dos juegos mas una consola totalemente nueva mas no tener mas problemas con la garantia :-P

saludos
hola estado jugando con la consola que me han traido los de seur y me va de perlas estado jugando como 1 hora con el fifa y me va de cojones
kirlian escribió:..........


Me parece un gesto bastante oportuno por parte de sony, que se hayan tomado a modo personal tu problema, y te hayan ofrecido una solución razonablemente aceptable y yo creo que a la larga buena para las dos partes.

Ahora solo falta que no se demoren mucho, y a viciar!!

Un saludo!
megox

pues si tio,despues de todo lo que he tenido que aguantar,se han portado bien ofreciendose a solucionarlo,y mas aun ya,porque,yo pense que hasta por lo menos 15 dias no tendria ni noticias,ya estaba hecho a la idea.
Pero bueno,por fin se me soluciono y yo creo que ni tan mal ha sido la solucion,por lo menos a mi me gusta,y lo mejor de todo,es que,la proxima semana ya podre volver a jugar [plas]

saludos
Acabo de llamar al SAT. Me han dicho que para la semana que viene esperan mandarme la Ps3.......que miedo me da, cuanto me recuerda a los compañeros que como yo ahora, estaban esperando desde hacía mes y medio su Ps3 y todas las semanas les decían lo mismo.

Kirlian, le he comentado tu caso al tio y me ha dicho que tengo la posibilidad de cambiar mi Ps3 de 60gb por una de 40gb.....y punto. Asi que te caso se lo han tomado como algo especial (y no es para menos).


Salu2.Tr0Y
Troy


vamos que te ofrecian cambiarla por una de 40 sin mas,en esas condiciones yo no aceptaria.
pero lo que veo es que ya te aceptan cambios,antes ni eso te dejaban

A mi ya te digo si que se lo han tomado como algo especial porque me han llamado a mi movil,yo no he llamado para nada,y encima era el coordinador,y me ha dado su nombre para habalr con el directamente con posibles futuros problemas

saludos
pero al final que te han dado aparte de lo que tenias esk no me e aclaro xD
a ver.
Al final hago un cambio,yo entrego mi consola de 60Gb,sin cables ni mandos ni juegos(era el starter pack)asi sola,pelada, y ellos me dan una de 40 totalemnte nueva con sus embalajes, mando y cables,mas dos juegos a elegir por mi,mas nueva garantia,asi como asegurarme como quien dice,garantia y facilidades para el futuro de mi consola,ya que tan solo tendria que llamar a este chico para solucionarlo el personalmente

saludos
ayer mismo se me jodió el lector... quería saber si qué puedo hacer porque es el modelo de 60gb, y está en garantia, debería ir al establecimiento donde lo compré o llamar directamente al SAT?

gracias
luis_lc escribió:ayer mismo se me jodió el lector... quería saber si qué puedo hacer porque es el modelo de 60gb, y está en garantia, debería ir al establecimiento donde lo compré o llamar directamente al SAT?

gracias


si an pasado 15 dias o menos ve donde la comprastes y si an pasado mas de 15 dias pues al SAT.
pero viendo que es la de 60 gb supongo que tendra mas de 15 dias....xd
x_lenda_x escribió:
si an pasado 15 dias o menos ve donde la comprastes y si an pasado mas de 15 dias pues al SAT.
pero viendo que es la de 60 gb supongo que tendra mas de 15 dias....xd



ok, muchas gracias!
me imagino que me la cambiarán por una de 40 no? esque no sé como va el tema, la verdad es que me jode mucho, justo después de que terminé los examenes, enciendo la play y no me lee nada, ¬_¬
OYE QUE PENSAIS SOBRE SI SE TERMINARÁ ESTO DE TARDAR TANTO LAS DE 60GB, YA K CREO Q DESPUES DE ESTA REMESA NO HAY TANTA GENTE DAÑADA PENSAIS Q SE ARREGLARÁ TODO O SERA MEJOR CAMBIARLA POR UNA DE 40GB???


lo pongo en mayus xq veo q la gente no me acia muxo caso antes...
Pues mira te respondo isla91:
Yo la tengo en el sat ahora mismo.Mi ps3 se ha estropeado,bueno,mala suerte.Cuando llegue mi ps3 la probare y le daré caña,jugaré un par horitas por dia,para ver si puedo fiarme de que no vuelva a morir.Si en este tiempo me va bien,me quedaré con ella,ya que es de 60 gb, y la prefiero mucho antes que una de 40.Pero si esta ps3 vuelve a estropearse, sin duda me pillaría ya la de 40 gb.Te aconsejo que hagas lo mismo.
Buenas, hace unos dias me paso que, jugando al COD4 y de buenas a primeras se fue el sonido de los disparos y pensé ya volveran, pero al finalizar se bloqueó la consola, bien, saqué el disco y sali del juego, despues vuelvo a meterlo y al ponerlo me da un error: "Se ha producido un error durante la operacion de inicio ( 80010514 )". [mamaaaaa] Ya creia que se abia jodio pero al cabo de unas horas volvia a leerlos como si nada... pero despues de un par de partidas volvia a lo mismo y hacia un ruidito muy raro, takataka takataka takataka... total llame al SAT y me dijeron que me la cambiaban por una nueva asike se la llevaron el viernes y me an dicho que hasta el lunes no llega al SAT. ¿ Cuanto tiempo tardaran en traermela ?

