[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT

BUENO BUENO BUENO traigo noticias del SAT.
Pues acabo de llamar...la primera vez sea puesto una chica y le e dicho que mande la consola hace un mes y tal....y la tia me a dicho espere un momento y me a colgado...me e quedado flipando jajaja.

Bueno vuelvo a llamar y esta vez a sido directa la cosa. Se a puesto un tio(muy amable por cierto), le e dicho que antes me habian colgado y se a disculpado, bueno y despues le e vuelto a contar la historia solo que esta vez le e dicho que hace unos 8 dias me llego una carta de sony diciendome que en un plazo de 10 dias me llegaria la consola, y le e dicho que llamé hace unos dias que me dijero que me la iban a mandar de inmediato.
Entonces el chico me a dicho que la ultima remesa que les llegó solo fue una de 1000 consolas, con lo que casi la mitad de consolas averiadas no las han podido mandar. Y le e preguntado: Y en cuanto tiempo mas o menos,vais a recibir las demás...
Y me a dicho hemos pedido unas 5000 consolas para tener suficiente repuestos y en una o 2 semanas las tenemos, que antes de que acabe febrero.


Entonces le e dicho que muchas gracias. jajajjaja



HABER SI ES VERDAD Y CUMPLEN...
ya que yo siempre e confiado en Sony
Yo obviamente no puedo decir seguro que sea por eso, pero eso lo leí en los foros anteriores a este oficial. Y la verdad lo veo verosimil, porque sino enviar un paquete por seur 24 y que tarde mas de 14 horas......No se.
Tengo que decir que a mi me acaban de decir lo mismo que a Nezcar,que enprincipio la semana q viene entraran unas 5000, si escrivo esto mas que nada es, porque la chica de esta mañana me ha dicho que no tenian ni idea de cuando entraban las siguientes.

Alguien tiene algun tlf de sony?? he llamado mil veces al 913777100 y nada son una panda de gandules q no tienen ni idea(o que ya estan cansados de q les llamemos) xq me dicen q el numero q tengo q llamar es el 902102102 xo les digo si ahi llamo todos los dias ... y quiero hablar cn algun responsable de ventas o algo... y sudan de mi.

Asi que nada a ver si consigo algun telefono mas xa bombardear.... y protestar
Alguien tiene algun tlf de sony?? he llamado mil veces al 913777100 y nada son una panda de gandules q no tienen ni idea(o que ya estan cansados de q les llamemos) xq me dicen q el numero q tengo q llamar es el 902102102 xo les digo si ahi llamo todos los dias ... y quiero hablar cn algun responsable de ventas o algo... y sudan de mi.

a ese telefono llame yo ayer a
SCE (913777100) para exponer un problema que tengo de que las ps3 que me mandan estan averiadas, y me dijo eso mismo,que llamara al 902102102 porque aquello era una oficina comercial,y sobre todo esto no tenian ni idea
yo creo que ya han escarmentado y van a traer consolas de sobra por siacaso. Que tambien hay que pensar que es una multinacional y no una empresa patatera, que quieras o no les habran dado algun toke
Prefiero tomarme estas noticias con un poco mas de cautela porque así estaban también en la anterior tanda de consolas averiadas. Cuando la gente vaya diciendo que las esta recibiendo......

EDIT: SONY no es una empresa patatera, pero con SAT como este muchas veces lo parece, siendo una multinacional no entiendo como ha habido personas durante dos meses sin consola, o no saber atender a una persona a la que han enviado varias mal.
Nezcar escribió:yo creo que ya han escarmentado y van a traer consolas de sobra por siacaso. Que tambien hay que pensar que es una multinacional y no una empresa patatera, que quieras o no les habran dado algun toke


Yo lo que creo es que nos va a tocar esperar 2 mesecitos como campeones, eso como minimo porque las respuestas que estan dando en el sat son las mismas que le daban a la gente de noviembre y diciembre en enero.

Asi que espero que dentro de 2 o 3 semanas me llegue la carta de los 10 dias y solo tenga que estar 2 meses sin consola.

