[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT

1, 2, 3, 4, 5, 611
Cuanto lo siento kirlian, yo mandé ayer mi segunda PS3 por problemas de calentamiento pero al menos en mi caso he podido jugar, pero claro, como le dije al del SAT por teléfono, si ahora con frío se pone el ventilador que no veas de rápido cuando en verano haga aquí unos 35 grados ¿va a explotar?. Quiero una PS3 que refrigere bien, y lo peor es que por lo que comentáis a lo mejor estreno mi ¿DEFINITIVA? PS3 dentro de dos meses como siga la cosa así.

Desde luego lo que tengo en mente es pedir que se me amplíe la garantía los meses que he estado sin PS3.

EDITADO

PD: kirlian, se te ha olvidado en el video que has colgado gritar al final un ¡¡¡¡ NOOOOOOOO !!!!! de desesperación.
Bueno acabo de llamar al sat y un menda medio sobado me ha dicho con toda su pachorra que solo llegan las que estan enviando hasta la primera semana de enero, si se mando despues olvidarse, y lo mejor de todo es que le pregunto, ¿bueno y entonces cuando me llega la consola? y como si le molestara me ha dicho, pues no lo se, no sabemos cuando vendra el proximo pedido asi que no te puedo decir fecha.

Moraleja: Yo me cago en su puta madre, y ahora voy a ir al foro oficial de playstation a inundarlo de un poco de mierda.
rucucucu escribió:la envie el dia 7 de enero


¿Qué día te pone que la recibieron en SEUR?

Es tremendo...yo también la envié ese día, y por su incompetencia, y por tener solo una puta central, como no, en la capital, me tengo que joder y esperarme.

Para que luego digan que los catalanes queremos ser separatistas! Me cago en todo cuando me pasan estas cosas! Parece que vivamos aislados del mundo.

Por cierto, antes en mi post, cuando ponía día 15 me referia de Enero, que no lo he especificado, perdón.

Salu2!
Er_pere escribió:PD: kirlian, se te ha olvidado en el video que has colgado gritar al final un ¡¡¡¡ NOOOOOOOO !!!!! de desesperación


creeme,ese noooooo lo he gritado nada mas ver que no me tragaba los juegos,me he cagado hasta en la madre superior del Sat [lapota]
es que aun estoy que no me lo creo,no me puede pasara a mi [snif]
kirlian escribió:

creeme,ese noooooo lo he gritado nada mas ver que no me tragaba los juegos,me he cagado hasta en la madre superior del Sat [lapota]
es que aun estoy que no me lo creo,no me puede pasara a mi [snif]


Has llamado de nuevo al SAT para ver si no se les cae la cara de verguenza, y ver k explicación te dan ahora.

Yo lo haria a ver k pasa.

Un saludo.
E llamado al SAT preguntando temas de garantia,y solo es un año lo mires por donde lo mires.
Luego que me dan una completamente nueva,le he preguntado por lo escrito en los foros y diciendole que en un aparto tan caro pase esto y me sueta :
Yo solo soy un telefonista...no lo se...
Bueno a mi dato que la enviare auque la consola no me a dao problemas solo que se ha quedado pillada 3 o 4 veces de eso de desconectar de detras.y kiero la tapa de arriba nueva,toca acer ahora la copia integra de seguridad del disco duro
Vaya mierda de SAT pero de la gorda gorda , amos como las que cagan 10 caballos juntosss
A prrrrrrrr, he llamado al SAT y me han dicho que esta en reparto desde aller, que la recibire hoy por la tarde porque vivo en madrid...siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora...espero que no me pase como a kirlian, que por cierto, yo los denunciaba, lo malo seria lo del abogado pero bueno...a lo mejor sacas un pico digo yo... [ok]

Aun asi suerte compañero, y que raro lo del lector no??

1 saludo
ya he llamado al Sat y toda es parafernalia,le comente mi caso y los problemas y me dijo y me pregunto que ya era la tercera vez que la enviaba,a lo que le comente que si,hazto seguido me dejo esperando un minuto y despues se puso denuevo,y me dijo que ante lo especial de mi caso,que mi ps3 la veria un supervisor o no se que ostias,la revisaria y demas,y le he preguntado si tendria algun trato especial (vease no esperar tanta cola,por lo especial de mi caso) y me ha dicho que eso no puede ser que es muy dificil
Asi que ahora solo me queda hacer un paquete nuevo ,llamar a seur,y el lunes reclamar en la oficina del consumidor,aunque no valdra para nada

vaya mierda de Sat [decaio]
Joder kirlian... lo tuyo es para hacerse un tambor con el escroto.
Sin comerlo ni beberlo te kedas todas las navidades y dos meses más sin jugar a la consola...
Me he quedado tan cogido cuando he leido tu caso que no se que haría yo en tu situación. Pero... seamos útiles y aportemos soluciones inteligentes (a parte de lo del tambor).