Gracias un saludo a todos ! [bad]
yo la tengo desde agosto pasado, la cosa es que al meter los cd's o sacarlos hace un ruido rarisimo, lo hacia desde el principio pero pensaba que sería algo de la consola que es así. Pero he visto otras y ni de lejos hacen ese ruido, me aconsejais cambiarla? Todo funciona muy bien excepto eso.
la mia tambien hacia ese ruido desde el principio... y no digo que se aya roto de eso el lector pero... y si si???
Quiza deberias llamar al sat y preguntar y despues pensartelo
Ojo con los ruidos, el lector de PS3 suena bastante con según qué juego y ello no significa que esté mal o estropeada. Especialmente con los CD.

Eufera, lo del CoD puede ser problema de la instalación, borra todos los datos instalados del juego y vuelves a instalar todo desde el principio.
De todas formas lo hace con todos los juegos... ademas ya esta en el sat ajjaja solo falta que me la manden a ver que tal va
Hola,soy nuevo [alien] ,a mi se me rompio el 13 dic(lector),me envian otra el 15 feb(casi un mes),y no enciende,me dicen en el SAT que un mes mas de espera,¿cuanto estan diciendo a vosotros?
Gracias
P.D.Es de 60
ami me dijeron que no sabian cuando llegarian la siguiente remesa
Gracias isla,esta que me han mandado,intento encenderla como unas 20 veces y al final funciona,solo me pasa recien encendida(pulso encendido,luz verde,pitidos,luz amarilla,roja parpadeante,apagada)asi unas 20 veces,y me aparece el mensaje de configurar pantalla,y ya funciona bien hasta que apago e intento volver a encender,si a alguien le pasa lo mismo que lo intente,hay que hacerlo hasta que encienda.
Joder, no m lo puedo creer, se me a caido la ps3 como a unos 20 cm del suelo, y hay una pieza suelta y la pantalla se v a cachos, esta ya
es la 2ª ps3 que se me rompeeeeeee.

Tios, que digo al SAT? Que se me a roto de repente o la verdad que se me ha caido...

1 saludo!
Si le dices al SAT que se te ha caído, olvídate de la garantía.

Si la consola no tiene signos evidentes de haber sufrido un golpe no les digas eso, simplemente lo que te hace la imagen.

Ánimo a todos los que estáis pasando por el infierno del SAT de Sony, esperemos que aprendan y solucionen ese problema de stock con las de 60Gb que van arrastrando siempre!!!


Yo aún no lo he sufrido, ni en 360 ni en PS3 (toco madera xDDD), pero llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo, creo que desde que se creó el anterior, el que condujo a este, y por fin veo que se soluciona uno de los casos más inverosímiles que he escuchado: el de kirlian!!!

Enhorabuena kirlian, al final has conseguido que te escuchen y te han recompensado gratamente, aunque yo no sé si hubiese aceptado el cambio porque prefiero la de 60Gb, pero también dices que te la pueden volver a cambiar en el futuro, entonces perfecto!!!

Lo mejor es que ahora tienes, más o menos, garantía durante toda la vida de PS3!!! Al final has salido ganando!!!


Bueno, lo dicho, ánimo a todos lo que estéis pasando por ese infierno!!!


Salu2!!!
Mira pepefiest2, te aconsejo que si la carcasa esta muy jodida compres otra,que por internet las venden,y se la montes intentando no dejar huella.Si no quieres comprarla,puedes decir tambien que el causante de ese destrozo es Seur,y tampoco creo que te digan nada.En fin, que intenta ser muy cuidadoso.Un saludo
No no, si la carcasa esta genial, el problema es que suena como un sonajero (exagerando claro), quiero decir, que hay 2 o 3 piezas por ahi sueltas.

Yo es que paso de esperar 1 mes mas, porque la recibí hace menos de 1 semana...si pido una de 40 me la daran? Vosotros lo hariais?

Tened en cuenta que no juego a los juegos de la ps2 desde que tengo esta...

1 saludo
kayn


gracias tio,pues si,la verdad es que yo creo que tampoco ha sido un mal cambio,ya que no me importa la retrocompatibilidad para nada (mas aun teniendo ps2) y el lector de tarjetas no lo uso para nada,asi que bueno,me daba igual si me daban algo a cambio,y mas aun,poder tenerla ya esta semana :p
Ademas, lo que tenia pensado en cuanto me llegara la de 60 era venderla y comprarme una de 40, asi que,eso que me ahorro. Y en cuanto que me atienda el coordinador cuando tenga problemas, ahi si que salgo ganando :-p

saludos
haber si hoy hay alguna novedad, yo creo que de esta semana no pasa.
Yo he llamado hoy y aun no saben nada de las de 60gb asi q de momento tendremos que seguir esperando.
Bueno a ver si a lo largo de hoy tenemos alguna novedad, pero hace nada he llamado y aun no sabian nada.
yo creo k si las reciben las reciben el miercoles o por hay, porque la ultima vez tampoco sabian nada de cuando se las ibana traer y ese mismo dia se las mandaron a los almacenes
Pues como pesimista que soy yo creo que nos van a tener esperando un poco mas, y ojala sea un poco mas solamente.........
Hoy me ha dado por mirar el seguimiento del envío y:

Lo entregué el 7 de febrero y loentregaron ellos a stock Uno el 12 a las 19:23, entonces ¿para qué dicen que es el tipo de envío 24 horas si tarda muuuuucho más?.

Bueno, ya llevo 11 días sin consola de nuevo, la otra vez que la envié tardaron dos semanas justas, pero ya veo que queda para largo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911