P.D. Mierda de Sat y todos a consumo.
toda la razon del mundo... aunq me cueste... tengo mi 2k8 sin estrenar :'(
vgllopis escribió:Tengo que decir que a mi me acaban de decir lo mismo que a Nezcar,que enprincipio la semana q viene entraran unas 5000, si escrivo esto mas que nada es, porque la chica de esta mañana me ha dicho que no tenian ni idea de cuando entraban las siguientes.

Alguien tiene algun tlf de sony?? he llamado mil veces al 913777100 y nada son una panda de gandules q no tienen ni idea(o que ya estan cansados de q les llamemos) xq me dicen q el numero q tengo q llamar es el 902102102 xo les digo si ahi llamo todos los dias ... y quiero hablar cn algun responsable de ventas o algo... y sudan de mi.

Asi que nada a ver si consigo algun telefono mas xa bombardear.... y protestar



Buenas.

Yo he llamado ha este nº de Telf. 902 402 102, cuando llaméis sale la opción si la consulta es relacionada con playstation pasar de dar a la opción y esperar hasta que os conteste la chica, yo lo hice y la chica muy amablemente me dijo que no tenia constancia de estos problemas y que iba a hacer un escrito a la central de Sony y mientras le explicaba los problemas escuchaba a la chica como redactaba la carta.

Espero que si llamemos todos al teléfono indicado empiecen a dar un poco mas de caña al S.A.T.

http://www.dooimagen.com/fabricantes/infoSONY.html


Saludos.
Mmmmmm, otro teléfono, y en este no de envian al del SAT.......cuando pasen las 3 semanas que me dijeron llamare, este numero me lo apunto. Thanks

Un Saludo
Weno comentaros ke mi PS3 me la enviaron hace un par de dias, pero no he tenido tiempo ni de jugar muxo ni de postear.

Aparentemente parece totalmente nueva, ni un rasguño y todo perfecto, pero por dentro ya no os puedo decir. Venia actualizada con la ultima version del firmware.

Ya era hora de tener mi PS3 desde el 10 de diciembre esperando. Ahora a viciarme!!!

Aunke tengo ya mi PS3 sigo pensando ke ls del SAT son unos cabrones, incompetentes, estafadores, mal educados y muxas cosas mas ke me voy a callar...


ESpero ke esta remesa de consolas no se demore muxo..
vadercillo escribió:

Yo lo que creo es que nos va a tocar esperar 2 mesecitos como campeones, eso como minimo porque las respuestas que estan dando en el sat son las mismas que le daban a la gente de noviembre y diciembre en enero.



Exácto, lo de la semana que viene no os lo creaís porque, aunque me gustaría que así fuera, no creo que tengamos nuetras consolas para esa semana.

A los de "la primera remesa" que les pasó el problema del lector les tardó 2 meses en llegar la consola, de diciembre a febrero, por lo que creo que a nosotros nos tocará esperar más o menos el mismo tiempo.

Además, a ellos también les decían cada semana que a principios de la semana siguiente les tenían que llegar, y así pasaron más de un mes.

Todo lo que he dicho lo podeís corroborar en hilos que ya están cerrados o incluso en las primeras páginas de este hilo.

Salu2!
No es lo mismo, no me compareis. Ellos se vieron desbordados, primero con las que les llegaron en noviembre, luego en diciembre, y ahora en enero. Creeis que iban a traer todas las consolas de primeras¿? No creo que Sony se permita a si misma 2 faltas de stocks de 2 meses, solo les pasará una vez. Tranquilizaos y esperemos, como mucho creo que en 2 semanas estaran aqui.
esperemos que esten al menos para el puente de febrero y darles cañaa!!! xD
Por cierto, ya era hora, al final me sale mi avatar, ese dante powaaaaaaaaaaaaah :D. Pues nada yo ya llevo en este hilo casi un mes seguido posteando, bueno en este no, en el que provoco que se creara este hilo. Y esperemos que no siga posteando mucho tiempo por aqui, solo para deciros que ya me ha llegado eso si xD, mientras tendre que seguir esperando
Dante__ escribió:No es lo mismo, no me compareis. Ellos se vieron desbordados, primero con las que les llegaron en noviembre, luego en diciembre, y ahora en enero. Creeis que iban a traer todas las consolas de primeras¿? No creo que Sony se permita a si misma 2 faltas de stocks de 2 meses, solo les pasará una vez. Tranquilizaos y esperemos, como mucho creo que en 2 semanas estaran aqui.