Veamos.... por muchas reclamaciones y cartas que mandes... no te va a llegar tu consola antes, eso está claro.
El tema de reclamaciones y montar pollos gordos lo tendrás que hacer paraelamente mientras te buscas el sustento videojueguil... para eso es necesario saber si cuentas con pelas como para comprarte otra.
Si tienes pelas puedes pillarte otra y tratarla como si fuera de oro, para despues, una vez te llegue la tuya (vete a saber cuando), vender por ebay la que te compraste, o incluso, vender la que "te han reparado". Digo esto porque en ebay se vende bien... muy bien. Si has cuidado la consola como el que más... (puedes ponerle film de ese que se usa para los bocadillos por la carcasa para que no se arañe lo más mínimo), luego la puedes vender en ebay como si fuera nueva, o diciendo que es nueva y que la has probado para ver que funciona.
Buscate a alguien que tenga varios votos y que te la venda... está claro que no la vas a volver a vender por lo mismo, pero si le pierdes 50 pavos.... pos oye, te ha costado 50 euros seguir jugando mientras que tu consola estaba en el sat. Así, luego tienes opcion de kedartela y vender la del sat.

En fin... a grosso modo esa es mi posible solución, perder algo de dinero por poder jugar mientras te la "reparan".

Un saludo y mucho ánimo.
yo he recibido hace un ratito la ps3 y esta impoluta, sin un rasguño...vamos q pasaria por nueva perfectamente, la he estado probando con el rainbow six y el fifa y de momento va perfectamente, estaba actualizada y todo, el unico problema que me ha dado es q un video de divx de padre de familia se ve xo no se oye...no se xq... pero por lo demas tdo ok.
Yo que tu kirlian, pasaria del intermediario es decir el sat.Y llamaria a sony españa directamente.Que son sus "jefes".Si alguien puede obligarles a que te pongan en preferencia son ellos.Seguramente te abriran una incidencia amablemente.Y tambien postealo en foro ofical de ps3 dirigido directemente al moderador.Ya que este forma parte del servicio tecnico.Y muchas veces en cosas que no llegan y cosas asi puede meterte en preferencia.
Hola,
He escrito antes para saber si los que teneis la consola de 60Gb es de realmente de 60 o de 55Gb?.

Referente a la garantia por mucho que os diga el SAT de Sony, en toda Europa la garantía es de 2 años, por mucho que digan ellos de un año. Y queda paralizada esa garantía durante todo el tiempo que está la consola en el servicio técnico.

Saludos
bueno a mi en teoria los de seur deben llevarsela ahora pero aqui no da señales de vida nadie la mia es 40 gigas
y cual es el telefono de sony España?
Como movimiento para montar pollos tienes ke saber que es mejor sacarlo a la luz que iniciar procesos legales.
Puedes hacer:

Mandar cartas al director a los periódicos de afluencia gratuita (metro, 20 minutos, ADN...), si está bien redactado y sintetiza tu descontento en 5 o 6 líneas... perfecto.

Puedes dar la tabarra en el foro oficial de PS3. Ojo, sin faltar a nadie con cosas como: "vaya mierda de sat que tiene $ony", porque no nos interesa un baneo o un post eliminado; lo ke nos interesa es que la gente lo vea y se arme un poco de revuelo.

Puedes reclamar en consumo, alegando que es inaudito, que una consola que tiene una vida de mercado determinada no pueda ser sustituida como es debido sin causar daños ni perjuicios, ya que para eso te la hubieses comprado en mayo directamente, que seguro que está más barata.


Adjunta videos de la consola petando, escanea tus reclamaciones y da porculo en los foros.

Quéjate al sat todos los dias.

Llama a SCE españa.

Pon una reclamacion a stock 1

Pon otra a sony

Si todos los que tenéis problemas con el sat hacéis lo mismo... os aseguro que se lia la gorda porque no creo ke los tios del sat puedan aguantar a 30 o 40 pesaos llamando diariamente preguntando por sus consolas.

HA LLEGADO EL MOMENTO EOLIANOS, de que reclaméis lo que os pertenece, por lo que habéis pagado una gran suma de dinero.
HACED QUE SE OS OIGA, ORGANIZAOS PARA DAR PORCULO TODOS DE GOLPE Y SATURAR UN TELÉFONO... id todos al foro oficial a quejaros educadamente...

Resiste!

Saludosh.

EDIT: Datos de Sony españa y otras empresas AQUÍ Cuesta trabajito encontrarlos no aparecía en ninguna pagina de sony.
Llamad todos!

EDIT2: Sony Computer Entertainment España: 91 377 71 00
FAX: 91 377 71 27
Bueno ya la tengo en la casa y esta impoluta, no tiene ni un rasguño y en cuanto a leer los juegos y demas por ahora con lo que he probado va todo perfectamente, ahora tengo que salir esta noche le metere cáña.

Solo tengo el problema que tenia antes que me resetea el router, se que se arreglaba desactivando algo pero no me acuerdo el que era, lo buscare por el foro.

Nos vemos gente
Intente hablar con Sony España pero me redireccionan al telefono del Sat,cual es el telefono de sony españa y que no me redireccionen al del Sat?
como puedo saber en la web de seur si mi paquete esta alli o esta de camino?
Si, y por encima de sony computer entertaiment y las otras filiales esta sony españa con sede en barcelona.Y a ninguna filial les gusta que los de arriba les llamen por un cliente descontendo.

http://www.sony.es/view/ShowSiteSection.action?section=ODW+SS+ALL+Contact&site=odw_es_ES

mailto:Consultas.Center@eu.sony.com

¿Sabeis que es lo mas gracioso de todo el asunto?.Que te vas a la asitencia tecnica sony españa.Y resulta que tienen servicios de reparación autorizados por todo el territorio donde arreglan productos sony sin tener que mandarlos a ningun sitio.Y aqui los usuarios de playstation condenados con stock uno y con las molestias de la paqueteria,sin dejarte reparar tu cosola.No acabo de comprender como teniendo sony españa semejante red de servicio tecnico.Les hacen esto a los usuarios de playstation.

Si un tecnico puede reparar una lcd(que ya son como ordenadores) o un video sony deberian ser capaz de reparar una playstation con los suministros de repuestos oportunos.

http://217.116.28.226/sony-sats/

Por poner un ejemplo lo facil que hubiera sido para kirlian llevar la ps3 al servicio tecnico autorizado que hay en santander y en 10 dias la hubiera tenido reparada y en casita sin esperar colas nacionales ni envios extraños de japon.
Alguien me podria decir como se arreglaba el problema de corte del router que cada dos por tres me dice que no hay cable de red??, estoy buscando el hilo pero es de hace tantos meses que no lo veo.

Gracias.


PD: LA nueva parece que se calienta algo mas que la anterior la vigilare.
x_lenda_x escribió:como puedo saber en la web de seur si mi paquete esta alli o esta de camino?

Has llamado al sat y tan dao el nº de expediente, si esta en reparto q es mi caso me dieron el nº llame y la estoy esperandooooooooooo.
gracias tic.Pero no hay ningun telefono?al que he llamado yo es el de abajo,el 902402102,pero me pregunta si es para playstation y me manda al telefono del Sat,a cual tengo que llamar de esos?
Pues haber si en la sede central te atiende.Lo cachondo es que tienes un servicio tecnico de sony en santander y tengas que enviarla a madrid.Vergonzoso la verdad.

En teoria era ese creo que hubo un usario hace un tiempo que les llamo y le recogieron la reclamacion contra el sat.¿El de sony computer entertaiment es el del sat?

Prueba a enviarles un correo que ese lo tienen que leer entero quieran o no.
tic,perdona mi inoportuno desconocimiento,pero cual es el telefono de la sede,de todos esos cual es al que debo llamar?

gracias por todo
bueno acabo de llamar al sat , y me han dicho que ya no hay consolas de 60 gb , la envie el dia 8 de enero , lo que si me han dicho es que como no se fabrican de 60 las tienen que hacer nuevas ( no me lo creo pero bueno ) , asi que no tengo play hasta nueva orden........
Llama al que puso lopower y exponles tu caso.Y si te intentan mandar para el sat.Le dices que les has llamado a ellos por que te envian consolas averiadas y quieres quejarte del sat.