En una cosa tienes razón, que ahora ya saben que existe el problema y no les viene de primeras. Pero igualmente, digo yo que tardarán lo mismo en hacer las consolas, ¿no?. Tardaron 2 meses en fabricar y traer las consolas, y ahora lo harán en tan solo un par de semanas... Me extrañaría.

Quizás unos días menos por que ya estan "avisados", que no preparados, por lo que yo tengo mis dudas en cuanto a el tiempo de espera.

Aunque ojalá tengas tu razón Dante_.

Salu2!
yo voy a confiar en lo que me han dicho del SAT, asta el 29 de Febrero que es cuando se supone que esta el limite de tiempo que me han dicho los del SAT
pos a mi seur se llevo mi consola el viernes 8 de febrero y llego a seur el dia 11 de febrero a las 15,30 de la tarde al sat ahora me pregunto cuanto tardaran en traermela estos frikis se hacen apuestas es una consola de 40 gigas que por lo que me dejo un moderador de foro de playstation oficial el error de mi consola fue este:
pues pueden ser dos cosas: o bien que se ha averiado el disco duro de la consola, o bien que se sobrecalentaba (ya sea por ponerla en un lugar poco ventilado o por alguna disfunción de algún componente). Te recomiendo mantener la PS3 alejada siempre de cualquier objeto cercano para que pueda "respirar" bien, y NUNCA tapar las rejillas de ventilación con nada.
Pero la consola ya me hacia un ruido de helipcotero y comparandola con un amigo tiene una consola igual apaenas le oiga el ruido
Buenas compañeros.

Acabo de procesar una reclamación en la oficina de consumo contra el SAT. Simplemente haciendo una llamada por teléfono a la oficina mas cercana a mi pueblo y me lo han tramitado todo por teléfono, en 5 minutos.
Solo tengo que mandarle los datos del SAT, una copia del ticket de compra, y una copia del recibo que te da SEUR cuando van a recojerla, ¡y se lo puedo mandar por email o fax! Sencillisimo.

Animo a todos los que llevamos mas de un mes a hacer una reclamación. Podéis encontrar el numero de teléfono, email y demas datos de vuestra oficina de consumo mas cercana aqui

http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm

No creo que con esto nuestras Ps3 lleguen antes, pero al menos nos hacemos oir.


Salu2.Tr0Y
Hola, acabo de llamar al "sat" o lo que sea este sitio (stockuno), y me han dicho que de momento estan sin existencias, que estan esperando a que sony les mande las consolas para empezar a repartir, pero yo estoy ya hasta los huevs.... llevo un mes ya sin consola y no me he gastado 600€ para no tener la consola. La verdad es que nos tendriamos que plantar todos y de alguna manera hacerle llegar a Sony nuestros descontentos y nuestras quejas a ver si ya de una vez por todas consiguen solucionarel pu... problema que tienen con las consolitas, que a la hora de cobrartelas cuando vas a la tienda no te dejan una demora de pago de 1 o 2 meses. Esto no hay derecho
fabregat escribió:Hola, acabo de llamar al "sat" o lo que sea este sitio (stockuno), y me han dicho que de momento estan sin existencias, que estan esperando a que sony les mande las consolas para empezar a repartir, pero yo estoy ya hasta los huevs.... llevo un mes ya sin consola y no me he gastado 600€ para no tener la consola. La verdad es que nos tendriamos que plantar todos y de alguna manera hacerle llegar a Sony nuestros descontentos y nuestras quejas a ver si ya de una vez por todas consiguen solucionarel pu... problema que tienen con las consolitas, que a la hora de cobrartelas cuando vas a la tienda no te dejan una demora de pago de 1 o 2 meses. Esto no hay derecho


Haz lo que yo, pon una reclamación en consumo son una simple llamada. Tienes la explicación justo encima de tu comentario.