Sony Computer Entertainment España: 91 377 71 00
gracias tic,acabo de llamar a ese telefono de SCE y no hay nadie,me sale un contestador pidiendome que deje un mensaje [buuuaaaa]
¿¿Deberia mandar ya al Sat la ps3,ya que la tengo lista, y quejarme al telefono de SCE en cuanto este operativo para que me agilicen los tramites y reciba la ps3 antes??¿o no deberia mandarla aun?
Eso sera porque como la malloria de las empresas trabajan los viernes solo hasta las tres XD.Hombre si la envias hoy no creo que les llegue hasta la semana que viene a madrid.Asi que total dos dias mas que menos.¿Has posteado tu caso en el foro oficial de playstation?.

http://community.eu.playstation.com/forumdisplay.php?f=569

Le pones como titulo:El sat me envia consolas averiadas,necesito ayuda del moderador.

Y dentro le explicas amablemente tu caso.Y le pides por favor si no puede hacer algo para que te pongan al principio de la lista.

Ya veras como encuanto vea el titulo entra enseguida y te responde.
no me deja postear nada en el foro oficial,me pone que no tengo suficientes privilegios para acceder o no se que leches,es que esta en ingles

you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
No, el foro esta en español.Estaras en el foro de inglaterra.

http://community.eu.playstation.com/forumdisplay.php?f=569

Tienes que registrarte para postear.(como en todos los foros).

Tienes que darle a new thread abajo del todo.
hola me acaba de venir el de seur muy amable y todo se a llevao la consola a ver como vuelve mi consola de 40 gigas empieza la cuenta atras me da dijo el que que seur las trae otra vez osea que cuando la tenga me la traera el ademas es de un pueblo vecino mio a ver que pasara con la consola
si si estoy en el español,pero al intentar abrir tema me pone esto:

you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

1. Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
2. If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

estoy registrado,pero hace algun año por la ps2 yo creo,como es que no me deja?? [agggtt]
Bueno . vamos a hacer una cosa dime esactamente todo desde que compraste la ps3 y les habro yo el hilo.Y ya imagino que te dejara postear,que a mi si me deja abrirlo Ah y dime tu nick en el foro oficial.
na tranqui tic,muchas gracias por ayudarme de verdad,gracias.
Acabo de abrir una nueva cuenta y bueno con esta nueva posteare mi problema,a ver si me pueden ayudar aunque lo dudo que me hechen un cable el moderador
gracias de nuevo tio,me has sido de gran ayuda [beer]
De nada hombre para eso estamos.

Nuca se sabe,yo he visto a gente por ahi que habien pedido tropecientasmil veces por ejemplo el disco de acceso a red de ps2 por telefono.Y no les llegaba nunca(6 meses esperandolo).Y cuando se lo contaron al moderado intercedio y les llego a casa en unos cuantos dias.En casos muy excepcionales como el tuyo,yo creo que esta justificado que te pongan el primero.
hola, acabo de yamar al sat , el martes tambien yame y me dijeron q hoy la tendria en casa (mentira) ayer m llego la carta d sony, la q no dice nada d los diez dias y hoy despues de contarle todo esto va el tio y me dice que pensaban q la mia (10 de enero) entraria en esas mil consolas que llegaron el miercoles pero que al final no a podido ser y que me tendre q esperar dos semanitas mas [+furioso] mu fuerte menos mal que por lo menos a la gente q llevava mas tiempo si les a yegado y losiento kirlian espero q lo q te esta pasando a ti no nos pase a nadie ahy q tener poca verguenza para mandarte dos consolas averiadas, de todas formas yo vi un video de un tio q le pasaba mas o menos lo mismo y era xq tenia un juego metio que luego conseguia sacar asegurate d esto q t digo xq lo mismo eres tu el q sale ganando
espero yo no tenga esos problemas que teneis vosotros la mia es 40 gigas y se murio de una forma rara
bueno,ya he puesto mi tema en el foro oficial,gracias de nuevo tic [plas]

ahora a esperar a ver que me comenta,de mientras,voy a respirar un poco y me voy a dar una vuelta,gracias de nuevo tic,ya comentare que comentan por ahi

saludos y thanks ;)
joderrrr tengo mono de ps3 haber cuando coñ... me la traennn xD q la envie er dia 9
bueno a mi me llego esta mañana la PS3 con sus plastiquitos y todo....

un 10 para sony...












o un 20, para que esten más contentos no te jod**

en fin, ojala no la tenga que volver a enviar.

saludos
a mi me llego esta tarde, nuevecita y actualizada a la 2.1 que fue la que me peto la consola [plas] [plas] [plas]

PD:Despues de 2 meses de espera ya tocaba
a mi tb me ha llegao esta tarde menos mal tio ya era oraaaaaaaaa
Bueno pues me apunto al club chicos, hoy se ha muerto, al parecer, el lector de mi Play3 de 40Gb jugando al COD4.
La semana que viene la mandare por seur, ya he hablado con los del SAT de Sony y me ha dicho que no me la repararan, que directamente me dan una nueva.