Salu2.Tr0Y
Yo a ver si estos de alicante arreglan la incidencia telefonica y la pongo... xq vamos esto es para mear y no hechar gota!!!!
Que en un sitio asi.. cada uno q te coja el tlf te mienta segun le de :S
En fin esperemos que no sea mucho tiempo... xq acabare saliendo en las noticias x pegar fuego a stock1!!!
Bueno, pues el igaul que hace una semana escribi aqui digustado porque tenia que enviar la consola al SAT, hoy esceribo porque envie la consola el pasado miercoles por la tarde y hoy por la mañana ya me ha llegado una nueva, xD y eso que me dijero que unos 20 días, asique nada que estoi muy contento y suerte al resto, la mia logicamente era la de 40 gigas
Tu caso es un pelin distinto, con las de 40GB parece no haber problema, lo que os tardan a vosotros parece ser normal, incluso bueno, pero lo que nos hacen esperar a los de 60GB no es normal.
pos a ver si me la mandar a mi tambien asi de rapida ademas tenia el mismo error danirs
Enviada por Seur el dia 5....y entregada segun ellos el dia 12......tocate los eggs....
¿Hay alguna novedad? O siguen diciendo que la semana que viene les llegarán nuevas plays, pero que no lo saben seguro.

Ayer me llamó un amigo, hace 2 meses que tiene una play de 40, y la semana pasada se le rompió el lector. Ya le dije que en principio las de 40 no hay problema.

Lo que me sorprendió fue que me dijo que el chico del SAT le había dicho que no le enviaban una play nueva, si no una reparada, es decir, que por fuera quizás parece nueva, pero por dentro las piezas que lleva no son nuevas.

En fin...esto es como la lotería, tendremos que tener suerte...

Salu2!
Sin noticias al frente. Me parece que AL MENOS otra semanita más sin Ps3....... mierda de SAT.


Salu2.Tr0Y
estos del sat van de listos nop
Parece que ya queda poca gente del foro con su ps3 de 60 gb en el sat.Pues bueno,si antes de marzo no la he recibido voy a denunciar a Sony y ya se lo he comunicado via email.Os animo a que hagáis lo mismo.Un saludo y ánimo a los que todavia nos toca esperar
Yo no me atreveria a decir que somos pocos xD

Pero bueno yo de momento llevo 10 dias que la mande... xo vamos que me temo que nos va a tocar estarnos unas cuantas semanas sin negrita.

Solo queda esperar a que lleguen y segun las fechas q tarden pues reclamar, a ver si de una vez son competentes.

Si no como ya he dicho... saldre en la tele por pegar fuego a stock 1
Pos yo sigo esperando, ya llevo 17 dias, la envie el dia 30.Nop, 16 , perdon.Me dijeron 20 dias (tengo la de 60 gigas), espero que cumplan, sino me voy pa rivas........ :D
Pues yo ya llevo 25 dias y me temo que aun me quedan otros tantos, o vamos eso es lo que me hacen creer en stock uno cada vez que le llamo
pues yo llevo cerca de 3 meses [ayay] [snif]
Situaciones del envio

Fecha y hora Código Descripción
08/02/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
11/02/2008 11:58 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
11/02/2008 15:30 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

segun seur esta entregada en el sat ademas me dicen que hasta que no le den los albaranes a ellos no pone que en el envio a estado entregado como veis mañana hace una semana que la envie
yo yevo con entrega relacion a verficar desde el 9 de enero...
tu consola de cuanto era isla
Javi, lamento comunicarte que tu consola todavia no esta en el sat, el ultimo mensaje que debe de aparecerte es este, bueno te pongo todos:
14/01/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
15/01/2008 11:53 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
15/01/2008 14:25 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
22/01/2008 18:52 E-1 ENTREGADO
22/01/2008 19:14 E-1 ENTREGA EFECTUADA

Como ves desde el punto entrega relacion a verificar, hasta la entrega efectuada pasan 7 dias, mas o menos los que nos tarda a todos, asique trankilidad y buenos alimentos, que todavia tienes que esperar un poquito
y k me dices de mi q yevo desde el 9 de enero con relacion a verficiar??
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
hola a todos la verdad es que aun no me lo puedo creer, el dia 7 de enero me recogieron la ps3 para llevarla al sat y hoy dia 14 me a llegado la ps3 que me han mandado y funcionando bien de momento asi pues espero que no se demoren mucho las vuestras jugones.
Ah por cierto la mia es de 40 gb quizas por eso fue tan rapido
axo Kirlian yo no podria aguantar tanto jajajaja, eres un veterano de SAt jajaja.
No ya enserio el dia que nos llege yo kiero xarme uno PRO contra ti.
isla91 escribió:y k me dices de mi q yevo desde el 9 de enero con relacion a verficiar??


Deberías llamar al SAT porque no es normal para nada. Yo la mandé el día 7 de enero y la contabilizaron el día 17. Pero como te digo, lo tuyo no es normal

¿Has llamado al SAT (902102102)? Deberías comentarles lo que te ha pasado, no creo que hayan perdido tu consola, pero quizás si se les ha "traspapelado".

Salu2!
pues he yamado a seur me han dicho que cuando pone entregado es cuando el sat da los albaranes a seur
Lo que sería interesante es que alguno de los que envió la consola de 40GB y recibió una nueva a los pocos días nos diera los datos de seguimiento de su envío. Capaz que alguno tiene en ENTREGADO una fecha posterior a la recepción de su nueva consola. Eso indicaría que el que se den por enterados en stock uno no es un dato importante.
Nezcar escribió:No ya enserio el dia que nos llege yo kiero xarme uno PRO contra ti.


ya te digo tio,soy un vetereano pero de los grandes XD,ya me se hasta la direccion de memoria.
Lo del pro va a ser que no XD ya que este año me compre el fifa en vez del pro,pero bueno,ya podremos hechar un motorstorm,warhawk,call of duty... [uzi] claro esta,si me acuerdo de jugar XD
Los de seur van locos con tanto stock 1
La historia es q seur igual le entrega 100 ps3 al dia... y claro ellos empiezan a desenvalar y rellenar datos y hasta q no rellenan la tuya el envio no esta como entregado( es una confirmacion que stock1 debe hacer a seur)

Pero vamos que si es de 60 nos da = una cosa que otra,xq hasta q no lleguen de japon... nos comemos un torrao.
Yo la mia a los 7 dias ya estaba en seur con todos los datos a espensas de q lleguen las de 60.
Yo la envie el lunes pasado y este lunes ya tenian todos mis datos y demas en stock1... de seur pase una vez me dijeron los de stock1 q estaba... asi q no se como estara mi envio.. xq perdi el localizador.
Gato escribió: Eso indicaría que el que se den por enterados en stock uno no es un dato importante.


Desconozco el caso de las Plays de 40GB, pero puedo asegurarte que en el caso de las de 60GB la fecha en que contabilizan que tienen la consola en el SAT es muy importante.

Te cuento, yo envié la consola el día 7 de Enero, pero hasta el día 17 de Enero no la contabilizaron. La última remesa de Plays cubría solo las que ellos habían contabilizado hasta el día 14 de Enero, por lo que yo, a pesar de ya haber enviado la consola, no pude entrar dentro del cupo. Así que en nuestro caso sí es importante saber cuando la contabilizaron.

Salu2!
Lo que dices cuadra Biulet. Me voy a tener que preocupar entonces, porque mi PS3 de 60GB está con lo de entrega efectuada/entrega relación a verificar desde el 30 de enero. Si la semana que viene no cambia el estado llamaré a Sony y a ver lo que dicen.
Llama ya a stock1 todo el tiempo q pase sera peor xa ti... si las cosas son como decis, yo como ya he dicho no se en que estado se encuentra mi envio.. xo se q ellos la han introducido y estoy a la espera

[bomba][bomba]stock1[bomba][bomba]
Otra semana más que se nos escapa......yuhuuuuu. ¿Nadie ha llamado estos días a ver que se cuentan los cachondos de Stock UNO?

Mierda de SAT.


Salu2.Tr0Y
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811