Pero hay una cosa que me mosquea, el chico del SAT de Sony me ha preguntado que si me ha pasado jugando al PES2008 con la actualizacion nueva. Esto no me gusta, creo que esta gente sabe mas de lo que quieren que sepamos.
Por si lo quereis saber la mia es del 12 de Noviembre del 2007, y la he encendido como mucho 8 o 9 veces y lo mas que la he usado es unos 45 minutos como mucho. Miento, la semana pasada la encendí para ver una peli en Blu-Ray. (no la encendia desde la noche de fin de año). Ya me explicareis que desgaste tiene mi consola. Y mi consola no sabe lo que es el PES2008 pq no lo tengo ni lo tendré.

Bueno, ya veremos como responden estos del SAT.
Joder..........madre mia con estos del SAT, menudo negocio esta haciendo SONY, que en muchos sitios se decia que la PS3 se vendía por tener un amplio numero de seguidores desde PSX............ojala este tema pegue el petardazo como ocurrio con la XBOX que hasta salió en los telediarios. Fué a partir de ahí cuando Microsoft empeza a ampliar garantias y a "recompensar" a los que sufrieron sus luces rojas.....

QUE PEGUE EL PETARDAZOOOOOOOO
por favor los que le an llegado hoy poned los dias q la enviasteis cuando lo digais :P:P
Buenas.

A ver, me gustaría pedirle un favor a quienes han recibido la de 60 GB en éstos días.

Me gustaría que me dijérais si es posible si vuestra consola al poco de estar encendida el ventilador se pone en velocidad 3 o 4, vamos, haciendo bastante ruido. Os lo pido porque ojalá ese problema se haya solucionado, ya que es mi segunda PS3 que mando (antes de ayer) por ese motivo.

Pero es concretamente el modelo de 60 GB y me pasa incluso dejándola sin hacer nada el el menú de la consola, sin ningún disco dentro y sin ejecutar nada (ni música, ni album de fotos... NADA).

La otra PS3 que hay en casa es súper silenciosa, el mismo modelo que la que tengo yo, y esto es lo que me mosquea.

Gracias de antemano [ok]
ya teneis la consola y nadie postea o k? xD potead como va cuando la mandasteis...
La mia de momento ningún problema, y el ventilador sólo lo he escuchado una vez en el buen rato que me he dado esta tarde con el prologue, el 2k8 y el motorstorm.

La verdad que cuando me llegó, los tenia de corbata, y más aun cuando meti el disco del nba 2k8 (causante de todo este estropicio).

Afortunadamente al cargar el primer partido, y comenzar varios modos de juego, entrar en el online y todo eso vi que cargaba sin ningún problema.

Como bien decian en paginas anteriores, casi viene la consolas más sujeta en esta caja del sat que en la original que se adquiere en las tiendas...
ER_PERE escribió:Buenas.

A ver, me gustaría pedirle un favor a quienes han recibido la de 60 GB en éstos días.

Me gustaría que me dijérais si es posible si vuestra consola al poco de estar encendida el ventilador se pone en velocidad 3 o 4, vamos, haciendo bastante ruido. Os lo pido porque ojalá ese problema se haya solucionado, ya que es mi segunda PS3 que mando (antes de ayer) por ese motivo.

Pero es concretamente el modelo de 60 GB y me pasa incluso dejándola sin hacer nada el el menú de la consola, sin ningún disco dentro y sin ejecutar nada (ni música, ni album de fotos... NADA).

La otra PS3 que hay en casa es súper silenciosa, el mismo modelo que la que tengo yo, y esto es lo que me mosquea.

Gracias de antemano [ok]


Yo tambien tengo la de 60GB, la verdad esque no hace nada de ruido, aveces se oye el ventilador, no mucho, pero no sera para tanto tio...

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611